Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 VERGONZOSO: Trailer retrasado [ACTUALIZADO]

Ir abajo 
+27
JONATHAN
Eternalem
Shen Ron
Krilín
namekiano
Jounou
kakarotto
andure
Z-rider
egoneko
Dani21
reboz
Lilith
ichigo687
SebastianZen
Kiur
son_gokorre
Mr.Vgoku
J45
Alfssj4
son justin
Son Goku
rudebox300
er_paty
kaneda81
Drjcb
Lytus
31 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

¿Te parece que el trailer está tardando demasiado?
No, incluso es pronto para un trailer
VERGONZOSO: Trailer retrasado [ACTUALIZADO] Vote_lcap0%VERGONZOSO: Trailer retrasado [ACTUALIZADO] Vote_rcap
 0% [ 0 ]
En Enero lo soltarán todo de golpe
VERGONZOSO: Trailer retrasado [ACTUALIZADO] Vote_lcap20%VERGONZOSO: Trailer retrasado [ACTUALIZADO] Vote_rcap
 20% [ 7 ]
No, es lo normal para cualquier película
VERGONZOSO: Trailer retrasado [ACTUALIZADO] Vote_lcap9%VERGONZOSO: Trailer retrasado [ACTUALIZADO] Vote_rcap
 9% [ 3 ]
Están tardando, pero no mucho
VERGONZOSO: Trailer retrasado [ACTUALIZADO] Vote_lcap0%VERGONZOSO: Trailer retrasado [ACTUALIZADO] Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Debería haber al menos un Teaser corto
VERGONZOSO: Trailer retrasado [ACTUALIZADO] Vote_lcap34%VERGONZOSO: Trailer retrasado [ACTUALIZADO] Vote_rcap
 34% [ 12 ]
El Trailer debería ser este mes
VERGONZOSO: Trailer retrasado [ACTUALIZADO] Vote_lcap20%VERGONZOSO: Trailer retrasado [ACTUALIZADO] Vote_rcap
 20% [ 7 ]
Ya debería haber Trailer largo
VERGONZOSO: Trailer retrasado [ACTUALIZADO] Vote_lcap11%VERGONZOSO: Trailer retrasado [ACTUALIZADO] Vote_rcap
 11% [ 4 ]
Ya debería haber varios trailers largos
VERGONZOSO: Trailer retrasado [ACTUALIZADO] Vote_lcap6%VERGONZOSO: Trailer retrasado [ACTUALIZADO] Vote_rcap
 6% [ 2 ]
Votos Totales : 35
 

AutorMensaje
Lytus
Administrador
Administrador
Lytus


Mensajes : 1068
NIvel de Ki : 0
Edad : 42
Localización : Cáceres, España
Fecha de inscripción : 27/03/2008

VERGONZOSO: Trailer retrasado [ACTUALIZADO] Empty
MensajeTema: VERGONZOSO: Trailer retrasado [ACTUALIZADO]   VERGONZOSO: Trailer retrasado [ACTUALIZADO] I_icon_minitimeJue Dic 04, 2008 12:51 am

Finalmente, parece haberse confirmado. Reelz Channel afirma que:
Citación :
Una fuente de Fox nos ha confirmado que el debut del Trailer de dragonball ha sido retrasado, y que la nueva fecha ni siquiera ha sido determinada.
Podría haber varias causas para el retraso, pero pensamos que el problema ha sido al trasladar los efectos de CGI (efectos visuales) al formato IMAX (cines de Alta Definición), los cuales son proyectos de 70mm, en contraposición a los 35mm del cine convencional.
Esta información no está confirmada al 100%, pero salvo sorpresa de última hora, se cumplirá.

ACTUALIZADO:
Dragonball Legends afirma que Fox ha contactado con ellos y la nueva fecha para el trailer es Enero de 2009, aunque sin fecha específica. Tampoco hay que fiarse, visto lo visto, igual en Enero vuelve a retrasarla...


Última edición por Lytus el Jue Dic 04, 2008 3:22 am, editado 6 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
Drjcb
Ozaru
Ozaru
Drjcb


Mensajes : 1002
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : Granada (España)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

VERGONZOSO: Trailer retrasado [ACTUALIZADO] Empty
MensajeTema: Re: VERGONZOSO: Trailer retrasado [ACTUALIZADO]   VERGONZOSO: Trailer retrasado [ACTUALIZADO] I_icon_minitimeJue Dic 04, 2008 12:55 am

¡Que velocidad Lytus! Pero la verdad, es que yo creo que saldra en el Jump Fest, que ahi fijo que vemos algo.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
kaneda81
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
kaneda81


Mensajes : 785
NIvel de Ki : 0
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 06/10/2008

VERGONZOSO: Trailer retrasado [ACTUALIZADO] Empty
MensajeTema: Re: VERGONZOSO: Trailer retrasado [ACTUALIZADO]   VERGONZOSO: Trailer retrasado [ACTUALIZADO] I_icon_minitimeJue Dic 04, 2008 12:56 am

insisto: UNA MIERDA

En todo caso se deben tener mucha fe, porque estan creando demasiada expectativa y ansiedad ¿no creen?
Volver arriba Ir abajo
Miguel21
Invitado




VERGONZOSO: Trailer retrasado [ACTUALIZADO] Empty
MensajeTema: Re: VERGONZOSO: Trailer retrasado [ACTUALIZADO]   VERGONZOSO: Trailer retrasado [ACTUALIZADO] I_icon_minitimeJue Dic 04, 2008 12:59 am

¿dice que es una de las posibles causas tiene que ver con el formato imax..?
quien entienda de esto lo puede explicar. En cualquier caso el dia 20 van a enseñar escenas de la pelicula, por lo menos
Volver arriba Ir abajo
Lytus
Administrador
Administrador
Lytus


Mensajes : 1068
NIvel de Ki : 0
Edad : 42
Localización : Cáceres, España
Fecha de inscripción : 27/03/2008

VERGONZOSO: Trailer retrasado [ACTUALIZADO] Empty
MensajeTema: Re: VERGONZOSO: Trailer retrasado [ACTUALIZADO]   VERGONZOSO: Trailer retrasado [ACTUALIZADO] I_icon_minitimeJue Dic 04, 2008 1:00 am

drjcb escribió:
¡Que velocidad Lytus! Pero la verdad, es que yo creo que saldra en el Jump Fest, que ahi fijo que vemos algo.

Saludos!
Hombre, algo saldrá allí fijo. Por eso están Chatwin y Rossum...
El problema es que parece ser que lo que se muestre será a puerta cerrada y sólo para unos pocos... vamos que lo que quieren es asegurarse de que nadie grabe nada. Así que id olvidando que de ese evento se filtre algo. No
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
er_paty
Namekiano
Namekiano
er_paty


Mensajes : 175
NIvel de Ki : 0
Edad : 35
Fecha de inscripción : 06/10/2008

VERGONZOSO: Trailer retrasado [ACTUALIZADO] Empty
MensajeTema: Re: VERGONZOSO: Trailer retrasado [ACTUALIZADO]   VERGONZOSO: Trailer retrasado [ACTUALIZADO] I_icon_minitimeJue Dic 04, 2008 1:01 am

yo creo k del 20 en japon no pasamos! yo creo k hay empieza todo ! speremos k asi sea y tngamos x fin algo!
Volver arriba Ir abajo
rudebox300
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
rudebox300


Mensajes : 41
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 13/08/2008

VERGONZOSO: Trailer retrasado [ACTUALIZADO] Empty
MensajeTema: Re: VERGONZOSO: Trailer retrasado [ACTUALIZADO]   VERGONZOSO: Trailer retrasado [ACTUALIZADO] I_icon_minitimeJue Dic 04, 2008 1:04 am

q bajon me a entrado.......me da q no lo vemos hasta 2009
Volver arriba Ir abajo
Miguel21
Invitado




VERGONZOSO: Trailer retrasado [ACTUALIZADO] Empty
MensajeTema: Re: VERGONZOSO: Trailer retrasado [ACTUALIZADO]   VERGONZOSO: Trailer retrasado [ACTUALIZADO] I_icon_minitimeJue Dic 04, 2008 1:05 am

Lytus ¿como sabes que lo que se mostrara es a puerta cerrada ?

Si no me equivoco el año pasado se filtraron varias cosas del evento,
Volver arriba Ir abajo
Drjcb
Ozaru
Ozaru
Drjcb


Mensajes : 1002
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : Granada (España)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

VERGONZOSO: Trailer retrasado [ACTUALIZADO] Empty
MensajeTema: Re: VERGONZOSO: Trailer retrasado [ACTUALIZADO]   VERGONZOSO: Trailer retrasado [ACTUALIZADO] I_icon_minitimeJue Dic 04, 2008 1:07 am

Lytus escribió:

Hombre, algo saldrá allí fijo. Por eso están Chatwin y Rossum...
El problema es que parece ser que lo que se muestre será a puerta cerrada y sólo para unos pocos... vamos que lo que quieren es asegurarse de que nadie grabe nada. Así que id olvidando que de ese evento se filtre algo. No

No lo entiendo, pero entonces, ¿para que hacen el evento y lo anuncian a bombo y platillo? Yo creo que si vemos algo, será en el Youtube y grabado con movil. Y creo que lo veremos despues del dia 20, aunque como tu dices, a lo mejor esta complicado ver algo... Pero si se filtro el trailer de X-Men, puede que se filtre el de Dragon Ball.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku


Mensajes : 2280
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Guadalajara (Mexico)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

VERGONZOSO: Trailer retrasado [ACTUALIZADO] Empty
MensajeTema: Re: VERGONZOSO: Trailer retrasado [ACTUALIZADO]   VERGONZOSO: Trailer retrasado [ACTUALIZADO] I_icon_minitimeJue Dic 04, 2008 1:08 am

Bueno pues la esperanza sigue en pie,por q como dice Lytus nada esta comfirmado al 100%
y aparte Chatwin y Rosumm no van solo de paseo a Tokio,yo pienso q el trailer no pasa de este año
Volver arriba Ir abajo
Drjcb
Ozaru
Ozaru
Drjcb


Mensajes : 1002
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : Granada (España)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

VERGONZOSO: Trailer retrasado [ACTUALIZADO] Empty
MensajeTema: Re: VERGONZOSO: Trailer retrasado [ACTUALIZADO]   VERGONZOSO: Trailer retrasado [ACTUALIZADO] I_icon_minitimeJue Dic 04, 2008 1:11 am

Lytus en la fuente que das, dice algo que puede haber problemas con los formatos... No lo entendí muy bien, pero si lo traduces a lo mejor puedes ponerlo en la noticia.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
Lytus
Administrador
Administrador
Lytus


Mensajes : 1068
NIvel de Ki : 0
Edad : 42
Localización : Cáceres, España
Fecha de inscripción : 27/03/2008

VERGONZOSO: Trailer retrasado [ACTUALIZADO] Empty
MensajeTema: Re: VERGONZOSO: Trailer retrasado [ACTUALIZADO]   VERGONZOSO: Trailer retrasado [ACTUALIZADO] I_icon_minitimeJue Dic 04, 2008 1:12 am

[quote="drjcb"]
Lytus escribió:
Yo creo que si vemos algo, será en el Youtube y grabado con movil.
Es realmente imposible.
Por ejemplo, en un cine tu puedes sacar el movil y el acomodador igual ni te llama la atención si ve que es un momento.
Pero es que en este evento, la gente se mete en una sala, se cierra, y hay seguratas y gente cuya única función es evitar que alguien grabe. Esto se hace con infinidad de películas, y hasta ahora nunca se ha filtrado nada.
Otra cosa es que cambie y sea abierto (tipo Comic-Con en las salas generales) y con muuuuuuucha suerte se filtrase algo. Pero ya te digo que en principio esto es a puerta cerrada.

PD: Te recuerdo que tenemos a alguien en Japón, que es quien nos pasa esta info.
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

VERGONZOSO: Trailer retrasado [ACTUALIZADO] Empty
MensajeTema: Re: VERGONZOSO: Trailer retrasado [ACTUALIZADO]   VERGONZOSO: Trailer retrasado [ACTUALIZADO] I_icon_minitimeJue Dic 04, 2008 1:14 am

tss yo tmb tengo algo d esperanza , solo espero k en vd la fox no haya terminado el trailer en vez d hacerce los tontos diciendo eso cada vez k pasa la fecha d estreno, no se si hubo otra pelicula pero hasta donde yo se dragon ball hara historia en el cine , como empezo el rumor , como se confirmaba y luego no, como empezaron la pos-produccion con kejas, como se especulaba k ya seria oficialmente la peor pelicula del siglo XXI , como se decia k se habia cancelado el proyecto, como es k fue un exito total d todo el mundo hasta marte y la luna Laughing , como callaron a muchos desconfiados.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

VERGONZOSO: Trailer retrasado [ACTUALIZADO] Empty
MensajeTema: Re: VERGONZOSO: Trailer retrasado [ACTUALIZADO]   VERGONZOSO: Trailer retrasado [ACTUALIZADO] I_icon_minitimeJue Dic 04, 2008 1:22 am

mmmmm la verdad que estas noticias te hacen pensar que realmente pasara. porque tanto hermetismo con esta pelicula¡?? Porque dan fechas y no las cumplen..... bueno si bien el 12 no pase nada por lo menos ojala el 20 se sepa de todo esto....
Y eso que pediamos nuevas noticias.. pero no como estas jjajajaj
Gracias por la info..........


Última edición por Alfssj4 el Jue Dic 04, 2008 5:39 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
J45
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
J45


Mensajes : 826
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 08/04/2008

VERGONZOSO: Trailer retrasado [ACTUALIZADO] Empty
MensajeTema: Re: VERGONZOSO: Trailer retrasado [ACTUALIZADO]   VERGONZOSO: Trailer retrasado [ACTUALIZADO] I_icon_minitimeJue Dic 04, 2008 1:24 am

El evento comienza el 20 y se había anunciado que estaría Chatwin (en la mayoría de los eventos no sabe con que sorpresas saldrán así que habrá que ver en esos días) en ese evento si Rossum puede que este no se sabe...

Los actores ya están allí (y como perlita decirles que Rossum ya anda haciendo campaña en Japon, recientemente grabo un spot en ese idioma, very funny x cierto) Esto significa que comenzaran a aparecer en diversos medios, a grabar entrevistas y hacer notas...por que debe haber una razón para que estén ambos actores, cuando ya esta por promocionarse la película..
si van a salir algunas imágenes, supongo que lo mas probable es que se filtren ahí, sea a puertas cerradas o no, nos enteraremos... y parte la porpia Jum Fest confirmo que pasaran un review de la película, lo mas probable es que empiece ahí, y que ademas se filtre algo antes... eso explicaría el por que los actores fueron 16 días antes..

PD.: Ahora que lo dices creo que en la Comic Con, se filtro un sneak peek de Lost, e inmediatamente la gente de seguridad saco del auditorio al que esta filmando con el móvil... por suerte el vídeo esta bien ya que se filtro y se puede ver en internet xDDD
Volver arriba Ir abajo
Mr.Vgoku
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Mr.Vgoku


Mensajes : 256
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : Cordóba Mexico
Fecha de inscripción : 28/10/2008

VERGONZOSO: Trailer retrasado [ACTUALIZADO] Empty
MensajeTema: Re: VERGONZOSO: Trailer retrasado [ACTUALIZADO]   VERGONZOSO: Trailer retrasado [ACTUALIZADO] I_icon_minitimeJue Dic 04, 2008 1:28 am

de todas las noticias es la unica que me a molestado de la pelicula y como dice la etiqueta del tema: es VERGONZOSO que digo vergonzoso un insulto diria yo, que cuesta solo decir el trailer se estrena tal dia y se acabo o saben que no hemos terminado la pelicula espenrense NOSOTROS LES INFORMAMOS CUANDO pero nada. pero eso si es seguro que a algo fueron los protagonistas a tokio que se valla a ver el trailer es un dilema


de todos modos voy a ver ultimatum a la tierra es lo unico que vale la pena ahorita ya ni enojarce es bueno.


Última edición por Mr.Vgoku el Jue Dic 04, 2008 1:31 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
son_gokorre
Namekiano
Namekiano
son_gokorre


Mensajes : 190
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Localización : Malaga ( españa )
Fecha de inscripción : 04/11/2008

VERGONZOSO: Trailer retrasado [ACTUALIZADO] Empty
MensajeTema: Re: VERGONZOSO: Trailer retrasado [ACTUALIZADO]   VERGONZOSO: Trailer retrasado [ACTUALIZADO] I_icon_minitimeJue Dic 04, 2008 1:29 am

sin comenterios.. y se haran llamar profesionales... tss

x cierto hace varias semanas k no m konecto, y el segundo podcast?
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

VERGONZOSO: Trailer retrasado [ACTUALIZADO] Empty
MensajeTema: Re: VERGONZOSO: Trailer retrasado [ACTUALIZADO]   VERGONZOSO: Trailer retrasado [ACTUALIZADO] I_icon_minitimeJue Dic 04, 2008 1:40 am

yo tmb me preguntaba sobre el segundo podcast scratch

por cierto supongo k en japon si estrenaran el trailer pk a mi se me hacia extraño k el trailer se estrenase el 12 y despues en japon el 20 pk segun yo en japon tienen todo el derecho del mundo en recibir primero dragon ball, esperemos info d lo k pasara halla
Volver arriba Ir abajo
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

VERGONZOSO: Trailer retrasado [ACTUALIZADO] Empty
MensajeTema: Re: VERGONZOSO: Trailer retrasado [ACTUALIZADO]   VERGONZOSO: Trailer retrasado [ACTUALIZADO] I_icon_minitimeJue Dic 04, 2008 1:50 am

el formato Imax si no me equivoco es el del cine,
la camara normal para grabar es de 35 mm me parece asi que imaginaos una de 70 xD
Volver arriba Ir abajo
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen


Mensajes : 1788
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2008

VERGONZOSO: Trailer retrasado [ACTUALIZADO] Empty
MensajeTema: Re: VERGONZOSO: Trailer retrasado [ACTUALIZADO]   VERGONZOSO: Trailer retrasado [ACTUALIZADO] I_icon_minitimeJue Dic 04, 2008 1:57 am

Ayyyyyyy ya....... ya no hubo mas q el trailer q vimos hace poco.....

es decir se complicaron mucho los de la fox, deberian mostrar el trailer en la red si es q ya esta.... pq ya es mucho misterio por un trailer...

si ya estaba la pelicula lista, no creo q haya mucho complique para pasar de un formato a otro..... la pelicula no la estrenaron en agosto por postproduccion y yo pienso q en verdad debieron estrenarla en junio o julio para hacer bien la promocion mundial y no solo gringa y japonesa
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

VERGONZOSO: Trailer retrasado [ACTUALIZADO] Empty
MensajeTema: Re: VERGONZOSO: Trailer retrasado [ACTUALIZADO]   VERGONZOSO: Trailer retrasado [ACTUALIZADO] I_icon_minitimeJue Dic 04, 2008 2:07 am

ya veo , se esta doblando la pelicula ya junto con el trailer, al idioma japones y si por suerte tmb español, a lo mejor mario castañeda (voz d goku latino) si este doblando la pelicula pero la fox pidio guardar silencio tal como ha hecho anteriormente con los k trabajan con la empresa.
Volver arriba Ir abajo
ichigo687
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
ichigo687


Mensajes : 332
NIvel de Ki : 0
Edad : 33
Localización : malaga/mijas
Fecha de inscripción : 29/10/2008

VERGONZOSO: Trailer retrasado [ACTUALIZADO] Empty
MensajeTema: Re: VERGONZOSO: Trailer retrasado [ACTUALIZADO]   VERGONZOSO: Trailer retrasado [ACTUALIZADO] I_icon_minitimeJue Dic 04, 2008 2:08 am

tios, estaba mirando en la web de dbthemovie y dice que la fox a confirmado que el trailer no sera el 12 de diciembre sino que la proxima fecha es en enero, la verdad es k me a decepcionado por k estoy cansado en esperar, por lo menos queda lo de la jump festa pero a saber que nos enseñan de ella, aqui dejo la noticia en ingles.

UPDATE - FOX has confirmed to me that this is in fact TRUE. We will not be seeing the trailer on 12/12. Januray 2009 is the next targeted date.

espero que nadie lo haya puesto todavia, si lo ha hecho alguien lo siento XD
Volver arriba Ir abajo
Veldar
Invitado




VERGONZOSO: Trailer retrasado [ACTUALIZADO] Empty
MensajeTema: Re: VERGONZOSO: Trailer retrasado [ACTUALIZADO]   VERGONZOSO: Trailer retrasado [ACTUALIZADO] I_icon_minitimeJue Dic 04, 2008 2:14 am

A mi esto ya empieza a olerme a un nuevo retraso de la pelicula... ¿quizá agosto del 2009?
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

VERGONZOSO: Trailer retrasado [ACTUALIZADO] Empty
MensajeTema: Re: VERGONZOSO: Trailer retrasado [ACTUALIZADO]   VERGONZOSO: Trailer retrasado [ACTUALIZADO] I_icon_minitimeJue Dic 04, 2008 2:24 am

enero affraid WTF!!!
espero k esta vez sea definitivo....el mes y año
Volver arriba Ir abajo
Lilith
Namekiano
Namekiano
Lilith


Mensajes : 161
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 15/05/2008

VERGONZOSO: Trailer retrasado [ACTUALIZADO] Empty
MensajeTema: Re: VERGONZOSO: Trailer retrasado [ACTUALIZADO]   VERGONZOSO: Trailer retrasado [ACTUALIZADO] I_icon_minitimeJue Dic 04, 2008 2:33 am

Me limito a decir que esto se veia venir y quiero mis 15 segundos por favor....


(#"&#/&"#(/&"(/#&/("&#)"
)(%#/()#$&&$("&$
CTM!!!!!
$(/#$#(/&$(&#$&$()#$PCTM!!!($#&(&$(&#$

FSS&(&$&/(#&$(/#&$$



Y agradezcan que soy una dama Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://temophab.blogspot.com/
Contenido patrocinado





VERGONZOSO: Trailer retrasado [ACTUALIZADO] Empty
MensajeTema: Re: VERGONZOSO: Trailer retrasado [ACTUALIZADO]   VERGONZOSO: Trailer retrasado [ACTUALIZADO] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
VERGONZOSO: Trailer retrasado [ACTUALIZADO]
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Trailer y Posters en Castellano [ACTUALIZADO x 2]
» Información de la web oficial [ACTUALIZADO]
» Trozo de un nuevo trailer ¡SHENRON REVELADO! [ACTUALIZADO]
» Nuevo Trailer con nuevas escenas + Rule, Video Promocional -ACTUALIZADO-
» Doblaje definitivo en Castellano (España)+ Trailer en Castellano (ACTUALIZADO x 2)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball Film :: Noticias (Todas)-
Cambiar a: