Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cómic americano

Ir abajo 
+3
konan
son justin
Krilín
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Cómic americano - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cómic americano   Cómic americano - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 19, 2013 4:03 am

En realidad para darle personalidad a Tony Stark, Stan Lee uso de modelo al director de cine, inventor, magnate, empresario, aviador (y muchas otras profesiones) Howard Hughes (1905-1976):
Spoiler:


Hughes comparte muchas cosas con Tony Stark (como ser un exitoso empresario y un reconocido inventor, ya que Hughes hizo muchas innovaciones en el terreno del transporte aereo construyendo nuevos tipos de aviones, curiosamente Stark tambien es un inventor innovador que construyo un "avion personal" bastante particular, incluso el mismo Hughes realizo varias hazañas aereas con sus creaciones que implicaban records de velocidad, curiosamente Stark tambien hace toda clase de hazañas aereas con sus creaciones ; y hasta la personalidad de playboy de Stark esta tomada de Hughes).

Y aca tenemos otro elemento salido fuera del papel que fue incorporado al universo oficial de los comics pero de manera un poco rebuscada; recordemos primero que Nick Fury en el universo Marvel oficial es blanco mientras que el del universo Ultimate es negro e identico al actor Samuel L. Jackson; pues bien el año pasado en el universo Marvel oficial ha aparecido el hijo de Fury, Nick Fury Jr., que ha asumido el cargo de director de SHIELD tras el retiro de su padre; podemos ver en esta imagen que este nuevo Nick Fury ha sido creado debido al tremendo exito de Avengers y al tema de que mucha gente identifica a Nick Fury como alguien afroamericano, pelado y con un parche en el ojo:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Cómic americano - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cómic americano   Cómic americano - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mayo 22, 2013 12:30 am

Sí, bueno, lo del hijo de Nick Furia estuvo traído un poco por los pelos. No sé si sabía lo de que Stark estaba inspirado en Howard Hughes, pero tiene todo el sentido del mundo. Scorsese le hizo un biopic bastante interesante protagonizado por Leo DiCaprio, "El Aviador".
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Cómic americano - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cómic americano   Cómic americano - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 26, 2013 3:53 am

Y el año pasado lei que cuando llamaron a Dominic Cooper a hacer de Howard Stark en First Avenger y le describieron el personaje lo primero que hizo fue compararlo con Howard Hughes (curioso que ambos se llamen Howard), eso digamos me hizo encender la llama para investigar sobre el tema y llegar a a escribir el post respectivo (alguna vez me gustaria por cierto hacerles posts especiales a famosos artistas y creadores de comics americanos como Bob Kane, Stan Lee, Jerry Siegel, etc. ya algunos datos de ellos tengo)...
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Cómic americano - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cómic americano   Cómic americano - Página 3 I_icon_minitimeLun Oct 21, 2013 1:19 am

Pues ya que hemos recuperado el tema literario, también me ha apetecido rescatar a su hermano pequeño el cómic.

Como mi afición por los videojuegos se ha inflado demasiado para su bien (tengo muchos juegos pendientes y muy poco tiempo para jugarlos), he decidido tomármelo con calma (llevo desde antes de verano con Metal Gear 3) y volver a mi viejo amigo el cómic de superhéroes. Solo que esta vez, en lugar de empezar una colección y seguirla mensualmente, me he empezado a interesar por recopilaciones de sagas o de historias independientes. Así es como durante este verano he llegado a dar con mis nuevas historias favoritas de héroes conocidos o bien he descubierto otros nuevos. En futuros mensajes ya os los iré comentando uno por uno, pero de momento aquí va un avance...

Cómic americano - Página 3 All_Star_SupermanBRCómic americano - Página 3 Batman-la-broma-asesinaCómic americano - Página 3 Image_gallery?img_id=3069467&t=1273758024263
Cómic americano - Página 3 Nemesis+1Cómic americano - Página 3 1688Cómic americano - Página 3 Marvel-deluxe-viejo-logan-panini
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Cómic americano - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cómic americano   Cómic americano - Página 3 I_icon_minitimeLun Oct 21, 2013 1:35 am

The Killing Joke (La Broma Asesina), en mi opinion la mejor historia sobre el Joker y uno de los comics que inspiraron al Joker de The Dark Knight, ademas de estar escrito por Alan Moore, altamente recomendable.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Cómic americano - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cómic americano   Cómic americano - Página 3 I_icon_minitimeLun Oct 21, 2013 10:41 pm

La Broma Asesina es tan perfecto que no he hecho más que abrirlo una y otra vez por páginas aleatorias y maravillarme. La explicación de los objetivos del Joker (que casan perfectamente con los de The Dark Knight y hacen preguntarse si realmente está tan loco como afirma), los paralelismos con Watchmen, ese POSIBLE origen del Joker (esto explicaría por qué en la película parece inventárselos), y ese final tan abierto a interpretaciones... Por cierto, Pikoro, ¿la versión que has leído tú incluye esa historieta sobre el chico que sueña con matar a Batman? Me ha dejado muy confundido.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Cómic americano - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cómic americano   Cómic americano - Página 3 I_icon_minitimeMar Oct 22, 2013 12:00 am

Yo tambien leí esa version del que sueña con matar a batman

creo yo, the killing joke es el ultimo comic ke he leido.
Me ha interesado leer algun numero de spiderman pero no encuentro el ke kiero empezar a leer (el numero 1)
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Cómic americano - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cómic americano   Cómic americano - Página 3 I_icon_minitimeMar Oct 22, 2013 2:26 am

son justin escribió:
, the killing joke es el ultimo comic ke he leido.
Cómic americano - Página 3 No_jodas_en_serio

Supongo que estás buscando el Amazing Fantasy 15, donde debutó el arácnido. También tuve ganas de volver a leer historias de Spiderman, probablemente el personaje ficticio que más ha influido en mi vida, pero me estaba costando localizar historias buenas. Me miré algunas listas y descubrí que tengo 4 de las "25 mejores": La noche en que murió Gwen Stacy, La Última Cacería de Kraven, Nada detiene al Juggernaut y Mi amigo es tonto (divertido crossover con la Antorcha). Pero el caso es que me enteré de la existencia de una saga de Spidey, bajo el sello Marvel Knights, escrita por Mark Millar (creador de Kick-Ass y Wanted). Y como X-Win tiene una sana obsesión por ese autor que me ha contagiado, nos hicimos con ello.

Impresionante. Está estructurada igual que una película, pero a la vez demuestra lo mucho que tiene que aprender el cine de los cómics de superhéroes. El argumento es bastante estándar, un villano misterioso secuestra a la tía May, pero aún así te hace ver lo grave que es para el trepamuros (no como en las películas donde la familia de Peter está para ser raptada), te hace un repaso a las bases del personaje, y encima se las arregla para hacer un grandísimo homenaje a la historia de Spiderman, al universo Marvel en general y encima lo expande un poquito. Magistral.

Por si lo queréis leer, es la saga "Marvel Knights: Spiderman" del 2004, de Mark Millar, y l componen las tres subsagas "De entre los muertos", "Venenoso" y "El Último Asalto". Lo recomiendo encarecidamente.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Cómic americano - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cómic americano   Cómic americano - Página 3 I_icon_minitimeMar Oct 22, 2013 3:32 am

gracias krilin, lo buscare para descargarlos, me dio mucha curiosidad.

Jajaja y si, yo tambien se de comics buenos (en realidad fui influenciado por mi mejor amigo ke ama a muerte DC y desprecia Marvel.

Hablando de gente raptada, ironicamente el concepto de un superheroe en usar mascara eske, ademas de aportar un simbolo con su traje, tambien es una manera de ocultar la identidad civil evitando que los villanos saquen provecho con sus seres queridos.
Haber si un dia de estos veamos a un villano ke rapte como rehen a una persona solamente cercana al alterego heroico. (igual ke el joker secuestrando y torturando a Robin 2)
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Cómic americano - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cómic americano   Cómic americano - Página 3 I_icon_minitimeLun Oct 28, 2013 2:40 am

Krilín escribió:
La Broma Asesina es tan perfecto que no he hecho más que abrirlo una y otra vez por páginas aleatorias y maravillarme. La explicación de los objetivos del Joker (que casan perfectamente con los de The Dark Knight y hacen preguntarse si realmente está tan loco como afirma), los paralelismos con Watchmen, ese POSIBLE origen del Joker (esto explicaría por qué en la película parece inventárselos), y ese final tan abierto a interpretaciones... Por cierto, Pikoro, ¿la versión que has leído tú incluye esa historieta sobre el chico que sueña con matar a Batman? Me ha dejado muy confundido.
No tengo esa historia, quizas sea una suerte de "historia extra" que viene en la version que tenes.
Y el final es abierto y al mismo tiempo memorable, Batman se rie de un chiste del Joker (se confirma que el murcielago es tambien un psicopata como el payaso, pero como esta del lado de Gordon nunca ira a parar a Arkham):
Spoiler:

Como lei en algun lado, uno interpreta que este momento es una especie de tregua entre Batman y el Joker (cuya "guerra" seguira indefinidamente hasta que uno caiga, como dijo el payaso en The Dark Knight "estamos condenados a repetir esto una y otra vez").
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Cómic americano - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cómic americano   Cómic americano - Página 3 I_icon_minitimeLun Oct 28, 2013 11:52 am

Pues yo he sabido de una interpretación distinta para ese final:

En la página anterior a la que has puesto, Batman ofrece al Joker la oportunidad de unirse a él y reformarse. El Joker declina y contesta con "la broma asesina", sobre lo locos que están ambos en realidad. Ambos ríen... y cuando Batman se acerca al Joker, pone sus manos... (aquí empieza la libre interpretación) ...alrededor de su cuello, y unas viñetas después la risa se apaga repentinamente. Batman ha matado al Joker. Las dos sombras en el suelo se funden en una, porque Batman ha cruzado la frontera que separaba a ambos.

Es retorcido, pero es la interpretación más popular desde hace unos años. Es el momento en que Batman comprende que el Joker está más allá de toda salvación, y que otros sufrirán el mismo destino que Barbara Gordon, o peor, si su lucha continúa. Así que le pone fin de una vez por todas.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Cómic americano - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cómic americano   Cómic americano - Página 3 I_icon_minitimeLun Oct 28, 2013 7:52 pm

Wow, yo nunca presté atencion a las interpretaciones, solo prestaba atencion al chiste del Joker jajaja

Pero ese final ke dices Krilin es la ke siempre he discutido. Que batman no se daba cuenta ke mientras el joker viviera seguiria habiendo victimas de su parte. Supuestamente si batman mata el se convertiria igual al Joker y una vez ke mata seguira matando a mas criminales hasta ke el mismo sea uno. Pero eske el Joker tenia ke morir. No basta con declararlo loco solo para ponerlo en el asilo en lugar de condenarlo en la carcel, hasta el mas idiota se daria cuenta ke el Joker es demasiado peligroso para dejarlo vivir.

Hay un par de comics mas que he leido: Batman año 1 y Joker (novela grafica) de Brian Azzarello.

Esta ultima la recomiendo, es una historia contada desde el punto de vista de un criminal ke es el nuevo "empleado" del Joker y cuenta todo lo ke sucede estando al lado del Joker y como el Joker es un psicopata enfermo y cruel. La novela es...literalmente bastante grafica y sangrienta. A veces pienso ke los escritores de batman y algunos ilustradores ponen parte de su locura personal en los comics y las novelas. Es como si ese fuera el unico medio donde se desahogan de toda la presion social proyectando sus demonios internos.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Cómic americano - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cómic americano   Cómic americano - Página 3 I_icon_minitimeLun Oct 28, 2013 8:40 pm

Batman Año 1 lo conocía, o al menos había oído hablar de él. La otra no. Le echaré un vistazo alguna vez.

Del Joker, es lo que decía Jason Todd en la película de Capucha Roja: "Entiendo que no mates al Pingüino, o a Ra's, pero ¿él? ¿ÉL?"

Yo es que estoy en contra de la pena de muerte bajo cualquier circunstancia, así que, aunque entiendo la decisión de Bruce, no la comparto. Además, cuando le ofreció cambiar de vida el Joker dudó por un momento. Solo por un segundo.
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Cómic americano - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cómic americano   Cómic americano - Página 3 I_icon_minitimeDom Nov 17, 2013 2:53 am

En Batman: Una Muerte en la Familia, historia que mostraba la muerte del segundo Robin, Jason Todd, a manos del Joker, se ve un Batman completamente decidido a matar al Joker por la muerte de su sidekick y al mismo tiempo razona que el payaso es un caso cerrado y que su numero de victimas es ya incontable (durante esta historia mato, ademas de Robin, a varios empleados de Arkham, a varios de sus propios sicarios, a un militar para robarle un avion y a la madre de este Robin), al final de la historia vemos al Joker con turbante dando una conferencia en la ONU como embajador de Iran (puede sonar loco, pero asi es, el villano fue embajador de Iran en la ONU por un corto tiempo) y subitamente empieza a tirarle a todos los presentes su clasico gas-veneno de la risa, al rescate llego el duo Batman/Superman, y mientras el kryptoniano "absorvio" el gas en su cuerpo para tirarlo al espacio, el encapotado lo persiguo hasta un helicoptero donde hubo un tiroteo y el Joker fue herido de muerte aunque Batman debio salir del helicoptero que iba a estrellarse al agua y dejo al villano morir; aunque tiempo despues se revelo que el Joker sobrevivio, pero ya Batman no tenia los deseos de matarlo de antes (debido, principalmente, a la presencia del tercer Robin, Tim Drake, que dejo al payaso dudando de si realmente habia matado a Robin).
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cómic americano - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cómic americano   Cómic americano - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cómic americano
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Trailer Americano
» Comic-Con 2009
» Comic-Con 2010
» ¿Qué crees que mostraran en la Comic-Con?
» Declaraciones de jamie chung en la comic-con

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Otros Anime y Manga :: Otros Manga-
Cambiar a: