Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Alguien sabe que le ha pasado a la página de bola de dragon?

Ir abajo 
+5
LoGaN_DaRk
coflax
J45
Lytus
Drjcb
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Lord darth tyrannus
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Lord darth tyrannus


Mensajes : 369
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 01/04/2008

¿Alguien sabe que le ha pasado a la página de bola de dragon? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien sabe que le ha pasado a la página de bola de dragon?   ¿Alguien sabe que le ha pasado a la página de bola de dragon? - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 13, 2008 9:37 pm

Citación :
que toriyama escriba dragon ball apartir de lo de que termino de dbz Razz ... q opinan XD!...

affraid eso seria fantástico.
Volver arriba Ir abajo
J45
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
J45


Mensajes : 826
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 08/04/2008

¿Alguien sabe que le ha pasado a la página de bola de dragon? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien sabe que le ha pasado a la página de bola de dragon?   ¿Alguien sabe que le ha pasado a la página de bola de dragon? - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 13, 2008 9:39 pm

DARK SIDE escribió:
la movere al spoiler de mi firma XD

No xDD déjala ahí, a mi no me molesta Very Happy.... Lo dije por la habías puesto denuevo en el post, y me pareció ver doble cyclops

coflax escribió:
Very Happy! af de toriyama xD! jejeje... Razz... mi sueño es term inar mi carrera y que toriyama escriba dragon ball apartir de lo de que termino de dbz Razz... q opinan XD!...


Q vas a recibirte con buenas calificaciones study Laughing Laughing... eso nada mas...

Creo q Tori tiene esa nostalgia de DB, vi algunos mangaa e historias (parodias) donde involucro a Goku y a Vegeta.. Asi q si volviera a dibujar, tendría q pasar un tiempo considerable para retomar muy fresca la historia (y eso incluye esperar a q pase el estreno de este live action)
Volver arriba Ir abajo
Mr. naranja
Humano
Humano



Mensajes : 39
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 13/04/2008

¿Alguien sabe que le ha pasado a la página de bola de dragon? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien sabe que le ha pasado a la página de bola de dragon?   ¿Alguien sabe que le ha pasado a la página de bola de dragon? - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 13, 2008 10:54 pm

que serraran el foro fue un rotundo asco Mad Mad Mad
Volver arriba Ir abajo
Drjcb
Ozaru
Ozaru
Drjcb


Mensajes : 1002
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : Granada (España)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

¿Alguien sabe que le ha pasado a la página de bola de dragon? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien sabe que le ha pasado a la página de bola de dragon?   ¿Alguien sabe que le ha pasado a la página de bola de dragon? - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 14, 2008 10:17 am

Me referia a esta web http://www.lbmdragonball.com/ aunque llevo todo el fin de semana de fiesta y por eso no he posteado estos dos dias.

Ahora miraré el correo y veré a ver si me han contestado

Saludos

EDIT: Ya he posteado en ese foro a ver si saben algo, ahora a esperar... bounce

EDIT 2: Para Dark Side busca el adobe photoshop cs3 aquí http://vagos.es/showthread.php?t=184668

En esta página encuentras de todo (o casi todo) lo único que no he visto es links de descarga directa de la serie de dragon ball... Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
J45
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
J45


Mensajes : 826
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 08/04/2008

¿Alguien sabe que le ha pasado a la página de bola de dragon? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien sabe que le ha pasado a la página de bola de dragon?   ¿Alguien sabe que le ha pasado a la página de bola de dragon? - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 14, 2008 6:13 pm

drjcb escribió:
Me referia a esta web http://www.lbmdragonball.com/ aunque llevo todo el fin de semana de fiesta y por eso no he posteado estos dos dias.

Ahora miraré el correo y veré a ver si me han contestado

Saludos

EDIT: Ya he posteado en ese foro a ver si saben algo, ahora a esperar... bounce

Ok, esperaremos q te contesten....

Si se notaba tu ausencia.... pero no hacia falta q escribieras en todos los subforos Laughing Laughing Laughing Laughing... Se ve la has pasado bien jocolor ... yo con el tema de los estudios grax q me meto a la noche, cuando casi no hay ningun forero (es de madrugada) .... Pero en algunos dias q tengo tiempo voy a un cyber cafe y me pongo al dia Very Happy

Salu2

Ra. escribió:
que serraran el foro fue un rotundo asco

bienvenido, y en MDB vos eras...
Volver arriba Ir abajo
Drjcb
Ozaru
Ozaru
Drjcb


Mensajes : 1002
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : Granada (España)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

¿Alguien sabe que le ha pasado a la página de bola de dragon? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien sabe que le ha pasado a la página de bola de dragon?   ¿Alguien sabe que le ha pasado a la página de bola de dragon? - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 14, 2008 6:33 pm

Very Happy Very Happy Very Happy Razz Razz Jaja me gusta escribir en todos, aunque en algunos no estoy muy ducho tienes razón jaja saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
Mr. naranja
Humano
Humano



Mensajes : 39
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 13/04/2008

¿Alguien sabe que le ha pasado a la página de bola de dragon? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien sabe que le ha pasado a la página de bola de dragon?   ¿Alguien sabe que le ha pasado a la página de bola de dragon? - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 14, 2008 8:49 pm

FrezBoy escribió:

Ra. escribió:
que serraran el foro fue un rotundo asco

bienvenido, y en MDB vos eras...

me abia incrito un par de meses ante de que serrara.


posteaba poco Embarassed


Última edición por wraith el Lun Abr 21, 2008 12:02 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
J45
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
J45


Mensajes : 826
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 08/04/2008

¿Alguien sabe que le ha pasado a la página de bola de dragon? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien sabe que le ha pasado a la página de bola de dragon?   ¿Alguien sabe que le ha pasado a la página de bola de dragon? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 8:24 am

Ya hay noticias sobre el foro MDB

Cito lo q salio en el link del foro q habias subido drjcb, y q fue publicado por PowerLich:

Bueno, ya tengo algunas noticias sobre el foro de Mundo Dragon Ball.

Según me comunica su webmaster, él anda un poco falto de tiempo en este momento debido a los estudios, y los administradores y moderadores del mismo, no dan a basto con todo, por lo que han decidido dejarlo desactivado, aún por tiempo indefinido.

Cuando sepa algo más acerca de su posible reactivación, lo comunicaré por aquí.

Saludos.


http://board.lbmdragonball.com/viewtopic.php?f=2&t=14

Salu2 y esperemos alguna noticia...

PD.: Miren quien escribió en el post de abajo en ese foro Laughing
Volver arriba Ir abajo
Drjcb
Ozaru
Ozaru
Drjcb


Mensajes : 1002
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : Granada (España)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

¿Alguien sabe que le ha pasado a la página de bola de dragon? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien sabe que le ha pasado a la página de bola de dragon?   ¿Alguien sabe que le ha pasado a la página de bola de dragon? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 9:41 am

Jaja, lo he visto ahora, normal que me contestase creo que solo el pobre moderador está en ese foro...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
Lord darth tyrannus
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Lord darth tyrannus


Mensajes : 369
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 01/04/2008

¿Alguien sabe que le ha pasado a la página de bola de dragon? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien sabe que le ha pasado a la página de bola de dragon?   ¿Alguien sabe que le ha pasado a la página de bola de dragon? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 3:42 pm

que bueno al fin una buena noticia acerca del foro Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Mr. naranja
Humano
Humano



Mensajes : 39
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 13/04/2008

¿Alguien sabe que le ha pasado a la página de bola de dragon? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien sabe que le ha pasado a la página de bola de dragon?   ¿Alguien sabe que le ha pasado a la página de bola de dragon? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 8:24 pm

FrezBoy escribió:
Ya hay noticias sobre el foro MDB

Cito lo q salio en el link del foro q habias subido drjcb, y q fue publicado por PowerLich:

Cuando sepa algo más acerca de su posible reactivación, lo comunicaré por aquí.

Saludos.


http://board.lbmdragonball.com/viewtopic.php?f=2&t=14

Salu2 y esperemos alguna noticia...

PD.: Miren quien escribió en el post de abajo en ese foro Laughing
ala espera bounce Razz
Volver arriba Ir abajo
Lord darth tyrannus
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Lord darth tyrannus


Mensajes : 369
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 01/04/2008

¿Alguien sabe que le ha pasado a la página de bola de dragon? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien sabe que le ha pasado a la página de bola de dragon?   ¿Alguien sabe que le ha pasado a la página de bola de dragon? - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 10:53 pm

Des45J escribió:
DARK SIDE escribió:
motis escribió:
que fue de el?porque lo cerraron??
ya ay un post para discutir ese asunto.
https://dragonballfilm.superforo.net/off-topic-f14/alguien-sabe-que-le-ha-pasado-a-la-pagina-de-bola-de-dragon-t38.htm

posd: fue culpa de las constantes peleas y del el tonto de celulin

En realidad no fue tan así..... ya hay un tema para hablar de eso....
No fue tanto culpa de él, sino de otro user.....sabias q él anda por acá Shocked

y quien es Suspect
Volver arriba Ir abajo
J45
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
J45


Mensajes : 826
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 08/04/2008

¿Alguien sabe que le ha pasado a la página de bola de dragon? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien sabe que le ha pasado a la página de bola de dragon?   ¿Alguien sabe que le ha pasado a la página de bola de dragon? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 3:27 am

DARK SIDE escribió:
Des45J escribió:
DARK SIDE escribió:
motis escribió:
que fue de el?porque lo cerraron??
ya ay un post para discutir ese asunto.
https://dragonballfilm.superforo.net/off-topic-f14/alguien-sabe-que-le-ha-pasado-a-la-pagina-de-bola-de-dragon-t38.htm

posd: fue culpa de las constantes peleas y del el tonto de celulin

En realidad no fue tan así..... ya hay un tema para hablar de eso....
No fue tanto culpa de él, sino de otro user.....sabias q él anda por acá Shocked

y quien es Suspect

No te lo puedo decir acá Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad ..... solo por PM Twisted Evil...

Una pregunta me quoteaste del otro subthread, o lo movieron Laughing Razz
Volver arriba Ir abajo
Lord darth tyrannus
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Lord darth tyrannus


Mensajes : 369
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 01/04/2008

¿Alguien sabe que le ha pasado a la página de bola de dragon? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien sabe que le ha pasado a la página de bola de dragon?   ¿Alguien sabe que le ha pasado a la página de bola de dragon? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 3:41 am

te quote para no desviar el tema.

envíalo por pm
Volver arriba Ir abajo
J45
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
J45


Mensajes : 826
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 08/04/2008

¿Alguien sabe que le ha pasado a la página de bola de dragon? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien sabe que le ha pasado a la página de bola de dragon?   ¿Alguien sabe que le ha pasado a la página de bola de dragon? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 3:53 am

DARK SIDE escribió:
te quote para no desviar el tema.

envíalo por pm

Ah ok.... Estoy sintiendo un poco de nostalgia por MDB Sad ....mejor no sigamos No
lol!

Preguntámelo por PM Razz
Volver arriba Ir abajo
Josekun
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Josekun


Mensajes : 675
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Planeta Tierra(Valencia)
Fecha de inscripción : 18/04/2008

¿Alguien sabe que le ha pasado a la página de bola de dragon? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien sabe que le ha pasado a la página de bola de dragon?   ¿Alguien sabe que le ha pasado a la página de bola de dragon? - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 06, 2008 8:13 pm

Si yo también lo echo de menos el sitio y hablar con la gente de esta serie. Yo me llevé una desilusión despues de tantos años metido en ese sitio me lo veo de repente chapado.

A lo mejor a sido culpa mía por un pequeño magreo que se montó, pero ya pedí disculpas no volverá a pasar.

Siento mucho todo aquello. Rolling Eyes

Desde el 2003 hasta 2008. Vaya aguante, todo esperando esta película y hablar de la serie que he vivido, muchos años. Y que me lleverá al Mas allá. Espero también llevarme las películas, y haber si llevan más series de Anime al cine,

Despues de Dragonball, Que serie me gustaría que llevaran a la gran pantalla del mismo Calibre. Evangelion ya va. ¿Que otra serie me gustaría que adaptasen bien por supuesto?

Porque espero que no se acabe con Dragonball. Y espero un futuro Anime, en cine y tele. Apartir de ahora. Haber si las teles bajan de su burro y empiezan a poner animes, Que el Anime es lo mejor que hay. Sobretodo si hay muchas fantasía y acción.

Y el Cine también se beneficia con todo esto. Espero que hagan películas con el estilo dragonball. Adelantos tecnologicos para el mundo del cine supondrá esto. cheers lol!
Volver arriba Ir abajo
Lord darth tyrannus
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Lord darth tyrannus


Mensajes : 369
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 01/04/2008

¿Alguien sabe que le ha pasado a la página de bola de dragon? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien sabe que le ha pasado a la página de bola de dragon?   ¿Alguien sabe que le ha pasado a la página de bola de dragon? - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 15, 2008 10:59 pm

anuncio

Diego (para los que no saben, es el wedmaster) a eliminado el acceso al foro, con lo que se esfuma cualquier mínima esperanza de re activación.
Volver arriba Ir abajo
J45
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
J45


Mensajes : 826
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 08/04/2008

¿Alguien sabe que le ha pasado a la página de bola de dragon? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien sabe que le ha pasado a la página de bola de dragon?   ¿Alguien sabe que le ha pasado a la página de bola de dragon? - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 15, 2008 11:27 pm

DARK SIDE escribió:
anuncio

Diego (para los que no saben, es el wedmaster) a eliminado el acceso al foro, con lo que se esfuma cualquier mínima esperanza de re activación.

Es verdad... lo único q sigue activo es la web, de la cual tampoco se puede acceder al foro....

Creo q es definitivo...lastima estaba buenos los post...
Volver arriba Ir abajo
Lytus
Administrador
Administrador
Lytus


Mensajes : 1068
NIvel de Ki : 0
Edad : 42
Localización : Cáceres, España
Fecha de inscripción : 27/03/2008

¿Alguien sabe que le ha pasado a la página de bola de dragon? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien sabe que le ha pasado a la página de bola de dragon?   ¿Alguien sabe que le ha pasado a la página de bola de dragon? - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 16, 2008 4:45 am

Que lástima. Siempre nos quedará el recuerdo de que una vez la casi totalidad de los fans de habla hispana estuvo junta en un mismo sitio.
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
Drjcb
Ozaru
Ozaru
Drjcb


Mensajes : 1002
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : Granada (España)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

¿Alguien sabe que le ha pasado a la página de bola de dragon? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien sabe que le ha pasado a la página de bola de dragon?   ¿Alguien sabe que le ha pasado a la página de bola de dragon? - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 01, 2008 9:51 pm

Pos vaya..., me pasare de vez en cuando, pero tengo claro que para comentar sobre la peli, aquí es mejor, allí habian 800000 trolls y todos con el argumento de siempre...

Para ver trolls me veo el señor de los anillos Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
J45
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
J45


Mensajes : 826
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 08/04/2008

¿Alguien sabe que le ha pasado a la página de bola de dragon? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien sabe que le ha pasado a la página de bola de dragon?   ¿Alguien sabe que le ha pasado a la página de bola de dragon? - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 28, 2008 5:51 am

Hola... bueno q puedo decir como todos saben el foro de MDB se reabrió hace casi un mes....

He aquí la causa de su cierre, para quienes no estaban enterados y no sabían bien cual había sido la cuestión.

Este es un post q se abrió en MDB (en su reapertura) y posteriormente se cerro

http://www.boladedragon.com/foro/viewtopic.php?t=66253
_________________________________________________________

Y después de el cierre inminente del foro de MDB, posteriormente se abrió otro, casi paralelo, q tuvo el mismo problema y tiene sus subforos todos lockeados..

http://mundodragonball.activoforo.com/index.htm

Yo no me pasare como antes, por q ya no es lo mismo, y además junto con otros users, actualizábamos, cada tanto el post de la película, cuando este era único y después en su división... Ahora qdara así, no se....

drjcb escribió:
Para ver trolls me veo el señor de los anillos Twisted Evil

Jajaja..es verdad Laughing Laughing... Es mas, estaría ver una maratón de las tres películas (en sus ediciones extendibles... claro).... affraid

Salu2
Volver arriba Ir abajo
Drjcb
Ozaru
Ozaru
Drjcb


Mensajes : 1002
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : Granada (España)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

¿Alguien sabe que le ha pasado a la página de bola de dragon? - Página 2 Empty
MensajeTema: Pfff   ¿Alguien sabe que le ha pasado a la página de bola de dragon? - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 05, 2008 11:49 am

Pfff la verdad que más o menos se ve el porque lo cerraron, pero a la mitad del hilo lo he dejado de leer, porque era un poco acusaciones, aunque hablan de un tal Celulín y que subieron una foto del admin y a este no le hizo mucha gracia...

Buena respuesta a este post que cree hace siglos jeje...

Por cierto, el quote que has puesto sobre mi Des45J ya ni me acordaba xd

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
Lord darth tyrannus
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Lord darth tyrannus


Mensajes : 369
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 01/04/2008

¿Alguien sabe que le ha pasado a la página de bola de dragon? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien sabe que le ha pasado a la página de bola de dragon?   ¿Alguien sabe que le ha pasado a la página de bola de dragon? - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 12, 2008 9:54 pm

drjcb escribió:
aunque hablan de un tal Celulín
Celulín es un troll
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Alguien sabe que le ha pasado a la página de bola de dragon? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien sabe que le ha pasado a la página de bola de dragon?   ¿Alguien sabe que le ha pasado a la página de bola de dragon? - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Alguien sabe que le ha pasado a la página de bola de dragon?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» el foro de bola de dragon ha vueltoooo
» Bola de Dragón (la historia que debió haber sido)
» posible bola puesta en una estatua del templo dragon... ¿¿fake??
» IMDB reporta a Dragon Ball Reborn como en Produccion y la pagina de New Player!
» ¿Alquien Sabe...?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Off-Topic-
Cambiar a: