Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Dragon Ball Z Attack of the Saiyans

Ir abajo 
+4
Krilín
son justin
Alfssj4
~aL
8 participantes
AutorMensaje
~aL
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi



Mensajes : 55
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Dragon Ball Z Attack of the Saiyans Empty
MensajeTema: Dragon Ball Z Attack of the Saiyans   Dragon Ball Z Attack of the Saiyans I_icon_minitimeVie Dic 19, 2008 6:05 am

El mundo de Dragon Ball va a continuar creciendo en la portátil de Nintendo con un nuevo juego de rol basado en las aventuras de Son Goku: Dragon Ball Z Story.

El juego continuará contándonos las historias del manga de Akira Toriyama, aunque en esta ocasión ya dentro del universo de Dragon Ball Z, si bien todo indica que empezará un poco antes, con el enfrentamiento entre Son Goku y Piccolo en el Torneo de Artes Marciales, antes de la aparición de Raditz.

El título se ha desvelado en el último número de la revista japonesa Shonen Jump, y todavía no está claro cuál será su arco narrativo ni qué cambios ofrecerá con respecto a anteriores propuestas en el campo del rol basado en la serie de Toriyama.

--

Es para DS =P
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Dragon Ball Z Attack of the Saiyans Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball Z Attack of the Saiyans   Dragon Ball Z Attack of the Saiyans I_icon_minitimeVie Dic 19, 2008 6:47 am

ahhh mira tu que buena noticia.. .y habra algun video o mas noticia para saber??
Siempre es bueno saber de cosas nuevas de dragon ball, aunque sea en juegos....
Gracias por la info.. a ver si salen nuevas noticias las vemos..

ahhh ahora soy saiyan... .


Última edición por Alfssj4 el Vie Dic 19, 2008 6:52 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Dragon Ball Z Attack of the Saiyans Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball Z Attack of the Saiyans   Dragon Ball Z Attack of the Saiyans I_icon_minitimeVie Dic 19, 2008 6:51 am

yo siempre eh kerido k existiera un juego d dragon ball k abarke toda la serie de principio a fin sin perder ni un detalle y k la historia se exactamente igual k en el anime, una mescla d aventura y peleas, no se en cuantos juegos siempre muestran a freezer completo cuando pierde la pelea, no me gusta Mad
Volver arriba Ir abajo
~aL
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi



Mensajes : 55
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Dragon Ball Z Attack of the Saiyans Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball Z Attack of the Saiyans   Dragon Ball Z Attack of the Saiyans I_icon_minitimeVie Dic 19, 2008 9:25 pm

No hay nada todavia, solo se a anunciado el juego, cuando vea video o imagenes las pongo aqui
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Dragon Ball Z Attack of the Saiyans Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball Z Attack of the Saiyans   Dragon Ball Z Attack of the Saiyans I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 6:15 pm

Pues mira, ya han salido cosas, gracias a Elgranturles1 por avisar. Le han camniado el nombre, ahora se llama Dragon Ball Kai: Saiyan Invasion. Sí, sí, Kai. Al parecer va en plan RPG, con combates por turnos y todo eso. Sale en mayo. Ved las imágenes y el trailer, hablan por sí solos.



Dragon Ball Z Attack of the Saiyans DBK_Saiyan_Invasion_Cover
Dragon Ball Z Attack of the Saiyans DBZ1
Dragon Ball Z Attack of the Saiyans DBZ
Dragon Ball Z Attack of the Saiyans DBZ2
Dragon Ball Z Attack of the Saiyans DBZ3
Dragon Ball Z Attack of the Saiyans DBZ4
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Dragon Ball Z Attack of the Saiyans Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball Z Attack of the Saiyans   Dragon Ball Z Attack of the Saiyans I_icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 12:18 pm

Me he enterado de que en la versión PAL le cambiarán el nombre al juego por Dragon Ball Z Attack of the Saiyans. Me da rabia que no conserven lo de Kai, a lo mejor si sacan la serie antes cambian de idea.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Dragon Ball Z Attack of the Saiyans Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball Z Attack of the Saiyans   Dragon Ball Z Attack of the Saiyans I_icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 6:51 pm

Buen video se ve... y buena jugabilidad... lastima que no tengo una ds......
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Dragon Ball Z Attack of the Saiyans Empty
MensajeTema: Dragon ball Z Attack Of Saiyans   Dragon Ball Z Attack of the Saiyans I_icon_minitimeVie Ene 01, 2010 7:21 am

Abro este tema para decir trucos,hablar de problemas,etc... sobre el juego "DRAGON BALL Z Attack Of Saiyans"
Empiezo diciendo unos trucos:
1º:Habla con todo el mundo,y cotillea,te darán objetos.
2º:Hay un objeto que te permite hacer tecnicas por solo un punto de ki,para esto,tienes que vencer a 100 enemigos y convertirlos en zanahoria con el guante zanahoria,luego,ve a West city,y daselos al perro k esta cerca del almacen de zanahorias,te drara las llaves de la alcantarilla,vence a un fuerte robot(grado broly-nappa)y te dará el objeto.
3º:broly puede parecer mas fuerte que vegeta o nappa,pero en el juego,es mucho más debil.
Aquii pongo algunos de los grados de poder k me acuerdo...
1º:Vegeta
2º:Broly ssjL
3º:nappa
4º:Alma de Raditz
5º:mez(el demonio de el infierno que lucha vs goku)
6º:raditz
7º:robot mai y robot shu
Luego pondré más...
¡Comenten!
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Dragon Ball Z Attack of the Saiyans Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball Z Attack of the Saiyans   Dragon Ball Z Attack of the Saiyans I_icon_minitimeVie Ene 01, 2010 7:55 am

quiero el link del juego

me lo das por favor!?
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Dragon Ball Z Attack of the Saiyans Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball Z Attack of the Saiyans   Dragon Ball Z Attack of the Saiyans I_icon_minitimeVie Ene 01, 2010 7:56 am

He borrado el link,porque como dice krilin,esta prohibida la pirateria,eso lo sabia,gracias a las normas...
pero no sabia que fuese piratería xD


Última edición por Freezer(MAX POWER) el Vie Ene 01, 2010 8:33 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Dragon Ball Z Attack of the Saiyans Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball Z Attack of the Saiyans   Dragon Ball Z Attack of the Saiyans I_icon_minitimeVie Ene 01, 2010 8:31 pm

No está permitida la piratería en el foro. Pasáoslo por MP.

Y además ya hay un tema de este videojuego, aunque con otro nombre. Los fusiono.
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Dragon Ball Z Attack of the Saiyans Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball Z Attack of the Saiyans   Dragon Ball Z Attack of the Saiyans I_icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 3:09 am

Freezer, lo de la pirateria de lo dije yo por mail... Ademas de Krilin.
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Dragon Ball Z Attack of the Saiyans Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball Z Attack of the Saiyans   Dragon Ball Z Attack of the Saiyans I_icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 10:31 pm

5 minutos despues de leer el mensaje no kuenta konan...
bueno,no me rendire(Gracias a algunos con su apoyo)
Por cierto,krilin y martin ssj2,hace poco hablé con lytus,al parecer,sois los mejores mods Wink
Bueno,decubrí un truco,si pones a tus aliados en reserva,te dan muchoa más a ti...
ejemplo
Luchan goku gohan y piccolo
Goku +15
gohan +15
picolo +15
reserva
7
en cambio...
lucha goku
Goku +45
reserva 10
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Dragon Ball Z Attack of the Saiyans Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball Z Attack of the Saiyans   Dragon Ball Z Attack of the Saiyans I_icon_minitimeJue Ene 07, 2010 1:26 pm

em... e jugado mucho mucho a este juego... y... aparece broly??? parece como si ablarais de otro juego.... estopy un poco despistado.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Dragon Ball Z Attack of the Saiyans Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball Z Attack of the Saiyans   Dragon Ball Z Attack of the Saiyans I_icon_minitimeJue Ene 07, 2010 6:07 pm

x-win escribió:
em... e jugado mucho mucho a este juego... y... aparece broly??? parece como si ablarais de otro juego.... estopy un poco despistado.
¿Te pasastes el juego?
si te lo pasastes lo verias,es muy poderoso,es más,me vencio con un solo golpe,cojo unos objetos mejores,subo de nivel y...
maté a broly de milagro xD
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Dragon Ball Z Attack of the Saiyans Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball Z Attack of the Saiyans   Dragon Ball Z Attack of the Saiyans I_icon_minitimeMar Ene 12, 2010 1:43 pm

vaya.... bueno la vedad es q ya deje de jugar a este juego XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Dragon Ball Z Attack of the Saiyans Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball Z Attack of the Saiyans   Dragon Ball Z Attack of the Saiyans I_icon_minitimeDom Feb 14, 2010 9:14 pm

Dejastes?
pues regalamelo,k yo juego x la PC...
Volver arriba Ir abajo
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Dragon Ball Z Attack of the Saiyans Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball Z Attack of the Saiyans   Dragon Ball Z Attack of the Saiyans I_icon_minitimeDom Feb 14, 2010 9:57 pm

Seguramente os reireis de mi jeje, pero es que hace no mucho que tengo este juego y estoy justo al principio, cuando luchas en el torneo contra piccolo y no puedes usar ningun objeto, bueno, pues no soy capaz de ganarle, consigo llegar al momento en que destruye el ring, pero claro me queda na y menos de vida asi que en cuanto me ataca me mata, y encima no se puede subir de nivel en este punto del juego, pues no se puede salir del lugar donde se celebra el torneo, si alguno me puede decir como hacer para vencerlo, la verdad es que no suelo ser tan torpe para los juegos y menos para los rpgs, pero en este es que no soy capaz de pasar d aqui.
Gracias
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Dragon Ball Z Attack of the Saiyans Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball Z Attack of the Saiyans   Dragon Ball Z Attack of the Saiyans I_icon_minitimeDom Feb 14, 2010 9:59 pm

Bardock86 escribió:
Seguramente os reireis de mi jeje, pero es que hace no mucho que tengo este juego y estoy justo al principio, cuando luchas en el torneo contra piccolo y no puedes usar ningun objeto, bueno, pues no soy capaz de ganarle, consigo llegar al momento en que destruye el ring, pero claro me queda na y menos de vida asi que en cuanto me ataca me mata, y encima no se puede subir de nivel en este punto del juego, pues no se puede salir del lugar donde se celebra el torneo, si alguno me puede decir como hacer para vencerlo, la verdad es que no suelo ser tan torpe para los juegos y menos para los rpgs, pero en este es que no soy capaz de pasar d aqui.
Gracias
no te preocupes,puedes luchar donde hay tres personas dentro de la casa,hay hay tres luchadores,pero si no,potencia a tu kamehame ha ^^
Volver arriba Ir abajo
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Dragon Ball Z Attack of the Saiyans Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball Z Attack of the Saiyans   Dragon Ball Z Attack of the Saiyans I_icon_minitimeDom Feb 14, 2010 11:02 pm

A si?, yo pensé que no podias luchar con nadie en esa parte, voy a probar a ver.
Gracias Wink
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Dragon Ball Z Attack of the Saiyans Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball Z Attack of the Saiyans   Dragon Ball Z Attack of the Saiyans I_icon_minitimeMar Jun 29, 2010 11:40 pm

Bardock86 escribió:
A si?, yo pensé que no podias luchar con nadie en esa parte, voy a probar a ver.
Gracias Wink
con el lvl 10 lo matas enseguida,yo con 3 golpes le mate,un dato,ese piccolo tiene 800 de vida,y raditz tendra 9000,pero tienes a piccolo xD^
Por cierto,tengo un equipo actual de:
En lucha:
Goku LvL 76
Piccolo LvL 66
Gohan LvL 65

En reserva:
Krilin LvL:59
Yamcha LvL: 57
Tenshinhan LVL: 60

Y broly me los mata a cada uno con UN GOLPE,y cuando me hace un omega blaster,me mata a los tres que luchen en ese momento,aparte de que siempre va a por goku,y si esta muerto o en reserva,es a por gohan,yamcha o krilin,o sino aleatorio


Duda:
¿Donde estan los dos turbantes de popo?Tengo uno que me da exp(duplica la exp que ganes en el combate),tengo TODO al max,incluso las habilidades,pero broly me mata TT.TT
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dragon Ball Z Attack of the Saiyans Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball Z Attack of the Saiyans   Dragon Ball Z Attack of the Saiyans I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dragon Ball Z Attack of the Saiyans
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dragon ball z attack of sayans
» Dragon Ball DS
» Y otro cortometraje de Dragon Ball: Dragon Ball Z Real
» Capitulo 7 de Dragon Ball Kai + DBKAI Opening Single "Dragon Soul" ´+ Listas de Audiencia de DBKAI
» Dragon Ball SD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Videojuegos-
Cambiar a: