Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Bienvenidos a la nueva www.dragonballfilm.superforo.net

Ir abajo 
+19
Lord darth tyrannus
superbroly
Josekun
supremokaiosama
Kiur
piipex
J45
xHidex
Krilín
andure
Sam Sagaz
er_paty
Martin SSj2
Carlin73me
edfisto
curi222
mexicangoku
Drjcb
Lytus
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
neandego
Invitado




Bienvenidos a la nueva www.dragonballfilm.superforo.net - Página 2 Empty
MensajeTema: che video promocional...   Bienvenidos a la nueva www.dragonballfilm.superforo.net - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 06, 2008 10:13 pm

pos no .. no dejo..

a ver si asi jala..

http:
//
vimeo.com
/1876015
?pg=embed
&sec=1876015


ahi lo junan todo en una sola linea..

SALUDOS!
Volver arriba Ir abajo
piipex
Humano
Humano



Mensajes : 3
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Bienvenidos a la nueva www.dragonballfilm.superforo.net - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos a la nueva www.dragonballfilm.superforo.net   Bienvenidos a la nueva www.dragonballfilm.superforo.net - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 07, 2008 12:24 am

[b] bakan que weno k se iso un foro soi de chile siempre veo esta pag ojala k siga mas informacion no me acostumbro mucho pero aprendere ia los vemos[wow][/wow] Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Bienvenidos a la nueva www.dragonballfilm.superforo.net - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos a la nueva www.dragonballfilm.superforo.net   Bienvenidos a la nueva www.dragonballfilm.superforo.net - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 07, 2008 12:35 am

Lo que mas me gusta es el titulo de arriba y como ya han dicho y vuelvo a repetirlo, el Goku de la derecha mola que te cagas.

Digo cosas buenas como malas.

Los apartados de fotos, noticias y demás me parecen mas claros, más ordenados, me gusta más como has dado ese toque.

Lo que no me llena es la letra que has elegido para Inicio, Perfil y todo eso, para mi gusto se aglomeran demasiado las letras que cuesta algo distinguirlas aunque se sabe que pone, pero cuesta leerlo.

Los colores que has elegido ¡powa!

Sigue así campeón.
Un saludo. afro afro afro
Volver arriba Ir abajo
kakaroto
Invitado




Bienvenidos a la nueva www.dragonballfilm.superforo.net - Página 2 Empty
MensajeTema: piccolo original   Bienvenidos a la nueva www.dragonballfilm.superforo.net - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 07, 2008 1:37 am

ola,soi nuevo aki
eske mirando el trailer,y parando la imagen cuando goku ataca a piccolo,piccolo vuela por los aires,ay parad la imagen,eske ma parecido ver a piccolo con su traje de la serie,verde y con antenas,por favor miradlo lol!
Volver arriba Ir abajo
supremokaiosama
Humano
Humano
supremokaiosama


Mensajes : 13
NIvel de Ki : 0
Edad : 43
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Bienvenidos a la nueva www.dragonballfilm.superforo.net - Página 2 Empty
MensajeTema: nuevo diseño   Bienvenidos a la nueva www.dragonballfilm.superforo.net - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 07, 2008 1:37 am

felicitaciones lytus, te dejamos un saludo grande del blog amigo supremo kaiosama.

muchos exitos!!!

kaio y staff
Volver arriba Ir abajo
http://www.supremokaiosama.blogspot.com/
jose
Invitado




Bienvenidos a la nueva www.dragonballfilm.superforo.net - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos a la nueva www.dragonballfilm.superforo.net   Bienvenidos a la nueva www.dragonballfilm.superforo.net - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 07, 2008 2:44 am

hola, no sabia donde escribir pero en DB the movie dicen que no habra trailer de dragon ball en max payne , que al tener muchos efectos especiales se retrasaran, que quieren que todos los efectos queden bien para que nos quedemos literalmente "WOW". dicen que los trailers que se mostraron no tenian los efectos incorporados y como ya se supuso en otros foros o por andure, son trileres de los eventos de licensing y esas cosas pero eran incompletos para ver como avanzaba el proyecto.
no tardaran en sacar el trailer completo solo se retrasaran un poco segun dicen.

la web mola muxo, esta genial.
Volver arriba Ir abajo
son just
Invitado




Bienvenidos a la nueva www.dragonballfilm.superforo.net - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos a la nueva www.dragonballfilm.superforo.net   Bienvenidos a la nueva www.dragonballfilm.superforo.net - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 07, 2008 3:18 am

chicos!!! para los k si kieren ver la pelicula estoi empezando a contar la cuenta regresiba para el estreno
d la pelicula de dragon ball aunk sea demasiado pronto
lytus podrias poner la cuanta regresiba como el k habias puesto para el trailer


00 06 02 scratch scratch
año mes dia hora minuto

perdon por lo d la hora es k aun no se exactamente a k horas se estrena geek
por cierto se estrena el 8 d abril y no el 3 vd??? rabbit
Volver arriba Ir abajo
Josekun
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Josekun


Mensajes : 675
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Planeta Tierra(Valencia)
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Bienvenidos a la nueva www.dragonballfilm.superforo.net - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos a la nueva www.dragonballfilm.superforo.net   Bienvenidos a la nueva www.dragonballfilm.superforo.net - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 07, 2008 12:14 pm

Ha quedado muy bonita la pagina. Eres u buen artista. Si señor. Smile Laughing
Volver arriba Ir abajo
superbroly
Saiyan
Saiyan
superbroly


Mensajes : 442
NIvel de Ki : 0
Localización : mas allá de lo inclusive.
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Bienvenidos a la nueva www.dragonballfilm.superforo.net - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos a la nueva www.dragonballfilm.superforo.net   Bienvenidos a la nueva www.dragonballfilm.superforo.net - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 12:31 am

exelente diseño de pagina se ve que eres dragonballesco a morir,felicidades ,claro q, como hay muchas cosas q, ver no sabes por donde empezar ,en comparacion a la anterior pero es cuestion detiempo para acostumbrarse ,oye compadre,la verdad me da pena conectarme porque estoy viendo perfiles de otros usuarios y me da pena porq, hasta orita soy el mas ruco de todos que van a decir los demas ,mira a guelito le gusta dragon ball y los videojuegos, y si me gustan a mucha honra ,saludos a todos y felicidades lytus te mando un saludo y un fuerte abrazo. cheers
Volver arriba Ir abajo
Lord darth tyrannus
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Lord darth tyrannus


Mensajes : 369
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Bienvenidos a la nueva www.dragonballfilm.superforo.net - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos a la nueva www.dragonballfilm.superforo.net   Bienvenidos a la nueva www.dragonballfilm.superforo.net - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 1:22 am

este nuevo diseño tiene tol arte.
Volver arriba Ir abajo
Lytus
Administrador
Administrador
Lytus


Mensajes : 1068
NIvel de Ki : 0
Edad : 42
Localización : Cáceres, España
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Bienvenidos a la nueva www.dragonballfilm.superforo.net - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos a la nueva www.dragonballfilm.superforo.net   Bienvenidos a la nueva www.dragonballfilm.superforo.net - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 1:49 am

Bueno, chicos, pues muchas gracias.
Aún así, aún quedan muchas cosas. Estoy retocando los botones de "responder", "nuevo tema", etc. más acordes con el tema de Dragon Ball. También estoy preparando una serie de emoticonos. Se va a hacer una lista de rangos, segun los mensajes de la gente (humanos, saiyan, super saiyan, etc).
La galería está en pleno proceso. En fin, varias cosas que las tengo listas y preparadas. Ahora ando un pelín justo de tiempo, pero en breve todo esto que digo estará listo.

PD: también estoy preparando un nuevo tipo de letra para la barra de herramientas (Inicio, foro, buscar, etc) ya que la mayoría no la véis bien. El diseño será el mismo, pero el tipo de letra será otro que se vea mejor.
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Bienvenidos a la nueva www.dragonballfilm.superforo.net - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos a la nueva www.dragonballfilm.superforo.net   Bienvenidos a la nueva www.dragonballfilm.superforo.net - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 9:44 am

Eso le va a dar un toque especial a la nueva web y al foro...... Twisted Evil .digo la lista de rangos....... Twisted Evil afro
Volver arriba Ir abajo
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Bienvenidos a la nueva www.dragonballfilm.superforo.net - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos a la nueva www.dragonballfilm.superforo.net   Bienvenidos a la nueva www.dragonballfilm.superforo.net - Página 2 I_icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 8:45 pm

Pues habrá que empezar a escribir post como locos para subir de rango Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Bienvenidos a la nueva www.dragonballfilm.superforo.net - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos a la nueva www.dragonballfilm.superforo.net   Bienvenidos a la nueva www.dragonballfilm.superforo.net - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 13, 2008 8:54 am

Kiur escribió:
Pues habrá que empezar a escribir post como locos para subir de rango Very Happy

o a rovar post como algunos....... Evil or Very Mad .......
Volver arriba Ir abajo
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Bienvenidos a la nueva www.dragonballfilm.superforo.net - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos a la nueva www.dragonballfilm.superforo.net   Bienvenidos a la nueva www.dragonballfilm.superforo.net - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 13, 2008 1:48 pm

Martin SSj2 escribió:
Kiur escribió:
Pues habrá que empezar a escribir post como locos para subir de rango Very Happy

o a rovar post como algunos....... Evil or Very Mad .......


Me haces sentir culpable xD

PD: No he echo nada, a mí que me registren Sad
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Bienvenidos a la nueva www.dragonballfilm.superforo.net - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos a la nueva www.dragonballfilm.superforo.net   Bienvenidos a la nueva www.dragonballfilm.superforo.net - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 14, 2008 7:59 am

no lo decia por ti amigo........
Volver arriba Ir abajo
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Bienvenidos a la nueva www.dragonballfilm.superforo.net - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos a la nueva www.dragonballfilm.superforo.net   Bienvenidos a la nueva www.dragonballfilm.superforo.net - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 24, 2008 2:50 am

Muy guapo Lytus pero los iconos de música y videojuegos están a la inversa.
Saludos y good job man.

PD: En la sección de otros manga podrías poner la cara de Ryuk? me acabo de encaprichar xD.

Gracias campeón.
Volver arriba Ir abajo
vegetto
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
vegetto


Mensajes : 64
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : orlando florida
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Bienvenidos a la nueva www.dragonballfilm.superforo.net - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos a la nueva www.dragonballfilm.superforo.net   Bienvenidos a la nueva www.dragonballfilm.superforo.net - Página 2 I_icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 12:39 am

felicitaciones por esta maravillosa pagina mis respetos esta de lujo
Volver arriba Ir abajo
http://www.kabirock.hi5.com
vegetto
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
vegetto


Mensajes : 64
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : orlando florida
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Bienvenidos a la nueva www.dragonballfilm.superforo.net - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos a la nueva www.dragonballfilm.superforo.net   Bienvenidos a la nueva www.dragonballfilm.superforo.net - Página 2 I_icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 12:40 am

Bienvenidos a la nueva www.dragonballfilm.superforo.net - Página 2 Vegettohc6
Bienvenidos a la nueva www.dragonballfilm.superforo.net - Página 2 W405
Volver arriba Ir abajo
http://www.kabirock.hi5.com
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Bienvenidos a la nueva www.dragonballfilm.superforo.net - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos a la nueva www.dragonballfilm.superforo.net   Bienvenidos a la nueva www.dragonballfilm.superforo.net - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 07, 2009 7:10 pm

vegetto escribió:
Bienvenidos a la nueva www.dragonballfilm.superforo.net - Página 2 Vegettohc6
¿Mensaje sin sentido y doble post a la vez?(amigo,me has superado xD)
Volver arriba Ir abajo
themasterpiece
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
themasterpiece


Mensajes : 746
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Bienvenidos a la nueva www.dragonballfilm.superforo.net - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos a la nueva www.dragonballfilm.superforo.net   Bienvenidos a la nueva www.dragonballfilm.superforo.net - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 07, 2009 7:31 pm

Dios para que reviven este tema..... RIP...... creo que el foro se llena de comentarios estilo gokusupersa......... Sad
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Bienvenidos a la nueva www.dragonballfilm.superforo.net - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos a la nueva www.dragonballfilm.superforo.net   Bienvenidos a la nueva www.dragonballfilm.superforo.net - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 07, 2009 7:32 pm

? gokusupersaiyajin?
pues ahora me
doi cuenta de la fecha de vegetto...
xD
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Bienvenidos a la nueva www.dragonballfilm.superforo.net - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos a la nueva www.dragonballfilm.superforo.net   Bienvenidos a la nueva www.dragonballfilm.superforo.net - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 08, 2009 2:34 am

max.... no pienses qeu tengo algo personal con tigo... pero conoces el dicho del "pato criollo" ?? ... "un paso una cagada"... en fin... si revivies un tema haslo con un sentido..no para decir NADA.....


Te pido por favor que reeleas las normas... y si no entiendes el funcionamiento del foro..enviame un pm con tus dudas y con gusto te explicare las cosas....


PERO POR FAVOR !!!! BASTA DE ESTE TIPO DE COSAS !!! por todos lados hay algo que decirte... a si que ya sabes compañero... si no sabes como manejarte en el foro leete las normas... si no entiendes algo me lo preguntas por mp....
Volver arriba Ir abajo
ssjdebo0
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
ssjdebo0


Mensajes : 257
NIvel de Ki : 0
Edad : 30
Localización : guerrero mexico
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Bienvenidos a la nueva www.dragonballfilm.superforo.net - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos a la nueva www.dragonballfilm.superforo.net   Bienvenidos a la nueva www.dragonballfilm.superforo.net - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 08, 2009 4:04 am

balla pues creo que el nuevo foro
va estar muay vien y esperaremos anciosos
asta que porfin podamos ingresar a el
con las nuevas cosas que tenga para disfrutar



saludos lytus
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bienvenidos a la nueva www.dragonballfilm.superforo.net - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos a la nueva www.dragonballfilm.superforo.net   Bienvenidos a la nueva www.dragonballfilm.superforo.net - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bienvenidos a la nueva www.dragonballfilm.superforo.net
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Nos mudamos a DRAGONBALLFILM.SUPERFORO.NET
» Reestructuración y nuevo dominio para el blog: www.dragonballfilm.superforo.net
» Nueva parte de la entrevista a Mario Castañeda + Nueva pista del score de Brian Tyler
» Videoclub Dragonballfilm
» Nuevo Chat dragonballfilm/dragonballalcine

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball Film :: Anuncios, Normas, Sugerencias, Presentaciones y Ayuda.-
Cambiar a: