Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Zeitgeist

Ir abajo 
+7
Eviel
el señor silla
glam
x-win
son justin
manfarolamonga
Martin SSj2
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Zeitgeist - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Zeitgeist   Zeitgeist - Página 3 I_icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 6:04 am

konan, entiendo perfectamente de lo que hablan, insito con lo de que fue algo confuso tu primer mensaje, luego de un mensaje de serles dando una explicacion mas clara ahi tu cambias las palabras y das por hecho que lo que querias decir es lo que explico serles, que inicialmente tampoco entiendo bien primer mensaje. Entonces, entiendes tu a que me refiero? XD

Pero en fin, como dije en mi anterior comentario, todo sanjado, no es para darles mas vueltas al tema. XD
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Zeitgeist - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Zeitgeist   Zeitgeist - Página 3 I_icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 9:08 pm

jajajajajajaj Ok Wink Si, admito que fue algo confuso, dejemoslo ahi para no revolvernos mas los cocos pensando jaj
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Zeitgeist - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Zeitgeist   Zeitgeist - Página 3 I_icon_minitimeJue Jun 16, 2011 8:01 am

Cito el primer comentario de este hilo ya que saiyan-dragon me había pedido que actualice los links y también agregue mas información.


Martin SSj2 escribió:
EDITO: Actualizado el 16/06/2011 (Este era el hilo llamado ¿verdades o mentiras?, Los vídeos corresponden a una cadena de documentales llamado ZEITGEIST)


Zeitgeist es un documental escrito, dirigido y producido por Peter Joseph en el año 2007, que tiene una amplia difusión por Internet, en la web del proyecto y mediante Google Video; aunque fue grabado originalmente en inglés, es posible descargarlo del sitio web oficial con subtítulos y doblajes en varios idiomas.2 Su secuela, Zeitgeist Addendum, concluye presentando el concepto de una sociedad basada en la tecnología y la abundancia de recursos, a partir de la influencia de ideas de Jaque Fresco y el Proyecto Venus.3
Al no haberse distribuido por los canales convencionales, no existen datos fiables acerca de cuánta audiencia ha tenido, se afirma que los documentales Zeitgeist han sido vistos por cincuenta millones de personas en todo el mundo4 desde su publicación gratuita en Google Video en la primavera de 2007.
El documental ha sido premiado con varios reconocimientos de carácter internacional; entre ellos el Artivist Film Festival 2007.5
Se le ha considerado «un ensamblaje de propaganda de agitación a ritmo rápido»6 y ha sido enmarcado entre películas de temática conspirativa aunque con una gran propuesta de por medio que no se deja opacar por las polémicas que ha despertado, especialmente en el ámbito religioso.

Este documental se produjo en el año 2007 sin fines de lucro y se va difundiendo por internet.

Yo lo vi gracias a un amigo...... es muy interesante...... sobre to el tema de la religion,me gustaria compartirlo con ustedes, creo qeu son temas para devatir.

En total son tres documentales (link directo a "cuevana" para ver online en buena calidad)

ZEITGEIST: THE MOVIE (2007)

ZEITGEIST: ADDENDUM (2008)

ZEITGEIST: MOVING FORWARD (2011)


Lo interesante de este ultimo documental (ZEITGEIST: MOVING FORWARD) es que su director, deja en clara evidencia que esta muy influenciado por "Jacque Fresco", para quien no esta al tanto Fresco es el encargado de llevar a cabo "El Proyecto Venus"


Espero que puedan verlos a si debatimos el tema que me parece muy interesante.


Los invito a ver los documentales y a investigar sobre este "proyecto venus" ya que me parecen muy interesantes ambos contenidos....

un saludo !!!
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Zeitgeist - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Zeitgeist   Zeitgeist - Página 3 I_icon_minitimeJue Jun 16, 2011 2:17 pm

buf.. a ver por donde empiezo? he estado leyendo sobre el proyecto venus y.. primero me parecio irrealizable pero dije: " voy a leermelo y veo" y despues de llerme mucho... cigo pensando que es irrealizable. Es cierto que tienen buenas ideas y seguramente un mundo como el que proponen seria justo con el medio ambiente y con el ser humano pero... el dinero, infraestruccturas, mano d eobra... bua tendria que ponerse a trabajar en ello toda la raza humana, es cambiar todo un planeta no se hace de la noche a la mañana. Por ahora no digo mas para que el debate quede abierto y aun me queden cosas que decir.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Zeitgeist - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Zeitgeist   Zeitgeist - Página 3 I_icon_minitimeVie Jun 17, 2011 3:20 am

Si eso esta claro win, de un dia para el otro es imposible, ademas de cambiar un sistema por completo estamos hablando de que todo viene de la mano con un cambio mental en las personas.... y evidentemente hoy en dia no se si la población mundial estaría preparada mental y psicologicamente para un cambio tan drástico, pero el proyecto me gusta, algunos dirán que es utópico...pero para mi no tanto... si lees bien toda la info te encontraras con que explica muy bien las cosas y te saca de dudas como las que tienes win....


Yo por mi parte dejo lugar a la duda ya que hoy en día es difícil creerse algo, algunos hablaban de que esto es un nuevo orden mundial, una nueva estrategia de dominación mundial. y la verdad, no es descabellado penzar eso, pero en fin... estría bueno debatirlo...
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Zeitgeist - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Zeitgeist   Zeitgeist - Página 3 I_icon_minitimeDom Jun 19, 2011 9:24 pm

ya martin me lo he leido pero es que las soluciones que dan tb son casi imposibles... creo sinceramente que no hay matarial fisico ni ganas para lo que proponen... el mundo evoluciona, no puedes de golpe decir que lo vas a cambiar todo...

yo esto siento decirlo pero lo veo imposible.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Zeitgeist - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Zeitgeist   Zeitgeist - Página 3 I_icon_minitimeLun Jun 20, 2011 5:39 am

obvio que nadie quiere cambiar de golpe todo, digo, yo se lo mismo que tu acerca de ese proyecto que sigue siendo material que encuentras en la web, en la web encuentras de todo, hay cosas que son creíbles, otras que no, queda en cada uno creer o no, con respecto al proyecto, lo que digo es, me gusta la idea de un sistema basada en recursos naturales y no económicos, entiendes, no digo que hay que apoyar este sistema y que de un día para el otro tiren ciudades para hacerlas de nuevo, no, eso si es una locura, pero si creo en la idea de que es viable a largo plazo este proyecto.
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Zeitgeist - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Zeitgeist   Zeitgeist - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 11:00 am

X-win, cuando leas esto responde si? = )


IGUAL ESTARÍA BUENO QUE TODOS LO LEAN !!!


Tu que decías que era imposible el cambio... El cambio ya empezó !

Es algo loco lo que voy a comentar, he estado investigando a fondo esto del los documentales, el proyecto venus y demás y lo increíble es que después de este documental, se ha generado una ola de "revolución y cambio" a NIVEL MUNDIAL ! si a NIVEL MUNDIAL ! Paso a explicar: Navegando por la web me tope con mucha información, y con una web en particular que esta organizada por "gente común y corriente" http://www.thezeitgeistmovement.com/ , al ingresar me tope con algo increíble, esta web es el resultado de esa ola de "revolución y cambio" que se ha generado, investigando me tope con que están involucradas mas de 500 mil personas de todo el mundo !!!! Es increíble !!! Son 50 países los involucrados en esto.

Países involucrados (copiado y pegado de la web original, el numero a la derecha de cada pais corresponde a la cantidad de registrados)

Fíjate que en España y Argentina son mas de 12000 miembros !!

Evidentemente de todas estas personas deben estar actuando mucho menos de la mitad, pero sigue siendo asombroso igual la iniciativa que se ha tomado.

Spoiler:


Esto empezó hace tiempo (2007) pero ha crecido en este ultimo tiempo tanto así que en la actualidad hay grupos de personas organizándose por ciudades, provincias, países y a nivel mundial para empezar con el cambio, he visto vídeos, imágenes, he leído bastante y hasta contacte con el encargado de llevar a cabo el movimiento en mi ciudad (córdoba - Argentina) y me he topado con que la mayoría de estas personas son jóvenes como nosotros, que estudian, y hacen una vida normal, pero le dedican un tiempo extra a este proyecto. También pude apreciar la presencia en los foros de PROFESORES UNIVERSITARIOS que están deseosos de ayudar al cambio.

También comento que en los distintos foros se están organizando de una excelente manera, organizando planes de acción, con publicidad, reuniones a nivel MUNDIAL vía skype y otras herramientas de comunicación por la web. Y mas.

Es utópico, loco, increíble pero real !!! XD


Por mi parte me intereso demasiado esto, no por el proyecto venus, si no por la idea de "concientizar a los jóvenes", y realizar planes de acción en escuelas universidades, etc.

A si que ya estoy registrado en el foro y de echo este jueves habrá una reunión bienvenida para los nuevos miembros. Somos unos 15 los nuevos.

Por mi parte asistiré, realmente me interesa esto y quiero saber mas al respecto, ademas no soy ningún idiota como para ir a meterme inconscientemente en una secta o algo...XD Por eso es que voy a ir a esa reunión que es al aire libre frente al centro comercial mas conocido en mi ciudad, mi idea es ir a investigar todo lo que pueda al respecto antes de tomar la decisión de participar o no, por el momento solo quiero informarme y ver que es realmente este movimiento, por ahora parece verdadero y puro, pero uno nunca sabe si serán de una loca secta que te lavan el cerebro o algo así, igual me arriesgare a ir a un par de reuniones para ver que tal, comentare al respecto.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Zeitgeist - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Zeitgeist   Zeitgeist - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 12:41 pm

Martin SSj2 escribió:
WOW !!! no recordaba haber habierto este tema..fue hace tanto !!! XDD

no te acordabas?!? . compadre, yo ni me acordaba ke habia comentado en este hilo, es como si alguien hubiese robado mi cuenta y usarla para comentar XD. Al releer algunos comentarios propios, aun no dedusco ke zeigest o como se escriba Embarassed . Es de lo mas raro, una cosa eske se me olvide ke comente y otra eske en akel entonces haya sabido de ke trataba. En todo caso hablemos de ahora.
Como dije antes sigo sin saber exactamente ke es, no se si pueda ser capaz de ver los documentales, y no me gusta prometer algo ke no pueda cumplir. Pero lo ke si eh visto es el proyecto venus, jajaja a mi me parece sacado de la pelicula Wall-E. En el ke todo ser humano vivira en ese lugar tecnologico y seremos gordos sin tener contacto con lo natural o contacto humano (eso ya esta sucediendo en facebook). Pero igual, creo ke tiene algo ke ver con el fin del mundo y ke todavia hay humanos keriendo hacer un cambio positivo. Me gustaria agregar algo mas pero por falta de info me arriesgaria (krilin).
Volver arriba Ir abajo
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga


Mensajes : 2383
NIvel de Ki : 2
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Zeitgeist - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Zeitgeist   Zeitgeist - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 7:45 pm

Bueno al parecer para comentar tengo que ver los documentales... en cuanto tenga tiempo los vere..
Quizas hoy a la noche.. o en un rato.
Prometo hacerlo Razz ya que me parece muy interesante.
Volver arriba Ir abajo
http://shinchanlatino.blogspot.com
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Zeitgeist - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Zeitgeist   Zeitgeist - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 11:56 pm

NI si quiera han leído el ultimo comentario mio que era lo interesante o lo que resumía todo.


Aclaro que no creo para nada en esto, se ve bien todo lo que dice, pero uno siempre duda, evidentemente esta la posibilidad de que todo esto tenga un mal fin. pero no lo sabemos.
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Zeitgeist - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Zeitgeist   Zeitgeist - Página 3 I_icon_minitimeJue Jun 23, 2011 12:30 am

Martin aun no pude ver los documentales... lei un poco del proyecto venus .. y lei tu comentario..

creo que esta bueno que vallas a averiguar y te metas en el tema...ya que si todos desconfian y dan la espalda a nuevas ideas pues nos quedamos estancados donde estamos... hay que ser abiertos de cabeza... hay que creer en utopias por mas tontas que sean... hay que creer en uno por mas que el resto intente detener el cambio....

yo te felicito por tu interes y me gustaria estar al tanto de lo que te cuentan en las reuniones... para mi todo lo que ayude al planeta indirectamente nos va a ayudar a nosotros...

Ojala sea un grupo honesto y con utopias pero a favor del planeta y humanidad y no utopias a favor de enrriquecerse ....

bueno luego tratare de ver los documentales ^_^

Suerte Matin! ya no contaras de q va la mano!
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Zeitgeist - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Zeitgeist   Zeitgeist - Página 3 I_icon_minitimeJue Jun 23, 2011 12:59 am

yo tambien habia leido tu comentario martin, lo ke pasa eske no tenia ke decir despues de haberlo leido, solo estoi esperando a despues de ke vayas a ese lugar a investigar para ahora si saber mas al respecto
Volver arriba Ir abajo
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga


Mensajes : 2383
NIvel de Ki : 2
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Zeitgeist - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Zeitgeist   Zeitgeist - Página 3 I_icon_minitimeJue Jun 23, 2011 4:51 am

Martin SSj2 escribió:
NI si quiera han leído el ultimo comentario mio que era lo interesante o lo que resumía todo.


Aclaro que no creo para nada en esto, se ve bien todo lo que dice, pero uno siempre duda, evidentemente esta la posibilidad de que todo esto tenga un mal fin. pero no lo sabemos.
Ahora lo leo.. es que vi el tema de pasada
Volver arriba Ir abajo
http://shinchanlatino.blogspot.com
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Zeitgeist - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Zeitgeist   Zeitgeist - Página 3 I_icon_minitimeSáb Jun 25, 2011 2:47 am

Al final no participe de la reunión, me olvide de ir...XD A si que veré para la semana que viene.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Zeitgeist - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Zeitgeist   Zeitgeist - Página 3 I_icon_minitimeSáb Jun 25, 2011 2:58 am

jajajaja martin, tan comprometido ke sonabas en comentarios anteriores XD, ok pss esperando pa la proxima para estar tambien informado
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Zeitgeist - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Zeitgeist   Zeitgeist - Página 3 I_icon_minitimeSáb Jun 25, 2011 10:31 pm

martin... ten cuidado.. XD iras como corresponsal de DBfilm jaja y con tu poder de admi no tengo que preocuparme. Espero con ansias ver de que trata esto pero a pesar de ver la de paises involucrados sigo sin creermelo... anda que no hay ONGs y organizaciones como esta... y en cima esta parece crear un mundo utopico y futurista en el que todo es perfecto...
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Zeitgeist - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Zeitgeist   Zeitgeist - Página 3 I_icon_minitimeDom Jun 26, 2011 6:27 am

He estado investigando mas aun del tema, y si, la duda de que sea cualquier cosa menos algo bueno esta.

Pero me he topado con algo, el proyecto venus y los documentales Zeitgeist no son el motor que le da fuerza a quienes se movilizan, si no que esto es lo que hace de alguna manera que abras los ojos, evidentemente tienes que investigar por tus propios medios, informarte, y asi, el objetivo del movimiento Zeitgeist es concientizar a las personas, ese es el primer paso. Y luego lo demás surgira solo, como sociedad tenemos la capacidad de lograr el cambio, contamos con la tecnología y la mano de obra para hacer cualquier cambio.

SI realmente a alguien del foro le interesa el tema le invito a participar e informarse por si mismo, investiguen, lean, hablen, escuchen otros puntos de vista, y ahí es cuando participa la razón y conciencia de cada uno para discernir que eso lo malo o lo bueno. esa es la clave, hacer conciencia. yo por mi parte, si quieren, dejare comentarios al respecto y a lo que voy investigando.


Bardock? saiyan?

No dicen nada? bardock me interesaría saber que opinas
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Zeitgeist - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Zeitgeist   Zeitgeist - Página 3 I_icon_minitimeLun Jun 27, 2011 10:41 pm

yo estoy deseando ver si vas a la reunion, vas a ir? cuando ya hables con ellos cuentame!
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Zeitgeist - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Zeitgeist   Zeitgeist - Página 3 I_icon_minitimeMar Jun 28, 2011 3:11 am

NO he ido todavía. Pero sigo con la ida de ir...no se veré...
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Zeitgeist - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Zeitgeist   Zeitgeist - Página 3 I_icon_minitimeLun Ago 08, 2011 7:53 am

Hola a todos ! Bueno como les había prometido, les traigo nueva información acerca del movimiento zeitgeist que le había comentado mas arriba...

Bueno, el día de asistir a la primer reunión llego, de echo ya fui a 3 reuniones.


Les comento, por empezar dejo en claro que mi postura sobre este "movimiento" es escéptica, dejo lugar a la duda y me mantengo en una postura de análisis sobre lo que estos jóvenes hacen. Observo, escucho, los analizo XD opino cuando creo que tengo que decir algo, pero no participo de "activismo" (salir a las calles a hablar con la gente y hacerle hacer conciencia, etc). Me mantengo neutro, analizando todo para evitar meterme en un grupo político, secta o lo que fuere.


La primer reunión al a que asistí fue un día viernes, en la plaza de la intendencia, una plaza muy bonita de mi ciudad. Eran unas 15 personas, de entre 19 a 30 años, jovenes normales y corrientes, un rapero, un hippie, una chica vegetariana, y chicos normales como nosotros. Uno estudia medicina, otra ecología, uno se dedica a cantar rap y de echo es muy bueno, uno trabaja y tiene una banda de rock, otro estudia sociología (creo), pero en fin, jovenes normales y por cierto muy inteligentes.

Llegue y me senté sobre el piso (sentados en circulo) y empece a escuchar de que hablaban, salude a todos antes. La reunión había empezado a si que me dedique a escuchar. Hablaban de la organización de un gran festival en esa misma plaza, se llamaría "ayu-darte" y serian muestras de artes, obras de teatro, músicos de todo tipo, todo con un sentido para hacerle hacer conciencia a las personas...

Estaban bien organizados y tenían casi todo, habían conseguido equipos escenarios, luces, cada uno aportando su granito de arena y contactos, el gobierno ayudo un poco, y obviamente aportando recursos humanos. Que son ellos mismos, recuerden que teóricamente son un movimiento auto convocado y/o voluntario.

Luego de hablar de eso se rompió un poco el hielo y empezaron a hacer chistes y a hablar de todo un poco, fue un momento muy grato, ya que me sentí en confianza al instante y me divertí mucho escuchando a estas personas que recién conocía. Ellos se conocen ya de meses y se ha formado un lindo grupo humano de amigos.

Resumiendo me fui con una sensación muy linda y extraña a la vez. Ya que me fui por que tenia que volver a casa, pero tenia ganas de quedarme a compartir con estos seres humanos..jajaj Fue lindo, y por otro lado sentir eso tan raro me hizo pensar y dudar. Por eso es que me mantengo escéptico hasta no sentir seguridad plena sobre que son este movimiento.

Pero igual, el echo de haber asistido a una reunión de jóvenes que se reúnen para hablar sobre los problemas mundiales y locales actuales, y ver que se puede hacer para cambiar y empezar a hacerlo... eso, es grandioso, te hace ver que si nos unimos en uno solo todo sera distinto.

Tengo fotos de la reunión, si les interesa les traigo mas fotos y les comento sobre la tercera y cuarta reunion.

Me gustaría escuchar sus opiniones respecto a esto. Por mi parte me gusta la idea y lo veo como una investigación privada XD y si veo que todo es con buen fin y no hay nada raro participara de seguro....
Volver arriba Ir abajo
Doncan
Super Saiyan
Super Saiyan
Doncan


Mensajes : 1585
NIvel de Ki : 4
Localización : Liberty City
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Zeitgeist - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Zeitgeist   Zeitgeist - Página 3 I_icon_minitimeLun Ago 08, 2011 10:45 am

Interesante este movimiento, que bien te la pasaste eh, por lo que describes parece que la intención es buena, igual me siento escéptico, pero sera cosa de ver como va evolucionando esto y que rumbo va tomando.

Saludos Zeitgeist - Página 3 Fifiapproved
Volver arriba Ir abajo
http://romelyagami.deviantart.com/
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Zeitgeist - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Zeitgeist   Zeitgeist - Página 3 I_icon_minitimeLun Ago 08, 2011 12:14 pm

esta claro que se contuvieron porque habia uno nuevo, en cuanto seas de ellos y te hayan lavado el cerebro te mandaran como espia o algo asi XD es broma claro...

Pues mira.. voy a buscar informacion sobre zeitgeist en españa... ya sabes que yo soy esceptico a muerte ajaj pero por ver de que trata no me voy a morir.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Zeitgeist - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Zeitgeist   Zeitgeist - Página 3 I_icon_minitimeMar Ago 09, 2011 8:38 am

igual, como aclare el principio, me mantengo escéptico al 100% por cuestiones lógicas.

Capas que son unos jóvenes comprometidos con el mundo y realmente quieren hacer algo por cambiar, o capaz que son unos lava cerebros queriendo hacer política usando a los jóvenes, o capas que son solo un grupo de locos... quien sabe? XD

Por mi parte acercarme al movimiento z.... (parece una secta, pero no lo es XD) es por solo una cuestión de ideologías, ya que desde que soy adolescente empece a crear cierta enemistad contra el sistema por lo vivido durante mi formación inicial. Creo que juntarse a debatir estos temas con un grupo de personas es realmente nutritivo para nuestras mentes, obvio que hay que ser escéptico y preguntarse todo, escuchar, procesar, pensar y sacar conclusiones en base a nuestras propias ideologías.
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Zeitgeist - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Zeitgeist   Zeitgeist - Página 3 I_icon_minitimeLun Ago 15, 2011 8:37 pm

no esta mal informarse pero es lo que tu dices martin, hay que mantener las opiniones de uno mismo "aseguradas" porque si te dejas llevar acaban haciendote pensar de forma diferente a como pensabas originalmente... a mi eso me ha pasado, en cuanto te descuidas te convencen de cosas q no son verdad.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Contenido patrocinado





Zeitgeist - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Zeitgeist   Zeitgeist - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Zeitgeist
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Off-Topic-
Cambiar a: