Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 (Juego)-Choque de universos: Parte 3

Ir abajo 
+8
Serlestial
Lord Pikoro-Sama
Doncan
Krilín
konan
son justin
x-win
Alfssj4
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27  Siguiente
AutorMensaje
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

(Juego)-Choque de universos: Parte 3 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: (Juego)-Choque de universos: Parte 3   (Juego)-Choque de universos: Parte 3 - Página 26 I_icon_minitimeLun Mar 12, 2012 4:02 am

mi voto es para thor, creo ke con su mazo es capaz de absorber los atakes de raiden y devolverselos, a menos ke Raiden logre idear alguna estrategia para kitarle el mazo pero lo dudo mucho
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

(Juego)-Choque de universos: Parte 3 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: (Juego)-Choque de universos: Parte 3   (Juego)-Choque de universos: Parte 3 - Página 26 I_icon_minitimeLun Mar 12, 2012 12:17 pm

Yo voto también por Thor, no sé mucho de Raiden pero es que Thor es invencible.
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

(Juego)-Choque de universos: Parte 3 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: (Juego)-Choque de universos: Parte 3   (Juego)-Choque de universos: Parte 3 - Página 26 I_icon_minitimeLun Mar 12, 2012 5:39 pm

thor no es invencible vale? si no sus comics no tendrian emocion pero igualmente creo que thor machaca a raiden!!! aunque no se porque lo mas seguro es que se hicieran amigos por la foorma de ser que tienen XD

mi voto es para thor!
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

(Juego)-Choque de universos: Parte 3 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: (Juego)-Choque de universos: Parte 3   (Juego)-Choque de universos: Parte 3 - Página 26 I_icon_minitimeLun Mar 12, 2012 10:12 pm

he jugado varias veces con Raiden.. y tb he visto como lo decapitan, desmiembran, etc... Es fuerte en su mundo, pero si lo comparamos con thor.. no creo que tenga mucho que hacer... Además thor tiene el mazo.. y sin usar energia, de un buen mazo... lo revienta... así que thor!!!!!!! ganaría...
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

(Juego)-Choque de universos: Parte 3 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: (Juego)-Choque de universos: Parte 3   (Juego)-Choque de universos: Parte 3 - Página 26 I_icon_minitimeMar Mar 13, 2012 2:52 am

Fue mas rapido de lo que pense, veamos
Spoiler:

Evidentemente Raiden no puede continuar, declaro ganador del titulo de "Dios del Trueno mas fuerte" a Thor:
Spoiler:

Como dijo X probablemente se haran amigos y pelearan contra alguna alianza formada por Loki y Shao Kahn o Shinnok (el dios caido de MK), como hicieron Raiden y Superman en el juego MK vs DC.
Pueden poner otro duelo.....
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

(Juego)-Choque de universos: Parte 3 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: (Juego)-Choque de universos: Parte 3   (Juego)-Choque de universos: Parte 3 - Página 26 I_icon_minitimeMar Mar 13, 2012 3:20 am

bueno yo pondre un duelo de parejas. Akellas parejas disparejas ke aun estando en segundo plano de los protagonistas han cautivado a muchos por su carisma y humor. Akellos ke le dan comedia a las peliculas o en ciertas series de Tv:

por un lado tenemos al duo dinamico de droides:

Spoiler:

por otro lado tenemos a un duo muy simpatico y ke gracias a ellos mi vida es mas trankila y sin preocupaciones
Spoiler:

por ultimo pero no menos importante, creo ke todavia los recuerdan a akellos ke vivieron la epoca de los 80 y 90
Spoiler:

kiza la primera pareja no tiene nada ke ver con los ultimos dos pero eske este duelo lo tenia pensado de hace mucho pero se me olvidaban los competidores XD
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

(Juego)-Choque de universos: Parte 3 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: (Juego)-Choque de universos: Parte 3   (Juego)-Choque de universos: Parte 3 - Página 26 I_icon_minitimeMar Mar 13, 2012 10:44 pm

los yltimos son los de los power rangers o lo estoy flipando??? O.O

que estamos midiendo? la gracia? la repercusion? o simplemente que pareja nos gusta mas?
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

(Juego)-Choque de universos: Parte 3 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: (Juego)-Choque de universos: Parte 3   (Juego)-Choque de universos: Parte 3 - Página 26 I_icon_minitimeMiér Mar 14, 2012 2:35 am

x-win escribió:
los yltimos son los de los power rangers o lo estoy flipando??? O.O

que estamos midiendo? la gracia? la repercusion? o simplemente que pareja nos gusta mas?

¡Dios mío, sí, son Bulk y Skull! ¡No les había reconocido hasta que lo has dicho!

Pues si nos ponemos en este plan también podría estar el 75% del elenco de Disney (Dindón y Lumière, Jack y Gus, los piratas Pintel y Ragetti), o Chico y Harpo Marx, o Asno y Gato, o Legolas y Gimli o Merry y Pippin, o Ben Stiller y Owen Wilson (así en general), o Fred y George Weasley, o los camareros de Casablanca... Parejas cómicas de personajes secundarios ha habido desde siempre. Puedo entender lo de Trespeó y Erredos, y tampoco me costaría reconocer a Timón y Pumba como el dúo animado por excelencia, pero ¿Bulk y Skull? ¿Por qué ellos y no otros?

O puede que simplemente Son Justin quiera hacer un duelo con personajes graciosos que le han venido a la mente XD En cuyo caso me cuesta mucho decidirme entre los dos androides o los comebichos de la selva...
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

(Juego)-Choque de universos: Parte 3 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: (Juego)-Choque de universos: Parte 3   (Juego)-Choque de universos: Parte 3 - Página 26 I_icon_minitimeMiér Mar 14, 2012 9:44 am

eske como dije antes, tenia pensado otros competidores pero se me olvidaban, y en efecto, bulk y skrull me llegaron a la mente pero tambien los recuerdo con sus escenas graciosas en power rangers, extraño a ese duo, mas bien extraño a Mighty Morph.

Pues en general, lo ke se esta midiendo aki es la carisma ke nos ham trasmitido, ke par de personajes nos llegaron en risas y ke nos hemos encariñado
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

(Juego)-Choque de universos: Parte 3 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: (Juego)-Choque de universos: Parte 3   (Juego)-Choque de universos: Parte 3 - Página 26 I_icon_minitimeMiér Mar 14, 2012 9:52 pm

pues sin ninguna duda timon y punba!
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

(Juego)-Choque de universos: Parte 3 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: (Juego)-Choque de universos: Parte 3   (Juego)-Choque de universos: Parte 3 - Página 26 I_icon_minitimeJue Mar 15, 2012 3:14 am

Con ese criterio entonces voto a los Tonto y Retonto del universo Rangers osea a Bulk y Skull, sus locuras fueron motivo para ver como terminaba un capitulo de los Rangers despues de destruir al monstruo de turno y ademas hicieron de todo para darle comedia a la serie (intentar ser bullys de la escuela, despues intentar descubrir las identidades de los Rangers, despues ser policias, detectives y varias cosas mas), y su tema caracteristico al dia de hoy me da carcajadas escucharlo:

Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

(Juego)-Choque de universos: Parte 3 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: (Juego)-Choque de universos: Parte 3   (Juego)-Choque de universos: Parte 3 - Página 26 I_icon_minitimeJue Mar 15, 2012 4:51 am

jajajaja nunca eh olvidado ese tema y jamas lo hare. Es como una combinacion de ambas personalidades, el sonido grave representa a bulk y el agudo a x-win, y tambien a skrull. Asi ke por lo pronto la cosa va a si

C3PO y R2D2> 0
Timon y Pumba> 1
Bulk y Skrull> 1

Por cierto, creo ke bulk y skrull aparecen de nuevo en los nuevos power rangers
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

(Juego)-Choque de universos: Parte 3 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: (Juego)-Choque de universos: Parte 3   (Juego)-Choque de universos: Parte 3 - Página 26 I_icon_minitimeVie Mar 16, 2012 3:54 am

Asi es la nueva serie Power Rangers Samurai trae de regreso al viejo Bulk sin Skull pero acompañado de Spike (el hijo de Skull y sobrino de Bulk, la madre no se sabe quien es, ya veo que es la Pink Ranger Kimberly).
Aqui tenemos su regreso intentando ser el sensei de Spike:
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

(Juego)-Choque de universos: Parte 3 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: (Juego)-Choque de universos: Parte 3   (Juego)-Choque de universos: Parte 3 - Página 26 I_icon_minitimeVie Mar 16, 2012 5:17 am

wooo, pense ke era el mismo spike. Bulk no se ve tan viejo, sigue luciendo joven (para un gordito XD) Pero extraño la vieja banda sonora
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

(Juego)-Choque de universos: Parte 3 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: (Juego)-Choque de universos: Parte 3   (Juego)-Choque de universos: Parte 3 - Página 26 I_icon_minitimeSáb Mar 17, 2012 2:40 am

Bueno el actor detras de Bulk (Paul Schrier) tiene al dia de hoy 41 años, por eso no parece tan viejo....
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

(Juego)-Choque de universos: Parte 3 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: (Juego)-Choque de universos: Parte 3   (Juego)-Choque de universos: Parte 3 - Página 26 I_icon_minitimeSáb Mar 17, 2012 9:34 pm

timon y pumba... mi voto es para ellos... son geniales!!!!!!!!!!!! y nos enseñan a apreciar la comida que tenemos....Smile
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

(Juego)-Choque de universos: Parte 3 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: (Juego)-Choque de universos: Parte 3   (Juego)-Choque de universos: Parte 3 - Página 26 I_icon_minitimeSáb Mar 17, 2012 9:56 pm

3po y r2d2: 0
timon y pumba: 2
bulk y skrull: 1
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

(Juego)-Choque de universos: Parte 3 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: (Juego)-Choque de universos: Parte 3   (Juego)-Choque de universos: Parte 3 - Página 26 I_icon_minitimeDom Mar 18, 2012 1:39 pm

a ver si vota alguien mas! que parece que no XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

(Juego)-Choque de universos: Parte 3 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: (Juego)-Choque de universos: Parte 3   (Juego)-Choque de universos: Parte 3 - Página 26 I_icon_minitimeLun Mar 19, 2012 4:44 pm

Pues voy a votar a Timón y Pumba, por más que me guste Star Wars funcionan mejor ellos como personajes que 3PO y R2.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

(Juego)-Choque de universos: Parte 3 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: (Juego)-Choque de universos: Parte 3   (Juego)-Choque de universos: Parte 3 - Página 26 I_icon_minitimeLun Mar 19, 2012 10:32 pm

bueno, ya nomas keda un voto
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

(Juego)-Choque de universos: Parte 3 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: (Juego)-Choque de universos: Parte 3   (Juego)-Choque de universos: Parte 3 - Página 26 I_icon_minitimeLun Mar 26, 2012 8:41 pm

justin da por ganador a timon y pumba!! tengo un duelo en mente que espero no hayan puesto ya!
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

(Juego)-Choque de universos: Parte 3 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: (Juego)-Choque de universos: Parte 3   (Juego)-Choque de universos: Parte 3 - Página 26 I_icon_minitimeLun Mar 26, 2012 9:56 pm

pues si, desde tiempos inmemorables los duelos siempre terminan estancados al 3er voto. Asi ke doi por terminado el duelo siendo ganadores la suricata y el jabali mas simpaticos de disney. Adelante X-Loser, digo x-win, pon el duelo
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

(Juego)-Choque de universos: Parte 3 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: (Juego)-Choque de universos: Parte 3   (Juego)-Choque de universos: Parte 3 - Página 26 I_icon_minitimeMar Mar 27, 2012 3:59 am

Entonces la pelea quedo asi:
C3PO y R2D2: 0
Timon y Pumba: 3
Bulk y Skrull: 1


Adelante X con la pelea....
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

(Juego)-Choque de universos: Parte 3 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: (Juego)-Choque de universos: Parte 3   (Juego)-Choque de universos: Parte 3 - Página 26 I_icon_minitimeJue Mar 29, 2012 3:12 pm

oka! espero que no este repetida!

decir en primer lugar que ambos guerreros estan completamente desarmados vale? pero que por ello precisamente deben tener en cuanta sus habilidades en el combate, inteligencia, experiencia etc etc!!!

por un lado un veterano:
Spoiler:

y por el otro:

Spoiler:

no es chewaka eh? es un wookie cualquiera.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

(Juego)-Choque de universos: Parte 3 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: (Juego)-Choque de universos: Parte 3   (Juego)-Choque de universos: Parte 3 - Página 26 I_icon_minitimeJue Mar 29, 2012 3:27 pm

pensando que estas sin armas... y además teniendo en cuenta la experiencia de los depredadores en "cazar" me tengo que inclinar por el... ellos viven de eso... asi que deberían tener más ventaja..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





(Juego)-Choque de universos: Parte 3 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: (Juego)-Choque de universos: Parte 3   (Juego)-Choque de universos: Parte 3 - Página 26 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
(Juego)-Choque de universos: Parte 3
Volver arriba 
Página 26 de 27.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27  Siguiente
 Temas similares
-
» (Juego)-Choque de universos: Parte 2
» (Juego)-Choque de universos (Leer primer post antes que nada)
» Las Localizaciones de Evolution (4ª Parte)
» Coincidencias o parte del destino
» Gran juego en internet

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Off-Topic-
Cambiar a: