Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Dragonball Evolution: Tema general de spoilers

Ir abajo 
+58
suake
spikemasters
allan
Kenji
kof
tylermanu
jorge-
rakelilla21
cortescunill
tavodbz
zombizarre
commodorian
DG9_Returns
adaco
Sowlen
Xeneizes FD
Mv520
Kakaroto20
ichigo687
veronica_vegeta
tuty
centeno88
egoneko
zoro23
goldark22
Eldryn
Martin SSj2
Kiur
nikmetallica
Jounou
Nast
Tote
MuMaKi
vegeta-ramirez
Yiyus
zylex
AyL
glam
coreh
Gokusupersaiyajin
Jklaymen
Doctor Manhattan
Dani21
Josekun
agustin09
Sam Sagaz
er_goku
Shen Ron
Mirk
Eternalem
MISFITS
lechugaa
samuel
DAMIAN
Anne
Maximus
SebastianZen
Lytus
62 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
AutorMensaje
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Dragonball Evolution: Tema general de spoilers - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Dragonball Evolution: Tema general de spoilers   Dragonball Evolution: Tema general de spoilers - Página 9 I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 4:32 pm

los efectos estan mal¡?¡¡ ami me parecieron regulares... ni muy buenos ni muyn malos.... como un 6/10.... me lo voy a ver el vierens.... aber k pedo con la peli...Smile salu2
Volver arriba Ir abajo
suake
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
suake


Mensajes : 57
NIvel de Ki : 0
Edad : 35
Localización : Valencia, España
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Dragonball Evolution: Tema general de spoilers - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Dragonball Evolution: Tema general de spoilers   Dragonball Evolution: Tema general de spoilers - Página 9 I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 5:21 pm

Esta noche voy a Kinepolis a verla.
Estoy a cien!!!!!! :supersaiyan:

Mañana dejaré una review sobre lo q vea esta noche.

VIVA DRAGON BALL EVOLUTION!!!!!
Volver arriba Ir abajo
kof
Namekiano
Namekiano



Mensajes : 131
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Dragonball Evolution: Tema general de spoilers - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Dragonball Evolution: Tema general de spoilers   Dragonball Evolution: Tema general de spoilers - Página 9 I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 6:49 pm

lechugaa escribió:
pero tu lo encuentras malo por adaptacion? por que si la de los otakus es fiel en adaptacion pero en efectos una porqueria...

Una porqueria? Si ese Kame Hame Ha esta mejor logrado que el humo esparcido de la pelicula.
Volver arriba Ir abajo
glam
BioAndroide
BioAndroide
glam


Mensajes : 2305
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : (España)
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Dragonball Evolution: Tema general de spoilers - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Dragonball Evolution: Tema general de spoilers   Dragonball Evolution: Tema general de spoilers - Página 9 I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 11:37 pm

porque los matones del insti llaman a goku ¿¿EL CUCO??? XDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
egoneko
Saiyan
Saiyan



Mensajes : 560
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Dragonball Evolution: Tema general de spoilers - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Dragonball Evolution: Tema general de spoilers   Dragonball Evolution: Tema general de spoilers - Página 9 I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 3:10 am

glam escribió:
porque los matones del insti llaman a goku ¿¿EL CUCO??? XDDDDDDDD

Un misterio sin resolver de los expedientes X q nunca sabremos con totalidad, por q le decian "CUCO"(Geeku) a Goku los matones Smile
Volver arriba Ir abajo
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku


Mensajes : 2280
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Guadalajara (Mexico)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Dragonball Evolution: Tema general de spoilers - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Dragonball Evolution: Tema general de spoilers   Dragonball Evolution: Tema general de spoilers - Página 9 I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 3:14 am

Yo lo que quiero es leer la critica de Lytus y la de Andure,de seguro ahorita an de estar viendo la pelicula
Volver arriba Ir abajo
Mirrowell
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
Mirrowell


Mensajes : 56
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Dragonball Evolution: Tema general de spoilers - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Dragonball Evolution: Tema general de spoilers   Dragonball Evolution: Tema general de spoilers - Página 9 I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 3:28 am

Acabo de venir del cine, y bueno la verdad es que la peli se puede ver, pero como fan de dragonball desde que tenia 6años, la peli no me ha gustado. Aviso que mi critica contiene SPOILERS importantes, aunque estemos en un tema en los que se permiten.

Si que tiene guiños a la serie y asi, y realmente tenia esperanzas en la peli e ilusión. Incluso despues de ver las imagenes y trailers, estaba convencido de que me iba a encantar, pero despues de verla no me ha dejado buen sabor de boca. Puede ser por esa sensación de que falta tiempo y todo transcurre a toda leche como si cualquier niño hubiese planteado el guión.

Las peleas estan bien, pero sinceramente la final no es para nada de Dragonball y Piccolo es derrotado como si fuese un fullum. Molan mas los puños rapidos que se meten goku y roshi o la pelea del inicio de Goku con el abuelo (salvo la patada tipo powerpoint de goku) que la de piccolo.

Lo de los fulums es de risa, ni se ven, todo oscuro, giros rapidos de camara y de repente salen bichos volando hacia la lava... y luego ya lo que Goku hace con ellos es de chiste... un puente??¿

El traje naranja con el simbolo de roshi lo coge de casa de su abuelo, no se supone que se lo da roshi para el campeonato? hablando de este.. desde una vista aerea se ve como si el estadio fuese gigante y chulo, luego enfocan y es un mini ring hecho con colchonetas...super fea esta parte...y rapida para variar.

Y volviendo al traje naranja, en vez de hacer que Roshi se lo diese a Goku para la pelea final por que le ha entrenado el, coge el guionista y se le ocurre que en la parte cuando se estrella el jeep volador de yamsha coja Goku y le de por ponerse el traje naranja asi de repente, como si los guionistas hubiesen dicho, ostras! que estamos ya donde Piccolo y se nos ha olvidado ponerle el traje a Goku... sin comentarios..

La invocación de shenron no me gusto nada, es ridicula, el dragon menos, super pequeño y ni habla, y no tiene sentido que Goku en su único deseo solo resucite a Roshi, y a su abuelo Gohan? tanto con su abuelo y le deja de lado por un vagabundo que se acaba de encontrar en una casa vieja? por qué? porque en la serie Goku mata a su abuelo, no Piccolo, ya puestos a cambiar el guion que mas daria?

Aparte de que, como habeis dicho, piccolo apenas sale, y no se sabe bien ni quie es ni nada. Lo del Ozaru, la olla pa encerrar a Piccolo etc, casi ni esta explicado, y si no eres un fan de la serie no te enteras muxo.
El Ozaru ni se le ve casi y no tiene sentido el por que se desetransforma tan rapido...
En fin, que he salido decepcionado la verdad. La banda sonora esta xula eso si..

Creerme estaba cada dia entrando en este foro para saber noticias nuevas, hice todo ilusionado un poster etc..pero la realidad..es esta.

Por cierto, ahora despues de ver esta peli, tambien me gustaria que hicieran una nueva peli de dragonball con otros guionistas desde 0, porque para mi esta peli no da la talla para un fenomeno tan grande como lo es dragonball, hay pelis muxisimo mas fieles (spiderman (salvo la decepción de venom), incluso asterix y obelix (de las mejores adaptaciones de comic que visto, hablo de la primera).

Saludos


Última edición por Mirrowell el Jue Abr 09, 2009 1:19 pm, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Dragonball Evolution: Tema general de spoilers - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Dragonball Evolution: Tema general de spoilers   Dragonball Evolution: Tema general de spoilers - Página 9 I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 9:19 am

Concuerdo muhco con tu creitica....y eso qeu la vi en mala calidad.... yo en horas no mas la voy a ver y ahi dejare mi sello...
Volver arriba Ir abajo
Eternalem
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Eternalem


Mensajes : 649
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Dragonball Evolution: Tema general de spoilers - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Dragonball Evolution: Tema general de spoilers   Dragonball Evolution: Tema general de spoilers - Página 9 I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 11:58 am

Todos coincidimos en una cosa: tienen que cambiar al guionista y al director.
Volver arriba Ir abajo
glam
BioAndroide
BioAndroide
glam


Mensajes : 2305
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : (España)
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Dragonball Evolution: Tema general de spoilers - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Dragonball Evolution: Tema general de spoilers   Dragonball Evolution: Tema general de spoilers - Página 9 I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 2:56 pm

Eternalem escribió:
Todos coincidimos en una cosa: tienen que cambiar al guionista y al director.

yo todavia no he dicho nada. eh Shocked
Volver arriba Ir abajo
coflax
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama



Mensajes : 279
NIvel de Ki : 0
Localización : Lima , Peru
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Dragonball Evolution: Tema general de spoilers - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Dragonball Evolution: Tema general de spoilers   Dragonball Evolution: Tema general de spoilers - Página 9 I_icon_minitimeVie Abr 10, 2009 4:50 am

Acabo de regresar de ver la pelicula... y bueno en mi opinion puedo darle un 6/10 ... fue un buen intento de captar la esencia de db , lo unico que me hace feliz es que chatwin me sorprendio ... resulto ser mejor actor de lo que yo esperaba... y bueno a Masters no lo vi mas que 5 veces en toda la pelicula ... creo que se llevo dinero facil... en cuanto a la trama deteste que dijeran que el ozzaru y piccolo casi destruyen la tierra... hubieran leido mejor el manga o siquiera ve el anime... XD el ozzaru debio aparecer para la pelea final como un apoyo de parte de goku... bueno lo que tambien me agrado fue que la pelicula tenia su toque de comedia... admito que me rei y muxo... creo que tambien se excedieron al poner muxas escenas medias romanticas... de por si yo las detesto... y weno asi cierro mi opinion... creo que esta pelicula puede dar una secuela de mejor calidad y como lei en anteriores comentario opino tambien que debe cambiarse a director y al guionista.
Volver arriba Ir abajo
http://xchuchox.hi5.com
PaulxD!
Ozaru
Ozaru
PaulxD!


Mensajes : 929
NIvel de Ki : 0
Edad : 29
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Dragonball Evolution: Tema general de spoilers - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Dragonball Evolution: Tema general de spoilers   Dragonball Evolution: Tema general de spoilers - Página 9 I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 2:33 am

pues alguien que haya entendido eso de piccoro y ozharu hace 2000 años com fue??...xk para mi los nameks tenian el don de controlar a los ozharus y el posible que hace 2000 años otro ozharu fue y no goku...oe aguien que mepueda explicar!!!
Volver arriba Ir abajo
egoneko
Saiyan
Saiyan



Mensajes : 560
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Dragonball Evolution: Tema general de spoilers - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Dragonball Evolution: Tema general de spoilers   Dragonball Evolution: Tema general de spoilers - Página 9 I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 3:45 am

PaulxD! escribió:
pues alguien que haya entendido eso de piccoro y ozharu hace 2000 años com fue??...xk para mi los nameks tenian el don de controlar a los ozharus y el posible que hace 2000 años otro ozharu fue y no goku...oe aguien que mepueda explicar!!!

=/ que te podemos explicar, si la peli no explica nada, si qres te puedo inventar,

"Hace mucho tiempo Ozaru & Picco invadieron el Planeta Tierra, pero era lo que pensaban los Humanos, que eran invasores, entonces 7 misticos se juntaron para luchar encontra de la amenaza y asi crearon las dragon balls para cuando el mundo este en peligro utilizarlas para el bien, sin mas remedio crearon una tecnica llamada MAFUBA para encerrar a Piccolo, pero Piccolo tenia a su lado al Ozaru, una bestia incontrolable que tenia el poder de destruir el planeta tierra, solamente aparecia cuando habia un eclipse y solo un guerrero en la tierra era el elegido para serlo, desafortunadamente Piccolo fue encerrado con el mafuba en una Vasija y enterrado en el vacio mas remoto de la tierra y el guerrero elegido quedo del lado de los misticos, pero ahora los signos vuelven a aparecer y piccolo ha regresado, en 7 dias la luna se cubrira de sangre y el eclipse volvera a aparecer, 7 esferas del dragon deben ser encontradas por el bien de la humanidad, si caen en manos del mal la vida en la tierra desaparecera, solo un guerrero tiene el poder para derrotar esta amenaza y este es Ozaru" :/ te gusto? ai te explique mas o menos, es inventada pero bueno Smile para que te cierre lo que la peli no te cerro.
Volver arriba Ir abajo
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen


Mensajes : 1788
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Dragonball Evolution: Tema general de spoilers - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Dragonball Evolution: Tema general de spoilers   Dragonball Evolution: Tema general de spoilers - Página 9 I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 1:52 am

Ayyyy a mi me gusto mucho esta pelicula; solo quiero una secuela asi super mejorada... es que esta pelicula fue regular por su bajo presupuesto y pq james wong como que no pudo con tanto ki jejeje pero enserio me gusto arto y solo se que si hacen una secuela sera mucho mejor y ojala la hagan con krilin y la patrulla roja pq eso me gustaria verlo antes de ir a ver a vegeta
Volver arriba Ir abajo
Doctor Manhattan
Ozaru
Ozaru
Doctor Manhattan


Mensajes : 1057
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : en Kriptón
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Dragonball Evolution: Tema general de spoilers - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Dragonball Evolution: Tema general de spoilers   Dragonball Evolution: Tema general de spoilers - Página 9 I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 12:46 pm

no creo ke salga la patrulla roja ( si es dball), saldra creo yo, picolo jr en el torneo,como cuenta el amigo krilin en su fanfic DRAGON BALL SALVATION.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/vitin_77
lechugaa
Saiyan
Saiyan
lechugaa


Mensajes : 498
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Dragonball Evolution: Tema general de spoilers - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Dragonball Evolution: Tema general de spoilers   Dragonball Evolution: Tema general de spoilers - Página 9 I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 9:21 am

yo creo que sera de dragonball z la proxima pelicula
Volver arriba Ir abajo
Maximus
Ozaru
Ozaru
Maximus


Mensajes : 859
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : En Mexico
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Dragonball Evolution: Tema general de spoilers - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Dragonball Evolution: Tema general de spoilers   Dragonball Evolution: Tema general de spoilers - Página 9 I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 9:31 pm

Supongpo que si, falta que les valla mejor en la recaudacion
Volver arriba Ir abajo
http://www.cinealdia.org
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Dragonball Evolution: Tema general de spoilers - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Dragonball Evolution: Tema general de spoilers   Dragonball Evolution: Tema general de spoilers - Página 9 I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 12:16 am

no cro que les vay muy bien enn la recauacion... les paso k les pase bn en el DVD.. pero nada mas.. comodijeorn ace un rato... pasará los 60 pero a los 70 JAMAS.
Volver arriba Ir abajo
Maximus
Ozaru
Ozaru
Maximus


Mensajes : 859
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : En Mexico
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Dragonball Evolution: Tema general de spoilers - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Dragonball Evolution: Tema general de spoilers   Dragonball Evolution: Tema general de spoilers - Página 9 I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 12:17 am

pues ya van en 55
Volver arriba Ir abajo
http://www.cinealdia.org
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen


Mensajes : 1788
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Dragonball Evolution: Tema general de spoilers - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Dragonball Evolution: Tema general de spoilers   Dragonball Evolution: Tema general de spoilers - Página 9 I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 8:10 pm

Y se quedo en 55 jejeje q mal, la peor recaudacion en la historia para una pelicula tan buena

La gente se dio cuenta de que las adaptaciones eran infieles
Volver arriba Ir abajo
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Dragonball Evolution: Tema general de spoilers - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Dragonball Evolution: Tema general de spoilers   Dragonball Evolution: Tema general de spoilers - Página 9 I_icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 2:43 am

¿Alguien sabe algo sobre un posible remake o la segunda?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dragonball Evolution: Tema general de spoilers - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Dragonball Evolution: Tema general de spoilers   Dragonball Evolution: Tema general de spoilers - Página 9 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dragonball Evolution: Tema general de spoilers
Volver arriba 
Página 9 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
 Temas similares
-
» Criticas sobre Dragonball Evolution
» Espectacular Teaser Trailer (primer minuto de la película)
» Nuevo Spot!
» Nuevo Spot (USA), Futuros posters y album de cromos de Panini- ACTUALIZADO-
» Doblando Dragonball Evolution

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball :: Películas de Dragonball :: Dragonball: Evolution (SPOILERS AQUÍ)-
Cambiar a: