Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cual es el boss más dificil que os habeis enfrentado????

Ir abajo 
+13
son justin
Bardock86
Lord Pikoro-Sama
Krilín
x-win
el señor silla
Alfssj4
JoC577
Son Zauron
tuty
Maximus
Gokusupersaiyajin
er_goku
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Cual es el boss más dificil que os habeis enfrentado???? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cual es el boss más dificil que os habeis enfrentado????   Cual es el boss más dificil que os habeis enfrentado???? - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 01, 2010 7:03 pm

x ponte unos videos para ver que tal.. ya que ese juego lo conozco de nombre solamente....
Volver arriba Ir abajo
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Cual es el boss más dificil que os habeis enfrentado???? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cual es el boss más dificil que os habeis enfrentado????   Cual es el boss más dificil que os habeis enfrentado???? - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 01, 2010 7:38 pm

Pues si tienes una Ds tienes que hacerte con el Alf, es uno de los mejores juegos de la historia, sin duda jajaj
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Cual es el boss más dificil que os habeis enfrentado???? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cual es el boss más dificil que os habeis enfrentado????   Cual es el boss más dificil que os habeis enfrentado???? - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 01, 2010 7:54 pm

Bardock86 escribió:
Pues si tienes una Ds tienes que hacerte con el Alf, es uno de los mejores juegos de la historia, sin duda jajaj

no tengo.... Sad solo mi compañera xbox360....

es un rpg no es asi?
Volver arriba Ir abajo
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Cual es el boss más dificil que os habeis enfrentado???? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cual es el boss más dificil que os habeis enfrentado????   Cual es el boss más dificil que os habeis enfrentado???? - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 01, 2010 8:02 pm

Es un Rpg pero de lo más novedoso que he visto yo.
Mira te dejo un video con capturas del juego y musica del mismo (menuda bso que tiene por cierto jeje):

Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Cual es el boss más dificil que os habeis enfrentado???? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cual es el boss más dificil que os habeis enfrentado????   Cual es el boss más dificil que os habeis enfrentado???? - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 01, 2010 8:07 pm

pues a ver te pongo unos videos aunke ya los puse XDXD



pero lo0 que ace grande a este juego, a parte de su increible ambientacion son los personajes, su evolucion, su caracter (yo casi llegue a enamorarme de shiki XDDDDD) y por supuesto los poderes, tan variados y numerosos como puedas imaginar, en cima cuando crees conocer todo salen mas y mas y mas secretos y formas de juego.... en definitiva un SUPERVIDEOJUEGO.


EDITO: waaaa bardock te me adelantaste, pusiste ese comentario a la vez q yo jajaja

PD: la BSO es alucinante, yo la llevo en mi reproductor siempre Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Cual es el boss más dificil que os habeis enfrentado???? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cual es el boss más dificil que os habeis enfrentado????   Cual es el boss más dificil que os habeis enfrentado???? - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 01, 2010 8:10 pm

Jajajaja y pusimos el mismo video y todo XDDD
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Cual es el boss más dificil que os habeis enfrentado???? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cual es el boss más dificil que os habeis enfrentado????   Cual es el boss más dificil que os habeis enfrentado???? - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 01, 2010 8:15 pm

jajaaj los dos el mismo video... se agradece a los dos.... Wink

y si se ve muy bueno... lo bueno de algunos rpg (he jugado muy pocos) es que puedes volver a jugar y jugar y cambiar la forma.. y este con todos los poderes que se ve .. .es de ese tipo....
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Cual es el boss más dificil que os habeis enfrentado???? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cual es el boss más dificil que os habeis enfrentado????   Cual es el boss más dificil que os habeis enfrentado???? - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 01, 2010 8:37 pm

yo he jugado a muchos RPGs y este es el mas variable q imagines XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Cual es el boss más dificil que os habeis enfrentado???? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cual es el boss más dificil que os habeis enfrentado????   Cual es el boss más dificil que os habeis enfrentado???? - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 01, 2010 10:56 pm

Pues tendré que echarle mano a ese juego... Para despedir a la DS antes de que la sucedan XD

Siguiendo con los bosses, yo tengo algo que contar. Hace unos meses me pasé por fin el Twilight Princess, y la batalla final con Ganondorf me extenuó. No solo cuesta entender lo que tienes que hacer en la pelea entre bestias, no solo Zelda tiene la puntería con el arco en el trasero, es que encima, al final, cuando solo quedáis los dos en pie con las espadas ocurre algo: en cierto momento del combate se produce un choque de espadas en el que tienes que pulsar A muchas veces rapidísimo para hacerle retroceder. Bueno, yo creo que nos pudimos tirar ahí cinco minutos sin que ninguno cediéramos terreno. Al final acabé dejando que me empujara él para volver a empezar XD
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Cual es el boss más dificil que os habeis enfrentado???? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cual es el boss más dificil que os habeis enfrentado????   Cual es el boss más dificil que os habeis enfrentado???? - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 01, 2010 11:01 pm

5 minutos apretando una tecla??? pobre control......... Shocked

pero al final le ganaste no es asi?
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Cual es el boss más dificil que os habeis enfrentado???? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cual es el boss más dificil que os habeis enfrentado????   Cual es el boss más dificil que os habeis enfrentado???? - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 01, 2010 11:09 pm

5 minutos apretando no, ¡5 minutos aporreándola una y otra vez a toda la velocidad que me daba! Lo malo era que si cedía terreno, luego para recuperarlo tenía que darle más deprisa, con lo cual ya ni hablemos de comer el suyo. Pues no sé si fue a la segunda, pero claro, al final le gané Wink
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Cual es el boss más dificil que os habeis enfrentado???? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cual es el boss más dificil que os habeis enfrentado????   Cual es el boss más dificil que os habeis enfrentado???? - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 01, 2010 11:21 pm

ahhh 5 minutos de batalla.... ahhh por ahi si....., si no pobre control!!!!

Me hace acordar a los minutos y minutos que tenia para poder sacar las licencias en el gran turismo... ufff de jugar y jugar y jugar hasta poder pasarlo...
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Cual es el boss más dificil que os habeis enfrentado???? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cual es el boss más dificil que os habeis enfrentado????   Cual es el boss más dificil que os habeis enfrentado???? - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 01, 2010 11:25 pm

Sigues sin entenderlo Alf XD La batalla duró más, esos 5 minutos fueron del forcejeo de apretar el botón a toda prisa, no de dejarlo pulsado. Lo cual creo que machaca el mando aún más XD
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Cual es el boss más dificil que os habeis enfrentado???? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cual es el boss más dificil que os habeis enfrentado????   Cual es el boss más dificil que os habeis enfrentado???? - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 01, 2010 11:40 pm

ahhhh ya decia yo.quebatalla epica de 5 de minutos.......jajaja
ahora si caigo.Smile
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Cual es el boss más dificil que os habeis enfrentado???? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cual es el boss más dificil que os habeis enfrentado????   Cual es el boss más dificil que os habeis enfrentado???? - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 02, 2010 1:34 am

5 minutos, tu pulgar debe ser la parte mas fuerte de tu cuerpo krilin XD

uno de los que me acuerdo en estos momentos es a shocker symbiote de ''spiderman web of shadows'' donde tenia que acabar con los nidos electricos aparte de evitar los ataques de los mino shockers y de shoker principal, al mismo tiempo esperando a que no tuviera poder para acabarlo.
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Cual es el boss más dificil que os habeis enfrentado???? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cual es el boss más dificil que os habeis enfrentado????   Cual es el boss más dificil que os habeis enfrentado???? - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 02, 2010 2:16 am

El Boss mas dificil de mi vida, no lo pude pasar y dudo que lo haga, fue el de Ace of Combats, el juego de aviones de guerra.

En la final estas tu contra el mejor piloto del otro ejercito, que tiene un avion CON UN ARMA LACER, y vuela como un condenado, es terriblemente bueno... cuando comienza a lanzar rayos, estas practicamente acabado...
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Cual es el boss más dificil que os habeis enfrentado???? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cual es el boss más dificil que os habeis enfrentado????   Cual es el boss más dificil que os habeis enfrentado???? - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 02, 2010 3:47 am

son justin escribió:


uno de los que me acuerdo en estos momentos es a shocker symbiote de ''spiderman web of shadows'' donde tenia que acabar con los nidos electricos aparte de evitar los ataques de los mino shockers y de shoker principal, al mismo tiempo esperando a que no tuviera poder para acabarlo.

todavia no llego ahi, asi que tendre cuidado cuando me toque.....

y konan del ace combat 1 o del 2??
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Cual es el boss más dificil que os habeis enfrentado???? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cual es el boss más dificil que os habeis enfrentado????   Cual es el boss más dificil que os habeis enfrentado???? - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 02, 2010 3:52 am

El Belkan War, no se cual sera.
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Cual es el boss más dificil que os habeis enfrentado???? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cual es el boss más dificil que os habeis enfrentado????   Cual es el boss más dificil que os habeis enfrentado???? - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 02, 2010 4:05 am

Ahora que recuerdo otro juego cuyos jefes costo vencer fue el Yu-Gi-Oh Forbidden Memories de PS1,digamos que al principio es manejable,los oponentes son mas o menos faciles y te daban cartas importantes pero siempre llegaba a un punto muerto empezando con un tal Heishin,siguiendo con Seto(la contrapartida egipcia de Kaiba)como sub-jefe y despues Nitemare y su evolucion como jefe final que poseian cartas endemoniadamente fuertes como el Dragon Ojiazul de tres cabezas de Kaiba.Al final al ver que no conseguia ninguna carta a la altura del desafio use passwords para tener cartas fuertes y gane el juego finalmente.
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Cual es el boss más dificil que os habeis enfrentado???? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cual es el boss más dificil que os habeis enfrentado????   Cual es el boss más dificil que os habeis enfrentado???? - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 04, 2010 3:06 pm

Mmm,siempre los he superado XD pero los mas dificiles fueron del mismo juego:
Dofus:
Yopuka LvL 20 VS jalato real,la mas dura de mi vida,casi me mata xD
Yopuka LvL 40 VS Escarahoja dorado,solo porque mi escarador tenia hambre U.u
Yopuka LvL 10 VS minilubo albino,Porque era lvl 10 XD
Si no me entendeis,voy a hacer un tema de dofus XD
Volver arriba Ir abajo
itsfriki
Namekiano
Namekiano
itsfriki


Mensajes : 194
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Cual es el boss más dificil que os habeis enfrentado???? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cual es el boss más dificil que os habeis enfrentado????   Cual es el boss más dificil que os habeis enfrentado???? - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 14, 2010 1:36 am

El boss mas dificil que recuerde es el del Metal Gear Solid 2.... puto combate de espadas XD
Volver arriba Ir abajo
itsfriki
Namekiano
Namekiano
itsfriki


Mensajes : 194
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Cual es el boss más dificil que os habeis enfrentado???? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cual es el boss más dificil que os habeis enfrentado????   Cual es el boss más dificil que os habeis enfrentado???? - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 14, 2010 1:37 am

El boss mas dificil que recuerde es el del Metal Gear Solid 2.... puto combate de espadas XD
Y en el metal gear solid 4.... puto clon de sniper wolf....... AAAAAAAGH¡
Malditas furias
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Cual es el boss más dificil que os habeis enfrentado???? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cual es el boss más dificil que os habeis enfrentado????   Cual es el boss más dificil que os habeis enfrentado???? - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 15, 2010 4:58 pm

XD pues la verdad,ahora mi boss mas dificil es "miticos sanin" de naruto nija heroes en lvl dificil,estoy con el grupo de las chicas a max vida y max chakra XD pero no puedo,siempre me mata orochimaru ¬¬
Volver arriba Ir abajo
itsfriki
Namekiano
Namekiano
itsfriki


Mensajes : 194
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Cual es el boss más dificil que os habeis enfrentado???? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cual es el boss más dificil que os habeis enfrentado????   Cual es el boss más dificil que os habeis enfrentado???? - Página 2 I_icon_minitimeDom Oct 17, 2010 4:29 am

pero si eso esta tirado despues de pasar 1 hora intentandolo XD
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Cual es el boss más dificil que os habeis enfrentado???? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cual es el boss más dificil que os habeis enfrentado????   Cual es el boss más dificil que os habeis enfrentado???? - Página 2 I_icon_minitimeDom Oct 17, 2010 12:30 pm

Se me olvido decir de que tienen ataque + defensa + salto + chakra + velocidad + y ademas mucha vida?XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cual es el boss más dificil que os habeis enfrentado???? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cual es el boss más dificil que os habeis enfrentado????   Cual es el boss más dificil que os habeis enfrentado???? - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cual es el boss más dificil que os habeis enfrentado????
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Cual fue el primer juego qeu jugaron???
» ¿Cual es tu fusión preferida?
» cual es tu MEJOR pelicula ??
» ¿Cual es su deporte favorito?
» cual es el mejor fake

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Videojuegos-
Cambiar a: