Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Primer episodio de Dragon Ball Z: Light of Hope

Ir abajo 
+4
Doncan
Bardock86
son justin
Krilín
8 participantes
AutorMensaje
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Primer episodio de Dragon Ball Z: Light of Hope Empty
MensajeTema: Primer episodio de Dragon Ball Z: Light of Hope   Primer episodio de Dragon Ball Z: Light of Hope I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2015 4:26 pm

Después de tanto tiempo en producción, por fin ha visto la luz en Internet el episodio piloto de "Dragon Ball Z: Light of Hope", la serie de Robot Underdog. Recordemos que no se trata de una adaptación oficial, sino de un proyecto hecho por fans que cuenta la historia de Trunks y Gohan en el futuro dominado por los androides. ¡Disfrutadlo!

Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Primer episodio de Dragon Ball Z: Light of Hope Empty
MensajeTema: Re: Primer episodio de Dragon Ball Z: Light of Hope   Primer episodio de Dragon Ball Z: Light of Hope I_icon_minitimeLun Mar 02, 2015 7:11 am

Bueno, lo mismo que dije en Rincon del anime. Me encantó, es decir nada mal para unos fans. Lo unico que le critico es la actuacion del niño Trunks, siento que solo repasa un dialogo, y tambien me molesto un poco las tomas de las peleas rapidas entre gohan y a-17, aparte de eso todo bien. Mejores efectos de Ki que DBE y mucho mas que K&K productions. La actuacion de a-17 me gustó
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Primer episodio de Dragon Ball Z: Light of Hope Empty
MensajeTema: Re: Primer episodio de Dragon Ball Z: Light of Hope   Primer episodio de Dragon Ball Z: Light of Hope I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2015 1:14 am

A mí el corto de los Power Rangers ya me ha cansado un poco del estilo "realista". Claro que entiendo que con un presupuesto amateur no puedan permitirse una iluminación y un manejo de cámara tan particular como el que necesitaría una adaptación fiel de DBZ.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Primer episodio de Dragon Ball Z: Light of Hope Empty
MensajeTema: Re: Primer episodio de Dragon Ball Z: Light of Hope   Primer episodio de Dragon Ball Z: Light of Hope I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2015 10:21 pm

A mi tambien. Lo acabo de ver ayer. Creo que deberias abrir un tema exclusivamente para fanfilms o trailers hecho por amateurs para hablar de cada uno de ellos.

Nolan ha lanzado la primera piedra al mar y ahora toda pelicula basada en superheroes o dibujos animados estan tirando por el lado "realista". Lo malo es que algunas personas confunden realismo con ponerle toques oscuros y muy adultos (drogas y sexo en power rangers?). Sin mencionar que tambien las peliculas de las cuales se supone que la historia ocurre en una epoca cercana o parecida a la de nosotros tiene tecnologia de punta tipo Tony Stark con hologramas y eso.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Primer episodio de Dragon Ball Z: Light of Hope Empty
MensajeTema: Re: Primer episodio de Dragon Ball Z: Light of Hope   Primer episodio de Dragon Ball Z: Light of Hope I_icon_minitimeLun Mar 09, 2015 1:52 am

Nolan no creó el universo. Los primeros veinte minutos de X-Men ya son un reflejo perfecto de cómo debería ser una película de ciencia-ficción en el mundo real. Que, por otra parte, más de la mitad de las películas de ci-fi y fantasía introducen elementos sobrenaturales en la realidad cotidiana, ¿por qué de repente aplicarlo a los superhéroes es la gran revolución de la Historia?

Es que es una sensación rara ver a Son Gohan como una "persona real", ¿sabes? Uno no tiene la sensación de estar viendo a un poderoso semi-saiyano. Puede ser una cuestión de cásting, por supuesto, pero sí que creo que la fotografía podría realzar un poco la cualidad mística de los saiyanos. A-17 está estupendo, en cambio, por alguna razón. Debe ser porque el actor que lo interpreta ya tiene una cara peculiar.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Primer episodio de Dragon Ball Z: Light of Hope Empty
MensajeTema: Re: Primer episodio de Dragon Ball Z: Light of Hope   Primer episodio de Dragon Ball Z: Light of Hope I_icon_minitimeLun Mar 09, 2015 5:06 am

Quiza, A-17 tiene esa mirada fria con el que se le describe en el manga/anime. Espero en el futuro realicen un spin off de esta mini serie adaptando la pelea de A-17 vs Piccolo.

No se porque sigo ignorando x-men. La verdad no se si tuvo mucho impacto como lo tuvo las siguientes peliculas de superheroes como Spiderman 2002 y obviamente Batman Begins. Quiza porque en aquella epoca no estaba tan al tanto con mundo del cine. Por eso me sorprendi al descubrir que existia una pelicula de X-men antes de Spiderman
Volver arriba Ir abajo
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Primer episodio de Dragon Ball Z: Light of Hope Empty
MensajeTema: Re: Primer episodio de Dragon Ball Z: Light of Hope   Primer episodio de Dragon Ball Z: Light of Hope I_icon_minitimeLun Mar 16, 2015 12:06 am

Para ser un fanmade la verdad es que esta bastante logrado!, podrian mejorarse muchas cosas pero es un gran trabajo.

Si no habeis visto el de street fighter, X-Win me lo recomendó hace tiempo y esta bastante bien.

Por cierto!!, hola de nuevo!! Jeje. Mucho tiempo sin pasarme por aquí. Llegué a pensar que ya ni existiría el foro. Me alegra ver que no es asi.

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Primer episodio de Dragon Ball Z: Light of Hope Empty
MensajeTema: Re: Primer episodio de Dragon Ball Z: Light of Hope   Primer episodio de Dragon Ball Z: Light of Hope I_icon_minitimeLun Mar 16, 2015 12:38 am

¡Hola, cuánto tiempo!

Pues sí, aquí seguimos Justin y yo, por alguna razón. Pikoro y Doncan también hacen apariciones de vez en cuando. ¡Espero que te veamos más a menudo!
Volver arriba Ir abajo
Doncan
Super Saiyan
Super Saiyan
Doncan


Mensajes : 1585
NIvel de Ki : 4
Localización : Liberty City
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Primer episodio de Dragon Ball Z: Light of Hope Empty
MensajeTema: Re: Primer episodio de Dragon Ball Z: Light of Hope   Primer episodio de Dragon Ball Z: Light of Hope I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2015 2:03 pm

Hola!

Hace un par de semanas que lo había visto ya, en verdad me parece un trabajo digno de aplaudir, y mas aun considerando el echo de que son fans los creadores de este estupendo episodio. La verdad me esperaba solo algún corto que no pasara de unos 5 minutos, 6 quizá...

Pero cual fue mi sorpresa, nos dieron un episodio de mas de 10 minutos Shocked aun hay tomas que me parecen un poco raras, sobretodo aquellas en las que se notan mucho los efectos, otras donde sobreactuan un poco y otras mas donde falta mas entusiasmo.

Por otra parte los actores han estado muy bien, sobretodo los androides, y Gohan también ha echo un buen trabajo, Trunks en cambio no me convence tanto, pero tampoco me desagrada, el chico lo hace bien dentro de lo que cabe esperar. Las escenas de peleas estuvieron a la altura, al menos se esforzaron por darnos algo fiel a los combates del anime, en lo particular yo si he podido sentir que era "Dragón Ball Z" lo que miraba en este piloto.

Algo que me causo curiosidad a mi, esque cuando A-17 esta asesinando gente y Trunks llega para golpearlo es un poco raro, me parece raro porque a pesar de no haberlo visto es como si A-17 sintiera su presencia o ki, cosa que no debería ser así ya que no son seres vivos, pero igual se trata de un rastreador interno que detecta las energías, como los que llevan los villanos en el anime.

En conclusión y como fan, no tengo nada mas que pedirle a esta gente de RobotUnderdog, quede bastante satisfecho, es un trabajo de "10".

PD: ¿Notaron que a tan solo unas semanas de su lanzamiento ya sobrepasa las 10 millones de vistas en YouTube Shocked? ¡Impresionante!

Saludos, Foreros!
Volver arriba Ir abajo
http://romelyagami.deviantart.com/
Sr. Silla
Humano
Humano



Mensajes : 1
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 05/04/2015

Primer episodio de Dragon Ball Z: Light of Hope Empty
MensajeTema: Re: Primer episodio de Dragon Ball Z: Light of Hope   Primer episodio de Dragon Ball Z: Light of Hope I_icon_minitimeDom Abr 05, 2015 1:45 am

Vaya, vaya, vaya...... como fue en decadencia el foro....debo admitir que me da algo de tristeza verlo asi, recuerdo cuando eran una gran familia Sad
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Primer episodio de Dragon Ball Z: Light of Hope Empty
MensajeTema: Re: Primer episodio de Dragon Ball Z: Light of Hope   Primer episodio de Dragon Ball Z: Light of Hope I_icon_minitimeSáb Ago 08, 2015 11:16 am

Buen trabajo ha realizado esta gente de Robot Underdog sin duda, a esperar el resto de los episodios.
Volver arriba Ir abajo
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga


Mensajes : 2383
NIvel de Ki : 2
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Primer episodio de Dragon Ball Z: Light of Hope Empty
MensajeTema: Re: Primer episodio de Dragon Ball Z: Light of Hope   Primer episodio de Dragon Ball Z: Light of Hope I_icon_minitimeDom Dic 27, 2015 8:47 pm

Como dicen todos, para ser un fan art esta muy bien.
Tiene cosas para criticar pero no hace falta decir que cualquier cosa es mejor que dbe.

No se si habran visto este que salio hace poco:



Tambien esta interesante.
Volver arriba Ir abajo
http://shinchanlatino.blogspot.com
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Primer episodio de Dragon Ball Z: Light of Hope Empty
MensajeTema: Re: Primer episodio de Dragon Ball Z: Light of Hope   Primer episodio de Dragon Ball Z: Light of Hope I_icon_minitimeLun Dic 28, 2015 9:25 am

Vaya que lo vimos y ya tuvo sus críticas, pero las repetiré.

El sello oficial de dragon ball son las peleas por lo que para ser un fan-art le doy 10/10.

La historia: aunque algo cambiada sigue siendo la del futuro apocaliptico de Trunks por lo que le doy 7/10

Caracterizacion fisica: Nuevamente nos encontramos con los tiempos modernos en los que una pelicula es cada vez mas realista por muchos elementos fantasiosos que tenga por lo que le doy un 6/10. Por que? Porque no me gusta la idea de hacer los peinados de los sayajin realistas hasta tal punto de hacerlos humanos, si, se que fisicamente lo parecen pero Goku no es Goku sin su cabello alborotado. No digo que deba ser calcado al anime; para ser sincero el cabello de Goku durante la pelea contra Piccolo en DBE fue lo unico que me gustó y creo que por alli se pueden guiar para una adaptacion live action.

Quiza en la vida real sea ridiculo que personas tengan cabello color morado o celeste a menos que se trate de adolescentes rebeldes que les gusta teñirse de cualquier color antinatural, pero creo que el cortometraje de Robotunderdog ha demostrado que Trunks no se nada mal con cabello morado.

PD: Tu imagen de la firma me dio mucha nostalgia, quisiera ver de nuevo ese video animado
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Primer episodio de Dragon Ball Z: Light of Hope Empty
MensajeTema: Re: Primer episodio de Dragon Ball Z: Light of Hope   Primer episodio de Dragon Ball Z: Light of Hope I_icon_minitimeVie Ene 08, 2016 7:52 am

Yo sigo sorprendido por la producción que fue invertida en Fall of Men y me pregunto ¿qué habría pasado si los estudios se hubieran arriesgado a hacer un Dragonball Z Live Action con esos efectos? Claro, un clavado a ciegas, sin saber que esperar y por lo menos una inversión de 150 millones de dólares.

Pienso que viendo estos cortos hechos por fanáticos, Fox empezará 1. A hacer un uso de la marca Dragonball digna en cine o 2. Hacer uso de la misma en miniseries, ya sea NETFLIX o por YouTube.

Los invito a ver este proyecto que, aunque lo que piden es mucho, seguro podrá ser una serie genial viendo los efectos especiales, el vestuario, la producción y las locaciones.

¡Saludos a todos, que tengan un excelente año!

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Primer episodio de Dragon Ball Z: Light of Hope Empty
MensajeTema: Re: Primer episodio de Dragon Ball Z: Light of Hope   Primer episodio de Dragon Ball Z: Light of Hope I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Primer episodio de Dragon Ball Z: Light of Hope
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Primer Episodio de Dragon Ball Kai
» Episodio 3 de Dragon Ball Kai
» La nueva pelicula de Dragon Ball sera: Dragon Ball Z: Fukkatsu no F
» Y otro cortometraje de Dragon Ball: Dragon Ball Z Real
» DRAGON BALL KAI EPISODIO 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball Film :: Última Noticia-
Cambiar a: