Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Qué os parece eso de la "espada de Piccolo"?

Ir abajo 
+20
luisparra17
Lytus
Gianluca
Son Goku
er_paty
Gokusupersaiyajin
Krilín
egoneko
Jounou
Kiur
nachossj1
centeno88
Martin SSj2
J45
glaceg
Chuchoman
Drjcb
alexvenom
son justin
Eternalem
24 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Eternalem
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Eternalem


Mensajes : 649
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/06/2008

¿Qué os parece eso de la "espada de Piccolo"? Empty
MensajeTema: ¿Qué os parece eso de la "espada de Piccolo"?   ¿Qué os parece eso de la "espada de Piccolo"? I_icon_minitimeVie Oct 24, 2008 8:59 pm

Weno, pues qué os parece el nuevo cambio que se nos viene encima? ¡¿Piccolo, con espada?! Perdonadme la grosería (lo voy ha decir en inglés para no ofender) ¡¡¿¿What the fuck??!! En fin, junto con lo del instituto esto ha llegado a mosquearme bastante, y todos sabéis que he sido de los que he aceptado la mayoría de los cambios. Ay, Toriyama ¿donde narices te as metido? ven a poner orden.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¿Qué os parece eso de la "espada de Piccolo"? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os parece eso de la "espada de Piccolo"?   ¿Qué os parece eso de la "espada de Piccolo"? I_icon_minitimeVie Oct 24, 2008 9:20 pm

eternalem no hay k precipitarse kisa lo d la espada sera por poko tiempo como lo del instituto pero supongo k es para protegerse contra el baculo sagrado d goku
Volver arriba Ir abajo
alexvenom
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
alexvenom


Mensajes : 47
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 21/10/2008

¿Qué os parece eso de la "espada de Piccolo"? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os parece eso de la "espada de Piccolo"?   ¿Qué os parece eso de la "espada de Piccolo"? I_icon_minitimeVie Oct 24, 2008 10:37 pm

No es posible!!!
affraid affraid affraid
Todavia aun hay mas cambios?
ahora se confirma lo poco que se informaron de los personajes, aunque prometi ya no criticar..........
Como defender lo indefendible?

Mad
Volver arriba Ir abajo
Drjcb
Ozaru
Ozaru
Drjcb


Mensajes : 1002
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : Granada (España)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

¿Qué os parece eso de la "espada de Piccolo"? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os parece eso de la "espada de Piccolo"?   ¿Qué os parece eso de la "espada de Piccolo"? I_icon_minitimeVie Oct 24, 2008 11:21 pm

He posteado algo en la portada con relación a esto:

¿Qué os parece eso de la "espada de Piccolo"? 137931_mundoimg_comp1

A lo mejor en la secuela si tiene trascendencia, o es para luchar contra el Niobio de Goku, tampoco lo veo yo algo "tan malo" como el instituto, que si es "más ajeno" que una espada, pero que claro a cada uno le parecera peor o mejor algunas cosas.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
Chuchoman
Humano
Humano



Mensajes : 10
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 28/07/2008

¿Qué os parece eso de la "espada de Piccolo"? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os parece eso de la "espada de Piccolo"?   ¿Qué os parece eso de la "espada de Piccolo"? I_icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 2:37 am

Si no me equivoco, Pikoro le dio esa espada a Gohan para que se pudiera defender y usar para sobrevivir. O no es asi? Razz
Volver arriba Ir abajo
glaceg
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
glaceg


Mensajes : 101
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 18/10/2008

¿Qué os parece eso de la "espada de Piccolo"? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os parece eso de la "espada de Piccolo"?   ¿Qué os parece eso de la "espada de Piccolo"? I_icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 2:43 am

lo cagaron a piccolo ya no exziste el dragonball de antes hay q acxostambrurse chicos esto es el siglo 21¿Qué os parece eso de la "espada de Piccolo"? Realgo16[url=¿Qué os parece eso de la "espada de Piccolo"? Realgo16]gato gordo[/url][img][/img]¿Qué os parece eso de la "espada de Piccolo"? I_whos10
Volver arriba Ir abajo
J45
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
J45


Mensajes : 826
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 08/04/2008

¿Qué os parece eso de la "espada de Piccolo"? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os parece eso de la "espada de Piccolo"?   ¿Qué os parece eso de la "espada de Piccolo"? I_icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 5:26 am

Bueno, como opine en el otro tema, la sola idea de q el personaje utilice técnicas, como volar y otras cosas mas la idea de la espada no es tan descabellada y relevante... si puede crear esbirros (no creo q mediante un huevo), con algún poder, la idea de la espada es = a q nos preocupemos de por q Goku usa el bastón mágico.. la usara durante un momento en q este atacando o defendiéndose....

PD.: glaceq hay un hilo de pruebas en la sección Anuncios, Normas, Sugerencias, prueba ahí a ver si te sale el avatar o firma (para configurar cualquier opción, anda al botón perfil-arriba) y no doblepostees, utiliza el botón editar.
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

¿Qué os parece eso de la "espada de Piccolo"? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os parece eso de la "espada de Piccolo"?   ¿Qué os parece eso de la "espada de Piccolo"? I_icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 8:34 am

La verda des qeu no es malo un piccolo con espada....pero no me agrada para nada.como dije en otro comentario..es cambiar o agregar cosas sin sentido..en vano...... no son nescesarias......

EDITO: Por ahi alguien dio una teoria sobre el uso de la espada...y ahi tendria un poco de sentido...

en la primer pelea de piccolo vs goku, el segundo peliaria con baculo (unossegundos de pelea) y el primero con espada.entonces ahi si tendria sentido .como una pelea con armas..despues si una pelea cuerpo a cuerpo y rallos de energia etc tec.....

no es mala la apresiacion........
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¿Qué os parece eso de la "espada de Piccolo"? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os parece eso de la "espada de Piccolo"?   ¿Qué os parece eso de la "espada de Piccolo"? I_icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 8:45 am

jeje ese sentido d la espada (osea baculo d goku vs espada d piccolo) fue mi idea

jeje wueno no exactamente mi idea pero lei k podria ser
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

¿Qué os parece eso de la "espada de Piccolo"? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os parece eso de la "espada de Piccolo"?   ¿Qué os parece eso de la "espada de Piccolo"? I_icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 8:55 am

son justin escribió:
jeje ese sentido d la espada (osea baculo d goku vs espada d piccolo) fue mi idea

jeje wueno no exactamente mi idea pero lei k podria ser


importa de quien fue?? Rolling Eyes .fue de kiur creo......... en fin la idea era darle un sentido a eso...... no quien dio la idea.....




para no desvirtuar........... creo qeu seria una buena escusa para darle a la aparicion de la espada de piccolo....
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¿Qué os parece eso de la "espada de Piccolo"? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os parece eso de la "espada de Piccolo"?   ¿Qué os parece eso de la "espada de Piccolo"? I_icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 8:58 am

jeje lo se es k me emocione y keria robar el kredito Twisted Evil

no se crean toi bromeando pero espero k ese sentido sea cierta , ya nomas falta k la espada pueda crecer como el baculo , por cierto alguien sabe si el baculo tendra la capacidad d crecer como en el anime??
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

¿Qué os parece eso de la "espada de Piccolo"? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os parece eso de la "espada de Piccolo"?   ¿Qué os parece eso de la "espada de Piccolo"? I_icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 9:03 am

como saber no se sabe.......nunca se dijo nada de qeu el baculo crecia........ pero podemos suponer y especular y casi asegurar qeu si va a crecer como deberia ser......... pero con esto de qeu la fox cambia todo seguro qeu el baculo es una escoba .y goku vuela en ella.... y cambia de forma..... Razz ........... Laughing
Volver arriba Ir abajo
Drjcb
Ozaru
Ozaru
Drjcb


Mensajes : 1002
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : Granada (España)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

¿Qué os parece eso de la "espada de Piccolo"? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os parece eso de la "espada de Piccolo"?   ¿Qué os parece eso de la "espada de Piccolo"? I_icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 12:27 pm

son justin escribió:
jeje lo se es k me emocione y keria robar el kredito Twisted Evil

no se crean toi bromeando pero espero k ese sentido sea cierta , ya nomas falta k la espada pueda crecer como el baculo , por cierto alguien sabe si el baculo tendra la capacidad d crecer como en el anime??

100% te digo que no se sabe nada si crecerá o no. Xddd

De todas formas, hay muchas cosas que no sabemos y que creo que a lo mejor, la peli se va a parecer más al anime, de lo que creemos.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
centeno88
Namekiano
Namekiano
centeno88


Mensajes : 170
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : españa
Fecha de inscripción : 27/03/2008

¿Qué os parece eso de la "espada de Piccolo"? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os parece eso de la "espada de Piccolo"?   ¿Qué os parece eso de la "espada de Piccolo"? I_icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 12:36 pm

A mi me parece bien ke piccolo llevase espada en algun momento de la pelicula, y la utilice al principio de la pelea cuando el y goku esten midiendo sus fuerzas y el combate no haya tomado la fuerza y energia mas alta... asi pasa en la serie la mayoria d elos combates, priero la cosa va despacio y comparan sus poderes y fuerzas y una vez ke ven ke estan igualados mas o menos, despliegan toda su energia y entonces es cuando el combate se torna espectacular y el combate real comienza....ademas en ke pelicula de superheros de alto presupuesto hemos podido ver un combate espectacular con espadas (Vs baston magico)????yo creo ek le daran wenos esfectos y movimientos de camara y esa parte kedara genial, cuando eskivan los golpes, muy similar a cuando trunks utilizaba su espada o gohan se entrenaba con la z sword.... para mi no es tan descabellado la idea de una espada en manos de piccolo... incluso me gustaria ke la tuviese

un saludo

cheers bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce cheers
Volver arriba Ir abajo
Eternalem
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Eternalem


Mensajes : 649
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/06/2008

¿Qué os parece eso de la "espada de Piccolo"? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os parece eso de la "espada de Piccolo"?   ¿Qué os parece eso de la "espada de Piccolo"? I_icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 7:03 pm

La espada no caracteriza a Piccolo. A Piccolo le caracterizan su rayo destructor, sus miembros extensibles (a lo Boomer) y sus temibles poderes de demonio... pero no la espada. La espada siempre ha sido el arma de Trunks, no me parece nada bien que se la encasqueten a Piccolo. Espero que no la use mucho.....
Volver arriba Ir abajo
J45
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
J45


Mensajes : 826
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 08/04/2008

¿Qué os parece eso de la "espada de Piccolo"? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os parece eso de la "espada de Piccolo"?   ¿Qué os parece eso de la "espada de Piccolo"? I_icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 7:30 pm

Eternalem escribió:
La espada no caracteriza a Piccolo. A Piccolo le caracterizan su rayo destructor, sus miembros extensibles (a lo Boomer) y sus temibles poderes de demonio... pero no la espada. La espada siempre ha sido el arma de Trunks, no me parece nada bien que se la encasqueten a Piccolo. Espero que no la use mucho.....

Tienes razón, aunq yo no lo veo tan mal, el tema esta también en si la portara en su espalda, como el mencionado Trunks, o la creara con algún poder especial, pero el q aparezca a lo monstruo de power ranger y sin alguna técnica q requiera de ki, eso si no lo perdonaría....
Volver arriba Ir abajo
nachossj1
Namekiano
Namekiano
nachossj1


Mensajes : 192
NIvel de Ki : 0
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/05/2008

¿Qué os parece eso de la "espada de Piccolo"? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os parece eso de la "espada de Piccolo"?   ¿Qué os parece eso de la "espada de Piccolo"? I_icon_minitimeDom Oct 26, 2008 7:15 pm

yo creo que seria mejor que la cree para la ocasion...si no...seria un asco.
Volver arriba Ir abajo
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

¿Qué os parece eso de la "espada de Piccolo"? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os parece eso de la "espada de Piccolo"?   ¿Qué os parece eso de la "espada de Piccolo"? I_icon_minitimeDom Oct 26, 2008 7:53 pm

Será como pensamos todos, la creará para estar de igual a igual con Goku con su Nioibo y luego se desarmaran y a luchar épicamente con poderes y características de cada uno, y ya está.
Volver arriba Ir abajo
Jounou
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Jounou


Mensajes : 274
NIvel de Ki : 0
Edad : 35
Localización : Catalunya
Fecha de inscripción : 12/06/2008

¿Qué os parece eso de la "espada de Piccolo"? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os parece eso de la "espada de Piccolo"?   ¿Qué os parece eso de la "espada de Piccolo"? I_icon_minitimeDom Oct 26, 2008 8:43 pm

No podría ser el puñal que tiene Yamcha. En la serie tenia un pedazo puñal bastante ganso...

De momento no ha nada confirmado, no?

A esperar ! !
Volver arriba Ir abajo
egoneko
Saiyan
Saiyan



Mensajes : 560
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2008

¿Qué os parece eso de la "espada de Piccolo"? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os parece eso de la "espada de Piccolo"?   ¿Qué os parece eso de la "espada de Piccolo"? I_icon_minitimeDom Oct 26, 2008 10:54 pm

Se parece mas a la Espada de Yashirobe xD, en una de esas las noticias no son 100% verdad y la espada no es de Piccolo si no de Yashirobe.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Qué os parece eso de la "espada de Piccolo"? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os parece eso de la "espada de Piccolo"?   ¿Qué os parece eso de la "espada de Piccolo"? I_icon_minitimeDom Oct 26, 2008 11:05 pm

¿Puñal? ¡Era un sable más grande que Puar!
Volver arriba Ir abajo
Jounou
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Jounou


Mensajes : 274
NIvel de Ki : 0
Edad : 35
Localización : Catalunya
Fecha de inscripción : 12/06/2008

¿Qué os parece eso de la "espada de Piccolo"? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os parece eso de la "espada de Piccolo"?   ¿Qué os parece eso de la "espada de Piccolo"? I_icon_minitimeDom Oct 26, 2008 11:21 pm

egoneko escribió:
Se parece mas a la Espada de Yashirobe xD, en una de esas las noticias no son 100% verdad y la espada no es de Piccolo si no de Yashirobe.


Molari mucho que saliera Yashirobe, en Wikipedia al principio ponian que saldria el personaje del gordito samurai.
Pero de momento no hay noticias de eso, menuda lastima


Salud ! !
Volver arriba Ir abajo
Drjcb
Ozaru
Ozaru
Drjcb


Mensajes : 1002
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : Granada (España)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

¿Qué os parece eso de la "espada de Piccolo"? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os parece eso de la "espada de Piccolo"?   ¿Qué os parece eso de la "espada de Piccolo"? I_icon_minitimeDom Oct 26, 2008 11:39 pm

Jounou escribió:
egoneko escribió:
Se parece mas a la Espada de Yashirobe xD, en una de esas las noticias no son 100% verdad y la espada no es de Piccolo si no de Yashirobe.


Molari mucho que saliera Yashirobe, en Wikipedia al principio ponian que saldria el personaje del gordito samurai.
Pero de momento no hay noticias de eso, menuda lastima


Salud ! !

Te puedo decir, que soy yo el que lo edita, que fue un rumor, como que iba a salir el Rey Vegeta en flashbacks, pero, por lo que he escuchado, hay posibilidades de que salga, como Krilin, pero se sabe poco del tema, es algo "poco claro", aunque mis fuentes son fiables xd

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
Eternalem
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Eternalem


Mensajes : 649
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/06/2008

¿Qué os parece eso de la "espada de Piccolo"? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os parece eso de la "espada de Piccolo"?   ¿Qué os parece eso de la "espada de Piccolo"? I_icon_minitimeLun Oct 27, 2008 12:36 am

A mi lo que me gustaría saber es si hay más secundarios de los que no sabemos nada, ya sabéis, personajes que aparecen en un momento determinado pero que no tiene mucha importancia. Quien sabe.... a lo mejor vemos a Ten Shian haciendo un cameo, a Chaos o a Yahirobai. Tengo la impresión de que puede que haya alguna sorpresa gorda por ahí.
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

¿Qué os parece eso de la "espada de Piccolo"? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os parece eso de la "espada de Piccolo"?   ¿Qué os parece eso de la "espada de Piccolo"? I_icon_minitimeLun Oct 27, 2008 8:56 am

yo la verdad no se qeu pensar........... con esto de que hacen no escenas nuavas....... lei tambien en la curia qeu se rodaran nuevas escenas con los actores ...... en fin......nada es fiable y demas....esta todo muy en la duda...... ya no se qeu pensar.......
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Qué os parece eso de la "espada de Piccolo"? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os parece eso de la "espada de Piccolo"?   ¿Qué os parece eso de la "espada de Piccolo"? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué os parece eso de la "espada de Piccolo"?
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Posible espada de Piccolo?, entrevista a Emmy Rossum y muchas imagenes de la OVA [ACTUALIZADO]
» Piccolo antes de ser "verde"
» Conferencia en Tailandia + Poster "Master Your Destiny" en HD + ¿Próximos posters?
» Diseñando "Evolution" (3ª parte) + Tema Rule completo
» Declaraciones de Ayumi Hamasaki sobre "Rule" [ACTUALIZADO]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball :: Películas de Dragonball :: Dragonball: Evolution (SIN spoilers)-
Cambiar a: