Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 AO NO EXORCIST

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

AO NO EXORCIST Empty
MensajeTema: AO NO EXORCIST   AO NO EXORCIST I_icon_minitimeJue Ago 25, 2011 9:12 pm

Les vengo a recomendar esta nueva serie!!! es genial! creo que es para todos los gustos... muy cómica.. con fantasia... ingeniosa...y con accion...
La verdad es que me enganchó desde el primer capitulo... y lo mejor es q solo van emitiendose 19 capitulos con los cuál es facil ponerse al dia ^__^

Les dejo Info! veanla ... no se van a arrepentir....

Ao No Exorcist:

Spoiler:

El mundo de Ao no Exorcist está compuesto de 2 dimensiones unidas en una como un espejo. El primer mundo es el de los humanos, Assiah, el segundo el de los demonios, Gehenna. Los demonios pueden ir al mundo humano y poseer todo lo que lo compone. Satanás, el dios de los demonios, quiere entrar al mundo humano, sin embargo es incapaz de hacerlo puesto que no tiene un cuerpo lo suficientemente resistente como para mantenerse en este mundo, de esa manera engendró a Rin Okumura hijo suyo con una mujer humana, pero resulta que no todo le sale como quiere, puesto que Rin rechaza seguir los planes de su padre. Después de un intento por llevarse a Rin al mundo de los demonios y de matar a su protector y padrastro ( el padre Fujimoto) el hijo de Satan decide convertirse en un exorcista para así matar a su propio padre.

Personajes principales:

RIN OKUMURA:

Cuando nació, sus poderes fueron sellados en la espada demoníaca Kurikara (también llamada Koumaken) de Mephisto Pheles, gracias a ese suceso Rin puede vivir una vida totalmente normal durante 15 años. Sin embargo descubre su verdadera identidad cuando en un altercado con un demonio le comienzan a salir llamas azules de su cuerpo, las cuales la Koumaken no puede sellar ya.

YUKIO OKUMURA:

Es el hermano gemelo de Rin, éste, al contrario que su hermano, no ha heredado los poderes de Satán debido a que su cuerpo era más débil ya en el vientre materno. Al nacer Yukio recibió un mashou (herida espiritual) de su hermano cosa que le hace poder ver los demonios desde que era pequeño, desde los 7 años entrenó en secreto con el objetivo de convertirse en un exorcista para así poder proteger a su hermano; habitualmente se dice que Yukio es un genio ya que ya posee con 15 años 2 meister uno de dragón y otro de doctor, además de ser un maestro en la escuela Vera Cruz (escuela de exorcistas).

Opening:



Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

AO NO EXORCIST Empty
MensajeTema: Re: AO NO EXORCIST   AO NO EXORCIST I_icon_minitimeJue Ago 25, 2011 10:37 pm

es interesante, pero una idea poco original. Cuantos "heroes" existen ke son mitad o tienen relacion de akello ke casan?. Van Hellsing, Alucard, Blade, y ahora este ke es hijo del mismo diablo. Pff, por una vez me gustaria algun cazador ke sea 100% humano y demuestre lo ke es capaz para identificarse mas.
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

AO NO EXORCIST Empty
MensajeTema: Re: AO NO EXORCIST   AO NO EXORCIST I_icon_minitimeVie Ago 26, 2011 3:42 am

bueno en realidad la serie no se trata de eso (el exorcismo es un oficio como cualquier otro.. no son heroes ni mucho menos.. es como naruto siendo ninja.. hacen un trabajo)... y el protagonista es bastante malo como exorcista... la serie es mas bien comica... y el hermano del protagonista es 100% humano es el mejor exorcista ... asiq ahi estaria el heroe q te gusta a vos...

A mi me gusto porq toman el infierno como un mundo paralelo... y es un mundo muy loco.. como el de alicia en el pais de las maravillas pero mas macabro... los demonios son seres extraños pero con una vida como la de los humanos.. solo que les gusta hacer quilombos en el mundo de los humanos...

Lo mejor es lo comica que es .. con un humor bastante adulto... aunq podria verla alguien de cualquier edad y divertirse mucho...

Yo les digo que prueben... aunq no la vean original.. tiene la chispa necesaria para mantenerte entretenido...
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

AO NO EXORCIST Empty
MensajeTema: Re: AO NO EXORCIST   AO NO EXORCIST I_icon_minitimeVie Ago 26, 2011 6:50 am

mi gran duda es, hay personajes mujeres con grandes proporciones? Porke en un anime nunca falta Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

AO NO EXORCIST Empty
MensajeTema: Re: AO NO EXORCIST   AO NO EXORCIST I_icon_minitimeVie Ago 26, 2011 8:46 pm

jajaja si si... la que tiene mas pechonalidad aparece en el episodio 12 .... jajaja pero si hay chicas... y hay muchos chistes referidos al enamoramiento o baboseo de los adolecentes XDDD
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

AO NO EXORCIST Empty
MensajeTema: Re: AO NO EXORCIST   AO NO EXORCIST I_icon_minitimeVie Ago 26, 2011 8:47 pm

serles cuando pregunte ke si habia de esas personajes tendrias ke decirme el nombre para buscarla!!!! Ya sabes para conocer el anime (a)
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

AO NO EXORCIST Empty
MensajeTema: Re: AO NO EXORCIST   AO NO EXORCIST I_icon_minitimeVie Ago 26, 2011 9:12 pm

jajajaja .. bueno personajes femieninas XDD (este es un apartado especial para los chicos)

Shiemi Moriyama

Shiemi es una compañera y amiga de Rin quien, antes de conocer a Rin, estaba todo el día cuidando del jardín que le dejó su abuela cuando murió mientras que su madre trabajaba en un almacén de productos para exorcistas.Un poco más tarde se descubre que tiene talento para convertirse en un tamer (Domador).

Spoiler:

Izumo Kamiki
Es una de las Mejores Estudiantes de la academia (apodada "Miss Cejas" por Rin).Es consciente de eso ya que posee una actitud algo arrogante. Disfruta ofendiendo a los demás.

Spoiler:

Shura Kirigakure
Shura es una exorcista superior de primera clase y además mentora de Rin, se formo bajo la tutela de Shirō Fujimoto, tiene el meister de Caballero y puede sacar espadas de un símbolo de su pecho recitando un ritual, es conocida por ser despreocupada en su trabajo y además de beber y dormir en exceso.

(esta ultima foto no la habran los mas chiquitos jaja la verdad es q no encontre ninguna mas recatada..)
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

AO NO EXORCIST Empty
MensajeTema: Re: AO NO EXORCIST   AO NO EXORCIST I_icon_minitimeVie Ago 26, 2011 9:19 pm

curioso, sheimi tiene cara de niña pero pechos de mujer pero izumo tiene cara de mujer pero no tiene pechos XD. Gracias por la aportacion serles, en estos momentos me documentare graficamente Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
glam
BioAndroide
BioAndroide
glam


Mensajes : 2305
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : (España)
Fecha de inscripción : 20/12/2008

AO NO EXORCIST Empty
MensajeTema: Re: AO NO EXORCIST   AO NO EXORCIST I_icon_minitimeJue Sep 01, 2011 1:30 am

muy interesante, gracias por la info, me lo apunto en mi lista de anime pendientes para ver el año que viene Wink
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

AO NO EXORCIST Empty
MensajeTema: Re: AO NO EXORCIST   AO NO EXORCIST I_icon_minitimeSáb Jun 16, 2012 1:24 pm

Bueno, revivo el tema (con permiso eh?) porque recientemente he acabado de verla, y la verdad esta muy bien, tiene una buena calidad, buena trama, y bastante movimiento, tiene 25 capítulos de 20 minutos cada uno, más o menos.
Me han encantado también, los versos fatales ( si pronuncias un verso de la biblia frente a un demonio en particular, este desaparecerá) aunque lo que no me ha gustado, es que tiene un final muy abierto, pero eso lo compensa con los personajes, que para mi, me han encantado.
Aqui te pueden hacer bueno a satanás, y malo a tu propio hermano, solo si lo miras de otra perspectiva, y tambien los momentos cómicos( que tiene muchísimos) hacen de esto como una serie con todo lo necesario! Además, compite con un compañero sobre su meta, la cual es la misma y se proponen hacerlo uno antes que el otro, por lo que tiene cierta rivalidad.
A veces la serie cambia solo cuando la vuelves a ver y te das cuenta de cosas que de no saber lo del final, no sabrias, y asi te da dos historias en las que piensas.
Sinceramente,este anime me ha encantado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





AO NO EXORCIST Empty
MensajeTema: Re: AO NO EXORCIST   AO NO EXORCIST I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
AO NO EXORCIST
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Otros Anime y Manga :: Otros Anime-
Cambiar a: