Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 2º PODCAST proximamente

Ir abajo 
+28
davidkiko Z
dbz
SebastianZen
Doctor Manhattan
goku chatwin
Dagoner
Dirk Pitt
VeGeta22
hand it
Zania
nakason
kaneda81
DAMIAN
Eternalem
luks_ssj
Gokusupersaiyajin
Martin SSj2
Alfssj4
LEBN_
andure
ichigo687
Drjcb
Son Goku
Lytus
reboz
J45
Mr.Vgoku
Shen Ron
32 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Doctor Manhattan
Ozaru
Ozaru
Doctor Manhattan


Mensajes : 1057
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : en Kriptón
Fecha de inscripción : 11/11/2008

2º PODCAST proximamente - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 2º PODCAST proximamente   2º PODCAST proximamente - Página 4 I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 5:35 pm

jo yo kiero escucharlo. no podo mas jejejejej:p
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/vitin_77
LEBN_
Namekiano
Namekiano
LEBN_


Mensajes : 159
NIvel de Ki : 0
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2008

2º PODCAST proximamente - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 2º PODCAST proximamente   2º PODCAST proximamente - Página 4 I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 5:44 pm

Citación :
jo yo kiero escucharlo. no podo mas jejejejej:p


Ya viene, andure ya Dijo por el Chat Que dentro de poco vendra. pero lo que diran no sera relevante para esta epoca ya que las mayores dudas ya se an Revelado
Volver arriba Ir abajo
davidkiko Z
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
davidkiko Z


Mensajes : 51
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Cadiz(España)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

2º PODCAST proximamente - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 2º PODCAST proximamente   2º PODCAST proximamente - Página 4 I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 7:01 pm

pues aver si sale pronto y no tardan :piccolo: :vegeta:
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

2º PODCAST proximamente - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 2º PODCAST proximamente   2º PODCAST proximamente - Página 4 I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 7:14 pm

Jeje, si es que Febrero es mortal en exámenes. A Kiur también hace tiempo que no se le ve el pelo, quizá esté en las mismas...
Volver arriba Ir abajo
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen


Mensajes : 1788
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2008

2º PODCAST proximamente - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 2º PODCAST proximamente   2º PODCAST proximamente - Página 4 I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 5:52 am

Krilín escribió:
Jeje, si es que Febrero es mortal en exámenes. A Kiur también hace tiempo que no se le ve el pelo, quizá esté en las mismas...


kiur ya volvio... comento por ahi, creo que en el video del trailer comparado con el anime.... por cierto... cada vez hay mas cosas de q hablar..... seguro el potcast lo tenemos a principios de marzo y el proximo a finales de abril para hablar de la pelicula ya vista
Volver arriba Ir abajo
Doctor Manhattan
Ozaru
Ozaru
Doctor Manhattan


Mensajes : 1057
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : en Kriptón
Fecha de inscripción : 11/11/2008

2º PODCAST proximamente - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 2º PODCAST proximamente   2º PODCAST proximamente - Página 4 I_icon_minitimeVie Feb 13, 2009 11:32 pm

si speremos ke sea asi amigo mio
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/vitin_77
sergio23
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
sergio23


Mensajes : 65
NIvel de Ki : 0
Edad : 40
Fecha de inscripción : 09/09/2008

2º PODCAST proximamente - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 2º PODCAST proximamente   2º PODCAST proximamente - Página 4 I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 4:30 pm

xicos ya e visto el segundo trailer y va a ser una mierda de pelicula,aun k no lo kerais reconocer.Vaya decepcion por parte de la fox

aki os dejo el link:

http://jesulink.com/
Volver arriba Ir abajo
davidkiko Z
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
davidkiko Z


Mensajes : 51
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Cadiz(España)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

2º PODCAST proximamente - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 2º PODCAST proximamente   2º PODCAST proximamente - Página 4 I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 10:01 pm

sera una mierda pa ti pixa porque por lo que ami respecta casi todos o por no decir todos los de este foro la aceptan :piccolo: :vegeta:
Volver arriba Ir abajo
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen


Mensajes : 1788
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2008

2º PODCAST proximamente - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 2º PODCAST proximamente   2º PODCAST proximamente - Página 4 I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 10:45 pm

La pelicula sera lo mejor.... eso ya es seguro....

ese deberia ser un tema para el postcast..... la gente no le gustaba la pelicula pq veina a piccolo blanco y a goku en la escuela.... pero ahora vemos todo excelente y esta gente sigue insistiendo q es mala.... el orgullo se convierte en obsecion ridicula.

ayyy quiero oir ya es otro postcast antes de la pelicula
Volver arriba Ir abajo
davidkiko Z
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
davidkiko Z


Mensajes : 51
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Cadiz(España)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

2º PODCAST proximamente - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 2º PODCAST proximamente   2º PODCAST proximamente - Página 4 I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 11:26 pm

estoy contigo SebastianZen y el que considere que es mala pues que no la vea como dijo andure en el 1º podcats :piccolo: :vegeta:
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

2º PODCAST proximamente - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 2º PODCAST proximamente   2º PODCAST proximamente - Página 4 I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 11:30 pm

hay bueno es verda.d.. al que no le gust la pñeli.. k no la vea.... no los esta obliganod naide ni nada
Volver arriba Ir abajo
Eternalem
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Eternalem


Mensajes : 649
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/06/2008

2º PODCAST proximamente - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 2º PODCAST proximamente   2º PODCAST proximamente - Página 4 I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 2:44 pm

Yo creo que sergio23 ha expresado su opinión de buenas maneras. Aquí pueden entrar de opiniones excelentes como las nuestras o opiniones poco favorables como las suyas y las de otros. Hay que aceptar que un alto porcentaje de gente esta muy mosca con la peli pero también debemos ver que otros tantos están muy entusiasmados y en esos tantos también hay fans muy veteranos que veían la serie desde los 80, yo conozco a uno.
Volver arriba Ir abajo
davidkiko Z
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
davidkiko Z


Mensajes : 51
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Cadiz(España)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

2º PODCAST proximamente - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 2º PODCAST proximamente   2º PODCAST proximamente - Página 4 I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 3:24 pm

Eternalem estoy contigo en que a expresado su opiniony veo bien que la exprese pero lo que me asquea mas s que diga que es una mierda sin verla ni si quiera :piccolo: :vegeta:
Volver arriba Ir abajo
Eternalem
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Eternalem


Mensajes : 649
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/06/2008

2º PODCAST proximamente - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 2º PODCAST proximamente   2º PODCAST proximamente - Página 4 I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 3:50 pm

davidkiko Z escribió:
Eternalem estoy contigo en que a expresado su opiniony veo bien que la exprese pero lo que me asquea mas s que diga que es una mierda sin verla ni si quiera :piccolo: :vegeta:

Sí, pero esa es su visión de lo visto. Puede mosquear más o menos pero creo que no debería cabrearnos, a fin de cuentas cuando todos veamos la película la podremos juzgar. Yo lo que hago cuando veo un comentario que me podría desanimar es no prestarle atención, lo que ahora quiero es concentrarme en la ilusión que me produce la peli y punto y tengo la impresión de que no voy ha salir decepcionado de ninguna manera.
Volver arriba Ir abajo
davidkiko Z
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
davidkiko Z


Mensajes : 51
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Cadiz(España)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

2º PODCAST proximamente - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 2º PODCAST proximamente   2º PODCAST proximamente - Página 4 I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 4:00 pm

bueno tiens razon Eternalem :piccolo: :vegeta:
Volver arriba Ir abajo
sergio23
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
sergio23


Mensajes : 65
NIvel de Ki : 0
Edad : 40
Fecha de inscripción : 09/09/2008

2º PODCAST proximamente - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 2º PODCAST proximamente   2º PODCAST proximamente - Página 4 I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 12:35 am

si lo se y os respeto pero aveis visto el degundo trailer?aveis visto eal dragon?por dios k con los adelantos de oy dia se podria aevr exo perfecta.... Y no como a kedao por favor
Volver arriba Ir abajo
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen


Mensajes : 1788
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2008

2º PODCAST proximamente - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 2º PODCAST proximamente   2º PODCAST proximamente - Página 4 I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 7:19 am

el tema que me gustaria que hablararan es sobre shenlong

en este video https://www.youtube.com/watch?v=FBHTNyftu1g

Se ve como se puede hacer un dragon oriental, no digo que lo hagan igual pq seria ver lo mismo pero pq no pudieron ponerle los cuernos de madera y los bigotes??? es un dragon oriental y la mayoria tiene eso...

q paso ahi... los colores, la forma y la apariencia estan excelentes pero por favor... cuernos y bigotes no?? pq??
Volver arriba Ir abajo
sergio23
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
sergio23


Mensajes : 65
NIvel de Ki : 0
Edad : 40
Fecha de inscripción : 09/09/2008

2º PODCAST proximamente - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 2º PODCAST proximamente   2º PODCAST proximamente - Página 4 I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 6:04 pm

SebastianZen escribió:
el tema que me gustaria que hablararan es sobre shenlong

en este video https://www.youtube.com/watch?v=FBHTNyftu1g

Se ve como se puede hacer un dragon oriental, no digo que lo hagan igual pq seria ver lo mismo pero pq no pudieron ponerle los cuernos de madera y los bigotes??? es un dragon oriental y la mayoria tiene eso...

q paso ahi... los colores, la forma y la apariencia estan excelentes pero por favor... cuernos y bigotes no?? pq??

esk esta es el autentico dragon y no entiendo el por ke no lo an metdo tal cual en la peli....
Volver arriba Ir abajo
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen


Mensajes : 1788
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2008

2º PODCAST proximamente - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 2º PODCAST proximamente   2º PODCAST proximamente - Página 4 I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 6:52 pm

Sergio23....

ese dragon es de una pelicula llamada dragon-wars.... seguro has oido de ella...

es decir la pelicula se hubiera hecho antes de esa y shenlong quedaba igual.... pero creo que no quisieron plagiar el diseño de otra pelicula, asi que hicieron el suyo propio pero igual les falto cuernos y bigotes
Volver arriba Ir abajo
sergio23
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
sergio23


Mensajes : 65
NIvel de Ki : 0
Edad : 40
Fecha de inscripción : 09/09/2008

2º PODCAST proximamente - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 2º PODCAST proximamente   2º PODCAST proximamente - Página 4 I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 1:48 am

SebastianZen escribió:
Sergio23....

ese dragon es de una pelicula llamada dragon-wars.... seguro has oido de ella...

es decir la pelicula se hubiera hecho antes de esa y shenlong quedaba igual.... pero creo que no quisieron plagiar el diseño de otra pelicula, asi que hicieron el suyo propio pero igual les falto cuernos y bigotes

claro k la conozco la e visto un par de veces,lo se pero estas conmigo,en ke podian averlo exo mas parecido,verdad?

:vegeta:
Volver arriba Ir abajo
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen


Mensajes : 1788
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2008

2º PODCAST proximamente - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 2º PODCAST proximamente   2º PODCAST proximamente - Página 4 I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 6:41 am

obviamente sergio23....

es decir a mi no me hubiera molestado q hubiera sido como el de dragonwars con algunos cambios....

a mi me gustaria mucho mucho el shenlong de la pelicula si tuviera cuernos y bigotes.... no se cual era el problema en ponerselos??? no queria igual al de dragonwars, podian ser bigotes iguales y la cornamenta hachada pa atras y no hacia arriba..... ojala se den cuenta de ese error para la secuela como el error de krilin
Volver arriba Ir abajo
sergio23
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
sergio23


Mensajes : 65
NIvel de Ki : 0
Edad : 40
Fecha de inscripción : 09/09/2008

2º PODCAST proximamente - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 2º PODCAST proximamente   2º PODCAST proximamente - Página 4 I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 5:54 pm

SebastianZen escribió:
obviamente sergio23....

es decir a mi no me hubiera molestado q hubiera sido como el de dragonwars con algunos cambios....

a mi me gustaria mucho mucho el shenlong de la pelicula si tuviera cuernos y bigotes.... no se cual era el problema en ponerselos??? no queria igual al de dragonwars, podian ser bigotes iguales y la cornamenta hachada pa atras y no hacia arriba..... ojala se den cuenta de ese error para la secuela como el error de krilin

pues la verdad esk si,ojala cambnien mas cosas no solo el dragon,pero bueno.krilin k problema ay?

:vegeta:
Volver arriba Ir abajo
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen


Mensajes : 1788
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2008

2º PODCAST proximamente - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 2º PODCAST proximamente   2º PODCAST proximamente - Página 4 I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 8:05 pm

Ojala que si arreglen algunas cosas para la segunda parte...

el problema con krilin es sencillo... ¡¡¡¡NO SALE!!!... ojala aparezca en la 2 como personaje principal
Volver arriba Ir abajo
sergio23
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
sergio23


Mensajes : 65
NIvel de Ki : 0
Edad : 40
Fecha de inscripción : 09/09/2008

2º PODCAST proximamente - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 2º PODCAST proximamente   2º PODCAST proximamente - Página 4 I_icon_minitimeJue Feb 26, 2009 2:14 am

SebastianZen escribió:
Ojala que si arreglen algunas cosas para la segunda parte...

el problema con krilin es sencillo... ¡¡¡¡NO SALE!!!... ojala aparezca en la 2 como personaje principal

pero es k no sale pork en la saga de picolo esta muerto,lo mata un lacayo de picolo cuando va a robarle la lista de participantes del torneo de artes marciales y la dragon ball...az memoria,az memoria jajajajja


:vegeta:
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

2º PODCAST proximamente - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 2º PODCAST proximamente   2º PODCAST proximamente - Página 4 I_icon_minitimeJue Feb 26, 2009 7:01 am

Chicos no se tomen a mal el mensaje......

Pero cada tema tiene una "tematica" a tratar en este caso es sobre el podcast..... No desvirtuen mas, para krillim hay un tema, para l apeli otro, por favor.......



saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





2º PODCAST proximamente - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: 2º PODCAST proximamente   2º PODCAST proximamente - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
2º PODCAST proximamente
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Noticias sobre el OVA -actualizado- Cambio de fecha en la película y... Podcast Próximamente
» Podcast 1: Crossover Dragonballfilm - Dragonballalcine [ACTUALIZADO: Agradecimientos]
» Preguntas para el segundo Podcast
» Podcast Movieland - Jenova
» Sondeo para el Podcast

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball :: Películas de Dragonball :: Dragonball: Evolution (SIN spoilers)-
Cambiar a: