Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 a quien admiran mas? jackie chan, bruce lee, jet li.......

Ir abajo 
+21
Martin SSj2
daniel3917
Shadow Clone
Drjcb
Mirk
Doctor Manhattan
er_goku
Gokusupersaiyajin
x-win
samuel
LEBN_
Dani21
Son Goku
Jounou
kaneda81
Son Goku ssj3
Alfssj4
AyL
son kakaroto ssj
luks_ssj
son justin
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku


Mensajes : 2280
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Guadalajara (Mexico)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

a quien admiran mas? jackie chan, bruce lee, jet li....... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: a quien admiran mas? jackie chan, bruce lee, jet li.......   a quien admiran mas? jackie chan, bruce lee, jet li....... - Página 2 I_icon_minitimeDom Feb 08, 2009 4:27 am

son justin escribió:
ya k andan hablando tanto d bruce lee, alguien sabe como murio en realidad? dicen k murio por algo k le afecto el cerebro pk estaba entrenando con algunas makinas electrificadas o calientes

Por un extraño coma,pero mucha gente se sigue preguntando y recordando del modo que murio,yo prefiero recordarlo como vivio y se convirtio en una legenda

Volver arriba Ir abajo
er_goku
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
er_goku


Mensajes : 71
NIvel de Ki : 0
Edad : 40
Localización : Murcia, España
Fecha de inscripción : 03/02/2009

a quien admiran mas? jackie chan, bruce lee, jet li....... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: a quien admiran mas? jackie chan, bruce lee, jet li.......   a quien admiran mas? jackie chan, bruce lee, jet li....... - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 5:17 pm

Jachie Chan!!! La mezcla de humor y accion en sus peliculas son la caña!!
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

a quien admiran mas? jackie chan, bruce lee, jet li....... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: a quien admiran mas? jackie chan, bruce lee, jet li.......   a quien admiran mas? jackie chan, bruce lee, jet li....... - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 6:21 pm

No soy gay pero amo a Bruce, Son Goku te agradezco enormemente el que colgaras este video por el cuál se me encoge el corazón.

Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Doctor Manhattan
Ozaru
Ozaru
Doctor Manhattan


Mensajes : 1057
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : en Kriptón
Fecha de inscripción : 11/11/2008

a quien admiran mas? jackie chan, bruce lee, jet li....... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: a quien admiran mas? jackie chan, bruce lee, jet li.......   a quien admiran mas? jackie chan, bruce lee, jet li....... - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 7:39 pm

jakie chan es el mejor . ademas es muy buen luchadory muy divertidiiiiiisssssmoXD.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/vitin_77
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku


Mensajes : 2280
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Guadalajara (Mexico)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

a quien admiran mas? jackie chan, bruce lee, jet li....... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: a quien admiran mas? jackie chan, bruce lee, jet li.......   a quien admiran mas? jackie chan, bruce lee, jet li....... - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 11:14 pm

Bueno aqui les dejo esta pelicula,que narra la vida del Maestro Bruce Lee






























Volver arriba Ir abajo
Mirk
Namekiano
Namekiano
Mirk


Mensajes : 175
NIvel de Ki : 0
Localización : Loading..99%
Fecha de inscripción : 29/11/2008

a quien admiran mas? jackie chan, bruce lee, jet li....... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: a quien admiran mas? jackie chan, bruce lee, jet li.......   a quien admiran mas? jackie chan, bruce lee, jet li....... - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 11:17 pm

AyL escribió:
son justin escribió:
ya k andan hablando tanto d bruce lee, alguien sabe como murio en realidad? dicen k murio por algo k le afecto el cerebro pk estaba entrenando con algunas makinas electrificadas o calientes

Pues nadie sabe a ciencia cierta que le pasó. Es como cuando los bebés tienen lo que se llama la "muerte súbita".

También se dice que la mafia de su pais le mato por enseñar secretos de la artes marciales a los Americanos pero solo son rumores,en Wikipedia pone que fue algo en su cerebro por tomarse algo pero no lo recuerdo.

Bruce Lee,me encantan los 3 y nunca los desprestigiaria,pero Bruce Lee fue es y sera el mayor icono de las Artes Marciales,por su filosofia,manera de pelear y todo..Jet Lee,un grande igualmente,es la leche y Jackie ademas tiene sentido del humor,geniales los 3
Volver arriba Ir abajo
Drjcb
Ozaru
Ozaru
Drjcb


Mensajes : 1002
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : Granada (España)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

a quien admiran mas? jackie chan, bruce lee, jet li....... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: a quien admiran mas? jackie chan, bruce lee, jet li.......   a quien admiran mas? jackie chan, bruce lee, jet li....... - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 2:45 pm

A mi personalmente al principio conocia a Bruce Lee, pero solo por el nombre, luego me gustaba mucho Jackie Chan, por ser cómico. Jet Li, es más como Bruce Lee, muy serio, y muy bueno luchando.

Pero sin duda, me quedo con Bruce Lee ya no solo por ser el mejor peleador, aparte es el "unico ser humano que ha logrado vencer a Chuck Norris", y esta muerto... Laughing

Pero ahora en serio también por su filosofia de vida, aparte Bruce era un hombre culto, creo que dio clases en la universidad en USA si no estoy equivocado.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

a quien admiran mas? jackie chan, bruce lee, jet li....... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: a quien admiran mas? jackie chan, bruce lee, jet li.......   a quien admiran mas? jackie chan, bruce lee, jet li....... - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 6:11 pm

Viva Bruce¡¡¡¡ Y si dió hizo la carrera de filosófia.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku


Mensajes : 2280
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Guadalajara (Mexico)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

a quien admiran mas? jackie chan, bruce lee, jet li....... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: a quien admiran mas? jackie chan, bruce lee, jet li.......   a quien admiran mas? jackie chan, bruce lee, jet li....... - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 2:32 am

Si estudio filosfia creo que en la universidad de Whasington y ahi conocio a Linda su esposa
Volver arriba Ir abajo
Shadow Clone
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
Shadow Clone


Mensajes : 58
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 18/02/2009

a quien admiran mas? jackie chan, bruce lee, jet li....... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: a quien admiran mas? jackie chan, bruce lee, jet li.......   a quien admiran mas? jackie chan, bruce lee, jet li....... - Página 2 I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 8:47 pm

Yo admiro más a Rock Lee xD

Nah, definitivamente me quedo con Bruce Lee, tanto dentro como fuera del escenario.


Drjcb escribió:

Pero sin duda, me quedo con Bruce Lee ya no solo por ser el mejor peleador, aparte es el "unico ser humano que ha logrado vencer a Chuck Norris", y esta muerto... Laughing

xDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://boladedragon.net/foro/index.php
daniel3917
Humano
Humano
daniel3917


Mensajes : 5
NIvel de Ki : 0
Edad : 33
Localización : santa fe argentina
Fecha de inscripción : 09/04/2009

a quien admiran mas? jackie chan, bruce lee, jet li....... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: a quien admiran mas? jackie chan, bruce lee, jet li.......   a quien admiran mas? jackie chan, bruce lee, jet li....... - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 3:43 am

aver buscando en internet algo de artes marciales me encontre con este foro y me registre solamente para responder este tema... soy practicante y maestro de artes marciales sipalki-do para ser especifico.... y precisamente en este foro estan comparando tres personajes grandes de las artes marciales, y creo q les puedo aclarar la duda a muchos de utds....

jackie chan(comunmente llamado): tiene un un raro estila, cabe destacar q cada uno tiene un estilo diferentes, pero el se basa en un estilo que se ve claramente o solo para los q sabes es el del mono o el borracho varia en muchas peliculas.... aver si entendemos.... esquivando muchos golpes y con movimientos torpes se ve claramente el estilo borracho, y con los saltos y movimientos rapidos se ve el estilo del mono.....

jeet lee: el tiene un estilo claramente visible.... el estilo del tigre, cual es, el de golpes fuertes y certeros.... aunque en muchas peliculas viejas varia mucho entre.... le cien pies... el agila.... la grulla... pero no se puede alejar de sus movimientos basicos del tigre.....

y por ultimo....

bruce lee o yuen kan lee: bueno el maestro como lo llaman mucho es totalmente diferente a estos ultimos.... lo que hizo el fue juntar de muchos y hacer uno solo el "jeet kune do" o " el puño q intersepta, o el puño interseptor" y en la peliculas se ve claramente como lanza cada golpe antes q el oponente.... y los movimientos no se pueden encontrar en ninguna pelicula ya q los actuales actores como a si mismo se los llama, actuan, donde van a ver una pelea como las q realizan en las pelicula en la calle, si no me explive bien, trasladen una pelea de ellos a los suburvios.... burce lee lo que hacia literalmente peleaba en las peliulas... es verdad es muy velos.... y poderoso no me cabe duda q derrotaria facilmente a estos dos en una pelea....

en fin.....
cuales son las concluciones q podemos sacar....

jackie chan realiza una pelea agradable a la vista del televidente.... con movimientos rapidos y vistosos.... pero no deja de actuar....

jeet lee.... tambien actua pero realiza movimentos certeros clasicos del tigre.... y hace un combate exivicionista.... o de gimnacio donde muestran la avilidad en movimientos.....

y por ultimo....
bruce lee.... como dije anteriormente.... pelea..... lleva todos los movimientos q se pueden realizar en cualquier pelea a la pantalla grande... osea pelea en realidad no hace exivicionismo para quedar bien.... e mas le pidieron q marque tanto los musculos del cuerpo para que quede mas vistoso en televicion es decir le obligaron a hacer pesas para la pelicula......
si tienen alguna dudad sobre lo q escrivi o quieren preguntar algo relacionado al mundo marcial.... o sobre bruce lee... pueden mandarme un meil.....
es mas agradeceria que la respuesta de este post lo realicen al meil mio.... daniel3917@hotmail.com....
desde ya les agradesco y q sigan bien suerte hasta luego
Volver arriba Ir abajo
daniel3917
Humano
Humano
daniel3917


Mensajes : 5
NIvel de Ki : 0
Edad : 33
Localización : santa fe argentina
Fecha de inscripción : 09/04/2009

a quien admiran mas? jackie chan, bruce lee, jet li....... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: a quien admiran mas? jackie chan, bruce lee, jet li.......   a quien admiran mas? jackie chan, bruce lee, jet li....... - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 4:04 am

Citación :
ya k andan hablando tanto d bruce lee, alguien sabe como murio en realidad? dicen k murio por algo k le afecto el cerebro pk estaba entrenando con algunas makinas electrificadas o calientes


esta es una cita de algun personaje q dejo dicho anteriormete no se si lo hice bien por eso esta aclaracion.....

la muerte de bruce lee.... o la muerte del pequeño dragon.....

la muerte de bruce lee fue caratulada como muerte natural..... la vercion principal que ronda hasta el dia de hoy es q èl estan en el cuarto de una amiga informa de un gran dolor de cabeza..... a la q la amiga suministra un medicamento para dicha dolencia.... bruce se recuenta un rato en la cama y queda en un sueño profundo, personalmente me alegro q fuera asi ya q no sintio dolor alguno excluyendo el dolor de cabeza.... lo cual significa q tubo alguna reaccion al medicamento suministrado y empeoro el dolor llevando a un tragico desenlace.....

otra vercion dice q fue un derrame o embolia serebral devido a tantos golpes sufridos en la cabeza durante entrenamientos y practica.... el cual indujo el dolor anteriormente dicho.....

tambien esta la vercion de la mafia ya sea china o estado unidence... por no pagar el derecho de piso....

tambien esta mi opinio q estudiando deduje... bruce devido a la dieta q realizaba tenia una transpiracion muy fuerte, y que es la transpiracion, son practicamente los decechos q el cuerpo no necesita.... y por este fuerte olor de transpiracion q tenia èl decide operarce de las glandilas sudoripadas, a lo que me lleva a la conclucion de auto envenenamiento....
en fin.... solamente nos queda el recuerdo de esta grande persona que dejo su vida por el deporte y muchas enseñansas.... no olvidar nunca y recordar siempre.... hacerlo en honor y memoria a èl creo que huviera estado muy feliz.... y es mas.... creo que en la historia y nunca mas sucedera lo que paso el dia del funeral de el.... practicamente el mundo se vistio de luto ese dia.... y no habra un funeral mas grande en la historia como el de el......


espero aver aclarado la duda de muchos......



ha y me olvidaba.... los aparatos q decis que usaba heran aparatos de entrenamiento muscular... como los que podemos ver en cualquier canal de televentas del mundo... no es nada del otro mundo.... y eso lo hacia porq muchas veces no tenia tiempo para entrenar porque si no estaba escriviendo libros estaba estudiando, cuidando de brandon, escriviendo guiones o realizando p elicula.... y no vengan a decir q usar eso es cosa de otro mundo..... no sean fusilanime....
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

a quien admiran mas? jackie chan, bruce lee, jet li....... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: a quien admiran mas? jackie chan, bruce lee, jet li.......   a quien admiran mas? jackie chan, bruce lee, jet li....... - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 9:06 am

Para mi el mejor es chuc norris !!!!!!!!!! Twisted Evil


a quien admiran mas? jackie chan, bruce lee, jet li....... - Página 2 ChuckNorris1
Volver arriba Ir abajo
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku


Mensajes : 2280
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Guadalajara (Mexico)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

a quien admiran mas? jackie chan, bruce lee, jet li....... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: a quien admiran mas? jackie chan, bruce lee, jet li.......   a quien admiran mas? jackie chan, bruce lee, jet li....... - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 8:17 pm

Pues para mi siempre sera el Maestro BRUCE LEE
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

a quien admiran mas? jackie chan, bruce lee, jet li....... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: a quien admiran mas? jackie chan, bruce lee, jet li.......   a quien admiran mas? jackie chan, bruce lee, jet li....... - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 10, 2009 2:41 am

Lo mio sobre chuc norris solo fue Flood....... no me gusta chuc nocrriss....

Por sierto.. DNAIEL NO AGAS DOBLE POST !!!!
Volver arriba Ir abajo
daniel3917
Humano
Humano
daniel3917


Mensajes : 5
NIvel de Ki : 0
Edad : 33
Localización : santa fe argentina
Fecha de inscripción : 09/04/2009

a quien admiran mas? jackie chan, bruce lee, jet li....... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: a quien admiran mas? jackie chan, bruce lee, jet li.......   a quien admiran mas? jackie chan, bruce lee, jet li....... - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 10, 2009 2:49 am

q problema ahy con el doble post.... no te fijaste en la pgn todos los q hayyy....
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

a quien admiran mas? jackie chan, bruce lee, jet li....... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: a quien admiran mas? jackie chan, bruce lee, jet li.......   a quien admiran mas? jackie chan, bruce lee, jet li....... - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 10, 2009 4:01 am

daniel3917 escribió:
q problema ahy con el doble post.... no te fijaste en la pgn todos los q hayyy....

Primero: Dirigete con respeto. Que hay con el doble post? Hay sancion para los qeu agan doble post.

Segundo: Si hay doble post, y el qeu los iso ha cumplido sanciones.

Tercero: PASA POR LAS NORMAS DEL FORO
Tienes que informarte y saber qeu en este foro se respeta mucho entre usuario, no se permiten tales faltas, se sanciona con hasta baneos definitivos. Tenelo en cuenta.

Cuarto y utimo: demaciadas explicaciones te di, simplemente fue una advertencia..... NO AGAS MAS DOBLE POST... EXISTE EL BOTON EDITAR .....
Volver arriba Ir abajo
daniel3917
Humano
Humano
daniel3917


Mensajes : 5
NIvel de Ki : 0
Edad : 33
Localización : santa fe argentina
Fecha de inscripción : 09/04/2009

a quien admiran mas? jackie chan, bruce lee, jet li....... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: a quien admiran mas? jackie chan, bruce lee, jet li.......   a quien admiran mas? jackie chan, bruce lee, jet li....... - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 10, 2009 6:52 am

ma si... pero q te hace... respeto se les tiene a los grandes... y no te conosco a vos a si q me puedo cmportar como me plasca.... es mas solamente entre en el tema para responder la cuestion de bruce... a si q no me importa.... "super saiyan" cuantos años tenes no te parece q estas grande para andar viendo anime... anda a laburar.... es lo unico q tengo q decir y si me queres denunciar para q me baneen no tengo pronlema.... solamente aclaro eso..... respeto le tengo a bruce nomas.... hasta luego...
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

a quien admiran mas? jackie chan, bruce lee, jet li....... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: a quien admiran mas? jackie chan, bruce lee, jet li.......   a quien admiran mas? jackie chan, bruce lee, jet li....... - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 3:14 am

Se ve qeu no entendiste....... Mal por ti hermano......
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

a quien admiran mas? jackie chan, bruce lee, jet li....... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: a quien admiran mas? jackie chan, bruce lee, jet li.......   a quien admiran mas? jackie chan, bruce lee, jet li....... - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 8:32 am

Ok.... k p2 con ese tipo martin???
Volver arriba Ir abajo
Lytus
Administrador
Administrador
Lytus


Mensajes : 1068
NIvel de Ki : 0
Edad : 42
Localización : Cáceres, España
Fecha de inscripción : 27/03/2008

a quien admiran mas? jackie chan, bruce lee, jet li....... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: a quien admiran mas? jackie chan, bruce lee, jet li.......   a quien admiran mas? jackie chan, bruce lee, jet li....... - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 9:14 pm

daniel3917 escribió:
ma si... pero q te hace... respeto se les tiene a los grandes... y no te conosco a vos a si q me puedo cmportar como me plasca.... es mas solamente entre en el tema para responder la cuestion de bruce... a si q no me importa.... "super saiyan" cuantos años tenes no te parece q estas grande para andar viendo anime... anda a laburar.... es lo unico q tengo q decir y si me queres denunciar para q me baneen no tengo pronlema.... solamente aclaro eso..... respeto le tengo a bruce nomas.... hasta luego...
daniel3917, ¿No lo conoces? Yo te lo presento:

Martin SSJ2, Moderador del Foro. Y yo, un servidor, Lytus, el Administrador.

Las Normas están para cumplirlas, todos los foreros lo hacen. Así que comportate o tendremos que tomar medidas serias. Léete las Normas y que no vuelva a ver una falta de respeto tuya hacia NADIE. NI UNA MÁS.
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
daniel3917
Humano
Humano
daniel3917


Mensajes : 5
NIvel de Ki : 0
Edad : 33
Localización : santa fe argentina
Fecha de inscripción : 09/04/2009

a quien admiran mas? jackie chan, bruce lee, jet li....... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: a quien admiran mas? jackie chan, bruce lee, jet li.......   a quien admiran mas? jackie chan, bruce lee, jet li....... - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 4:39 am

vallan a laburar todos.... y dejence de jiladas.... :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!:
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

a quien admiran mas? jackie chan, bruce lee, jet li....... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: a quien admiran mas? jackie chan, bruce lee, jet li.......   a quien admiran mas? jackie chan, bruce lee, jet li....... - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 4:46 am

Olle bajale, naide esta ofendiendote, oh si? asi tratanpos aki bn para k t tratemos bn
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

a quien admiran mas? jackie chan, bruce lee, jet li....... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: a quien admiran mas? jackie chan, bruce lee, jet li.......   a quien admiran mas? jackie chan, bruce lee, jet li....... - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 6:40 am

daniel3917 escribió:
vallan a laburar todos.... y dejence de jiladas.... :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!:

Bueno parece qeu nunca entendiste....


La mentablemente asi esta la sociedad hoy en dia.... Es una lastima....


Haay algo que se llama respeto hermano..... tu nunca lo tubiste....


Saludos...
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

a quien admiran mas? jackie chan, bruce lee, jet li....... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: a quien admiran mas? jackie chan, bruce lee, jet li.......   a quien admiran mas? jackie chan, bruce lee, jet li....... - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 4:44 am

jackie chan su estilo de eskivar eh improvisar armas, bruce lee sus movimientos rapidos y golpes letales, jet li su seriedad y salvajismo en las peleas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





a quien admiran mas? jackie chan, bruce lee, jet li....... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: a quien admiran mas? jackie chan, bruce lee, jet li.......   a quien admiran mas? jackie chan, bruce lee, jet li....... - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
a quien admiran mas? jackie chan, bruce lee, jet li.......
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Quien Fue La Primera Persona Nacida En La Antartida?
» Juego: ¿quíen dijo esta frase?????
» Quien es tu Actor y Director favorito
» Tema para insultar a quien quieras y te descargas
» Quien creen que fue el mejor Joker??¿?¿?¿

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Off-Topic-
Cambiar a: