Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 (Juego)-Choque de universos: Parte 3

Ir abajo 
+8
Serlestial
Lord Pikoro-Sama
Doncan
Krilín
konan
son justin
x-win
Alfssj4
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 15 ... 27  Siguiente
AutorMensaje
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

(Juego)-Choque de universos: Parte 3 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: (Juego)-Choque de universos: Parte 3   (Juego)-Choque de universos: Parte 3 - Página 3 I_icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 5:47 am

ja eh editado, subi el duelo Smile
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

(Juego)-Choque de universos: Parte 3 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: (Juego)-Choque de universos: Parte 3   (Juego)-Choque de universos: Parte 3 - Página 3 I_icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 6:11 am

mmm... pero ahi faltan L y Conan!!! esos son los mejores detectives!!! yo pensaba hacer un duelo entre ellos... U_U. Desde cuando batman es detective??? perdon mi ignorancia pero yo pense q era un millonario y cientifico nomas (bueno eso decia homero simpson jaja) ...


Bueno de este duelo elijo a holmes (elemental) ... creo q es "El Detective"
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

(Juego)-Choque de universos: Parte 3 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: (Juego)-Choque de universos: Parte 3   (Juego)-Choque de universos: Parte 3 - Página 3 I_icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 6:12 am

Very Happy Jujuju

Hora de votar....

Batman es muy inteligente... pero Sherlock lo aplasta en inteligencia y deduccion.

Sherlock VS Light... mmm... Light es el mas inteligente de todo japon, he leido mucho de Holmes, pero la manera en que Light planea todo con tanta anticipacion, descubre todo solo con una sola frase, sin necesidad de ir mas lejos, una mirada le da la pista para hacer enseguida un plan...

Sabiendo bastante de los dos, creo qeu voto a LIGHT YAGAMI. Venceria en un duelo entre los dos.
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

(Juego)-Choque de universos: Parte 3 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: (Juego)-Choque de universos: Parte 3   (Juego)-Choque de universos: Parte 3 - Página 3 I_icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 6:27 am

pero si L le gana a light ... no lo veo tan inteligente ya que termina bien muertito.....


Aguante detective Conan!!! ... aun no entiendo q miercoles hace batman en este duelo confused
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

(Juego)-Choque de universos: Parte 3 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: (Juego)-Choque de universos: Parte 3   (Juego)-Choque de universos: Parte 3 - Página 3 I_icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 6:30 am

L no le gana a Light. L se muere Serles, asesinado por el.

¿Que has leido tu?¿Estas segura que era Death Note?
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

(Juego)-Choque de universos: Parte 3 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: (Juego)-Choque de universos: Parte 3   (Juego)-Choque de universos: Parte 3 - Página 3 I_icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 6:32 am

jajajjajajja.... bueno no se no se... tendras q terminar de leer...... te dejo con la intriga para no arruinarte el final ^_-

Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

(Juego)-Choque de universos: Parte 3 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: (Juego)-Choque de universos: Parte 3   (Juego)-Choque de universos: Parte 3 - Página 3 I_icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 6:35 am

Que L no murio... lo mata Near a Light.

Y si L no murio, ES PORQUE ES UN GENIO!!!!!!

Siempre me gusto mas L, y si no se hubieran metido sus sentimientos, habria aplastado a Light, me gusta mucho mas L, pero como Light es el protagonista di como opcion a el... poner un duelo entre dos que ya se enfrentan normalmente es un poco tonto XD
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

(Juego)-Choque de universos: Parte 3 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: (Juego)-Choque de universos: Parte 3   (Juego)-Choque de universos: Parte 3 - Página 3 I_icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 6:39 am

ajaja no se no se no te hgas iluciones porq en realidad no se como termina XD jajaja te estaba bromeando!!!

pero yo creo q L es el detective y light es solo un chico inteligente con aspiracion a ser policia o algo asi....

igual yo no digo q este L en el duelo.... pero hubiesen puesto a Conan antes q a batman!!! -___-U
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

(Juego)-Choque de universos: Parte 3 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: (Juego)-Choque de universos: Parte 3   (Juego)-Choque de universos: Parte 3 - Página 3 I_icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 6:44 am

Pero Batman es muuy inteligente aunque no lo creas. Hace muchas veces de detective.

Asi que me estabas bromeando... Light es tremendo, podria ser detective si quisiera, y es mas, LO ES! porque temina siendolo.
Volver arriba Ir abajo
Doncan
Super Saiyan
Super Saiyan
Doncan


Mensajes : 1585
NIvel de Ki : 4
Localización : Liberty City
Fecha de inscripción : 14/09/2010

(Juego)-Choque de universos: Parte 3 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: (Juego)-Choque de universos: Parte 3   (Juego)-Choque de universos: Parte 3 - Página 3 I_icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 7:38 am

Los tres me parecen muy buenos detectives, pero nose, creo que votare por Yagami, a mi criterio es el mejor.
Volver arriba Ir abajo
http://romelyagami.deviantart.com/
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

(Juego)-Choque de universos: Parte 3 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: (Juego)-Choque de universos: Parte 3   (Juego)-Choque de universos: Parte 3 - Página 3 I_icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 1:12 pm

PUEDEN DEJAR DE LANZAR SPOILERS ASI COMO SI NADAAAAAAAAAAAAAAAAAA???????????????????????????????????????????????

en fin... porque todos los duelos que pongo acaban con 4-0 ?? ademas que sepan que iceman tb puede llegar al cero absoluto , es mucho mas poderoso de lo que creen!!! incluso consigui enfriar los rayos de ciclope a maxima potencia!!!!

sobre el duelo actual... gana L, ya se que no participa pero ganaria el XD viva L!!!

si hay que votar por uno de esos voto por sherlock holmes! yo creo que ganaria a light.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Bulma100
Namekiano
Namekiano
Bulma100


Mensajes : 178
NIvel de Ki : 0
Edad : 25
Fecha de inscripción : 25/04/2011

(Juego)-Choque de universos: Parte 3 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: (Juego)-Choque de universos: Parte 3   (Juego)-Choque de universos: Parte 3 - Página 3 I_icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 6:32 pm

Bueno no se si todavia me da tiempo de votar! XD Si fuera asi elegiria a sherlock holmes ya que lo conosco mejor que light.... somos 2 yo tampoco se que hace batman aahi! XD

PD: Si estuviera el dectetive conan tendria mi voto!! Smile
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

(Juego)-Choque de universos: Parte 3 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: (Juego)-Choque de universos: Parte 3   (Juego)-Choque de universos: Parte 3 - Página 3 I_icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 6:35 pm

yo tb voto a ligth....

las votaciones van así

Batman 0 votos

Sherlock 3 votos

Ligth 3 votos
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

(Juego)-Choque de universos: Parte 3 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: (Juego)-Choque de universos: Parte 3   (Juego)-Choque de universos: Parte 3 - Página 3 I_icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 7:01 pm

esta pareja la cosa!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

(Juego)-Choque de universos: Parte 3 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: (Juego)-Choque de universos: Parte 3   (Juego)-Choque de universos: Parte 3 - Página 3 I_icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 7:47 pm

y batman ni uno??? pobre murciélago.... no tiene nada jajjajajaj
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

(Juego)-Choque de universos: Parte 3 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: (Juego)-Choque de universos: Parte 3   (Juego)-Choque de universos: Parte 3 - Página 3 I_icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 8:35 pm

quien voto a ligth ademas de alf y konan????
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

(Juego)-Choque de universos: Parte 3 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: (Juego)-Choque de universos: Parte 3   (Juego)-Choque de universos: Parte 3 - Página 3 I_icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 9:05 pm

Doncan escribió:
Los tres me parecen muy buenos detectives, pero nose, creo que votare por Yagami, a mi criterio es el mejor.

aqui la respuesta serles....Wink
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

(Juego)-Choque de universos: Parte 3 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: (Juego)-Choque de universos: Parte 3   (Juego)-Choque de universos: Parte 3 - Página 3 I_icon_minitimeDom Jul 10, 2011 1:26 am

ohhh gracias ! Doncan es muy sigiloso!!! pase por alto su mensaje !! ^^

bueno un voto mas !!! quien falta votar?' ya veo que ahora empiezan a votar a batman jajajaa
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

(Juego)-Choque de universos: Parte 3 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: (Juego)-Choque de universos: Parte 3   (Juego)-Choque de universos: Parte 3 - Página 3 I_icon_minitimeDom Jul 10, 2011 6:12 am

Puuuuf

¡X-Win votaste a Sherlock solo porque no quieres a Light! Eso es trampa!!!! XDDDD

¿Por cierto estas leyendo Death Note? No lo sabia... crei que todos aqui habian terminado ese manga por eso no repare en poner spoilers o algo asi, lo siento.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

(Juego)-Choque de universos: Parte 3 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: (Juego)-Choque de universos: Parte 3   (Juego)-Choque de universos: Parte 3 - Página 3 I_icon_minitimeDom Jul 10, 2011 6:26 am

krilin no ha votado... veamos si se pasa por aca y le da el ganador a alguno... a menos que lord haya vencido sus virus y vuelva
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

(Juego)-Choque de universos: Parte 3 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: (Juego)-Choque de universos: Parte 3   (Juego)-Choque de universos: Parte 3 - Página 3 I_icon_minitimeDom Jul 10, 2011 6:42 pm

me lo lei hace muchisimo konan XD pero en internet siempre hay alguien que no lo ha leido y enterarse que tal personaje muere es una pu.... y voto por holmes porque creo que le ganaria.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

(Juego)-Choque de universos: Parte 3 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: (Juego)-Choque de universos: Parte 3   (Juego)-Choque de universos: Parte 3 - Página 3 I_icon_minitimeLun Jul 11, 2011 1:58 am

como puede ser ke pasen por algo a batman!!!!!!! Bueno es cierto ke en parte se lo debe a su tecnologia, pero incluso sin ello, es capaz de deducir y ser buen detective. Serles, DC significa "Detective Comics"
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

(Juego)-Choque de universos: Parte 3 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: (Juego)-Choque de universos: Parte 3   (Juego)-Choque de universos: Parte 3 - Página 3 I_icon_minitimeLun Jul 11, 2011 2:14 am

Ohh.. bueno tienes razon X, siento lo de los spoilers, luego los edito si quieren. Razz
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

(Juego)-Choque de universos: Parte 3 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: (Juego)-Choque de universos: Parte 3   (Juego)-Choque de universos: Parte 3 - Página 3 I_icon_minitimeLun Jul 11, 2011 5:22 am

mmm... ¿cuando pregunte yo que era DC?? no recuerdo jejeje

para mi batman no es detective... nunca lo vi investigando nada... por lo menos en las peliculas.. ya q el comics nunca lo lei...
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

(Juego)-Choque de universos: Parte 3 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: (Juego)-Choque de universos: Parte 3   (Juego)-Choque de universos: Parte 3 - Página 3 I_icon_minitimeLun Jul 11, 2011 7:32 am

te dije la definicion para ke te dieras cuenta el porke batman es detective, lo ke pasa eske en las peliculas anteriores no hicieron a batman debidamente, osea, el batman en los comics si actua como detective, y como has visto recientemente en las peliculas de Nolan tambien lo es. Lo ke pasa eske siempre se ha visto a batman como un especie de superheroe sin poderes, cuando era niño tampoco veia a batman como un detective hasta ahora
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





(Juego)-Choque de universos: Parte 3 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: (Juego)-Choque de universos: Parte 3   (Juego)-Choque de universos: Parte 3 - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
(Juego)-Choque de universos: Parte 3
Volver arriba 
Página 3 de 27.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 15 ... 27  Siguiente
 Temas similares
-
» (Juego)-Choque de universos: Parte 2
» (Juego)-Choque de universos (Leer primer post antes que nada)
» Coincidencias o parte del destino
» Las Localizaciones de Evolution (4ª Parte)
» Posible parte del guión y storyboards

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Off-Topic-
Cambiar a: