Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Problemas en el foro

Ir abajo 
+11
Bardock86
Atomika
Eviel
Sayan Saron
son justin
Adripc500
Alfssj4
Maximus
Martin SSj2
Lytus
Krilín
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Problemas en el foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Problemas en el foro   Problemas en el foro - Página 3 I_icon_minitimeLun Jun 27, 2011 5:12 am

Shocked


Que sorpresa chicos !!! muchas gracias por el aporte y la dedicación para con dbfilm, tanto atom como doncan, excelentes banners han echo !! Atom me encanta este banner....Wink

Spoiler:

Doncan, el tuyo ha quedado genial, este...

Spoiler:


Ahora, se me ha ocurrido, debido a que tienen una mano privilegiada para el photoshop, y también a que he recibido mensajes privados, es que anuncio un nuevo concurso de banners y fondo del foro. de esta manera le daremos una nueva imagen a la web.

Ya les informare cuando este confirmado....


Última edición por Martin SSj2 el Lun Jun 27, 2011 5:15 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku


Mensajes : 2280
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Guadalajara (Mexico)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Problemas en el foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Problemas en el foro   Problemas en el foro - Página 3 I_icon_minitimeLun Jun 27, 2011 5:14 am

Muy buena noticia martin,considero que han llegado nuevos talentos al foro,y estoy seguro el concurso sera = de bueno que el anterior,donde tuvimos la oportunidad de participar.
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Problemas en el foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Problemas en el foro   Problemas en el foro - Página 3 I_icon_minitimeLun Jun 27, 2011 5:28 am

oohhhh un concursooooo...... yo intentare hacer algo ^_^ aunq no sepa ni medio del tema jaja cortar pegar y algo quedara!! ^^
Volver arriba Ir abajo
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku


Mensajes : 2280
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Guadalajara (Mexico)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Problemas en el foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Problemas en el foro   Problemas en el foro - Página 3 I_icon_minitimeLun Jun 27, 2011 5:38 am

Si el proposito es que todos participemos sera un gran concurso,ya tengo mi idea para mi baner Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Doncan
Super Saiyan
Super Saiyan
Doncan


Mensajes : 1585
NIvel de Ki : 4
Localización : Liberty City
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Problemas en el foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Problemas en el foro   Problemas en el foro - Página 3 I_icon_minitimeLun Jun 27, 2011 5:27 pm

Con Son Goku y Atomika, sera muy difícil ganar, y esta claro que sera mas divertido también.

Pff, nose si tenga tiempo, tal vez pueda hacerme algún tiempo y participar.

Nose, veremos.
Volver arriba Ir abajo
http://romelyagami.deviantart.com/
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika


Mensajes : 1327
NIvel de Ki : 9
Edad : 44
Localización : ni yo misma me encuentro...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Problemas en el foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Problemas en el foro   Problemas en el foro - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 1:56 am

Pero se va a hacer un concurso?
Interesante....
Y el ganador tendrá el honor de colocar su banner en el cabezal del foro?
Interesante.... jajaja

Mmmmmmmmmmmm, para cuando el asunto?XDDDDDDDD


He hecho otro banner, más colorido.
Spoiler:

*EDIT:
Pongo aquí todos los banner que he hecho, así ya los tengo todos juntitos para el concurso, jajaja.


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Problemas en el foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Problemas en el foro   Problemas en el foro - Página 3 I_icon_minitimeJue Jun 30, 2011 12:27 am

Atom !!!! guarda tu imaginacion para el concursoooooooooo !!! XDDD jajaj


Aclaro que el concurso se realizara, pero primero hay un concurso de videos pendiente que en una o dos semana se pondra en marcha a si que por ahora quedara a confirmar el de banners....Wink
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Problemas en el foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Problemas en el foro   Problemas en el foro - Página 3 I_icon_minitimeMar Feb 28, 2012 12:08 am

eii, alguno de ustedes ha usado el modo de busqueda para encontrar un tema? pss creo ke se deberia modificar porke cada ke hago una busqueda lo primero ke aparece en la cabeza de la lista no tiene mucho que ver con el titulo que escribo, es mui dificil hacer una busqueda aki en el foro. Y para encontrar el tema se tiene ke ser mui especifico con el nombre, incluso el uso de mayusculas. Podrian arreglarlo para ke sea como google en el ke no tienes ke ser tan especifico pero encuentras rapido lo ke buscas
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Problemas en el foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Problemas en el foro   Problemas en el foro - Página 3 I_icon_minitimeMar Feb 28, 2012 12:22 am

buf y tu sabes como se arregla eso?
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika


Mensajes : 1327
NIvel de Ki : 9
Edad : 44
Localización : ni yo misma me encuentro...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Problemas en el foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Problemas en el foro   Problemas en el foro - Página 3 I_icon_minitimeMar Feb 28, 2012 1:36 am

En el panel del administrador hay un widget de búsqueda. Si Martin lo localiza y lo pone será más fácil buscar las cosas que se etiquetan por tags.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Problemas en el foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Problemas en el foro   Problemas en el foro - Página 3 I_icon_minitimeMar Feb 28, 2012 3:31 am

alguno de ustedes ya se ha enamorado de Atomika? porke cualkier mujer inteligente ke resuelva problemas....bueno no estoy a su nivel pero se vale soñar XD
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Problemas en el foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Problemas en el foro   Problemas en el foro - Página 3 I_icon_minitimeMar Jul 10, 2012 11:07 pm

no se si sea mi laptop, pero desde ayer me eh kerido meter al foro y me redirecciona a una pagina ke me advierte ke este sitio puede contener virus ke dañe mi computadora, curiosamente me paso lo mismo con otro foro de dragon ball llamado dblatino. Kiza sea mera coincidencia ke ambas sean de DB y no me dejen entrar, a ustedes no les pasa? yo uso Google Chrome
Volver arriba Ir abajo
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Problemas en el foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Problemas en el foro   Problemas en el foro - Página 3 I_icon_minitimeMar Jul 10, 2012 11:32 pm

Yo también entro con Google Chrome y me pasa lo mismo.
EDITO:
Esto es lo que me pone:
Advertencia: Algo falla aquí
dragonballfilm.superforo.net incluye contenido de www.dblatino.com, un sitio conocido por distribuir software malintencionado. Tu ordenador podría infectarse con un virus si accedes a este sitio.
Google ha detectado software malintencionado que podría instalarse en tu ordenador si continúas. Si has accedido a este sitio anteriormente o si confías en él, es posible que haya sido interceptado recientemente por un hacker. No deberías continuar. Tal vez podrías intentar acceder de nuevo mañana o visitar otro sitio.
Ya hemos informado al host www.dblatino.com de que hemos encontrado software malintencionado en el sitio. Para obtener más información sobre las incidencias que se han detectado en el host www.dblatino.com, consulta la página Página de diagnóstico de navegación segura de Google.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Problemas en el foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Problemas en el foro   Problemas en el foro - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 1:13 am

hmm sera verdad? tambien sucedió lo mismo con paginas como cuantocabron y cuantarazon pero no hice caso y continue. En explorer no te ponen esas advertencias como si pasara nada
Volver arriba Ir abajo
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika


Mensajes : 1327
NIvel de Ki : 9
Edad : 44
Localización : ni yo misma me encuentro...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Problemas en el foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Problemas en el foro   Problemas en el foro - Página 3 I_icon_minitimeMar Sep 25, 2012 9:16 pm

No sé si os pasa, pero no me deja cambiar mi avatar, ni siquiera me sale el botón de explorar, e incluso poniendo la URL de la imagen, no se me cambia. Si fueseis tan amables...
Problemas en el foro - Página 3 Avatarbomba2
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Problemas en el foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Problemas en el foro   Problemas en el foro - Página 3 I_icon_minitimeMar Sep 25, 2012 11:01 pm

Sí, te lo puedo hacer. Pero esa imagen es demasiado grande para ser un avatar, ¿no?
Volver arriba Ir abajo
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika


Mensajes : 1327
NIvel de Ki : 9
Edad : 44
Localización : ni yo misma me encuentro...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Problemas en el foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Problemas en el foro   Problemas en el foro - Página 3 I_icon_minitimeMar Sep 25, 2012 11:23 pm

¬¬ te he pasado la imagen sin redimensionarla como avatar, obviamente xDDDDD.
Voy a intentarlo de nuevo, a ver si puedo y si no, la guardas y con imageshack la subes, previamente clicando el tamaño avatar y me la colocas ( la imagen xDDD)
Volver arriba Ir abajo
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika


Mensajes : 1327
NIvel de Ki : 9
Edad : 44
Localización : ni yo misma me encuentro...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Problemas en el foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Problemas en el foro   Problemas en el foro - Página 3 I_icon_minitimeMiér Sep 26, 2012 6:17 pm

Voy a retirar mi subvención económica al foro! Estos técnicos no tienen ganas de trabajar! xDDDD Como veis ya he solucionado el problema de mi avatar ¬¬
Ups! He dobleposteado...



Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Problemas en el foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Problemas en el foro   Problemas en el foro - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Problemas en el foro
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Llamamiento a las Normas del Foro
» Novedad en el foro: Reputación
» Propuesta del foro
» Foro de firmas o diseño grafico
» Foro Anti DB Film

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball Film :: Anuncios, Normas, Sugerencias, Presentaciones y Ayuda.-
Cambiar a: