Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ya se especula que será un Éxito Mundial

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Ya se especula que será un Éxito Mundial Empty
MensajeTema: Ya se especula que será un Éxito Mundial   Ya se especula que será un Éxito Mundial I_icon_minitimeMar Nov 04, 2008 4:38 am

Me lo imaginaba y lo creía de corazón pero cada día estoy más seguro del Exitazo que tendrá esta película en el público de todo el mundo, con todo lo que sabemos, con todo lo que esperamos por saber y lo que nos van revelando día a día,,,, sinceramente una de las mejores películas de adaptación de todos los tiempos, no solo por llevar el nombre Dragon Ball sino por que se lo va a ganar y si no esta, si sus secuelas.
Fe ciega en FOX. (aplauso)
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Ya se especula que será un Éxito Mundial Empty
MensajeTema: Re: Ya se especula que será un Éxito Mundial   Ya se especula que será un Éxito Mundial I_icon_minitimeMar Nov 04, 2008 5:44 am

veo un alboroto por todo el mundo del exito d la pelicula , en la calle se escuchara a gente hablando d lo chido k es la pelicula , se veran a los niños imitando a goku y sus amigos, jugando con figuras d accion, y yo me comprare el videojuego si es k sale XD, saldra en las noticias, en internet, rompera el record d takilla lol!

VIVA DRAGON BALL!!!!!
Volver arriba Ir abajo
kaneda81
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
kaneda81


Mensajes : 785
NIvel de Ki : 0
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Ya se especula que será un Éxito Mundial Empty
MensajeTema: Re: Ya se especula que será un Éxito Mundial   Ya se especula que será un Éxito Mundial I_icon_minitimeMar Nov 04, 2008 5:53 am

comparto absolutamente, si ya ha comenzado una dragon ball mania en varias partes. en Chile ya salieron albumes coleccionables, reediciones de la serie, dan dragon ball de nuevo en la tele (se habia perdido), etc

Me imagino que una vez salido el trailer oficial comenzara con mas fuerza el tema promocional. Pero depende tambien del apoyo que le demos como fans en esta etapa, mientras se esta a la espera.
Volver arriba Ir abajo
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Ya se especula que será un Éxito Mundial Empty
MensajeTema: Re: Ya se especula que será un Éxito Mundial   Ya se especula que será un Éxito Mundial I_icon_minitimeMar Nov 04, 2008 6:34 am

Será increible no creeis? volver a recordar esos momentos en la calle con tus amigos hablando de Dragon Ball, que en las tiendas solo veas escaparates llenos de albunes y cromos de la serie (en este caso de la película y serie) que la tv lo vuelva a resucitar (en Cuatro lo llevan hechando unos años desde que es pequeño hasta GT es increíble ahora van por cuando Piccolo va a lucahr contra Freezer en 2ª forma)
Volver a vivir todos esos momentos que muchos no tuvimos,,,, yo los tuve pero no los aproveche, puede que esta sea la 2ª oportunidad que tiene todo el mundo.
Dragon Ball es mi infancia, es mi juventud, es mi actualidad, será mi viejez, con su imagen moriré.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Ya se especula que será un Éxito Mundial Empty
MensajeTema: Re: Ya se especula que será un Éxito Mundial   Ya se especula que será un Éxito Mundial I_icon_minitimeMar Nov 04, 2008 9:48 am

me acuerdo cuando era chamaco , solia ir a la tiendita d la eskina a comprar estampas para mi albun d dragon ball XD , pero nunk lo complete T_T , y tmb en mi escuela discutiamos sobre los capitulos (k en ese tiempo eran nuevos y nos preguntabamos k pasara con goku) y tmb intercambiabamos tazos , stikers , etc...

AAA esos años maravillosos

otra vez se repite la historia !!! lol!

PD: no se si han notado pero ahora ya casi nadie critika la pelicula d dragon ball, antes en el blog habia cantidad d kritikones k decian k era una mierda, ahora no y eso me alegra Very Happy
Volver arriba Ir abajo
tuty
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
tuty


Mensajes : 322
NIvel de Ki : 4
Edad : 36
Localización : Córdoba, Argentina
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Ya se especula que será un Éxito Mundial Empty
MensajeTema: Re: Ya se especula que será un Éxito Mundial   Ya se especula que será un Éxito Mundial I_icon_minitimeMar Nov 04, 2008 4:08 pm

Dudo que se sepa que va a ser un exito mundial, ya que en una reciente noyicia, se ha dicho que la fox quiere firmar algunas ecenas de nuevo
Volver arriba Ir abajo
Lytus
Administrador
Administrador
Lytus


Mensajes : 1068
NIvel de Ki : 0
Edad : 42
Localización : Cáceres, España
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Ya se especula que será un Éxito Mundial Empty
MensajeTema: Re: Ya se especula que será un Éxito Mundial   Ya se especula que será un Éxito Mundial I_icon_minitimeMar Nov 04, 2008 4:20 pm

Tema: votos a favor o en contra de ke la pelicula sera un exito y explicacion No hacía falta abrir un tema con lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
Contenido patrocinado





Ya se especula que será un Éxito Mundial Empty
MensajeTema: Re: Ya se especula que será un Éxito Mundial   Ya se especula que será un Éxito Mundial I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ya se especula que será un Éxito Mundial
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» votos a favor o en contra de ke la pelicula sera un exito y explicacion
» ¿Os da esperanzas que la Fox considere la película un exito seguro?
» Sudafrica 2010
» Revolucion MUNDIAL 15/10/2011
» CUAL CREEIS SERA EL PLATO FUERTE DE LA PELI?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball :: Películas de Dragonball :: Dragonball: Evolution (SIN spoilers)-
Cambiar a: