Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Como debería ser la AUTÉNTICA película de DragonBall?

Ir abajo 
+5
Alfssj4
son justin
Serlestial
konan
Krilín
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika


Mensajes : 1327
NIvel de Ki : 9
Edad : 44
Localización : ni yo misma me encuentro...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

¿Como debería ser la AUTÉNTICA película de DragonBall? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Como debería ser la AUTÉNTICA película de DragonBall?   ¿Como debería ser la AUTÉNTICA película de DragonBall? - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 05, 2011 2:47 am

Mensaje que debe de ser borrado Smile
Los tres posts ya son uno al final del tema , jajaja


Última edición por Atomika el Vie Ago 05, 2011 6:55 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¿Como debería ser la AUTÉNTICA película de DragonBall? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Como debería ser la AUTÉNTICA película de DragonBall?   ¿Como debería ser la AUTÉNTICA película de DragonBall? - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 05, 2011 4:24 am

al leer todo lo ke escribio atomika, juro por dios ke ya existe un tema realcionado con ke como seria una pelicula de dragon ball. Y respecto a tu idea atomika es mui original, aunke a mi no me gustaria ke la pelicula iniciara ya con los personajes conocidos y ke solo en flashbacks sepamos como se conocieron, pero es una buena forma para apresuar las cosas sin dejar detalles. Todos estamos convencidos de ke todo el mundo, incluyendo generaciones actuales, conoce la historia de dragon ball, asi ke los fans esperan ver a un niño inocente con cabello alborotado de carne y hueso pateando traseros a gente mala. Lo ke mas importa eske la personalidad si sea como en el manga, lo demas esta por segundo plano
Volver arriba Ir abajo
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika


Mensajes : 1327
NIvel de Ki : 9
Edad : 44
Localización : ni yo misma me encuentro...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

¿Como debería ser la AUTÉNTICA película de DragonBall? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Como debería ser la AUTÉNTICA película de DragonBall?   ¿Como debería ser la AUTÉNTICA película de DragonBall? - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 05, 2011 8:57 am

Precisamente, Justin, he obviado toda la aventura inicial de DB para pasar a DBZ, lo que hubiera sido para mí, un comienzo "corregible" de Evolution, y basándome en la primera película en la saga de Piccolo .Me he dejado varios detalles que voy a narrar ahora, de cómo sería mi particular versión de esta primera entrega, un poco diferente al manga, pero es lo que hablaba, los cambios son producidos para ser una adaptación, no un calco.


El resto del extenso post lo he borrado, ya que he fusionado mis tres posts en uno y está en la última respuesta Razz


Última edición por Atomika el Vie Ago 05, 2011 6:53 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¿Como debería ser la AUTÉNTICA película de DragonBall? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Como debería ser la AUTÉNTICA película de DragonBall?   ¿Como debería ser la AUTÉNTICA película de DragonBall? - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 05, 2011 12:12 pm

te digo algo atomika, muchas de tus ideas me encantan, son demaciado originales, de hecho esa idea de ke gohan fue compañero de entrenamiento de roshi y no su alumno me agrada, eso es uno de los cambios ke no afectaria tanto en adaptarlo a pelicula, incluso olvidariamos le el padre de milk/chichi sea un discipulo de roshi. Sobre todo podriamos eliminar al maestro tsuru o como dicen ustedes duende grulla, y ke ten shin han y chaoz solo sean oponentes ke goku conoce a lo largo de su aventura. Tambien estoi de acuerdo con ke solo haiga un piccolo, y eso de ke se arranke partes de su cuerpo para formar esbirros me agrada (y) mucho mejor ke sacar huevos por la boca o hacer criaturas por medio de su sangre utilizando una makina.
Kisiera ke ya pasaramos ala saga Z porke pienso yo, son las mas dificiles de adaptar en una pelicula, porke una saga no era asi de ke aparecia un enemigo apocaliptico y tenian ke derrotarlo. Cada saga aportaba algo emocionate en la historia y daba giros inesperados y atrallentes al espectador, un ejemplo mui claro es la saga de Cell, fue la saga ke mas me encantó de todo dragon ball. Ver como cada guerrero Z tenia su participacion importante (al diablo con yamcha XD) el misterio de Trunks, los giros inesperados de enemigos (primero los androides y luego Cell) y luego la ultima batalla de goku antes de morir y como le pasa el legado a su hijo (ke por cierto para mi fue como el final de la historia de gohan y como se convirtió en "adulto")
Volver arriba Ir abajo
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika


Mensajes : 1327
NIvel de Ki : 9
Edad : 44
Localización : ni yo misma me encuentro...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

¿Como debería ser la AUTÉNTICA película de DragonBall? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Como debería ser la AUTÉNTICA película de DragonBall?   ¿Como debería ser la AUTÉNTICA película de DragonBall? - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 05, 2011 2:05 pm

post para ser borrado Smile


Última edición por Atomika el Vie Ago 05, 2011 6:54 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

¿Como debería ser la AUTÉNTICA película de DragonBall? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Como debería ser la AUTÉNTICA película de DragonBall?   ¿Como debería ser la AUTÉNTICA película de DragonBall? - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 05, 2011 3:34 pm

Pufff me leí casi todos los comentarios pero no todos.

Como bien se ha dicho creo que el tema sobre el que debería girar una película de DragonBall es la autosuperación, pero enfocaría ese tema en el sentido de que un niño se ha criado en medio de un bosque, que hace tiempo su "abuelo" murió y sobrevive apartado de la civilización, de la cual no conoce más que lo que su abuelo le contó.
Por tanto jugaría con la evolución (maldita sea, usé la palabra) en la personalidad de un niño que aprende a relacionarse con otros seres humanos, que comienza a vivir la vida en sociedad, con toda su complejidad (Toriyama jugó mucho con estos temas en el manga), dotaría a la película de bastante humor y no podría decir de cuantas partes podría constar pues se pueden desarrollar tantas situaciones y hay tantos personajes para emplear que se pueden hace tantas peliculas como se quieran y estruturarlas acorde a muchísimos temas e historias.
Eso si, también jugaría conforme avance la pelicula con el tema del dios mono (la transformación en ozharu), sin explicar nada de ella obviamente.

En cuanto a DragonBall Z que Krilin nos pidió pensar cual podría ser el tema central, yo lo tengo bastante claro:
Creo que todo debería girar en torno al momento en que Gokuh se entera de que no es un ser humano, que proviene de una estirpe de guerreros alienigenas que aniquilan mundos para luego venderlos y que él fue enviado a la tierra para conquistarla, pero debido a un golpe lo olvidó y no solo no ha logrado su cometido si no que ha salvado la tierra en varias ocasiones.

Por tanto, seria muy interesante tratar el tema de como Gokuh se considera un ser humano y reniega de sus congéneres pues no se siente Saiyajin (tal y como siempre fue la raza) aunque lleve la sangre de estos guerreros.
Lucha por que en su hijo no crezca el instinto Saiyan tan primitivo que intenta fomentar Raditz, y para demostrar lo implicado que está con la tierra y sus seres humanos decide morir por salvarla de las garras de Raditz, además de con el tiempo crear una estirpe de guerreros (sus hijos y nietos) de Saiyans totalmente distintos a como siempre fueron.

Es decir, y simplificando, Gokuh marcaría un cambio en una estirpe de sanguinarios guerreros en peligro de extinción, gracias a sus vivencias en la tierra a lo largo de muchos años.
El azar hizo que su vida solitaria en la montaña no durase toda su vida, y su encontronazo con bulma le llevó a evolucionar como persona, dando a entender que son las personas que nos rodean quienes marcan nuestra personalidad, no nuestra sangre, que podemos elegir ser lo que queramos, pues somos lo que sentimos ser no lo que nos dicen ser, cada uno elije su propia naturaleza, esta no se nos tiene porque dar impuesta (Gokuh es humano a pesar de ser geneticamente un Saiyan, y es humano porque se siente humano).

La primera pelicula por tanto podría comenzar tal como comienza el inició de DragonBall Z, con Raditz y el secuestro de Gohan.
Gokuh se entera de boca de su hermano de su naturaleza y reniega de ella.
Como todo esto pasaría en pocos minutos y la peli quedaría muy vacia si solo se contase esto y la lucha con Raditz (con la muerte de este y gokuh) y sería demasiado intentar abarcar también la llegada de Vegeta y Nappa, creo que estaría bien mostrar en pantalla lo que un dia fueron los Saiyans, contando incluso o al menos sacando muy por encima a Freezer (como un guiño a lo que vendrá), mostrando como se dedican a destruir planetas y como el suyo propio fue aniquilado por un ser aun mas poderoso.
Por tanto:
Inicio: Llegada de Raditz y secuetro de Gohan.

Nudo: Historia de los Saiyajins, y aniquilación de su mundo (mostrando como lanzan la capsula a la tierra con Gokuh dentro)(vamos, como poner en pantalla la peli especial de Bardock que salió en su dia).

Desenlace: Lucha entre Gokuh y Piccolo contra Raditz. Mostrando la fuerza que puede tener Gohan cuando se enfurece, la muerte de Gokuh, y acabar la peli mostrando que van a llegar dos nuevos guerreros, que Piccolo se lleva a Gohan para entrenarle y Gokuh se encuentra en el más allá camino de la casa de Kaioh.

Asi, en una sola peli se contaría toda la historia de Gokuh, de los saiyans, etc...
Volver arriba Ir abajo
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika


Mensajes : 1327
NIvel de Ki : 9
Edad : 44
Localización : ni yo misma me encuentro...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

¿Como debería ser la AUTÉNTICA película de DragonBall? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Como debería ser la AUTÉNTICA película de DragonBall?   ¿Como debería ser la AUTÉNTICA película de DragonBall? - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 05, 2011 6:42 pm

He borrado mis tres posts anteriores y los he fusionado en uno. Ya sé que es muy extenso, pero creo que vale la pena leerlo. De eso se trata el tema, no?
He de decir que no he leído los posts que preceden a éste, por el simple hecho que no quería que ninguna opinión de ningún otro forero ni ninguna idea que arrojara alguien por ahí se colara en mi versión de la historia, que no me influenciara, quería que mi siguiente modo de ver el cómo debió ser el live action fuera lo más puro posible, sin influencia exterior Smile


Voy a poner aquí lo que me hubiera gustado ver en los cines, en vez de Evolution. Mi propia versión del live action llevado a la gran pantalla, y como veréis he hecho algunos-bastantes cambios, pero siempre intentando respetar al máximo la obra de Toriyama. A ver si tenéis narices de leéroslo entero!! Jajajajajaja (Por favoooor, me he tomado mi tiempo, eh? )

Primero voy a describir lo más puramente posible lo que pienso acerca de la verdadera esencia para trasladar una buena adaptación de dragon ball a la gran pantalla.

Dragonball es amistad, compañerismo, espíritu de superación, sacrificio, sangre, sudor y lágrimas. Para empezar si la película carece de los sentimientos primordiales que han querido inculcarnos en el manga-anime, vamos mal.
Partimos de la base que el universo Dragonboliano, tan rico en espécies, personajes, utensilios, gadjets, escenarios...e.t.c es tremendamente difícil de adaptarlo fielmente a un live action, ya que por su originalidad, la cual yo denominaría "El caos absurdo- racional", es decir, que cualquier cosa que Tori haya querido incorporar a su obra, ya sea elementos estrambóticos, personajes histriónicos de todo tipo de metraje, animales parlantes, habilidades inauditas...cualquier cosa, CUALQUIERA, que este maestro decidió crear en su día, tiene sentido, aunque sea la mayor bestialidad que se nos hubiera ocurrido, parece incluso natural, verídico y creíble dentro de ese particular universo, pero eso tiene un riesgo añadido, y es que no todo se puede adaptar a una película de carne y hueso, aunque se dispongan de los mayores FX actuales, ya que, para mi entender, quedaría ridículo trasladar según que cosas, así que hay que saber elegir bien qué adaptar y qué no.

Partiendo de esa base, la historia no debe alejarse mucho del guión original del manga-anime, obviamente modificando ciertos detalles, ya que no es un calco, es una adaptación.
Con lo cual, esta historia no puede subsistir, evidentemente, sin las 7 esferas, el dragón sagrado, el protagonista, sus amigos y aliados y por supuesto, el villano de turno.
Todo depende de cuántas películas se dispongan hacer de la extensa saga de DB, y cómo distribuir las aventuras de Goku en cada entrega. Desde luego, si se quiere adaptar bien la obra de arte de Toriyama, se necesitan al menos 3 películas para hacer honores.

Mi desglose sería el siguiente:

1-Dragonball, el início de la leyenda
Sería una película dedicada a explicar muy fugazmente la infancia de Goku, un ingenuo niño de cabellos extrañamente alborotados y dotado de una fuerza increíble. Fijáos que no nombro el detalle de la cola, para mí, no es tan relevante.
Ese niño, criado sólo, con una pauta de entrenamiento diaria que, probablemente "alguien le haya enseñado", que vive alejado de la civilización y que posée una pureza fuera de lo común, "amo" de una extraña relíquia, la cual venera como "su abuelo", le habla, la protege como su más preciado tesoro. Hasta aquí, como véis, todo igualito al manga.

A medida que avanza el film, el niño sufre varios flashbacks, imágenes de destrucción que se pasean por su mente, de rocas explotando, de ira contenida. El niño no entiende cómo un día, el cadáver de su abuelo apareció misteriosamente tendido en el suelo, cerca de casa, no liga cabos, ni siquiera lo intenta.

Ora escena...
Goku de caza por el bosque. Observa una "criatura" nunca vista, de ruido amenazante, se planta delante de la bestia y la encara, pero a la tal no le da tiempo a reaccionar y lo embiste.
Asustado, ve salir de las entrañas del ser una persona, una chica hermosa, de ojos azules y cabello castaño con un mechón teñido de azúl, típicamente cosmopolita.
Ella proteje en sus manos un artefacto luminiscente y parpadeante, y él, un bastón regalo de su abuelo con propiedades mágicas. Ambos se escrutan visualmente, asustados el uno del otro, y después de un diálogo parecido al del anime, ella, asombrada por la fuerza del chico, el cual está indemne del terrible porrazo, le ofrece un trato, ser su guardaespaldas y cambio ella le ofrecerá lo que más desee(engañándolo, evidentemente) Un deseo! Un deseo que el chico asocia inmediatamente en volver a tener entre sus brazos a su abuelo.

Allí es cuando Bulma le explica la Leyenda de las 7 esferas y que Shen Long concede cualquier deseo, y es allí cuando Goku le dice que él tiene una de esas esferas, pero que no se la dará hasta que su deseo se conceda, ya que es un regalo de su difunto abuelo.
.......................


Otra escena...

- Jajaja! Es así cómo os conocísteis?(Se ríe un chico de cabeza afeitada de unos 18 años).
-Pues sí, dijo Goku enviándole una mirada de complicidad a Bulma y esta, a su vez guiñaba un ojo a un chico atractivo que se involucraba en la conversación...

-Y poco después me liaron a mí en su búsqueda! Dijo el chico de pelo largo y cicatriz en la cara.

-Cómo?!! Fuíste tú quién nos intento atracar y quitarnos las esferas, pero Goku te dio tremenda paliza, y té viste obligado a seguirnos, dijo la mujer del mechón azul.

-Chicos!!Dijo el del pelo alborotado, no discutáis, al fin y al cabo no encontramos todas las esferas y la búsqueda quedo en nada.

-En nada no! Dijo la chica. Gracias a este fortuito encuentro hicimos la mejor de las amistades, y gracias a Yamcha encontramos al maestro Roshi, gran luchador de las artes marciales que aceptó entrenaros...pero aquí ya estaba el pelón éste... (mirando hacia Krilín)

-Eh!!!! dijo Krillín enojado.

-Si al menos tu radar hubiera funcionado bien...menuda inventora estás hecha!Dijo Yamcha.

-Era sólo una niña, ahora ya lo he perfeccionado, y estoy en disposición de probarlo, no en vano soy la hija del fundador de la Capsule Corporation! Dijo en tono prepotente.

Estaban en un lugar apartado, una isla, y de pronto, un grito:

-Chicos, a entrenar!!!!

Un anciano con camisa alegre y larga barba blanca, en apariencia débil, ordenaba con ímpetu.

-Yamcha! Krillin! Goku! A entrenar!!!No hay tiempo, ya sabéis la amenaza que se avecina!

Ya estáis enterados que Piccolo se ha escapado del sortilegio que lo mantenia encerrado, sí, Piccolo, el extraterrestre malvado que intentó conquistar la tierra, precisamente para obtener las esferas. Mi maestro y yo lo encerramos hace 100 años en otra dimensión, pero subestimamos su poder y ahora parece que regresa para intentarlo de nuevo... así que a entrenar!!!!

-Maeeestro..tiene usted más de 100 años? Algún día nos tiene que explicar qué trucos esconde...
-------------------------------------------------------------
Hasta ahí se podría explicar "coherentemente" y de una forma rápida la alianza entre personajes principales y el enemigo que se avecina.

He prescindido de Todos los personajes menos Roshi, Krillín , Bulma, Yamcha y evidentemente Goku.

He obviado toda la aventura inicial de DB para pasar a DBZ, lo que hubiera sido para mí un comienzo "corregible" de Evolution, y basándome en la primera película como "la saga de Piccolo". Me he dejado varios detalles que voy a narrar ahora, de cómo sería mi particular versión de esta primera entrega, un poco diferente al manga, pero es lo que hablaba, los cambios son producidos para ser una adaptación, no un calco.



He olvidado varios detalles importantes. Es el caso de Chichi y Gohan, pues veréis, se pueden introducir en la escena que están hablando tranquilamente Yamcha, Bulma, Krillín, y Goku en La isla de Roshi, descansando de su entrenamiento, pues bien, situaremos a una chica de pelo lacio y negro, de unos 18 años, al igual que Goku, acunando ya un bebé en brazos al lado de un señor corpulento que habla con Roshi, su amigo y el que hubiera sido su discípulo, Gyumao.
--------------------------------------------------------------------
El início de la película podría ser un flashback, y así voy a contarlo:

Dos jóvenes muchachos, que en un principio se desconocía su identidad (Gohan y Roshi) y un señor de más avanzada edad (Mutaito) se esfuerzan soberanamente por acabar un sortilegio que está aprisionando a un ser de gran estatura, magnificente, de apariencia jóven pero de edad avanzada, al menos para los años humanos, de ojos negros penetrantes, orejas puntiagudas, colmillos amenazantes, y de piel verdosa(lo de las antenas....no me importa tanto XD)

Estaríamos hablando ya del Piccolo Jr. como si no hubiera existido otro renombrable, ok?

(Piccolo):
-Algún día recuperaré lo que es mío!!!! Yo creé las dragonballs!!!Yo las traje por error a la tierra para salvarlas de la destruccíón!!!Algún día preparáos para mi venganza!!!!

Final del flashback, y empieza lo que he relatado antes en mi post predecesor.
-------------------------------------------------------------

Otra cosa importante que yo dejaría entrever en la película es que, si Roshi aceptó a Goku y a Yamcha en su entrenamiento (recordad que Krillin ya estaba cuando ellos llegaron), no fue casualidad.
Roshi se dedicaba a hacer un examen inicial a sus pretendientes de alumnos para ver su nivel y cuando vio en acción al pequeño Goku, sus movimientos se le hicieron tan familiares, tanto, que supo en seguida que aquel niño era el muchacho que tanto había nombrado su amigo y compañero de entrenamiento desde la juventud, Gohan, su amigo en tantas aventuras como la que les llevó a beber "El agua de la vida" que los hizo lonjevos a la vez que sabios por el tiempo, el compañero que hacía pocos meses que misteriosamente ya no sentía fluir su energía, así que se dirigió a Goku y le dijo

-Tu eres Goku!!!
Goku se extrañó y le preguntó por qué sabía de él.
Roshi contestó que esa manera de moverse sólo era digna del gran Gohan . Evidentemente Roshi sabía, por boca de su amigo que había encontrado, en un día de caza, a un bebé por el bosque y que lo había adoptado, contándole también que en noches de luna llena, ese mocoso se trasformaba en una espécie de símio de unos 4 metros (el ozaru para mi no debiera ser tan grande para el live action), incontrolable, poderosísimo, imposible de reducir, tanto, que al final Roshi comprendió que la falta de su amigo estaba directamente relacionada con este ser.
(Roshi):
-El destino os ha llevado hasta mí! Tú eres el nieto de mi querido Gohan, y tú seguirás tu entrenamiento conmigo ya que tu abuelo nos ha dejado.
(Goku):
-Cómo sabe usted que mi abuelo falleció?

-Sólo lo sé hijo, lo sé. Evidentemente guardó el secreto de la transformación de Goku y sus teorías del final de Gohan y se andó con mil ojos.
------------------------------------------------------------------------

(todo esto lo podemos ver en flashbacks fragmentados que irían bastante bien a la historia)
Gohan encontrándose al bebé, Gohan intentando reducir con gran esfuerzo al Ozaru, Gohan contándole todo esto a Roshi....

---------------------------------------------

Bueno seguimos con la historia.
Ubicarse, los chicos entrenando, Roshi hablando con Gyumao, Bulma hablando con Chichi y acariciando al pequeño Gohan, y paralelamente a estas imágenes, otras....

Piccolo escapando al sortilegio, Piccolo maldiciendo a los humanos, Piccolo arrancándose literalmente miembros de su cuerpo que se materializaban en seres monstruosos para crear un ejército, y seguidamente se regeneraba como por arte de magia(se me ha ocurrido esto en vez de los huevos y no está tan alejado del guión original )

Piccolo mandando a sus "hijos" a buscar las Dragonballs y a matar cualquiera que se opusiera, puesto que las esferas eran suyas, las había creado él hace siglos, en su planeta originario, pero se las llevó de ahí para salvarlas de unas razas alienígenas que atacaban despiadadamente a los suyos, mermándolos en demasía, y no todos los nameks podían crear unas dragonballs, sino que sólo algunos elegidos tenían el poder suficiente, y él era uno.

(Flashback de Piccolo llegando a la tierra con las esferas). En cuanto los terrestres supieron de su leyenda y existencia, se dedicaron a cometer cualquier tipo de maliciosidad para conseguirlas, cualquier tipo, y eso iba cargando de "malas vibraciones a las esferas" que sólo se usaban para conceder deseos a humanos presuntuosos con ganas de conquistar y dominar todo bicho viviente. Piccolo advirtió que "esa malícia" que iba cargando las esferas también le afectaba a él como creador, así que "expulsó esa maliciosidad" de su ser, naciendo el Piccolo que fue encerrado por sus actos bandálicos contra la humanidad por Mutaito y sus discípulos. Ahora sólo quería venganza, pero ya no podía usar las esferas a su antojo, ya no eran "suyas", su "otra mitad" velaba por ellas en un lugar misterioso e inaccesible(con esto hago ya una pequeña mención a Dios). Quería las esferas para vengarse del que decidiera desprendesde de él (Dios) y de sus captores.

Como ya he dicho, paralelamente ocurren varios acontecimientos, el entrenamiento de Roshi con nuestros chicos que ya llevavan bastantes años entrenando con él, y que basicamente se había centrado desde un inicio en volar y en controlar el ki, la energía que se canaliza para emplear la técnica más famosa del maestro: el kamehamehá, técnica que ningúno de sus discípulos controlaba aún.
---------------------------------------------------------------
Evidentemente estas películas deberían de tener una duración mínima de 3 horas para todo lo que estoy relatando tenga base y se desarrolle sin demasiadas precipitaciones, con toques de humor al más puro estilo DB, y sellando los caracteres y personalidades básicas de cada personaje.

--------------------------------------------
Es en el transcurso de uno de los entrenamientos, que un "hijo" de Piccolo se acerca peligrosamente a kame House, atraído por la Dragonball de Goku que siempre lleva encima, y por algunas que lleva Bulma, ya que había empezado por su cuenta la búsqueda.....

Lo tengo todo más o menos ligado y coherente hasta lo que sería para mí el final apoteósico de la tercera película....la transformación de Goku en SSJ y la derrota de Freezer, pero para eso falta bastante que relatar, jajaja, ya que para mí, claramente deben de ser una trilogía, la saga de Piccolo, la saga saiyan y la saga Freezer.
-------------------------------------------------------------------

Sigo...
Llega el esbirro de Piccolo a Kame House, luchan con él, y en una batalla de bastante duración en la que participan todos los presentes, Yamcha muere. Evidentemente no concibo DB sin sangre, ropajes rasgados, unos efectos acojonantemente buenos y unos movimientos de lucha tipicamente dragonbolianos, con desapariciones-apariciones microsegundianas, golpes e impactos que en su momento de máximo esplendor se intensifican a cámara lenta, destrozos por doquier y mucha originalidad en los movimientos de lucha, que se esforzaran realmente en hacer buenos combates y técnicas - habilidades individualizadas de cada personaje, mezclando diferentes tipos de artes marciales.
---------------------------------------------------------
Goku, en un ataque de ira al ver el cuerpo yacente inerto de su amigo en brazos de Bulma(ahí se especula una relación entre ambos jóvenes), acaba con una fuerza sobrehumana y sacada de la más profunda rabia con el monstruoso ser, no sin antes preguntarle el paradero de su amo.
Rápidamente despega del suelo diciéndole a Bulma que consiga encontrar las dragonballs, y la muchacha, llena de dolor, aparta ese sentimiento e inicia su búsqueda, ayudada por Chichi.

Roshi y Krillín siguen a su amigo que está decidido a vengar la muerte de Yamcha, y Gyumao se queda con su nieto.
------------------------------------------
Los cambios que hago, son lo más acercados al manga posibles. Así suprimo a personajes como Ten, Chaos, y demás, y sé que muchos estaréis en contra, pero ya he dicho desde un principio que me iba a quedar con los personajes principales y fundamentales en el desarrollo de la película, a mi entender.

Bueno, sigo...

No he mencionado que me gustaría que se viera un flashback de cómo el Piccolo "completo" se desdobla en su parte buena y en su parte mala, por el bien de las esferas, ya que como su protector, su parte malvada creada por todos los deseos de las personas corruptas que ansiaban la gloria a malas maneras, corroían y negativizaban las esferas y por lo tanto su ser, al ser él el creador, no dejándolo ejercer de guardián puro de Shen Long.
-----------------------------

Quedábamos en que Goku, Krillín y Roshi se dirigen a la guarida de Piccolo.
El villano tienen en su haber 3 dragonballs obtenidas gracias a sus "hijos" que se encuentran en ese momento merodeando en busca de más esferas, con lo cual, Piccolo está sólo.

El magnificente ser de tez verdosa los ve aparecer y sin mediar palabra Goku empieza la pelea lleno de ira y rabia por la muerte de Yamcha.

(Piccolo):
- Vaya, tienes talento, muchacho, pero tendrás que aprender a luchar para hacerme un rasguño.

Empieza una épica batalla de tres contra uno. Un despliegue de FX, puñetazos, patadas, caídas, choques de poder, sangre y sudor tienen que poner tenso al espectador, sobretodo al ver que los dos jóvenes aprendices y su maestro, apenas alcanzan a rasguñar a Piccolo, mientras que ellos reciben golpes a diestro y siniestro...

Los chicos sufren, se esfuerzan, gritan de frustración, ven como el extraterrestre es demasiado poderoso, aún contando con Roshi, uno de sus captores, pero ahora demasiado solo como para hacer de nuevo el conjuro que aprisionó a Piccolo hace muchos años, ya que al menos se necesitan dos personas de gran poder para conjurar el sortilegio(el mafuba).
En este lapso de tiempo transcurre la batalla bestial, tanto en la manera de luchar de cada personaje, como en los efectos empleados. Planos de las miradas al estilo DB, y planos desde todos los ángulos, nos muestran un espectáculo de todo tipo de golpes y técnicas.

Pero todo parece en vano...Goku, tirado en el suelo y herido, Roshi tres cuartos de lo mismo, y Krillín situado entre las manos de Piccolo, preparado para cometer su primera ejecución.

Fue en ese momento de desesperación, cuando todo parecía perdido cuando Roshi recordó las palabras de Gohan....
Se transforma en un ser poderosísimo, indestructible, incontrolable, se transforma con luna llena....luna llena!!!!!
Al tiempo que Roshi desplegaba una bola de energía de su palma de la mano se preguntaba si lo que estaba a punto de hacer no sería la perdición para todos, pero no había otra alternativa....

Y creó una "luna"...
(Roshi):
-Gokuuuu!!!!! Mira la luz!!!! Observa la luz!!!!!

Krillín agonizaba entre las manos del villano cuando de pronto Piccolo lo soltó, y con la mirada desencajada vio como el humano de cabello alborotado se transformaba en un ser "conocido" para él, demasiado conocido....

(Piccolo):
-No puede ser!! Imposible!!!Eres uno de ellos!!!! Formas parte de una de las razas que destruyeron a mi gente!!Eres un SAIYAJIN!!!!
Te mataré!!!!Vengaré a mis muertos!!!!

Bulma, que en ese momento aparecía en una de sus cápsulas-nave con Chichi, atraídas por el radar que marcaba las esferas que poseía Piccolo, vieron el dantesco panorama...

(Chichi, Bulma, Krillín):
-Ese es Goku?!!!!! Qué está pasando?!!!

(Roshi):
-Os contaré un secreto. Goku no era nieto de Gohan. Lo encontró en el bosque cerca de una nave. Al principio Gohan me dijo que era muy revoltoso y agresivo, pero un día no se sabe por qué dejó de serlo. Gohan me contó también que en noches de luna llena, Goku experimentaba esta transformación y liberaba su auténtico poder, un poder letal que no estoy seguro si nos ayudará o nos matará, pero igualmente íbamos a morir. Piccolo parece conocer la procedencia de Goku, ha dicho que es un saiyajin, un extraterrestre, y no me negaréis que no os ha sorprendido nunca su fuerza sobrehumana. Sólo nos queda esperar y ver cómo evolucionan los acontecimientos....

La lucha entre Piccolo y el ozaru fue aún más bestial. El inmenso simio de ojos rojos en furia(vestía simpelmente los pantalones, el resto había quedado desgarrado, las botas también...de hecho no he mencionado que tanto Krillín, como Goku como Yamcha ya vestían el uniforme naranja del maestro tortuga.)
golpeaba ferozmente y disparaba rayos de energía por la boca, reduciendo todo el entorno de la batalla a cenizas.
Piccolo estaba exhausto, pero aún así resistía estoicamente, no se sabe por qué pero el ozaru prestaba atención sólo al villano, quizá porque le había importunado, y suerte para nuestros amigos que se conformaban con mirar la épica batalla. Todo parecía cambiar, la suerte empezaba a ponerse del lado de los héroes, pero de pronto.... la luz de la bola de energía que había creado Roshi se desvaneció poco a poco, liberando al saiyan de su transformación y dejándolo inconsciente.

(Roshi):
-Mierda!!!!No puedo crear una bola de energía del tamaño y potencia suficiente como para que Goku vuelva a transformarse!!Y tú Krillín tampoco, estás muy débil y malherido.
Voy a intentar lo imposible, si no regreso...proteger las esferas.

En un acto heroico y con la fuerza que le quedaba, Roshi intentó solo el "mafuba", sabiendo que era practicamente imposible realizarlo una persona solamente y en ese estado de energía, pero lo intentó y falló, sólo dejando un poco noqueeado y confuso a Piccolo por un tiempo. Roshi no pudo aguantar y se le esfumó toda la fuerza vital que le quedaba. Su cuerpo yació inerte en el suelo, mientras todos acudían, incuído Goku, que se acababa de despertar preguntándose qué demonios había pasado...

Nadie se lo contó. Aprovecharon el lapso de tiempo en el que Piccolo estaba noqueado para llorar la muerte de Roshi, cuando de pronto Bulma dijo....las esferas!!!!
Hay que robarle las esferas a Piccolo, con las suyas ya tenemos las 7, ya podemos invocar a Shen Long!!!!

Les dió tiempo a reunir 6 pero Piccolo contraatacó demasiado rápido y esta vez consumido por la ira. Goku estaba traspuesto, como en otro mundo, sólo pensaba en las palabras que un día le proferió Roshi:

-Goku, eres especial, tu poder reside en tu bondad y en tu corazón, no en la ira y la venganza. Cuando entiendas esto, seras invencible!

Goku se puso de pie con la mirada perdida, y todos observaros con la mirada incrédula como posicionaba las manos en una postura para ellos muy conocida...

(Krillín):
-No!!! Aún no dominas esa técnica!
Para!! Morirás!

Goku hacía oídos sordos y con una mirada serena empezó a pronunciar.....
KAAAAAAAAA.....
MEEEEEEEEEEE.....
Una gran bola de energía azul se formaba en los cuencos de sus manos..
HAAAAAAAAAAA...
MEEEEEEEEEEEEE.....

Su poder y luz se incrementeba mientras Piccolo reacconaba poniendo uno de sus dedos en la frente...

MAKANKOSAPPOOOOOOOOOOO!!!!!!!

La colisión de estos dos grandes rayos de poder hizo añicos la zona de batalla, volando todo por los aires, incluso nuestros amigos.
En su mente, Goku iba proyectando la rabia y la ira de la ejecución de Yamcha y de Roshi, y precisamente fue ese el motivo de que su kamehamehá perdiera intensidad y flaqueaba, hasta tal punto de no poder aguantarlo mucho más. El rayo de Piccolo era muy poderoso e iba a matarlos a todos.

Entonces entendió las palabras de Roshi....
Dejó su mente en blanco, volvió a recuperar la mirada serena, y se concentro en el amor y el compañerismo que sus compañeros le ofrecieron en vida, y en las ganas de volver a verlos e inmediatamente, con eso fijado en su mente, el kamehamehá triplicó su tamaño y devoró a Piccolo que impactó fulminado al suelo, aún vivo pero muy malherido.

Goku se tambaleó exhausto y fue agarrado por sus compañeros que se hacían cruces de su poder.
-Ahora Bulma, las esferas!!!!!

Bulma buscó la que le faltaba con el radar y las junto, y con una voz impetuosa gritó: Shen Long!!!!! Aparece y cumple nuestro deseo!!!!!

Una majestuosa e inmensa criatura llenó el cielo, tiñiéndolo de negro, profiriéndole aún más si cabe un aspecto más grandioso y temerario.

- Yo, Shen Long os ofrezco un deseo. Pedir y se os será concedido(con voz profunda, sosegada, calmada y grave, resonando como un eco)

Krillín gritó, mata a Piccolo!!!!
Noooooo!!Dijo Bulma, hay que resucitar a los fallecidos....

El dragón habló...
No puedo matar a mi creador.... aunque sea la parte maligna de él. Si él muere yo también desapareceré y ese poder no me ha sido concedido.

Todos se quedaron con cara de póker....

-Shen Long!!! Gritó Bulma, puede resucitar a los que han muerto peleando con Piccolo???

-Eso sí es fácil....una luz relampagueó de los ojos del dragón y vieron como en un abrir y cerrar de ojos Shen desaparecía y las bolas salian disparadas por todos los lados del horizonte.

El cielo volvió a ser azul y tanto Roshi como Yamcha que estaba recostado en la nave de Bulma, despertaron de su sueño eterno.

Se fundieron todos en miradas cómplices, lágrimas y abrazos, pero de pronto pensaron en Piccolo...

(Krillín):
-Hay que matarlo ahora que podemos!!!

(Bulma):
-No oíste al dragón? Si lo matas acabarás con el dragón mismo!!

(Roshi):
- De todas maneras está muy débil y además ya se ha llevado su retrimenda. Sabe que ahora mismo no puede superar a Goku. No creo que intente un ataque en meses, quizá nunca más(pero el namek, dentro de su gravedad planeaba su venganza. Él se regeneraría en poco tiempo y se iría a entrenar porque pesara lo que le pesara Goku era ahora más poderoso que él, pero algún día llegaría su venganza...)

Gyumao apareció en una nave portando en su regazo al retoño de Goku y Piccolo no pudo más que fijarse en la escena...

-Así que tiene un hijo, eh? Mi venganza será más cruel de lo que esperaba..... y se alejó como pudo bajo la mirada despreciativa de los heroes.
-------------

En un punto remoto del universo:
bip, biiip, biip, biip....

-Señor?
-Sí.
-Hemos encontrado las esferas. Un gran poder captado por nuestro sistema ha sido detectado. Es sin duda el poder del dragón sagrado, el poder que hemos estado buscando desde hace cientos de años, generación tras generación en Namekuseisin haber sido encontrado.
-Dónde está?
-En un planeta del sistema 4, está localizado.
-Pues a qué esperáis imbéciles, ir a por las esferas!!!!
-Sí, señor, de inmediato....

De una pila de cadáveres mutilados, se levantaban 2 seres de cabellera alborotada. No se les ve la cara, pero sí el contorno.

-Vámonos Raditz, tenemos órdenes.
-Sí, alteza.
------------------------------------------------
Imagen final de la película : dos naves redondeadas surcan el espacio rumbo
a la tierra.....
----------------------------------------------------------------------
Fin de la película 1! "la saga de Picolo", puuuuuuuuuuuuuufffffffffffffff!!!!!

Perdonad las faltas y las mayúsculas, es mucho texto, jajajaj:P
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Como debería ser la AUTÉNTICA película de DragonBall? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Como debería ser la AUTÉNTICA película de DragonBall?   ¿Como debería ser la AUTÉNTICA película de DragonBall? - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 05, 2011 7:15 pm

Bueno, bastante bien la adaptación de Atomika, pero Goku de niño me sigue pareciendo un protagonista poco versátil. No hay tal "evolución", Goku es siempre el mismo pero en otras situaciones.

Bueno, yo había empezado ya a construir mi propia retahíla, pero el caso es que a medida que escribía se me iba haciendo todo más confuso y olvidaba por qué había cambiado según qué cosas. Solo sé que quiero establecer un Goku adulto del que nadie parece saber nada, ni siquiera Bulma que es quien lo recogió. Goku llevaría toda su vida peleando con Piccolo por la Bola que heredó de su abuelo. La película trataría a Goku como un ser absoluto y misterioso, y se centraría en su efecto sobre las personas que le rodean. Goku saca el lado bueno de la gente, les dignifica, les lleva a un mundo de aventuras y podibilidades. Lo hizo con Krilín, Gohan, Yamcha, etc. El problema es que no tengo claro si "esas personas" incluye a Gohan, a Piccolo o a Vegeta. Tendría que ponerme muy seriamente a pensarlo todo y hacerme un croquis.

De los villanos de todo DB, me gustaría rescatar a tres: primero, Piccolo, por razones evidentes. Segundo Vegeta, por razones evidentes tambien. Y por último Bu. Me explico, Freezer es un malo malo y punto, no ofrece ningún tipo de matiz ni tiene ningún significado más allá de ser el villano que debe ser derrotado. Cell es un buen villano por su búsqueda de la perfección que le hace, en cierto modo, semejante a Goku, pero creo que ésa característica ya la comparte Vegeta. Lo que me gusta de Bu como villano es lo siguiente: representa la maldad absoluta, el matar por matar, un poder casi infinito, la maldad por diversión. Al igual que la imagen de Goku que pretendo dar, Bu es una fuerza de la naturaleza: no es que quiera nada, no es que tenga que hacer algo. Simplemente es Bu. Al igual que Goku es Goku sin más.

Como veis son ideas muy vagas, ni siquiera sé cuántas películas deberia haber ni cuales serian sus argumentos, pero sí sé de qué quiero que traten.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¿Como debería ser la AUTÉNTICA película de DragonBall? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Como debería ser la AUTÉNTICA película de DragonBall?   ¿Como debería ser la AUTÉNTICA película de DragonBall? - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 05, 2011 7:55 pm

buf logré leer todo lo de bardock, atomika y krilin. Yeah! nada mal para alguien con son justitinitis.
Me encantó esta frase ke escribio atomika de parte de roshi "Goku, eres especial, tu poder reside en tu bondad y en tu corazón, no en la ira y la venganza. Cuando entiendas esto, seras invencible!"

Y si crees krilin ke un goku niño no seria buen protagonista pues de perdida un adolescente. Eske muchos nos encariñamos con goku porke lo vimos crecer, pero es cierto, goku siempre ha sido goku tanto niño como adulto, pero olvidas ke incluso el mismo goku crecio y aprendio cosas como las enseñanzas de roshi, es decir, sin roshi, goku seria un presumido olgazan ke pensará ke es el mas fuerte del mundo y ke no habria necesidad de entrenar mas, creo ke con alguno de los villanos se deberia aprender esa leccion de "siempre habra alguien mas fuerte" en el manga goku aprendio eso al pelear contra jackie chun (roshi) pero es un personaje poco relevante para una pelicula. Y te ekivocas con Freezer, estadisticas indican ke freezer es el mejor villano de dragon ball z, ademas de ke si tiene importancia en la vida de goku porke el mismo destruyó su planeta y toda su raza. Ademas, si se eliminan villanos eso kiere decir ke se eliminarian fases de super sayajin? De hecho creo ke seria como el final original de toriyama (goku llega al limite en super sayajin derrotando al villano definitivo freezer)

Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

¿Como debería ser la AUTÉNTICA película de DragonBall? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Como debería ser la AUTÉNTICA película de DragonBall?   ¿Como debería ser la AUTÉNTICA película de DragonBall? - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 06, 2011 4:03 am

Y Freezer tambien ostenta la posicion de "despiadado conquistador planetario".
Bueno leyendo estas 3 paginas hay cosas en las que concuerdo (no limitar el DB original a una pelicula) y en las que no concuerdo (lo de los cabellos alborotados no es tan importante en una caracterizacion, importa mas el caracter o como va vestido). Yo creo que el tema de la primer pelicula seria claramente la introduccion del Goku huerfano en el mundo de afuera, primera busqueda de las esferas, conocer a los primeros amigos (Bulma, Yamcha y Roshi, omitiendo a los animales parlantes, aunque podria Yamcha mostrar que tiene como mascota a un gato normal llamado Puar o que Roshi tiene una tortuga no tan grande) y mostrar como villanos a los de la Red Ribbon, es esto parecido a la pelicula animada de DB con la animacion de GT aunque agregaria la aparicion de Krilin cuando los protagonistas esten en la isla de Roshi buscando las esferas; y habria partes del manga original que se podrian omitir (como el combate con el Coronel Silver o el tema de la cueva pirata) y agregar referencias a futuras secuelas (como alguna aparicion del Dr Gero o alguna mencion del Comandante Red estilo "diganle a Gero que no le financiare su proyecto Cell hasta que consigamos las esferas"). Como detalle agregado pueden mostrar alguna masacre de algun poblado hecha por la Red Ribbon para conseguir las esferas que le da forma al deseo que Shenlong concedera al final de la pelicula. Y en los ultimos minutos veriamos que Roshi impresionado con las habilidades del trio Goku-Krilin-Yamcha les propone entrenarlos para ser los mas fuertes del planeta. Es claramente una pelicula de introduccion.
Ya la secuela estarian la apariciones de Piccolo, Chichi y revelacion del origen de las esferas.
Y la tercera el Torneo, Piccolo Jr, Ten Shin Han, Kami-Sama, etc.
Faltaria desarrollar mas mis ideas para la segunda y tercera pero con esto quedaria la puerta abierta para DBZ.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¿Como debería ser la AUTÉNTICA película de DragonBall? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Como debería ser la AUTÉNTICA película de DragonBall?   ¿Como debería ser la AUTÉNTICA película de DragonBall? - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 06, 2011 4:19 am

jajajajaja Lord, todo eso ke acabas de decir es exactamente igual al fanfic-guion ke escribi hace mucho XD
Volver arriba Ir abajo
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga


Mensajes : 2383
NIvel de Ki : 2
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 26/03/2009

¿Como debería ser la AUTÉNTICA película de DragonBall? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Como debería ser la AUTÉNTICA película de DragonBall?   ¿Como debería ser la AUTÉNTICA película de DragonBall? - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 06, 2011 6:58 am

Los personajes de la peli serian: Goku, Roshi, Krilin, Bulma, Piccoro padre, Gohan abuelo, Mai y Pilaf. (Mas algunos personajes no tan importantes pero si de la serie).

La peli se centraría en el entrenamiento de Goku y su evolución como luchador, además de contar la historia de Dragon Ball junto a los personajes principales...
Como es difícil hacer una adaptación totalmente fiel la voy a hacer más fácil y voy a modificar algunas cosas intentando no destrozar tanto la esencia de DB.

Es solo un ejemplo, las escenas puede variar de orden y demás (solo describo los hechos principales). (La peli duraría alrededor de 3 horas, en 1 hora es imposible relatar todo esto).
Desde mi mas plena ignorancia en cuanto a todo lo relacionado a cine y mi escasa imaginacion aca esta mi version xD.


______________________________


Empieza la peli con un breve relato que habla de las esferas del dragón y como detuvieron a Piccoro con el "mafuba" y blablabla..

Luego la peli sigue con Goku entrenando con su abuelo (Goku es grande)... por el contrario de DBE, Goku sorprende a su abuelo con su forma de pelear y su fuerza.
En el entrenamiento Gohan hace un comentario en referencia a Roshi, entonces Goku se entera que su abuelo y Roshi fueron compañeros de artes marciales.

Paralelamente Pilaf y Mai hacen su aparición en la peli (Pilaf tendría un aspecto mas serio en la peli), descubren un jarrón extraño y sin querer liberan a Piccoro, en fin Piccoro sabe la historia de las esferas del dragón y el las quiere para obtener la juventud eterna. Y como es mucho mas fuerte que Pilaf y Mai el les ordena que vallan en busca de las esferas para su propio beneficio.

De nuevo en la casa de Gohan.. Goku sale una noche sin previo aviso y ve la luna llena, ahí se convierte en Ozaru y sin querer ataca a su propio abuelo. Una vez que vuelve al estado normal no recuerda nada y lo ve a Gohan agonizando, ahí es cuando le regala la esfera del dragón de 4 estrellas.

Goku después de despedirse de su abuelo difunto decide ir en busca de Roshi porque le interesa ser aun mas fuerte y mejor en las artes marciales, en el camino conoce a Bulma en el clásico accidente (escena de humor digamos)... ahí ella se da cuenta de la fuerza de Goku y a la vez nota que el posee una esfera de 4 estrellas (ella en ese momento estaba buscándolas), se la pide y Goku se niega porque es un regalo. (Asume que no se la puede sacar a la fuerza). Luego hablando Goku le menciona que va en busca de un tal Roshi entonces Bulma le ofrece un trato, si el le da la esfera ella lo lleva enseguida. (Goku no tenia la más minima idea de cómo llegar).
En fin Goku accede, una vez que llegan a la casa de Roshi se encuentran con Krilin que recién había llegado. (Suceden las típicas escenas graciosas (no tanto porque es una peli)...Goku le habla de su abuelo a Roshi entonces con gusto acepta entrenarlo). Al final Goku se queda junto a Krilin y el maestro en la isla entrenando y Bulma se despide y se va contenta con la esfera y sigue con la búsqueda.


Pilaf y Mai comienzan con la búsqueda de las esferas, y ya tienen algunas (2)… pero a su vez Bulma va obteniendo las suyas (2), así que tarde o temprano se encuentran y es cuando atacan a Bulma en una persecución que termina en la casa de Roshi (obviamente iba para que Goku la ayudara).
Una vez a salvo, Pilaf les dice que le entreguen las esferas que son para el gran Piccoro (Ahí Roshi se sorprende, no puede creer lo que le esta diciendo).
En fin se libra una batalla entre Pilaf y Roshi quien no deja intervenir a los demás. Roshi lo vence sin dificultad y Pilaf escapa junto a Mai sin las 2 esferas las cuales las tiene Bulma ahora.

Una vez que se fueron Roshi les cuenta la historia de Piccoro y les hace saber de la gravedad de los hechos.
Entonces asumen que ellos deben conseguir el resto de las esferas antes que Piccoro así que es cuando comienza su gran aventura. (Roshi en la peli no tiene ninguna esfera pero conoce la leyenda).

Pilaf llega donde esta Piccoro y le da la mala noticia, le dice que un tal Roshi le saco las esferas, y eso lo hace enfurecer y además recuerda que Roshi fue uno de los responsables de haberlo atrapado con el Mafuba. Pero en vez de ir tras ellos espera que consigan el resto de las esferas. (Ahí mata a Pilaf y Mai).

(Mientras tanto pasan escenas de aventura entre Goku, Roshi y Bulma). Mientras van buscando las esferas también entrenan. (Hay acción y otras cosas).

Piccoro sabe que ya tienen las 7 esferas entonces decide entrar en escena y se dirige a la isla de Roshi (ahí se reunieron luego de terminar la búsqueda). Entonces se desata una lucha entre el y los otros 3 luchadores. Pero Piccoro derrota a Krilin y Roshi sin problemas (no los mata).. Y le cuesta mas pelear con Goku, pero le perdona la vida y lo deja inmóvil, le dice que no es un luchador digno pero si es mejor que los otros dos y que esta dispuesto a pelear con el cuando se hiciera mas fuerte. (Le da un plazo de 7 días para que se recupere y entrene). Pasado los 7 días volvería a matarlos y además de eso dominaría el mundo.
Piccoro se retira con las esferas y no pueden hacer nada.

Roshi le dice a Bulma que busque en su casa unas semillas (las del ermitaño), ella se las da y los 3 se recuperan. (Solo había 3 semillas).
Goku quiere ir a pelear pero Roshi lo detiene y le dice que si va Piccoro lo va a matar con facilidad..
Entonces se queda a entrenar pero lo hace mucho mas duro que antes, es una cuestión de vida o muerte.

Piccoro ya esta con las 7 esferas… invoca al Dragon y consigue la juventud eterna (además recupera todo su poder).
Y empieza a sembrar el caos por todos lados…


Devuelta estamos en la isla de Roshi.
Bulma ve en las noticias el desastre que esta haciendo Piccoro, entonces se va a la ciudad a buscar a sus padres quienes están en la corporación capsula.. Para llevarlos a lo de Roshi y así estén a salvo.
Mientras tanto continua el entrenamiento de Goku y es cuando Roshi le enseña el Kame hame ha y están a punto de ir a pelear con Piccoro, ambos 3..
Mas tarde Bulma llega con sus padres a la isla y dispone a quedarse ahí.

Pero Goku y Krilin aun no saben volar, solo Roshi sabe. La única forma de llegar es ir en la nave de Bulma y la única que sabe manejarla es ella además de sus padres.
Pero se quedan los padres en la casa de la isla y los 3 luchadores junto a Bulma que esta muerta de miedo van a donde esta Piccoro para la gran batalla.

Pequeña escena de Piccoro destruyendo al ejercito Japonés (imagínense el caos que estaría provocando un Alien verde de 3 metros xD).

Luego están llegando al campo de batalla los buenos de la peli y ahí tras un par de escenas “emocionantes” como por ejemplo (una nena va a morir aplastada por un tanque lanzado por Piccoro y en el último instante Roshi salva a la nena).

Le piden al ejercito que no hagan nada porque Piccoro es demasiado poderoso..
Ahí empieza el discurso típico (ustedes no pueden contra mi, bla bla bla)..
Comienza la batalla en si, bien a lo Dragon Ball. Roshi es derrotado salvajemente y luego Krilin es asesinado, entonces Goku que ya se había encariñado se enfurece y ahí libera todo su potencial. (Además Krilin fue su primer amigo).
Lo empieza a matar a golpes pero al final Piccoro demuestra que aun es mas fuerte que Goku y le da una golpiza al pobre Sayayin.

En el ultimo instante de la película ahí Goku (a ultimo momento como siempre sucede en todas las sagas) lo vence a Piccoro (con un Kame hame ha) que lo destroza al villano. (se alcanza a ver cuando escupe el huevo).

Al final vuelve todo a la tranquilidad, pero Krilin esta muerto… y Roshi y Goku están destrozados luego de la pelea.
Luego en un instante aparece de la nada Kamisama, ahí casi se infartan todos porque dicen (acaba de morir Piccoro y ahora aparece el primo? xD). Pero este les dice brevemente que es la parte buena de Piccoro y blablabla, y los cura con sus poderes.
Luego recuerdan que con las esferas pueden revivir a Krilin ( y a todos los asesinados por Piccoro) así que van a la búsqueda de las esferas de dragón y ahí termina.. con un aire de Aventura (?.

____________________

Agrego: solo son los hechos mas importantes de la peli, falta darle la esencia a los personajes y transmitir el mensaje a lo largo de las diferentes escenas de la pelicula.
Como dice Krilin el mensaje seria (la autosuperacion), y el entrenar duro dia a dia para ser mas fuerte y luchar para el bien y por lo que uno quiere. Entre muchos otros aspectos, lo que yo les presente seria mas que nada la trama vacia.

Probablemente cuando mañana me levante y lea esto no me guste jajajaja.. asi que quizas lo borre y modifique todo, me cuesta demasiado escribir historias.
Volver arriba Ir abajo
http://shinchanlatino.blogspot.com
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¿Como debería ser la AUTÉNTICA película de DragonBall? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Como debería ser la AUTÉNTICA película de DragonBall?   ¿Como debería ser la AUTÉNTICA película de DragonBall? - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 06, 2011 9:26 am

pss ya va avanzando mui bien este tema, muchas ideas y eh logrado leerme todas por mui largas ke sean XD. Pero me gustaria ke se agregara eso de ke goku saca lo bueno de las personas, por ejemplo el caso de krilin, él era un cobarde y no tenia confianza de si mismo, pero goku le da la motivacion y el valor para seguir adelante y demostrar su fuerza. Esta claro ke el unico maestro principal para goku es roshi, eso kiere decir ke eliminariamos a karin y pss kien sabe, kiza ni sikiera kamisama lo entrene. Tambien se eliminaria la nube kinton (estoi de acuerdo) pero ke hay del baston magico? o las semillas senzu? Yo pienso ke 3 horas seria bastante cansino, incluso si el guion de la pelicula fuera perfecto, maximo 2 horas y 15 min. Aunke ya dejamos claro ke la primera pelicula tiene ke tratar de la aventura de goku y su entrenamiento con roshi para derrotar al primer enemigo apocaliptico
Volver arriba Ir abajo
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga


Mensajes : 2383
NIvel de Ki : 2
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 26/03/2009

¿Como debería ser la AUTÉNTICA película de DragonBall? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Como debería ser la AUTÉNTICA película de DragonBall?   ¿Como debería ser la AUTÉNTICA película de DragonBall? - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 06, 2011 9:49 am

Si, ahora que lo pienso seria muy larga xD...
En fin... no pense que fuera tan complicado hacer uan peli de DB respetando absolutamente todo.

Igual eso no justifica la trajedia de DBE.

Y coincido con muchos, quizas sea mejor empesar desde DBZ.
Volver arriba Ir abajo
http://shinchanlatino.blogspot.com
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¿Como debería ser la AUTÉNTICA película de DragonBall? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Como debería ser la AUTÉNTICA película de DragonBall?   ¿Como debería ser la AUTÉNTICA película de DragonBall? - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 06, 2011 11:49 am

Pero se necesita el DB para iniciar DBZ, es decir se supone ke el tema original del manga eran las esferas del dragon, por algo el nombre "dragonball" pero muchos asociamos DB o DBZ con peleas titanicas y apocalipticas.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Como debería ser la AUTÉNTICA película de DragonBall? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Como debería ser la AUTÉNTICA película de DragonBall?   ¿Como debería ser la AUTÉNTICA película de DragonBall? - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 06, 2011 3:39 pm

Pero Justin, a mi las "estadísticas" no me dicen nada, sigo sin ver en Freezer nada que no puedan hacer perfectamente Vegeta o Bu.

Para mí Pilaf debe irse por donde ha venido, la verdad. Simplemente ni pincha ni corta en ninguna película "seria".

La cuestión es que la inserción de Goku en el mundo real nunca fue un tema importante en la serie, simplemente era un recurso que suscitaba gags cómicos. Respecto al tema de la autosuperación, es que no me gusta la idea de hacer una película en la que "Goku pelea, pierde, entrena y ya es fuerte". No tiene ninguna clase de misterio ni emoción: sabemos perfectamente lo que va a pasar desde el mismo principio. Y ese entrenamiento tampoco nos supone exactamente una gran introspección de Goku. En El Discurso del Rey, por ejemplo, sabemos que al final el protagonista acabará superando la tartamudez, pero ese camino hasta conseguirlo va revelando distintas facetas de su personalidad o los miedos y responsabilidades a los que se enfrenta. Goku no hace nada de eso, él entrena, se hace más fuerte y punto. Y tampoco le supuso jamás ningún trauma descubrir que era un Ozaru o qué sé yo: es simplemente perfecto. De ahí que quiera hacer más hincapié en la gente que Goku tiene a su alrededor, para lo cual nos de más útil tener desde el principio a un Goku "salvador del mundo". Imaginaos que la película empezara con el mundo siendo atacado por Piccolo: vemos a Roshi como luchador, vemos a Bulma como civil. Piccolo se dedica a buscar Bolas de Dragón por todo el mundo. Piccolo hace un viaje a por su siguiente Bola... Y repentinamente ya no vuelve más. Bulma, o quizá Roshi, o los dos juntos, investigan lo que ha pasado y siguen el rastro de Piccolo hasta el Monte Paozu, donde descubren que Piccolo ha sido derrotado por una especie de animal salvaje con aspecto de niño...

Y de ahí saltaríamos a DBZ, donde Goku ha salvado el mundo varias veces, ha formado una familia y ve cómo "su raza" viene a buscarlo, y se ve obligado a hacer equipo con la Escuela Tortuga para encontrar las Bolas antes que ellos. Pero no sé cómo encaja el pequeño Gohan en todo esto.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¿Como debería ser la AUTÉNTICA película de DragonBall? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Como debería ser la AUTÉNTICA película de DragonBall?   ¿Como debería ser la AUTÉNTICA película de DragonBall? - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 07, 2011 12:29 am

hmm, entonces modifikemos las cosas, a mi no me gustaria ke asi como asi goku derrote a piccolo sin previo entrenamiento intensivo (aunke nosotros ya sabemos como es la historia) Preferiria mejor a piccolo en una segunda pelicula de dragon ball, a cambio de eso ke en la primera pelicula exista otro villano al cual goku logre vencer sin necesitad de ver su entrenamiento antes de la pelea. Podriamos modificar lo ke es el ejercido RR por algun grupo mas pekeño. De hecho mucho de los elementos en la pelicula capitan america, me recuerdan a goku vs todo el ejercito, y red skull me recuerda a piccolo. Osea ke goku al derrotar un enemigo "poderoso" piense ke es el mas fuerte pero despues aparece piccolo y es ahi cuando se aplica el de siempre habra alguien mas fuerte.
Yo sigo sin entender como no vez a Freezer como un excelente villano para la pelicula
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Como debería ser la AUTÉNTICA película de DragonBall? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Como debería ser la AUTÉNTICA película de DragonBall?   ¿Como debería ser la AUTÉNTICA película de DragonBall? - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 07, 2011 1:54 am

Pues puesto que no lo veo, explícame por qué lo es. Yo ya he explicado por qué creo que Bu es el villano definitivo.

Lo que pasa, Justin, es que yo creo que hay que economizar películas. Una película es una estructura narrativa muy grande, y prefiero una sola película con mucha carga narrativa en vez de desperidiciar una película en presentar personajes, porque así es como salen las películas "fast-food" que salen. Si queremos empezar ya con Piccolo, hacer una película anterior solo para que veamos cómo Goku se hace fuerte es un desperdicio enorme. Además, ¿que importa variar un poco los niveles de poder iniciales? Total, el público que ve la película no sabe si Goku era más o menos fuerte que Piccolo en tal o cual momento.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¿Como debería ser la AUTÉNTICA película de DragonBall? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Como debería ser la AUTÉNTICA película de DragonBall?   ¿Como debería ser la AUTÉNTICA película de DragonBall? - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 07, 2011 3:39 am

hmmm, bueno, siempre y cuando la primera pelicula le de sentido y no como DBE.
Lo ke si te digo eske la gente esperaria mas a Freezer como un villano estupendo para la pelicula, porke como ya dije antes, es akel ke tiene mucho ke ver con el origen de goku, es el villano con el ke mas se sintio temor en el anime (incluso yo sentí mas miedo ke con Bu) Se ke dices ke Bu seria el villano definitivo porke lo es en el manga, pero Freezer tiene ke estar en alguna pelicula sikiera. Ademas, Toriyama puso mucho esfuerzo en esa saga porke originalmente iba a ser el villano definitivo de DBZ (creo ke eso lo sabes mejor ke nadie).
Otra razon por la ke adaptar un manga en la pelicula es dificil eske en el manga ya existe una historia cronologica del personaje, a comparacion con los comic ke siempre estan revueltas las historias por multiples universos. Lo ke la gente espera es ver todas las transformaciones de goku y todas las peleas contra los villanos mas conocidos de DBZ, puedo apostar a ke la gente no le agradara la idea de ke rapidamente saltemos al villano Buu. Me gustaria ke explicaras mas o menos como se desarrollaria cada historia de las peliculas segun el orden ke elegiste de villanos. No importa si faltan detalles o no este bien estructurado, solo kiero darme la idea de la vision ke tienes tu para poder entender.
Edito: creo ke tambien tu razon seria ke no es probable ke los mismos actores se presten para poder participar en todas las peliculas hasta terminar la historia DBZ, o ke tomaria años hasta llegar a la ultima saga. A mi tambien me gustaria ver de una vez goku vs Buu, creo ke lo ke dices eske goku es batman y buu es joker.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¿Como debería ser la AUTÉNTICA película de DragonBall? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Como debería ser la AUTÉNTICA película de DragonBall?   ¿Como debería ser la AUTÉNTICA película de DragonBall? - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 19, 2011 4:01 am

la podre mas facil

una combinacion con star wars episodio 4 y capitan america (y) La pelicula de dragon ball perfecta
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Como debería ser la AUTÉNTICA película de DragonBall? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Como debería ser la AUTÉNTICA película de DragonBall?   ¿Como debería ser la AUTÉNTICA película de DragonBall? - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Como debería ser la AUTÉNTICA película de DragonBall?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Cómo esperais que sea el final de ésta película
» ¿Como Te Gustaria Que Fuera el Final de La Pelicula?
» ahora como esperas k sea el inicio d la pelicula?
» ¿Cómo debería de ser el nuevo trailer de Dragon Ball para terminar de convencer?
» Efectos especiales de la pelicula, ¿como creeis ke seran y ke esperais o deseais ver?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball :: Películas de Dragonball :: Dragonball: Evolution (SIN spoilers)-
Cambiar a: