Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Un amor tal vez no correspondido

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Shizuku
Humano
Humano
Shizuku


Mensajes : 11
NIvel de Ki : 0
Edad : 29
Localización : Namekusei
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Un amor tal vez no correspondido Empty
MensajeTema: Un amor tal vez no correspondido   Un amor tal vez no correspondido I_icon_minitimeMar Oct 29, 2013 12:11 am

soy nueva aquí espero que les guste


Última edición por Shizuku el Mar Oct 29, 2013 1:44 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Un amor tal vez no correspondido Empty
MensajeTema: Re: Un amor tal vez no correspondido   Un amor tal vez no correspondido I_icon_minitimeMar Oct 29, 2013 12:22 am

Shizuku, acabo de mover este tema al subforo de fanfics.
Volver arriba Ir abajo
Shizuku
Humano
Humano
Shizuku


Mensajes : 11
NIvel de Ki : 0
Edad : 29
Localización : Namekusei
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Un amor tal vez no correspondido Empty
MensajeTema: Re: Un amor tal vez no correspondido   Un amor tal vez no correspondido I_icon_minitimeMar Oct 29, 2013 1:42 am

CAPITULO I
Todo comenzó en la secundaria en primer grado por el cual al comienzo de un nuevo año todos tenemos miedo y a la vez alegría por comenzar un nuevo año.
Pasaron varios dias por el cual aun Shizuku no tenia amigas porque era un poco tímida. Shizuku tiene 12 años es una chica muy bonita su pelo le llegaba a la mitad de la espalda a ella siempre le gustaba dejárselo a esa altura, sus ojos son de color negros muy profundos, de piel blanca era de estatura media, bien para esa edad, era tímida, muy inteligente pero su carisma era muy amistosa, le gustaba irse con un listón azul en la cabeza.
Un día en el recreo se sentó en la jardinera de la escuela para almorzar y en ese momento llego una compañera llamada Sakura ella es igual de inteligente que Shizuku era chaparrita, al igual que Shizuku tenia 12 años, ella es muy chistosa, con pelo chino, sus ojos negros y de piel un poco moreno le gustaba irse con una trenza a la escuela.
Sakura le pregunto si podía almorzar con ella, en lo que Shizuku contesto que si y empezaron a conversar y desde ese día se hicieron cada vez las mejores amigas.
Después de un mes fueron haciendo amigas como es en el caso de Kokoro ella era la estatura de Shizuku, sus ojos eran de color café pero casi no se le notaba, su piel era blanca, era un poco tontita pero nos hacia reír con sus tonterías.
También Mei ella era un poco inteligente, ella era morena con sus ojos cafés, era un poco gordita.
Yumiko también en el cual ella si era grosera, muy linda, con ojos negros, piel blanca y con cabello rubio.
Después de dos meses todos se llevaban bien cada quien digamos tenia su grupo de amigos o amigas hasta que un día la maestra nos cambio de lugar a todos, lo bueno que Shizuku y Sakura aun seguían juntas pero atrás tenias a puro hombre que ni conocían. Shizuku se sentía muy incomoda ya que como era la mas bonita del salón todos la miraban. En esos días Shizuku y Sakura fueron conociendo a todos ellos en el caso de Kazuo que era un niño moreno muy carismático pero un poco grosero. Makoto que era un niño muy artante pero muy buena persona, alto, con piel blanca y con ojos negros. Shin era un niño muy tierno, moreno, con ojos muy lindos y por ultimo Ogami, es un niño muy alto, piel blanca, con ojos cafés muy claro, un poco inteligente, es muy pero muy simpático, le gusta hacer reír a las personas pero mas a Shizuku ya que le gustaba verla sonreír, el se sentaba atrás de Shizuku y a ella le gustaba porque se sentía muy feliz ya que son los mejores amigos.
Pasaron 2 semanas después de que todos se hicieran amigos, y un día Shizuku y Sakura en el recreo empezaron a conversar:
-Oye Shizuku-dijo Sakura un poco tímida por la pregunta
-¿Que pasa?-dijo Shizuku
-Oye ¿Te gusta alguien?-dijo Sakura
-¿Queeeeeeeee?-dijo Shizuku con los ojos grandes y un poco sonrojada
-Hay vamos yo creo que si te gusta alguien en especial Ogami, porque cada vez que estas con el estas feliz-dijo Sakura
-Hay como crees-dijo Shizuku sonrojada-Además es mi amigo es muy simpático por eso me gusta estar con el.
- Bueno esta bien pero, ¿no te gusta alguien del salón?-dijo Sakura
-No además no estoy para novio, nunca he tenido y no se como son esas cosa.-dijo Shizuku aun sonrojada- Además ya se acercan los exámenes bimestrales y tengo que estudiar.
-Es cierto, pero que flojera tengo-dijo Sakura con suspiro.
En eso tocaron la campana y tenían que irse a su salón.
Lo que Sakura había dicho era verdad a Shizuku si le gusta Ogami pero ella no lo quiere demostrar. Le gustaba siempre ir a la escuela y encontrárselo o que el la espantara porque a Ogami le gusta espantarla porque después ella lo abrazaba.
Se acercaron los exámenes bimestrales. Sakura estaba muy preparada pero Shizuku estaba un poco nerviosa pero después se le calmo y estaba preparada en hacer los exámenes y entonces comenzó a contestar. Pasaron 2 horas y todos entregaron los exámenes.
-Shizuku, ¿Cómo lo sentiste?-dijo Sakura algo preocupada por su amiga
-Bien, lo sentí muy fácil-dijo Shizuku relajada- Pero estoy un poco preocupada por Ogami
-Ayy por favor Shizuku estaba atrás de ti no inventes-dijo Sakura- Ademas no te tienes por que preocupar por el, porque según tu no te gusta-dijo sarcásticamente
-sabes que no me importa, es cierto esta atrás de mi me imagino que me copio-dijo Shizuku sonrojándose y con una leve risa.
Entonces llego Ogami y le pregunto a Shizuku
-oye Shizuku, ¿Cómo lo sentiste?-dijo Ogami
-Bien y ¿tu?- dijo Shizuku
-Ayy que bueno porque te copie- dijo Ogami
-jajaja ya lose- dijo Shizuku
y en ese momento Shizuku y Ogami se quedaron mirando fijamente a los ojos como queriéndose besar pero, en eso llego la maestra y los interrumpió y empezaron las clases.
Pasaron los días y Shizuku y Ogami se llevaban mas y mas y ese amor que lo tenían oculto iba creciendo mas y mas.
Cuando eran días de educación física a Ogami le gustaba cargarla en la espalda o luego el la protegía por si alguien le iba a pegar con le balón, etc...  Hasta que un dia:
Era septiembre, Shizuku iba muy feliz a la escuela porque ella pensaba que Ogami se le iba a declarar, y cuando llego Shizuku hay estaba Ogami, y Ogami la vio y entonces corrió y la abrazo y le dio un beso en la mejilla, y le dijo:
-hola linda estas-
Shizuku sintió muy lindo cuando le dijo eso, pero cuando lego el recreo había una tardeada y solo hubo una hora de recreo y Shizuku esta emocionada por si se le iba a declarar la palabra seria "SI" pero cuando llego al salón vio a Yumiko y a Ogami abrazándose y Shizuku se pregunto que estaba pasando:
-oigan ¿que esta pasando, porque tanto abrazo?-dijo algo nerviosa
-es que somos novios-dijeron los dos
Shizuku sintió que se abría el piso se le tragaba no podía mas y dijo
-que bueno que sean novios-conteniéndose su orgullo-
y salió corriendo de hay.


Última edición por Shizuku el Lun Ene 13, 2014 11:22 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Shizuku
Humano
Humano
Shizuku


Mensajes : 11
NIvel de Ki : 0
Edad : 29
Localización : Namekusei
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Un amor tal vez no correspondido Empty
MensajeTema: Re: Un amor tal vez no correspondido   Un amor tal vez no correspondido I_icon_minitimeVie Nov 29, 2013 8:57 pm

CAPITULO II
Entonces Shizuku empezó a correr y a correr y empezó a buscar a Sakura y no la encontraba, hasta que por fin la encontró, entonces Sakura comenzó hablar con ella viendo a su amiga preocupada
¿Qué, que pasa ya se te declaro Ogami?-dijo Sakura
No, no es eso si no que-dijo Shizuku suspirando y a punto de llorar- es que Yumiko y Ogami son novios.
¿Que?, eso no puede ser cierto-dijo su amiga-pero yo lo vi todo cuando llego te dio un beso en la mejilla y se veía tan tierno contigo como si fueran una pareja de verdad.
Lose, lose pero creo que todo esto fue mentira y me enamore para nada-dijo Shizuku ya calmada
Y ahora que vas a hacer-dijo Sakura
Pues nada mas que verlos como se quieren y sufrir es todo-dijo Shizuku
Hay amiga no sabes como lo siento-dijo Sakura, preocupada por su amiga
No, no te preocupes voy a estar bien-dijo
En eso tocaron el timbre y se fueron a su salón, cuando llegaron se encontraba Ogami pero ya no atrás de Shizuku si no ahora atrás de Yumiko
Espera Ogami porque te cambias de lugar- dijo Shizuku
Porque me lo dijo Yumiko- dijo Ogami en el oído de Shizuku casi susurrando
¿Pero tu quieres?- dijo Shizuku
No, no quiero yo, quiero estar contigo-dijo Ogami
Pero entonces por q.....
OGAMI APURALE QUE YA VIENE EL PROFE-dijo Yumiko interrumpiendo a Shizuku
Si ya voy- dijo algo nervioso
Pasaron los días y la relación entre Shizuku y Ogami ya no era la misma, cada vez se hacia menos ya que no se hablaban mucho. Hasta que un día en educación física Ogami se armo de valor para hablarle
Shizuku puedo hablar contigo-dijo Ogami agarrándola del brazo
mmm, esta bien-dijo sorprendida
ya llegando a un claro valle y se sentaron Ogami comenzó a platicar
Creo que estas molesta de que escogí a Yumiko ¿cierto?-dijo Ogami con timidez
¿Que? no, por supuesto que no, sino que ya no eres el mismo de antes-dijo ella
A que te refieres-dijo
si mira nuestra relación de amigos a cambiado mucho y ya no das risa en el salón
te prometo que lo hare pero creí que estabas molesta-dijo
no sino que mira,-dijo ella un poco preocupada-sabes que pensándolo bien mejor no te lo digo-dijo esto se paro y comenzó a retirarse
Ahora me lo dices-dijo Ogami agarrándola del brazo para que la pudiera ver a los ojos
Ogami espera no me agarres del brazo así me estas las timando-dijo Shizuku mientras Ogami la soltaba-esta bien te lo diré pero quiero que me lo digas con toda sinceridad y quiero que pienses muy bien la pregunta
ammm esta bien te diré la verdad-dijo el
¿amas a Yumiko?-dijo Shizuku preocupada por la contestación
bueno para empezar nose porque me estas preguntando estas cosas y si, si la quiero-contesto sinceramente
pero entonces no la amas-dijo ella
te dije que si la quiero-dijo un poco desesperado
Pero un gran diferencia es querer y otra es amar ya que cua.....
YA TE DIJE QUE SI LA QUIERO-dijo Ogami enojado e interrumpiendo a Shizuku
Ogami-dijo Shizuku sorprendida-lamento haberte preguntado- y salió corriendo
Ogami se había dado cuenta que en realidad el no ama a Yumiko como a ama a Shizuku. Después de ello pasaron los días y Yumiko y Ogami seguían siendo novios a pesar de que Ogami ya no la quería, hasta que un día en la escuela.
BUENOS DIAS MAESTRA DE ARTES-dijeron todos
ya se pueden sentar-dijo la maestra
GRACIAS-dieron mientras se sentaban
haber alumnos quien quiere participar en un concurso de dibujo-dijo la maestra
Nadie quiso alzar la mano, pero todos decían que la alzara Ogami y Shizuku porque eran los que sabían dibujar en el salón. Entonces Ogami alzo la mano y la maestra dijo:
tu Ogami quieres participar, a pero necesitas a otro compañero porque el concurso va a hacer por parejas-dijo la maestra.
Entonces yo me apunto maestra-dijo Shizuku mientras alzaba la mano
¿tu Shizuku?- dijo la maestra sorprendida
si maestra yo quiero dibujar
entonces los anoto haber díganme sus nombres completos
Ogami Okazaki-dijo
Shizuku Furukawa-dijo ella
entonces salgan para que empiecen pensar que van a dibujar porque el concurso es en 1 semana
1 SEMANA-dijeron ambos
si así es no se espanten tienen tiempo
mmm, esta bien-dijeron ambos
ENTONCES SALGAN RAPIDO QUE NO TENGO SU TIEMPO-dijo la maestra
si maestra-dijo Shizuku
entonces llegando a un jardín se quedaron callados. Nadie quería romper el hielo por lo que había pasado hace días acerca de la relación entre Yumiko y Ogami hasta que Shizuku abrió su boca
entonces que quieres dibu.....
lo lamento-dijo Ogami interrumpiéndola
¿que? de que te disculpas-dijo Shizuku sonriendo
cuando te grite acerca de la relación que tengo de Yumiko-dijo Ogami abrazándola-de verdad lo lamento te juro que no lo vuelvo a hacer eres mas que una amiga para mi perdóname-dijo apretándola mas contra su pecho
Ogami no te preocupes-dijo Shizuku abrazándolo fuertemente y llorando los dos- yo fui la tonta por haberte preguntado, de verdad lo lamento
entonces en ello se separaron y Ogami le limpiaba las lagrimas a Shizuku, pero Ogami la veía tan tierna que la volvió a abrazar como queriéndola no soltar y Ogami le dijo a Shizuku en el odio susurrándole y apretándola fuertemente contra su cuerpo "Te amo", Shizuku no dijo nada solamente se sorprendió, ella también lo quería decir pero no quería que se enojara su amiga Yumiko así que solo lo abrazo fuertemente
Volver arriba Ir abajo
Shizuku
Humano
Humano
Shizuku


Mensajes : 11
NIvel de Ki : 0
Edad : 29
Localización : Namekusei
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Un amor tal vez no correspondido Empty
MensajeTema: Re: Un amor tal vez no correspondido   Un amor tal vez no correspondido I_icon_minitimeSáb Nov 30, 2013 5:24 am

CAPITULO III
Entonces se separaron y se miraron fijamente y entonces para desviar la mirada para que nada pasara Shizuku volteo haber el cielo y se acostó en el pasto y le pregunto a Ogami
Entonces.... que quieres dibujar-dijo Shizuku
mmm..... no lose-acostándose junto a ella-no tengo ni idea de que vamos a dibujar
pero yo tengo una duda, tiene que ser un tema en especial o ¿que?-dijo ella dudando
no es que lo que queramos porque yo le pregunte a la maestra una vez y me dijo que no de lo que sea-dijo respondiendo a su pregunta
entonces... a ya se porque no dibujamos a una mujer mirando le luna y las estrellas sentada en un sofá viendo por la ventana-dijo ella
siiii me parece muy buena idea solo hay que dibujarlo rápido, vamos por un cuaderno-dijo Ogami
Si-dijo Shizuku
En ello iban corriendo al salón de clases y riendo a la vez
Maestra podemos pasar-dijo Shizuku sonriendo
Que ya tan rápido, no, no los voy a dejar pasar-dijo la maestra
¿por que no? solo venimos por un cuaderno porque ya tenemos la idea y solo lo queremos dibujar
a esta bien pases-dijo la maestra
Cual el tu yo o el mío-dijo el
El que sea agarra-dijo Shizuku
ya el mío-dijo
vámonos ya- dijo Shizuku- adiós maestra
en eso llegaron al jardín y Shizuku comenzó a dibujar, Ogami solo se quedaba impactado por lo bien que dibujaba Shizuku y cuando acabo
Aquí esta-dijo Shizuku
no lo puedo creer-dijo Ogami sosteniendo el cuaderno- esta genial, lo acabaste muy rápido
entonces nos quedamos con ese o hacemos otro-dijo ella
no con este ya veraz que vamos a ganar-dijo el
Llego el día del concurso y todo estaban emocionados, como siempre Yumiko le estaba dando porras a Ogami, pero Ogami no le hacia caso solo quería estar con Shizuku y entonces Sakura le dijo
suerte amiga y diviértete con Ogami ¿hee?- dijo Sakura
si Sakura-dijo Shizuku dando una leve sonrisa
Haber participantes tomen sus mesas-dijo el jurado
estas lista Shizuku-tomándola fuertemente su mano
Estoy lista, no te preocupes vamos a ganar sin importar que pase-dijo ella con entusiasmo
EMPIEZEN A DIBUJAR-dijo el jurado y sonó una trompetilla
y en eso comenzaron a dibujar.
Entonces que yo la dibujo o tu?-dijo Shizuku
tu dibújalo y yo te ayudo con los detalles-dijo Ogami
esta bien-dijo Shizuku, y en ello comenzó a dibujar, tenia que hacerlo lento porque el dibujo es en una carulina y tenia que pensar la distancia del dibujo. Después de unos cuantos minutos, supongamos 30 minutos fue que tardo Shizuku en hacer el dibujo dijo:
Ya termine-dijo Shizuku muy alegre
te quedo espectacular-dijo Ogami asombrado-ahora yo lo pintare
espera, espera, espera-dijo Shizuku deteniéndolo
¿que?-dijo Ogami
tu no sabes pintar-dijo Shizuku
ya lo se solo iba remarcar las sombras con esto-dijo Ogami señalándole un crayón negro
y con eso ya, ¿eso se puede?-dijo Shizuku confundida
no lo se preguntémosle al juez, ¿SEÑOR JUEZ PODEMOS PINTAR EL DIBUJO CON UN CRAYON NEGRO?-dijo Ogami
mmmm.... SI SE PUEDE-dijo el juez
OK-dijo Ogami al juez-Entonces ahora me toca ami-le dijo a Shizuku agarrándole un cachete
ok vas tu-agarrándole un cachete también
y entonces Ogami comenzó a remarcar las sombras y termino, en unos cuantos minutos.
aquí ya esta hecho-dijo Ogami con orgullo
bien hecho ahora ya esta terminado-dijo Shizuku y en eso paso un chavo que paso a traer la mesa y tiro todos lo colores y lápices, pero Ogami no le dijo nada al niño y entonces comenzaron a recoger
hay no puede ser tiro todo-dijo Shizuku hincándose para recoger las cosas
ya lo se-dijo Ogami hincándose también
y en eso mientras recogían los colores se tocaron sus manos en un color para recogerlo y se miraron fijamente a los ojos, pero Shizuku se levanto rápidamente al igual Ogami y en eso
Hola Shizuku-dijo Sakura golpeando la mesa
Sakura me espantaste-dijo Shizuku agarrándose de Ogami por el susto
Bueno ya veo que vienes bien acompañada-dijo Sakura viendo que se estaban abrazando
¿que? de que hablas-dijo Shizuku- aaa ya me di cuenta-soltándose de Ogami y dando una leve sonrisa
y que haces aquí Sakura-dijo Ogami
vine haber que estaban haciendo-dijo Sakura
y ¿Dónde esta Yumiko?-dijo Shizuku
OGAMI, OGAMI-dijo Yumiko gritando-Ogami no sabes cuanto te extraño-dijo Yumiko abrazándolo
hola Yumiko-dijo Ogami-que estas haciendo aquí debes estar en clase con Sakura asi que ya váyanse las dos-dijo empujándolas
no, no podemos como ya es tiempo a que premien todo el grupo vino a apoyarlos-dijo Sakura
y ¿donde están todos?-dijo Shizuku
Por allá-dijo Sakura señalándole
a ya los vi, pues váyanse con su grupo
bueno esta bien adiós Ogami, vámonos Yumiko-dijo Sakura
adiós Ogami-dijo Yumiko mientras la jalaba Sakura y solo Ogami alzo su mano
se ve que te quiere mucho Yumiko ¿cierto?-dijo Shizuku
si pero yo ya no la quiero, pero no le puedo decir eso, porque me sentiría mal-dijo Ogami
que bueno que piensas así, y, ya le diste un beso en los labios-dijo Shizuku picarona
¿que?-dijo Ogami
BUENO PARTICIPANTES PRESENTENME SUS DIBUJOS QUE VAMOS A ANUNCIAR AL GANADOR-dijo el juez
bueno vamos-dijo Shizuku
Shizuku espera-dijo Ogami deteniéndola
¿que pasa?-dijo Shizuku con tierna voz
solo te quiero decir que no importa si ganamos o no, para mi fue muy lindo pasar un largo rato contigo y esta semana igual-dijo Ogami agarrándose la cabeza por detrás con una mano
yo también Ogami-dijo Shizuku un poco sonrojada
Volver arriba Ir abajo
Shizuku
Humano
Humano
Shizuku


Mensajes : 11
NIvel de Ki : 0
Edad : 29
Localización : Namekusei
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Un amor tal vez no correspondido Empty
MensajeTema: Re: Un amor tal vez no correspondido   Un amor tal vez no correspondido I_icon_minitimeVie Ene 10, 2014 4:24 am

CAPITULO IIII

Mientras el juez veía con asombro los grandes dibujo de los participantes Shizuku y Ogami se tomaban fuertemente de la mano cuando de repente:
-Bueno participantes dire los ganadores de esta competencia de dibujo-dijo el juez-el ganador es......SHIZUKU Y OGAMI
Cuando dijeron sus nombres el grupo salto de felicidad y Ogami y Shizuku se voltearon a ver y entonces Ogami le abrazo fuertemente y le dijo:
Ganamos Shizuku, ganamos-dijo con felicidad
Lose, lose ganamos es genial no crees-dijo Shizuku abrazándolo fuertemente
Y en eso gritaba Yumiko a Ogami y Shizuku y el se apartaron
OGAMI, OGAMI-dijo Yumiko corriendo mientras se dirigía a Ogami- GANASTE QUE FELICIDAD
y entonces Yumiko beso a Ogami en los labios enfrente de Shizuku y ella no lo podía creer se quedo atónica pero entonces dijo Sakura
OGAMI-gritándole por lo furiosa que estaba-vete a recoger tu premio
esta...esta bien ya voy-dijo Ogami un poco apenado-Shizuku vamos a recogerlo
No.... no quiero.... yo ya me quiero ir a mi casa-dijo Shizuku con la cabeza abajo-estoy un poco cansada
si quieres te acompaño a tu casa-dijo Ogami agarrándole su mano
No-dijo ella soltándose de su mano-yo quiero irme sola
Entonces comenzó a correr a su casillero y agarro sus patines y comenzó a andar. Y cuando llego a su casa no había nadie siempre estaba sola su padre había muerto cuando ella solo tenia 5 años de edad ya que el trabajaba en el ejercito y su madre siempre salía fueras de la ciudad para sus conferencias se iba hasta un mes entero, Shizuku no tenia a nadie para que la consolara. Cuando llego a su habitación empezó a lanzar las cosas y comenzó a llorar y dijo
TONTO....ES UN TONTO DE VERDAD COMO LO DETESTO-decía shizuku- No puede ser que lo haya hecho asi y para acabarla lo hizo enfrente de mi, como lo detesto, ya no quiero verlo nuncs mas ni Ogami ni a Yumiko los detesto a ambos.
Poque no hay nadie que me pueda ayudar Sakura a veces no es buena dando consejos, con Ogami no le puedo decir lo que siento-decia Shizuku llorando de rabia y frustración-Tampoco puedo decírselo Yumiko por que es su novia y además es mi amiga. NADIE.... NADIE.... PUEDE ESTAR CONMIGO ¿PORQUE?-dijo Shizuku acostándose y limpiándose las lagrimas.
Mejor tengo que olvidarlo, será algo fácil, me daré un baño y mañana llegare a la escuela y sentiré que nada paso- dijo esto y agarro su toalla y se metió al bañar. Cuando acabo salió se puso su pijama y se cepillo su largo cabello. Después tocaron la puerta.
Ya voy, ya voy-dijo mientras bajaba las escaleras- creo que es mi madre- pensó eso y abrió la puerta.
¿Ogami?-dijo Shizuku sorprendida
Hola-dijo Ogami un poco apenado
¿Qué estas haciendo aquí? son las 9 de la noche-dijo ella un poco enojada
si ya lo se-dijo el- solo vine a....
pasa si quieres- dijo interrumpiéndolo
Claro gracias-dijo Ogami sentándose
entonces a que vienes-dijo Shizuku sentándose a su lado
solo vine a pedirte perdón-dijo Ogami-por el beso de Yumiko, y también vine a darte tu premio
no te preocupes-dijo Shizuku agarrando el premio-además porque me molestaría, no somos novios ni nada por el estilo
Si pero creí que te había molestado-dijo Ogami confundido
no además solo somos amigos, y solo te quiero porque eres mi amigo y hasta hay-dijo Shizuku confundida
¿que? creí que me querías mas que un amigo-dijo Ogami parando del sillón
no... creo que te confundes-dijo Shizuku parándose también
Shizuku que tu orgullo no sea tan grande significa que no me ames-dijo Ogami
YA TE DIJE QUE NO ES CIERTO-dijo Shizuku alzando la voz
SHIZUKU SOLO DILO NO TIENES PORQUE OCULTARLO-dijo Ogami
OGAMI, TIENES QUE COMPRENDER QUE TIENES NOVIA-dijo Shizuku-ADEMAS , Y PORQUE TU NO ME HAS DICHO QUE ME AMAS , O VAS A DECIR QUE ES MENTIRA
ESTA BIEN YO SI TE VOY A DECIR LA VERDAD-dijo Ogami un poco enfadado-YO SI TE AMO, MAS QUE A NADA EN EL MUNDO, Y SI TENGO CONCIENCIA DE QUE TENGO NOVIA PERO ESO NO ME IMPIDE A AMARTE, PORQUE YO NO TENGO ESE GRAN ORGULLO QUE TE CARGAS ENCIMA
ESTAS LOCO-dijo Shizuku- LO QUE TE DEBE IMPORTAR AHORA ES YUMIKO Y SOLAMENTE ELLA, NO DESPREDICIES ESE AMOR CONMIGO, PORQUE YO NO TE AMO
SHIZUKU PORQUE NO LO PUEDES ADMITIR-dijo Ogami
ESTA BIEN SI ME AMAS TANTO-dijo Shizuku-PORQUE ESCOGISTE A YUMIKO Y NO AMI
LA VERDAD NO LOSE-dijo Ogami algo confundido, apretando los puños y empezando a llorar- NO LO SE PORQUE LA ESCOGI
PERO PORQUE-dijo Shizuku comenzando a llorar-PORQUE LA ESCOGISTE, SI TU YA ME AMABAS
YA TE DIJE QUE NO LO SE-dijo Ogami sujetando sus brazos fuertemente-TALVEZ PORQUE ELLA ME AMABA Y SE CONFESO SUS SENTIMIENTOS Y PUES YO NO PODIA DECIRLE QUE NO, PORQUE SUS OJOS SE VEIAN CON ESPERANZA DE QUE YO FUERA SU NOVIO.
Y SI YO TE CONTESTARA QUE... QUE TE AMO TAMBIEN, Y SI... SI ME ENFADE DE QUE TE ALLAS BESADO CON YUMIKO, SENTI HORRIBLE-dijo Shizuku gritando de odio y las lagrimas brotaban solas
Shizuku- limpiándose las lagrimas y abrazándola fuertemente
DIMEEEE!!!... QUE RAYOS ME DIRIAS-dijo Shizuku-QUE FUERA TU NO....-en eso Ogami la interrumpió dándole un beso lleno odio y amor, Shizuku se quería separar pero Ogami no la quería soltar, las lagrimas brotaban solas, hasta que Shizuku se dejo llevar con ese beso y su brazos estaban apunto de abrazarlo, pero recordó a Yumiko y se separo de el y le dio una cachetada.
ESTAS LOCO-dijo Shizuku limpiándose los labios-ESTAS LOCO, AHORA CADA MUJER QUE CONFIESE SUS SENTIMIENTOS LA BESARAS O ¿QUE?
NO PORQUE SE TRATA DE TI Y TE BESARIA UNA Y OTRA VEZ-dijo Ogami sobándose la mejilla
OGAMI QUIERO QUE TE LARGUES DE MI CASA-dijo Shizuku empujándolo
SHIZUKU-dijo Ogami-NO TE HAGAS LA FUERTE
quiero.. quiero que te vayas de mi casa-dijo Shizuku llorando- solo eso te pido, ya no quiero estar enamorada de ti porque solo sufro
Shizuku... lo lamento-dijo Ogami mientras la abrazaba-hare todo lo posible para que te enamores de mi sin que te moleste
Eso es imposible-dijo Shizuku
¿porque?-dijo Ogami confundido
Porque yo ya estoy enamorada de ti-dijo Shizuku cayendo al piso junto con Ogami
Y duraron así por un largo rato.
Volver arriba Ir abajo
Shizuku
Humano
Humano
Shizuku


Mensajes : 11
NIvel de Ki : 0
Edad : 29
Localización : Namekusei
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Un amor tal vez no correspondido Empty
MensajeTema: Re: Un amor tal vez no correspondido   Un amor tal vez no correspondido I_icon_minitimeDom Feb 09, 2014 12:48 am

CAPITULO V

Al día siguiente Shizuku se le levanto un poco tarde, se arreglo y tomo sus patines y se fue a la escuela. Cuando llego a los casilleros para arreglar sus cosas y ponerse los zapatos se dio cuenta de que Ogami se encontraba hay pero nadie se saludo, era un gran silencio, hasta que llego Sakura ya que su casillero se encontraba en medio.
Buenos días!!!-dijo Sakura saludando a ambos
Hola-dijeron ambos sin ganas de hablar
¿Qué les pasa a ambos? parecen zombies muertos-dijo Sakura con preocupación
.....-ninguno hablo
Ya veo, si no me quieren hablar no me hablen-dijo Sakura un poco enfadada-pero apúrense porque ya van a tocar el timbre.
En eso Sakura se fue y ambos seguían sin hablar, hasta que Shizuku por meter un cuaderno a su mochila se le cayo y entonces Ogami se agacho al igual que Shizuku y ambos se cruzaron las miradas y se sonrojaron pero se pararon de inmediato y entonces:
Toma tu cuaderno-dijo Ogami mirándola a los ojos
gra...gracias-dijo Shizuku mirándolo
Y entonces se voltearon haber los casilleros
tiene sus ojos hinchados-pensó Ogami-creo que estuvo llorando toda la noche desde que me fui
esta pálido-pensó Shizuku-creo que no durmió bien
ammmm Shizuku -dijo Ogami- lamento por haber ido a tu casa y por haberte besado y gritado
no yo lo lamento-dijo Shizuku viéndolo-lamento por haberte gritado y por alzar la voz y por haberme metido en tu vida
¿bueno entonces todo esta bien cierto?- dijo Ogami
pues.... creo que si-dijo Shizuku un poco dudosa-pero hazme caso en lo que te digo, a que me olvides, tu compromiso es estar con Yumiko ahora
ya lose, ya lose per otra cosa es que yo te a.. yo no puedo olvidarte-dijo Ogami
bueno pero lo tienes que pensar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un amor tal vez no correspondido Empty
MensajeTema: Re: Un amor tal vez no correspondido   Un amor tal vez no correspondido I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un amor tal vez no correspondido
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Cine y TV :: Fanart y Fanfic-
Cambiar a: