Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Estará la transformación ozaru?

Ir abajo 
+27
luks_ssj
Mirk
Doctor Manhattan
Gokusupersaiyajin
Yiyus
Eldryn
Vampire666
SebastianZen
Freundwolf
namekiano
Josekun
Sam Sagaz
Martin SSj2
Lilith
J45
Jounou
Eternalem
juanete
Lytus
rayearthz
egoneko
curi222
cortescunill
FanDBJose
Bun )s(
coflax
tuty
31 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
tuty
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
tuty


Mensajes : 322
NIvel de Ki : 4
Edad : 36
Localización : Córdoba, Argentina
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Estará la transformación ozaru? Empty
MensajeTema: Estará la transformación ozaru?   Estará la transformación ozaru? I_icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 10:01 pm

Estará la transformación ozaru?

Espero que los sayayines se transformen en ozaro, de lo contrario no sería dragon ball, no he visto que se los hayan mencionado
Volver arriba Ir abajo
coflax
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama



Mensajes : 279
NIvel de Ki : 0
Localización : Lima , Peru
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Estará la transformación ozaru? Empty
MensajeTema: Re: Estará la transformación ozaru?   Estará la transformación ozaru? I_icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 11:10 pm

mmm dudo que lo hagan ... pero en esta pelicula que se viene lo dudo... pero te equivocas con que sin eso no va a ser dragon ball... :S
Volver arriba Ir abajo
http://xchuchox.hi5.com
tuty
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
tuty


Mensajes : 322
NIvel de Ki : 4
Edad : 36
Localización : Córdoba, Argentina
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Estará la transformación ozaru? Empty
MensajeTema: Re: Estará la transformación ozaru?   Estará la transformación ozaru? I_icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 11:23 pm

Coflax, tu me dices que me equivoco al decirque no sería dragon ball sin la transformación ozaru, pero entonces explicame vajo que fundamentos se van a vasar en los superpoderes de los sayans, como van a explicar la transformación en super sayayin (si la llegasen a realizar en las secuelas). Ademas, es imposible realizar la saga de los sayans sin la cola, si mal no recuerdas a radits le quitavan su fuerza sosteniendole la cola, sin mencionar que la pelea con vegeta sería ilogica si no se transformaran en ozaru. ¿Qué decis ahora?
Volver arriba Ir abajo
coflax
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama



Mensajes : 279
NIvel de Ki : 0
Localización : Lima , Peru
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Estará la transformación ozaru? Empty
MensajeTema: Re: Estará la transformación ozaru?   Estará la transformación ozaru? I_icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 11:27 pm

mira reza xq le pongan una cola con la edicion en computadora ... revisa todas las fotos y mira donde esta la cola... si me dices q la encontraste me avisas...

sin cola no hay ozaru...

pero aora q lo pienso creo q puede q le pongan una cola con efectos especiales.. quien sabe... como te dije antes ruega...sino quizas te lleves una decepcion
Volver arriba Ir abajo
http://xchuchox.hi5.com
tuty
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
tuty


Mensajes : 322
NIvel de Ki : 4
Edad : 36
Localización : Córdoba, Argentina
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Estará la transformación ozaru? Empty
MensajeTema: Re: Estará la transformación ozaru?   Estará la transformación ozaru? I_icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 11:29 pm

En eso quizas tengas razón, pero podrían vasarse en que ya se la quitaron y todabía no se le regeneró
Volver arriba Ir abajo
coflax
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama



Mensajes : 279
NIvel de Ki : 0
Localización : Lima , Peru
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Estará la transformación ozaru? Empty
MensajeTema: Re: Estará la transformación ozaru?   Estará la transformación ozaru? I_icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 11:42 pm

si ya he pensado en esa hipotesis ... pero noc pues ojala pero como seria ... algun motivo para q haya perdido su cola
Volver arriba Ir abajo
http://xchuchox.hi5.com
Bun )s(
Saiyan
Saiyan
Bun )s(


Mensajes : 413
NIvel de Ki : 0
Edad : 35
Localización : Gomez Palacio Durango, Mex.
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Estará la transformación ozaru? Empty
MensajeTema: Re: Estará la transformación ozaru?   Estará la transformación ozaru? I_icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 11:48 pm

pues se supone que en la serie goku mata a su abuelo
cuando se convierte en ozaru
pero se dice que en la peli lo matara piccolo Neutral
asi que quien sabe si vaya a aparecer la transformacion

y se supone que en esta peli
aun no se sabra de la existencia de los sayayins
eso ya ya sera en la proxima o quizas hasta en la 3era
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/bun_of_fire
coflax
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama



Mensajes : 279
NIvel de Ki : 0
Localización : Lima , Peru
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Estará la transformación ozaru? Empty
MensajeTema: Re: Estará la transformación ozaru?   Estará la transformación ozaru? I_icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 11:51 pm

algo lei que piccolo le dice a goku su naturaleza ... me parecio correcto xq asi no pierden el tiempo en la otra pelicula diciendole q es extraterreste :O... weno eso creo
Volver arriba Ir abajo
http://xchuchox.hi5.com
FanDBJose
Humano
Humano
FanDBJose


Mensajes : 9
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Estará la transformación ozaru? Empty
MensajeTema: Re: Estará la transformación ozaru?   Estará la transformación ozaru? I_icon_minitimeDom Abr 06, 2008 12:55 am

holas q tal!!

buena observacion, tampoco me habia dado cuenta q no tenia cola, me uno a ustedes en rezar q la hagan a compudatora por lo menos en unas escenas, ya q antes de q peleara con piccolo en el templo de kami sama se la quitaron cuando aun era niño si no mal recuerdo, y ojala q en la segunda salga vegeta convertido en ozaru seria fasinante, pero mejor no hacerse muchas ilusiones Rolling Eyes

saludoss a todoss!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
Bun )s(
Saiyan
Saiyan
Bun )s(


Mensajes : 413
NIvel de Ki : 0
Edad : 35
Localización : Gomez Palacio Durango, Mex.
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Estará la transformación ozaru? Empty
MensajeTema: Re: Estará la transformación ozaru?   Estará la transformación ozaru? I_icon_minitimeDom Abr 06, 2008 1:27 am

O tal vez si tenga cola
y la traiga escondida bajo el pantalon
para evitar burlas en la escuela.
puede ser Neutral
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/bun_of_fire
cortescunill
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
cortescunill


Mensajes : 48
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Estará la transformación ozaru? Empty
MensajeTema: Re: Estará la transformación ozaru?   Estará la transformación ozaru? I_icon_minitimeDom Abr 06, 2008 2:38 am

No puede llevar cola, mas que nada porque goku de grande ya no tiene cola (se la quita Kamisama). como mucho tendran que hacer un flashback recordando que antes la tenia, y dudo mucho que se pierda tiempo en eso. aunque a mi me gustaria ver una transformación en Oozaru, daria mucho juego. El mono podria quedar bien, tipo king kong pero más terrorifico. Wink
Volver arriba Ir abajo
curi222
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
curi222


Mensajes : 41
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Estará la transformación ozaru? Empty
MensajeTema: Re: Estará la transformación ozaru?   Estará la transformación ozaru? I_icon_minitimeDom Abr 06, 2008 3:06 am

cortescunill escribió:
No puede llevar cola, mas que nada porque goku de grande ya no tiene cola (se la quita Kamisama). como mucho tendran que hacer un flashback recordando que antes la tenia, y dudo mucho que se pierda tiempo en eso. aunque a mi me gustaria ver una transformación en Oozaru, daria mucho juego. El mono podria quedar bien, tipo king kong pero más terrorifico. Wink

tienes toda la razon
Volver arriba Ir abajo
http://curi222.blogspot.com/
coflax
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama



Mensajes : 279
NIvel de Ki : 0
Localización : Lima , Peru
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Estará la transformación ozaru? Empty
MensajeTema: Re: Estará la transformación ozaru?   Estará la transformación ozaru? I_icon_minitimeDom Abr 06, 2008 3:15 am

bah ... quieren ver un mono grande en la pelicula :S... no me parece buena idea... espero q si aparece ozaru q sea para la 2da pelicula

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://xchuchox.hi5.com
egoneko
Saiyan
Saiyan



Mensajes : 560
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Estará la transformación ozaru? Empty
MensajeTema: Re: Estará la transformación ozaru?   Estará la transformación ozaru? I_icon_minitimeDom Abr 06, 2008 12:50 pm

No se olviden q Gohan se transforma en Mono de Chikito Smile en la Saga de Los Sayayins Smile cuando entrena con piccolo.
Volver arriba Ir abajo
egoneko
Saiyan
Saiyan



Mensajes : 560
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Estará la transformación ozaru? Empty
MensajeTema: Re: Estará la transformación ozaru?   Estará la transformación ozaru? I_icon_minitimeDom Abr 06, 2008 12:51 pm

Si ven la pelicula DRAGON WAR, podemos ver un Shenglong MUY PARECIDO :O...
Volver arriba Ir abajo
rayearthz
Humano
Humano
rayearthz


Mensajes : 10
NIvel de Ki : 0
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Estará la transformación ozaru? Empty
MensajeTema: Re: Estará la transformación ozaru?   Estará la transformación ozaru? I_icon_minitimeLun Abr 07, 2008 9:03 pm

Es evidente que la idea planteada por los guionistas es que goku no mata al abuelo gohan siendo ozaru, creo que le van a cortar la cola de pequeño y no la va a tener en esta pelicula, tampoco creo que se transforme en super saiyajin. ya que estan tratando de comprimir dragon ball y parte de dragon ball z en una pelicula de menos de 2 horas. creo que si convierten a goku en ozaru va a ser en una secuela, ademas hay que guardar cosas para las proximas. me imagino que cuando muestren a goku pequeño, le mostraran la cola y hablaran de quitarsela pero no veremos a goku con cola en el resto de la cinta.

pd: cuando hablen del vervo basar, de base o fundamento se escribe con "b" por dios...


Última edición por rayearthz el Lun Abr 07, 2008 10:34 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Lytus
Administrador
Administrador
Lytus


Mensajes : 1068
NIvel de Ki : 0
Edad : 42
Localización : Cáceres, España
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Estará la transformación ozaru? Empty
MensajeTema: Re: Estará la transformación ozaru?   Estará la transformación ozaru? I_icon_minitimeLun Abr 07, 2008 10:31 pm

Por favor, escribe en minúsculas. Si escribes en mayúsculas en un foro es como si estuvieses gritando. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
rayearthz
Humano
Humano
rayearthz


Mensajes : 10
NIvel de Ki : 0
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Estará la transformación ozaru? Empty
MensajeTema: Re: Estará la transformación ozaru?   Estará la transformación ozaru? I_icon_minitimeLun Abr 07, 2008 10:36 pm

Lytus escribió:
Por favor, escribe en minúsculas. Si escribes en mayúsculas en un foro es como si estuvieses gritando. Wink

Me parece ridiculo que digas eso, otra cosa es que a ti no te guste, pero como mi intension es no incomodar sino informar, compartir ideas y esperar que estrenen la pelicula, en un buen ambiente, ahí modifique mis comentarios.
Volver arriba Ir abajo
juanete
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
juanete


Mensajes : 87
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Estará la transformación ozaru? Empty
MensajeTema: Re: Estará la transformación ozaru?   Estará la transformación ozaru? I_icon_minitimeMar Abr 08, 2008 10:38 pm

si fede esta bueno q estuviera esa transformacion...
para mi opinion
la mejor transformacion es la derobert trujillo
...

xD
cheers
Volver arriba Ir abajo
Lytus
Administrador
Administrador
Lytus


Mensajes : 1068
NIvel de Ki : 0
Edad : 42
Localización : Cáceres, España
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Estará la transformación ozaru? Empty
MensajeTema: Re: Estará la transformación ozaru?   Estará la transformación ozaru? I_icon_minitimeMar Abr 08, 2008 10:48 pm

Yo estoy convencido que Goku se transformará en Ozaru porque:
Spoiler:
Otra cosa es que lleve cola, yo creo que sí, aunque en las fotos no se vea nada, sólo que estará hecha por ordenador o la lleva escondida (para que la gente no se ría de él).
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
coflax
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama



Mensajes : 279
NIvel de Ki : 0
Localización : Lima , Peru
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Estará la transformación ozaru? Empty
MensajeTema: Re: Estará la transformación ozaru?   Estará la transformación ozaru? I_icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 1:16 am

claro... esa es la hipotesis q algunos piensan... Very Happy pero no creo q tenga una cola... seria muy obvia ... Very Happy quizas es q la cola fue cortada de niño eso es mas seguro... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://xchuchox.hi5.com
Bun )s(
Saiyan
Saiyan
Bun )s(


Mensajes : 413
NIvel de Ki : 0
Edad : 35
Localización : Gomez Palacio Durango, Mex.
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Estará la transformación ozaru? Empty
MensajeTema: Re: Estará la transformación ozaru?   Estará la transformación ozaru? I_icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 4:22 am

rayearthz escribió:
Lytus escribió:
Por favor, escribe en minúsculas. Si escribes en mayúsculas en un foro es como si estuvieses gritando. Wink

Me parece ridiculo que digas eso, otra cosa es que a ti no te guste

Perdon que me meta
pero de verdad en los foros escribir en mayusculas significa
enojo o que estas gritando, no es por que a Lytus no le guste que escribas asi
saludos Wink

bueno, ah segir con el tema
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/bun_of_fire
coflax
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama



Mensajes : 279
NIvel de Ki : 0
Localización : Lima , Peru
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Estará la transformación ozaru? Empty
MensajeTema: Re: Estará la transformación ozaru?   Estará la transformación ozaru? I_icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 4:26 am

Very Happy lytus botalo x insolente Razz
Volver arriba Ir abajo
http://xchuchox.hi5.com
tuty
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
tuty


Mensajes : 322
NIvel de Ki : 4
Edad : 36
Localización : Córdoba, Argentina
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Estará la transformación ozaru? Empty
MensajeTema: Re: Estará la transformación ozaru?   Estará la transformación ozaru? I_icon_minitimeLun Jun 30, 2008 3:12 am

Según wikipedia, cami sama saldrá en una cameo al igual que la tranformación azaru (esta ultima no confirmada)

¿Alguíen me lo podría confirmar?
Volver arriba Ir abajo
Eternalem
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Eternalem


Mensajes : 649
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Estará la transformación ozaru? Empty
MensajeTema: Re: Estará la transformación ozaru?   Estará la transformación ozaru? I_icon_minitimeLun Jun 30, 2008 12:33 pm

Menos mal ke as mencionado el detalle del eclipse, Lytus. También estoy convencido de que Goku se transformará en Ozaru debido a esa parte del argumento. La cola tal vez se la cortaran de pequeño y le vuelve a crecer en cierta parte de la peli o tal vez se la añadan digitalmente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Estará la transformación ozaru? Empty
MensajeTema: Re: Estará la transformación ozaru?   Estará la transformación ozaru? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Estará la transformación ozaru?
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Confirmado: James-Piccolo estara en la Dragon Con (30 de Agosto)
» Nuevo Trailer con nuevas escenas + Rule, Video Promocional -ACTUALIZADO-
» ¿Este es el Ozaru? [ACTUALIZADO]
» Nuevo Trailer (imagen del Ozaru)
» Videos largos de escenas!!! + Aspecto del Ozaru

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball :: Películas de Dragonball :: Dragonball: Evolution (SIN spoilers)-
Cambiar a: