Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Debe Superar la pelea final de Goku vs Piccolo la de Neo vs Agente Smith?

Ir abajo 
+18
J45
luisparra17
zdm_bass
Alfssj4
Dirk Pitt
nachossj1
Kiur
Eternalem
sergio23
nakason
Krilín
Martin SSj2
reboz
egoneko
kaneda81
Drjcb
son justin
alexvenom
22 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
alexvenom
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
alexvenom


Mensajes : 47
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Debe Superar la pelea final de Goku vs Piccolo la de Neo vs Agente Smith? Empty
MensajeTema: Debe Superar la pelea final de Goku vs Piccolo la de Neo vs Agente Smith?   Debe Superar la pelea final de Goku vs Piccolo la de Neo vs Agente Smith? I_icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 1:27 am

Yo soy de los que he decidido criticar la pelicula hasta verla por fin, pues a pesar de los tantos cambios rebuscados del film estoy seguro que la Fox nos traera una pelea inolvidable entre Goku vs Piccolo con tanta rivalidad que no se veia desde la increible que tuvo Neo y Agente Smith en MATRIX, y si la supera sera un gran logro! y de seguro secara algunas criticas, Pero lo que me preocupa es que si no supera aquella hecha en el 2003 dudo que sea un exito la pelicula.

Espero y la supere

Ojala afro
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Debe Superar la pelea final de Goku vs Piccolo la de Neo vs Agente Smith? Empty
MensajeTema: Re: Debe Superar la pelea final de Goku vs Piccolo la de Neo vs Agente Smith?   Debe Superar la pelea final de Goku vs Piccolo la de Neo vs Agente Smith? I_icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 1:31 am

tiene k serlo , aunk la pelicula sea familiar, va a ser mas sangrienta y realista k la d matrix , pk en la d matrix no se rompia la ropa ni sangraban chorros d sangre
Volver arriba Ir abajo
Drjcb
Ozaru
Ozaru
Drjcb


Mensajes : 1002
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : Granada (España)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Debe Superar la pelea final de Goku vs Piccolo la de Neo vs Agente Smith? Empty
MensajeTema: Re: Debe Superar la pelea final de Goku vs Piccolo la de Neo vs Agente Smith?   Debe Superar la pelea final de Goku vs Piccolo la de Neo vs Agente Smith? I_icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 2:21 am

Sangre habrá supongo, no veremos visceras tal cual, pero creo que en 5 años desde esa pelea de Matrix, creo que la superará. Esperemos a ver que hacen.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
kaneda81
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
kaneda81


Mensajes : 785
NIvel de Ki : 0
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Debe Superar la pelea final de Goku vs Piccolo la de Neo vs Agente Smith? Empty
MensajeTema: Re: Debe Superar la pelea final de Goku vs Piccolo la de Neo vs Agente Smith?   Debe Superar la pelea final de Goku vs Piccolo la de Neo vs Agente Smith? I_icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 5:09 am

yo tengo fe que sea mas espectacular incluso, pero en una forma muy distinta.

me explico

la pelea de matrix revolutions la asocio 100% a dragon ball z, cuando goku y compañía eran capaces de destrozar un planeta, volar a velocidades supersonicas y lanzar ki blast como si nada.

Esta es la pelicula de los origenes de la historia, cuando muchos estan aprendiendo a usar su potencial y aun no lo explotan por completo. El formato me lo imagino mas parecido a la primera matrix, con golpes directos y harta camara lenta. Por supuesto las clasicas caidas rompe rocas y todo eso. Genial!
Volver arriba Ir abajo
egoneko
Saiyan
Saiyan



Mensajes : 560
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Debe Superar la pelea final de Goku vs Piccolo la de Neo vs Agente Smith? Empty
MensajeTema: Re: Debe Superar la pelea final de Goku vs Piccolo la de Neo vs Agente Smith?   Debe Superar la pelea final de Goku vs Piccolo la de Neo vs Agente Smith? I_icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 5:22 am

Va a ser tremendos los efectos todos los q dicen q va a ser malisima van a q qdar boca abierta y culo pa rrriba van a ver q se va a respetar todo la historia y personajes...va a estar muy buena... van agregar algunas cosas obvios por eso es una adaptacion, pero va a llevar el espiritu de dragon ball...crilin y todos los personajes no nombrados, la cola de goku, piccolo con antenas y verde...la aparicio de kaiosama y piccolo jr etc etc de cosas...ppuar, ulong...va a ser muy buena y la pelea final tremenda... esperen al trailer para solamente sorprendernos... gracias Smile .
Volver arriba Ir abajo
reboz
Saiyan
Saiyan
reboz


Mensajes : 413
NIvel de Ki : 0
Edad : 33
Localización : acapulco gro. mexico
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Debe Superar la pelea final de Goku vs Piccolo la de Neo vs Agente Smith? Empty
MensajeTema: Re: Debe Superar la pelea final de Goku vs Piccolo la de Neo vs Agente Smith?   Debe Superar la pelea final de Goku vs Piccolo la de Neo vs Agente Smith? I_icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 5:25 am

estoy seguro que estara genial
claro que la superara
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Debe Superar la pelea final de Goku vs Piccolo la de Neo vs Agente Smith? Empty
MensajeTema: Re: Debe Superar la pelea final de Goku vs Piccolo la de Neo vs Agente Smith?   Debe Superar la pelea final de Goku vs Piccolo la de Neo vs Agente Smith? I_icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 7:59 am

como dice Dr....... en 5 años el avance de efectos especiales es abismal......

si no comparar hanckook con matrix......y es un insulto comparar los efectos qeu va a tener DB con los de matrix, los de DB estara inclusu mejor qeu la pelea de hankook con su novia....... (eso espero XD)

Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Debe Superar la pelea final de Goku vs Piccolo la de Neo vs Agente Smith? Empty
MensajeTema: Re: Debe Superar la pelea final de Goku vs Piccolo la de Neo vs Agente Smith?   Debe Superar la pelea final de Goku vs Piccolo la de Neo vs Agente Smith? I_icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 7:52 pm

Pues ojalá lo supere, pero hace poco volví a ver Jumper en DVD, también de Fox, y me pareció que tenía una carencia total de espectacularidad. Y de AVP2 no me hagáis hablar: ¿dónde estaban los efectos especiales en esa peli, aparte de un par de plasmas? En fin, es otro director, espero que sea diferente.
Volver arriba Ir abajo
nakason
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
nakason


Mensajes : 62
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Debe Superar la pelea final de Goku vs Piccolo la de Neo vs Agente Smith? Empty
MensajeTema: Re: Debe Superar la pelea final de Goku vs Piccolo la de Neo vs Agente Smith?   Debe Superar la pelea final de Goku vs Piccolo la de Neo vs Agente Smith? I_icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 11:05 pm

sigo diciendo q va defraudar muxisimo
Volver arriba Ir abajo
sergio23
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
sergio23


Mensajes : 65
NIvel de Ki : 0
Edad : 40
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Debe Superar la pelea final de Goku vs Piccolo la de Neo vs Agente Smith? Empty
MensajeTema: Re: Debe Superar la pelea final de Goku vs Piccolo la de Neo vs Agente Smith?   Debe Superar la pelea final de Goku vs Piccolo la de Neo vs Agente Smith? I_icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 11:55 pm

nakason escribió:
sigo diciendo q va defraudar muxisimo

ojala me tenga k tragar mis palabras pero estoy contigo,asta k no vea la peli no opino por k lo mismo me ekivoco y es un peliculon pero por lo visto asta aora me esta defrudando muxisimo la verdad esperaba muxo mas,pero solo es mi punto de vista.

un saludo para toda la gente del foro
Volver arriba Ir abajo
Eternalem
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Eternalem


Mensajes : 649
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Debe Superar la pelea final de Goku vs Piccolo la de Neo vs Agente Smith? Empty
MensajeTema: Re: Debe Superar la pelea final de Goku vs Piccolo la de Neo vs Agente Smith?   Debe Superar la pelea final de Goku vs Piccolo la de Neo vs Agente Smith? I_icon_minitimeDom Nov 09, 2008 5:31 pm

Los wachowski dejaron el listón muy alto (¡¡¡arriba Matrix!!! bounce cheers ) De hecho los wachowski se inspiraron claramente en db para hacer su pelea NeovsSmith, no por nada son fans del manga y el anime (por algo hicieron también Animatrix) No sé que hará Wong, la diferencia está en que Andy y Larry Wachowski son unos máquinas y él... pues es del montón asi que no sé como habrá dirigido el combate PiccolovsGoku, solo espero que lo haga bien y que nos deje con un gran wwwwwwwwwwoooooooooo en la cara cyclops cyclops
Volver arriba Ir abajo
sergio23
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
sergio23


Mensajes : 65
NIvel de Ki : 0
Edad : 40
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Debe Superar la pelea final de Goku vs Piccolo la de Neo vs Agente Smith? Empty
MensajeTema: Re: Debe Superar la pelea final de Goku vs Piccolo la de Neo vs Agente Smith?   Debe Superar la pelea final de Goku vs Piccolo la de Neo vs Agente Smith? I_icon_minitimeDom Nov 09, 2008 6:51 pm

ojala tyo sea eso asin y nos kedemos enamorados del combate
Volver arriba Ir abajo
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Debe Superar la pelea final de Goku vs Piccolo la de Neo vs Agente Smith? Empty
MensajeTema: Re: Debe Superar la pelea final de Goku vs Piccolo la de Neo vs Agente Smith?   Debe Superar la pelea final de Goku vs Piccolo la de Neo vs Agente Smith? I_icon_minitimeDom Nov 09, 2008 11:41 pm

Pienso que va a ser algo dificil nada mas
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Debe Superar la pelea final de Goku vs Piccolo la de Neo vs Agente Smith? Empty
MensajeTema: Re: Debe Superar la pelea final de Goku vs Piccolo la de Neo vs Agente Smith?   Debe Superar la pelea final de Goku vs Piccolo la de Neo vs Agente Smith? I_icon_minitimeLun Nov 10, 2008 6:40 am

pos ojala k sea perrona la pelea (osea estupendo , hace mucho k no uso esta palabra) pero aunk sea d dragon ball no me gustaria k en la primera pelicula hicieran efectos d teletransportacion (osea pelear a la velocidad d la luz) se veria mui irrealista, pero si lo hacen espero k no se vea mal el efecto o k sea lago realista , saludos
Volver arriba Ir abajo
reboz
Saiyan
Saiyan
reboz


Mensajes : 413
NIvel de Ki : 0
Edad : 33
Localización : acapulco gro. mexico
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Debe Superar la pelea final de Goku vs Piccolo la de Neo vs Agente Smith? Empty
MensajeTema: Re: Debe Superar la pelea final de Goku vs Piccolo la de Neo vs Agente Smith?   Debe Superar la pelea final de Goku vs Piccolo la de Neo vs Agente Smith? I_icon_minitimeLun Nov 10, 2008 6:50 am

tal vez el efecto de pelear a super velocidad quede mejor
para la segunda parte (en caso de secuela)
ya que goku habra entrenado mas y toda la cosa
y tampoco creo que quede bien para esta primera parte
Volver arriba Ir abajo
Eternalem
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Eternalem


Mensajes : 649
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Debe Superar la pelea final de Goku vs Piccolo la de Neo vs Agente Smith? Empty
MensajeTema: Re: Debe Superar la pelea final de Goku vs Piccolo la de Neo vs Agente Smith?   Debe Superar la pelea final de Goku vs Piccolo la de Neo vs Agente Smith? I_icon_minitimeLun Nov 10, 2008 12:29 pm

Kiur escribió:
Pienso que va a ser algo dificil nada mas

Difícil va ha ser. Es complicado comparar a Wong con unos genios como los Wachowski.... pero estoy abierto a que me deje acojonadamente impresionado Surprised Surprised
Volver arriba Ir abajo
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Debe Superar la pelea final de Goku vs Piccolo la de Neo vs Agente Smith? Empty
MensajeTema: Re: Debe Superar la pelea final de Goku vs Piccolo la de Neo vs Agente Smith?   Debe Superar la pelea final de Goku vs Piccolo la de Neo vs Agente Smith? I_icon_minitimeLun Nov 10, 2008 7:06 pm

yo también pero me cuesta, es pensar en Dragon Ball y me cuesta su mundo, sus movimientos, sus peleas,,,, me cuesta imaginarmelo todo, no es lo mismo estar viendo desde que nacie (89) hasta ahora y sigo unos dibujos a verlo de sopeton en carne y hueso.
Pero digo que me va a impresionar no puedo imaginarmelo mucho pero lo poco que puedo,,,, va a ser bestial.
Volver arriba Ir abajo
nachossj1
Namekiano
Namekiano
nachossj1


Mensajes : 192
NIvel de Ki : 0
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Debe Superar la pelea final de Goku vs Piccolo la de Neo vs Agente Smith? Empty
MensajeTema: Re: Debe Superar la pelea final de Goku vs Piccolo la de Neo vs Agente Smith?   Debe Superar la pelea final de Goku vs Piccolo la de Neo vs Agente Smith? I_icon_minitimeLun Nov 10, 2008 8:38 pm

yo creo que se puede pero no tiene por que superarla....estamos ablando de dragon ball....y la pelea de matrix esta claramente basada en dragon ballz
Volver arriba Ir abajo
Dirk Pitt
Namekiano
Namekiano
Dirk Pitt


Mensajes : 124
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Debe Superar la pelea final de Goku vs Piccolo la de Neo vs Agente Smith? Empty
MensajeTema: Re: Debe Superar la pelea final de Goku vs Piccolo la de Neo vs Agente Smith?   Debe Superar la pelea final de Goku vs Piccolo la de Neo vs Agente Smith? I_icon_minitimeMar Nov 11, 2008 12:50 am

A mi no me gusta la pelea final de Matrix, esta grabada muy oscura y con un moton de lluvia para ocultar fallos y cuando estan en el aire parecen muñecos.
No creo que se parezca a nada a DB, son mucho mas parecidas las peleas de Kung-Fu-Sion y me alegra saber que quien hizo esa pelicula esta metido en el ajo de DB
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Debe Superar la pelea final de Goku vs Piccolo la de Neo vs Agente Smith? Empty
MensajeTema: Re: Debe Superar la pelea final de Goku vs Piccolo la de Neo vs Agente Smith?   Debe Superar la pelea final de Goku vs Piccolo la de Neo vs Agente Smith? I_icon_minitimeMar Nov 11, 2008 1:35 am

Bueno si bien matrix es una gran trilogia..la pelea final.. sobre todo la parte que daban vueltas, se veia media extraña.. pero igual bien.. pero la pele de goku y piccolo tiene y sera mejor que esa.. y esa igual era buena... hay que ver.. como tratan el tema de los daños... porque no seria muy real que luego de golpearse por minutos. no les pasa nada.. (como en matrix 2.. que no se le movieron ni los lentes a neo.. cuando esta con todos los smith)
La pelea de Goku sera genial... apuesto y espero por eso,.........
Volver arriba Ir abajo
alexvenom
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
alexvenom


Mensajes : 47
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Debe Superar la pelea final de Goku vs Piccolo la de Neo vs Agente Smith? Empty
MensajeTema: Re: Debe Superar la pelea final de Goku vs Piccolo la de Neo vs Agente Smith?   Debe Superar la pelea final de Goku vs Piccolo la de Neo vs Agente Smith? I_icon_minitimeMar Nov 11, 2008 2:09 am

Yo lo que mas creo es que tal vez no sea tan dramatica y espectacular como en MATRIX revolutions, si no debe ser algo superior hablando de efectos especiales y sobre todo de tecnicas especiales.

Bueno no se si alguin vio DRAGON TIGER GATE en esa pelicula fue escasa los efectos especiales pero la pelea final fue magistral, Dragon Wong vs Shibumi con una variedad de tecnicas increible, que no te deja ni parpadear jjjejejejeje se las recomiendo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
reboz
Saiyan
Saiyan
reboz


Mensajes : 413
NIvel de Ki : 0
Edad : 33
Localización : acapulco gro. mexico
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Debe Superar la pelea final de Goku vs Piccolo la de Neo vs Agente Smith? Empty
MensajeTema: Re: Debe Superar la pelea final de Goku vs Piccolo la de Neo vs Agente Smith?   Debe Superar la pelea final de Goku vs Piccolo la de Neo vs Agente Smith? I_icon_minitimeMar Nov 11, 2008 2:19 am

pues yo pienso que no es tan dificil que la pelea de goku vs picoro
supere a la pelea final de matrix, porque obviamente los efectos han mejoado mucho desde entonces y no solo sera mejor en cuanto a efectos,
porque la pelea de matrix se me hace como que muy floja,
esta bien hecha, si, pero la mayor parte del tiempo es en camara lenta, y con la lluvia no se aprecia muy bien, ademas como dice Dirk Pitt cuando estan en el aire parecen muñecos, y sobre todo los golpes se ven medio simples, en cambio en dragon ball habra cosas que en matrix no hubo, como ataques de ki, desde los mas simples (bolas de energia) hasta las tecnicas mas chidas (kamehameha, mafuba etc), y tambien me imagino que la pelea tendra una coreografia mas chida, (stephen chow es experto en eso), asi que no veo tan dificil de superarla

saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
zdm_bass
Humano
Humano



Mensajes : 21
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Debe Superar la pelea final de Goku vs Piccolo la de Neo vs Agente Smith? Empty
MensajeTema: Debe Superar la pelea final de Goku vs Piccolo la de Neo vs Agente Smith?   Debe Superar la pelea final de Goku vs Piccolo la de Neo vs Agente Smith? I_icon_minitimeMar Nov 11, 2008 5:51 am

Eternalem escribió:
Los wachowski dejaron el listón muy alto (¡¡¡arriba Matrix!!! bounce cheers ) De hecho los wachowski se inspiraron claramente en db para hacer su pelea NeovsSmith, no por nada son fans del manga y el anime (por algo hicieron también Animatrix) No sé que hará Wong, la diferencia está en que Andy y Larry Wachowski son unos máquinas y él... pues es del montón asi que no sé como habrá dirigido el combate PiccolovsGoku, solo espero que lo haga bien y que nos deje con un gran wwwwwwwwwwoooooooooo en la cara cyclops cyclops
Bueno no creo que Wong sea un director del montón, en eso estoy en desacuerdo contigo, no has visto la pelicula de kung fu hostle o en español kungfusion las escenas de lucha esta muy bien echas y detallas y es el mismo director Wong no creo que pongan a cualquier director a rodar una pelicula con tantos seguidores en el mundo así que bueno no adelantemos acontecimientos , deposito algo de confianza en el gracias a kung fu hostle... sera diferente pero espectacular seguro y la imagen por ordenador a evolucionado muchísimo se pueden hacer maravillas hoy en dia... saludos a todos!!
Volver arriba Ir abajo
Dirk Pitt
Namekiano
Namekiano
Dirk Pitt


Mensajes : 124
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Debe Superar la pelea final de Goku vs Piccolo la de Neo vs Agente Smith? Empty
MensajeTema: Re: Debe Superar la pelea final de Goku vs Piccolo la de Neo vs Agente Smith?   Debe Superar la pelea final de Goku vs Piccolo la de Neo vs Agente Smith? I_icon_minitimeMar Nov 11, 2008 1:47 pm

No os olvideis que de productor esta Stephen Chow, responsable de Kungfusion, y muy bueno haciendo coreografias clavaditas a las peleas del manga
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Debe Superar la pelea final de Goku vs Piccolo la de Neo vs Agente Smith? Empty
MensajeTema: Re: Debe Superar la pelea final de Goku vs Piccolo la de Neo vs Agente Smith?   Debe Superar la pelea final de Goku vs Piccolo la de Neo vs Agente Smith? I_icon_minitimeMar Nov 11, 2008 7:59 pm

Dirk Pitt escribió:
A mi no me gusta la pelea final de Matrix, esta grabada muy oscura y con un moton de lluvia para ocultar fallos y cuando estan en el aire parecen muñecos.
No creo que se parezca a nada a DB, son mucho mas parecidas las peleas de Kung-Fu-Sion y me alegra saber que quien hizo esa pelicula esta metido en el ajo de DB

Hombre, lo cierto es que en la escena que vuelan, imagino que van flotando a la deriva o con la inercia de los golpes, y a ver si en esas circunstancias tu autodominio supera a la de un pelele, pero sí, se veía muy raro. Y a mí Kung Fu Sión no me terminó de convencer, me pareció ridícula, será por ver a chinos con acento de Muchachada Nui, pero no le encontraba en punto al argumento, y las peleas demasiado manga e irreales. En fin, es otro dire, a ver en qué para esto.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Debe Superar la pelea final de Goku vs Piccolo la de Neo vs Agente Smith? Empty
MensajeTema: Re: Debe Superar la pelea final de Goku vs Piccolo la de Neo vs Agente Smith?   Debe Superar la pelea final de Goku vs Piccolo la de Neo vs Agente Smith? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Debe Superar la pelea final de Goku vs Piccolo la de Neo vs Agente Smith?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Preguntas para el segundo Podcast
» Storyboards Piccolo, Nuevas Webs Activas y TestScreening Final (fake)
» Fotos de Goku, el Abuelo Gohan + Mai y Piccolo + Yamcha [ACTUALIZADO x3]
» Spot UK + Juego, Figuras Burguer King, Cinemania (Scans + Poster) y Entrevista a Goku y Piccolo
» piccolo y la criatura ?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball :: Películas de Dragonball :: Dragonball: Evolution (SIN spoilers)-
Cambiar a: