Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ...::Revisando el Nuevo Trailer De Dragonball EVOLUTION::...

Ir abajo 
+36
Krilín
Doctor Manhattan
davidkiko Z
augusto
dbz
LEBN_
agustin09
Zania
Jounou
Shen Ron
reboz
Mr.Vgoku
luks_ssj
egoneko
Dirk Pitt
glam
Alfssj4
coflax
nachossj1
Dani21
AyL
Drjcb
ichigo687
J45
nakason
Jklaymen
Son Goku
dragon
Kiur
tavodbz
Eternalem
zylex
son justin
kaneda81
Martin SSj2
Gokusupersaiyajin
40 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Dirk Pitt
Namekiano
Namekiano
Dirk Pitt


Mensajes : 124
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/11/2008

...::Revisando el Nuevo Trailer De Dragonball EVOLUTION::... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ...::Revisando el Nuevo Trailer De Dragonball EVOLUTION::...   ...::Revisando el Nuevo Trailer De Dragonball EVOLUTION::... - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 25, 2008 11:29 pm

Mirad a ver si os gusta la edicion que le he echo al trailer

http://www.megaupload.com/es/?d=FIQC4F95
Volver arriba Ir abajo
Eternalem
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Eternalem


Mensajes : 649
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/06/2008

...::Revisando el Nuevo Trailer De Dragonball EVOLUTION::... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ...::Revisando el Nuevo Trailer De Dragonball EVOLUTION::...   ...::Revisando el Nuevo Trailer De Dragonball EVOLUTION::... - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 25, 2008 11:57 pm

El meteorito cayendo al agua debe de ser Piccolo aterrizando en la tierra tiempo atrás o vete tu a saber.... (a lo mejor al final nos sacan la llegada de Raditz años después y lo dejan ahí, aunque no creo) Osea, que los dos meteoritos pueden ser Goku y alguien más venido del espacio, posiblemente Piccolo.
Volver arriba Ir abajo
egoneko
Saiyan
Saiyan



Mensajes : 560
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2008

...::Revisando el Nuevo Trailer De Dragonball EVOLUTION::... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ...::Revisando el Nuevo Trailer De Dragonball EVOLUTION::...   ...::Revisando el Nuevo Trailer De Dragonball EVOLUTION::... - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 26, 2008 12:31 am

Dirk Pitt escribió:
Mirad a ver si os gusta la edicion que le he echo al trailer

http://www.megaupload.com/es/?d=FIQC4F95

si lo editas un poqito mas el video podes lograr q la cancion del opening de dragon ball Z qde muy buena si te copas hacelo con paciencia...por q ese opening me re emociona :$ y cuando veia las imagenes de dragon ball de la peli con la cancion me encanto :$ hacelo :$
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

...::Revisando el Nuevo Trailer De Dragonball EVOLUTION::... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ...::Revisando el Nuevo Trailer De Dragonball EVOLUTION::...   ...::Revisando el Nuevo Trailer De Dragonball EVOLUTION::... - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 26, 2008 4:21 am

Dirk Pitt escribió:
Mirad a ver si os gusta la edicion que le he echo al trailer

http://www.megaupload.com/es/?d=FIQC4F95

La verdad que ver el trailer ocn esos temas tiene otro gustito..... gracias.....
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

...::Revisando el Nuevo Trailer De Dragonball EVOLUTION::... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ...::Revisando el Nuevo Trailer De Dragonball EVOLUTION::...   ...::Revisando el Nuevo Trailer De Dragonball EVOLUTION::... - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 26, 2008 7:50 am

sobre las "bolas" callendo....... una puede ser la nave de goku...... y la otra de piccolo o la de raditz..... una bola de energia no creo......


Sobre la foto del oriental de naranja, krillim no creo qeu sea, puede ser simplemente un amigo del maton.......
Volver arriba Ir abajo
luks_ssj
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
luks_ssj


Mensajes : 606
NIvel de Ki : 0
Edad : 30
Localización : En la tierra
Fecha de inscripción : 19/12/2008

...::Revisando el Nuevo Trailer De Dragonball EVOLUTION::... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ...::Revisando el Nuevo Trailer De Dragonball EVOLUTION::...   ...::Revisando el Nuevo Trailer De Dragonball EVOLUTION::... - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 26, 2008 9:40 pm

si krillen estariria tendria q ser un personaje principal
Volver arriba Ir abajo
Mr.Vgoku
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Mr.Vgoku


Mensajes : 256
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : Cordóba Mexico
Fecha de inscripción : 28/10/2008

...::Revisando el Nuevo Trailer De Dragonball EVOLUTION::... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ...::Revisando el Nuevo Trailer De Dragonball EVOLUTION::...   ...::Revisando el Nuevo Trailer De Dragonball EVOLUTION::... - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 26, 2008 10:36 pm

yo tambien creo que es una nave lo que llega, aunque podria ser un poder arrojado por alguien de arriba hacia abajo como cuando goku,piccoro etc etc lanzaban un poder en el aire y es arrojado a la tierra, como sucedia en la serie que evitaban los poderes y eran lanzados a la tierra.
Volver arriba Ir abajo
reboz
Saiyan
Saiyan
reboz


Mensajes : 413
NIvel de Ki : 0
Edad : 33
Localización : acapulco gro. mexico
Fecha de inscripción : 19/10/2008

...::Revisando el Nuevo Trailer De Dragonball EVOLUTION::... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ...::Revisando el Nuevo Trailer De Dragonball EVOLUTION::...   ...::Revisando el Nuevo Trailer De Dragonball EVOLUTION::... - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 26, 2008 10:53 pm

pues no se, puede que una nave sea la de goku, pero la otra no creo que sea raditz, ni picoro, no creo que sea raditz porque es muy rapido para mostrar algo sobre el, si sale sera una escena especial, y no creo que sea picoro, porque picoro no llega asi a la tierra, pero bueno es solo mi opinion, podria ser cualquier cosa, segun hace 2000 años la tierra casi fue destruida, puede ser que sean poderes que lanza picoro cuando hiba a destruir la tierra hace 2000 años o yo que se jejeje
saludos
Volver arriba Ir abajo
Eternalem
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Eternalem


Mensajes : 649
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/06/2008

...::Revisando el Nuevo Trailer De Dragonball EVOLUTION::... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ...::Revisando el Nuevo Trailer De Dragonball EVOLUTION::...   ...::Revisando el Nuevo Trailer De Dragonball EVOLUTION::... - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 2:10 pm

Mr.Vgoku escribió:
yo tambien creo que es una nave lo que llega, aunque podria ser un poder arrojado por alguien de arriba hacia abajo como cuando goku,piccoro etc etc lanzaban un poder en el aire y es arrojado a la tierra, como sucedia en la serie que evitaban los poderes y eran lanzados a la tierra.

Creo que si fuera un poder o onda de energía hubiera dejado una estela azul, roja o amarilla brillante.... eso parece más bien un meteoro.
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

...::Revisando el Nuevo Trailer De Dragonball EVOLUTION::... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ...::Revisando el Nuevo Trailer De Dragonball EVOLUTION::...   ...::Revisando el Nuevo Trailer De Dragonball EVOLUTION::... - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 28, 2008 8:17 am

Definitivamente no es una bola de energia.....es una nave o un meteroro..pero un meteoro?? de qeu?? por que??..para mi es una nave
Volver arriba Ir abajo
glam
BioAndroide
BioAndroide
glam


Mensajes : 2305
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : (España)
Fecha de inscripción : 20/12/2008

...::Revisando el Nuevo Trailer De Dragonball EVOLUTION::... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ...::Revisando el Nuevo Trailer De Dragonball EVOLUTION::...   ...::Revisando el Nuevo Trailer De Dragonball EVOLUTION::... - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 28, 2008 8:28 am

pues yo creo que es una bola de energia que esta cayendo Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Shen Ron
Saiyan
Saiyan
Shen Ron


Mensajes : 512
NIvel de Ki : 0
Localización : Españistán
Fecha de inscripción : 28/09/2008

...::Revisando el Nuevo Trailer De Dragonball EVOLUTION::... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ...::Revisando el Nuevo Trailer De Dragonball EVOLUTION::...   ...::Revisando el Nuevo Trailer De Dragonball EVOLUTION::... - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 28, 2008 9:46 pm

La bola esa ke cae no puede ser un bola de energía tambien? por cierto, menuda cagada! han puesto el mar al lado de un desierto!!!

A mi tambien me gustaría saber kien es el de rojo, porke si mirais su calzado, es el ke le da la patada al otro paleto en la famosa escena. Puede ser Krilin? yo no lo creo pero bueno...

Por cierto, ke mal keda esa casa vieja en medio de la ciudad futurista...
Volver arriba Ir abajo
Eternalem
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Eternalem


Mensajes : 649
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/06/2008

...::Revisando el Nuevo Trailer De Dragonball EVOLUTION::... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ...::Revisando el Nuevo Trailer De Dragonball EVOLUTION::...   ...::Revisando el Nuevo Trailer De Dragonball EVOLUTION::... - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 28, 2008 10:08 pm

Shen Ron escribió:
La bola esa ke cae no puede ser un bola de energía tambien? por cierto, menuda cagada! han puesto el mar al lado de un desierto!!!

A mi tambien me gustaría saber kien es el de rojo, porke si mirais su calzado, es el ke le da la patada al otro paleto en la famosa escena. Puede ser Krilin? yo no lo creo pero bueno...

Por cierto, ke mal keda esa casa vieja en medio de la ciudad futurista...

Mmm.... no creo que sea el mar, más bien parece un lago o algo así, no es tan raro que haya agua en el desierto.
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

...::Revisando el Nuevo Trailer De Dragonball EVOLUTION::... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ...::Revisando el Nuevo Trailer De Dragonball EVOLUTION::...   ...::Revisando el Nuevo Trailer De Dragonball EVOLUTION::... - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 29, 2008 7:25 am

sigo sosteniendo qeu eso no es una bola de energia....... pero valla a saber ya veo qeu la fox cambio hasta las bolas de energia...XD
Volver arriba Ir abajo
kaneda81
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
kaneda81


Mensajes : 785
NIvel de Ki : 0
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 06/10/2008

...::Revisando el Nuevo Trailer De Dragonball EVOLUTION::... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ...::Revisando el Nuevo Trailer De Dragonball EVOLUTION::...   ...::Revisando el Nuevo Trailer De Dragonball EVOLUTION::... - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 05, 2009 10:01 pm

Shen Ron escribió:
La bola esa ke cae no puede ser un bola de energía tambien? por cierto, menuda cagada! han puesto el mar al lado de un desierto!!!

A mi tambien me gustaría saber kien es el de rojo, porke si mirais su calzado, es el ke le da la patada al otro paleto en la famosa escena. Puede ser Krilin? yo no lo creo pero bueno...

Por cierto, ke mal keda esa casa vieja en medio de la ciudad futurista...

pero esa no es la kamehouse??? en la serie tambien era una casa "vieja" si se compara con la estetica de las ciudades..
Volver arriba Ir abajo
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku


Mensajes : 2280
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Guadalajara (Mexico)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

...::Revisando el Nuevo Trailer De Dragonball EVOLUTION::... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ...::Revisando el Nuevo Trailer De Dragonball EVOLUTION::...   ...::Revisando el Nuevo Trailer De Dragonball EVOLUTION::... - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 05, 2009 10:35 pm

Yo pienso que es la nave de Goku no creo que se una bola de energia
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

...::Revisando el Nuevo Trailer De Dragonball EVOLUTION::... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ...::Revisando el Nuevo Trailer De Dragonball EVOLUTION::...   ...::Revisando el Nuevo Trailer De Dragonball EVOLUTION::... - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 05, 2009 10:36 pm

yo tb pienso que es una nave que viene cayendo, bola de energia no la veo mucho....
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

...::Revisando el Nuevo Trailer De Dragonball EVOLUTION::... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ...::Revisando el Nuevo Trailer De Dragonball EVOLUTION::...   ...::Revisando el Nuevo Trailer De Dragonball EVOLUTION::... - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 05, 2009 10:50 pm

en las imagens filtradas de el detrade camaras vemos muhco npero... kien es este personjae tan extraño??
Spoiler:

Edit:

Uff creoq ue hoy estoy inspirado...

kn es este personaje?? será Goku?? o será k Krilli es alto y con cabello ?? Twisted Evil honestamente creo que es una prueba de el disfraz que usa... pero.. crea la escuela dnde entrena usa ese uniforme ;D ademas... o tiene el uniforme k vemos lo de que vimos en el trailer Smile

...::Revisando el Nuevo Trailer De Dragonball EVOLUTION::... - Página 2 Chatwinokirllin


Última edición por Gokusupersaiyajin el Lun Ene 05, 2009 11:01 pm, editado 1 vez (Razón : goku)
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

...::Revisando el Nuevo Trailer De Dragonball EVOLUTION::... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ...::Revisando el Nuevo Trailer De Dragonball EVOLUTION::...   ...::Revisando el Nuevo Trailer De Dragonball EVOLUTION::... - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 05, 2009 11:10 pm

mmm en la 1° foto.. si no recuerdo mal habían dicho que era milk...

En la 2 foto me di cuenta que el traje es todo de un color.. y con cinturón que cae a los lados (pudiendo ser naranga o rojo.. dependiendo como lo editen después...) por lo cual podría ser el traje de goku que todavia no hemos visto...

Aunque en la espalda tiene algo dibujado que no alcanzo a ver.. y las mangas de la camiseta-polera-remera que lleva abajo son mas largas que el traje normal que hemos visto..
Volver arriba Ir abajo
kaneda81
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
kaneda81


Mensajes : 785
NIvel de Ki : 0
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 06/10/2008

...::Revisando el Nuevo Trailer De Dragonball EVOLUTION::... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ...::Revisando el Nuevo Trailer De Dragonball EVOLUTION::...   ...::Revisando el Nuevo Trailer De Dragonball EVOLUTION::... - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 05, 2009 11:11 pm

recuerden que en medio tambien hay un torneo de las artes marciales, asi que perfectamente puede ser de esa parte...
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

...::Revisando el Nuevo Trailer De Dragonball EVOLUTION::... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ...::Revisando el Nuevo Trailer De Dragonball EVOLUTION::...   ...::Revisando el Nuevo Trailer De Dragonball EVOLUTION::... - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 05, 2009 11:13 pm

si pero quien mas usaria un traje como el de goku.. .aparte de yamcha.. no hay nadie mas.. (suponiendo que krilin no sale.. claro) quizas es el traje de otra escuela..???
Volver arriba Ir abajo
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku


Mensajes : 2280
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Guadalajara (Mexico)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

...::Revisando el Nuevo Trailer De Dragonball EVOLUTION::... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ...::Revisando el Nuevo Trailer De Dragonball EVOLUTION::...   ...::Revisando el Nuevo Trailer De Dragonball EVOLUTION::... - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 05, 2009 11:20 pm

No sera la escuela del papa de Milk,por que en el trailer se ve un parte donde milk le da una patada alguien de traje negro y se encuentran en el mismos lugar donde esta el tipo del traje,y muchas mas personas con el mismo traje
Volver arriba Ir abajo
kaneda81
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
kaneda81


Mensajes : 785
NIvel de Ki : 0
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 06/10/2008

...::Revisando el Nuevo Trailer De Dragonball EVOLUTION::... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ...::Revisando el Nuevo Trailer De Dragonball EVOLUTION::...   ...::Revisando el Nuevo Trailer De Dragonball EVOLUTION::... - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 05, 2009 11:24 pm

si, era como una escuela o algo asi. De todas maneras, si la visión no me engaña, el kanji de la espalda no es el clasico kame, es distinto.

Por otro lado, se me ocurre que es una buena ocasión para justificar el color naranja del traje de goku, que no es comun. Es decir, si en el universo de la pelicula es comun que los luchadores usen ese color, es mas facil imaginar que goku tambien lo haga...
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

...::Revisando el Nuevo Trailer De Dragonball EVOLUTION::... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ...::Revisando el Nuevo Trailer De Dragonball EVOLUTION::...   ...::Revisando el Nuevo Trailer De Dragonball EVOLUTION::... - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 05, 2009 11:29 pm

sip tienen razon... puede que sea el uniforme que usa en el torneo... y eso encagaría perfecto...

salvaría la pelicula vistiendo a Chatwin del goku orignal.. aunk no me convence l simbolo que tiene en su espalda... creo que es de el padre de Milk.. hay no! no tneog idea es muh confusa esta imagen.. a ver si pronto ponen algo k explique mejor
Volver arriba Ir abajo
Jklaymen
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Jklaymen


Mensajes : 240
NIvel de Ki : 0
Edad : 31
Localización : Superando mi KI de Supersaiyajin para lograr un SuperSaiyajin 2
Fecha de inscripción : 04/06/2008

...::Revisando el Nuevo Trailer De Dragonball EVOLUTION::... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ...::Revisando el Nuevo Trailer De Dragonball EVOLUTION::...   ...::Revisando el Nuevo Trailer De Dragonball EVOLUTION::... - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 06, 2009 2:48 am

Gokusupersaiyajin escribió:
en las imagens filtradas de el detrade camaras vemos muhco npero... kien es este personjae tan extraño??
Spoiler:

Edit:

Uff creoq ue hoy estoy inspirado...

kn es este personaje?? será Goku?? o será k Krilli es alto y con cabello ?? Twisted Evil honestamente creo que es una prueba de el disfraz que usa... pero.. crea la escuela dnde entrena usa ese uniforme ;D ademas... o tiene el uniforme k vemos lo de que vimos en el trailer Smile

...::Revisando el Nuevo Trailer De Dragonball EVOLUTION::... - Página 2 Chatwinokirllin


es cierto ese tipo suena a Tao pai pai , Milk/chichi no es porque ella lleva otra ropa en esa escena miren:

...::Revisando el Nuevo Trailer De Dragonball EVOLUTION::... - Página 2 Filmacion5pn4
...::Revisando el Nuevo Trailer De Dragonball EVOLUTION::... - Página 2 W441

miren en el Trailer (viejo) sale la escena

...::Revisando el Nuevo Trailer De Dragonball EVOLUTION::... - Página 2 Snapshot20090105171956mp6
...::Revisando el Nuevo Trailer De Dragonball EVOLUTION::... - Página 2 W480

¿quien sera ese tipo de negro???



esa imagen de Goku ES LA QUE MAS CONFUSION ME HA ECHO DESDE QUE LA VI!!!!

...::Revisando el Nuevo Trailer De Dragonball EVOLUTION::... - Página 2 Filmacion2jx2
...::Revisando el Nuevo Trailer De Dragonball EVOLUTION::... - Página 2 W442

osea que Goku si tendra un traje naranja completo como en la serie , ni me habia fijado que abajo esta Mai , mmm no creo que sea del Torneo de Artes Marciales nose

es confuso esto del Traje de Goku , ¿recuerdan esta imagen?

...::Revisando el Nuevo Trailer De Dragonball EVOLUTION::... - Página 2 Dragonballevolutiongokuhz0
...::Revisando el Nuevo Trailer De Dragonball EVOLUTION::... - Página 2 W990

vaya sigo diciendo que la peli nos tendra muchas sorpresas

salu2!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





...::Revisando el Nuevo Trailer De Dragonball EVOLUTION::... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ...::Revisando el Nuevo Trailer De Dragonball EVOLUTION::...   ...::Revisando el Nuevo Trailer De Dragonball EVOLUTION::... - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
...::Revisando el Nuevo Trailer De Dragonball EVOLUTION::...
Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Cuanto y que crees que tenga un nuevo trailer de Dragonball EVOLUTION?
» Trailer de dragonball evolution subtitulado
» El trailer de Dragon Ball Evolution supera al nuevo de Terminator Salvation
» BANDAI NANCO saca Nuevo juego Dragonball Z, mas conocido como Dragonball Z Ultimate Tenkaichi
» Nuevo Spot!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball :: Películas de Dragonball :: Dragonball: Evolution (SIN spoilers)-
Cambiar a: