Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Un Video de Supernatural 7x23!!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
drirk
Namekiano
Namekiano
drirk


Mensajes : 180
NIvel de Ki : 1
Edad : 29
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Un Video de Supernatural 7x23!!! Empty
MensajeTema: Un Video de Supernatural 7x23!!!   Un Video de Supernatural 7x23!!! I_icon_minitimeMiér Mayo 23, 2012 4:24 am

ke onda a todos
saben, yo me registre creo que en los principios de este foro, y pues que anduve un poco activo por el tiempo en que esperamos a que saliera la peli de Dragon Ball, y que despues de que salio, mas o menos vi k el foro estaba activo por cosas que se le ideaban a los moderadores o usuarios, de hacer torneos con imagenes, y que de hecho yo participe en uno, y k la verdad ojala k todavia los hagan porke me quede con las ganas de participar en otro, y ps solo les keria comentar eso, la verdad les kiero dejar un pekeño y sencillo video que edite de un episodio de la serie de Supernatural, que espero que alguien de este foro conozca la serie y que la siga como yo, la verdad esta chida, les recomienda k la vean para kienes no la conocen, y para los k si, ay les dejo el video aver k les parece, y k tambien espero poder estar mas activo en este foro con posts, mostrandoles varios videos que tengo, de cine y tv
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Un Video de Supernatural 7x23!!! Empty
MensajeTema: Re: Un Video de Supernatural 7x23!!!   Un Video de Supernatural 7x23!!! I_icon_minitimeMiér Mayo 23, 2012 9:10 pm

Si lo has hecho tú, este tema va en Fanart y Fanfic de Cine y TV. Ahora lo muevo. ¡Y bienvenido de vuelta, Drirk!
Volver arriba Ir abajo
drirk
Namekiano
Namekiano
drirk


Mensajes : 180
NIvel de Ki : 1
Edad : 29
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Un Video de Supernatural 7x23!!! Empty
MensajeTema: Re: Un Video de Supernatural 7x23!!!   Un Video de Supernatural 7x23!!! I_icon_minitimeMiér Mayo 23, 2012 10:51 pm

Orale, muchas gracias, Krilin!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Un Video de Supernatural 7x23!!! Empty
MensajeTema: Re: Un Video de Supernatural 7x23!!!   Un Video de Supernatural 7x23!!! I_icon_minitimeJue Mayo 24, 2012 12:49 pm

yo si que seguia sobrenatural (o supernatural) y estaba realmente bien! pero me quede por la 3 temporada o asi! por cual van ahora?

el video esta genial drirk
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
drirk
Namekiano
Namekiano
drirk


Mensajes : 180
NIvel de Ki : 1
Edad : 29
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Un Video de Supernatural 7x23!!! Empty
MensajeTema: Re: Un Video de Supernatural 7x23!!!   Un Video de Supernatural 7x23!!! I_icon_minitimeJue Mayo 24, 2012 11:20 pm

Gracias, y pues ahorita se acaba de terminar la temporada 7, acercandose la 8!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
Contenido patrocinado





Un Video de Supernatural 7x23!!! Empty
MensajeTema: Re: Un Video de Supernatural 7x23!!!   Un Video de Supernatural 7x23!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un Video de Supernatural 7x23!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bienvenidos a la nueva www.dragonballfilm.superforo.net
» Nuevo spot británico + NUeva Escena (ACTUALIZADO) + Fotos Promocionales
» Mis Video de Futbol
» nuevo video Mai Vs ChiChi
» Video de la jump fest

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Cine y TV :: Fanart y Fanfic-
Cambiar a: