Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hablemos de Series

Ir abajo 
+4
Alfssj4
x-win
son justin
Lord Pikoro-Sama
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13
AutorMensaje
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Hablemos de Series - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de Series   Hablemos de Series - Página 13 I_icon_minitimeSáb Oct 10, 2015 2:57 am

Cuando has dicho que sueno como un adolescente he pensado que te referías a mi forma de escribir y he entrado en pánico jaja.

La verdad es que sí, con todo el tiempo que teníamos entonces, ¿cómo es que no dominamos el mundo o algo?

En realidad no es tan complicado: de las series que duran todo el año, veo Flash en familia los miércoles, Arrow yo solo los jueves, y TBBT y DB Super cuando puedo. Fargo solo durará dos meses, así que la veré los martes por la noche con mis padres. Y a partir de ahí es cuestión de ir encadenando series cortas a medida que van pasando.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Hablemos de Series - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de Series   Hablemos de Series - Página 13 I_icon_minitimeSáb Oct 10, 2015 9:40 pm

Tienes razon, cada serie lanza un capitulo nuevo a la semana, pero cuando uno ve la lista a simplevista parece mucho jaja XD.

Ah DB Super, ni que decir de esa serie. No solo lo he dicho yo, ya he visitado foros en que se dice que DB Super podría ser igual o peor que GT. (al menos GT tenia cosas originales). Sabes que es lo ironico de esto? Que en GT tenian contemplado mas de 150 capitulos pero debido al poco ranking lo reducieron a 64 para acabar de una vez por todas
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Hablemos de Series - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de Series   Hablemos de Series - Página 13 I_icon_minitimeSáb Oct 24, 2015 8:01 pm

Deberíamos cerrar definitivamente esta página?

Quien sabe, mientras tanto aun se puede hablar de cosas. Según la ultima novedad aun no estas al tanto de Flash 2x02 y 2x03, asi que dejare eso pendiente.

TBBT. El capitulo despues de la despedida de soltero fue la peor, demasiado fastidioso y justo cuando por fin las cosas iban a cambiar decidieron dejarlo como estaban (Sheldon y Leonard siguen viviendo juntos). Pero el capitulo mas reciente me encantó; esas escenas en que los cuatro nerds comparten aventuras son la verdadera escencia de la serie.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Hablemos de Series - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de Series   Hablemos de Series - Página 13 I_icon_minitimeDom Oct 25, 2015 11:54 pm

¿Por qué íbamos a cerrarlas? Hay más cosas en la vida aparte de Flash.

El de la banda de rock friki ha sido uno de los capítulos en los que me pregunto de qué lado está la serie. Se han tomado demasiadas molestias para mostrar lo patéticos que son Howard y Raj.

El de la clase de esgrima ha estado bien, pero aún así me molesta que solo muestren a los protagonistas vestidos de uniforme y ya con eso el público se eche a reír.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Hablemos de Series - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de Series   Hablemos de Series - Página 13 I_icon_minitimeLun Oct 26, 2015 3:46 am

Será que se les hace gracioso que 4 nerds con aparentemente mal estado fisico usen uniforme de "atleta".

Si yo fuera el creador de la serie aprovecharia los momentos frikis del momento. Un capitulo de TBBT haciendo homenaje al aniversario de Volver al Futuro se agradeceria bastante; ya sea teniendo a Christopher Lloyd o Michael J Fox como actores invitados o una trama en el que los 4 nerds asistan a un evento con el tema relacionado.

Y aprovechando que se acerca Star Wars eso definitivamente no puede faltar, el rating de la serie subiria de golpe.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Hablemos de Series - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de Series   Hablemos de Series - Página 13 I_icon_minitimeMar Oct 27, 2015 12:29 am

Con el flash-centrismo de los últimos meses se me ha olvidado comentar dos series cortas que he visto recientemente y que me han gustado mucho:

Una es Spaced, una comedia de la BBC de finales de los 90 salida de la factoría Edgar Wright (Shaun of the dead, Hot fuzz, Scott Pilgrim), protagonizado por varios de sus actores habituales (solo falta Martin Freeman). Son apenas 14 episodios de 25 minutos, y es bastante entretenida.



Y la otra es la serie hermana de Spectacular Spiderman, que también era brillante y también sufrió la cancelación de Disney. La vi como resumen de la mitología de Los Vengadores y está casi todo: Hydra, Loki, Ultrón, Surtuur, los Kree, el Líder, el Soldado de Invierno...

Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Hablemos de Series - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de Series   Hablemos de Series - Página 13 I_icon_minitimeLun Nov 16, 2015 12:08 pm

Los escritores de TBBT o al menos Chuck Lorre necesitan unas clases de guion o de historia para series y peliculas.

"Si juegas con fuego...te quemas". El ultimo capítulo 9x08 fue interesante, no bien la mejor de todas pero dandole oportunidad para darnos mas de la evolucion de la historia Amy/Sheldon. Ya es evidente que la mitad o casi toda la temporada va a tratar sobre estos dos y mas evidente aun que terminaran juntos de nuevo al estilo Ross y Rachel de Friends, pero, porque cité la frase?

Al final del capitulo nos presentan lo que parecia ser la pareja perfecta de Sheldon, en tan solo un par de minutos nos cautivo su presencia y su manera de ser, hasta el mismo Jim Parsons dio al personaje de Sheldon un brillo de enamoramiento en sus ojos pero todo se va a la mierda cuando los escritores arruinan el momento de la manera mas cruel "llegó un minuto tarde".
Se que su intension era darle comedia absurda basado en la personalidad de Sheldon pero yo senti una patada en las pelotas cuando vi como terminó todo, fue como el final de HIMYM, hasta me atreveria a compararlo con Juego de tronos cuando algun fan se enamora de un personaje y al final se muere.

Eso no se hace señores, gracias a esto los fans o al menos yo deseo que esta chica sea la pareja definitiva de Sheldon ya que Amy es demasiado repelente para mi.
En definitiva la debilidad de los escritores de TBBT es no saber armar parejas ideales. Los cuatro nerds merecen unas mejores parejas (incluso Raj, hasta el Mike de Phoebe tenia mas presencia)
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Hablemos de Series - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de Series   Hablemos de Series - Página 13 I_icon_minitimeLun Ene 11, 2016 12:03 am

¿Qué opinamos del especial navideño de Sherlock? Yo personalmente estoy satisfecho y sorprendido, me ha gustado más que ningún episodio de la temporada 3.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Hablemos de Series - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de Series   Hablemos de Series - Página 13 I_icon_minitimeLun Ene 11, 2016 4:35 am

Elemental querido Krilin. En cuanto a mi, todos los episodios de todas las temporadas me han gustado bastante, jamas noté ningun bajón en ninguno de ellos por lo que este especial ya me daba la satisfaccion antes de comenzar a verlo. Hasta estoy empezando a aceptar a este Moriarty, si bien al principio queria al clasico vejete de alta sociedad que representaba a la politica corrupta, igual este Moriarty un poco al estilo "Joker" si se me hace un villano el cual no quisieras cruzarte en tu camino ni en sueños.

Aunque cuando Sherlock "volvio" al presente me quede un poco confundido porque habia olvidado todo lo que pasó en el ultimo episodio de la 3era temporada jajaja.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Hablemos de Series - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de Series   Hablemos de Series - Página 13 I_icon_minitimeMar Ene 12, 2016 2:34 am

He visto muy malas críticas para este episodio y mucha gente que ha sido confundida por los saltos temporales. Yo creo que depende únicamente de si aceptas el concepto del sueño o no.

Aprovecho para rescatar otra adaptación del personaje desarrollada por nada menos que Hayao Miyazaki, de El Viaje de Chihiro y La Princesa Mononoke. Vi un episodio y me gustó, espero ver más algún día.



En el opening se ve a Sherlock, Watson, Lestrade (mi personaje favorito de la serie de la BBC, aquí un bulldog con bombín y gabardina), la señora Hudson (la serie reduce considerablemente su edad y la convierte en interés romántico para Holmes) y Moriarty (con capa, bigote y monóculo). Del cast de la BBC, en esta serie no aparece ni Mycroft ni por supuesto Molly Hooper, que es un personaje inventado por los showrunners Moffat y Gatiss.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Hablemos de Series - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de Series   Hablemos de Series - Página 13 I_icon_minitimeMiér Ene 13, 2016 3:26 am

Que mal que ese gran episodio haya recibido esas criticas. Como tu dices, quiza todo depende de si aceptar el concepto o no de la trama. Admito que esta serie puede darle confusiones a mas de uno que intenta seguir las pistas junto con Sherlock para resolver el caso pero a mi eso me fascina, me encanta tratar de adivinar antes que Sherlock llegue a la conclusion. La primera vez que despertó de su sueño me desepcione pero porque pensaba que ya habia terminado y el resto del episodio se llevaría a cabo en la actualidad pero no fue asi.

Existió otra serie basada en el personaje de Arthur Conan Doyle, Psych. Si bien tiene muchas diferencias, la premisa es igual (tengo que terminar la serie porque deje de seguirla desde la 6ta temporada.

Yo viví mi infancia con otra version de Sherlock, supongo que la conoces.

https://www.youtube.com/watch?v=Sgzp5EsnTDQ

Yo desconocia totalmente al personaje Sherlock Holmes, ni siquiera entendi el cameo durante la pelicula o las referencias de las novelas pero me gustaba por ser simplemente la tipica pelicula del heroe que vence al mal y salva el dia
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hablemos de Series - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de Series   Hablemos de Series - Página 13 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hablemos de Series
Volver arriba 
Página 13 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13
 Temas similares
-
» [Juego] Adivina-Peliculas/Series
» Series de TV - Las cosas ya no son como antes
» que top 5 de series tienen?
» Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.
» Games & Series (Canal de Anime)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Cine y TV-
Cambiar a: