Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Imagen nueva de Piccolo y Yamcha en el Videojuego de PSP [ACTUALIZACION x 2]

Ir abajo 
+46
Astroboy
super cell
Azaa
LEBN_
Raiden
Eternalem
hand it
G3rM@n
egoneko
Lytus
son justin
Son Goku
Martin SSj2
Jounou
Yiyus
Gokusupersaiyajin
coreh
Kiketo-Saiyajin
Alex_Kakarot
adaco
Veldar
superbroly
Krilín
apocalipsysj
danisito3
son_gokorre
Vampire666
Doctor Manhattan
ichigo687
dbz
EdiaN
SebastianZen
Shen Ron
Link52
Dani21
tuty
kaneda81
Dirk Pitt
er_goku
Alfssj4
er_paty
JoC577
laurence
glam
Carlin73me
Drjcb
50 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
adaco
Humano
Humano



Mensajes : 8
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Imagen nueva de Piccolo y Yamcha en el Videojuego de PSP [ACTUALIZACION x 2] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Imagen nueva de Piccolo y Yamcha en el Videojuego de PSP [ACTUALIZACION x 2]   Imagen nueva de Piccolo y Yamcha en el Videojuego de PSP [ACTUALIZACION x 2] - Página 3 I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 8:45 pm

Buenas no se si habéis puesto o no la misma imagen de Piccolo pero con Bulma que también ha salido:

Imagen nueva de Piccolo y Yamcha en el Videojuego de PSP [ACTUALIZACION x 2] - Página 3 Emmybulma

Solo puedo decir... ay omá que rica
Volver arriba Ir abajo
http://www.losminidrivers.blogspot.com
EdiaN
Humano
Humano



Mensajes : 28
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Imagen nueva de Piccolo y Yamcha en el Videojuego de PSP [ACTUALIZACION x 2] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Imagen nueva de Piccolo y Yamcha en el Videojuego de PSP [ACTUALIZACION x 2]   Imagen nueva de Piccolo y Yamcha en el Videojuego de PSP [ACTUALIZACION x 2] - Página 3 I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 9:18 pm

Alguien tiene el ultimo trailer con la cancion rules y la pelea de goku y picolo volando en hd?? o un no esta disponible ??
Volver arriba Ir abajo
Alex_Kakarot
Humano
Humano
Alex_Kakarot


Mensajes : 11
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Imagen nueva de Piccolo y Yamcha en el Videojuego de PSP [ACTUALIZACION x 2] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Imagen nueva de Piccolo y Yamcha en el Videojuego de PSP [ACTUALIZACION x 2]   Imagen nueva de Piccolo y Yamcha en el Videojuego de PSP [ACTUALIZACION x 2] - Página 3 I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 9:31 pm

La foto esta tremenda... pero el fondo:S podrian cambiarlo nose una ciudad e el aire o algo un saludoo!
Volver arriba Ir abajo
Link52
Namekiano
Namekiano
Link52


Mensajes : 142
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : Castello
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Imagen nueva de Piccolo y Yamcha en el Videojuego de PSP [ACTUALIZACION x 2] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Imagen nueva de Piccolo y Yamcha en el Videojuego de PSP [ACTUALIZACION x 2]   Imagen nueva de Piccolo y Yamcha en el Videojuego de PSP [ACTUALIZACION x 2] - Página 3 I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 9:37 pm

Volver arriba Ir abajo
Laharl
Invitado




Imagen nueva de Piccolo y Yamcha en el Videojuego de PSP [ACTUALIZACION x 2] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Imagen nueva de Piccolo y Yamcha en el Videojuego de PSP [ACTUALIZACION x 2]   Imagen nueva de Piccolo y Yamcha en el Videojuego de PSP [ACTUALIZACION x 2] - Página 3 I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 9:48 pm

Una pregunta chicos, sabeis si antes de estrenarse la peli, sacaran el tipico trailer de 3 minutos donde se ven mas cosas, o este es el ultimo ya¿?
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Imagen nueva de Piccolo y Yamcha en el Videojuego de PSP [ACTUALIZACION x 2] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Imagen nueva de Piccolo y Yamcha en el Videojuego de PSP [ACTUALIZACION x 2]   Imagen nueva de Piccolo y Yamcha en el Videojuego de PSP [ACTUALIZACION x 2] - Página 3 I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 9:56 pm

Laharl escribió:
Una pregunta chicos, sabeis si antes de estrenarse la peli, sacaran el tipico trailer de 3 minutos donde se ven mas cosas, o este es el ultimo ya¿?

Yo creo que deberían sacar otro trailer mas largo que los anteriores.. y ojala salga pronto para asi tener mas de que comentar!!
Volver arriba Ir abajo
superbroly
Saiyan
Saiyan
superbroly


Mensajes : 442
NIvel de Ki : 0
Localización : mas allá de lo inclusive.
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Imagen nueva de Piccolo y Yamcha en el Videojuego de PSP [ACTUALIZACION x 2] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Imagen nueva de Piccolo y Yamcha en el Videojuego de PSP [ACTUALIZACION x 2]   Imagen nueva de Piccolo y Yamcha en el Videojuego de PSP [ACTUALIZACION x 2] - Página 3 I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 10:15 pm

Link52 escribió:
Web oficial de UK abierta:
http://www.dragonballevolutionmovie.co.uk/
siguen esas paginas igual de simples ,y otras peliculas que les falta mas tiempo para estrenarse,tienes muchomejores paginas,mas completas y bonitas.y estas de dragon ball ,hasta la chacha las puede hacer igual o mejores.
Volver arriba Ir abajo
Kiketo-Saiyajin
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Kiketo-Saiyajin


Mensajes : 293
NIvel de Ki : 0
Localización : En CC Entrenando con vegeta :D
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Imagen nueva de Piccolo y Yamcha en el Videojuego de PSP [ACTUALIZACION x 2] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Imagen nueva de Piccolo y Yamcha en el Videojuego de PSP [ACTUALIZACION x 2]   Imagen nueva de Piccolo y Yamcha en el Videojuego de PSP [ACTUALIZACION x 2] - Página 3 I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 11:04 pm

cambiando tema..Em...
Es verdad que se confirmo que harian otra pelicula?
y es verdad que ser la de la saga de los saiyajin??¿?¿?¿
Respondan Plis Very Happy :kaito:
Volver arriba Ir abajo
coreh
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi



Mensajes : 86
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Imagen nueva de Piccolo y Yamcha en el Videojuego de PSP [ACTUALIZACION x 2] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Imagen nueva de Piccolo y Yamcha en el Videojuego de PSP [ACTUALIZACION x 2]   Imagen nueva de Piccolo y Yamcha en el Videojuego de PSP [ACTUALIZACION x 2] - Página 3 I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 11:39 pm

No hay que descartar que piccolo saque las antenas. Para mi no hay diferencia entre piccolo viejo y joven, no creo que cambie la edad fisica, cambia el color, y para mi el de la foto es el que llamais viejo, que mas bien seria "debil". El del banner es el de las peleas, no lo veis en el trailer? Por lo tanto el del banner es el poderoso, el definitivo.

No descarteis nada porque no se, pensais que nos han enseñado todo de la pelicula? Piccolo deberia mostrar su cuerpo sin armadura, con musculos, y deberia estirar los brazos y regenerarse, y todo eso no lo han enseñado y dudo que teniendolo en el anime, no lo aprovechen. Las antenas pueden salir cuando se vuelva poderoso del todo al final, estan ahi, porque no sacarlas? No parecera un extraterrestre, parecera un namekiano, que es lo que es.

Si hacen freezer, tiene que ser medio homosexual como en el anime, que parezca una loba como dicen, y aun asi sea el mas poderoso del universo, es la gracia del personaje... que mania con cambiar las cosas.

En el trailer en HD se ven muchos detalles, 100% recom,endado, espero que no hagan ninguno mas, que no saquen ningun detalle mas porque si no ya habremos visto toda la pelicula, no quereis un poco de emocion??
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Imagen nueva de Piccolo y Yamcha en el Videojuego de PSP [ACTUALIZACION x 2] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Imagen nueva de Piccolo y Yamcha en el Videojuego de PSP [ACTUALIZACION x 2]   Imagen nueva de Piccolo y Yamcha en el Videojuego de PSP [ACTUALIZACION x 2] - Página 3 I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 11:44 pm

hahah piccolo parece con la cara de WTF??? xD esta chdia la foto...
Volver arriba Ir abajo
Yiyus
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
Yiyus


Mensajes : 112
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Imagen nueva de Piccolo y Yamcha en el Videojuego de PSP [ACTUALIZACION x 2] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Imagen nueva de Piccolo y Yamcha en el Videojuego de PSP [ACTUALIZACION x 2]   Imagen nueva de Piccolo y Yamcha en el Videojuego de PSP [ACTUALIZACION x 2] - Página 3 I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 11:49 pm

Es otra cosa ver esa foto oficial de Piccolo a ver las fotos tomadas con celular y demas capturas sin retoques, se ve bien , ahh eso de la capa y el traje blanco es en Dragonball Z..

Si deberia salir un trailer mas con 2 o 3 minutos y con mas escenas..y tambien ya sacar una web mas decente, no solo con el trailer..
Volver arriba Ir abajo
Jounou
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Jounou


Mensajes : 274
NIvel de Ki : 0
Edad : 35
Localización : Catalunya
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Imagen nueva de Piccolo y Yamcha en el Videojuego de PSP [ACTUALIZACION x 2] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Imagen nueva de Piccolo y Yamcha en el Videojuego de PSP [ACTUALIZACION x 2]   Imagen nueva de Piccolo y Yamcha en el Videojuego de PSP [ACTUALIZACION x 2] - Página 3 I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 12:10 am

Yo spero que al final de la pelicula, salga piccolo con el goro y la capa blanca caracteristica, mirando el horizonte como una nave llega a la tierra.

...y FIN ! !


Eso molaría.


Salud ! ! !
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Imagen nueva de Piccolo y Yamcha en el Videojuego de PSP [ACTUALIZACION x 2] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Imagen nueva de Piccolo y Yamcha en el Videojuego de PSP [ACTUALIZACION x 2]   Imagen nueva de Piccolo y Yamcha en el Videojuego de PSP [ACTUALIZACION x 2] - Página 3 I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 12:28 am

me ha gustado mucho esta foto de piccolo........
Volver arriba Ir abajo
Kiketo-Saiyajin
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Kiketo-Saiyajin


Mensajes : 293
NIvel de Ki : 0
Localización : En CC Entrenando con vegeta :D
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Imagen nueva de Piccolo y Yamcha en el Videojuego de PSP [ACTUALIZACION x 2] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Imagen nueva de Piccolo y Yamcha en el Videojuego de PSP [ACTUALIZACION x 2]   Imagen nueva de Piccolo y Yamcha en el Videojuego de PSP [ACTUALIZACION x 2] - Página 3 I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 12:44 am

lol!
Volver arriba Ir abajo
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen


Mensajes : 1788
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Imagen nueva de Piccolo y Yamcha en el Videojuego de PSP [ACTUALIZACION x 2] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Imagen nueva de Piccolo y Yamcha en el Videojuego de PSP [ACTUALIZACION x 2]   Imagen nueva de Piccolo y Yamcha en el Videojuego de PSP [ACTUALIZACION x 2] - Página 3 I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 1:00 am

La foto de piccolo es muy buena...

oigan creen que james masters tambien este entrenando cono justin???... la foto me gustaria q estuviera mas serio... ahi parece actor viendo paparazi jejeje...

ayyy va a ser muy chevere en la 2 con el turbante y la capa
Volver arriba Ir abajo
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku


Mensajes : 2280
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Guadalajara (Mexico)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Imagen nueva de Piccolo y Yamcha en el Videojuego de PSP [ACTUALIZACION x 2] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Imagen nueva de Piccolo y Yamcha en el Videojuego de PSP [ACTUALIZACION x 2]   Imagen nueva de Piccolo y Yamcha en el Videojuego de PSP [ACTUALIZACION x 2] - Página 3 I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 1:20 am

Me gusta mucho la foto de Picoro ojala que las antenas se le vean como en el anime,no entendi lo que dijo Justin pero hablo de la secuela,ya quiero que salga el trailer de 3 minutos
Volver arriba Ir abajo
superbroly
Saiyan
Saiyan
superbroly


Mensajes : 442
NIvel de Ki : 0
Localización : mas allá de lo inclusive.
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Imagen nueva de Piccolo y Yamcha en el Videojuego de PSP [ACTUALIZACION x 2] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Imagen nueva de Piccolo y Yamcha en el Videojuego de PSP [ACTUALIZACION x 2]   Imagen nueva de Piccolo y Yamcha en el Videojuego de PSP [ACTUALIZACION x 2] - Página 3 I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 1:22 am

coreh escribió:
No hay que descartar que piccolo saque las antenas. Para mi no hay diferencia entre piccolo viejo y joven, no creo que cambie la edad fisica, cambia el color, y para mi el de la foto es el que llamais viejo, que mas bien seria "debil". El del banner es el de las peleas, no lo veis en el trailer? Por lo tanto el del banner es el poderoso, el definitivo.

No descarteis nada porque no se, pensais que nos han enseñado todo de la pelicula? Piccolo deberia mostrar su cuerpo sin armadura, con musculos, y deberia estirar los brazos y regenerarse, y todo eso no lo han enseñado y dudo que teniendolo en el anime, no lo aprovechen. Las antenas pueden salir cuando se vuelva poderoso del todo al final, estan ahi, porque no sacarlas? No parecera un extraterrestre, parecera un namekiano, que es lo que es.

Si hacen freezer, tiene que ser medio homosexual como en el anime, que parezca una loba como dicen, y aun asi sea el mas poderoso del universo, es la gracia del personaje... que mania con cambiar las cosas.

En el trailer en HD se ven muchos detalles, 100% recom,endado, espero que no hagan ninguno mas, que no saquen ningun detalle mas porque si no ya habremos visto toda la pelicula, no quereis un poco de emocion??
no es mania de cambiar las cosas ,simplemente que es mi opinion,y pienso que a como han evolucionado los personajes,no dudaria que le kitaran esa fisionomia a frezzer,que si es homosexual o no,es cierto le parte la madre a cualquiera,pero yo creo que no lo harian igual al anime esa transformacion ya que se ve muy simple y lo mas seguro esq, lo hagan diferente,y a mi no me incomodaria que le cambiaran el look,ya vez al principio todo mundo echando monjas por el look de picorro y ahora la mayoria a favor,si entiendo que es el sello de freezer en esa transformacion que se vea medio que se la enloncha,es como el sello de jack sparrow si le kitan lo amanerado no tendria chiste,pero si este freezer es un guerrero poderoso ,lo mas seguro esq, los de la fox lo cambien o lo evolucionen como dicen ellos,y respecto a las antenitas de picoro ,es simplemente mi opinion quese ve mejor asi con las antenas pegadas,ojala no te haya molestado mis preferencias,te mando un saludo compa.
Volver arriba Ir abajo
kaneda81
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
kaneda81


Mensajes : 785
NIvel de Ki : 0
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Imagen nueva de Piccolo y Yamcha en el Videojuego de PSP [ACTUALIZACION x 2] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Imagen nueva de Piccolo y Yamcha en el Videojuego de PSP [ACTUALIZACION x 2]   Imagen nueva de Piccolo y Yamcha en el Videojuego de PSP [ACTUALIZACION x 2] - Página 3 I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 1:33 am

bueno, independiente que nos guste o no la adaptacion (soy de la primera opcion) hay que reconocer que el maquillaje se ve buenisimo. Eso nadie lo puede negar.


Última edición por kaneda81 el Jue Feb 12, 2009 4:16 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen


Mensajes : 1788
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Imagen nueva de Piccolo y Yamcha en el Videojuego de PSP [ACTUALIZACION x 2] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Imagen nueva de Piccolo y Yamcha en el Videojuego de PSP [ACTUALIZACION x 2]   Imagen nueva de Piccolo y Yamcha en el Videojuego de PSP [ACTUALIZACION x 2] - Página 3 I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 1:51 am

KANEDA81.... claro... el maquillaje es muy bueno... uno ve a james masters y si uno no supiera q es piccolo, no lo reconoce...

y no solo eso.... la forma de la cabeza, las orejas y las arrugas mas las antenas retractiles son un trabajo grande.... el que diseñaba el maquillaje tenia otros trabajos muy buenos..... es admirable.

Freezer no sera tan afeminado, creo yo.... sera un poco refinado.... se reira como esos francesos burgueses y actuara asi hasta que se ponga agresivo para pelear...
Volver arriba Ir abajo
Veldar
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
Veldar


Mensajes : 70
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Imagen nueva de Piccolo y Yamcha en el Videojuego de PSP [ACTUALIZACION x 2] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Imagen nueva de Piccolo y Yamcha en el Videojuego de PSP [ACTUALIZACION x 2]   Imagen nueva de Piccolo y Yamcha en el Videojuego de PSP [ACTUALIZACION x 2] - Página 3 I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 2:00 am

Pues si algún dia llegan a hacer una 3ª parte donde salga Freezer yo lo haría con capturas de movimiento y con ordenador tal y como hicieron con Gollum. Creo que cualquier persona "disfrazada" de Freezer quedaría ridicula. No sé, yo a Freezer no le veo otra opción que hacerlo como Gollum (hablo de la última trasformación claro).
Volver arriba Ir abajo
superbroly
Saiyan
Saiyan
superbroly


Mensajes : 442
NIvel de Ki : 0
Localización : mas allá de lo inclusive.
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Imagen nueva de Piccolo y Yamcha en el Videojuego de PSP [ACTUALIZACION x 2] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Imagen nueva de Piccolo y Yamcha en el Videojuego de PSP [ACTUALIZACION x 2]   Imagen nueva de Piccolo y Yamcha en el Videojuego de PSP [ACTUALIZACION x 2] - Página 3 I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 2:02 am

SebastianZen escribió:
KANEDA81.... claro... el maquillaje es muy bueno... uno ve a james masters y si uno no supiera q es piccolo, no lo reconoce...

y no solo eso.... la forma de la cabeza, las orejas y las arrugas mas las antenas retractiles son un trabajo grande.... el que diseñaba el maquillaje tenia otros trabajos muy buenos..... es admirable.

Freezer no sera tan afeminado, creo yo.... sera un poco refinado.... se reira como esos francesos burgueses y actuara asi hasta que se ponga agresivo para pelear...
andale asi estaria conmadre,´´REFINADO´´ estaria muy bien y luego a partir madre se ha dicho,y matar al pelon de mier...p ara que se cage goku
Volver arriba Ir abajo
Kiketo-Saiyajin
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Kiketo-Saiyajin


Mensajes : 293
NIvel de Ki : 0
Localización : En CC Entrenando con vegeta :D
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Imagen nueva de Piccolo y Yamcha en el Videojuego de PSP [ACTUALIZACION x 2] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Imagen nueva de Piccolo y Yamcha en el Videojuego de PSP [ACTUALIZACION x 2]   Imagen nueva de Piccolo y Yamcha en el Videojuego de PSP [ACTUALIZACION x 2] - Página 3 I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 2:03 am

Hay que hablar de como seria VEGETA..
freezer puede ser de la tercera.
ya que la proxima seria la de los saiyajin..
no se que actor interpretaria a vegeta Muy bien.. pero el peinado no se como le haran.. y me da curiosidad de como adaptarian el traje.. al igual que nappa!
el vegeta oozaru seria como que muy normal.. :vegeta: ya que el ozzaru es pequeño en esta Peli..

es verdad que guillermo del toro dirigira la proxima pelicula de Dragon ball
guillermo del toro :supersaiyan: creador de (El Laberinto del Fauno, El Orfanato, Hellboy :reza:
Volver arriba Ir abajo
tuty
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
tuty


Mensajes : 322
NIvel de Ki : 4
Edad : 36
Localización : Córdoba, Argentina
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Imagen nueva de Piccolo y Yamcha en el Videojuego de PSP [ACTUALIZACION x 2] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Imagen nueva de Piccolo y Yamcha en el Videojuego de PSP [ACTUALIZACION x 2]   Imagen nueva de Piccolo y Yamcha en el Videojuego de PSP [ACTUALIZACION x 2] - Página 3 I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 2:09 am

el ozaru que vi en el trailer me gustó, claro no lo vi entero, el que se vé en el juego es malísimo, de lo pero que han hecho, por diossssssssssssssssssss, yankis de mierda porque tienen que cambiar todo, LE FALTAN LAS ANTENAS A PICOLO, es cualquier cosa menos un nameco
Volver arriba Ir abajo
coreh
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi



Mensajes : 86
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Imagen nueva de Piccolo y Yamcha en el Videojuego de PSP [ACTUALIZACION x 2] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Imagen nueva de Piccolo y Yamcha en el Videojuego de PSP [ACTUALIZACION x 2]   Imagen nueva de Piccolo y Yamcha en el Videojuego de PSP [ACTUALIZACION x 2] - Página 3 I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 2:17 am

vegeta tendria que ser mas masculino que goku, mas mayor, mas "hombruno". Algo parecido a wolverine, pero sin las patillas, tiene que tener entradas... pero tampoco os espereis un gran parecido, como goku, no se parece en nada, pero es un goku nuevo.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Imagen nueva de Piccolo y Yamcha en el Videojuego de PSP [ACTUALIZACION x 2] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Imagen nueva de Piccolo y Yamcha en el Videojuego de PSP [ACTUALIZACION x 2]   Imagen nueva de Piccolo y Yamcha en el Videojuego de PSP [ACTUALIZACION x 2] - Página 3 I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 2:26 am

k bn se ve el cabeza d pistacho Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Imagen nueva de Piccolo y Yamcha en el Videojuego de PSP [ACTUALIZACION x 2] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Imagen nueva de Piccolo y Yamcha en el Videojuego de PSP [ACTUALIZACION x 2]   Imagen nueva de Piccolo y Yamcha en el Videojuego de PSP [ACTUALIZACION x 2] - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Imagen nueva de Piccolo y Yamcha en el Videojuego de PSP [ACTUALIZACION x 2]
Volver arriba 
Página 3 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» ¡Otro cortometraje de DragonBall!
» fotos de piccolo , mai y yamcha nuevas!!!!!
» Fotos de Goku, el Abuelo Gohan + Mai y Piccolo + Yamcha [ACTUALIZADO x3]
» Nuevo video de el videojuego de Db Kai para DS! + Nueva Recaudacion!
» El aspecto de Piccolo (con nueva foto)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball Film :: Noticias (Todas)-
Cambiar a: