Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD

Ir abajo 
+22
Rodman_Z
drirk
thrawn
Martin SSj2
angelotravieso
son justin
ssjdebo0
Doncan
el señor silla
Bardock86
saiyan-dragon
Atomika
-panchio-
glam
manfarolamonga
Serlestial
Eviel
Alfssj4
Krilín
x-win
Lord Pikoro-Sama
konan
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 39  Siguiente
AutorMensaje
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 3 I_icon_minitimeVie Nov 11, 2011 5:40 am

Esta buenisimo!!!!!!!! Very Happy

La voz de Atom!!!!!!!! jajajaj No me la imaginaba asi!!! Es genial!! jaja

Como me gusta el acento español, junto con el japones me la paso imitandolos jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 3 I_icon_minitimeVie Nov 11, 2011 2:55 pm

cof... cof... doble post ... cof....

XDDDD

Bueno si ... a vos te conocemos en filmacion Konan... pero a mi solo me conocen en forma fisica estatica podria decirse XDDD... pero si a mi cara de papa frita le agregas mi voz horripilante y mis movimientos torpes.... -_- ... puede ser una convinacio explosiva XDDDDD

las pocas veces q me veo en videos es para pasar verguenza y dar gracia a los demas -_-
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 3 I_icon_minitimeVie Nov 11, 2011 6:40 pm

lo siento, ni cuenta me di del doble post xDDDDD

Manita... yo si te conozco en movimiento y todo MUAAHAHAHAHAHA Pero no dire donde esta el video ni nada parecido xD
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 3 I_icon_minitimeVie Nov 11, 2011 7:27 pm

oh venga no seas asi serles si eres muy wapa!! ademas aki nadie se va a reir de ti y si lo hace no lo va a comentar XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 3 I_icon_minitimeVie Nov 11, 2011 9:28 pm

Ese video debo sacarlo ya q serviria como extrosivo llegado el caso ¬¬ ... Ademas es el mas patetico de todos XDDDD

Bueno vere si me animo... sino saldre con una mascara XDDD
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 3 I_icon_minitimeSáb Nov 12, 2011 2:52 am

todos en este foro... tienen buena voz???? Valla voz que tienes Atomika.... muy linda tu voz... (le hace honor a tu persona....)

Y muy buena idea lo del video....es una forma de darnos a conocer de otra forma más.....

Serles no te preocupes... cuando mi voz sale en videos... yo digo y así hablo yo>?? jajjajajaj
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 3 I_icon_minitimeSáb Nov 12, 2011 5:44 am

a mi me pasa igual!!! O_O yo me escucho bien a mi misma pero en grabaciones es horripilante!!! Sad
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 3 I_icon_minitimeSáb Nov 12, 2011 1:21 pm

pero eso le pasa a todo el mundo!! casi todo el mundo odia su vos porque nunca la han eschuchado como te escuchan el resto de personas!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 3 I_icon_minitimeDom Nov 13, 2011 4:23 am

A mi me sale voz grueeesa en grabaciones, y me divierto imitando personajes malvados XDDDDDDDDDDDD

Vamos animense! No sean miedosos y muestrense!! ¿O es que temen que Konan vea sus rostros? MUAAHAHAH Por cierto, Kira no anda dando vueltas, no se hagan los L y muestren sus rostros.
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 3 I_icon_minitimeDom Nov 13, 2011 8:51 am

Atom hablo por primera vez! Es curioso escuchar el post "oral" de alguien al que has leido cientos de posts "escritos". Esa si que fue una buena idea, un video donde los foreros saludan al resto de los compañeros foreros, personalmente seria bueno repetirla (aportaria solo mi voz, nada de foto mia aunque ya muchos via Facebook conozcan mi cara).
Y la incertidumbre estudiantil esta desapareciendo, buenas noticias estan llegando....
Volver arriba Ir abajo
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga


Mensajes : 2383
NIvel de Ki : 2
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 3 I_icon_minitimeDom Nov 13, 2011 7:03 pm

Yo ya habia escuchado a Atom, pero cantando y tiene una voz hermosa como ella misma *-*

Me parece buena idea la de los videos, a mi me da verguenza pero quizas me anime.
Volver arriba Ir abajo
http://shinchanlatino.blogspot.com
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 3 I_icon_minitimeDom Nov 13, 2011 7:24 pm

Serlestial escribió:
a mi me pasa igual!!! O_O yo me escucho bien a mi misma pero en grabaciones es horripilante!!! Sad

somos de la misma especie entonces serles!!!!!!!!!!!! bien no soy el unico jajajajaj

Atomika cantando??? eso habría que escucharlo....

Por cierto quien más canta en el foro??? yo ni en la ducha!!!!!
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 3 I_icon_minitimeDom Nov 13, 2011 8:17 pm

jajajajajajaj yo en la ducha si xDDDD

Yo no canto, bailo Razz

Hace un tiempo bailaba Michael Jackson en los actos de mi escuela y todo, tambien otras cosas... pero hace mucho que no lo hago xD
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 3 I_icon_minitimeDom Nov 13, 2011 8:22 pm

y bueno yo tb en la ducha pero por sanidad mental que no me escuchen los demás... si no sus tímpanos empiezan a sangrar.....

asi que tenemos un michael por estos lados??? mira uqe bien... con moon walker y todo!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 3 I_icon_minitimeDom Nov 13, 2011 8:58 pm

DIABLOS!!!!!!

SOY OZHARU GOLD DESDE HACE RATO Y NO ME DI CUENTA!!!! AL HILO DE RANGOS SEÑORAS Y SEÑORES!!!!

El Moon Walk me sale jajajaj no se si identico pero me sale Razz

Me corrijo, nadie va a poder hacerlo identico al Dios del Pop
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 3 I_icon_minitimeDom Nov 13, 2011 9:23 pm

yo conto queen!! se me va la cabeza y pierdo toda la verguenza.... es un poco... dejemoslo XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 3 I_icon_minitimeDom Nov 13, 2011 9:42 pm

Yo canto de todo, lo que me pase por la cabeza XD Si estoy solo o en la ducha en voz alta, si no lo hago mentalmente. Los exámenes tienen una capacidad extraña para recordarme canciones Disney Laughing
Volver arriba Ir abajo
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga


Mensajes : 2383
NIvel de Ki : 2
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 3 I_icon_minitimeDom Nov 13, 2011 10:34 pm

konan escribió:
jajajajajajaj yo en la ducha si xDDDD

Yo no canto, bailo Razz
xD
Bailando en la ducha? xDDDDDDDDDD
jajajajajajaja que hdp
Volver arriba Ir abajo
http://shinchanlatino.blogspot.com
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 3 I_icon_minitimeLun Nov 14, 2011 4:49 am

Yo nunca he cantado publicamente, aunque una vez intente hacerlo en una fiesta y me salio aceptable aunque nunca mas probe hacerlo....
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 3 I_icon_minitimeLun Nov 14, 2011 9:12 am

Si Manfa, bailando en la ducha. Tengo la costumbre de poner musica mientras me baño, y hasta a mi me causa gracia cuando me encuentro inventando una coreografia de "¿Who let the dogs out?" bajo la lluvia xDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 3 I_icon_minitimeLun Nov 14, 2011 1:55 pm

pues para bailar en la ducha hay que acumular chakra en las plantas de los pies porque te puedes llevAR UN RESBALON!
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika


Mensajes : 1327
NIvel de Ki : 9
Edad : 44
Localización : ni yo misma me encuentro...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 3 I_icon_minitimeLun Nov 14, 2011 2:44 pm

Jajsjaj, vaya anécdotas que estáis contando. Todo el mundo canta y baila(?) en la ducha porque hay mejor acústica :-P

Respecto a mi voz, yo también me oigo rara y ridícula, pero eso nos pasa a todos. Yo he cantado en una orquesta, quizá algún día suba algo, jajaja, ahora de momento sólo puedo grabar cosas con el móvil y se oye fatal, así que si queréis oir gallos, ruidos y estruendos, avisadme, jajaja.


Tengo que comprarme un micro para el pc T___T


Lo de bailar en la ducha me ha dejao muerta. Cantar vale, pero bailar? Qué peligro!

PD: Krilín, a mí me encanta cantar las canciones Disney, de hecho tengo en el pc una de Pocahontas "colors in the wind", pero la voz está grabada con móvil y sale distorsionada, sobretodo en los agudos que chirría y en los graves ... pufff fatal, jajaja, no se aprecia bonita la canción, nada que ver oirla al natural, jajaja, además en los largos se desvanece la voz T___T.
Pero voy a ponerla, aquí se comparte todo ya sabéis, jajaja. Taparos los oídos, quién avisa no es traídor :-P

DivShare File - wind3.mp3


No suelo cantar en español, no sé por qué pero las canciones en inglés o francés suenan mejor.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 3 I_icon_minitimeLun Nov 14, 2011 4:28 pm

si te salio así en una grabación "casera"... ya me imagino como sera grabado con las condiciones ideales....asi que....cheers cheers cheers cheers

Muy linda te quedo la canción!!!!!!!!!!! y se nota que tienes talento para el canto.....
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 3 I_icon_minitimeLun Nov 14, 2011 5:32 pm

que voz!! estupenda!! has cantado alguna vez algo de queen????
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika


Mensajes : 1327
NIvel de Ki : 9
Edad : 44
Localización : ni yo misma me encuentro...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 3 I_icon_minitimeLun Nov 14, 2011 5:58 pm

Claro! Es uno de mis grupos preferidos!
Una voz como la de Freddie nunca de va a volver a repetir. Único!

Madre mía si esto te ha parecido estupendo.... jajaja, ahora que me escucho me da vergüenza haberlo puesto, jajaja. Qué horror!

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD
Volver arriba 
Página 3 de 39.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 39  Siguiente
 Temas similares
-
» Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD
» Tema para insultar a quien quieras y te descargas
» Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro
» Botones para el foro
» Tema musical para DB

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Off-Topic-
Cambiar a: