Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 DragonBall (el significado de final de saga)

Ir abajo 
+2
x-win
son justin
6 participantes
AutorMensaje
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

DragonBall (el significado de final de saga) Empty
MensajeTema: DragonBall (el significado de final de saga)   DragonBall (el significado de final de saga) I_icon_minitimeJue Feb 16, 2012 11:18 pm

bueno, como dice el nombre, hablaremos sobre los finales ke ha tenido en cada saga dragon ball y ke sentimiento nos transmitia respecto a la serie.
Estos finales podrian ser como los pre-definitvos, en cada uno se ha derrotado a un villano apocaliptico asi ke....

1.- Saga Piccolo daimaoh: Bien, para mi no fue un final definitivo del anime pero me dio esa sensacion de ke esa fue la prueba final de goku para demostrar el gran poder nato y fruto de sus entrenamientos a lo largo de su infancia, asi como muertes memorables como el gran maestro roshi y krilin...y chaoz, ver a goku vengando a sus amigos esta vez peleaba por ellos y no porke le gustara la pelea (torneos). (pudo haber sido el final mas realista ya ke las esferas no existirian y la muerte de los personajes habria sido definitva.

2.- Saga Piccolo Jr: Esta si considero uno de los finales definitvos en una serie, igual ke con el padre, aki goku llegaria al final de su viaje y pelearia con su mismisimo nemesis demostrando todo lo ke a aprendido, asi como todos los amigos y ex enemigos ke goku a conocido en su niñez, los guerreros Z reunidos, el torneo entre ellos y el final en el ke goku por fin logra ser oficialmente el hombre mas fuerte de la Tierra.

3.- Final saga de freezer: Como todos saben, este iba a ser el final original ke toriyama kizo darle al manga. Y eso se nota siendo una de las mejores peleas en DBZ asi como mostrando a freezer el villano definitivo (ser mas poderoso del universo) mostrando su diabolica personalidad. Si este hubiera sido el final el significado del anime seria diferente, todo lo visto en DB habria sido nada y todo este tiempo goku solo estaba "jugando" para al final enfrentarse al verdadero Villano y vengando a su raza sayajin asi como ke goku estaba destinado a ser el unico supersayajin de la historia, ademas de ke freezer fue el ultimo villano ke kizo apoderarse de las esferas. Lo unico malo ke tendria este final eske no sentirias mucho cariño por los demas personajes ke tuvieron poca participacion y ademas la serie no seria mui conocida en estos tiempos.

4.- Final saga Cell: uff, este si pudo ser un final ke todos recordarian al igual ke el anime, este final habria sido adecuado ya ke cierra perfectamente la saga Z con gohan como protagonista porke al principio del anime se daba indicios de ke gohan seria el sucedor de goku por su poder nato. Y la despedida de goku al otro mundo y como sus amigos guerreros Z lo recuerdan.

5.- Final saga majin buu: Uno de los muchos mejores finales ke ha tenido el anime, el villano llegando al nivel mas poderoso ke existe y siendo el primero ke ya logrado matar a todos los humanos y destruido la tierra e incluso los humanos tambien se enterarian del tipo de seres ke amenazaban con la paz del universo (ademas de piccolo y cell) y sobre todo goku volviendo a ser el unico y gran heroe de toda la historia y tambien como las esferas del dragon ayudan por ultima vez a goku devolviendole la energia perdida para acabar con majin buu. Y el ultimo cap recupera la escencia de la primera DB en el ke goku se va por muchos años a entrenar y esta vez se convierte en el maestro.

6.- Final DBGT: bien no es la saga preferida de los fans pero su final llego al mismo nivel ke los demas y creo ke superando un pokito. El villano definitivo fueron las esferas del dragon, fue algo original y creativo ya ke se supone ke las esferas eran el tema principal en todo el anime, otra cosa fue los recuerdos nostalgicos de cada personaje y goku despidiendose de todos. Y como al final recibe la recompensa de convertirse en un Dios por haber sido el heroe tantas veces, por su noble corazon y humildad. (traguense esa politicos y presidentes) y el ultimo video repasando todo el anime goku conociendo por primera vez a cada personaje, derrotando a todos sus enemigos y ....un poco torpe, muy alegre y mui cariñoso, todos adoraban esa manera de ser de goku.... Sad
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

DragonBall (el significado de final de saga) Empty
MensajeTema: Re: DragonBall (el significado de final de saga)   DragonBall (el significado de final de saga) I_icon_minitimeVie Feb 17, 2012 1:45 pm

Bueno leyendo todo tu post solo puedo reconocer una cosa: dragonball es la mejor serie de todas!! segun leia iba recordando cada momento que describias y me emocionaba! Tienes toda la razon, cada final de saga es alucinante no es simplemente: "hemos derrotado al enemigo" no, cada batalla es el culmen de una serie de acontecimientos, nunca van a luchar simplemente por luchar! Piccolo daimao mato a los amigos de goku, piccolo era el hijo del enemogo de goku, freezer en realidad se encontro con goku por casualidad, goku so0lo iba a rescatar a bulma, gohan y krilin, cell organizo todo su torneo ademas de los androides y buu... bueno buu extermino a toda la raza humana y amenazaba el universo. Quiero decir que los malos no eran simplemente malos sino que tenian motivaciones cosa que hecho muy en falta en los animes de hoy en dia y en general en el cine y las series.

A mi los finales de cada saga no me transmitieron mucho y me explico, cuando me lei por primera vez toda la historia ya sabia que hasta buu no terminaba asi que aunque pareciera que se iba a termi9nar yo sabia que no. Ahora en el final de buu es diferente... recuerdo la primera vez que me acabe toda la histori, cerre el ultimo tomo del manga, goku acababa de irse con uub... y yo estaba alli sin saber que iba a leer el resto de mi vida!!! XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

DragonBall (el significado de final de saga) Empty
MensajeTema: Re: DragonBall (el significado de final de saga)   DragonBall (el significado de final de saga) I_icon_minitimeVie Feb 17, 2012 10:37 pm

bueno, todo depende del punto de vista en el ke hayas visto la historia dragon ball, yo lo conoci por el medio del anime, asi ke ya sabras, con esos sountracks ke tenian de fondo (la muerte de majin buu) entre otras y escuchando las voces en lugar de leerlas. Cuando me planteo volver a ver el anime a veces me desespero y ya kiero llegar a la pelea final pero cuando lo hago no me emociona, es mas emocionante ver el desarrollo de la historia y como concluye. Cuando los ke critican dragon ball dicen "es mui repetitivo, llega un villano poderoso, los buenos entrenan se hacen mas fuertes y lo derrotan", estan mui ekivocados, claramente ellos se basan en las peliculas y ovas de dragon ball porke ahi no tienen mucho desarrollo. Asi ke x-win, viendo el anime despues del manga...te causo algun sentimiento en cierto final a pesar de saber ke es lo ke pasaria?
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

DragonBall (el significado de final de saga) Empty
MensajeTema: Re: DragonBall (el significado de final de saga)   DragonBall (el significado de final de saga) I_icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 2:09 pm

si bien el gt,,,, en si fue muy mala.... el final es algo que cada vez que lo veo, me hace recordar todos los momentos que disfrute viendo dragon ball y eso es algo que se agradece, además la forma como esta hecho, la musica, los recuerdos todo, es algo que les quedo muy bien!!!

Haber terminado con boo, es algo que dejaba abierto el final... lastima que con gt no lo hicieron como debían...
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

DragonBall (el significado de final de saga) Empty
MensajeTema: Re: DragonBall (el significado de final de saga)   DragonBall (el significado de final de saga) I_icon_minitimeDom Feb 19, 2012 8:41 am

de hecho, de ser boo el final entonces muchos fans kedarian con las ganas, el final de GT fue un cierre perfecto dando a entender de ke ya no habria nada de dragon ball y ke nuestra infancia ha concluido Sad , por eso odio akellos animes o caricaturas ke no tienen exito o de la nada desaparecen de la tele, se ke no va en este tema pero cual fue el final ke le dieron a ranma 1/2? tanto en el manga como en el anime
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

DragonBall (el significado de final de saga) Empty
MensajeTema: Re: DragonBall (el significado de final de saga)   DragonBall (el significado de final de saga) I_icon_minitimeDom Feb 19, 2012 8:52 am

Hay que recordar que Toriyama tenia pensado originalmente terminar Dragon Ball con la primer busqueda de las esferas del dragon (osea con la primer derrota de Pilaf), si DB terminaba ahi hubiera sido un manga pasable de aventuras y chistes verdes que nadie recordaria (lo que habria que destacar es que al final el motor de la busqueda, encontrar las esferas para que Bulma tenga un novio, no se cumplio a rajatabla porque el enemigo de turno robo las esferas y salio Oolong a pedir un deseo completamente diferente al de Bulma); fue una suerte que Kazuhiko Torishima (editor de la Shonen Jump donde se publico el manga) le sugiriera a Toriyama que siguiera con la obra despues de esa primera busqueda.....
Respecto a los finales ya mencionados solo dire que todos tienen algo especial (porque son basicamente el final de una batalla que demando sangre, sudor y lagrimas) pero el mejor para mi sera el de la saga de Cell seguido muy de cerca por el de la saga de Freezer y por el final de GT.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

DragonBall (el significado de final de saga) Empty
MensajeTema: Re: DragonBall (el significado de final de saga)   DragonBall (el significado de final de saga) I_icon_minitimeDom Feb 19, 2012 10:14 am

oh es verdad, no recordaba ese primer final original. Estoy de acuerdo contigo, de ser ese el final solo seria un manga pasable y no recordado como cualkier tira comica en un periodico, pero me soprende mucho la creatividad y originalidad ke toriyama le dio a la continuacion de la historia sin contradecir nada de la primera aventura (aunke ya empezo a tener sus errores apartir de la saga majin buu y uno ke otro en cell). Me da de nuevo ver el anime pero en estos momentos estoi con digimon asi ke esperare a ke lo termine XD.

Por cierto, opinan lo mismo respecto a el significado ke pudo haber tenido el anime si hubiera terminado en algun final mencionado?
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

DragonBall (el significado de final de saga) Empty
MensajeTema: Re: DragonBall (el significado de final de saga)   DragonBall (el significado de final de saga) I_icon_minitimeDom Feb 19, 2012 5:52 pm

yo no sabía qué un primer final hubiese sido tan temprano en eldesarrollo de la serie. Ahi si qye hubiese sido una serie del montón nomás
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

DragonBall (el significado de final de saga) Empty
MensajeTema: Re: DragonBall (el significado de final de saga)   DragonBall (el significado de final de saga) I_icon_minitimeLun Feb 20, 2012 12:20 am

no no yo vi primero el anime! no entero porque algun dia no podia ver el capitulo pero en general si lo vi primero entero en anime. Fue cuando me lo lei (mucho mas mayor) cuando realmente lo aprecie mas alla de una simple serie de tipos superpoderosos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

DragonBall (el significado de final de saga) Empty
MensajeTema: Re: DragonBall (el significado de final de saga)   DragonBall (el significado de final de saga) I_icon_minitimeLun Feb 20, 2012 1:04 am

aa entonces estamos en las mismas (excepto en Ki), yo siempre pensaba ke tu habias conocido dragon ball por medio del manga ya ke siempre haces referencias de ese medio.
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

DragonBall (el significado de final de saga) Empty
MensajeTema: Re: DragonBall (el significado de final de saga)   DragonBall (el significado de final de saga) I_icon_minitimeLun Feb 20, 2012 1:31 am

son justin escribió:
oh es verdad, no recordaba ese primer final original. Estoy de acuerdo contigo, de ser ese el final solo seria un manga pasable y no recordado como cualkier tira comica en un periodico, pero me soprende mucho la creatividad y originalidad ke toriyama le dio a la continuacion de la historia sin contradecir nada de la primera aventura (aunke ya empezo a tener sus errores apartir de la saga majin buu y uno ke otro en cell). Me da de nuevo ver el anime pero en estos momentos estoi con digimon asi ke esperare a ke lo termine XD.

Por cierto, opinan lo mismo respecto a el significado ke pudo haber tenido el anime si hubiera terminado en algun final mencionado?

Esos errores fueron producto de tener que andar publicando un manga durante casi doce años sumado a que cada capitulo del manga era semanal, osea que Toriyama tenia que en una semana pensar el argumento del capitulo y dibujarlo (y si a eso le sumas el tener que hacer un capitulo con paginas a color es un trabajo duro hasta para Toriyama que aun asi es reconocido por sus colegas como un mangaka que nunca se atraso con las fechas de entrega de los capitulos); era obvio que con el tiempo se le quemara la imaginacion y empezaran a aparecer incoherencias en la historia (como decis hubo algunas pero muy irrisorias en la parte del Cell Game y en la de Boo hubo bastantes), algo que por cierto a veces se ve en otros mangakas cuando estan muchos años publicando una obra.
Y si DB hubiera terminado en la parte de Freezer creo que seria un manga conocido pero no tanto como pensamos, y si terminaba en lo de Cell creo que hubiera alcanzado el estatus de manga de culto (puesto que era un final que cerraba toda la historia), lo mismo seria en la de Boo (con la diferencia de que el final hubiera sido descepcionante para todos, Goku se va con Oob y !Zas! termino el manga, seguro hubiesemos deseado que terminara con la derrota de Kid Boo y la revelacion de donde naceria la reencarnacion de Boo asi nos evitamos un torneo en vano para presentarlo).
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

DragonBall (el significado de final de saga) Empty
MensajeTema: Re: DragonBall (el significado de final de saga)   DragonBall (el significado de final de saga) I_icon_minitimeLun Feb 20, 2012 7:56 am

jajajaja y serian dos torneos en el ke nos kedamos con las ganas, aunke la historia de buu estuvo buena no voi a negar ke tambien me habria gustado ver el torneo completo sin interrupciones, asi recuperaria la escencia del viejo DB con nuevos adversarios y niveles (kiza goku y vegeta destrozarian el tatami en menos de 5 seg) .

y vaya ke sigo admirando a tori por esa habilidad de terminar el manga, por eso nadie le gusta el anime de naruto (los nuevos cap) por tanto relleno y kishimoto se toma todo el tiempo del mundo y aun asi no hace una historia tan atrapante como DB.
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

DragonBall (el significado de final de saga) Empty
MensajeTema: Re: DragonBall (el significado de final de saga)   DragonBall (el significado de final de saga) I_icon_minitimeMar Feb 21, 2012 2:05 am

Como dicen fue un "epic fall" el no desarrollar los Torneos de al Saga de Boo, especialmente la edicion Nº 25 para ver como Goku y Vegeta destrozaban el ring en su combate, como a Satan lo mandaban a casa en la primera ronda, etc; hubiera sido mas sensato por parte de Yamu y Spopobitch esperar a que terminara el Torneo y apenas terminara la final ir rapido a robarle la energia al campeon de la competencia (sabiendo que Kaioh Shin los iba a dejar hacerlo para seguirlos a la nave de Babidi).
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

DragonBall (el significado de final de saga) Empty
MensajeTema: Re: DragonBall (el significado de final de saga)   DragonBall (el significado de final de saga) I_icon_minitimeMar Feb 21, 2012 4:16 am

jajaja entonces seria la saga mas larga del mundo XD
oh seria una saga dividida como el torneo numero 22 de goku luego de terminar aparece piccolo
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

DragonBall (el significado de final de saga) Empty
MensajeTema: Re: DragonBall (el significado de final de saga)   DragonBall (el significado de final de saga) I_icon_minitimeMiér Feb 22, 2012 2:23 am

Efectivamente, como la saga donde aparecio el primer villano apocaliptico mencionado mas arriba...
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

DragonBall (el significado de final de saga) Empty
MensajeTema: Re: DragonBall (el significado de final de saga)   DragonBall (el significado de final de saga) I_icon_minitimeMiér Feb 22, 2012 2:11 pm

cuando estaba viendo en esa época la saga de boo y hablaban del torneo... yo decía.. ufff esto se pondra bueno.. y sobre todo cuando decidieron los participantes, yo decía goku vs vegeta, 1° vez en un torneo y luchando... pero bueno igual lucharon, pero no en el torneo y además se corto todo el torneo culpa de spopovich y el otro.

Hubiese sido genial haber visto el torneo completo y que al final hubiesen atacado los secuaces de boo al ganador....
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

DragonBall (el significado de final de saga) Empty
MensajeTema: Re: DragonBall (el significado de final de saga)   DragonBall (el significado de final de saga) I_icon_minitimeMiér Feb 22, 2012 10:25 pm

bueno teniendo en cuenta eso les dire como habria kedado las eliminatiorias.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

DragonBall (el significado de final de saga) Empty
MensajeTema: Re: DragonBall (el significado de final de saga)   DragonBall (el significado de final de saga) I_icon_minitimeJue Feb 23, 2012 4:19 am

Para no desvirtuar creo que podemos hablar de ese Torneo en un tema que cree para hablar de los Torneos en DB:
https://dragonballfilm.superforo.net/t1542-hablemos-de-los-torneos#127825
Volver arriba Ir abajo
stiven202
Humano
Humano



Mensajes : 9
NIvel de Ki : 1
Edad : 35
Fecha de inscripción : 30/05/2012

DragonBall (el significado de final de saga) Empty
MensajeTema: Re: DragonBall (el significado de final de saga)   DragonBall (el significado de final de saga) I_icon_minitimeJue Mayo 31, 2012 6:26 am

a mi los capitulos de radits y garlin junior me parecieron de relleno. las unicas sagas buenas son las de freezer, cell y bu de resto lo demas es poca accion y mucho dialogo.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

DragonBall (el significado de final de saga) Empty
MensajeTema: Re: DragonBall (el significado de final de saga)   DragonBall (el significado de final de saga) I_icon_minitimeJue Mayo 31, 2012 7:52 am

pues aunke no lo creas, la de garlic junior presisamente si es relleno. Los capitulos de raditz son del manga y eran necesario, de hecho todas las sagas tienen dialogo antes de la accion, sino la emocion seria distinta. Yo en su momento llegue a ver solos los capitulos en el ke de apreciaba las batallas finales (goku-feezer, gohan-cell, goku y kid buu) y eske es muy diferente la sensacion porke miras las peleas sin ninguna historia o argumento ke justifike el porke llegaron a parar a esas alturas. Repito, la mejor saga bien elaborada (aunke con algunos errores de cronologia) es la saga Cell
Volver arriba Ir abajo
drirk
Namekiano
Namekiano
drirk


Mensajes : 180
NIvel de Ki : 1
Edad : 29
Fecha de inscripción : 10/06/2008

DragonBall (el significado de final de saga) Empty
MensajeTema: Re: DragonBall (el significado de final de saga)   DragonBall (el significado de final de saga) I_icon_minitimeJue Mayo 31, 2012 11:12 pm

son justin escribió:
pues aunke no lo creas, la de garlic junior presisamente si es relleno. Los capitulos de raditz son del manga y eran necesario, de hecho todas las sagas tienen dialogo antes de la accion, sino la emocion seria distinta. Yo en su momento llegue a ver solos los capitulos en el ke de apreciaba las batallas finales (goku-feezer, gohan-cell, goku y kid buu) y eske es muy diferente la sensacion porke miras las peleas sin ninguna historia o argumento ke justifike el porke llegaron a parar a esas alturas. Repito, la mejor saga bien elaborada (aunke con algunos errores de cronologia) es la saga Cell
la saga de Cell!!!!
pues la verdad es que cada saga fue buena teniendo sus propias cosas
pero debo decir, que nose porque, pero yo tambien al ir viendo la saga de Cell, fue con las que mas me emocione a diferencia de todas las sagas, con lo de Trunks, los androides, la enfermedad de Goku, los otros androides, luego Cell, todo eso, mientras lo iba viendo, mas emocionaba y me intrigaba... lo unico que no me gusto un poquito, fue que Gohan derrotara a Cell, estuvo muy bien!!!! pero si me hubiera gustado que hubiera sido Goku
las demas tambien fueron buenas, y me gustaron, pero ya no me emocionaron al ritmo como la saga de Cell
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

DragonBall (el significado de final de saga) Empty
MensajeTema: Re: DragonBall (el significado de final de saga)   DragonBall (el significado de final de saga) I_icon_minitimeVie Jun 01, 2012 3:03 am

Que Gohan derrotara a Cell fue la consagracion definitiva de esa saga; y para mi una muestra de que Toriyama quiso terminar el manga ahi, con la confirmacion de que Gohan tomara el lugar de Goku y que Trunks pudo arreglar el caos que habia en su epoca (esto funcionaba como un buen epilogo a la obra), pero los editores lo presionaron para que siga adelante....
Y lo dicho por Justin me hace recordar algo que dijo el mangaka Nobuhiro Watsuki (creador de Rurouni Kenshin-Samurai X) que decia algo que las peleas pueden ser buenas pero pueden ser mejores con buenas bases dramaticas (las muertes de la saga de los saiyajins le dieron un excelente toque dramatico a esa saga)...
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

DragonBall (el significado de final de saga) Empty
MensajeTema: Re: DragonBall (el significado de final de saga)   DragonBall (el significado de final de saga) I_icon_minitimeVie Jun 01, 2012 4:20 am

y eske la verdad, los viajes en el tiempo de la saga cell son los mas realistas ke he visto. Ya ke en otras historias (cine, television, libros, etc...) se alteraba el pasado y el futuro cambiaba de manera positiva y tu no eras afectado. Aka muestra ke los viajes en el tiempo en realidad son viajes a distintos universos paralelos.

volviendo a lo general del tema. Dragon ball pudo haber tenido distintos finales, y cada uno mostraria la escencia general del anime, si pasaran la primera pagina y leyeran mi primer comentario sabran de ke hablo.
Ya ke la historia dragon ball pudo haber tratado solo de goku, o pudo haber tratado solo de las peleas o como originalmente era, de las esferas del dragon, y eso ultimo es en lo unico ke acertó DBGT
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DragonBall (el significado de final de saga) Empty
MensajeTema: Re: DragonBall (el significado de final de saga)   DragonBall (el significado de final de saga) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
DragonBall (el significado de final de saga)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Es la saga spiderman inspiradora de Dragonball evolution?
» ESCENA FINAL DE DRAGONBALL RE-FILMADA Y SAGAS HASTA 2012
» BANDAI NANCO saca Nuevo juego Dragonball Z, mas conocido como Dragonball Z Ultimate Tenkaichi
» DRAGONBALL REBOOT: COMO HUBIERA SIDO DRAGONBALL
» DragonBall Fox Vs DragonBall China

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball :: Dragon Ball: Anime y Manga.-
Cambiar a: