Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Digimon (Digital Monsters)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Digimon (Digital Monsters) Empty
MensajeTema: Digimon (Digital Monsters)   Digimon (Digital Monsters) I_icon_minitimeMiér Feb 08, 2012 7:57 pm

Bueno, este tema es para hablar sobre una de las franquicias y marcas registradas mas conocidas (ademas de pokemon) en el mundo, hablamos de los monstruos digitales, los digimon.
Podemos discutir sobre el anime, sobre los productos de merchadins (no se como se escriba) y entre otras cosas ke tengan ke ver con digimon. Empezare hablando del anime.

Como todos saben, digimon ha tenido 5 temporadas y va por la 6ta, todos saben de ke trata, un niño o adolescente esta acompañado por su digimon en varias aventuras cuyo fin es salvar al digimundo y en ciertos casos al mundo real.

Digimon adventure:
La primera y mas conocida temporada de digimon en la 8 niños elegidos son transportados al mundo digimon para poder salvarlo y a cada uno se le asigna un digimon compañero.

Digimon adventure 02:
Tiene ke ver con la primera temporada en la ke los niños elegidos originales han crecido y ceden la responsabilidad a 3 nuevos niños y entre ellos 2 de los primeros niños elegidos (TK y kari)

Digimon tamers o digimon 3:
Esta historia tiene poco ke ver con las primeras dos temporadas, y de hecho en esta historia son los humanos los ke han creado los digimons (entre ellos el padre de uno de los niños protagonista)

Digimon Frontier:
En esta ocasion los mismos niños elegidos pueden digievolucionar sin un compañero digimon.

Digimon Data Squad o Savers:
No se mucho de este salvo ke los protagonistas son adolescentes o cerca de la adultes y creo ke son una especie de organicacion secreta tipo MIB en la ke detienen a los digimon malvados en el mundo real.

Digimon Xros Wars:
Tampoco se mucho de este, los protagonistas vuelven a ser niños y esta vez el lider vuelve con el uso de los antiparras.

Bueno, en mi opinion digimon es mejor ke pokemon ya ke sus historias son distintas y originales mientras ke pokemon repiten la misma rutina en cada episodio.
Y digimon 1 y 2 son las mejores temporadas
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Digimon (Digital Monsters) Empty
MensajeTema: Re: Digimon (Digital Monsters)   Digimon (Digital Monsters) I_icon_minitimeMiér Feb 08, 2012 8:26 pm

Bueno, no estoy seguro de que sea prudente decir "Digimon es mejor que Pokémon" a la ligera, ya que son franquicias muy diferentes. Ambas partieron de un videojuego que se convirtió en anime, pero mientras que en Digimon ese anime se convirtió en el alma de la franquicia, Pokémon no dejó nunca de ser una saga de videojuegos primero y todo lo demás después. Pero en el territorio del anime no se puede discutir que Digimon es muy superior, así como Pokémon lo es en los videojuegos.

Estoy de acuerdo en que las temporadas 1 y 2 son las mejores, pero tengo motivos personales para apreciar mucho la 4, Digimon Frontier. Digamos que apareció en una etapa muy especial de mi vida y eso la hace especial para mí. De hecho uno de los pocos guiones originales para largometraje que tengo pensados toma muchas cosas de Digimon en general y de Frontier en particular. Pero sí, Tai y Matt y Sora y TK e Izzy y Joe y Kari (Mimí menos) son irreemplazables, además fue un gran detalle incluirlos en la segunda como mentores de sus sucesores. Hace un año intenté revisitar la serie, pero no prosperó el intento. Debería retomarla alguna vez.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Digimon (Digital Monsters) Empty
MensajeTema: Re: Digimon (Digital Monsters)   Digimon (Digital Monsters) I_icon_minitimeMiér Feb 08, 2012 10:17 pm

no pss por eso mismo digo, digimon en anime supera a pokemon. En videojuegos obvio ke no XD

Yo eh retomado de nuevo la serie empezando por la primera temporada, apenas llevo 10 cap vistos y me eh dado cuenta de la dinamica y ekilibrio ke tiene la historia y como te encariñas con cada personaje. Es dificil crear una historia con mas de 1 o 2 protagonistas y darle la personalidad carismatica y distinta a cada uno. Tai el lider pero cabeza dura del grupo, Matt el tipico rival de todo anime ke viene siendo solitario y calculador, sora la chica madura ke lleva la razon, joe el timido pero ke no duda arriesgarlo todo por sus amigos.

Me gusta como a lo largo de la serie los personajes evolucionen individual y por ekipo. En el caso de digimon 02 en davis es notorio su madurez al final de la serie.

Me eh puesto a reflexionar y a pensar si los digimon podrian existir, osea no ke anden por ahi caminando entre los humanos, sino ke de alguna forma como los videojuegos online, exista un ser virtual con el ke puedas interactuar, mucho mas realista ke los tamagotchi. Y ke incluso el mismo gobierno los use para destruir el internet como lo conocemos (jajaja me desvie del tema)
Volver arriba Ir abajo
drirk
Namekiano
Namekiano
drirk


Mensajes : 180
NIvel de Ki : 1
Edad : 29
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Digimon (Digital Monsters) Empty
MensajeTema: Re: Digimon (Digital Monsters)   Digimon (Digital Monsters) I_icon_minitimeDom Mayo 27, 2012 6:31 am

Pues la verdad
ami el anime de Digimon, fue una serie que me encanto, aunque solo las 4 primeras temporadas, ya que las ultimas dos, nos la vi, pero si que existen
Y debo decir, que yo creci con esas temporadas:
La primera, inolvidable, insuperable, la clasica, y la mejor para mi, es todo lo que dire.
La segunda, pues estuvo bien, pero nose, no me latio tanto, me perdia en la trama y en todo lo que hacian los personajes
La tercera, pues debo decir, que fue muy buena!!! apesar que empezaron desde cero con nuevos personajes, no lo se, esa si que me encanto
La cuarta, tambien, muy buena!!! aunque al principio no le daba mucha oportunidad, depues me fue encantando, aunque vi que tenia varias cosas que la temporada 1 tenia.
Para resumir, este mi orden de sagas:
Primer lugar, Digimon Adventure
Segundo lugar, Tamers y Frontier en el segundo lugar
Tercer lugar, Adventure 02

Y bueno pues, tambien aprovecho este tema para mostrales este video de Digimon, espero que sea visto y que les guste!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Digimon (Digital Monsters) Empty
MensajeTema: Re: Digimon (Digital Monsters)   Digimon (Digital Monsters) I_icon_minitimeSáb Jul 14, 2012 10:06 pm

Llevo visto hasta la cuarta temporada de Digimon (gracias a la television) y es una excelente saga, deberia pensar bien una tabla de posiciones pero si la hiciera seria asi:
Digimon Adventure 01
Digimon Adventure 02
Digimon Frontier
Digimon Tamers

Las dos primeras temporadas son legendarias (personajes y digimons como Tai, Agumon, Sora, Biyomon, Izzy, Tentomon, Mimi, Togemon, TK, Angemon, Kari, Gatomon, Devimon, Piedmon, Blackwargreymon, etc), y la cuarta esta tercera por salir un poco de la formula de "criar bichos para salvar el mundo" y hacer que sea "chicos que se transforman en los digimons arriesgando mucho su pellejo".
En anime es superior a Pokemon en todos los sentidos, ya que las tramas tienden a mostrar el background de cada elegido y explorar a fondo su personalidad, en algunos casos los backgrounds muestran historias muy tristes o profundas; ejemplo en 01 Matt y TK son hermanos que viven separados porque sus padres estan peleados, en 02 tenemos al ex Emperador de los Digimons que era alguien que estaba siempre a la sombra de su hermano hasta que este murio en extrañas circunstancias (a veces me pregunto si Myotismon estuvo metido en ese tema) o en Frontier tenemos a JP un chico que hace todo lo posible por llamar la atencion de sus compañeros de clase y esta muy solo en realidad.
Y obviamente algunos diseños de los Digimons acompañan a que sea un buen producto (Wargreymon, Metalgarurumon, Magnaangemon, Machinedramon, etc)...
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Digimon (Digital Monsters) Empty
MensajeTema: Re: Digimon (Digital Monsters)   Digimon (Digital Monsters) I_icon_minitimeSáb Jul 14, 2012 10:52 pm

a eso me refiero, la trama del anime es muchisimo mejor. en digimon uno lo recuerdo por sagas: saga devimon, saga myotismon, saga dark masters. Hace unos meses me vi esa temporada y en ningun capitulo me aburri, cada digimon ha tenido su carisma, me gusta agumon pero la personalidad de gomamon es mas graciosa. digimon 02 marco mi ultimo año de infancia (estaba a punto de terminar la primaria) fue de lo mejor. La de frontier por alguna razon no me gusto tanto y eso ke supuestamente estos son los primeros niños elegidos en la cronologia antes de digimon 1, y la de tamers me gusto un poco pero luego perdi el interes porke no tenian nada ke ver con digimon 1 y 2. Las otras temporadas 5 y 6 no las vi, pero el ultimo capitulo d ela temporada 6 es epica, aparecen todos los lideres de los niños elegidos, incluso Matt y Ken, al igual ke algunos secundarios.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Digimon (Digital Monsters) Empty
MensajeTema: Re: Digimon (Digital Monsters)   Digimon (Digital Monsters) I_icon_minitimeDom Jul 15, 2012 12:47 am

Veo que las temporadas 5 y 6 no existen para nadie Razz Justin, ¿podrías poner alguna foto de ese final de la 6? Sería bueno ver a toda la panda reunida, ya que las pandillas de Takato y Takuya nunca llegaron a conectar con los demás niños (no sabía que Frontier fuera una precuela).
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Digimon (Digital Monsters) Empty
MensajeTema: Re: Digimon (Digital Monsters)   Digimon (Digital Monsters) I_icon_minitimeDom Jul 15, 2012 6:10 am

una foto? no prefieres mejor el video XD



casi casi lo podria comparar con el capitulo epico de power rangers en el ke se reunen todos los rangers rojo

por cierto, en la mismisima temporada de digimon 1 el señor gennai menciona ke hace años hubo 5 niños elegidos antes ke los 8 primeros ke conocimos, y segun fuentes los niños elegidos de frontier son los mismos mencionados por gennai, osea ke si son los primeros niños elegidos. Y creo ke tiene sentido ya ke es la unica temporada en el ke no tienen compañero digimon

Volver arriba Ir abajo
drirk
Namekiano
Namekiano
drirk


Mensajes : 180
NIvel de Ki : 1
Edad : 29
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Digimon (Digital Monsters) Empty
MensajeTema: Re: Digimon (Digital Monsters)   Digimon (Digital Monsters) I_icon_minitimeDom Jul 15, 2012 11:59 pm

Suena interesante y con algo de logica!!!
pero en otra cosas no, ya que Gennai dijo que esos niños esuvieron mucho tiempo atras, y ps como se ve en Frontier, se ve de la misma epoca o hasta unos 3 años mas que la de Digimon 1
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Digimon (Digital Monsters) Empty
MensajeTema: Re: Digimon (Digital Monsters)   Digimon (Digital Monsters) I_icon_minitimeLun Jul 16, 2012 12:14 am

Pues dejenme decir que Digimon Frontier no es para nada una precuela de Digimon Adventures, es una serie que no guarda relacion con las temporadas anteriores (como Tamers); ademas creo que esos elegidos que mencionaba Gennai eran de tiempos antiguos osea de la Edad Antigua o Media (y los de Frontier son de la Edad Contemporanea), ya imagino que eran niños procedentes del Japon Feudal, la Antigua Roma o Esparta.
Y muy buena la reunion de los digielegidos del pasado (para hacer mejor el guiño pelean contra un viejo conocido de Adventures: Myotismon).
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Digimon (Digital Monsters) Empty
MensajeTema: Re: Digimon (Digital Monsters)   Digimon (Digital Monsters) I_icon_minitimeLun Jul 16, 2012 2:04 am

Es que Digimon Frontier era completamente contemporánea, de hecho todos los niños eran convocados a través de sus móviles. Los niños no llevaban móviles encima ni siquiera en los tiempos de Adventure.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Digimon (Digital Monsters) Empty
MensajeTema: Re: Digimon (Digital Monsters)   Digimon (Digital Monsters) I_icon_minitimeLun Jul 16, 2012 11:14 am

pues rumores son rumores, aunke sigo pensando ke los frontier son los primeros pero eso no cambia ke los originales y unicos con los de adventure.

Por cierto, las temporadas ke no conocen (5 y 6) se llaman Digimon Savers (en otros paises como latinoamerica se llaman Data Squad) y Digimon Xros Wars (esta ultima temporada aun no la han transmitido en mi pais) segun tengo entendido la trama de la temporada 5 es un poco parecido al de la 3 pero diferente, osea ke son "agentes" con digimon encargados de derrotar o devolver a su mundo akellos digimon ke escapan del digimundo al mundo real. Y la de temporada 6 no tengo ni idea XD, pero me gusta ke se junten todos los niños elegidos
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Digimon (Digital Monsters) Empty
MensajeTema: Re: Digimon (Digital Monsters)   Digimon (Digital Monsters) I_icon_minitimeMar Jul 17, 2012 10:06 pm

Poco y nada estan relacionados los niños de Adventures y los de Frontier (estan ubicados en universos distintos), la unica conexion son las gafas que usan sus protagonistas (es la marca distintiva de los protagonistas humanos desde las epocas de Tai) y algunos digimons que aparecen en ambas temporadas (Patamon, Angemon, Centaurumon, Skullsatamon, etc)...
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Digimon (Digital Monsters) Empty
MensajeTema: Re: Digimon (Digital Monsters)   Digimon (Digital Monsters) I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2015 1:12 am


Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Digimon (Digital Monsters) Empty
MensajeTema: Re: Digimon (Digital Monsters)   Digimon (Digital Monsters) I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2015 2:11 am

Bellizima calidad por dios. Confio en que la historia será lo mejor ya que a diferencia del anime pokemon digimon tuvo mejores historias, giros inesperados y enemigos poderosos.

Aunque me molesta ligeramente un poco el aspecto delicado que suelen dibujar los japoneses en los animes de hoy en día
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Digimon (Digital Monsters) Empty
MensajeTema: Re: Digimon (Digital Monsters)   Digimon (Digital Monsters) I_icon_minitimeLun Mayo 11, 2015 4:23 pm

Suma Digimon Adventure a la lista de sagas clásicas que vuelven este año...

En realidad es una estrategia muy inteligente: traes de vuelta a los personajes originales, el interés por la serie vuelve a subir. Solo espero que la historia esté a la altura de lo pasado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Digimon (Digital Monsters) Empty
MensajeTema: Re: Digimon (Digital Monsters)   Digimon (Digital Monsters) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Digimon (Digital Monsters)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Monsters inc 2
» Pokemon (Pocket Monsters) el anime

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Otros Anime y Manga :: Otros Anime-
Cambiar a: