Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ACTUALIZADO: "The Avengers: Age of Ultron" y la Fase 3.

Ir abajo 
+2
son justin
Krilín
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

ACTUALIZADO: "The Avengers: Age of Ultron" y la Fase 3. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ACTUALIZADO: "The Avengers: Age of Ultron" y la Fase 3.   ACTUALIZADO: "The Avengers: Age of Ultron" y la Fase 3. - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 23, 2015 11:58 pm

TV Spot dedicado exclusivamente al concepto de "cool".

Volver arriba Ir abajo
Doncan
Super Saiyan
Super Saiyan
Doncan


Mensajes : 1585
NIvel de Ki : 4
Localización : Liberty City
Fecha de inscripción : 14/09/2010

ACTUALIZADO: "The Avengers: Age of Ultron" y la Fase 3. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ACTUALIZADO: "The Avengers: Age of Ultron" y la Fase 3.   ACTUALIZADO: "The Avengers: Age of Ultron" y la Fase 3. - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 24, 2015 4:12 am

Me sigue agradando mucho mas el Hulk de Edward Norton, fue una lastima su decisión.

ACTUALIZADO: "The Avengers: Age of Ultron" y la Fase 3. - Página 2 Sin%20tiacutetulo-1_zpsrjjqu7ho
Volver arriba Ir abajo
http://romelyagami.deviantart.com/
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

ACTUALIZADO: "The Avengers: Age of Ultron" y la Fase 3. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ACTUALIZADO: "The Avengers: Age of Ultron" y la Fase 3.   ACTUALIZADO: "The Avengers: Age of Ultron" y la Fase 3. - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 24, 2015 11:13 pm

Para mi el Hulk de Norton parece mas civilizado (fisicamente).

Lo mejor que he visto del capitan america, lanzar una pesada motocicleta con enorme facilidad.

Sigo pensando que Quicksilver esta demasiado musculoso para el personaje
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

ACTUALIZADO: "The Avengers: Age of Ultron" y la Fase 3. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ACTUALIZADO: "The Avengers: Age of Ultron" y la Fase 3.   ACTUALIZADO: "The Avengers: Age of Ultron" y la Fase 3. - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 24, 2015 11:53 pm

Juraría que en su primera película se le ve levantar una moto con dos chicas encima... Tengo que buscarlo.



Sí, aquí está. En 2:20. Y no son dos sino tres. Aunque como es la función, se podría pensar que son efectos especiales (incluso dentro de la película, digo).

El Banner de Edward Norton va muy de atormentado y serio y buscar una cura y todo eso. El de Ruffalo solo es alguien que quiere ayudar a la gente y no hacer daño a nadie. A lo mejor si Norton no se hubiera largado, habría ajustado su actuación a este papel.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

ACTUALIZADO: "The Avengers: Age of Ultron" y la Fase 3. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ACTUALIZADO: "The Avengers: Age of Ultron" y la Fase 3.   ACTUALIZADO: "The Avengers: Age of Ultron" y la Fase 3. - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2015 5:50 am

Oh si, olvide esa escena jajaja. Pero es muy diferente, una cosa es levantar algo pesado y otra arrojarlo facilmente.

No se si Doncan esta hablando de Hulk o del mismo Bruce Banner. Yo lo tome por que hablaba de Hulk pero es dificil compararlos ya que son seres por ordenador por lo cual las actuaciones para el monstruo verde no valen; ni siquiera en Ruffalo que solo hacia una coreografia de pelea.

Pero si nos vamos por Bruce, pues el de Ruffalo es mas en plan de que ya se rindió y aceptó vivir con su lado verde pero intenta no liberarlo tan seguido.
Volver arriba Ir abajo
Doncan
Super Saiyan
Super Saiyan
Doncan


Mensajes : 1585
NIvel de Ki : 4
Localización : Liberty City
Fecha de inscripción : 14/09/2010

ACTUALIZADO: "The Avengers: Age of Ultron" y la Fase 3. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ACTUALIZADO: "The Avengers: Age of Ultron" y la Fase 3.   ACTUALIZADO: "The Avengers: Age of Ultron" y la Fase 3. - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2015 10:33 am

Me gusta mas la interpretación de Norton, como Banner, y como Hulk también (aunque no sea el actor propiamente), sin embargo debo decir que Ruffalo hace mejor el papel de científico que Norton, lo hace mas creíble.

El Hulk de Norton me parece mas Inteligente que el de Ruffalo, mas serio también y un poco mas civilizado como a dicho Justin, su peinado también es mas "cool, mola mas" que el del Hulk de Ruffalo Razz

Me hubiera gustado mas ver a Norton y a su Hulk en los vengadores, el tipo hubiera podido adaptar perfectamente su actuación a un hombre que ya sabe como vivir con su 'alter ego mutante' y que incluso a podido dominarlo y decidir cuando transformarse, sin tener que recibir estímulos externos, al menos eso veo al final de la película... Veo a un Bruce Banner que después de mucho practicar, a logrado dominar a Hulk.


No me mal interpreten ¿eh?, Ruffalo hace un trabajo excelente y no me desagrada para nada verlo en The Avengers, es solo mi parecer, lo que a mi me hubiese gustado.

PD: El Capi si parece tener mas fuerza en este trailer, Justin tiene razón, la facilidad con la que arroja la moto y el daño que hace al otro vehículo hace parecer que fue una fuerza descomunal con la que la arrojo, y ¿soy el único que cree que Black Widow se ve mejor con cabello largo y lacio?, tampoco esque se vea mal aqui ¿no?, pero en el El soldado de Invierno se veía mucho mas sensual con ese cabello largo y lacio Cool.
Volver arriba Ir abajo
http://romelyagami.deviantart.com/
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

ACTUALIZADO: "The Avengers: Age of Ultron" y la Fase 3. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ACTUALIZADO: "The Avengers: Age of Ultron" y la Fase 3.   ACTUALIZADO: "The Avengers: Age of Ultron" y la Fase 3. - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2015 10:15 pm

OMG

ACTUALIZADO: "The Avengers: Age of Ultron" y la Fase 3. - Página 2 Agvm9rx_460s_v1
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

ACTUALIZADO: "The Avengers: Age of Ultron" y la Fase 3. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ACTUALIZADO: "The Avengers: Age of Ultron" y la Fase 3.   ACTUALIZADO: "The Avengers: Age of Ultron" y la Fase 3. - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 26, 2015 11:14 pm

jajajajajaajaja Yamcha jajajajajajajaja XD

Me molestó un poco poniendo a Goku como Ironman por sus distintas personalidades pero igual tiene sentido lo que dice

Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

ACTUALIZADO: "The Avengers: Age of Ultron" y la Fase 3. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ACTUALIZADO: "The Avengers: Age of Ultron" y la Fase 3.   ACTUALIZADO: "The Avengers: Age of Ultron" y la Fase 3. - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 27, 2015 1:54 am

Por personalidad, Goku debería ser el Capitán América.

Sabes, existe la creencia popular de que nadie es capaz de interpretar a Goku, porque no es un ser humano ni da la impresión de serlo, es como un fuerza vital de poder e inocencia y alegría... pero creo que si Marvel ha encontrado un Steve Rogers que da la talla, y Warner ha tenido no uno sino TRES Supermanes perfectos, hay esperanza para el super saiyano. De hecho Brandon Routh (Superman Returns) está haciendo un papel tan bueno en Arrow como Atom, el superhéroe enérgico y optimista, que me hace planteármelo.

Spoiler:

Solo le pido a Joss una cosa: que en esta película Ojo de Halcón deje de ser Yamcha.

Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

ACTUALIZADO: "The Avengers: Age of Ultron" y la Fase 3. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ACTUALIZADO: "The Avengers: Age of Ultron" y la Fase 3.   ACTUALIZADO: "The Avengers: Age of Ultron" y la Fase 3. - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 27, 2015 11:16 am

Me dio risa lo de Yamcha pero aun asi Ojo de Halcon es mas util, yo lo veo mas como Krilin.


Te parece que asi sea interpretar a goku? Tal vez sea dificil interpretar una personalidad tranquila y alegre sin parecer un tonto retrasado. No lo habia pensado pero antes que realizar una adaptacion fiel de peleas, vestuarios e historia creo que si seria importante ver las actuaciones que se le de a cada personaje. Analizandolo mejor creo que goku es mucho mas complejo que Vegeta o cualquier otro villano, pero no imposible.
Jajajajaj sabes que? creo que la razon se debe a que no sabes lo que esta pensando goku. Por muy torpe que sea es el mas impredecible de todos los personajes, cuando reacciona de tal forma no sabes que le paso por su cabeza, no sabes si de verdad siente algo por sus seres queridos o si siente algo de culpa en lo pasar tiempo con ellos por irse a entrenar. Goku es un ser egoista sin querer serlo.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

ACTUALIZADO: "The Avengers: Age of Ultron" y la Fase 3. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ACTUALIZADO: "The Avengers: Age of Ultron" y la Fase 3.   ACTUALIZADO: "The Avengers: Age of Ultron" y la Fase 3. - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 30, 2015 11:00 pm

HOLY MOTHER OF GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOD!!!!!!!!!!!!!!!!

Aplausos y lagrimas para la pelicula de Los Vengadores 2: Era de Ultron.

Notaras que no sera necesario decir spoilers para dar mi opinion de la pelicula

Sabes, no es por criticar a DC ademas ellos apenas van empezando pero Marvel esta siendo un excelente trabajo haciendo lo que se supone que deben hacer, UNA PELICULA DE SUPERHEROES"
Senti como si estaba leyendo un comic o viendo una serie animada de superheroes. Sencillamente increible, no solo las escenas de peleas sino la relacion entre los vengadores, de verdad se siente como un equipo. Y tambien se nota que ves un mundo en el que tener superheroes es lo normal, no tienen porque irse por el lado realista u oscuro que DC quiere hacer.

Y tuviste razon en tu comparacion, Ultron parece Cell (en cierto modo buscan la perfeccion) , Quicksilver y Bruja escarlata son A-17 y 18. Y si tu personaje favorito es Ojo de Halcon en esta pelicula lo vas a apreciar mas.

La apariencia de Vision es de lo mejor que he visto, no parece maquillaje ni tampoco algo hecho por ordenador. Parece natural!

Hubo momentos epicos en que las personas de la sala aplaudieron. Eso si, tiene un poco mas de comedia que la primera pero en el momento adecuado. La verdad es una pelicula que calza con mi personalidad ya que si yo fuera superheroe tambien diria algo gracioso para aliviar la tension.

Asi que, si quieres ver algo serio, realista y oscuro vete a DC, pero si quieres ver una pelicula de superheroes en donde el concepto es salvar el dia entonces Marvel es tu eleccion.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

ACTUALIZADO: "The Avengers: Age of Ultron" y la Fase 3. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ACTUALIZADO: "The Avengers: Age of Ultron" y la Fase 3.   ACTUALIZADO: "The Avengers: Age of Ultron" y la Fase 3. - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 30, 2015 11:14 pm

Vaya, pues qué gran alivio. Falta una semana para que la vea, y por lo que he podido ver no todo el mundo está contento. "Lo de la Viuda y Banner no tiene sentido", "es exactamente la misma película que la 1", "tiene demasiados chistes", "demasiados personajes", "Mercurio es una cagada", "pasan mucho tiempo preparando Civil War"... Me habían desanimado un poco.

¡Ahora a aguantar nueve días más!
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

ACTUALIZADO: "The Avengers: Age of Ultron" y la Fase 3. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ACTUALIZADO: "The Avengers: Age of Ultron" y la Fase 3.   ACTUALIZADO: "The Avengers: Age of Ultron" y la Fase 3. - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 30, 2015 11:48 pm

Entiendo esos comentarios pero igual con el tiempo lo dejas pasar. Y como te digo, habra a quienes no les guste como aquellos que esperan oscuridad en una pelicula de superheroes.

Yo no confio en la viuda, es demasiado....."puta" jajaja. En la primera pelicula piensas que tiene un romance con Ojo de halcon, en capitan america piensas que quiere algo con el de hecho en esta nueva pelicula el mismo capitan hace referencia a eso.

Ya la verdad no me gusta el personaje, es una mujer impredecible, no sabes que es lo que piensa o quiere en realidad. A veces reacciona indiferente delante del peligro, a veces crees que siente afecto por otra persona y aveces parece que solo los utiliza.

En fin, siempre habra criticas distintas en toda pelicula. No existe pelicula en el mundo que haya gustado a literalmente a todo el mundo.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

ACTUALIZADO: "The Avengers: Age of Ultron" y la Fase 3. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ACTUALIZADO: "The Avengers: Age of Ultron" y la Fase 3.   ACTUALIZADO: "The Avengers: Age of Ultron" y la Fase 3. - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 11, 2015 4:19 pm

A ver... No me siento cómodo porque me cae mal la gente que se queja de esta película, peeeeeeeeeeeeero... la verdad es que tiene fallos. La primera mitad se me hizo un poco pesada, es como si las cosas ocurrieran sin más. A partir de la persecución en Seúl la película se vuelve mucho más atrapante.

A lo mejor es culpa mía por estar atento a ver de qué se quejaba la gente, pero me parece que la primera película era mucho más directa, más rápida, más centrada. Aún así tiene momentos buenos: el nacimiento de la Visión seguramente sea la mejor escena de la película. O que Jarvis sea prácticamente un vengador al empezar la película, o que el Halcón y Máquina de Guerra aparezcan aquí y allá...

Y la reacción de todo el cine cuando
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

ACTUALIZADO: "The Avengers: Age of Ultron" y la Fase 3. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ACTUALIZADO: "The Avengers: Age of Ultron" y la Fase 3.   ACTUALIZADO: "The Avengers: Age of Ultron" y la Fase 3. - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 11, 2015 10:59 pm

Pues bueno, siempre es distinto el punto de vista de un mortal que solo ve peliculas por entretenimiento y una persona que estudia todo lo relacionado con el cine jaja XD.

Y si, cuando aparecio esa escena todos en la sala de cine aplaudieron.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

ACTUALIZADO: "The Avengers: Age of Ultron" y la Fase 3. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ACTUALIZADO: "The Avengers: Age of Ultron" y la Fase 3.   ACTUALIZADO: "The Avengers: Age of Ultron" y la Fase 3. - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 11, 2015 11:08 pm

Es que yo quería que me gustara, quería que me entretuviera, quería poder usar por fin este gif...

ACTUALIZADO: "The Avengers: Age of Ultron" y la Fase 3. - Página 2 W2Y2O

...pero no ha podido ser. De todos modos tengo claro que la veré más veces, posiblemente en el cine, porque tiene cosas muy buenas y quiero verla con otro estado mental. Ultron es un villano estupendo, su combate mental con Jarvis me encantó, tiene chistes clásicos a lo Whedon...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ACTUALIZADO: "The Avengers: Age of Ultron" y la Fase 3. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ACTUALIZADO: "The Avengers: Age of Ultron" y la Fase 3.   ACTUALIZADO: "The Avengers: Age of Ultron" y la Fase 3. - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ACTUALIZADO: "The Avengers: Age of Ultron" y la Fase 3.
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.
» The Avengers (serie animada)
» Cifras de DBE! (ACTUALIZADO)
» Información de la web oficial [ACTUALIZADO]
» 5 clips de DBE publicados en la MTV y en ING -ACTUALIZADO-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball Film :: Última Noticia-
Cambiar a: