Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Secuelas de dragon ball

Ir abajo 
+45
tylermanu
Tote
Krilín
Sowlen
Doctor Manhattan
Dani21
luks_ssj
fenixeon
SebastianZen
Mirk
son kakaroto ssj
Eldryn
xHidex
LoGaN_DaRk
DAMIAN
Marian
EmmyRossum
santosecurity
haender
Martin SSj2
Sam Sagaz
Chuchoman
Jounou
nachossj1
Eternalem
bertox
Josekun
Son Goku
saiyan-dragon
namekiano
kakarotto
Kiur
J45
Gokusupersaiyajin
Lord darth tyrannus
Freundwolf
juanete
Lytus
Drjcb
egoneko
cortescunill
FanDBJose
Bun )s(
coflax
tuty
49 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

¿Cuantas crees que van a ser?
 1
 2
 3
 4
 5
 6
 7
 más
Ver los resultados
AutorMensaje
Lord darth tyrannus
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Lord darth tyrannus


Mensajes : 369
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Secuelas de dragon ball - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Secuelas de dragon ball   Secuelas de dragon ball - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 12:46 am

juanete escribió:
me gustaria q hisieran separado las peliculas de broly y tapion
y para que realizar peliculas basadas en inventos de la TOEI Suspect
Volver arriba Ir abajo
juanete
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
juanete


Mensajes : 87
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Secuelas de dragon ball - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Secuelas de dragon ball   Secuelas de dragon ball - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 14, 2008 10:29 pm

por q yo las kiero ver

lol!
Volver arriba Ir abajo
Lord darth tyrannus
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Lord darth tyrannus


Mensajes : 369
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Secuelas de dragon ball - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Secuelas de dragon ball   Secuelas de dragon ball - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 14, 2008 10:38 pm

juanete escribió:
por q yo las kiero ver

lol!
da una mejor razón.
lol!
Volver arriba Ir abajo
juanete
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
juanete


Mensajes : 87
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Secuelas de dragon ball - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Secuelas de dragon ball   Secuelas de dragon ball - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 14, 2008 11:08 pm

por q broly y tapion son unosde los mejores personajes

y ademas q por q yo las quiero ver guachin!!
Volver arriba Ir abajo
Lord darth tyrannus
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Lord darth tyrannus


Mensajes : 369
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Secuelas de dragon ball - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Secuelas de dragon ball   Secuelas de dragon ball - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 15, 2008 12:26 am

juanete escribió:
por q broly y tapion son unosde los mejores personajes

y ademas q por q yo las quiero ver guachin!!
no es suficiente tongue
Volver arriba Ir abajo
juanete
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
juanete


Mensajes : 87
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Secuelas de dragon ball - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Secuelas de dragon ball   Secuelas de dragon ball - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 15, 2008 12:36 am

jajajaja
no me interesa
q
los demas sepan por q quiero ver tal cosa


lol!
Volver arriba Ir abajo
Lord darth tyrannus
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Lord darth tyrannus


Mensajes : 369
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Secuelas de dragon ball - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Secuelas de dragon ball   Secuelas de dragon ball - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 15, 2008 12:39 am

el que tu quieras eso so significa que lo vallas a ver
lol!
Volver arriba Ir abajo
juanete
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
juanete


Mensajes : 87
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Secuelas de dragon ball - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Secuelas de dragon ball   Secuelas de dragon ball - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 15, 2008 12:52 am

no me interesan tusopiniones

soy una chica q tiene su propia opinion

y yo quiero ver lo q ami se me ocurra
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Secuelas de dragon ball - Página 2 Empty
MensajeTema: secuelas   Secuelas de dragon ball - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 15, 2008 2:51 am

yo creo que será algo asi:

1- Piccolo (9 DE ABRIL)

2- Saga de saiyajines raditz, vegeta y napa se uniran e iran a la tierra para matar a Kakaroto

3- Saga de Frieza (por que si unimos la saga de frieza con la de los saiyajines, la plei durará unas 3 hrs.

4- Cell y Androides

5- La saga de Boo, cerrando la saga de DB ( DBZ ) en esta saga

Y (si es posible, pero yo no kiero) K HAGAN UNA PELI DE LA SAGA DE DB GT aunk no ser´pia mala idea pero

YO ODIO LA SAGA DE DRAGON BALL GT ES LA PEOR DE TODAS!!!!____|____ Mad
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Secuelas de dragon ball - Página 2 Empty
MensajeTema: -   Secuelas de dragon ball - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 15, 2008 2:57 am

aunk no creo que hagan peliculas de las "peliculas" en la serie como Broly, Tapion, Androide 13, Cooler, Etc......

NO CREO QUE SEA UNA TAN BUENA IDEA, TALVEZ DE BROLY PERO QUE SEA UN SPIN-OFF Smile

PERO GT NO KIERO K HAGAN NADA!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
tuty
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
tuty


Mensajes : 322
NIvel de Ki : 4
Edad : 36
Localización : Córdoba, Argentina
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Secuelas de dragon ball - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Secuelas de dragon ball   Secuelas de dragon ball - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 15, 2008 4:16 am

Disculpame Gokusupersaiyajin

Vos decís que dragon ball GT no te gusta, pero sin embargo tenes una foto de Goku ssj4.

DECITE LOCO Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Bun )s(
Saiyan
Saiyan
Bun )s(


Mensajes : 413
NIvel de Ki : 0
Edad : 35
Localización : Gomez Palacio Durango, Mex.
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Secuelas de dragon ball - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Secuelas de dragon ball   Secuelas de dragon ball - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 15, 2008 4:48 am

fede escribió:
Disculpame Gokusupersaiyajin

Vos decís que dragon ball GT no te gusta, pero sin embargo tenes una foto de Goku ssj4.

DECITE LOCO Rolling Eyes

Justo pensaba hacerle esa pregunta
hhahaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/bun_of_fire
juanete
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
juanete


Mensajes : 87
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Secuelas de dragon ball - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Secuelas de dragon ball   Secuelas de dragon ball - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 15, 2008 5:08 am

jajajajajja
sii
es
verdad si no te gusta dragon ball gt
no pongas foto de goku ssj4

lol!
Volver arriba Ir abajo
coflax
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama



Mensajes : 279
NIvel de Ki : 0
Localización : Lima , Peru
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Secuelas de dragon ball - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Secuelas de dragon ball   Secuelas de dragon ball - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 15, 2008 6:42 am

jajaj XD lol! quizas le gusta el nuevo supersaiyayin pero no le gusta la historia... quien sabe... xD
Volver arriba Ir abajo
http://xchuchox.hi5.com
J45
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
J45


Mensajes : 826
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Secuelas de dragon ball - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Secuelas de dragon ball   Secuelas de dragon ball - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 15, 2008 8:04 am

Y lo mas extraño es q lo primero q dice es:

Gokusupersaiyajin escribió:
Y (si es posible, pero yo no kiero) K HAGAN UNA PELI DE LA SAGA DE DB GT aunk no ser´pia mala idea pero

YO ODIO LA SAGA DE DRAGON BALL GT ES LA PEOR DE TODAS!!!!____|____ Mad

Todo bien, pero qres o no qres q se haga... por cierto linda foto... aunq es un bodrio explicar el estado SSJ4, si es q te gusta..y desde ya en live action se vería muy hombre lobo el actor en SSJ4...

Aunq me gusto el orden de las películas q pusiste....
Gokusupersaiyajin escribió:
yo creo que será algo asi:

1- Piccolo (9 DE ABRIL)

2- Saga de saiyajines raditz, vegeta y napa se uniran e iran a la tierra para matar a Kakaroto

3- Saga de Frieza (por que si unimos la saga de frieza con la de los saiyajines, la plei durará unas 3 hrs.

4- Cell y Androides

5- La saga de Boo, cerrando la saga de DB ( DBZ ) en esta saga

Amen del live action a mi me hubiese gustado un orden cronológico con el manga, y desde ya cada saga en una pelicula (aunq en la primera hubiera juntado Red Ribbon, Daimaoh y Junior), y las demás en cada film...y si pueden ser siete mejor (para el agrado de los fans) y por la cantidad de bolas....

Qdarian así:

1º Saga RR, D y J...
2º Saga Saiyains
3º Saga Frezzer
4º Saga Androides
5º Saga Cell
6º Saga Boo
7º Saga (piensan q iba a poner GT Laughing )... aunq la Toei hubieran (y tendrían) q haber sacado mucho jugo, pero mucho, de la saga de Baby y de los Dragones... Hubiera involucrado personajes de las películas en la ultima (cualquiera medianamente bueno), q le daría un final verdaderamente apropiado a DB.... O continuando con la historia hubiera utilizado mucho mejor a Ubb, asi como la esperada transformación en SSj3 de Vegeta, la fusión entre Goten y Trunks adultos.... Y otras cosas q hubieran sido mas interesantes y sorprendentes....

No entendí esto Shocked
Citación :
DECITE LOCO Rolling Eyes

Salu cheers
Volver arriba Ir abajo
juanete
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
juanete


Mensajes : 87
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Secuelas de dragon ball - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Secuelas de dragon ball   Secuelas de dragon ball - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 15, 2008 8:00 pm

quiso decir

DECIDITE LOCO

.... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Secuelas de dragon ball - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Secuelas de dragon ball   Secuelas de dragon ball - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 15, 2008 8:10 pm

Una cosa, no van a ser 3 películas, oacaso sabeis que van a hacer 6, para mi opinion con 3 peliculas no estaria mal si pensamos que en la ultima apaarece Friezzer y como es una adaptacion, que no es fiel al guion original en todo detalle, pueden hacer un final bastante interesante, cuando Hollywood se propone algo lo hace muy bien.
Volver arriba Ir abajo
Lytus
Administrador
Administrador
Lytus


Mensajes : 1068
NIvel de Ki : 0
Edad : 42
Localización : Cáceres, España
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Secuelas de dragon ball - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Secuelas de dragon ball   Secuelas de dragon ball - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 15, 2008 8:22 pm

Pues Tim Van Rellim, Productor Ejecutivo de Dragonball ha revelado (AQUÍ EN EL BLOG) que será una Trilogía, y el orden será:

1- Dragonball (saga de Piccolo).
2- Dragonball Z (saga de los Saiyans) Vegeta!!! bounce
3- Dragonball Z (saga de Namek)

Otra cosa es que tal trilogía tenga un éxito tan grande que decidan hacer el resto del manga (androides, Cell y Boo), algo parecido a lo que va a pasar con El Hobbit (que van a repetir todos los actores).
Y una última aclaración, GT no va a ser adaptada. En su día Fox compró los derechos del manga, no los del anime, y menos los de GT (que encima son de otro estudio diferente). Y si hubiese pensado en hacer GT, ya habría comprado esos derecho, pero por lo que se ve no está muy interesada...
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
Lord darth tyrannus
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Lord darth tyrannus


Mensajes : 369
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Secuelas de dragon ball - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Secuelas de dragon ball   Secuelas de dragon ball - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 15, 2008 9:56 pm

Lytus escribió:
Y una última aclaración, GT no va a ser adaptada. En su día Fox compró los derechos del manga, no los del anime, y menos los de GT (que encima son de otro estudio diferente). Y si hubiese pensado en hacer GT, ya habría comprado esos derecho, pero por lo que se ve no está muy interesada...
Very Happy
me alegra leer eso, menos mal que no van a hacer GeTe porque eso seria un asco.
Volver arriba Ir abajo
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Secuelas de dragon ball - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Secuelas de dragon ball   Secuelas de dragon ball - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 2:42 am

me alegra leer eso, menos mal que no van a hacer GeTe porque eso seria un asco.[/quote]

No te imagines que lo que veas sea Dragon Ball, imagínate que es otra película típica de Hollywood, ¿No te gustaría ver a un monstruo blanco con pinchos negros que le salen de diferentes partes del cuerpo que parezca que haya reinado en el mundo sembrando el fin de los tiempos y un destello proviniente de una enorme bola de energía sostenida por un niño medio muerto elevandose al cielo intentando detener semejante situación?

Yo le quito el tema Dragon Ball y,,,, sería aluciante, ¿tu que piensas?
Volver arriba Ir abajo
kakarotto
Namekiano
Namekiano
kakarotto


Mensajes : 189
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Secuelas de dragon ball - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Secuelas de dragon ball   Secuelas de dragon ball - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 7:30 am

Bueno por lo pronto no hay que pensar mucho en las peliculas 4,5 ,6 o tanto. Solo hay contrato por tres peliculas y despues se vera. Todo depende de muchas cosas, no solo del exito en taquillas sino tambien de la continuidad de productores, actores, directores etc... pero ok soñar no cuesta nada Very Happy

En si tal vez solo quieren cubrir lo que es la saga hasta Freezer (recuerden que la idea original de Toriyama era terminar la historia en esta etapa con la muerte inevitable de Goku en Namekusei, aunque por suerte despues lo conven$$$ieron para que siga) bounce
Por otro lado, me gustaria que el final de esta primera parte sea un plano de un campo tranquilo, algunos granjeros trabajando y de pronto la caida de una nave que produce un gigantezco crater, se ve la nave redonda que se abre y se escucha una voz que susurra "Kakarotto" y termina. Ja! me muero si termina asi, igual como dije soñar no cuesta nada
Volver arriba Ir abajo
Bun )s(
Saiyan
Saiyan
Bun )s(


Mensajes : 413
NIvel de Ki : 0
Edad : 35
Localización : Gomez Palacio Durango, Mex.
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Secuelas de dragon ball - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Secuelas de dragon ball   Secuelas de dragon ball - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 8:02 am

kakarotto escribió:

Por otro lado, me gustaria que el final de esta primera parte sea un plano de un campo tranquilo, algunos granjeros trabajando y de pronto la caida de una nave que produce un gigantezco crater, se ve la nave redonda que se abre y se escucha una voz que susurra "Kakarotto"

de solo imaginarlo se me pone
la piel de gallina
jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/bun_of_fire
Lord darth tyrannus
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Lord darth tyrannus


Mensajes : 369
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Secuelas de dragon ball - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Secuelas de dragon ball   Secuelas de dragon ball - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 8:32 pm

kakarotto escribió:
Por otro lado, me gustaria que el final de esta primera parte sea un plano de un campo tranquilo, algunos granjeros trabajando y de pronto la caida de una nave que produce un gigantezco crater, se ve la nave redonda que se abre y se escucha una voz que susurra "Kakarotto"
Shocked Very Happy GENIAL!!!!


Kiur escribió:
DARK SIDE escribió:
me alegra leer eso, menos mal que no van a hacer GeTe porque eso seria un asco.

No te imagines que lo que veas sea Dragon Ball, imagínate que es otra película típica de Hollywood, ¿No te gustaría ver a un monstruo blanco con pinchos negros que le salen de diferentes partes del cuerpo que parezca que haya reinado en el mundo sembrando el fin de los tiempos y un destello proviniente de una enorme bola de energía sostenida por un niño medio muerto elevandose al cielo intentando detener semejante situación?

Yo le quito el tema Dragon Ball y,,,, sería aluciante, ¿tu que piensas?
Aun imaginándome que es otra película (refiriéndonos ha GT) seguiría siendo un asco Cool
Volver arriba Ir abajo
egoneko
Saiyan
Saiyan



Mensajes : 560
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Secuelas de dragon ball - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Secuelas de dragon ball   Secuelas de dragon ball - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 28, 2008 1:48 am

"por q broly y tapion son unosde los mejores personajes"

No es por nada, pero se nota q sabes poco de las cronologias de dragon ball, pro q Broly NO EXISTE es un invento de la TOI asi q olvidate de verlo, osea la aparicion de Broly no tiene sentido los tiempo no se adaptan con la cronologia de dragon ball z original...
Volver arriba Ir abajo
egoneko
Saiyan
Saiyan



Mensajes : 560
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Secuelas de dragon ball - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Secuelas de dragon ball   Secuelas de dragon ball - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 28, 2008 1:50 am

2º date cuenta q goku en la saga de tapion se transforma en ssj3 y es imposible por q solamente pasa en la saga de Buu por un tiempo determinado y estando muerto Smile, y en la saga de tapion aparece vivo :/...quizas explicaria por q Trunks tiene la Espada...pero entonces ...si trunks tiene la espada y dsp viaja al pasado para q goku no muera...como puede ser q goku en la saga de tapion este vivo ??? kjasjkajksjksajka... osea te das cuenta por q las sagas de toi no irian en la peli ?... gracias... Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Secuelas de dragon ball - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Secuelas de dragon ball   Secuelas de dragon ball - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Secuelas de dragon ball
Volver arriba 
Página 2 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» La nueva pelicula de Dragon Ball sera: Dragon Ball Z: Fukkatsu no F
» Y otro cortometraje de Dragon Ball: Dragon Ball Z Real
» Capitulo 7 de Dragon Ball Kai + DBKAI Opening Single "Dragon Soul" ´+ Listas de Audiencia de DBKAI
» Dragon ball Z
» Dragon Ball AF

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball :: Películas de Dragonball :: Dragonball: Evolution (SIN spoilers)-
Cambiar a: