Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 CADA COLOR AL CIELO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira


Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 51
Fecha de inscripción : 04/10/2010

CADA COLOR AL CIELO  Empty
MensajeTema: CADA COLOR AL CIELO    CADA COLOR AL CIELO  I_icon_minitimeMar Sep 23, 2014 6:44 pm

CADA COLOR AL CIELO
YAMIRA SON
CAPITULO I
DESPUES DE….
En la universidad de Star City llegan dos chicas muy bonitas una de 15 años y otra de 20, la pequeña tiene bonita figura, pelo lila y ojos azules, la otra tiene el pelo lacio negro hasta la cintura y de buen cuerpo, las dos están preparando todo para sus clases.
- Estás segura de lo que vas a decir –dijo la chica de pelo negro-
- Sí –contesto la pelilla-
- ¿Segura que quieres que todo mundo sepa de ti?
- Sí la verdad es que ya no tengo nada que ocultar –dijo la pelilla- además estoy orgullosa de lo que soy y de dónde vengo.
- De acuerdo ya me voy ¿Nos vemos a la hora de la salida?
- Sí Pan….
Pan se dirigió a su facultad y elle se dirigió al aula esta parecía un auditorio el día de hoy le habían pedido una autobiografía ella esperaba que su autobiografía no fuera muy larga y que no fuera aburrirse nadie tenía tanto que contar que se pasó parte de la noche y de la madrugada haciéndolo pero, sentía que tenía que hacerlo durante muchos años se había guardado muchas cosas y ahora con este escrito creía que todo estaría mejor. Entro al salón y todos estaban expectantes sus padres eran famosos por haberlos librado de los androides y querían saber de qué trataba su autobiografía…. Tal vez ella contaría lo asombroso que eran sus padres y lo bien que la habían cuidado.
- Buenos días –dijo la profesora – bien pues, veamos sus autobiografías pero, quiero que pase primero Yamira Brief Son…
Yamira temblaba era la primera vez que estaría frente a mucha gente hablando sobre lo que su vida había sido antes de ahora.
“Buenos días sé que todos están a la expectativa de saber de qué voy a hablar lamento decepcionarlos pero, no les diré hazañas de mi vida o de mis padres…es todo lo contrario…. Mi madre murió cuando yo tenía cinco años todavía lo recuerdo como si hubiera sido ayer:
- Buenos días abuelita –dije besando a mi abuelita-
- Buenos días princesa ¿Cómo amaneciste?
- Feliz porque hoy voy a ir con mi mami al nuevo centro comercial –dije feliz-
- Yami lávate las manos para que te desayunes tus hot cakes –dijo mi mamá-
- A sus órdenes mami –conteste yéndome a lavar las manos-
Quien iba pensar que sería la última mañana en que vería a mi madre y la última vez que ella me haría el desayuno. Esa mañana fuimos primero al parque de diversiones ahí ella me dijo cosas que en ese momento yo no entendía.
- ¿Estás feliz Yami?
- Sí mamita gracias por este lindo día yo pensé que solo iríamos al centro comercial y ya…
- Yami escúchame quiero que seas buena con tu papi y que siempre lo cuides… ¿me lo prometes?
- Claro que si mamita yo siempre cuidaré a mi papito…
- Yami también quiero pedirte algo va a llegar una policía al rato y quiero que le entregues este papel que te pongo en tu bolsa de tu vestido. ¿De acuerdo?
- Sí mami
No entendía en ese momento pero, los acontecimientos que pasaron después me hicieron ver que ella ya sabía lo que pasaría aunque no entendía por qué… Ahí estábamos en la tienda de ropa viendo vestidos para mi entonces, entraron unos ladrones y empezaron a asaltar a todos. Mi mamá actuaba como si supiera muy bien todo lo que pasaría, una señora grito y esto asusto a uno de los ladrones disparando el arma rumbo a donde estaba yo pero, entonces ella se interpuso y la bala le dio a mamá justo en el corazón matándola instantáneamente.
Yo la movía pero, ella no reaccionaba para nada…comencé a llorar fuertemente hasta que la policía atrapo a los ladrones. Llegaron junto a mí y recordé que mi mamá me dijo que un policía se acercaría a mí y que le diera el papel que traía en la bolsa de su vestido. Así fue me llevaron a una estación de policía, llamaron a mi abuela y a mi madre la metieron a un lugar llego, mi abuela y parecía que había envejecido de golpe entonces, el llego después… se veía triste y como no creyendo lo que estaba pasando entro al cuarto a donde la había puesto y después mi papá salió pálido y con los ojos llorosos, entonces fue cuando caí en la cuenta que ella ya no despertaría nunca más. El día que la enterraron todos estaban callados mi abuela Chichi lloraba en silencio mientras mi papá me tomaba de la mano le avente una rosa blanca a su tumba y después me llevaron a mi casa… durante dos meses yo no hablaba ni decía ni una sola palabra, mi prima Pan y mi tía Videl en vano trataban de hacerme hablar. Mi padre por otro lado se la paso encerrado en su cuarto y abrazaba la almohada que ella ocupaba como queriendo traerla a la vida…”
- Trunks –dijo Chichi- por favor si hay alguien que te entiende a la perfección soy yo acuérdate que yo perdí a mi esposo.
- Lo sé… pero la extraño tanto –dijo Trunks- si pudiera volver…
- Ya no se puede –dijo Chichi acariciándole la espalda- recuerda que aquí no hay esferas y ustedes decidieron destruir la máquina del tiempo…
- Es verdad –dijo Trunks-
- Además piensa en Yami ella no habla con nadie no dice ni una sola palabra desde hace dos meses… y ahora ya ni come… por favor ella te necesita y mucho más que tu propio dolor…
- Tiene razón después de todo –dijo Trunks- ella me la encargo…
“No sé qué le haya dicho mi abuela a mi papá pero, él se metió a bañar esa noche pero, yo decidí ir a la tumba de mi mamá y me salí de la casa”
- BULMA –grito Chichi- BULMA….
- ¿Qué PASA CHICHI? –contesto Bulma-
- Yami no está en su cuarto –dijo Chichi-
- ¿NO PUEDE SER? BUSQUEMOSLA ALREDEDOR DE LA CASA –dijo Bulma-
“Me buscaron alrededor de la casa pero, obvio jamás me hallarían”
- ¿Qué PASA MAMA? –dijo Trunks-
- ES YAMI NO ESTA EN LA CASA –dijo Bulma-
- VOY A SALIR A BUSCARLA POR AQUÍ CERCA SI LA VEN POR FAVOR AVISENME –dijo Trunks-
- SI –contestaron ambas-
“Yo estaba en cementerio en la tumba de mi mamá me acosté sobre de ella como queriendo recordar su voz, su olor y sus abrazos pero, ella ya no estaba ahí… recordé su risa y sus hot cakes de esa mañana pero, también recordaba los gritos de la gente… en fin comenzó a llover pero, no me importaba yo quería estar con mi mamá…”
- ¿La hallaron? –dijo Trunks al teléfono-
- No –dijo Bulma-
- Tengo una idea tal vez este en el cementerio –dijo Trunks-
- Ahí no –dijo Bulma- ya está lloviendo y es muy tarde.
- Iré no pierdo nada…
“De repente escuche a lo lejos la voz de mi papá preguntándome el porque estaba ahí pero, yo la verdad sentía los ojos pesados y ya no supe más de mí”
Volver arriba Ir abajo
Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira


Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 51
Fecha de inscripción : 04/10/2010

CADA COLOR AL CIELO  Empty
MensajeTema: Re: CADA COLOR AL CIELO    CADA COLOR AL CIELO  I_icon_minitimeMar Sep 23, 2014 6:44 pm

CAPITULO II
¿Qué PASO CON LAS VISITAS A MAMA?
“¿Cómo le explicas a una niña de 5 años que su mamá no regresará que ella ya no está ahí? Mi padre me llevo a la casa me enferme de gripa por estar expuesta a la lluvia y el frío, mis abuelas le propusieron a mi papá cuidarme pero, él se negó”
- No yo la cuidare –dijo Trunks-
- ¿De verdad? –dijo Bulma- ¿Tú puedes cuidarla?
- Claro mamá no te preocupes –contesto Trunks-
- Está bien Trunks –dijo Chichi- cualquier cosa por favor avísanos…
- Claro…
“El me cuido toda la noche, el médico se extrañó que solo estuviera resfriada no es raro si yo no fuera lo que soy una sayayin si fuera humana si sería raro, pero siendo lo que soy no es raro solo tener un resfriado. En fin cuando abrí mis ojos él estaba ahí a mi lado en mi cama tomándome la mano… me levante y fui hacia la ventana después de dos meses de estar a oscuras ese día la luz que daba por mi ventana me pareció la más hermosa y más al verla como se le llegaba en la cara a mi padre… se veía bien preocupado por mí pero bien… y entonces el abrió sus ojos”
- Ya despertaste –dijo Trunks- mira en esa tumba esta solo el cuerpo de tu mamá… tu mamá está aquí –dijo poniéndole la mano en el corazón y luego en su cabeza- y aquí mientras tu pienses en ella y la sigas amando ella no se irá de aquí… ¿Entiendes?
- Sí papi –dijo Yami después de dos meses de no hablar- papi…
- ¿Dime princesa?
- Tengo hambre…
- Ok entonces, bajemos a comer ¿Qué te parece?
“Después de dos meses sin pronunciar ni una sola palabra quería comer y me la pase todo el día hablando con mis abuelas y con mi papá. A la semana el comenzó a reconstruir la corporación capsula iba toda la mañana pero, por las tardes el me acompañaba y jugaba conmigo al año de la muerte de mi mamá fuimos juntos a su tumba a dejarle flores. Pero fue él último año que fui al siguiente el ya no quiso acompañarme comenzó a trabajar en la corporación capsula a tiempo completo y había veces que ya no lo veía mi abuela decía que tenía que hacerlo para mantenernos… pero a mi lo único que me importaba era que él estuviera conmigo que hiciera la tarea conmigo, que jugará conmigo como antes y que me llevará a pasear y así dos años después de que mi madre murió era el día de ir a llevarle flores”.
- Buenos días abu –dijo Yami-
- Buenos días princesa –dijo Bulma- ¿Tan temprano vas a la escuela?
- La verdad es que voy a ir a llevarle flores a mí mami –dijo Yami subiéndose a su silla- mi abuelita Chichi me va a llevar….
- ¿Así?
- Sí ¿Y mi papi?
- Se fue a trabajar
- ¿Otra vez no me va a acompañar?
- Mi amor –dijo Bulma – ya te he dicho muchas veces que tu papá tiene que trabajar…
- No es justo abu –dijo Yami molesta- ya no quiere ir conmigo nunca… deja le hablo a la oficina…
- Está bien…
“Llame al teléfono de la oficina de papá fue la primera vez que escuche la voz de la mujer que más adelante quería convertirse en la señora Brief queriendo sustituir a mi madre”
- Bueno oficina del señor Brief –dijo la voz-
- Hola –dijo Yami- ¿Me podría comunicar con el señor Trunks?
- Está en una junta –dijo la voz- ¿Quién le llama?
- Su hija Yamira –dijo Yami- ¿Quién eres su secretaria?
- Soy Suzette su asistente –dijo la voz-
“Desde ese día esa voz retumbaba en mi cabeza la famosa Suzette… no la conocía en ese momento pero, ya me caía mal por controlar la vida y los horarios de mi papá”
- ¿Quieres que le dé un recado niña?
- NO SOY NIÑA SOY SU HIJA Y ME LLAMO YAMIRA NO SOLO DIGALE QUE LE HABLE –dijo Yami y colgó el teléfono-
- YAMIRA BRIEF –dijo Bulma- que formas de contestar son esas…
- COMO ME TRATEN TRATO Y YA ME VOY YA LLEGO MI ABUELITA POR MI –grito Yami y azotó la puerta-
“La odiaba porque sentía que ella no le decía a papá que hoy era el aniversario de mi mamá, que no le anotaba en su agenda que hoy tenía que ir a verla y dejarle flores. Todo el camino iba callada y mi abuelita sabía que algo rondaba por mi cabeza”.
- Yami –dijo Chichi- ¿pasa algo?
- ¿Por qué abuelita? –dijo Yami-
- Porque te noto seria ¿es por qué tu papá no vino?
- Si el prometió que vendría cada año conmigo pero, resulta que hoy hasta temprano se fue creo que mi papi ha dejado de quererme…
- No digas eso mira mejor dale una sorpresa y ve a su trabajo saliendo de la escuela… no lo regañes recuerda que papá es muy importante y necesita trabajar ve hasta a mi me da dinero y él no tiene obligación conmigo…
- Pero es que era la mamá de mi mamita… está bien te hare caso.
“Quise darle una sorpresa a papá pero, sería la primera vez que conocería a la que considere mi rival, llegue a la corporación cápsula ahí ya todos me conocían”
- Hola Yami buenas tardes –dijo la recepcionista- ¿Vienes a ver al señor Briefs?
- Sí –dijo Yami-
- Ya sabes que esta hasta arriba.
- Muchas gracias –dijo Yami alejándose y subiendo el elevador-
- Espero que esa pesada no le haga groserías.
“Esa mujer yo no sabía que era novia de mi papá no me imaginaba yo subí el elevador muy feliz por ver a mi padre”.
- Trunks –dijo Suzette besándolo- entonces ¿Me llevarás a comer?
- Claro –contesto Trunks- ¿Por cierto alguien me llamo mientras estaba en junta?
- No Trunks –dijo hipócritamente Suzette- nadie te llamo oye… hoy no era el aniversario de tu esposa…
- Es verdad –dijo Trunks dándose un golpe en la frente- ¿Por qué no me lo recordaste ayer?
- Perdón se me paso deja te traigo un refresco –dijo Suzette-
“Entonces ahí la vi era de pelo rojizo, ojos verdes muy hermosa pero, la mirada más fría que no había visto antes, me miró como si fuera un bicho raro”.
- ¿Quién eres niña y que buscas aquí? –dijo con desprecio Suzette-
- Soy Yamira Briefs Son y vengo a ver a mi padre –dijo Yami- ¿Así que tú eres la que me contesto en la mañana verdad?
- Sí niña soy Suzette –dijo estirando la mano-
- Voy a entrar y no me importa quien seas –dijo Yami sin darle la mano-
“Al entrar el estaba ahí y me recibió con un abrazo hermoso y bello, que la molestia que yo tenía con él se me fue”.
Volver arriba Ir abajo
javi..
Humano
Humano



Mensajes : 24
NIvel de Ki : 0
Localización : montaña paos
Fecha de inscripción : 16/07/2012

CADA COLOR AL CIELO  Empty
MensajeTema: Re: CADA COLOR AL CIELO    CADA COLOR AL CIELO  I_icon_minitimeJue Sep 25, 2014 1:14 am

es mentira ..no es cierto trunks :CC ..
Volver arriba Ir abajo
Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira


Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 51
Fecha de inscripción : 04/10/2010

CADA COLOR AL CIELO  Empty
MensajeTema: Re: CADA COLOR AL CIELO    CADA COLOR AL CIELO  I_icon_minitimeJue Sep 25, 2014 2:00 pm

CAPITULO III
NADIE OCUPARA EL LUGAR DE MI MAMA
“El estaba feliz de verme creo que lo tome por sorpresa y no se esperaba que fuera y ella mucho menos conocerme tan pronto”
- ¿Qué haces aquí mi amor? –dijo Trunks-
- Vine a verte papá –dijo Yami- te llame en la mañana pero, esa me dijo que estabas en una junta.
- ¿Esa? ¿Te refieres a Suzette verdad?
- Sí esa ¿No te dio mi recado?
- SUZETTE –grito Trunks-
- Dime –dijo Suzette-
- ¿No me dijiste que nadie me había hablado?
- Y es verdad –contesto Suzette viendo a Yami-
- No seas mentirosa yo le hable a mi papá en la mañana y te dije que le pasaras el recado –dijo Yami enojada-
- Es verdad me disculpo se me olvido –dijo Suzette bajando la mirada-
- Cancela todas mis citas de la tarde voy a ir con ella a comer y a pasear toda la tarde….-dijo Trunks-
- Pero… -dijo Suzette-
- NO ESCUCHASTE IRE CON ELLA –alzo la voz Trunks- ¿Qué NO FUI CLARO?
- Sí –dijo Suzette apretando los puños-
- ¿A dónde vamos a ir papi?
- A comer hamburguesas y al cine ¿Te parece? Me siento muy mal por no haber ido este año contigo a la tumba de mamá… ¿Me perdonas?
- Sí papi –dijo Yami dándole un abrazo y un beso-
“Ese día mi rival se propuso hacerme la vida imposible. Salí con mi papá iba feliz disfrute la hamburguesa, las palomitas del cine en fin todo lo que mi papá me ofreció cuando llegamos a casa mi abuela Bulma estaba feliz de vernos así felices. Pocos meses después mi padre le decía una noticia que yo no esperaba a mi abuela y sin querer yo escuche”.
- ¿Qué ESTAS DICIENDO TRUNKS? –grito Bulma-
- Eso que ya tengo novia desde hace un par de meses y que es Suzette –dijo Trunks con determinación-
- ¿Sabes que Yami no la soporta?
- Lo sé pero, fue un error que ella cometió…
- PAPA –dijo Yami- NO ERES NOVIO DE ESA MUJER VERDAD…. ¿CONTESTA?
- Yami por favor ella es buena –dijo Trunks mirando a Yami-
- NO ES CIERTO ES UNA BRUJA –dijo Yami- ES UNA BRUJA Y NO LA QUIERO ELLA NO VA A OCUPAR EL LUGAR DE MI MAMA….
“Salí corriendo de la cocina y me fui a refugiar como siempre en el ático, siempre que me pasaba algo me subía ahí con las cosas de mi mamá, su ropa, las cosas que papá le había regalado todo estaba ahí. Durante un año mi padre salió con esa mujer pero, no se había atrevido a llevarla a casa hasta que un día en mi cumpleaños número 8 él la llevo a la casa sin previo aviso”.
- Abuelita Chichi –dijo Yami- gracias por el regalo, igual el tuyo es bonito Pan.
- Qué bueno que te gusto –dijo Pan de 13 años- es un portarretratos para que le digas a tu padre que te de una foto de tu mami…
- Sí –dijo Yami feliz- Abuela y ¿Mi papá a que hora va a llegar?
- Hace rato le hable –dijo Bulma- y me dijeron que ya había salido ya no debe de tardar…
“¿cómo le dices a una niña de 8 años que otra mujer quiere ocupar el lugar de tu madre? Mi padre apareció con Suzette quien llevaba un ostentoso regalo era enorme… Me paralicé la sonrisa se me borro”.
- Feliz cumpleaños Yami –dijo Suzette entregándole la caja- espero que te guste mi regalo…
- PARA TI SOY YAMIRA ENTIENDES SOLO LOS QUE SON DE MI FAMILIA Y MIS AMIGOS ME LLAMAN YAMI TU NO MALDITA ESTUPIDA –grito Yami-
- YAMIRA –grito Trunks- NO SEAS GROSERA….
- SOY COMO ME GUSTE SERLO Y A ELLA NO LA SOPORTO –grito Yami- Y MIRA LO QUE HAGO CON SU REGALO… -dijo Yami destruyéndolo con una energía-
“¿Qué era el regalo? Nunca lo supe porque lo destruí con mis propias manos la muy hipócrita se puso a llorar en los brazos de mi papá…”
- ALEJATE DE EL –grito Yami empujándola con fuerza y cayendo Suzette sobre la mesa- EL NO ES PARA TI OISTE SOBRE MI CADAVER… ¡¡¡¡ TU NO VAS A OCUPAR EL LUGAR DE MI MAMA!!
“¿Qué hace un padre cuando ve que su hija quiere asesinar a otra persona? ¿Cómo paras a un tren que esta a punto de arrollar a otra? Lo que hizo mi papá fue la primera vez que lo hacía… jamás había visto en su rostro la ira y el coraje…. Era la primera vez que mi papá me pegaba, me dio tremenda bofetada que mi mejilla la sentía arder”.
- TRUNKS –grito Chichi y Bulma-
- TE ODIO PAPA –dijo Yami- Y SOLO TE DIRE UNA COSA SI ESTA MUJER TE ATREVES A TRAERLA A ESTA CASA… OLVIDATE DE MI ME IRE CON MI ABUELITA A SU CASA A VIVIR CON MI TIA VIDEL Y CON PAN Y NO VOLVERE A VERTE NUNCA MAS….
“Salí huyendo a mi refugio al ático no entendía ¿Por qué papá la defendía tanto si a leguas se veía que no me soportaba Suzette y que no quería a mi papá para nada?”
- YAMI –grito Trunks-
- Será mejor que nos vayamos Pan –dijo Videl- buenas noches…
- Lamento el espectáculo –dijo Bulma-
- ¿Estará bien Yami? –dijo Pan –
- Si no te preocupes –dijo Chichi- adelántense en un rato las alcanzo.
- CREO SEÑORITA –dijo Bulma- QUE YA HICISTE SUFICIENTE LO QUE HAGAMOS AHORA NO TE INCUMBE…
- Pero señora –dijo Suzette-
- Vayase –dijo Bulma- por favor usted será la novia de mi hijo pero, esto solo incumbe a nosotros…
- Yo pronto seré de su familia ¿Diles Trunks? –dijo Suzette volteando a ver a este-
- DECIRNOS ¿Qué TRUNKS? –alzo la voz Chichi-
- Dentro de 3 meses nos vamos a casar –dijo Trunks-
“Mi cabeza daba muchas vueltas ¿Por qué la llevaste papá que es lo que pretendías?”
Volver arriba Ir abajo
Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira


Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 51
Fecha de inscripción : 04/10/2010

CADA COLOR AL CIELO  Empty
MensajeTema: Re: CADA COLOR AL CIELO    CADA COLOR AL CIELO  I_icon_minitimeJue Sep 25, 2014 2:00 pm

CAPITULO IV
TU NO SERAS ESPOSA DE MI PAPA…
“Mi abuela Bulma fue por mí al ático y me bajo a la cocina ella aún no se iba y mi papá no quería verme… sentía todavía su mano en mi mejilla quemándome… ella me miraba sus miradas eran un desafío para mí”.
- ¿Qué HACE ELLA AQUÍ? QUIERO QUE SE VAYA –grito Yami-
- Yami –dijo Trunks- tengo que hablar contigo y ella tiene que estar aquí….
- No es momento hijo –dijo Bulma- por favor Suzette hazme favor de irte en otro momento hablarás con ella.
- Está bien –dijo Suzette mirando desafiante a Yami- me iré por amor a Trunks… buenas noches.
- Ya se fue –dijo Trunks- perdóname Yami no quise pegarte no fue mi intención pero….
- ¿Por qué LA TRAJISTE PAPA? ELLA ES MALA Y NO ME QUIERE….
- Yami dale una oportunidad ella quiere conocerte….
- YO NO…
“Me di la media vuelta y me fui a mi habitación, me sentí traicionada por mi padre porque era mi cumpleaños, era mi reunión no la de él… mi abuelita Chichi subió a mi habitación con una rebanada de pastel y un vaso de leche del coraje de verla se me olvido comerme mi pastel”.
- ¿Estás bien mi niña? –dijo Chichi-
- No abuelita –dijo Yami llorando- nunca lo voy a perdonar….
- Sabes tu papá es joven y guapo –dijo Chichi acariciándole la cabeza a Yami- se merece volver a enamorarse….
- Mira abuelita eso yo ya lo sé estoy consciente de eso pero no con esa… esa no lo quiere no voy a permitir que sea la esposa de mi papá….
- Yami –dijo Chichi- ¿Cómo sabes que no quiere a tu papá?
- Lo siento aquí –dijo tocándose el corazón- ella no lo quiere solo anda con él porque tiene dinero y es importante y famoso….
- Digamos que es verdad ¿Cómo se lo vas a probar a tu papá?
- No los sé abuelita –dijo Yami y luego la abrazo y comenzó a llorar- ¿Por qué mi mamá me dejo sola? Ella si estuviera viva mi papá no andaría con nadie más…
“Mi abuelita no me dijo nada solo me abrazo hasta que me dormí.”
- ¿Estás loco verdad Trunks? Sólo a ti se te ocurre traerla precisamente hoy que era el cumpleaños de Yami –dijo Bulma molesta-
- Lo siento mamá –dijo Trunks apenado- ella insistió quiere ganársela para que se lleven bien.
- Pues muy mal momento y dime ¿Qué pensabas hacer decirle el día de su cumpleaños que te ibas a casar con ella? Ya de por si se ha de sentir muy mal porque la trajiste hoy precisamente y que por su culpa le hayas pegado…
- Mamá –dijo Trunks- ya no me sigas regañando de por si que me siento muy mal porque le pegue…
- Trunks –dijo Bulma- entiendo que te sientas solo… pero no puedes esperar a que ellas se lleven bien…
- Mamá –dijo Trunks y comenzó a llorar- extraño a Yamira… y más en momentos como este…
“Al día siguiente me fui a la escuela el todavía no se iba y cuando iba de salida el iba bajando las escaleras lo miré y no precisamente bonito lo miré con odio y rencor por lo que había hecho. En la escuela todo estaba bien, Pan en el receso me fue a preguntar si estaba bien y le dije que si que no se preocupara… Pero a la hora de la salida esa mujer estaba ahí…”
- ¿Qué RAYOS HACES AQUÍ ESTUPIDA? –dijo Yami-
- QUE BOQUITA –dijo Suzette- CREO QUE NADIE TE HA DADO TU MERECIDO POR ESO ERES TAN ENGREIDA….
- ¿Y TU CREES SER LA PRIMERA QUE LO HAGA? –dijo Yami irónica- Estás loca si crees que me podrás poner un dedo encima….
- Mira niña vine a decirte algo que te íbamos a decir ayer –dijo Suzette – tu padre y yo nos vamos a casar…
“¿Casarse? Esa mujer me estaba diciendo en mi cara que se iba a casar con mi papá, sentí que el piso en donde estaba parada se abría y me tragaba entera…”
- No te gusto ¿verdad? –dijo Suzette- no sabes el gusto que me da que duela… Cuando yo sea la esposa de tu padre muchas cosas van a cambiar en esa casa empezando por ti mocosa porque tendrás que aprender a respetarme….
- ESCUCHAME BIEN IDIOTA –grito Yami – NO SABES TU MAS BIEN CON QUIEN TE ESTAS METIENDO… TE JURO POR LO MAS SAGRADO QUE ES MI MADRE QUE NO TE VAS A CASAR CON MI PADRE…. DE ALGUNA FORMA LE HARE VER QUE TU ERES UNA BRUJA Y QUE NO LO QUIERES…. PARA NADA…
- Yami por favor –dijo Suzette- si sigues teniendo esa actitud tu padre te va a botar lejos y jamás… óyelo bien jamás volveras a verlo y me quedaré con él…
- MIRA BRUJA –grito Yami- MI PAPA VA A SABER LA CLASE DE BRUJA QUE ERES TE LO JURO…
- Niña no te conviene jugar conmigo tu papá será solo mío seré la señora Briefs y tu saldrás sobrando tu papá… no volverá a acordarse de tu mamá y la haré que la olvide comenzando con tirar todas sus cosas que tiene guardada…
“¿Qué haces cuando amenazas a una niña que le quitarás los recuerdos que tiene de su madre? Lo que hice yo le di un golpe en el estómago que la doblo y le saque el aire y luego le escupí la cara, el problema fue que mi maestra me vio y me mando a la dirección y llamaron a mi papá… que cuando supo a quién le pegue y lo que le hice a su flamante prometida pues estaba muy enojado. Cuando llegamos a la casa después de haber llevado a esa al hospital una batalla más comenzaría de nuevo.”
- ¿Cuándo PENSABAS DECIRME QUE TE IBAS A CASAR CON ESA? –grito Yami-
- PORQUE LA TRATAS ASI –dijo Trunks-
- PREGUNTE PRIMERO YO –dijo Yami- Y COMO ESTA ESO DE QUE QUIERES TIRAR LAS COSAS DE MI MAMA….
- ¿Quién TE DIJO ESO?
- LA BRUJA ESA QUE QUIERES TRAER A ESTA CASA… A ESO FUE NADA MAS…
- No te creo –dijo Trunks- ella sería incapaz….
- PAPA –grito Yami – NO TE VOY A PERMITIR TIRAR LAS COSAS DE MI MAMA LO OISTE…
- YAMIRA TENDRAS QUE HACER LO QUE YO TE DIGA PORQUE POR ESO YO SOY TU PADRE…
- NO LO HARE…
“Subí corriendo al ático y había hay una maleta y eche todo lo que encontré que le pertenecía a mi madre sobre todo sus fotos esas eran las que más me importaban, de repente se cayó una foto era de mi tío Gohan y mi mamá… y luego vi una que estaba detrás de esta era mi papá cargándome cuando era bebe y mi mamá dándome un beso en la cabeza… comencé a llorar ¿Por qué no me entendía mi papá? ¿Por qué quería acabar con la imagen de mi mamá? O tal vez es que me odiaba con toda el alma… Entonces ahí los descubri unos cuadernos que era de mi mamá los eche en la maleta y me la lleve a mi cuarto”.
Volver arriba Ir abajo
Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira


Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 51
Fecha de inscripción : 04/10/2010

CADA COLOR AL CIELO  Empty
MensajeTema: Re: CADA COLOR AL CIELO    CADA COLOR AL CIELO  I_icon_minitimeJue Sep 25, 2014 2:01 pm

CAPITULO V
YA SE PORQUE ME ODIAS PAPA
“Por alguna extraña razón mi padre no se casó con esa mujer en tres meses cuando cumplí 10 años las cosas entre mi papá y yo estaban cada día más ríspidas el en querer que yo aceptará a esa mujer y yo en no querer hacerlo, esa mujer había hecho que él y yo no nos lleváramos bien. Cumplió su promesa y las cosas que eran de mi mamá que estaban en el ático fueron tiradas o regaladas. Pero un día después del aniversario de mi mamá, esa mujer llego a la casa y le dijo a mi abuela que ahora si en dos meses se casaría con mi papá y que haría una cena para que me lo dijeran”.
- SI CREES QUE YO VOY A BAJAR A TU DICHOSA CENA ESTAS LOCA –dijo Yami- NO ENTRARAS EN LA CASA QUE ERA DE MI MADRE…
- VEREMOS NIÑA –dijo Suzette- YA ME ESTOY HARTANDO DE TUS GROSERIAS Y ESTA YA NO TIENE NADA DE TU MAMA… Y SABES HAY ALGO QUE NADIE TE HA DICHO TU PAPA TE ODIA PORQUE TU DEBISTE DE HABER MUERTO NO TU MADRE…
- ¿DE QUE HABLAS IDIOTA? –grito Yami-
- ¿Qué a la princesa no le han dicho sus abuelas que hay un diario que escribió tu madre?
- CALLESE –grito Chichi dándole una bofetada a Suzette-
- VIEJA METICHE –dijo Suzette- CUANDO ENTRE EN ESTA CASA USTED NO VOLVERA A PISARLA…
- ¿De que habla esta bruja abuelita?
- DE NADA AMOR NO LA ESCUCHES….
- YO ME ENCARGARE DE QUE TRUNKS YA NO LA DEJE ENTRAR A ESTA CASA VIEJA METICHE…
“De no haber sido detenida por mi abuelita esa mujer ahora estaría muerta y yo me hubiera arrepentido el resto de mi vida, mi abuelita me subió a la habitación y ella estaba llorando de rabia y frustración.”
- Es que tiene razón Suzette amor –dijo Chichi-
- No es cierto abuelita –dijo Yami- ella no va a entrar…
- Pero ¿Cómo? Tu papá nunca nos creería ahora sé que tus corazonadas eran ciertas esa mujer solo quiere la posición y el dinero de tu padre…
- No lo sé abuelita pero, mi papá cada vez se hace más grande el hoyo entre los dos…
- Tendrás que bajar a la cena amor…
- Es lo que pensaba hacer… ¿Abuelita a que se refería esa mujer con que mi mamá no debía morir?
- A nada amor mentiras de esa tipa –dijo Chichi y le dio un beso en la frente- me voy le dices a tu abuelita Bulma que pase a verla.
- Claro –dijo Yami-
“No me quede conforme y recordé que había visto dos cuadernos con la letra de mi mamá y que los había guardado en una maleta… mire las fotos y decidí ponerlas en mi habitación como un santuario para mi mamá y entonces encontré la foto donde mi mamá y mi papá se casaba y la puse en la habitación de mi papá… encontré los cuadernos pero decidí leerlos más tarde, llego la hora de la susodicha cena encontré un traje de los que decía mi abuela se ponía mi abuelito Vegeta y así baje a la cena parecía una pequeña guerrera sayayin al verme esa mujer se puso roja de rabia pero, no quería destruir su plan con Trunks de ser la mujer perfecta para él”.
- En ese momento te cambias mocosa –dijo Suzette en voz baja-
- No quiero –dijo Yami- y hazle como quieras…
“Me aleje de ella pero, era más que obvio que si seguía presionándola ella sacaría su verdadera personalidad, como dije le había puesto una foto de la boda de mis padres en la habitación de mi papá y la vio”.
- Mi vida –dijo Bulma- parece que decidiste bajar a la cena… pero ¿Por qué te pusiste esa ropa?
- Me encanto cuando me la enseñaste y que mejor momento que este no crees…
- Yami –dijo Bulma-
- YAMIRA SUBE INMEDIATAMENTE A MI CUARTO –grito Trunks-
“Ese grito auguraba una amenaza de tormenta creo, que no le había caído nada bien que le pusiera la foto de mi mamá en su recámara pero, no se si a la bruja o a mi papá”.
- ¿Qué pasa papá? –dijo Yami-
- TU PUSISTE ESTA FOTO AQUÍ –dijo Trunks tomando el portarretratos que le regalo Pan-
- Sí fui yo ¿Hay algún problema?
- ¿Porque lo haces? ¿Por qué me lastimas así?
- NO ES MI INTENCION Y LA PUSE PARA QUE RECORDARAS QUIEN ES EL AMOR DE TU VIDA….
- YAMI –grito Trunks asomándosele una lágrima en su ojos- HACE CINCO AÑOS QUE ELLA SE FUE DE MI VIDA POR…
- ¿Por qué PAPA?
- PORQUE ME LA SIGUES RECORDANDO A CADA INSTANTE QUIERO AVANZAR PERO, TU NO ME DEJAS…
- PUEDES AVANZAR CON QUIEN TU QUIERAS PERO CON ESA BRUJA NO…
- Entiende Yamira –dijo Trunks un poco calmado- quiero ser feliz y lo quiero ser con Suzette…
- ¿Qué pasa sus gritos se oyen hasta allá abajo? –dijo Suzette-
- TU CALLLATE IMBECIL O YA LE DIJISTE A MI PAPA QUE QUIERES CORRER A LA MAMA DE MI MAMA….
- Eso no es verdad Trunks –dijo Suzette hipócritamente- la señora se puso muy grosera..
- MIENTES BRUJA…
- CALLATE YA YAMIRA BRIEFS…. –grito desesperado Trunks- PORQUE NO TE MORISTE TU Y NO YAMIRA…
“Escuchar que la bruja que quiere casarse con tu papá que este no te quiere es una cosa pero, escucharlo de la boca de tu papá, de tu héroe del que juro protegerte y cuidarte nunca lo hubiera pensado. Corrí a mi habitación y me encerre en él entonces, avente todo lo que encontré y sin querer se abrió el cuaderno de mi mamá en la última página me acerque y la comencé a leer:
- Si estás leyendo esto es porque ya no estoy más contigo. Desde que nació Yami tuve un sueño en donde mi hija moría a manos de unos ladrones en un centro comercial, sé que te prometí que te diría todos mis sueños pero este me lo reserve. A cada año el sueño era más claro hasta ver el día y la hora exacta en que pasaría. Durante 5 años mi promesa con Yami fue que ella no moriría y dime si te hubiera dicho ¿A quién hubieras escogido a mi o a Yami? La verdad no quise ponerte en esa disyuntiva por eso durante estos cinco años intente que ustedes me jurarán que cuidarían a Yami como si yo estuviera con ella. Trunks te pido que no vayas a cometer el mismo error que mi mamá de que cada que me veía…veía en mí a mi papá y eso no lo quiero para ella. Trunks te amo con toda mi alma y te agradezco el amor que me diste aunque yo no te dijera lo que sentía por ti. Dile a tu madre que agradezco el amor que me dio durante todo este tiempo y mi mamá pues….que la amo y que no se queda sola porque Videl y Pan están con ella…Los amo tanto y que no lo pensé el dar la vida por mi hija que es lo más importante del mundo. Sé que pude haberme interpuesto entre tú y el rayo de Cell y no lo hice ¿Sabes porque? Porque sabía que revivirías con la ayuda de las esferas del dragón pero aquí, no están ¿Quién me hubiera regresado a ese pedacito de amor tuyo y mío? NADIE por eso hago este sacrificio…no sufras por mí y dale el amor y la ternura que necesitará….TE AMO CON TODA MI ALMA Y TE ESTARE VIENDO DESDE EL OTRO MUNDO. Yamira
“Mi cuerpo comenzó a temblar y mi cabeza comenzó a dar vueltas… yo era la que debía morir ahora entendía porque mi papá me odiaba”.
Volver arriba Ir abajo
Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira


Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 51
Fecha de inscripción : 04/10/2010

CADA COLOR AL CIELO  Empty
MensajeTema: Re: CADA COLOR AL CIELO    CADA COLOR AL CIELO  I_icon_minitimeMiér Oct 01, 2014 5:42 pm

CAPITULO VI
EL CAÑON SE HIZO MAS GRANDE ENTRE TU Y YO
“Por eso él me odiaba yo debía de morir no mi mamá ahora todo tenía sentido… a lo lejos oía la voz de mi papá y tocar la puerta pero, no lo estaba escuchando yo lloraba encogiendo mis piernas y abrazándolas”.
- ¿Qué paso Trunks? –dijo Bulma molesta- Porque le gritaste eso a tu pobre hija…
- Es que me canse te lo juro pero, ya fue tarde –dijo Trunks apenado- cuando menos sentí ya se lo había dicho…
- Voy a bajar a ver a tu futura mujer –dijo Bulma- ya que corrió a Chichi… y aún sigo siendo la dueña de esta casa…
“Mi abuela Bulma nunca se caracterizado por ser muy dulce de carácter, cuando bajo conoció la verdadera personalidad de Suzette la vio platicando con varias personas de mí “
- Les digo no se preocupen –dijo Suzette- yo domaré a esa mocosa…
- TU MALDITA ESTUPIDA –grito Bulma- YO SOY LA UNICA SEÑORA BRIEFS QUIERO QUE TODOS SE LARGUEN YA QUE NO HABRA ANUNCIO DE MATRIMONIO… FUERA!!!!
- Pero que le pasa señora –dijo Suzette-
- Tu maldita víbora –dijo Bulma aventándola contra una silla- lo que te hizo mi nieta es poco comparado con lo que te voy a hacer a ti… ROMPISTE UNA RELACION HERMOSA DE PADRE E HIJA… A TRUNKS LE METIAS IDEAS DE SU HIJA Y A ELLA QUE SU PADRE LA ODIABA…
- La verdad si señora –dijo Suzette- pero, usted no decide entre lo que quiere o no su hijo…
- LA ESCUCHASTE TRUNKS ESTO ES LO QUE QUERÍAS COMO ESPOSA…
- La escuche muy bien mamá –dijo Trunks bajando las escaleras-
- ESTA DEMAS DECIRTE QUE YA NO HAY COMPROMISO A POR CIERTO ESTAS DESPEDIDA NI SIQUIERA TE PREOCUPES EN APARECERTE…
- TÚ NUNCA –dijo Trunks- LLENARAS LOS ZAPATOS DE YAMIRA…
- Ninguna mujer se fijaría en ti –dijo Suzette- por esa mocosa que tienes.
- QUIEN ME AME AMARA A MI HIJA AHORA LARGO DE AQUÍ…
“Mi rival había desaparecido pero, el daño ya estaba hecho… yo me sentía muy mal debería de haber muerto yo y mi mamá quiso dar la vida por mí”
- ¿Qué he hecho mamá? –dijo Trunks dejándose caer en el sillón-
- Nada que no se pueda arreglar pero, escúchame bien hijo si no lo arreglas el cañón entre ustedes será insondable y nadie lo podrá cruzar…. ¿Entiendes?
- Mamá es que ni siquiera me contesta…
- Intentalo…
“Mi padre abrió la puerta y lo sentí caer de rodillas cuando miró el cuaderno de mi mamá en el piso”.
- ¿Desde cuando tienes eso? –dijo Trunks temblando-
- No lo recuerdo –dijo Yami- solo sé que he descubierto porque me odias… ahora vete y no me hables más quieres.
- Yami hay mucho que explicar –dijo Trunks-
- Vete papá ya no quiero hablar contigo ahora todo me queda claro…
“Nuestro gran cañón se había hecho enorme ni las suplicas de mi abuela ni nada me hicieron hablar con él al menos lo mejor de todo es que la bruja esa ya no volvería a nuestras vidas nunca más. Así pasaron los años mi padre no me acompañaba a la tumba de mi madre y ya ni siquiera nos hablábamos ni nos veíamos… unos meses antes de mi cumpleaños fui a la tumba de madre y ahí estaba esa extraña mirando la tumba y poniendo una rosa blanca”.
- ¿Quién eres tu? –dijo Yami-
- Hola ¿Eres Yami la hija de Yamira? –dijo la extraña-
- Sí soy yo –dijo Yami- ¿Cómo me conoces?
- Fui amiga de tu madre hace muchos años –dijo la extraña- pensé en buscarla y me encontré con que hace 10 años murió… oye pero, tu eres igualita a Trunks debe estar muy orgullosa de ti…
- Mi padre y yo ya no nos hablamos más…
- ¿Cómo? ¿Qué paso?
- La verdad es que no se si deba hablarlo con una extraña.
- ¿Extraña? –dijo la mujer sonriendo- mira puedes hablar conmigo. ¿Quieres ir a tomar un café?
- Bueno –dijo Yami- no sé porque razón me inspiras confianza…
“La mujer no se dejaba ver siempre traía unos lentes obscuros y el pelo cubierto, pero algo en ella me inspiraba confianza y me daba paz…. Platicamos largo rato en la cafetería le conté lo que había pasado con Suzette y el cuaderno de mi mamá, ella escucho pacientemente y me dejo decirle todo lo que sentía”.
- Ya veo –dijo ella- ¿Quieres que te de mi explicación?
- Adelante –dijo Yami-
- Creo que todo es un mal entendido que no dejaste que él te explicará y tú tampoco te explicaste…
- Pero es muy tarde para salir de esas dudas –dijo Yami-
- Claro que no nunca es tarde para nada –dijo la extraña y le tomo la mano- vamos Yami ¿Ya no amas a tu papá?
- Claro que lo quiero y mucho… él me ha dado todo lo que tengo…
- Entonces… bueno tengo que irme… nos vemos mañana…
- ¿Y dónde te busco?
“Pero ella desapareció de mi vista estaba por cumplir 15 y la verdad es que yo quería arreglar las cosas con mi papá pero, ¿Cómo?
Volver arriba Ir abajo
Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira


Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 51
Fecha de inscripción : 04/10/2010

CADA COLOR AL CIELO  Empty
MensajeTema: Re: CADA COLOR AL CIELO    CADA COLOR AL CIELO  I_icon_minitimeMiér Oct 01, 2014 5:42 pm

CAPITULO VII
TE QUIERO MUCHO MAMA Y TE EXTRAÑO…
“Esa tarde llegue a casa quería ver a mi papá tenía una imperiosa necesidad de hablar con él de aclarar las cosas pero, él no llegó temprano y a la mañana siguiente tampoco lo vi se había ido muy temprano”.
- ¿Y mi papá abu? –dijo Yami-
- Se fue Yami –dijo Bulma- ¿Por qué?
- Necesito hablar con él… necesito pedirle que me perdone y aclarar muchas cosas con él…
- ¡Eso me alegra mucho! ¿A qué se debe el cambio?
- Conocí ayer a una amiga de mamá y papá que me hizo ver que todo lo que nos separa a los dos son puros mal entendidos…
- ¿Amiga? ¿Cómo se llama?
- No lo sé me creerás que su plática era tan amena que no le pregunte su nombre abu pero, te diré que es raro su presencia me daba paz y tranquilidad, bueno me voy espero verlo en la tarde a mi papá…
- Si quieres le hablo más tarde y le digo que quieres hablar con él…
- Sí abu por fa –dijo Yami y salió de la casa-
“Era el comienzo de la universidad no podía faltar a clases todo el día me la pase aquí, en una y otra clase, mi abu se trató de comunicar con él pero, mi papá no estaba.”
- Buen día –dijo Bulma- soy la madre de Trunks ¿Se encuentra en la oficina?
- No señora y muy buen día –dijo la nueva asistente de Trunks- salió hace rato y dijo que regresaba en dos horas.
- Muchas gracias –dijo Bulma y colgó- ¿Dónde andará mi hijo?
“Cuando las clases estaban por terminar estaba por guardar mi último cuaderno cuando una nota al final me hizo voltear para todos lados para saber quien la había escrito:
- Ven a la tumba de tu mamá en cuanto termines”.
“No tenía nombre ni nada por lo que supuse que había sido la amiga de mi mamá pero, ¿Cómo entro a la universidad? y más raro aun ¿Cómo supo que este era mi salón? Tome mis cosas me puse mi mochila y salí volando por la ventana rumbo al cementerio y ahí estaba él mirando la tumba de mi mamá y con una rosa blanca”.
- Yamira –dijo Trunks- no sabes la falta que me haces desearía que me dijeras ¿Qué hago con ella? Me la encargaste pero, siento que la he perdido para siempre… fui un estúpido cometí un grave error con ella me deje llevar por una mujer que pensé que sería buena para mí y para ella… pero no fue así…
- Papi –dijo Yami- ¿Qué haces aquí?
“Cuando se levantó a mirarme él tenía los ojos rojos y llorosos se notaba que había llorado y todo por mi culpa, lo único que hice fue correr y abrazarlo ya no lo veía hacia arriba ahora los dos estábamos de la misma altura bueno… el un poco más alto que yo”.
- Papi perdóname por favor –dijo Yami abrazándolo-
- Yami mi vida –dijo Trunks estrujándola contra él- tú debes de perdonarme yo… yo debí de haberte puesto en primer lugar antes que cualquier mujer…
- Pensé que me odiabas porque yo debía haber muerto…
- Escúchame muy bien todo lo que leíste en ese cuaderno es cierto pero, ella quiso salvarte porque eras todo para ella ¿Me entiendes?
- Lo sé por eso quise hablarte pero… ¿No me imagine que estuvieras aquí hoy no es el aniversario de mi mamá?
- Yo vengo a verla –dijo Trunks tomándole la mano a Yami- casi todos los días desde el día que perdí el control de tu cariño y respeto.
- Papi –dijo Yami y lo volvió abrazar-
“Fui muy injusta mi papá no necesitaba un día en especial para verla el iba a verla casi a diario porque necesitaba de su ayuda conmigo, mi papá y yo volvimos a hablar ambos salimos del cementerio tomados de la mano y fuimos a un restaurante a seguir platicando de reojo pude ver a la amiga de mi papá, quería agradecerle por los consejos que me dio pero, cuando me regrese a buscarla ella no estaba… Mi papá me pregunto qué pasaba y le dije que nada… Esa tarde de nuevo fue para mi papá y yo. Al día siguiente lo más extraordinario paso.”
- Oye amor por cierto –dijo Trunks- ¿Por qué fuiste al cementerio ayer?
- Pues lo que pasa es que alguien escribió una nota en mi cuaderno –dijo Yami- que fuera ayer saliendo de clases a la tumba de mi mamá y pensé que había sido su amiga de ustedes.
- Es verdad me platicaste de esa amiga pero, no recuerdo a nadie así –dijo Trunks-
- Pienso –dijo Bulma sentándose en la mesa- que a lo mejor era Yuriko la niña del refugio…
- Pues eso no lo sé –dijo Yami-
- Pues enséñanos el recado –dijo Chichi llevando los platos- a lo mejor dejo algún nombre por ahí.
- Bueno.
“Yo saque el cuaderno y el recado, se lo dí a mi abu pero, por poco y se ahoga con la leche, mi abuelita Chichi también lo vio y se puso pálida”.
- ¿Qué pasa? –dijo Trunks-
- Mira… mira la letra –dijo asustada Chichi pasándole el cuaderno a Trunks-
- ES IMPOSIBLE –grito Trunks y se levantó de la silla-
- ¿Qué pasa papi? –dijo Yami-
- ES… ES LA LETRA DE YAMIRA…
“Agarre el cuaderno y lo miré… ¡Qué estúpida fui! Tenía los cuadernos de mi mamá los había devorado y no me di cuenta que era su letra, salí corriendo y levante el vuelo rumbo al cementerio y ella estaba ahí tomando la rosa blanca que mi papá le había dejado un día antes, volteo a verme y ya no traía nada que le tapara la cabeza ni los lentes era mi mamá, corrí a abrazarla y ella me recibió”.
- ¿Por qué no me dijiste que eras tú? –dijo Yami-
- Porque quería que me escucharas –dijo Yamira- quería que supieras lo que tu padre sufría por ti… él venía a verme todos los días desde que comenzó a tener problemas… Cada que un muerto cumple 10 años Enmasama le da permiso de salir a arreglar sus asuntos pendientes… y tú y tu papá eran mis asuntos pendientes…
- Mamá te he extrañado tanto –dijo Yami llorando-
- Y yo a ti amor, quiero que sepas algo –dijo Yamira sentándose en la tumba- para mí fue una demostración de amor para ti y lo volvería hacer las veces que fuera necesario con tal que tu estés bien… ya arreglaste las cosas con tu papá ahora cuéntale todo lo que necesites que él lo hará… Ahora ya es momento de irme.
- No te vayas mami por favor…
- Yo ya no pertenezco a este mundo pero, quiero que sepas que te escuchare y que estaré contigo siempre…
- YAMIRA –grito Trunks-
“Mi papá llego también al cementerio y los dos se abrazaron y se fusionaron en un largo y hermoso beso”
- Trunks eres y serás el amor de mi vida –dijo Yamira- pero, ya es momento que me dejes ir y que hagas tu vida… escoge bien a la mujer que será tu compañera toda la vida… ahora ya puedo estar tranquila pues ustedes están bien ahora.
- Te amo Yamira –dijo Trunks llorando-
- Yo a ti Trunks y a ti Yamira los estaré viendo y los esperare…
“Nos tenía tomados de la mano y de repente, ella desapareció mi papá y yo nos abrazamos y lloramos. Por eso decidí contarles esta parte de mi vida… sé que ustedes esperaban las aventuras de mis padre pero, no lo hice porque es mi vida… Ahora mi papá es feliz sale con mi prima Pan y se casarán en dos años que es lo que le falta para terminar su carrera no diré que al principio me costó mucho trabajo aceptarlo pero, lo acepto porque mi papá es feliz y yo creo que mi mamá la bendice desde el cielo. Gracias”
Todo el auditorio aplaudió y en la fila de hasta atrás estaba su papá limpiándose una lágrima y Pan estaba a su lado.
- Lo hiciste muy bien Yami –dijo Pan-
- Gracias que bueno que no los vi –dijo Yami- sino me hubiera puesto muy nerviosa.
- Amor –dijo Trunks- muchas gracias por lo que dijiste tu mamá estará muy orgullosa de ti. Bueno mis amores vámonos a comer yo invito.

FIN
Volver arriba Ir abajo
Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira


Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 51
Fecha de inscripción : 04/10/2010

CADA COLOR AL CIELO  Empty
MensajeTema: Re: CADA COLOR AL CIELO    CADA COLOR AL CIELO  I_icon_minitimeMiér Oct 01, 2014 5:42 pm

Espero que les haya gustado este corto fic. Gracias por leerlo.
Volver arriba Ir abajo
javi..
Humano
Humano



Mensajes : 24
NIvel de Ki : 0
Localización : montaña paos
Fecha de inscripción : 16/07/2012

CADA COLOR AL CIELO  Empty
MensajeTema: Re: CADA COLOR AL CIELO    CADA COLOR AL CIELO  I_icon_minitimeVie Oct 03, 2014 5:09 am

Sad Sad Sad Sad Sad que linda la historia ...amo a yamira y trunks <3 no me canso de leer sus historias ..me encantan ..gracias por la historia yami <3
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CADA COLOR AL CIELO  Empty
MensajeTema: Re: CADA COLOR AL CIELO    CADA COLOR AL CIELO  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CADA COLOR AL CIELO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Imágenes del álbum de cromos y Web española actualizada -ACTUALIZADO-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball :: Dragonball: Fanart & Fanfic :: Fanfic-
Cambiar a: