Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Openings y Endings legendarios

Ir abajo 
+8
Alfssj4
manfarolamonga
Bulma100
son justin
Martin SSj2
Sasuke Shippuden
Serlestial
konan
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Openings y Endings legendarios - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Openings y Endings legendarios   Openings y Endings legendarios - Página 4 I_icon_minitimeSáb Sep 24, 2011 1:53 am

a mi me gustaba en latino .. pero tampoco lo veia todo...
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Openings y Endings legendarios - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Openings y Endings legendarios   Openings y Endings legendarios - Página 4 I_icon_minitimeSáb Sep 24, 2011 3:04 am

No estaria nada mal poner la version de Gise y ese chico Gabo del otro foro ^^

Volver arriba Ir abajo
Bulma100
Namekiano
Namekiano
Bulma100


Mensajes : 178
NIvel de Ki : 0
Edad : 25
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Openings y Endings legendarios - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Openings y Endings legendarios   Openings y Endings legendarios - Página 4 I_icon_minitimeSáb Sep 24, 2011 5:02 am

Enseguida!! Razz



Aqui esta que lo disfruten XD

Y estos que me encantan!!



Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Openings y Endings legendarios - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Openings y Endings legendarios   Openings y Endings legendarios - Página 4 I_icon_minitimeSáb Sep 24, 2011 6:48 am

Sobakasu la escucho todos los dias cuando voy al trabajo jajaja me alegra el dia XDDD
Volver arriba Ir abajo
saiyan-dragon
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
saiyan-dragon


Mensajes : 1166
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Capsule Corporation
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Openings y Endings legendarios - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Openings y Endings legendarios   Openings y Endings legendarios - Página 4 I_icon_minitimeSáb Sep 24, 2011 11:11 am

Pues yo amaba el 1º ending de Dragon Ball, el de Bulma. Lo veía siempre y lo cantaba. Es súper emotivo y la voz de Manolita Domínguez es la mejor I love you

Dejo otro opening cantado por esta mujer:
Érase una vez la vida


Manolita Domínguez es la mejor, su voz es preciosa, muy tierna y aguda. Me hace gracia cuando leo comentarios de gente de otro país que dice "no me gusta su voz, chilla mucho"... y yo me río JAJAJAJAJA ¡¡¡Venga ya!!! Tiene un timbre perfecto y una vocalización impecable.
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Openings y Endings legendarios - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Openings y Endings legendarios   Openings y Endings legendarios - Página 4 I_icon_minitimeSáb Sep 24, 2011 2:29 pm

jajaja es un problema de idomas... supongo que es falta de costumbre... o algo asi...

Volver arriba Ir abajo
saiyan-dragon
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
saiyan-dragon


Mensajes : 1166
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Capsule Corporation
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Openings y Endings legendarios - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Openings y Endings legendarios   Openings y Endings legendarios - Página 4 I_icon_minitimeSáb Sep 24, 2011 3:41 pm

Yo creo que es un problema de oído y la intolerancia, que también hace mucho daño. Lo de que esté en otro idioma -o cantado en el mismo idioma por cantantes diferentes-, no es una excusa para odiar un opening (o cualquier otra canción). Es cuestión de buen oído y de sentido común:

ejemplo: Shakira, canta en español e inglés, pero su voz no da para mucho. Por eso tiene que salir medio desnuda y haciendo coreografías, porque lo que es la voz no complemente el resto.
Tarja Turunen, soprano finlandesa, su voz es Todo, da igual el idioma en el que cante (habla 6 idomas).

Seguramente habrá gente que la critique (que no lo creo), en este caso sería falta de buen oído, intolerancia, envidia... Porque no se puede negar lo que es obviamente cierto.
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Openings y Endings legendarios - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Openings y Endings legendarios   Openings y Endings legendarios - Página 4 I_icon_minitimeSáb Sep 24, 2011 8:06 pm

jajaja yo no elijo la musica solo por el cantante.... por ahi hay cantantes q no son exelentes pero tienen carisma... y eso es mas importante....
Respecto a los idiomas a mi no me molestan las voces ... sino las letras.... donde cambian tanto y a veces usan palabras que para otros paises suenan cómicas...

Pero es valido que cada uno decida que le gusta cuando escucha musica.. ya q es un todo.. instrumentos.. ristmo... voz... letra...
Volver arriba Ir abajo
saiyan-dragon
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
saiyan-dragon


Mensajes : 1166
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Capsule Corporation
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Openings y Endings legendarios - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Openings y Endings legendarios   Openings y Endings legendarios - Página 4 I_icon_minitimeSáb Sep 24, 2011 10:34 pm

xD Sí, yo cuando puse el ejemplo (como podría haber puesto otros) siempre me refiero al TODO, carisma incluido. De hecho eso del carisma... se debe nacer con él, y no tener carisma cambiante para amoldarse al público para hacerse más comercial... esto lo detesto (como también dejé aleatoriamente ejemplificado arriba)

En fin. Lo de las letras cómicas... bueno, yo no las veo. Es algo muy subjetivo. Y hablando de openings y endings, a mí la verdad, como nunca se me ocurriría insultar ninguna versión que estuviera dignamente compuesta, pues no encuentro excusa alguna. Menos aún si es una pedazo de versión.
A veces, la gente utiliza las lenguas para atacar lo político.

Dejo el Opening de Dragon Ball GT en catalán!- (subtitulado) ¡¡Me encanta esta versión!! La letra es preciosa. Es uno de mis openins preferidos (y eso que esta saga ni fu ni fa)

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Openings y Endings legendarios - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Openings y Endings legendarios   Openings y Endings legendarios - Página 4 I_icon_minitimeDom Sep 25, 2011 4:37 am

Empezo a desfilar la musica de Kenshin/Samurai X, aca dejo uno de mis ending favoritos, el sexto ending del anime:



Y algo relacionado con la serie central del foro, el buen opening de Dragon Ball Kai:



Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Openings y Endings legendarios - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Openings y Endings legendarios   Openings y Endings legendarios - Página 4 I_icon_minitimeDom Sep 25, 2011 4:42 am

Lord adore ese ending de Rurouni Kenshin!!!! es mi favorito!!!!

De hecho me lo se de memoria y lo escucho a diario XDD
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Openings y Endings legendarios - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Openings y Endings legendarios   Openings y Endings legendarios - Página 4 I_icon_minitimeDom Sep 25, 2011 10:33 pm

Debo admitir que no habia visto dragon ball Kai pero me ENCANTAN ESOS GRAAAFICOOOOOS!!!!

LOS AMO!!!!!!!!!!!!! XD

Y la cancion de Kenshin esta muy buena Smile Obviamente te admiro Serles porque veo que sabes varias canciones en Nipon Razz
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Openings y Endings legendarios - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Openings y Endings legendarios   Openings y Endings legendarios - Página 4 I_icon_minitimeDom Sep 25, 2011 11:36 pm

Dejo otros de animes que me encantaban...







Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Openings y Endings legendarios - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Openings y Endings legendarios   Openings y Endings legendarios - Página 4 I_icon_minitimeMiér Sep 28, 2011 3:11 am

Esos openings son de la epoca en que Locomotion/Animax y Fox Kids/Jetix tenian cantidad y calidad en su programacion, hoy salvo excepciones esos canales han bajado notablemente su calidad, esas excepciones son Death Note, la serie animada de los Vengadores y el Escuadron de Superheroes (una version superdeformed de los personajes de Marvel donde obviamente reina mas la comedia que la accion como se ve en el opening)





Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Openings y Endings legendarios - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Openings y Endings legendarios   Openings y Endings legendarios - Página 4 I_icon_minitimeMiér Sep 28, 2011 3:54 am

Me encanto el ultimo opening que pusiste Serles, y como siempre, veo tu gusto por los mechas por el primero.

Escuadron de super heroes me encanta!!!!!! ^^ Ese opening es genial, siempre que lo veo busco a spiderman que aparece solo por un segundo pero aparece peleando en un costado xDDDDD

Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Openings y Endings legendarios - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Openings y Endings legendarios   Openings y Endings legendarios - Página 4 I_icon_minitimeMiér Sep 28, 2011 6:00 am

See el opening de Silent Mobius es muy bueno!

Y si me encantan los mechas jaja ahora empece a ver Code Geass ^_^

Bueno hablando de eso les dejo dos endings que escucho muy parecidos o con un estilo muy parecido.. aun no averigue si es la misma cantante.. pero bueno es un estilo extraño ^_^

Ending de Phantom: Requien of Phantom


Ending de Code Geass
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Openings y Endings legendarios - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Openings y Endings legendarios   Openings y Endings legendarios - Página 4 I_icon_minitimeVie Sep 30, 2011 3:33 am

Es llamativo que nadie haya puesto el legendario opening de los Caballeros del Zodiaco completamente inventado por el doblaje frances que despues se distribuyo y se tradujo en el resto del mundo:
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Openings y Endings legendarios - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Openings y Endings legendarios   Openings y Endings legendarios - Página 4 I_icon_minitimeVie Sep 30, 2011 4:41 am

yo la verdad no lo puse porq mucho no me gusta jaja pero debo aceptar que lo cantaba tooodo el tiempo de chica XDDDD... hasta le habiamos hecho una parodia un poco asquerosa XDDD
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Openings y Endings legendarios - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Openings y Endings legendarios   Openings y Endings legendarios - Página 4 I_icon_minitimeVie Sep 30, 2011 6:43 am

Me encanta la nueva animacion japonesa, la fluidez que le dan a los movimientos, se puede apreciar en el opening de Requiem of Phantom

Uf pero ese Opening de Saint Seiya lo detesto... xDDDDDD

Me hace recordar a los programas de lucha libre bizarros esos que hacen para pequeños...
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Openings y Endings legendarios - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Openings y Endings legendarios   Openings y Endings legendarios - Página 4 I_icon_minitimeVie Sep 30, 2011 2:56 pm

Titanes en el ring!!! jajaja "Son titanes en el ring! hoy se vuelven a encontrar!!...

jjajaja era genial!!



Les dejo esta musica que me encanta!!!!... es super emotiva.. para mi el mejor soundtrack q eh escuchado....

Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Openings y Endings legendarios - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Openings y Endings legendarios   Openings y Endings legendarios - Página 4 I_icon_minitimeVie Sep 30, 2011 3:10 pm

los titanes del ring.. eso sin que son clasicos... yo los veia de pequeño... con la momia y la moto ajjajajja muy buenos....

y viendo han puesto muchos opening que de clásicos o legendarios no tienen nada.... jajjajaj
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Openings y Endings legendarios - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Openings y Endings legendarios   Openings y Endings legendarios - Página 4 I_icon_minitimeVie Sep 30, 2011 8:37 pm

jajaja yo admito q los dos q puse anteriormente no son clasicos ni legendarios ajja al menos en la actulidad XDD-.. pero los otros los concidero todos clasicos!!
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Openings y Endings legendarios - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Openings y Endings legendarios   Openings y Endings legendarios - Página 4 I_icon_minitimeVie Sep 30, 2011 11:45 pm

Pero los Titanes en el ring era impresionantes!!!!!!!! ESO era un programa de lucha libre, no como ahora 100% lucha bla bla bla malisimo JAJJAJAJ

Yo tenia un muñeco de spiderman qeu solo movia los brazos, todavia esta en casa, es de plastico blando y es grandote y musculoso, y lo cubri de cinta adhesiva para hacerlo igual a "La momia" de Titanes en el Ring
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Openings y Endings legendarios - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Openings y Endings legendarios   Openings y Endings legendarios - Página 4 I_icon_minitimeSáb Oct 01, 2011 1:07 am

Y gracias a los canales retros, ando conociendo series legendarias, como estas dos cuyos openings deben estar en la categoria de "legendarios":

Sledge Hammer/Martillo Hammer (notese quien es el narrador)


The A-Team/Brigada A (no se porque no puedo insertar el video, asi que inserto el link)
https://www.youtube.com/watch?v=ExnAw-WqIH8
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Openings y Endings legendarios - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Openings y Endings legendarios   Openings y Endings legendarios - Página 4 I_icon_minitimeSáb Oct 01, 2011 1:35 am

Mario Castañeda!!!!!!!! Very Happy

La brigada A ya la conocia, pero se me hace la idea de que era un programa un poco bizarro...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Openings y Endings legendarios - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Openings y Endings legendarios   Openings y Endings legendarios - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Openings y Endings legendarios
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Música-
Cambiar a: