Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Defense devil

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Defense devil Empty
MensajeTema: Defense devil   Defense devil I_icon_minitimeLun Ene 21, 2013 11:12 pm

¡¡Holas!! Un amigo me ha prestado 4 tomos de un manga que no habia visto nunca,pero esta muy bien,asi que lo comparto con ustedes Very Happy
--------------------------------------------
Defense devil Defense-Devil
portada del tomo 1
El manga va de un demonio,kucabara,que ha sido expulsado del infierno por su buen corazón y sus ganas de ayudar a los humanos,pero,en vez de cambiar y volverse malvado,decide convertirse en abogado de los que no han juzgado, y salvar las almas de la gente que iria al infierno injustamente. Pero los shinigami intentaran capturar al juzgado antes,para enviarlo al infierno y obtener materia oscura, algo que les da poder. Kucabara,si hace un caso bien, obtiene la materia oscura del juzgado y puede volver a su verdadera forma,o guardarla para regresar al mundo de los infiernos.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Defense devil Empty
MensajeTema: Re: Defense devil   Defense devil I_icon_minitimeMar Ene 22, 2013 11:14 pm

Se le nota cierta influencia de Death Note, ¿no? O a lo mejor soy yo, que en mi ignorancia relaciono shinigamis con Death Note de forma unívoca.
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Defense devil Empty
MensajeTema: Re: Defense devil   Defense devil I_icon_minitimeMiér Ene 23, 2013 10:01 am

Lucha contra los shinigami y es jodidamente igual que L,y ataca con una pluma xD si,se parecen un monton, pero eso es solo la apariencia,de actitud no creo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Defense devil Empty
MensajeTema: Re: Defense devil   Defense devil I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Defense devil
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Otros Anime y Manga :: Otros Manga-
Cambiar a: