Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Sorprendete video DBE: Trailer/Anime -Semejanzas?

Ir abajo 
+11
Drjcb
Alfssj4
Doctor Manhattan
glam
luks_ssj
Martin SSj2
egoneko
SebastianZen
Son Goku
dbz
J45
15 participantes
AutorMensaje
J45
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
J45


Mensajes : 826
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Sorprendete video DBE: Trailer/Anime -Semejanzas? Empty
MensajeTema: Sorprendete video DBE: Trailer/Anime -Semejanzas?   Sorprendete video DBE: Trailer/Anime -Semejanzas? I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 4:05 pm

Si ya vimos un primer vídeo, donde se nos acerca a los que es DB..... bueno ahora se colgó en YT un 2º video, pero esta vez comparando el tráiler de DBE con el anime... y no se... la película esta basada en el manga y puede tener cambios, pero esto es realmente sorprendente... hasta aparecen dos chichis (ok esto no suena bien)... veanlo ustedes mismos.... affraid



Saludos!
Volver arriba Ir abajo
dbz
Saiyan
Saiyan
dbz


Mensajes : 440
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Don Benito (Badajoz)
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Sorprendete video DBE: Trailer/Anime -Semejanzas? Empty
MensajeTema: Re: Sorprendete video DBE: Trailer/Anime -Semejanzas?   Sorprendete video DBE: Trailer/Anime -Semejanzas? I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 5:48 pm

esta uy bien esta comparacion con el anime.......en cierta parte se parece muchisimo..jajajaja.....enserio es muy bien ..mi felicitacion al k lo haya echo..un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://websmallville.jimdo.com/
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku


Mensajes : 2280
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Guadalajara (Mexico)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Sorprendete video DBE: Trailer/Anime -Semejanzas? Empty
MensajeTema: Re: Sorprendete video DBE: Trailer/Anime -Semejanzas?   Sorprendete video DBE: Trailer/Anime -Semejanzas? I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 7:35 pm

Muy bueno ya lo iva subri yo,ojala que mas fans lo vean
Volver arriba Ir abajo
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen


Mensajes : 1788
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Sorprendete video DBE: Trailer/Anime -Semejanzas? Empty
MensajeTema: Re: Sorprendete video DBE: Trailer/Anime -Semejanzas?   Sorprendete video DBE: Trailer/Anime -Semejanzas? I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 8:08 pm

Enserio que es muy bueno ese video...

ayyy esa pelicula es el anime pero mucho mucho mejor.... muy buena comparacion....

aunque me hubiera gustado ver a goku adolescente jeje
Volver arriba Ir abajo
egoneko
Saiyan
Saiyan



Mensajes : 560
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Sorprendete video DBE: Trailer/Anime -Semejanzas? Empty
MensajeTema: Re: Sorprendete video DBE: Trailer/Anime -Semejanzas?   Sorprendete video DBE: Trailer/Anime -Semejanzas? I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 7:28 pm

:: Muy buena la comparacion, lastima q sigen diciendo q la pelicula es una mierda xD jajajajaja pero bue, ojos q no QIEREN VER, corazon que no va a sentir Smile ::
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Sorprendete video DBE: Trailer/Anime -Semejanzas? Empty
MensajeTema: Re: Sorprendete video DBE: Trailer/Anime -Semejanzas?   Sorprendete video DBE: Trailer/Anime -Semejanzas? I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 6:11 am

me gusto mas el primer video qeu compara la peli con el anime....... pero bale......
Volver arriba Ir abajo
luks_ssj
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
luks_ssj


Mensajes : 606
NIvel de Ki : 0
Edad : 30
Localización : En la tierra
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Sorprendete video DBE: Trailer/Anime -Semejanzas? Empty
MensajeTema: Re: Sorprendete video DBE: Trailer/Anime -Semejanzas?   Sorprendete video DBE: Trailer/Anime -Semejanzas? I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 7:46 pm

esta buenisimos... hey una consulta....en argentina en un puesto de peliculas en la calle ya vi que vendian la pelicula de dragon ball......no la compre por que prefiero verla en el cine esto puede ser????o si la compro no tendra la pelicula???....la tapa es igual a un posterPORFA RESPONDANME
Volver arriba Ir abajo
glam
BioAndroide
BioAndroide
glam


Mensajes : 2305
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : (España)
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Sorprendete video DBE: Trailer/Anime -Semejanzas? Empty
MensajeTema: Re: Sorprendete video DBE: Trailer/Anime -Semejanzas?   Sorprendete video DBE: Trailer/Anime -Semejanzas? I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 10:47 pm

esta muy interesante.
Volver arriba Ir abajo
Doctor Manhattan
Ozaru
Ozaru
Doctor Manhattan


Mensajes : 1057
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : en Kriptón
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Sorprendete video DBE: Trailer/Anime -Semejanzas? Empty
MensajeTema: Re: Sorprendete video DBE: Trailer/Anime -Semejanzas?   Sorprendete video DBE: Trailer/Anime -Semejanzas? I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 10:55 pm

perfecto. kien loaya echo es mu bueno/a
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/vitin_77
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Sorprendete video DBE: Trailer/Anime -Semejanzas? Empty
MensajeTema: Re: Sorprendete video DBE: Trailer/Anime -Semejanzas?   Sorprendete video DBE: Trailer/Anime -Semejanzas? I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 12:32 am

Y el video esta bueno... aplausos para quien lo haya hecho...

Y que vendan la pelicula en la calle?? mmmm yo creo que si la comprar sera el dvd virgen mas caro que hayas comprado.....
Volver arriba Ir abajo
Drjcb
Ozaru
Ozaru
Drjcb


Mensajes : 1002
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : Granada (España)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Sorprendete video DBE: Trailer/Anime -Semejanzas? Empty
MensajeTema: Re: Sorprendete video DBE: Trailer/Anime -Semejanzas?   Sorprendete video DBE: Trailer/Anime -Semejanzas? I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 2:39 pm

Lo vi el otro dia y me gusto mucho. Gran aporte J45.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
LEBN_
Namekiano
Namekiano
LEBN_


Mensajes : 159
NIvel de Ki : 0
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Sorprendete video DBE: Trailer/Anime -Semejanzas? Empty
MensajeTema: Re: Sorprendete video DBE: Trailer/Anime -Semejanzas?   Sorprendete video DBE: Trailer/Anime -Semejanzas? I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 5:47 pm

Ta chingon xD Ya lo avia visto Pero nunca esta de mas verlo otra vez Razz
Volver arriba Ir abajo
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen


Mensajes : 1788
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Sorprendete video DBE: Trailer/Anime -Semejanzas? Empty
MensajeTema: Re: Sorprendete video DBE: Trailer/Anime -Semejanzas?   Sorprendete video DBE: Trailer/Anime -Semejanzas? I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 12:44 am

Es un gran video... pero saben yo quiero hacer mi aporte....

se ha hablado mucho de shenlong.... no se si este en un error pero en el anime el dios dragon era mas largo q en el manga....

Sorprendete video DBE: Trailer/Anime -Semejanzas? Dibujo1ln8.th

en esta imagen no se ve la montaña rusa q vemos en el anime, o al menos yo lo veo asi... veo un tamaño mas reducido muy parecido al tamaño del trailer...

q opinan uds?? estoy en un error y estoy alucionando o enserio pusieron a shenlong cuando se ve asi
Volver arriba Ir abajo
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Sorprendete video DBE: Trailer/Anime -Semejanzas? Empty
MensajeTema: Re: Sorprendete video DBE: Trailer/Anime -Semejanzas?   Sorprendete video DBE: Trailer/Anime -Semejanzas? I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 1:07 am

DIOS MIO, Kiur has return (creo que es así jaja)
hay que joderse, casi un mes de baja. Me ha dado por mirar el router y se me han saltado las lágrimas asi que otra vez estoy aquí jeje y espero no volver a irme asi.

Dejando mi introducción empezemos a hablar de lo que importa "DragonBall Evolution" el video mola que te cagas jaja, me he quedado flipado, me ha parecido por un momento que los dibujos se han basado en la peli jaja, será el síndrome de no tener internet que aun me afecta, por cierto, he echado un vistazo a TODO LO NUEVO y no doy a basto, he visto el juego, no se qué de un cómic y nuevas imágenes y sobre todo los nuevos trailers con Shenron en cabeza dios mio que bueno,,,, bueno no quiero aburriros nada más entrar jaja asi que ya iré poniendo cositas y si alguien me resume más o menos,,,, y me dice como descargarme los trailers pues guay que tengo mucho que ver asi que resumidmelo un poco.
Saludos campeones.
¿Me habéis echado de menos? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Son Goku ssj3
Namekiano
Namekiano
Son Goku ssj3


Mensajes : 199
NIvel de Ki : 0
Edad : 33
Localización : San Juan Argentina
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Sorprendete video DBE: Trailer/Anime -Semejanzas? Empty
MensajeTema: Re: Sorprendete video DBE: Trailer/Anime -Semejanzas?   Sorprendete video DBE: Trailer/Anime -Semejanzas? I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 1:13 am

HOLA MUY BUENO EL TRAILER ESTA IGUAL JAJA
BUE LUKS_SSJ TE RESPONDO LO TULLO
NO PONGO TU COMENTARIO AQUI ARRIVA POR QUE
NO SE COMO JEJE PERO BUE NO CREO Q ALLA SIDO
LA PELI DE DRAGON BALL QUE ESTAMOS ESPERANDO
POR QUE YO TAMBIEN VI UNA EN LA CALLE AUNQUE LA TAPA DESIA
DRAGON BALL Z LA PELICULA Y ATRAS CONTABA LA HISTRIA DE QUE LA
TWENTY SE HAVIA ECHO DE LOS DERECHOS Y TODO ESO CREIA QUE ERA LA
PELI DBE Y LE DIJE AL VAGO Q LA VENDIA Q ME LA PROVARA PARA SACARM LA DUDA
Y CUANDO LA PUSO ERA LA VERSION COREANA QUE YA EMOS VISTO
ASIQUE POSIBLEMENTE LA PELI QUE TE TRAIGA ESE DVD SEA LA COREANA
Y NO LA ORIGINAL. PORQUE NO CREO QUE LA AYAN CONSIGUIDA FALTANDO TODAVIA
PARA EL ESTRENO BUE ESPERO ACLARE TU DUDA NOS VEMOS
SALUDOSS¡¡
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Sorprendete video DBE: Trailer/Anime -Semejanzas? Empty
MensajeTema: Re: Sorprendete video DBE: Trailer/Anime -Semejanzas?   Sorprendete video DBE: Trailer/Anime -Semejanzas? I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 3:35 am

Kiur escribió:
DIOS MIO, Kiur has return (creo que es así jaja)
hay que joderse, casi un mes de baja. Me ha dado por mirar el router y se me han saltado las lágrimas asi que otra vez estoy aquí jeje y espero no volver a irme asi.

Dejando mi introducción empezemos a hablar de lo que importa "DragonBall Evolution" el video mola que te cagas jaja, me he quedado flipado, me ha parecido por un momento que los dibujos se han basado en la peli jaja, será el síndrome de no tener internet que aun me afecta, por cierto, he echado un vistazo a TODO LO NUEVO y no doy a basto, he visto el juego, no se qué de un cómic y nuevas imágenes y sobre todo los nuevos trailers con Shenron en cabeza dios mio que bueno,,,, bueno no quiero aburriros nada más entrar jaja asi que ya iré poniendo cositas y si alguien me resume más o menos,,,, y me dice como descargarme los trailers pues guay que tengo mucho que ver asi que resumidmelo un poco.
Saludos campeones.
¿Me habéis echado de menos? Very Happy
pos d hecho yo no pk asi pude superarte Twisted Evil , y ahora k estas aki t puedo presumir soi :supersaiyan: , a y pos no se como pudiste awuantarte un mes ausente pero la ventaja es k estaras acostumbrado cuando salga la pelicula en japon para evitar ver informacion k pasa d ''contrabando'' por internet
Volver arriba Ir abajo
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen


Mensajes : 1788
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Sorprendete video DBE: Trailer/Anime -Semejanzas? Empty
MensajeTema: Re: Sorprendete video DBE: Trailer/Anime -Semejanzas?   Sorprendete video DBE: Trailer/Anime -Semejanzas? I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 7:19 am

bno no se si este bien hacer esta pregunta en este tema....

pero acabo de enterarme y ver un dragon oriental similar a shenlong en D-Wars... solo se diferencian por el color....

pq el shenlong de la pelicula no tiene cuerns ni bigotes.... tal vez no lo sepan pero eso representa la sabiduria en oriente, bigotes de maestro y cuernos largos como los anillos de lso arboles....

quisiera saberlo... me gusta el color y el aspecto de la cara pero falta como lo escencia no les parece??
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sorprendete video DBE: Trailer/Anime -Semejanzas? Empty
MensajeTema: Re: Sorprendete video DBE: Trailer/Anime -Semejanzas?   Sorprendete video DBE: Trailer/Anime -Semejanzas? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sorprendete video DBE: Trailer/Anime -Semejanzas?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Video que compara anime y película (muy interesante)
» Nuevo Trailer con nuevas escenas + Rule, Video Promocional -ACTUALIZADO-
» Mejor combate de anime?
» Imagenes de Calidad (no-anime)
» Grandes Imágenes de Anime y Manga

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball :: Películas de Dragonball :: Dragonball: Evolution (SIN spoilers)-
Cambiar a: