Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Declaraciones de Ayumi Hamasaki sobre "Rule" [ACTUALIZADO]

Ir abajo 
+15
JONATHAN
Bardock86
ferchomx
Yiyus
Alfssj4
DAMIAN
tony_42_4
egoneko
SebastianZen
ed_ssj4
Mr.Vgoku
Josekun
apocalipsysj
Shen Ron
Drjcb
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
ferchomx
Namekiano
Namekiano
ferchomx


Mensajes : 177
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : Puebla, Mexico
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Declaraciones de Ayumi Hamasaki sobre "Rule" [ACTUALIZADO] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Declaraciones de Ayumi Hamasaki sobre "Rule" [ACTUALIZADO]   Declaraciones de Ayumi Hamasaki sobre "Rule" [ACTUALIZADO] - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 14, 2008 12:12 am

como escribio tony_42_4, la fox tiene los derechos sobre el manga no sobre el anime.. asi que no tiene que por que fijarse en el anime... si no solo del manga y en el manga no hay musica Cool ...

Y aqui mismo habian puesto rumores que Makafushi adventure iba a sonar pero no cantada si no de fondo y la de romantic ageru yo la va a cantar alicia keys... pareciera que unos quieren ver el opening de la serie como opening de la pelicula.. eso si seria ridiculo...

La pelicula esta basado en el manga no el anime... y no tienen por que tomar cosas del anime...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Declaraciones de Ayumi Hamasaki sobre "Rule" [ACTUALIZADO] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Declaraciones de Ayumi Hamasaki sobre "Rule" [ACTUALIZADO]   Declaraciones de Ayumi Hamasaki sobre "Rule" [ACTUALIZADO] - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 14, 2008 3:13 am

yo opino lo mismo un tipo opening en una live action no se veria bien... lo que si podrian poner la cancion en lso creditos "romance te puedo dar" (romantic ageru), eso quedarìa bien..... y dejarìa a muchos contentos...
Ahora como banda sonora de fondo Makafushi... quedarìa genial.... bueno veamos que sale....
Volver arriba Ir abajo
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Declaraciones de Ayumi Hamasaki sobre "Rule" [ACTUALIZADO] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Declaraciones de Ayumi Hamasaki sobre "Rule" [ACTUALIZADO]   Declaraciones de Ayumi Hamasaki sobre "Rule" [ACTUALIZADO] - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 14, 2008 2:44 pm

La verdad estoy de acuerdo con quien esta a favor de ayumi y los que estan a favor de kageyama, por mi que participasen los dos, lo que si que no puedo ni leer si quiera es eso de que la peli esta basada en el manga y no en el anime, y que por ello la hacen fiel al manga y no al anime jaajajajaja, esta peli esta basada en lo que les ha salido de la....a los yankies destructivos estos, no se parece en nada a dragonball coño, es que soy el unico que lo ve?, y la musica?, tb nos decepcionará a los fans, tan dificil es hacer una buena adaptacion?, si tiene que aparecer un cerdo que habla que aparezca, si tiene que haber un viejo calvo y pervertido que lo haya, eso es dragonball y por eso me gusta a mi dragonball, para ver una peli de accion me veo una de jackie chan, y quien diga que no se puede hacer que se mire el señor de los anillos o star wars, se puede hacer de todo. Asi que espero que la musica no sea la tipica que ponen para este tipo de pelis y haga referencia a la serie, que es lo que tienen que hacer
Volver arriba Ir abajo
Drjcb
Ozaru
Ozaru
Drjcb


Mensajes : 1002
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : Granada (España)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Declaraciones de Ayumi Hamasaki sobre "Rule" [ACTUALIZADO] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Declaraciones de Ayumi Hamasaki sobre "Rule" [ACTUALIZADO]   Declaraciones de Ayumi Hamasaki sobre "Rule" [ACTUALIZADO] - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 14, 2008 3:30 pm

rafachan escribió:
No los ponen por que no les da la gana, simple y llanamente. ¿Que les cuesta contentar a los frikis como yo? Yo no comento para joder a nadie si no que hay cosas que alguien tiene que denunciar. Hironobu Kageyama es el cantante de la mayoría de temas de Dragon Ball, de los juegos, películas y openings, con mas de 50 canciones o mas cantandas en exclusiva para la serie. Si van a meter una canción japonesa, que menos que contar con kageyama¡. En fin, criticame cuanto queráis,pero hay cosas que no son.

Me gustaría decir que por favor, si hay opiniones en contra como son en este caso, que se respeten ya que creo que rafachan no ha insultado a nadie, creo que nadie puede estar molesto.

rafachan siempre serás bienvenido aquí, y los demás users procurad no coartar su libertad de expresión.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
JONATHAN
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
JONATHAN


Mensajes : 89
NIvel de Ki : 0
Localización : Planeta Vegito
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Declaraciones de Ayumi Hamasaki sobre "Rule" [ACTUALIZADO] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Declaraciones de Ayumi Hamasaki sobre "Rule" [ACTUALIZADO]   Declaraciones de Ayumi Hamasaki sobre "Rule" [ACTUALIZADO] - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 14, 2008 3:33 pm

buenooooo esta pasable la musica pero podian aber escogido otra mejor que digo mejor otra...mucho mejor
Volver arriba Ir abajo
Lilith
Namekiano
Namekiano
Lilith


Mensajes : 161
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Declaraciones de Ayumi Hamasaki sobre "Rule" [ACTUALIZADO] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Declaraciones de Ayumi Hamasaki sobre "Rule" [ACTUALIZADO]   Declaraciones de Ayumi Hamasaki sobre "Rule" [ACTUALIZADO] - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 14, 2008 10:09 pm

No puedo creer que el tema principal será cantado por una artista asi,disculpenme pero me carga esta musica .___.
Porque no cualquier tema,por que el principal?? CSM
Reconozco que los japos tienen derecho porque Dragon Ball fue creado en su pais y blah..

Yo hubiera puesto un Death Metal Melodico.
Volver arriba Ir abajo
http://temophab.blogspot.com/
akonker
Invitado




Declaraciones de Ayumi Hamasaki sobre "Rule" [ACTUALIZADO] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Declaraciones de Ayumi Hamasaki sobre "Rule" [ACTUALIZADO]   Declaraciones de Ayumi Hamasaki sobre "Rule" [ACTUALIZADO] - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 15, 2008 2:46 am

note que en lapagina oficial de la fox antes decia que la fecha era el 8 o el 9 no recuerdo ahora dice que es el 10 de abril, lo otro es que ya aparece xmen origen, que se estrena el 1 de mayo y no aparece dragon ball, porque sera?
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Declaraciones de Ayumi Hamasaki sobre "Rule" [ACTUALIZADO] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Declaraciones de Ayumi Hamasaki sobre "Rule" [ACTUALIZADO]   Declaraciones de Ayumi Hamasaki sobre "Rule" [ACTUALIZADO] - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 15, 2008 6:51 am

Mmm ya no puedo epserar al estreno de Dragonball Evolution ! con la cancion "RULE" creoque el film tebndrá criticas postivas
Volver arriba Ir abajo
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen


Mensajes : 1788
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Declaraciones de Ayumi Hamasaki sobre "Rule" [ACTUALIZADO] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Declaraciones de Ayumi Hamasaki sobre "Rule" [ACTUALIZADO]   Declaraciones de Ayumi Hamasaki sobre "Rule" [ACTUALIZADO] - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 15, 2008 7:49 am

ps no se si la cancion hara q mas gente vaya a la pelicula.... pero si sera distinto escuchar el pop japones...... ya q siempre ponen las mismas canciones de neo punk o pop rock.....

aunque aun espero una pelicula con metal entre las batallas y algo filarmonico cuando estan atravesando la aventura....


oigan si, la fox ya abrio la pagina de wolverine y la de dragonball no..... bno al menos dragonball tiene trailer, deberian poner la pagina principal mostrando el trailer pero creo que es q abren la pagina oficial hasta tener todas las fechas de estreno mundiales definidas
Volver arriba Ir abajo
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen


Mensajes : 1788
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Declaraciones de Ayumi Hamasaki sobre "Rule" [ACTUALIZADO] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Declaraciones de Ayumi Hamasaki sobre "Rule" [ACTUALIZADO]   Declaraciones de Ayumi Hamasaki sobre "Rule" [ACTUALIZADO] - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 15, 2008 8:12 am

Video Game Confirmed for PSP


In a new issue of Weekly Shonen Jump, an advertisement was found for the upcoming video game based on the movie. Tentatively titled, “Dragonball The Movie,” the game has been revealed to be a fighter being released by Bandai Namco Games for the Sony PSP. It’ll be released in Japan in March.


Declaraciones de Ayumi Hamasaki sobre "Rule" [ACTUALIZADO] - Página 2 Videogamelr4
Declaraciones de Ayumi Hamasaki sobre "Rule" [ACTUALIZADO] - Página 2 W800


listo llego el videojuego de la pelicula... debe ser bakansito....
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Declaraciones de Ayumi Hamasaki sobre "Rule" [ACTUALIZADO] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Declaraciones de Ayumi Hamasaki sobre "Rule" [ACTUALIZADO]   Declaraciones de Ayumi Hamasaki sobre "Rule" [ACTUALIZADO] - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 15, 2008 10:16 am

SebastianZen o lytus hay k colgar esto como noticia, a k mal nomas lapa PSP Sad
Volver arriba Ir abajo
J45
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
J45


Mensajes : 826
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Declaraciones de Ayumi Hamasaki sobre "Rule" [ACTUALIZADO] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Declaraciones de Ayumi Hamasaki sobre "Rule" [ACTUALIZADO]   Declaraciones de Ayumi Hamasaki sobre "Rule" [ACTUALIZADO] - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 15, 2008 1:37 pm

SebastianZen gracias, ya esta subido en noticias....
Volver arriba Ir abajo
AnDrAiA
Invitado




Declaraciones de Ayumi Hamasaki sobre "Rule" [ACTUALIZADO] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Declaraciones de Ayumi Hamasaki sobre "Rule" [ACTUALIZADO]   Declaraciones de Ayumi Hamasaki sobre "Rule" [ACTUALIZADO] - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 16, 2009 2:09 am

Chicos, soy AnDrAiA del blog de ,
Vengo a deciros que se ha confirmado el lanzamiento del single de AYU que contendrá el tema de DBE, RULE, y que saldrá de forma oficial para el 25 de Febrero. Así que pronto podremos escuchar algo de RULE ¡Antes de que se estrene la película! Very Happy

¡¡Un saludo a todos!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Declaraciones de Ayumi Hamasaki sobre "Rule" [ACTUALIZADO] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Declaraciones de Ayumi Hamasaki sobre "Rule" [ACTUALIZADO]   Declaraciones de Ayumi Hamasaki sobre "Rule" [ACTUALIZADO] - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Declaraciones de Ayumi Hamasaki sobre "Rule" [ACTUALIZADO]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Nuevo Trailer con nuevas escenas + Rule, Video Promocional -ACTUALIZADO-
» Portadas del disco de Ayumi Hamasaki + nuevas capturas del Videojuego (PSP)
» Diseñando "Evolution" (3ª parte) + Tema Rule completo
» Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2
» Exclusiva 24s de Rule y Entrevista: Accion y Fx en DBE - ACTUALIZADO X1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball Film :: Noticias (Todas)-
Cambiar a: