Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 AMV AKIRA - Deftones - My Own Summer

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
YeahDudu
Humano
Humano



Mensajes : 3
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 13/08/2008

AMV AKIRA - Deftones - My Own Summer Empty
MensajeTema: AMV AKIRA - Deftones - My Own Summer   AMV AKIRA - Deftones - My Own Summer I_icon_minitimeJue Ago 21, 2008 4:29 pm

Aqui teneis mi segundo AMV de AKIRA, con la cancion de Deftones, My Own Summer, disfrutenlo!

http://es.youtube.com/watch?v=GyDE_zrVzuM
Veanlo en CALIDAD ALTA

¡No olviden comentar y votar!
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

AMV AKIRA - Deftones - My Own Summer Empty
MensajeTema: Re: AMV AKIRA - Deftones - My Own Summer   AMV AKIRA - Deftones - My Own Summer I_icon_minitimeVie Ago 22, 2008 7:35 am

........bueno justificando mi comentario qeu en breves escribire, digo que el unico anime qeu conosco "conocido" es Dragon ball, cabballeros del sodiaco, saylor moon, naruto entre otros...... o sea qeu no conosco mucho de animes


....... che esta bueno el video.....y la musica de fondo tambien.......

1ro: Que anime o pelicula de anime es??.....estan buenos los dibujos esos....... si me puedes decir...gracias....

2do: La musica de fondo.... suena bien esa banda....quienes son? = gracias por las respuestas..... gracias
Volver arriba Ir abajo
YeahDudu
Humano
Humano



Mensajes : 3
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 13/08/2008

AMV AKIRA - Deftones - My Own Summer Empty
MensajeTema: Re: AMV AKIRA - Deftones - My Own Summer   AMV AKIRA - Deftones - My Own Summer I_icon_minitimeVie Ago 22, 2008 10:49 am

Martin SSj2 escribió:
........bueno justificando mi comentario qeu en breves escribire, digo que el unico anime qeu conosco "conocido" es Dragon ball, cabballeros del sodiaco, saylor moon, naruto entre otros...... o sea qeu no conosco mucho de animes


....... che esta bueno el video.....y la musica de fondo tambien.......

1ro: Que anime o pelicula de anime es??.....estan buenos los dibujos esos....... si me puedes decir...gracias....

2do: La musica de fondo.... suena bien esa banda....quienes son? = gracias por las respuestas..... gracias

Pues es un anime que debes de ver. Esta considerado la mejor pelicla de anime de la historia. Se llama AKIRA, no te voy a explicar al ergumento, porque es algo bastante complejo, yo tuve que ver la pelicuñla como 5 veces para entenderla, pero realmente tienes que verla. La musica de fondo es de un grupo llamado Deftones, y la canción, My Own Summer. Realmente no es un grupo que me guste mucho, pero le iba bien la música para hacer un AMV de estas consideraciones!

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

AMV AKIRA - Deftones - My Own Summer Empty
MensajeTema: Re: AMV AKIRA - Deftones - My Own Summer   AMV AKIRA - Deftones - My Own Summer I_icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 10:49 am

.........hey hey....gracias por las respuestas......


.....ya me informe sobre la trama y es muy atrapante...... en breves descargo la peli .......


y te tiro un dato qeu te va a poner los pelos de punta.....tanta info busque sobre la peli....y me entere qeu van a realizar AKIRA pero con actores de carne y hueso......(por decirlo de alguna manera XD).........y qeu el actor principal seria leonardo di caprio....... la fuente es la curia.......

http://lacuria.com/movieworld/index.php?option=com_content&task=view&id=801&Itemid=66


saludos............. Cool
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

AMV AKIRA - Deftones - My Own Summer Empty
MensajeTema: Re: AMV AKIRA - Deftones - My Own Summer   AMV AKIRA - Deftones - My Own Summer I_icon_minitimeJue Jun 16, 2011 5:45 am

Martin creo que al final no se hiso esta peli no???? hubiese sido genial !!!

Es un peliculon!!! yo creo que Akira es como el boleto para ser un verdadero otaku! es lo mas de los mas y para mi esta antes que dragon ball sin duda....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





AMV AKIRA - Deftones - My Own Summer Empty
MensajeTema: Re: AMV AKIRA - Deftones - My Own Summer   AMV AKIRA - Deftones - My Own Summer I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
AMV AKIRA - Deftones - My Own Summer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AKIRA
» Summer Wars
» Declaraciones de Akira Toriyama (video) + Demo Fights- ACTUALIZADO x 2
» Nuevo manga de Akira Toriyama: Ginga Patrol Jako
» Akira Toriyama dara a conocer en abril a !La Madre de Goku!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Otros Anime y Manga :: Otros Anime-
Cambiar a: