Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Qué ambiente os esperáis encontrar en el cine el día del estreno?

Ir abajo 
+22
rportugal
SebastianZen
sergio23
kaneda81
son justin
Mr.Vgoku
Alfssj4
nakason
samuel
egoneko
saiyan-dragon
DragonBallGirlZ
Ornitier
Josekun
Lytus
Lord darth tyrannus
Lilith
Bun )s(
nachossj1
Drjcb
Gokusupersaiyajin
Eternalem
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
nakason
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
nakason


Mensajes : 62
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Qué ambiente os esperáis encontrar en el cine el día del estreno? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Qué ambiente os esperáis encontrar en el cine el día del estreno?   Qué ambiente os esperáis encontrar en el cine el día del estreno? - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 06, 2009 2:41 pm

pues no lo se , en españa no lo se, e japon a reventar y en otros sitios tb, aqui en asturias tngo mis dudas, todo depende de la promocion q hagan a partir de aora y de lo q enseñen q ilusiones y eso aunq con al controversia q hay iwal esta a rebosar, si con crepusculo estaba petao con esta iwal
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Qué ambiente os esperáis encontrar en el cine el día del estreno? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Qué ambiente os esperáis encontrar en el cine el día del estreno?   Qué ambiente os esperáis encontrar en el cine el día del estreno? - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 06, 2009 3:56 pm

*Olé* escribió:
Lilith escribió:


Aca en Chile Dragon Ball es una serie muy popular..tanto así,que aun la siguen pasando,incluso los fines de semana en el canal que yo la empezé a ver cuando era niña.

Saludos Very Happy
aun recuerdo los montones de álbumes de salo XD

Yo todavia tengo los album de salo.. auqneu el ultimo que salio ahora ese no lo tengo...

Yo tb ire solo 1°, despues con mi hija y despues con mis sobrinos y asi... ajjajj
Volver arriba Ir abajo
Mr.Vgoku
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Mr.Vgoku


Mensajes : 256
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : Cordóba Mexico
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Qué ambiente os esperáis encontrar en el cine el día del estreno? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Qué ambiente os esperáis encontrar en el cine el día del estreno?   Qué ambiente os esperáis encontrar en el cine el día del estreno? - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 06, 2009 6:32 pm

pues claro que ire el primer dia hacer filas ojala aqui en mexico salga en imax o voy al cineapolisvip los mejores cines de mexico para poder disfrutar la pelicula en su maximo explendor ire primero con mi novia ya me dijo que va conmigo a media noche a verla en funcion de preeestreno despues con mi hermano y despues con los cuates espero que este muy buena asi que esto va ser muy interesante va ser genial aver si me disfraso para ese dia .
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Qué ambiente os esperáis encontrar en el cine el día del estreno? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Qué ambiente os esperáis encontrar en el cine el día del estreno?   Qué ambiente os esperáis encontrar en el cine el día del estreno? - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 08, 2009 6:08 am

sera genial, yo ire una hora antes k se etrene pa ser el primero d la fila (eso hice cuando fui a ver harry potter 4) supongo k promocionaran gorras d color naranja con la punta color azul y el logotipo d dragon ball con la esfera d 4 estrellas en la ''o'' d dragon
Volver arriba Ir abajo
kaneda81
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
kaneda81


Mensajes : 785
NIvel de Ki : 0
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Qué ambiente os esperáis encontrar en el cine el día del estreno? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Qué ambiente os esperáis encontrar en el cine el día del estreno?   Qué ambiente os esperáis encontrar en el cine el día del estreno? - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 08, 2009 7:37 am

a ver si mi novia me quiere acompañar...o si no voy solo no mas, que tanto, jajaja
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Qué ambiente os esperáis encontrar en el cine el día del estreno? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Qué ambiente os esperáis encontrar en el cine el día del estreno?   Qué ambiente os esperáis encontrar en el cine el día del estreno? - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 08, 2009 7:45 am

kaneda81 escribió:
a ver si mi novia me quiere acompañar...o si no voy solo no mas, que tanto, jajaja

por primero preguntale k si le gusta dragon ball
Volver arriba Ir abajo
kaneda81
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
kaneda81


Mensajes : 785
NIvel de Ki : 0
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Qué ambiente os esperáis encontrar en el cine el día del estreno? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Qué ambiente os esperáis encontrar en el cine el día del estreno?   Qué ambiente os esperáis encontrar en el cine el día del estreno? - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 08, 2009 4:52 pm

ese es el tema, no le gusta...no entiendo que hago con esa chica..jajajaja, es broma
Volver arriba Ir abajo
sergio23
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
sergio23


Mensajes : 65
NIvel de Ki : 0
Edad : 40
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Qué ambiente os esperáis encontrar en el cine el día del estreno? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Qué ambiente os esperáis encontrar en el cine el día del estreno?   Qué ambiente os esperáis encontrar en el cine el día del estreno? - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 08, 2009 5:52 pm

Drjcb escribió:
Yo te digo, que si la peli merece la pena, tal vez me disfrace de Goku Twisted Evil Twisted Evil

Pero tendría que convencer a alguien más para que se disfrace de otro personaje porque sino, como voy a ser el unico
:S

Yo intentaré ir al Kinepolis, que por cierto en España solo hay 3, en Madrid, en Valencia y aquí en Granada, y la verdad que son los mejores cines que hay.

Saludos
pues si tyo es buena idea eso de disfrazarse por mi no abria problema,nada mas k se apunta mas gente y nos disfrazamos,si es asin contad conmigo.un saludo para todos
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Qué ambiente os esperáis encontrar en el cine el día del estreno? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Qué ambiente os esperáis encontrar en el cine el día del estreno?   Qué ambiente os esperáis encontrar en el cine el día del estreno? - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 08, 2009 11:15 pm

kaneda81 escribió:
ese es el tema, no le gusta...no entiendo que hago con esa chica..jajajaja, es broma

jaja entonces tmpoco sabe k eres miembro d este foro y kien sabe d cuantos mas
Volver arriba Ir abajo
kaneda81
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
kaneda81


Mensajes : 785
NIvel de Ki : 0
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Qué ambiente os esperáis encontrar en el cine el día del estreno? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Qué ambiente os esperáis encontrar en el cine el día del estreno?   Qué ambiente os esperáis encontrar en el cine el día del estreno? - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 08, 2009 11:21 pm

jajajajja, algo asi. Este vendria siendo como una especie de alter ego, mi faceta desconocida. pero no porque lo tenga oculto, simplemente no se ha dado la ocasion de conversarlo.
Volver arriba Ir abajo
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen


Mensajes : 1788
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Qué ambiente os esperáis encontrar en el cine el día del estreno? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Qué ambiente os esperáis encontrar en el cine el día del estreno?   Qué ambiente os esperáis encontrar en el cine el día del estreno? - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 6:50 am

En una bibliteca local de colombia hay unas personas que van a ir disfrazados de goku, piccolo, bulma, milk, roshi y hasta mai.... algunos de la serie o otros de la pelicula......

yo enserio creo que muchos fanaticos van a estar muy emocionados.... van a ir el primer fin de semana varias veces.... yo tengo un amigo que se la vera en todas las funciones del 10 de abril jejejeje.... yo estare muy emocionado y espero que en la sala del cine todos hagan "wow" y salgan diciendo "que pelicula tan buena, hasta goku en la escuela fue chistoso" jejeje
Volver arriba Ir abajo
rportugal
Humano
Humano
rportugal


Mensajes : 33
NIvel de Ki : 0
Localización : Cochabamba, Bolivia
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Qué ambiente os esperáis encontrar en el cine el día del estreno? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Qué ambiente os esperáis encontrar en el cine el día del estreno?   Qué ambiente os esperáis encontrar en el cine el día del estreno? - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 8:21 pm

chicos, tengo una idea... puesto que la mayoria de nosotros, somos foreros de varias partes del mundo, por q no hacemos una polera del FORO, que tenga rasgos de dragon ball, como la que mostro lytus: http://314939.spreadshirt.net/es/ES/Shop/Article/Index/article/Camiseta-Muten-3-6116269

No c q opinan, es solo una sugerencia, ademas es una forma de hacer publicidad al foro, para que en la secuela de la pelicula hayan mas usuarios y mas gente que pueda apoyar la pelicula...
Volver arriba Ir abajo
M.E.DBZ
Saiyan
Saiyan
M.E.DBZ


Mensajes : 501
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : En el pueblo de namek al lado del patriarca
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Qué ambiente os esperáis encontrar en el cine el día del estreno? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Qué ambiente os esperáis encontrar en el cine el día del estreno?   Qué ambiente os esperáis encontrar en el cine el día del estreno? - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 2:12 am

Muy buen tema , espero que lo que dice eternalem se haga realidad pero en mi pais no se ve nada de dragonball evolution , parece que yo soy el unico que sabe de dragonball evoltion en mi pais
Volver arriba Ir abajo
http://www.google.com
samuel
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
samuel


Mensajes : 248
NIvel de Ki : 0
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Qué ambiente os esperáis encontrar en el cine el día del estreno? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Qué ambiente os esperáis encontrar en el cine el día del estreno?   Qué ambiente os esperáis encontrar en el cine el día del estreno? - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 5:56 am

Me encanta db escribió:
Muy buen tema , espero que lo que dice eternalem se haga realidad pero en mi pais no se ve nada de dragonball evolution , parece que yo soy el unico que sabe de dragonball evoltion en mi pais

de que país eres?
Volver arriba Ir abajo
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen


Mensajes : 1788
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Qué ambiente os esperáis encontrar en el cine el día del estreno? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Qué ambiente os esperáis encontrar en el cine el día del estreno?   Qué ambiente os esperáis encontrar en el cine el día del estreno? - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 6:53 am

Ps en mi pais (colombia) mis amigos y algunos conocidos saben de la pelicula por mi..... otros por la red y una docena de fanaticos q ya hasta tienen su disfraz...... la pelicula seguro sera famosa en marzo 10 por ahi... cuando veamos afiches en el cine y trailers en toda pelicula q entremos a ver.... igual la vaina es q pongan posters baknos.... pq ese poster de goku con ropa normal, milk, mai y bulma la verdad desanima jejejeje
Volver arriba Ir abajo
Shadow Clone
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
Shadow Clone


Mensajes : 58
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Qué ambiente os esperáis encontrar en el cine el día del estreno? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Qué ambiente os esperáis encontrar en el cine el día del estreno?   Qué ambiente os esperáis encontrar en el cine el día del estreno? - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 7:00 pm

xDD

Yo paso de un disfraz completo, pero seguro que habrá mucha gente disfrazada por ahí. Lo que estaría bueno sería llevarse la chaqueta de Capsule Corp. de Trunks al estreno xD
Volver arriba Ir abajo
http://boladedragon.net/foro/index.php
Jklaymen
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Jklaymen


Mensajes : 240
NIvel de Ki : 0
Edad : 31
Localización : Superando mi KI de Supersaiyajin para lograr un SuperSaiyajin 2
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Qué ambiente os esperáis encontrar en el cine el día del estreno? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Qué ambiente os esperáis encontrar en el cine el día del estreno?   Qué ambiente os esperáis encontrar en el cine el día del estreno? - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 8:50 pm

SebastianZen escribió:
En una bibliteca local de colombia hay unas personas que van a ir disfrazados de goku, piccolo, bulma, milk, roshi y hasta mai.... algunos de la serie o otros de la pelicula......

yo enserio creo que muchos fanaticos van a estar muy emocionados.... van a ir el primer fin de semana varias veces.... yo tengo un amigo que se la vera en todas las funciones del 10 de abril jejejeje.... yo estare muy emocionado y espero que en la sala del cine todos hagan "wow" y salgan diciendo "que pelicula tan buena, hasta goku en la escuela fue chistoso" jejeje

descuida amigo , eso escucharemos ya que esta claro que Goku en la escuela sera chistoso , tambien me imagino a los niños saliendo de la sala brincando y luchando con sus primos o amigos o loque sea imitando sonidos de ki y gritando y asi jejeje muy alucines , eso si los niños ni se fijan en la historia esmas a ellos les importa un bledo que tan parecidos sean ellos van a ver batallas de su heroe Goku con kamehameha ,etc. la verdad jeje
uno que otro saldra diciendo "pues no estubo tan mal" otros "estuvo de pocamadre , estubo perrona la neta"
y yo saldre diciendo "me lo esperaba" confie en que todo saldria bien y salio deacuerdo al plan
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Qué ambiente os esperáis encontrar en el cine el día del estreno? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Qué ambiente os esperáis encontrar en el cine el día del estreno?   Qué ambiente os esperáis encontrar en el cine el día del estreno? - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 9:22 pm

Yo espero que sea parecido - y supere- al ambiente que había cuando salí de ver El Reino Prohibido. Estaba toda la plaza del Heron City de Las Rozas llena de niños haciendo kung-fu, entre ellos... X-Win y yo. Razz
Volver arriba Ir abajo
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen


Mensajes : 1788
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Qué ambiente os esperáis encontrar en el cine el día del estreno? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Qué ambiente os esperáis encontrar en el cine el día del estreno?   Qué ambiente os esperáis encontrar en el cine el día del estreno? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 7:25 am

Jklaymen escribió:
SebastianZen escribió:
En una bibliteca local de colombia hay unas personas que van a ir disfrazados de goku, piccolo, bulma, milk, roshi y hasta mai.... algunos de la serie o otros de la pelicula......

yo enserio creo que muchos fanaticos van a estar muy emocionados.... van a ir el primer fin de semana varias veces.... yo tengo un amigo que se la vera en todas las funciones del 10 de abril jejejeje.... yo estare muy emocionado y espero que en la sala del cine todos hagan "wow" y salgan diciendo "que pelicula tan buena, hasta goku en la escuela fue chistoso" jejeje

descuida amigo , eso escucharemos ya que esta claro que Goku en la escuela sera chistoso , tambien me imagino a los niños saliendo de la sala brincando y luchando con sus primos o amigos o loque sea imitando sonidos de ki y gritando y asi jejeje muy alucines , eso si los niños ni se fijan en la historia esmas a ellos les importa un bledo que tan parecidos sean ellos van a ver batallas de su heroe Goku con kamehameha ,etc. la verdad jeje
uno que otro saldra diciendo "pues no estubo tan mal" otros "estuvo de pocamadre , estubo perrona la neta"
y yo saldre diciendo "me lo esperaba" confie en que todo saldria bien y salio deacuerdo al plan

Uyyyy si yo hubiera visto una pelicula de dragonball de chiquito.... uyyyy seria lo mejor, ahi peleando despues del cine jejeje soñando con las mejores partes jejejeje...

yo c q es una pelicula q ha simple vista no se ve buena pq la fox son algo tarados y ponen una foto de goku con ropa normal cuando deberian poner una con el gi naranja llamativa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Qué ambiente os esperáis encontrar en el cine el día del estreno? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Qué ambiente os esperáis encontrar en el cine el día del estreno?   Qué ambiente os esperáis encontrar en el cine el día del estreno? - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Qué ambiente os esperáis encontrar en el cine el día del estreno?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» ¿¿ke esperais del merchandising de productos sobre la pelicula??
» Cómo esperais que sea el final de ésta película
» Estreno
» Efectos especiales de la pelicula, ¿como creeis ke seran y ke esperais o deseais ver?
» Esperando el estreno de dragon ball

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball :: Películas de Dragonball :: Dragonball: Evolution (SIN spoilers)-
Cambiar a: