Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc)

Ir abajo 
+6
Doncan
konan
saiyan-dragon
son justin
Serlestial
Lord Pikoro-Sama
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Serie Favorita
 Dragon Ball Primera Serie
 Dragon Ball Z
 Dragon Ball GT
Ver los resultados
AutorMensaje
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc)   Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 13 I_icon_minitimeMar Oct 11, 2011 2:15 am

jajaja quisas solo lo olvidaste justin... aunq seguro has visto una retrasmicion.. ya que yo lo veia a los 8 o 9 años,,,, eso es en el ...94 ... supongo q vos eras muy chiquito en esa epoca.. aunq dragon ball z lo veia a los 15 años,,.. asiq ahi ya estabamos en el 2000
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc)   Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 13 I_icon_minitimeMar Oct 11, 2011 4:10 am

inguesu!!!! de hecho, yo habria tenido como 3 o 4 años O_O!!!!! . La verdad no recuerdo mucho, lo ke pasa eske nunca llegue a ver los capitulos completos la primera vez ke lo vi, osea ni idea de a ke hora pasaban dragon ball y en ke canal, era espontaneo verlo. Supongo ke mas o menos a esa edad precisamente ke tu tenias yo ya me ponia mas al corriente con el anime, incluso recuerdo una vez ke fui a una fiesta de cumpleaños de un amigo y recuerdo ke le regalaron la pelicula de bardock y todos los invitados nos fuimos a su habitacion a verla!!!. Awww extraño esa epoca, necesito un Delorean en este preciso momento
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc)   Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 13 I_icon_minitimeMar Oct 11, 2011 4:17 am

Wow... pensar que yo todavia veo el 2000 como algo cercano, y en realidad ya son 11 años de ello O.o

Serles tenia 15!!!! O.o

Seria genial volver al pasado e ir a Tandil a ver como andaria Serles de pequeña, seguramente concentrada en su escuela sin hablar con nadie xD

Yo en el 2000 tenia... cincomenos..,mmahahmaham...silesumo5...mmammooehm... 5 años xDDDDD

No veia Dragon Ball, sabia que existia la serie pero estaba sorprendentemente en su contra total xD
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc)   Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 13 I_icon_minitimeMar Oct 11, 2011 5:09 am

son justin escribió:
lo unico malo ke hizo mexico fue omitir todos los endings y los intermedios . Como el primero de romance te puedo dar, hay 3 o 4 endings, aki pondre el ultimo ke me gusta mas, te hace pensar ke es la vida actual de goku ke se la pasa trankilo con sus amigos y viviendo social y agradablemente. (en ese si parece ke bulma terminaria con goku)



los intermedios de DB y Z




Esos eyecatch se pasaron aca realmente (salvo en las emisiones del Cartoon Network donde los sacaron)
Muy buena esa ultima version del ending, me hace recordar a la version especial que hicieron del opening de DBZ para el especial que transmitieron años atras:


Que tranquilamente pudo haber sido el opening de la Saga de Boo....
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc)   Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 13 I_icon_minitimeMar Oct 11, 2011 5:26 am

Goten!!!!!!!!! JAJAJAJAJA

No lo habia visto, yo digo "Sale otro Goku de Ahi abajo???" xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc)   Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 13 I_icon_minitimeJue Ene 26, 2012 1:53 am

Reviviendo un poco este tema con algo proveniente del reciente merchandising, nada menos que unas estampillas de Dragon Ball Kai sacadas por la oficina de correo japonesa (el deseo de uno; mandarle una carta a alguien con Goku como estampilla):

Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 13 IqAsQ

Como se ve, si se agrupa las estampillas de a pares se forman imagenes del anime (como la de Goku confrontando a Vegeta en la saga de los saiyajins).
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc)   Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 13 I_icon_minitimeJue Ene 26, 2012 2:31 am

yo si me lo compro, recuerdo mi album de estampitas de dragon ball, fue el primer album de estampas de toda mi vida, solia ir a la tiendia cercas de mi casa a comprarlos, nomas tuve el album numero 3 de dragon ball y el primero de dragon ball z aaa ke recuerdos
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc)   Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 13 I_icon_minitimeJue Ene 26, 2012 2:48 pm

a ver a ver pero eso son sellos? osea sellos oficiales para el correro oficial?? QUIERO VIVIR EN JAPON!


Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc)   Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 13 I_icon_minitimeVie Ene 27, 2012 12:50 am

oh ke bestia, eran estampitas de correo? jajajaja XD, solo por eso me tomare la molestia de enviar correos a la antigua Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc)   Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 13 I_icon_minitimeVie Ene 27, 2012 1:39 am

Si Justin, son las llamadas (en otros paises) estampitas de correo; en Argentina les decimos simplemente estampillas; y si X son sellos oficiales de Dragon Ball para el correo oficial japones.
Por cierto aca a los "album de estampitas" les decimos album de figuritas (y de eso tuve muchos, nada menos que 4 albumes de Dragon Ball tengo, creo que tres son de la parte Z y el otro de GT)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc)   Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 13 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc)
Volver arriba 
Página 13 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13
 Temas similares
-
» Manga: Dragon Ball Reborn
» Dragon Ball se promocionará en el XIV Salon Manga de Barcelona
» Dragon Ball en el XIV Salón Manga de Barcelona (ACTUALIZADO x 3)
» Grandes Imágenes de Anime y Manga
» Slam Dunk:anime y manga

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball :: Dragon Ball: Anime y Manga.-
Cambiar a: