Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Propuesta: quedada forera española en el Kinepolis de Madrid

Ir abajo 
+22
Doctor Manhattan
son kakaroto ssj
nayoOU
Jklaymen
Mr.Vgoku
Gokusupersaiyajin
obed
Sam Sagaz
agustin09
Shen Ron
~aL
Mirk
sergio23
J45
son justin
Kiur
reboz
Martin SSj2
Son Goku
Drjcb
Krilín
Eternalem
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Propuesta: quedada forera española en el Kinepolis de Madrid - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta: quedada forera española en el Kinepolis de Madrid   Propuesta: quedada forera española en el Kinepolis de Madrid - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 01, 2008 12:31 pm

~aL escribió:
O= aqui no hay nadie de vzla xD nada mas yo

Ahora que me pregunto, que pasara con el foro cuando se estrene la pelicula ?

Comentaremos y comentaremos la película, y haremos especulaciones sobre más y estaremos al tanto de cualquier novedad Wink Don't worry man, esta página no va a morir tan pronto
Volver arriba Ir abajo
Mirk
Namekiano
Namekiano
Mirk


Mensajes : 175
NIvel de Ki : 0
Localización : Loading..99%
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Propuesta: quedada forera española en el Kinepolis de Madrid - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta: quedada forera española en el Kinepolis de Madrid   Propuesta: quedada forera española en el Kinepolis de Madrid - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 01, 2008 5:16 pm

~aL escribió:
O= aqui no hay nadie de vzla xD nada mas yo

Ahora que me pregunto, que pasara con el foro cuando se estrene la pelicula ?

supongo que se comentara la pelicula,los productos que salgan y a por la proxima Very Happy

Citación :
si pero aun k vivas en la sierra,este acontecimiento no te lo puedes perder,porfavor

por mi no sera el no ir,hare lo que pueda,pero lo estamos adelantando un poquito no?
Volver arriba Ir abajo
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Propuesta: quedada forera española en el Kinepolis de Madrid - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta: quedada forera española en el Kinepolis de Madrid   Propuesta: quedada forera española en el Kinepolis de Madrid - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 01, 2008 9:51 pm

Mejor adelantarlo para ir concretando y así con antelación todo sale mejor que deprisa y corriendo, por eso y aun así lo deberíamos haber hablado hace 4 años por lo menos o más jajaja
Volver arriba Ir abajo
Shen Ron
Saiyan
Saiyan
Shen Ron


Mensajes : 512
NIvel de Ki : 0
Localización : Españistán
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Propuesta: quedada forera española en el Kinepolis de Madrid - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta: quedada forera española en el Kinepolis de Madrid   Propuesta: quedada forera española en el Kinepolis de Madrid - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 05, 2008 6:36 am

El problema con estas cosas es ke a veces no se saben hasta ultima hora, porke kizas en esos dias pueda surgir algun compromiso y hasta ultima hora no se sabría si se estaría libre o no.

Y de todas formas, los estrenos suelen ser los miercoles, si sería un fin de semana sería mas facil.

Yo por ejemplo soy del norte, me vendría mejor madrid, pero no creo ke podría ir.
Volver arriba Ir abajo
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Propuesta: quedada forera española en el Kinepolis de Madrid - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta: quedada forera española en el Kinepolis de Madrid   Propuesta: quedada forera española en el Kinepolis de Madrid - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 6:58 pm

El problema es ese, el dia de la semana que se estrene y los problemas de ultima hora
Volver arriba Ir abajo
agustin09
Namekiano
Namekiano
agustin09


Mensajes : 138
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Propuesta: quedada forera española en el Kinepolis de Madrid - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta: quedada forera española en el Kinepolis de Madrid   Propuesta: quedada forera española en el Kinepolis de Madrid - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 8:11 pm

Pues la idea no es mala, yo todavía no se si ir , o no, depende de todas las cosas que aún faltan por salir a la luz...

En la sala 25 del kinépolis de madrid, es algo grandioso, he visto la mayoría de las pelis ahi, y es algo inolvidable, sobretodo el sonido digital que tiene.

saludos!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.vendetta85.blogspot.com
Sam Sagaz
Namekiano
Namekiano
Sam Sagaz


Mensajes : 120
NIvel de Ki : 0
Edad : 41
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Propuesta: quedada forera española en el Kinepolis de Madrid - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta: quedada forera española en el Kinepolis de Madrid   Propuesta: quedada forera española en el Kinepolis de Madrid - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 07, 2008 2:50 pm

ummm pues yo desde mallorca no se como acerlo me parece k me tendre k buscar una novia para ir con ella jejejej
Volver arriba Ir abajo
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Propuesta: quedada forera española en el Kinepolis de Madrid - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta: quedada forera española en el Kinepolis de Madrid   Propuesta: quedada forera española en el Kinepolis de Madrid - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 07, 2008 6:57 pm

Sam Sagaz escribió:
ummm pues yo desde mallorca no se como acerlo me parece k me tendre k buscar una novia para ir con ella jejejej

Jajajajajajajajajajaja, si quieres puedo hacer de tu novia jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
obed
Humano
Humano



Mensajes : 17
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Propuesta: quedada forera española en el Kinepolis de Madrid - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta: quedada forera española en el Kinepolis de Madrid   Propuesta: quedada forera española en el Kinepolis de Madrid - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 08, 2008 4:02 am

a bien por ellos se eso es genial jejej
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Propuesta: quedada forera española en el Kinepolis de Madrid - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta: quedada forera española en el Kinepolis de Madrid   Propuesta: quedada forera española en el Kinepolis de Madrid - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 09, 2008 7:56 am

Kiur escribió:
Sam Sagaz escribió:
ummm pues yo desde mallorca no se como acerlo me parece k me tendre k buscar una novia para ir con ella jejejej

Jajajajajajajajajajaja, si quieres puedo hacer de tu novia jajajajaja



Shocked ......................XDDD
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Propuesta: quedada forera española en el Kinepolis de Madrid - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta: quedada forera española en el Kinepolis de Madrid   Propuesta: quedada forera española en el Kinepolis de Madrid - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 18, 2008 7:33 pm

¬_¬ me hubiera gustado ir... que mal que vivo en America Latina ¬____________¬
Volver arriba Ir abajo
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku


Mensajes : 2280
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Guadalajara (Mexico)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Propuesta: quedada forera española en el Kinepolis de Madrid - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta: quedada forera española en el Kinepolis de Madrid   Propuesta: quedada forera española en el Kinepolis de Madrid - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 18, 2008 10:02 pm

Ojala que se hiciera tambien en mexico eso,yo vivo en guadaljara jalisco,les dejo mi msn por si alguie esta interesado gato_lomeli@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Propuesta: quedada forera española en el Kinepolis de Madrid - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta: quedada forera española en el Kinepolis de Madrid   Propuesta: quedada forera española en el Kinepolis de Madrid - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 06, 2009 7:27 am

Son Goku escribió:
Ojala que se hiciera tambien en mexico eso,yo vivo en guadaljara jalisco,les dejo mi msn por si alguie esta interesado [url=mailto://gato_lomeli@hotmail.com
gato_lomeli@hotmail.com[/quote[/url]]

sería genuial son goku, espero que nos pongamos de acuerdo si nos vemos en cinepolis Wink
Volver arriba Ir abajo
Eternalem
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Eternalem


Mensajes : 649
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Propuesta: quedada forera española en el Kinepolis de Madrid - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta: quedada forera española en el Kinepolis de Madrid   Propuesta: quedada forera española en el Kinepolis de Madrid - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 7:04 pm

Bueno, gente de España residente en Madrid o cerca ¿nos pondremos en común para ir si o no? Tenemos 3 meses para prepararnos y si el verano se os hizo corto yo iría ya mirando quien va ha ir y quien no.
Volver arriba Ir abajo
Mr.Vgoku
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Mr.Vgoku


Mensajes : 256
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : Cordóba Mexico
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Propuesta: quedada forera española en el Kinepolis de Madrid - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta: quedada forera española en el Kinepolis de Madrid   Propuesta: quedada forera española en el Kinepolis de Madrid - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 7:13 pm

ok yo organizo mexico aver usuarios de mexico d que estados pertenecen haber ya aparecieron de Baja california, Guadalajara, mi amigo broly de monterry por ay escuche acapulco venga alguien mas yo les quedo muy lejos pero si van a un punto intermedio me lanzo con ustedes soy de veracruz.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Propuesta: quedada forera española en el Kinepolis de Madrid - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta: quedada forera española en el Kinepolis de Madrid   Propuesta: quedada forera española en el Kinepolis de Madrid - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 18, 2009 12:08 am

¿En el Kinépolis habrá la opción de verla en V.O.S.? Es que he visto que ahora sólo ponen así Resistencia, pero es que la doblada no la ponen, lo que me confunde un poco. Qué no molaría verla en versión original (no con el doblaje que caiga) y en pantalla bestia.
Volver arriba Ir abajo
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku


Mensajes : 2280
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Guadalajara (Mexico)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Propuesta: quedada forera española en el Kinepolis de Madrid - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta: quedada forera española en el Kinepolis de Madrid   Propuesta: quedada forera española en el Kinepolis de Madrid - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 18, 2009 12:14 am

Gokusupersaiyajin escribió:
Son Goku escribió:
Ojala que se hiciera tambien en mexico eso,yo vivo en guadaljara jalisco,les dejo mi msn por si alguie esta interesado [url=mailto://gato_lomeli@hotmail.com
gato_lomeli@hotmail.com[/quote[/url]]

sería genuial son goku, espero que nos pongamos de acuerdo si nos vemos en cinepolis Wink

Si estari muy bien,cuanta conmigo
Volver arriba Ir abajo
Mirk
Namekiano
Namekiano
Mirk


Mensajes : 175
NIvel de Ki : 0
Localización : Loading..99%
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Propuesta: quedada forera española en el Kinepolis de Madrid - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta: quedada forera española en el Kinepolis de Madrid   Propuesta: quedada forera española en el Kinepolis de Madrid - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 18, 2009 12:44 am

Yo solo voy(o intentare como pueda)si haceis cosplay de Weaver xD
Volver arriba Ir abajo
Jklaymen
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Jklaymen


Mensajes : 240
NIvel de Ki : 0
Edad : 31
Localización : Superando mi KI de Supersaiyajin para lograr un SuperSaiyajin 2
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Propuesta: quedada forera española en el Kinepolis de Madrid - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta: quedada forera española en el Kinepolis de Madrid   Propuesta: quedada forera española en el Kinepolis de Madrid - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 18, 2009 2:02 am

Son Goku escribió:
Ojala que se hiciera tambien en mexico eso,yo vivo en guadaljara jalisco,les dejo mi msn por si alguie esta interesado gato_lomeli@hotmail.com

Shocked heyy mi TAPATIO!!! TOCAYO!!! jejeje yo igual soy de Mexico, Jalisco, Guadalajara jeje q coincidencia
yo tengo planeado ir con unos cuantos amigos , estamos ansiosos por el estreno , talves vayamos al LUMIERE o CINEPOLIS o CINEMEX , donde sea es igual jejeje

salu2!!!!
Volver arriba Ir abajo
nayoOU
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
nayoOU


Mensajes : 89
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Propuesta: quedada forera española en el Kinepolis de Madrid - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta: quedada forera española en el Kinepolis de Madrid   Propuesta: quedada forera española en el Kinepolis de Madrid - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 18, 2009 2:09 am

yo estudio en madrid y lo mas seguro q pueda ir al kinepolis!! he visto en otros foros y tienen planeado cosplay!! yo como mucho me pongo una cola de mono!! xDD
Volver arriba Ir abajo
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku


Mensajes : 2280
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Guadalajara (Mexico)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Propuesta: quedada forera española en el Kinepolis de Madrid - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta: quedada forera española en el Kinepolis de Madrid   Propuesta: quedada forera española en el Kinepolis de Madrid - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 18, 2009 4:22 am

jklaymen gran sayaman escribió:
Son Goku escribió:
Ojala que se hiciera tambien en mexico eso,yo vivo en guadaljara jalisco,les dejo mi msn por si alguie esta interesado gato_lomeli@hotmail.com

Shocked heyy mi TAPATIO!!! TOCAYO!!! jejeje yo igual soy de Mexico, Jalisco, Guadalajara jeje q coincidencia
yo tengo planeado ir con unos cuantos amigos , estamos ansiosos por el estreno , talves vayamos al LUMIERE o CINEPOLIS o CINEMEX , donde sea es igual jejeje

salu2!!!!

Que bien deberiamos de ponernos de acuerdo todos los que somos de gdl para ir
Volver arriba Ir abajo
son kakaroto ssj
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
son kakaroto ssj


Mensajes : 83
NIvel de Ki : 0
Edad : 33
Localización : en kasa de roshi
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Propuesta: quedada forera española en el Kinepolis de Madrid - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta: quedada forera española en el Kinepolis de Madrid   Propuesta: quedada forera española en el Kinepolis de Madrid - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 20, 2009 3:14 am

pues yo no soy de guadalajara jalisco pero estoy queriendo ir a ver la pelicula para aya pero como no conosco a nadie me da algo de flojera
Volver arriba Ir abajo
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku


Mensajes : 2280
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Guadalajara (Mexico)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Propuesta: quedada forera española en el Kinepolis de Madrid - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta: quedada forera española en el Kinepolis de Madrid   Propuesta: quedada forera española en el Kinepolis de Madrid - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 20, 2009 4:27 am

son kakaroto ssj escribió:
pues yo no soy de guadalajara jalisco pero estoy queriendo ir a ver la pelicula para aya pero como no conosco a nadie me da algo de flojera

Pues si biens para aca para ponernos en contacto y ir todos juntos
Volver arriba Ir abajo
son kakaroto ssj
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
son kakaroto ssj


Mensajes : 83
NIvel de Ki : 0
Edad : 33
Localización : en kasa de roshi
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Propuesta: quedada forera española en el Kinepolis de Madrid - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta: quedada forera española en el Kinepolis de Madrid   Propuesta: quedada forera española en el Kinepolis de Madrid - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 20, 2009 4:34 am

estaria bien si me decido a ir me pongo en contacto contigo para ponernos de acuerdo
Volver arriba Ir abajo
reboz
Saiyan
Saiyan
reboz


Mensajes : 413
NIvel de Ki : 0
Edad : 33
Localización : acapulco gro. mexico
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Propuesta: quedada forera española en el Kinepolis de Madrid - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta: quedada forera española en el Kinepolis de Madrid   Propuesta: quedada forera española en el Kinepolis de Madrid - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 20, 2009 4:55 am

ey son goku,asi que tu eres el gato_lomeli, es que hace unas semanas me agregaste y no sabia quien era jeje
la verdad siempre estoy conectado pero me pongo como que no estoy jejeje
rayos!! nadia de aqui es de acapulco verdad mmmmm
nimodo tendre que ir con mis amigos ( jeje lo digo asi porque niguno de mis amigos es tan fan de dragon ball como yo), de hecho ire a verla yo solo al estreno de las 12 de la noche, luego con mis amigos, luego con mi hermanita, y luego a ver a quien mas invito rayos!! ojala tuviera novia jejejeje
saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Propuesta: quedada forera española en el Kinepolis de Madrid - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta: quedada forera española en el Kinepolis de Madrid   Propuesta: quedada forera española en el Kinepolis de Madrid - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Propuesta: quedada forera española en el Kinepolis de Madrid
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Propuesta del foro
» Web española en linea
» ¿COMIENZA LA PROMOCION EN ESPAÑA?
» Liga Española de Futbol
»    Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball :: Películas de Dragonball :: Dragonball: Evolution (SIN spoilers)-
Cambiar a: