Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Deadman Wonderland

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Deadman Wonderland - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Deadman Wonderland   Deadman Wonderland - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 10, 2011 1:40 am

sii son bastantes capitulos por suerte!! yo tengo que retomar!! quede estancada jaja...

alf por cierto.... de donde lo estas leyendo al mana?? porq yo no entiendo nada -____- esta muy mal traducido... y creo q leere desde el principio para entender mejor....

por ejemplo esa asumi... ¿de donde aparecio?? yo no la habia visto antes.... quisas en el manga aparece antes,,,,

Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Deadman Wonderland - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Deadman Wonderland   Deadman Wonderland - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 11, 2011 6:04 pm

yo la leo en submanga.....y voy por el cap 34!!!!!!!!!!Smile

han pasado varias cosas importantes....por cual vas para comentar ahi??
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Deadman Wonderland - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Deadman Wonderland   Deadman Wonderland - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 11, 2011 8:52 pm

jajaj vamos a estar complicados alf!! porq empece a leerlo desde el principio!!! y resulta que hay cosas diferentes al anime!!

Spoiler:

creo q prefiero leerlo bien para entender bien bien la historia ^_^ademas el manga es mucho mas largo y tiene cosas q la serie no... ademas los argumentos son mas realistas...
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Deadman Wonderland - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Deadman Wonderland   Deadman Wonderland - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 11, 2011 9:02 pm

ahhh desconocía eso... entonces parece que tendre que empezar de cero.... como tu.... es buena idea... para ver los dos puntos de vistas..... tendre que rebobinar entonces..........
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Deadman Wonderland - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Deadman Wonderland   Deadman Wonderland - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 11, 2011 9:07 pm

jajajja bueno si rebovinas ahi si podre alcansarte .. sino me va a ser imposible porq estas llendo demaciado rapido!!! jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Deadman Wonderland - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Deadman Wonderland   Deadman Wonderland - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 12, 2011 3:30 am

estoy empezando el cap 2 y si hay pequeños cambios hasta ahora...

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Deadman Wonderland - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Deadman Wonderland   Deadman Wonderland - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 01, 2011 5:44 am

Alf!!! tenes que retomar el manga !!! voy por el capitulo 41 y esta genial!! han pasado cosas que wooooowww si te contara!!! y se viene el final a todo trapo!!!

Espero te copes denuevo!!! yo creoq ue lo termino hoy porq esta demaciado interesante!!

EDITO : pense q terminaba pero va por el 47 y sigue emitiendose!!! justo en la mejor parte!!... bueno otro mas para seguir.... -__-
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Deadman Wonderland - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Deadman Wonderland   Deadman Wonderland - Página 2 I_icon_minitimeDom Sep 11, 2011 7:14 pm

he dejado de lado el manga... he estado con poco tiempo.... pero sigo fiel a mis otras series.... (gantz, naruto)
Pero bueno con algo más de tiempo retomare esta serie... Y el nuevo anime novedades de cuando sale???
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Deadman Wonderland - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Deadman Wonderland   Deadman Wonderland - Página 2 I_icon_minitimeDom Sep 11, 2011 8:48 pm

No ni idea... pero creo q cuando tengas tiempo debes leer el manga.. porq es muy diferente.. es como pasa con gantz... censuan mucho.. sacan personajes importantes...

El manga va por el tomo 50 y se sigue emitiendo... asiq no se cuando seguiran el anime.. ya q a diferencia de naruto porsuerte no le ponen rellenos jaja
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Deadman Wonderland - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Deadman Wonderland   Deadman Wonderland - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 12, 2011 1:17 am

yo en el manga quede en el 34.... hace mucho atras...... y tb lei algunos de comienzo.. y si que cambia el manga al anime.... pero bueno... creo que con tiempo seguire del 34 para ver que pasa.....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Deadman Wonderland - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Deadman Wonderland   Deadman Wonderland - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Deadman Wonderland
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Otros Anime y Manga :: Otros Anime-
Cambiar a: