Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON

Ir abajo 
+15
Daniiela!
javi..
shisling
Lord Pikoro-Sama
Atomika
Krilín
Super Jenny
Alfssj4
Kelvin610
venus
BraSaiyajin
pan son
Doncan
Son Milk Son
Yamira
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
AutorMensaje
Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira


Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 51
Fecha de inscripción : 04/10/2010

LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON   LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON - Página 10 I_icon_minitimeMiér Feb 19, 2014 2:46 pm


CAPITULO CLXXXIII
Yamira miro profundamente a su madre no entendía nada. Chichi la miro.
- ¿Lo sabías mamá? – pregunto Yamira sin poderlo creer-
- ¿Es que acaso no sabes que todo lo hacemos juntos tu padre y yo y que el no tiene secretos conmigo?
- Pero…yo no lo merezco –contesto Yamira sin ver a los ojos a su madre-
- Yamira –contesto Chichi obligándola a verla- tu no eres culpable de nada ¿de qué te culpas de admirar a Vegeta a tal grado de querer que fuera tu padre? Era comprensible el tuyo no estaba ¿a quién tenías cerca para reemplazarlo?
- Pero esa no es excusa mamita… yo no quería que mi papá viniera porque…yo ya tenía un padre y era el mejor del universo –contesto Yamira limpiándose las lágrimas-
- Ya basta Yamira…yo también hubiera dado mi vida por ti pero tu padre me gano…y no me interesa que me dijeras débil y que fueras grosera conmigo eso no me importa pues, eres mi hija…pero Goku me gano tu y el tienen una conexión muy especial…
- ¿A que te refieres?
- Desde que naciste tu y tu padre tuvieron una conexión muy especial y no estoy diciendo que el te quiera más sino que así como las madres tienen una conexión con sus hijos varones, los padres lo tienen con sus hijas ¿no te has dado cuenta como es la relación entre Gohan y Pan, entre Trunks y las niñas? Ellos se conecta muy especial con las hijas…Yamira si hay alguien que pueda salvar a tu padre eres tu…
En eso llegaron sus hermanos, Ub, Vegeta y Bulma.
- Pues ya vámonos –dijo Goten- subámonos a la nave.
- NO –grito Yamira-
- ¿Entonces como nos iremos Yamira? –pregunto Gohan-
- Yo los teletransportare –respondió Yamira-
- ¿COOMOOO? –exclamaron todos-
- ¿Desde cuando sabes hacer la teletransportación Yamira? –pregunto un asustado Trunks-
- No lo sé no me preguntes mas solo tómense de las manos y agárrenme fuerte –respondió Yamira- tío Vegeta ya tienen las coordenadas por favor en cuanto tengan un muy buen plan nos alcanzan.
- Sí – respondio Vegeta- solo espero que no sea tarde.
Yamira sintió el débil ki de Goku y los teletransporto, justo en ese momento, el dragón de una esfera estaba apunto de matar a Goku de repente una gran energía estrello frente a la cara de una estrella y una ráfaga de viento rescataba a Goku justo antes de caer encima de un afilado fierro.
- Este ki es de Goten ¿eres tu verdad? –dijo Goku-
- Sí papa -contesto Goten- par de salvajes…Yamira te pasas
- Yamira… ¿esta aquí? –pregunto Goku-
- Si papa –contesto Gohan- de hecho por ella estamos aquí…
- ¿Cómo?
- Sí Goku –contesto Chichi- ella sabía que estabas en peligro y vino a salvarte…
- Así es papa y no me preguntes…
Yamira se detuvo ella no veía a su padre como los demás ante sus ojos era el adulto que siempre recordaba pero, ¿Por qué? Ella no lo sabía.
- No puedo verlos –dijo Goku- 3 estrellas me lastimo los ojos y no veo…
- Dejame ver papa –dijo Yamira- parece que solo están lastimados pero, daño nada dentro de poco estaras bien.
- Pasa algo…
- YA BASTA…SABES QUE AUNQUE TODOS PELEEN CONMIGO NO ME PODRAN GANAR…
- Escúchame una estrella es verdad –dijo Yamira- que nosotros tuvimos la culpa por mal usar las esferas. Pero si hay alguien que puede vencerte ese es mi padre…
- Es verdad me da vergüenza decirlo pero… -prosiguió Gohan poniéndose al lado de su hermana- mi padre es el más fuerte del mundo…
- Del mundo no –continuo Goten poniéndose al lado de Yamira también- es del universo y si hay alguien capaz de hacerlo es el…
- Pamplinas –dijo una estrella- asi como esta no lo creo…
- Por eso vinimos –dijo Yamira- le vamos a dar todo nuestro poder de sayayines…
- ¿Están seguros? –pregunto Goku-
- Si papa a eso vinimos –dijo Yamira-
- No los voy a decepcionar pero, tendrá que ser todo…
- Es demasiado para ti papa –dijo Gohan- tu cuerpo no lo podrá soportar…
- No Gohan el puede hacerlo – dijo Yamira- Ub…
- Lo se Yamira…-dijo Ub sabiendo lo que quería Yamira-
- Yo hare una barrera de energía pero…espero que tengamos tiempo..
- Y USTEDES CREEN QUE SE LOS VOY A PERMITIR… -grito una estrella-
Rápidamente una estrella se acerco a Gohan golpeándolo luego lo avento contra los muchachos. Yamira tomo a sus hermanos y a Trunks y se teletransporto con su padre a otro lado.
- No lo podía creer Yamira –exclamo Goku- pero de verdad te sabes teletransportar…
- Si papa…rápido Goten, Gohan, Bra y Trunks démosle nuestra energía a mi padre.
Y así fue empezaron a soltar todo su ki, Yamira los protegia y también formaba la barrera mientras Ub los cuidaba. Una estrella lo quería evitar pero, Ub se abalanzó para defenderlos.
- Apresurense pues Ub no va a poder detenerlo por mucho tiempo.
Y era cierto pues, de dos golpes lo aventó. Pero muy tarde en ese momento el mono rojo estaba a punto de salir. Los muchachos salieron volando para todos lados pero, habían cumplido con su misión darle su poder a su padre. Yamira solo podía sentir con orgullo que su padre se había recuperado su energía. Lo veía pelear con Una estrella y era increíble como no podía tocarlo, y que a pesar de estar sin vista pudiera sentirlo. Cuando Una estrella pensó tener ventaja sobre Goku, fue derrotado por él.
- Lo lograste abuelito –dijo Pan-
- Sí eres genial –añadió Lía-
- Todo fue gracia a que ellos me dieron su poder –contesto Goku-
- ¿Cómo sientes tus ojos papa? –pregunto Yamira-
- Bien por cierto –dijo Goku- las esferas están regadas Trunks.
Pero cuando Pan iba a agarrar una estas cobraron vida y se iban juntando para llegar al cuerpo de una estrella.
Volver arriba Ir abajo
Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira


Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 51
Fecha de inscripción : 04/10/2010

LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON   LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON - Página 10 I_icon_minitimeJue Feb 20, 2014 3:36 am


CAPITULO CLXXXIV
Todos vieron con horror como el dragón de una estrella recobrara fuerzas y ahora era más poderoso.
- Esto no puede ser –dijo Yamira-
- Gohan con esta transformación ¿Quién es más fuerte tu padre o ese monstruo?-preguntaba Chichi angustiada-
- Honestamente mamá no lo se –contesto un muy asustado Gohan-
De repente Una estrella mando a volar a todos con su ki. Yamira para protegerlos creo una barrera empezó a sangrarle la nariz pero, al menos el daño hacia los demás no fue fuerte.
- ¿Qué hiciste? –preguntaba Goku-
- Papá todo lo mando a volar y también a los demás pero, no te apures ya que los protegí con una barrera de energía…-contesto Yamira-
- Gracias Yamira –contesto Goku-
- ¿Yamira? ¿Tú eres Yamira? –pregunto Una estrella-
- SI LO SOY –grito Yamira- TIENES ALGUN PROBLEMA CON ESO…
- Sé que eres fuerte pero, veo que hay algo raro contigo…pero no sé qué es…
Yamira se puso atrás de su papá y algo raro paso, tanto ella como Goku sintieron una descarga de electricidad y ambos no se decían nada.
- Voy a acabar contigo Yamira –amenazo Una estrella-
Goku volteo amenazador hacia él.
- NO TE LO VOY A PERMITIR ME ENTENDISTE –grito Goku-
- ¿Papá que está pasando? –pregunto Yamira-
- A que te refieres Yamira –contesto Goku-
- Sentí una extraña descarga proveniente de tu cuerpo…
- Así que tú también lo sentiste…no lo sé Yamira pero es necesario que vayas a ver si los demás están bien de acuerdo.
- Si lo hare…
Yamira se dio la vuelta y Una estrella la volvió a detener.
- Escucha niña –dijo Una estrella- voy a matar a tu padre…y tú nunca lo volverás a verlo.
Yamira sonrió y se burló se dio la media vuelta.
- Haz lo que quieras –contesto Yamira y salió volando-
Una estrella no entendía porque Yamira amando tanto a su padre decía que no le importaba…Goku peleo más con él y Yamira encontró a todos.
- ¿Por qué no te quedaste con mi papá a ayudarlo? –preguntaba Goten-
- No Goten entiende hay que confiar en él además –sonrió Yamira de forma burlona- mi papá ha recuperado la vista…
Era cierto Goku volteó a ver a Yamira y ambos asintieron con la cabeza.
- ¿Cómo lo sabes Yamira? –pregunto Trunks-
- No lo sé además mira –contesto Yamira señalando-
Goku empezó a atacar pero, las técnicas de los dragones malignos estaban ayudando a Una estrella por lo que se molestó Goku porque fue directo a su familia a golpearlos pero, cuando llego con Yamira esta lo esquivo.
- ¿Cómo lo hiciste dime? –exclamaba Una estrella- tu padre no me vio venir y tu…
- NO LO SE…ES LA VERDAD –grito Yamira- LO UNICO QUE SE ES QUE PUEDO VER TUS MOVIMIENTOS…
- ¿Estás bien Yamira? –pregunto Goku-
- Si papito ¿Y tú?
- Sí Yamira pero…adiós –dijo Goku-
- No…por favor…
Goku se abrazó a Una estrella y comenzó a brillar.
- No papa –dijo Goten mientras era detenido por Bra-
- Mi Goku –dijo Chichi- ¿Por qué?
- Por salvar a la tierra nuevamente –añadió Gohan-
Goku había decidido estallar como Vegeta hace algunos años lo hizo frente a Majin boo pero, una voz conocida por él lo trajo a la realidad.
- ¿Crees que con eso lo podrás vencer? –dijo Vegeta- lo que conseguiras será destruir la tierra nada más…
- ¿Vegeta? –exclamo Goku-
- Vamos a pelear –dijo Vegeta-
- Asi pues prepárate porque ese sujeto es muy poderoso
- No Kakarotto tú crees que si no tuvieran un plan preparado no estuviera aquí…yo me convertiré en super sayayin 4 también.
- Ya veo si me sorprende mi tío Vegeta…
Ellos se convirtieron en super sayayin 4 y lo que es mejor hicieron la fusión una tan poderosa que la tierra tembló. Yamira veía sin ver, algo muy extraño pasaba dentro de ella que no entendía…ella sentía que se iba llenando poco a poco dentro de ella, y se sentía fortalecida. La que se dio cuenta de que algo le pasaba por la cabeza era su madre.
- ¿Pasa algo Yamira? –pregunto Chichi-
- No sé cómo explicártelo hace rato sentí como una carga de electricidad y poco a poco sentí que algo iba llenándome por dentro.
- Yami…es…es la vida de tu padre la que esta llenándote…Yami…tu padre no regresará a casa después de esta batalla…-dijo Chichi tomándose el pecho-
Volver arriba Ir abajo
Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira


Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 51
Fecha de inscripción : 04/10/2010

LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON   LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON - Página 10 I_icon_minitimeJue Feb 20, 2014 11:48 pm

CAPITULO CLXXXV
Yamira se llevo la mano al pecho y más cuando vio que su padre y Vegeta intentaban hacer la fusión pero, ahora ya no podían. Todos podían ver que Goku se había convertido en niño nuevamente y ella solo veía que no se podían fusionar.
- ¿Qué paso? –preguntaban angustiadas Lía y Pan-
- Lo que pasa –continuo Yamira- es que mi papá gasto muchas energías al tratar inútilmente de unirse a mi tío Vegeta y al recibir tantos golpes por parte de ese sujeto
- Es verdad…-agrego Trunks- y lo que es peor ese sujeto se dio cuenta }
Yamira vio con horror como también la transformación de su tío Vegeta también se acabo ya no había rayos plugs pues, la maquina fue destruida por Una estrella. Esto era desesperante Yamira solo miraba cuando de repente Una estrella lanzo un rayo mortal rumbo a Vegeta y Goku pero, este avento a Vegeta para el recibir todo el rayo en pleno…Yamira se desplomo… estaba desmayada pero un rayo de luz la ilumino. Chichi supo en ese momento que la transición estaba completa pero, no dijo nada…
- Adiós mi vida –dijo Chichi con lágrimas en los ojos-
Yamira entro en un largo túnel donde se topó de frente con su padre y su abuela…
- Yamira él se va a convertir en algo muy importante –dijo Yamira sayayin tomando de la mano a Goku- Kakarotto ya no es más ni humano ni sayayin y para poderse convertir tenía que dejar a un lado su vida humana y su espíritu que te ha dado a ti…
Yamira despertó con lágrimas en los ojos…cuando los abrió estaba en brazos de Gohan.
- Yamira –dijo Gohan- nuestro padre a…
- Lo sé…pero que le pasa a la tierra –dijo Yamira incorporándose-
- Hemos perdido la batalla con ese sujeto –dijo Vegeta- primero…primero Freezer destruyo el planeta donde nací y ahora…este sujeto pretende destruir este planeta que ha sido mi hogar…no lo voy a permitir ya estoy harto…
- Vegeta –susurro Bulma-
- YAMIRA, GOHAN, GOTEN, TRUNKS Y BRA LLEVENSE A LOS DEMAS DE AQUÍ USTEDES NO PUEDEN MORIR EN ESTE LUGAR. TOMEN LA NAVE DE BULMA Y VAYANSE ENTREN DURO PARA QUE PUEDAN VENGAR LA MUERTE DE KAKAROTTO...
Y sin decir más salió volando para enfrentarse a Una estrella. Yamira vio a su madre y salieron volando ella llevaba a Chichi…
- ¿De verdad no vas a pelear Yamira? –pregunto Chichi a su hija- la única que puede detener a ese sujeto eres tu y lo sabes…
- Pero mamá…
Yamira se detuvo en seco y Trunks la vio junto con Lía…
- Lía –dijo Yamira dándole a Chichi- cuida a tu abuela y a tu hermanita por favor…
- Mami no…-suplico Lía con una lágrima en sus ojos-
- Yami –dijo Trunks-
- Sabes que tengo que hacerlo vienes o te quedas…
- Yamira –dijo Trunks agarrándole la mano- contigo hasta el final.
Y se alejaron volando y atrás de ellos Gohan y Goten, ellos se habían despedido de sus familias y madre.
- Goten y Gohan demuestren que son hijos de Goku –dijo Chichi con entusiasmo mientras los veía alejarse-
Vegeta la estaba pasando muy mal con Una estrella le estaba dando la paliza de su vida cuando llego Yamira y de una patada alejo al dragón de Vegeta mientras, Trunks salvaba a Vegeta
- Vinieron todos…-dijo Vegeta con dificultad-
- A poco crees tío que tu solo te ibas a quedar diviertiendote…-dijo Yamira-
- MALDITOS –grito Una estrella-
- Adelante
Y comenzaron a pelear pero, uno a uno fueron derrotados solo Vegeta y Yamira estaban de pie…Vegeta fue lastimado por Una estrella…Yamira pateaba y golpeaba a Una estrella este le dio una bofetada que la mando a volar junto a Vegeta.
- En la tumba de Goku los mandaré a dormir a ambos –dijo Una estrella-
Yamira vio lo que Vegeta vio era Goku saliendo con la Genkidama.
- No puedo sentir el ki de mi papa tío Vegeta –dijo Yamira-
- Es…es verdad –dijo Vegeta- no siento el ki de Kakarotto ¿Qué esta pasando Yamira?
- Mi papá ha muerto –dijo Yamira con lágrimas en los ojos- se convirtió en algo inalcanzable para ti y para mi
- Yamira…
Goku reunió todas las energías del universo para crear la más poderosa Genkidama y así destruir por fin al dragón de Una estrella.
- ¡Miren! –exclamo Pan – es mi abuelito y parece un DIOS….
¿Un Dios? Se preguntó Yamira ahora todo tenía sentido para ella lo que su abuela le dijo de que ahora el era algo inalcanzable para ellos….su padre se había convertido en un DIOS…
Goku lanzo la genkidama y era tan enorme que del dragon de Una estrella no quedo nada. Todos buscaban a Goku y justo cuando lo encontraron apareció Shen long frente a ellos sin haberlo llamado.
- Goku levántate debes despertar –ordeno Shenlong-
- Es Shenlong –dijo Goku-
- Si Goku espero que sepas porque este mundo y el otro se unieron…y que entiendas que las esferas del dragón desaparecerán y yo me ire para siempre...
- Si lo sé –contesto Goku- pero quiero pedirte un último deseo…por nuestra culpa mucha gente inocente murió el día de hoy por favor revívelos y nosotros reconstruiremos las ciudades con nuestras propias manos.
- Esta bien lo hare…
Volver arriba Ir abajo
Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira


Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 51
Fecha de inscripción : 04/10/2010

LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON   LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON - Página 10 I_icon_minitimeVie Feb 21, 2014 1:39 am

CAPITULO CLXXXVI
Todos aquellos habitantes que habían muerto fueron revividos y entonces Shenlong dijo las palabras que Yamira no quería escuchar.
- Vámonos Goku –dijo Shenlong-
- Tan rápido –contesto Goku-
- Te vas a entrenar –dijo Vegeta- ¿No me digas?
Goku le pidió que guarda silencio y en su mente de ambos de Yamira y Vegeta les dijo.
- “Los veo en donde entrenaba contigo Vegeta”
Y Goku se alejó de todos sin decirles nada todos, regresaron a sus lugares. Yamira vio a Pan y a Lía quienes habían encontrado el gi de su abuelito…
- ¿No se supone que mi abuelito se llevó su gi? –preguntaba Lía-
- Es verdad…-agrego Pan-
- Lía y Pan no digan nada…-dijo Yamira- eso que se están imaginando es cierto…por favor no digan nada hasta que volvamos mi tío Vegeta y yo de acuerdo.
- Si
Y se alejaron volando iban tristes al llegar a casa de Pan tanto Lía y las dos se encerraron en su cuarto y esto angustio tanto Gohan como a Videl. Mientras tanto Yamira y Vegeta llegaron justo donde entrenaban Goku y Vegeta…Era un valle donde a lo lejos se observaba las montañas y por ahí se ocultaba el sol.
- ¿Aquí venías a entrenar con mi papa? –pregunto Yamira-
- Así es…aquí podía después de entrenar contemplar las puestas de sol –contesto Vegeta-
- Es un bello lugar y se siente tranquilidad…tío siento nostalgia…
- Tal vez sea el espíritu de Kakarotto que habita en ti…
- Vaya ya llegaron –dijo Goku detrás de ellos-
- ¡Papá! –dijo Yamira y corrió a abrazarlo-
- Yamira ya no te culpes puedo…puedo sentir la culpa fluir en ti
- Pero es que yo…
- Te veo abajo Kakarotto –dijo Vegeta-
- Sí Vegeta –contesto Goku-
- Papá cuando yo era niña…no quería que vinieras ya que…yo ya tenía un padre y ese era Vegeta…y no quería que tu vinieras a verme…y renegué de ser tu hija…
- Yamira –dijo Goku- mírame a los ojos…tú eras una niña y era lógico ya que tu no creciste a mi lado y la única figura paterna que existía era la de Vegeta…yo no tengo nada que juzgarte…
- Papa –dijo Yamira llorando en el pecho de Goku-
- Escucha estoy muy orgulloso de ustedes…de Gohan de Goten y de ti…Yamira quiero que les digas lo siguiente: A Gohan que estoy orgulloso de él porque es mi primogénito y logró hacer cosas que nadie ni yo mismo pude hacer…que siga cuidando a Pan y a Videl y que lo amo y lo amaré siempre. A Goten que me perdone porque no lo vi nacer pero, que ha sido mi orgullo ya que el resulto ser el niño mas fuerte mucho más que su hermano a la edad que lo vi por primera vez…que cuide a su mujer y a su hijo y que sobretodo Yamira dile que el día de su boda yo estaré aunque no me pueda ver…dile a Bra que gracias por hacer que mi hijo sentará cabeza y que lo cuide…a Bulma que gracias porque si ella no hubiera llegado a la montaña Paoz aquel día yo nunca hubiera conocido el mundo y por ende a Chichi y nunca hubiera sido tan feliz como lo fui y a Chichi a tu madre dile que siempre cumplo mis promesas y que el último día de su vida ire por ella. A Lía y a Pan que aunque ya no este con ellas siempre serán la luz que le dio alegría a mis vidas, háblenle de mi a Yamira y al hijo de Goten…
- Papá ¿Por qué yo?
- Tu siempre demostraste ser más fuerte de carácter y siempre mandabas a tus hermanos y los ponías en orden tu…y yo tendremos un lazo muy especial que nos unirá eternamente….cuando…cuando tu naciste Yami fue el día más hermoso de mi vida…juré protegerte y amarte porque eras mi lado tierno y creo que lo cumplí hasta el último día de mi existencia…te amo y te amare ahora déjame ir con Vegeta ya que él y yo tenemos también que decirnos muchas cosas…
Yamira recibió un beso en la frente y vio como sus padres se reunían.
- Entonces Kakaroto –dijo Vegeta sin voltear a verlo- este el final…
- Así es Vegeta –contesto Goku poniéndole la mano en el hombro- se que no es de tu agrado y nunca lo fue mis acciones…
- Te equivocas Kakarotto yo…yo siempre quise estar a tu altura, quise ser como tu pero nunca lo logré…
- No el que se equivoca eres tu no necesitaste alcanzarme porque sin darte cuenta te volviste en lo que quise siempre quisiste…formaste tu familia, tuviste una hija y sobre todo y lo más importante trataste de dar la vida por la tierra dos veces…ya no tenías que ser como yo.
- Kakarotto hay algo que tengo que decirte que nunca me atreví por mi orgullo…gracias…
- ¿Por qué Vegeta?
- En primera por salvarme la vida muchas veces y no rendirte conmigo…sino me hubieras salvado yo no me hubiera convertido ni en padre ni en esposo…
- Vegeta y yo debo agradecerte que me ayudaras a encontrar en mi el orgullo de sayayin dormido en mi interior…y no tienes que agradecer nada…
- Ademas de que me dejaste llamarte Kakarotto…
- Vegeta tu no eres así te parece si peleamos…
- Si…
Mientras ellos luchaban Yamira no dejaba de pensar los momentos que pasaron juntos todos con su padre los días de campo, las batallas en fin todo ahora sería diferente su padre ya no estaría mas con ellos. La tarde comenzó a caer era momento de despedirse.
- Bueno me tengo que ir…Yamira cuídate mucho…Vegeta te encargo…
- No tienes ni que decírmelo Kakarotto para mi será un honor cuidar a tu familia como tu muchas veces cuidaste a la mía.
- Adios –dijo Goku-
- No papá adiós no hasta luego –contesto Yamira tomándole la mano a Goku-
- Bueno entonces hasta luego.
Volver arriba Ir abajo
Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira


Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 51
Fecha de inscripción : 04/10/2010

LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON   LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON - Página 10 I_icon_minitimeVie Feb 21, 2014 1:41 am

Vamos por los últmos capitulos de la familia Son gracias...de verdad gracias a todos los que han leido esta historia y espero que al igual que Trunks y Yamira del futuro les guste el final.
Volver arriba Ir abajo
javi..
Humano
Humano



Mensajes : 24
NIvel de Ki : 0
Localización : montaña paos
Fecha de inscripción : 16/07/2012

LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON   LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON - Página 10 I_icon_minitimeVie Feb 21, 2014 3:39 am

No quiero que acabe yami !! Es tan hermosa la historia
Volver arriba Ir abajo
javi..
Humano
Humano



Mensajes : 24
NIvel de Ki : 0
Localización : montaña paos
Fecha de inscripción : 16/07/2012

LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON   LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON - Página 10 I_icon_minitimeVie Feb 21, 2014 3:44 am

Que linda la imagen que pusiste de perfil es tan tierno T.T
Volver arriba Ir abajo
Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira


Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 51
Fecha de inscripción : 04/10/2010

LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON   LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON - Página 10 I_icon_minitimeVie Feb 21, 2014 10:40 pm

CAPITULO CLXXXVII
Goku se despidió con su característica sonrisa y con la mano levantada. Yamira abrazo a Vegeta y lloró largo rato tenía que desahogarse pues, tenía que reunir a su familia y decirles que su padre no volvería jamás pues, había dejado este mundo para siempre.
- Yamira tranquilízate por favor –dijo Vegeta mientras le tomaba la cabeza- tienes que sobreponerte porque tienes que hablar con todos.
- Lo sé y eso me parte el corazón más que a nada –dijo Yamira limpiándose las últimas lágrimas de sus ojos- ¿me ayudarás?
- Por supuesto Yamira vámonos porque están a punto de cenar todos y hay que reunirlos.
- Sí
Vegeta se fue a su casa para reunir a Bra y Goten y Bulma para ir a la casa de Kakarotto. Yamira llego y su madre ya la esperaba en la sala sentada con la bebe en sus brazos durmiendo.
- ¿Todo acabo? –pregunto Chichi-
- Sí mamá –contesto Yamira y al ver a su madre no lo podía creer los años de golpe se le vinieron encima- hazme…hazme un favor llama a Gohan y dile que lo esperas aquí en la casa por favor yo voy por Trunks…
- ¿Cenaremos juntos?
- Si mamá…
Cuando se alejo a Yamira le recorrió un escalofrío su madre había envejecido de golpe tras saber que su esposo ya no estaría más con ella…camino hasta su casa y se encontró a Trunks saliendo rumbo a la casa de Gohan.
- Qué bueno que llegaste Yamira –dijo Trunks- en este momento iba por Lía me dijo Gohan que está encerrada en la habitación de Pan y que no quieren abrir.
- Por favor vete a la casa de mi madre y esperanos ahí voy por ellas y por Gohan y Videl.
- Está bien ¿Pasa algo?
- Te enteraras en la cena todos estarán reunidos.
Yamira fue a casa de Gohan y efectivamente estaba preocupado porque oía a su hija llorar y no salía de la habitación.
- Dejame intentarlo y por favor váyanse con mi mama
- Está bien Yamira –dijo Gohan-
Al entrar las dos la abrazaron y lloraron. A Yamira le costaba no llorar pero, tenía que ser fuerte.
- Entonces –dijo Pan- si fue cierto mi abuelito…
- Sí Pan –contesto Yamira- por favor quiero que te lleves esto contigo a casa de la abuelita por favor…ahí les dire a todos.
- Mamita –dijo Lía- voy…voy a extrañar mucho a mi abuelito…
- Yo también mi vida pero…debemos seguir anden vayan por favor…
Yamira iba detrás de ellas y entonces cuando entro a la casa de sus padres ya estaban todos reunidos. Hasta mister Satán estaba ahí.
- ¿Por qué nos reuniste Yamira? –pregunto Goten-
- Sí es muy extraño en ti –agrego Bra-
- Quiero decirles algo muy importante mi papá –dijo Yamira- murió y se convirtió en Dios…
- Eso es imposible Yamira –dijo Gohan- nosotros lo vimos subirse en Shenlong…
- Pan enséñales el gi…
Pan saco el Gi y entonces, todos se quedaron callados.
- Yo sé que lo vieron subirse a Shenlong pero también lo vieron con su gi puesto esto es la prueba –dijo tomando el trozo de gi- el llevaba su gi puesto y aquí esta porque el murió y Shenlong lo revivió para que terminara lo que empezó y para…darme la vida de nuevo a mí.
- Yamira…-dijo Gohan-
- Escucha Gohan me dijo que te dijera que estoy orgulloso de él porque es mi primogénito y logró hacer cosas que nadie ni yo mismo pude hacer…que siga cuidando a Pan y a Videl y que lo amo y lo amaré siempre…
Gohan comenzó a llorar como cuando era pequeño, Videl se levantó y lo abrazo para consolarlo junto con Pan.
- Goten a ti te dejo dicho que me perdone porque no lo vi nacer pero, que ha sido mi orgullo ya que el resulto ser el niño más fuerte mucho más que su hermano a la edad que lo vi por primera vez…que cuide a su mujer y a su hijo y que sobretodo Yamira dile que el día de su boda yo estaré aunque no me pueda ver…
- Papito –dijo Goten quebrándosele la voz- pero estuvo cuando la boda civil…y eso es lo que me importa…
- Bra –continúo Yamira- gracias por hacer que mi hijo sentará cabeza y que lo cuide…
Goten y Bra aunque lloraban se tomaron de la mano en señal de apoyo…
- Bulma también mi papá me dijo que te dijera que gracias porque si ella no hubiera llegado a la montaña Paoz aquel día yo nunca hubiera conocido el mundo y por ende a Chichi y nunca hubiera sido tan feliz como lo fui…
- Ese Goku –dijo Bulma con lágrimas en los ojos- él supo muy bien que lo que yo quería de él era la esfera del dragón pero…siempre…fue tan bueno y noble…
- Pan y Lía –dijo Yamira- que aunque ya no este con ellas siempre serán la luz que le dio alegría a mi vida, háblenle de mi a Yamira y al hijo de Goten…
- Y eso haremos –dijo Bra- él aunque no esté estará ahí…
- Bueno –dijo Yamira- creo que lo único que él quería era que lo recordáramos con una sonrisa y como si nada hubiera pasado así que…comamos.
Todos sonrieron y se dispusieron a comer, Yamira se alejó un poco y Trunks detrás de ella.
- Trunks –dijo Yamira- también para ti hubo palabras…me dijo que gracias por haber cuidado de mi aunque fuera en silencio que…el dio su vida para que tú me tuvieras más tiempo…
- Yami ya puedes llorar…-dijo Trunks abrazándola por la espalda- sé que todo este rato has estado a punto de derrumbarte o me equivoco.
Yamira volteo y se aferró al pecho de Trunks y lloro de nuevo en sus brazos. Todos convivieron y comieron cuando todos se fueron, Chichi se quedó a solas con Yamira.
- ¿Qué te dijo tu padre de mí? –pregunto Chichi-
- Mamá me dijo que te dijera que él último día de tu vida el…el vendría por ti….
Volver arriba Ir abajo
Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira


Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 51
Fecha de inscripción : 04/10/2010

LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON   LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON - Página 10 I_icon_minitimeSáb Feb 22, 2014 3:02 am

CAPITULO CLXXXVIII
“ Y mi papá cumplió su promesa a los 5 años de la partida de mi papá ella falleció y él vino por ella…estaba sumamente feliz…Goten y Bra se casaron por la iglesia y sé que él estuvo también ahí porque Yami lo vio…tuvieron dos hijos Kane el mayor y Xicor llego a los 5 años después…Yamira y Lía crecieron como hijas normales aunque la fuerza y la cola de Lía delataba que no eran humanas…Papá han pasado 15 años desde tu partida y como me gustaría que estuvieras aquí”
Han pasado 15 años desde la partida de Goku, Kane tiene 15 años y es un joven alto blanco y de ojos azules, Yamira era idéntica a Trunks solo que en femenino su pelo largo hasta la cintura y ella tenía 16 años…llegamos a la preparatoria Orange…
- Vamos Son –decia un chico- dile a tu prima que participe en el torneo…
- Vamos que les pasa –dijo Yamira- a él porque le dicen…la interesada soy yo…
- Pero es que le decimos a él Yamira porque es tu primo y siempre andan juntos hasta parecen novios.
Al decir esto ellos se sonrojaron tanto que Yamira tuvo que voltear para que no la viera.
- Pero eso es imposible porque son primos –dijo esto y salió riéndose-
- Sí supieras –dijo Kane-
- ¡Callate Kane! –exclamo Yami- nadie debe de saber que tu y yo somos novios…
- Yami yo te amo mucho…
- Pues si yo también pero…tu madre y tu padre son hermanos de mis padres somos primos hermanos y se supone que nosotros no debemos estar juntos…
- Yami –dijo Kane abrazándola- mira seguiremos viéndonos a escondidas por mi no hay problema pero, ya sabes que tarde o temprano tendremos que hablar…oye por cierto ¿no ibas a ir a probarte el vestido para la boda de tu hermana?
- Y ESO ES OTRO….-grito molesta Yami- YO NO QUIERO QUE SE CASE CON ESE IDIOTA…
- Yami por kami sigues con eso
- SI Y SEGUIRE…ES UN HUMANO COMUN…
- Solo te recuerdo que nuestras abuelas eran eso humanas y eso nunca les importo a nuestros abuelos que son sayayin de raza pura…
- ES LO QUE NO ENTIENDO DE MI ABUELO VEGETA hasta quiere al imbécil ese…
- Porque se dio cuenta que ama de verdad a tu hermana ¿Yo no sé porque te pones así?
- Es por demás contigo Kane ya se ve que estas de parte de ese insecto… -se dio la vuelta muy enojada dejando hablando solo-
- Yami ven para acá estoy hablando –dijo Kane-
“ En este tiempo papá Pan se casó con Ub y tienen 3 hijos, pobre de Gohan sufrió tanto porque su hija se iba pero, de vez en cuando viene a ver a Videl y Gohan…Bulma tiene 5 años que falleció dejando al pobre de mi tío Vegeta solo y Lía papá encontró un buen muchacho y dentro de un par de semanas se va a casar con el se llama Anthony pero, Yami no lo acepta y lo cree poca cosa de hecho ahora mismo ella tenía que haber ido con nosotros a probarse su vestido de dama de honor y no llego…Papá tanto tu como mi mamá me hacen falta para que me aconsejen dice que es un vulgar humano…creo que estoy pagando lo que hice de niña…”
- Mamá vámonos ya –dijo Lía- Yami ya no llego.
- Vámonos –dijo Yamira-
Lía tenía 25 años y era una mujer muy hermosa de pelo largo negro muy negro y ya no tenía cola desde hacía 4 años se quitó la cola ella conoció un chico que trabaja dentro de la compañía Capsula de su padre, se hicieron amigos y con el tiempo se hicieron novios. El cuándo Lía le conto que no era humana la acepto y esto hizo que ella lo amara con toda su alma hace aproximadamente 3 meses Anthony (como se llama el muchacho) le pidió matrimonio y ella acepto pero, esto hizo que Yami se molestará tanto que no acepto a este y estaba en contra de este.
Yami tenia dos años de novia con Kane ellos se empezaron a llevar bien pero, el amor hizo ruido y se enamoraron no importo que fueran primos hermanos y ese es el verdadero problema. Yami iba echa una furia cuando llego a la casa de sus padres.
- Yami ¿Por qué no fuiste con tu madre y hermana a probarte el vestido? –pregunto Trunks quien había llegado temprano de la oficina-
- NO PAPA Y NO ESTOY DE HUMOR –grito Yam-
- Oye niña no me grites, dime ¿Qué te pasa?
- Nada papá es que no acepto a ese imbécil…se va a llevar a mi hermana lejos de aquí y a ustedes no parece importarles.
- Yami nosotros aceptamos esa relación y tu deberías de estar feliz ya que hubo alguien que ama a tu hermana sin importarle que sea más fuerte que el…
- Ay papá que mal estás…bueno vamos a comer si…
- Ya que niña pero, estas mal.
Comieron y Yami se metio a su cuarto a estudiar. Lía, Yamira y Videl se estaban probando los vestidos que usarían para la boda.
- ¿Por qué no vino Yami? –pregunto Videl-
- Esta molesta porque Lía se va a casar –contesto Yamira- no sé qué le paso al principio se llevaba bien con él.
- Te cuento algo Yamira –dijo Videl- cuando Gohan supo que Ub era novio de Pan se molestó mucho y todos los defectos los encontró.
- Pero si se llevaba bien con él…
- Es que no es lo mismo porque cuando ya se llevan lo que más aman se ponen así…eso le pasa a Yami estoy segura.
Yamira empezó a entender la conducta de su hija menor pero, ahora ella tenía que hacerle entender que su hermana estaba siendo feliz al lado de Anthony.
Volver arriba Ir abajo
Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira


Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 51
Fecha de inscripción : 04/10/2010

LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON   LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON - Página 10 I_icon_minitimeSáb Feb 22, 2014 5:01 pm

CAPITULO CLXXXIX
- Por cierto Yamira, Pan viene en dos días para el torneo y la boda –dijo Videl-
- Eso me va a dar mucho gusto tía –dijo Lía saliendo con el vestido de novia puesto-
- Lía –dijo Yamira- te vez hermosa.
- Sí Lía no puedo creerlo te vas a casar -agrego Videl-
- Sí lástima que Yami sea la que no acepte.
- Vamos hija no te preocupes creo saber que tiene no te preocupes…no te amargues ha de estar nerviosa por el torneo ya sabes que ella le encanta las peleas.
- Bueno me quito el vestido me gustó mucho como me veo.
Regresaron a su casa por la noche y se encontraron a Trunks leyendo en la biblioteca.
- ¿Cómo les fue a las princesas?
- Bien papi –dijo Lía- y Yami ¿está en la casa?
- Sí hija llego de un genio y comió y se encerró en su cuarto…
- Voy a verla –dijo Lia-
- Por favor Lía –suplico Yamira- no se vayan a pelear.
- Claro que no es verdad estoy molesta con ella pero, quiero verla.
Yami y Lía siempre se habían llevado bien y también ellas compartían el secreto de Yami.
- Te estuve esperando Yami –dijo Lía entrando al cuarto-
- Sí me vienes a reclamar vete por donde viniste…
- No vengo a reclamarte Yami sino que me expliques porque odias tanto a Anthony el te hizo algo que yo no sepa.
- Sí
- ¿Qué es eso tan grave que lo quieras casi asesinar?
- Llevarte lejos de aquí
- Yami no me voy a ir lejos….
- TE PARECE POCO DEL OTRO LADO DEL MUNDO…
- Yami…estás molesta porque nadie está de acuerdo contigo ¿no es cierto? Porque ni el abuelo Vegeta te está apoyando
- YA DEJAME LIA…
- Escúchame bien Yami tú me obligaste…si no le dicen a mis tios y a mis papás su relación después del torneo y antes de que me case yo se los voy…de acuerdo.
- ¿Me estás amenazando?
- Si y también a Kane para que le digas porque ya tienen dos años de relación y se han estado ocultando de todos. Así que ya sabes.
- Y si crees que por amenazarme yo voy a aceptar a ese imbécil estas equivocada…
- No lo hago por eso…a él le simpatizas mucho pero, tu no quieres aceptarlo y me da lástima porque el te quiere mucho…-y se salio del cuarto-
- Tiene razón tu hermana –dijo Kane saliendo por la ventana-
- ¿Estabas oyendo?
- Sí…vine a verte para pedirte disculpas sé que tú y yo nunca nos pondremos de acuerdo con respecto a la boda de tu hermana…pero en algo tiene razón tu hermana en que deberíamos decirle la verdad a nuestros padres ya no podemos seguir escondiéndonos al menos yo no me siento bien…
- Kane –dijo Yami tomándole la mano- ¿Qué propones?
- Que pase lo que pase sea después del torneo de artes marciales Yami ya no quiero seguir viéndote así a escondidas lo que tenga que pasar que pase…de antemano te digo que yo nunca te dejaría…
Yami abrazo a Kane y se quedaron poco a poco dormidos juntos. Yamira y Trunks en su habitación estaban platicando sobre el comportamiento.
- Asi que ya sabes porque se comporta asi tu hija…
- Sí Trunks platique con Videl y me comento que cuando Ub le propuso matrimonio a Pan, Gohan se comportó de la misma manera que Yami…tienen miedo.
- ¿Miedo y a qué?
- A que no vuelva a ver a su hermana Trunks ¿No lo entiendes amor? Yami y ella siempre han estado juntas y han sido amigas y cómplices…y el pensar que ella se irá lejos la está matando…Trunks quiero ir mañana a la antigua casa de mi papa…
- ¿Qué piensas hacer?
- Hoy fui al cementerio sé que mi papá no está en esa tumba pero, el hablarle junto con mi mamá me ayuda y mucho pero, tengo el presentimiento que si voy a la casa donde mi papa creció junto con su abuelo Gohan algo bueno pueda pasar…
- Hazlo Yamira ven –dijo Trunks ofreciéndole sus brazos- recuéstate conmigo…¿tú no estás triste porque va a casarse tu hija?
- Claro que si –contesto Yamira recostando su cabeza en el pecho de Trunks- pero, es más nostalgia que nada…te amo tanto Trunks.
- Y yo a ti princesa…
Trunks y Yamira tenía 43 años pero, el hecho de ser sayayines no se veían de esa edad. Mientras tanto en casa de Goten y Bra.}
- Xicor ¿Cómo que tu hermano no esta en su cuarto? –preguntaba una muy preocupada Bra-
- No mamita –decía Xicor-
Xicor era una niño de 10 años con cola y muy parecido a Goku pero, con la mirada de Vegeta…
- Goten no aparece y no me contesta su teléfono…
- Tranquila mujer –dijo Goten- tal vez este con una chica y se le haya ido el tiempo.
- Pero…
- Tranquila no te preocupes ya aparecerá pero para que estés más tranquila en cuanto llegue hablare con el.
Yami empezó a sentir frío y se encontró con el cuerpo de Kane. Ella se sento encima de Kane sin ninguna maldad pero, algo en su interior despertó en los dos, Kane por instinto se subio encima de ella y comenzó a besarla en el cuello y luego en los labios, Yami tenía miedo sabía muy bien que eso era dar un paso más serio y tenía miedo, eran primos, iba a cumplir 16 y el tenía 15…Pero lo que estaba a punto de suceder ella ni el lo podía parar.
Volver arriba Ir abajo
Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira


Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 51
Fecha de inscripción : 04/10/2010

LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON   LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON - Página 10 I_icon_minitimeMar Feb 25, 2014 12:30 am

CAPITULO CXC
Yami se entregó a Kane por primera vez en su cuarto. Yami se quedó dormida y Kane se fue a su casa, Bra y Goten lo regañaron pues, ya era muy tarde, pero a él no le parecía importar estaba sumamente feliz.
- ¿No vas a contestar? –insistía Goten- ¿De donde vienes y porque demonios no contestas el teléfono? Tu madre te estuvo llamando.
- Lo siento –dijo Kane pero estaba sumamente feliz- se me fue el tiempo y no pude avisar.
- Vete a tu cuarto ya que mañana tienes escuela y de pilon llegaras tarde.
- Si papá y lo siento mami –dijo Kane dirigiéndose a su cuarto-
- ¿Te diste cuenta Goten? –preguntaba Bra-
- Si de que tenía una extraña sonrisa y un brillo en la mirada….ese muchacho acaba de hacerle el amor a su novia.
A la mañana siguiente, Yami no despertó temprano por lo que su madre y Lía fueron a despertarla. Yami se dio cuenta de lo tarde que era y se levantó y se bañó, pero la sensación de las manos y caricias de Kane aún estaba en su cuerpo y su piel. Se cambió y bajo a desayunar Yamira la estaba esperando, Yami no quería ver a su madre a los ojos porque tenía miedo de que se diera cuenta de que ya no era la misma.
- Yami te fuimos a tratar de despertar pero, tu nomás nada que lo hacías ¿te desvelaste anoche?
- Sí mamá lo que pasa es que tengo un examen hoy y pues, se me hizo tarde pero, no te preocupes puedo llegar tarde.
- Yami te estuvimos esperando ayer en el cementerio para irnos a medir los vestidos pero tu no llegaste.
- Perdón mamita pero, la verdad se me olvido que íbamos a ir a ver la tumba de mi abuela Chichi pero, como tenemos que irnos a medir los vestidos ya no quise…
- Yami ¿sigues en contra de Anthony?
- Y seguiré en contra de ese imbécil…
- Me recuerdas a mi cuando tu tío Gohan conoció a tu tía Videl yo también estaba en su contra…
- Entonces ¿Por qué no me ayudas?
- Porque estoy feliz de que ella haya encontrado un hombre que la quiera tal y como es ella.
- Pero no entiendes mamá que se la va a llevar lejos y no la vamos a poder ver
- Te pregunto algo Yami ¿si tu novio te pidiera que te fueras con el lejos te irías con él?
Yami se quedó callada y se acordó de lo que había hecho por la madrugada con Kane.
- Mamá a estas alturas yo…-se tapó la boca y salio corriendo con su mochila pero su mamá la retuvo-
- ¿A que te refieres con eso de a estas alturas?
Yamira la miro a los ojos y al igual que Goten y Bra que se dieron cuenta del brillo de Kane ella también se dio cuenta del brillo de la mirada de Yami.
- Ya me voy mamá…
- Yami… ¡Qué no sea lo que me estoy imaginando!
Yamira salió volando de la casa rumbo a la casa de la infancia de su papá. La pudo ver cerca de dos picos de la montaña Paoz estaba un poco tirada al entrar la nostalgia se sentía en el ambiente.
- Sé que a lo mejor no estás aquí pero…papá ayúdame Yami se está comportando como yo cuando Videl y Gohan pero no creo que quiera asesinarlo pero no lo quiere porque piensa que se llevará a su hermana para siempre. Sé que te convertiste en el Dios dragón y que muy probablemente si juntáramos las esferas tu aparecerías pero, yo no quiero tres deseos solo te pido uno solo y ese es que tu veas a Yami en el torneo y ya que es su cumpleaños también y hazla entender que no es menos una persona que no tenga poderes así como tú me lo enseñaste y además papá tengo el presentimiento que Yami es novia de Kane su primo creo que no tendría nada de malo pues, nosotros también somos primos pero…presiento que es él desde hace dos años sé que tiene novio pero, nunca nos lo presento y nunca nos dice quién es…y estoy casi segura que ya hicieron el amor…no sé cómo lo tomarían Goten y Bra o Trunks por favor papá ayúdame.
Yamira salió de la casa y no se dio cuenta que estaba la esfera de cuatro estrellas y comenzó a brillar. Pasaron los días y llegó el momento del torneo, Yami y Kane volvieron a hacer el amor pero, esta vez en la casa de Kane.
El entregarse a él lo hacía ansiar su cuerpo y fusionarse con él, pero ese día pensaron que no había nadie en la casa pero estaba Xicor en su habitación era cierto Goten y Bra no estaban. De repente Xicor despertó pues, oyó ruidos y abrió la puerta no pudo ver a Yami solo vio a una chica desnuda en el cuarto.
- ¿Qué HACES AQUÍ NIÑO? –grito Kane tratando de tapar a Yami-
- Es que haces mucho ruido y me despertaste –dijo el niño sin malicia- ¿Quién está contigo?
- Nadie que te importe y si…y si les dices a MIS PAPAS TE JURO QUE TE GOLPEARE HASTA QUE SANGRES…
El niño salió llorando asustado y se encerró en su cuarto.
- ¿Crees que me vio? –pregunto Yami vistiéndose-
- No lo creo te hubiera dicho algo –contesto Kane recogiendo la cama- Yami ya te decidiste ¿verdad?
- Si dentro de dos días en la noche les diremos a nuestros padres que somos novios…aunque yo creo que mi mamá ya sospecha algo…
- ¿Por qué lo dices?
- Es que me pregunto algo muy raro que si tú me pidieras que nos fuéramos y dejáramos a nuestros padres lo haríamos.
- ¿Qué le contestaste?
- Le dije ¡Oh no!
- Que ¿Qué paso?
- Le dije que a estas alturas y me fui...con razón antes no me insistía para conocerte ahora lo hace con más insistencia
- Yami…mira dile que dentro de dos días conocerá a tu novio ya nada nos va a separar oíste…yo te amo
- Y yo a ti…-dijo Yami y se besaron- Me voy porque ya no tarda en llegar tus papas y no quiero que me encuentre.
- Claro vete nos veremos en la escuela…
- Si.
Volver arriba Ir abajo
javi..
Humano
Humano



Mensajes : 24
NIvel de Ki : 0
Localización : montaña paos
Fecha de inscripción : 16/07/2012

LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON   LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON - Página 10 I_icon_minitimeMar Feb 25, 2014 12:58 am

bounce  se pone emocionante!!
Volver arriba Ir abajo
Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira


Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 51
Fecha de inscripción : 04/10/2010

LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON   LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON - Página 10 I_icon_minitimeJue Feb 27, 2014 2:20 am

CAPITULO CXCI
Yami entro a hurtadillas a su casa pues, ya era muy tarde pero de repente la luz se encendió y se encontró con su madre.
- ¿Por qué llegas a esta hora Yami? –pregunto Yamira sin hacer mucho ruido- Todos ya están dormidos, ¿de donde vienes?
- Mamá me asustaste…fui…fui a hacer un trabajo en equipo…
- ¿Tan tarde Yami? No te irías a ver con tu novio…
- Mamá no comiences por favor…
- ¿Cuándo lo vamos a conocer dime?
- Ya dentro de dos días vendrá aquí y después…yo iré a su casa…mamá buenas noches…
Yami se fue dejando con la certeza que de verdad el novio de ella no era más que Kane y ahora estaba completamente segura. Pasaron los dos días y el día de torneo llego, Yami subio al techo para concentrarse y era de madrugada y vio una estrella fugaz.
- “Sé que es un tonto deseo pero…por favor me gustaría conocer a mi abuelo Goku hoy es mi cumpleaños también y me gustaría conocerlo…y pasar un día entero con él…”
Ya más tarde llegaron Pan, Ub, y sus hijos con sus padres, rumbo al torneo de artes marciales.
- ¡¡¡PAN!!! –grito Yami- ¿Cuándo llegaste?
- Hace algunos días me fui a probar el vestido para la boda de tu hermana que por cierto, tu nunca apareciste..-contesto Pan abrazando a Yami- y ahora vengo para verte participar en el torneo junto con Xicor y Kane recuerda que al morir mi abuelo Satán yo me quede a cargo del torneo…
- Es verdad ¿Mami y mi abuelo Vegeta?
- Nos verá allá –contesto Yamira- bueno vámonos.
Se fueron en la nave Yami estaba nerviosa no podía ver a la cara a sus tíos pero, tendría que hacerlo para que no sospecharan nada. Al llegar Vegeta estaba ahí esperándolos.
- Abuelito –dijo Yami abrazándolo- hola ¿Cómo estas?
- Molesto porque ni tu ni Kane han ido a verme…-dijo Vegeta arrugando la frente- y sabes que no me gusta estar solo.
- Lo siento abuelito –contesto Yami- pero viniste a vernos ¿no es verdad?
- Me trajeron a fuerza
- Hay papá –dijo Bra- hola como están hemos traído a Kane y Xicor a participar en este torneo espero que gane Kane ahora…
- Tía Bra –contesto Lía- yo creo que no va a ser posible…
- Claro porque nosotros creemos que ella va a ganar –contesto Anthony-
Yami lo vio y se le hizo un nudo en el estómago ¿Qué estaba haciendo ese sujeto ahí? ¿Por qué lo había traído Lía? Lía se dio cuenta de la molestia de Yami pero, no dijo nada se quedó callada.
- Bueno me voy –dijo Yami- ¿Kane esta con los demás competidores?
- Así es –contesto Goten-
Yami se alejó de ellos y Yamira se quedó con Goten, este se veía raro y se quedó a propósito solo para estar con ella.
- ¿Qué pasa hermanito cabeza hueca? –dijo Yamira sarcástica-
- Quiero hablar contigo…-dijo muy serio Goten-
- Goten te veo muy serio que pasa…
- Has notado extraño algo extraño en Yami
- ¿Extraño como qué?
- Lo que pasa es que no se Kane tiene una novia el me lo confeso pero, cuando le pido que la lleve a la casa él me dice que no puede…
- Pues te diré una cosa lo mismo me pasa con Yami y de hecho el otro día se levantó tarde y tenía…
- Un brillo muy especial ¿no es así? ¿No me digas que ellos…?
- Yo también lo sospecho pero, la sospecha termina hoy…ya que me dijo que hoy en la noche nos lo va a presentar.
- Es lo mismo que me dijo Kane…
- Mmm con eso lo confirmamos –dijo Yamira- tengo una idea para que nos digan la verdad…mira yo no sé cómo lo van a tomar tanto Trunks como Bra pero, tenemos que reunirnos todos juntos les diremos después del torneo que vamos a cenar todos juntos y que nos traigan a sus parejas ¿Qué te parece?
- Me parece muy bien…
Todos los participantes entraron a los vestidores Yami siempre llevaba una foto de Goku y siempre la ponía por dentro de su casillero.
- Hay abuelito –decía Yami con melancolía- hoy es mi cumpleaños y me gustaría conocerte…pero sé que es imposible.
Al cerrar su casillero ella tenía un espejo en la puerta y en el reflejo estaba una persona muy especial para ella…Ella al verlo no lo podía creer volvió a abrir el casillero creyendo que se había equivocado de lugar de donde puso la foto.
- Si soy yo –dijo Goku sonriendo- y por cierto no te estas volviendo loca Yami.
Volver arriba Ir abajo
Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira


Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 51
Fecha de inscripción : 04/10/2010

LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON   LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON - Página 10 I_icon_minitimeMar Abr 01, 2014 8:11 pm

CAPITULO CXCII
Yami abrió los ojos muy grandes era su abuelito en persona no en fotografía.
- ¿Qué no me vas a abrazar? –preguntaba Goku-
- ¡¡¡¡ABUELITO!!! –por fin grito Yami y se abalanzo a los brazos de su abuelito- ¿Qué haces aquí?
- Pues dos personas pidieron el mismo deseo una de diferente forma y la otra que me quería conocer y más porque hoy es su cumpleaños.
- La otra fue ¿Mi mamá?
- Así es Yami…ella está muy preocupada por ti ¿Por qué no quieres al prometido de Lía?
- Abuelito no es que no lo quiera es más no le quiero hacer daño a Lía es mi hermana y la quiero mucho pero…me da rabia pensar que se la va a llevar al otro lado del mundo y tardaré mucho en verla…
- Pero deberías estar feliz porque alguien quiere a tu hermana tal y como es sin pedirle que cambie
- Por ese lado no lo había visto…
- “TODOS LOS PARTICIPANTES FAVOR DE PASAR A LA PISTA PRINCIPAL”
- Abuelito –dijo Yami- por favor no te vayas a ir
- No, no me iré ya que una señorita pidió como deseo que su abuelito pasará todo el día con ella.
- Gracias.
- Pero nadie debe de saber que estoy aquí ¿De acuerdo?
- Sí
Y subió a la plataforma iba extrañamente feliz tanto que Kane se dio cuenta se acercó a ella y le pregunto pero ella no contesto nada. Las peleas eran muy buenas todos eran excelentes peleadores pero, solamente todos sabían que los más fuertes eran Yami, Xicor y Kane. Obviamente Xicor pasó a la final del torneo infantil y gano muy fácilmente pero, la final del torneo de los adultos se iba disputar entre Yami y Kane, todos estaban emocionados más ellos. Kane se acercó a Yami.
- Te vez muy relajada y tranquila paso algo que me deba enterar
- No –contesto Yami-pero, estoy nerviosa porque pienso que esta noche todos se enterarán de lo nuestro pero, ¿te has puesto a pensar que pasara después de que todos se enteren? De todas formas no podremos decirlo al mundo entero…
- Lo sé pero, solo tendremos que esperar un par de años nos iremos a la universidad y nadie…sabra que somos primos
- No lo sé los apeidos son idénticos yo soy Brief Son y tu Son Brief ¿crees que no se darán cuenta?
- Yami –dijo Kane abrazándola-
- Nos van a ver –dijo Yami con lágrimas en los ojos-
- No me importa hoy todo será diferente o es que ¿ya no me quieres o te estas arrepintiendo?
- No –dijo Yami metiendo su cara en el hombro- eso nunca…daría lo que fuera por ti y no me importa lo que digan tus padres y los míos yo ya no puedo estar lejos de ti…
Kane le dio un beso a Yami cosa que ella respondió a lo lejos alguien los estaba viendo era Goku.
- Entiendo los miedos de Yamira ahora –dijo Goku- entiendo porque me llamaste…Hija mía están sencillo pero, creo que los que tienen que tener confianza en sí mismo son ellos y que no le tengan miedo a nada ni a nadie.
Yami miro a Kane y los dos comenzaron a reír.
- ¿De qué te ríes Yami?
- De que nos toca la final a ambos y que todos están esperando a ver quién gana de los dos.
- Es verdad –rió Kane- señorita Brief quiere salir a dar un buen espectáculo
- Por supuesto joven Son
Y juntos tomados de la mano se encaminaron a la plataforma y antes de llegar se soltaron los anunciaron como los primos y que sus respectivos padres habían participado de niños y de adolescentes jóvenes. Yami veía a Kane y este a ella no sabía cómo se iban a atacar. De repente Yami empezó a correr directo a él, Kane la esperaba pero no espero que ella se desvaneciera y apareciera por su espalda y le asestará un fuerte golpe en la nuca la verdad es que la batalla estaba muy reñida. De repente Kane la tomo de las manos aventándola con fuerza pero, ella logro frenar.
- Ese hijo mío es muy fuerte –dijo Bra-
- Sí pero Yami –dijo Vegeta- también lo es hija así que está muy reñido el combate.
Era verdad cada uno sabía los movimientos del otro solo un leve descuido podría hacer perder alguno de estos
Volver arriba Ir abajo
Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira


Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 51
Fecha de inscripción : 04/10/2010

LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON   LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON - Página 10 I_icon_minitimeMar Abr 01, 2014 9:22 pm

CAPITULO CXCIII
De repente Kane hizo un taiyoken cegando a Yami este pensó que ahora si podría vencerla pues no veía, pero Yami sentía su ki y lo golpeo en la cara dejando a Kane viendo estrellitas.
- Kane mi abuelo Vegeta –dijo Yami- me enseñó a pelear si un rival te dejaba ciego…y mira no fallo en eseñarme.
- ¡Eres formidable! Te juro –contesto Kane- que si no estuvieras aquí en este mismo instante te haría el amor.
- ¿Estás listo?
- Adelante.
Yami se acercó a él y este de un solo golpe sorpresivo la saco fuera de la plataforma.
- ¡¡¡¡¡EL GANADOR DEL TORNEO DE ADULTOS ES KANE SON!!!!
- ¡Felicidades! –exclamo Yami-
- Gracias….
Yami se dirigió a los vestidores y estaba su hermana con Anthony esperándola.
- ¡Qué bueno que están aquí! –exclamo Yami-
- Lo hiciste muy bien –dijo Anthony-
- Gracias –contesto Yami- pero, yo quiero decirte algo Anthony…quiero que me perdones por la forma tan estúpida que me comporte…sé que amas a mi hermana como es sin pedirle que cambie nada de ella…pero, debes de entender que yo también pensé que tú me alejarías de mi hermana.
- Yami no tengo nada que perdonarte y te entiendo pues, yo mismo me comporte así –agrego Anthony- cuando mi hermano se alejó de mí….
- Yami –dijo Lía- nadie te alejará de mí tu…puedes ir a visitarme cuando quieras.
- Yami –dijo Yamira- gracias por cambiar…la cena sigue en pie en la noche.
- Sí mamá pero…
- Es que como Kane también va a presentar a su novia a tus tíos y tú a tu novio quiero decirte que decidimos tu tío y yo que la cena será entre los dos ¿No hay problema verdad?
Yami se quedó petrificada.
- “Lo saben –penso Yami- ellos ya lo saben sino porque me dice esto”. Claro mamá no hay problema –contesto nerviosa-
- Bueno voy a ponerme de acuerdo con tu tía Bra….
- Mamá nada más que llegaré a la hora de la cena tengo…tengo algo que hacer…
- Esta bien.
Yamira vio a su hija alejarse pero, dando gracias a su padre que su hija hubiera recapacitado su actitud. En el vestidor Yami encontraba a Kane quien también su padre le acababa de decir que la cena sería en casa de su tía Yamira.
- Lo mismo me dijo mi mamá –dijo Yami- ellos ya lo saben o sino al menos sospechan.
- ¿Qué vamos a hacer Yami? –pregunto Kane-
- Nada es mejor así…
- ¿Cómo?
- Sí, confirmémosle sus sospechas de una vez por todas y salgamos de esto…
- Yami ¿pasamos la tarde juntos?
- No puedo tengo algo que hacer…te veo en la noche pero, por favor no vayas a entrar en la casa hasta que yo llegue.
- ¿Algo que hacer?
- Sí ya te contaré más tarde por lo pronto me baño y me voy…te amo Kane y pase lo que pase estaremos juntos
- Sí yo también te amo y pase lo que pase esta noche….estaremos juntos.
Kane beso a Yami y se alejó, Yami se bañó, se cambió y salió del lugar del torneo. En la puerta ya estaba su abuelito esperándola.
- ¡Abuelito! –dijo alegre Yami- ¿tienes mucho esperándome?
- No….estoy muy orgulloso de ti –dijo Goku- y más orgulloso estaré cuando hoy en la noche le digas a todos que tú y Kane se aman.
- ¿Cómo lo supiste?
- Los vi cuando subían la plataforma y porque como tu piensas tu mamá lo sospecha y quiere la verdad.
- ¿Mi mamá?
- Sí esa es otra de las razones por las que estoy aquí ven vámonos.
Salieron volando rumbo a la montaña Paoz en lo interno del bosque justo en la casa donde Goku fue muy feliz de niño.
- Esta es la casa donde fui muy feliz en mi infancia hasta que Bulma apareció aquí meses después de la muerte de mi abuelito Gohan –dijo con nostalgia Goku-
- Se respira paz, amor y mucho amor –agrego Yami-
- Llegue a la tierra siendo un bebe y el me encontró, decidió criarme, amarme y enseñarme artes marciales. Me enseñó a valerme por mi mismo a respetar la vida…por eso yo nunca mate a mis enemigos. Él decía que todos los malos tenían derecho a una segunda oportunidad y no se equivocó…la prueba esta que Vegeta y Picoro…
- Acabas de resolver esa duda yo no sabía por qué nunca mataste a ningún enemigo con excepción de Freezer …
- No te equivocas a Freezer yo no lo quise matar el me obligo a hacerlo…pidió piedad y yo se la dí y le dije que se fuera y se salvará pero, el prefirió atacarme obligándolo a matarlo.
- Abuelito ahora entiendo lo que me decía mi abuelito Vegeta….
- ¿Qué te dijo?
- Que tú eras una persona única que eras el primer sayayin que conocía que no le gustaba matar a sus oponentes pero, que gracias a eso conoció al mejor amigo que pudo haber encontrado…lo aceptaste como era y nunca quisiste cambiarlo.
- Vegeta ya se está haciendo viejo y no sabe lo que dice –dijo Goku tratando de hacer que la lagrima que iba saltar no saliera-
Yami se rio y Goku también de repente este saco la esfera de cuatro estrellas.
- Yami quiero que a partir de hoy tu sepas en donde está la esfera de cuatro estrellas…tú serás la guardián de esta esfera que mi abuelo me heredo.
Volver arriba Ir abajo
Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira


Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 51
Fecha de inscripción : 04/10/2010

LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON   LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON - Página 10 I_icon_minitimeMiér Abr 02, 2014 10:45 pm

CAPITULO CXCIV
- ¿Yo?
- Sí Yamira tú vas a hacer el guardián de esta esfera por lo tanto si juntas las demás yo apareceré y concederé un deseo.
- A ver si entendí bien abuelito ¿si yo junto las otras seis esferas tú saldrás y nos concederás un deseo?
- Sí.
- ¿Y eso será cada vez que se junten?
- Sí
- Entonces, aquí se quedará la esfera abuelito.
- Pero Yami…
- No quiero que cada vez aparezcas o que nosotros hagamos que desaparezcas para siempre por eso he decidido no decirle a nadie que ya existen la esferas y que esta se quede aquí para siempre.
Goku abrazo a Yami agradeciéndole el detalle, el sol comenzaba a caer por el horizonte y era la hora de partir para Goku.
- Bueno me tengo que ir –dijo Goku mirando a Yami a los ojos- se valiente y enfréntate a la verdad con tus padres y tus tíos….no pasará nada.
- Sí abuelito –dijo Yami abrazando a Goku- gracias por venir en mi cumpleaños.
- Animo y estaré vigilando siempre.
Dicho esto se esfumo dejando a Yami llena de valor y valentía para afrontar a sus padres y sus tíos. Se fue volando y se encontró a Kane en la entrada de su casa.
- Todos…todos están ahí dentro –dijo Kane-
- No te preocupes –dijo Yami tomándole la mano- afrontemos esto y terminémoslo de una buena vez.
- Tienes razón –contesto Kane apretándole la mano- debemos ser valientes de todas formas te vuelvo a decir que pase lo que pase…te amo y quiero pasar el resto de mi vida contigo.
- Yo también.
Y se fusionaron en un beso. Mientras tanto adentro, Yamira, Goten, Bra y Trunks se impacientaban pues los muchachos no llegaban.
- Yamira –dijo Goten- tengo miedo no se… no sé cómo lo va a tomar Bra.
- Yo si se –dijo sarcástica Yamira- se va a poner como loca como lo hacía antes mi tío Vegeta…
- Yami –suplico Goten- no te burles.
- Tienes razón es que estoy nerviosa –contesto Yamira- es que tampoco se que va a decir Trunks cuando se entere.
En ese momento entraron Yami y Kane, Bra buscaba con la mirada a la novia de Kane y _Trunks al novio de Yami.
- ¿Dónde está tu novia Kane? –pregunto Bra-
- Sí Yami ¿y tu novio? –agrego Trunks-
Se miraron Kane y Yami y este la tomo de la mano y miró a su madre y tío.
- Mamá ella es mi novia –dijo Kane-
- Papito –agrego Yami- él es mi novio.
Por fin lo habían dicho, Bra se levantó de su asiento como resorte y Trunks se puso rojo de ira.
- ¿Qué COSA DIJISTE NIÑO? –grito Bra- ¿Cómo QUE TU PRIMA ES TU NOVIA????? NO LO ENTIENDES ES TU PRIMA….HABIENDO TANTAS NIÑAS EN EL MUNDO TENIAS QUE ESCOGER PRECISAMENTE A TU PRIMA.
- ES VERDAD –se levantó Trunks - ¿¿¿¿Por qué YAMIRA BRIEF??? ¿¿NO ENTIENDES QUE ES TU PRIMO HERMANO??? YAMIRA TU LO SABIAS VERDAD.
- Sí asi es –contesto Yamira- tanto Goten como yo lo sospechábamos pero no estábamos seguros hasta hoy.
- ¿POR ESO JUNTASTE LAS CENAS? –grito iracunda Bra-
- Sí –contesto Goten-
- ESTAN DE ACUERDO CON ESTA LOCURA –gritaba más fuerte Trunks-
- Sí –contestaron Goten y Yamira-
- Escúchenos papá y tía –dijo una nerviosa Yami- yo….yo amo a Kane… en el corazón no se manda. Créanme que muchas veces rompimos y lo rechazaba porque sabía que esto no estaba bien.
- Pero –prosiguió Kane- yo la convenci de que no había nada de malo…
- ¿TE ESTAS OYENDO KANE? –grito Bra- ES…ES UNA LOCURA….
- YA BASTA –grito Yamira- BASTA LOS DOS….NOSOTROS TAMBIEN SOMOS PRIMOS….¿O YA SE LES OLVIDO A AMBOS?
- No es lo mismo Yamira –dijo Trunks-
- CLARO –grito exasperada-
- Muchachos salgan por favor –dijo Yamira-
- Pero…pero mamá…
- No se preocupen –dijo Goten-
Y ambos chicos salieron tomados de la mano. Yamira y Goten sabían que tenían que controlar la situación y convencerlos a ambos que tenían que aceptar la relación de los muchachos.
- Yami –dijo Kane abrazando a esta- vas a ver que mi papá y tu mamá los van a convencer.
- No lo sé tú mamá estaba fuera de sus cabales –contesto Yami perdiéndose en sus brazos- pero te juro que si se oponen hoy mismo nos vamos de aquí y no volveremos.
Volver arriba Ir abajo
Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira


Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 51
Fecha de inscripción : 04/10/2010

LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON   LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON - Página 10 I_icon_minitimeJue Abr 03, 2014 10:38 pm

Les dejo el final de la Historia de la familia Son muchas gracias a todos aquellos que la leyeron espero, contar con ustedes en LA SAGA DE LOS DIOSES muchas pero muchas gracias por alentarme a continuar.
Volver arriba Ir abajo
Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira


Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 51
Fecha de inscripción : 04/10/2010

LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON   LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON - Página 10 I_icon_minitimeJue Abr 03, 2014 10:38 pm

CAPITULO CXCV
Mientras tanto adentro la batalla entre los Son y los Brief estaba por comenzar.
- NO LO PUEDO CREER YAMIRA –dijo Bra- ¿Qué TU ESTES APOYANDOLOS?
- Y yo no puedo creer que tú seas precisamente la que se oponga tú que aun sabiendo que Goten era mayor que tú –continuo Yamira- estabas dispuesta a todo por él…
- NO ES LO MISMO –dijo Trunks-
- ¿No es lo mismo? –dijo con sarcasmo Goten- y lo dices tú que te jugaste el todo por el todo por mi hermana…tu que aun andando con Maron querías andar con mi hermana.
- En serio que no los entiendo a ambos –dijo Yamira- pensé que ustedes los iban a entender. ¿Saben lo que están pensando en este momento ellos? No pues yo se los voy a decir….Si ustedes se empeñan a no apoyarlos ellos se fugaran y se irán lejos.
- ¿Acaso no creen que no lo pensaron bien? –dijo Goten-
- Obviamente no –contesto Trunks- tanto que llegamos a este punto…
- Si no lo hubieran pensado –contesto Yamira- bien no hubieran tenido los pantalones de enfrentarse a ti y a la loca de Bra. Bra es que ¿ya no te acuerdas que tú misma dijiste que si tu papá no aceptaba tu relación con Goten te ibas a fugar con él?
- Bra –dijo Goten tomándole la mano a esta- mira yo creo que tu hijo no encontraría mejor mujer que ella. Ella lo comprende y sabe de qué pie cojea…por favor…
- Sí Trunks –dijo Yamira sentándose a su lado- yo creo que ellos ya lo pensaron y saben que se tienen que esconder.
Trunks y Bra se quedaron viendo y suspiraron ambos.
- Está bien voy a aceptar –dijo Bra-
- Yo también –dijo Trunks- manda llamarlos por favor Yamira.
Yamira salió y los encontró a ambos ansiosos y nerviosos.
- Yami ya puede pasar –dijo Yamira-
- ¿Todo está bien mamá? –dijo Yami con ansiedad-
- Averígüenlo por ustedes mismos…
Cuando entraron se encontraron a sus padres más tranquilos.
- Yami y Kane aceptamos su noviazgo –dijo Trunks- sé que los dos no podrían conseguir alguien más que los entienda a cada uno.
- ¡Papito! –dijo Yami-
- Pero queremos que nos digan cómo le van a hacer –dijo Bra- porque aunque ya no nosotros sabemos pues, los demás saben que son familia.
- Ya lo habíamos pensado mamá –contesto Kane- cuando vayamos a la universidad hay nadie nos conoce pero, nos iremos ya casados para estar juntos y que a nadie se le haga raro nuestro apeido porque al casarse conmigo Yami se convertirá en la señor Son.
- Se los dije ellos lo tenían todo bien pensado –agrego Yamira-
- Bueno muchachos seguirán fingiendo –dijo Goten- pero solo por un par de años más nosotros aceptamos su relación de noviazgo…así que ya pueden estar tranquilos.
Yami y Kane se abrazaron ya todo estaba solucionado se acabaron los miedos y las escondidas ahora ya todos sabían lo que había entre ellos.
Pasaron los días y un día antes de la boda reunió a Pan, Lía y su mamá.
- ¿dinos porque nos reuniste Yami? –preguntaba Pan-
- Es para decirles algo muy importante –contesto Yami- el día de mi cumpleaños gracias a un deseo que pidió mi mamá mi abuelito Goku se apareció en el torneo.
- ¿¿¿¿¿Qué COSA????? –gritaron las tres al mismo tiempo-
- Mi abuelito fue el que me hizo entender que no tenía que comportarme así que tal si yo estuviera en los zapatos de Lía –prosiguió Yami- me llevo a la que fue su casa y me hizo…me hizo guardían de las esferas del dragón…en especial de la de cuatro estrellas.
- Explícame algo Yami –dijo Yamira- ¿Qué relación tiene mi papá con las esferas del dragón?
- MI abuelito se ha convertido en el Dios dragón de las esferas y cada vez que ahora juntemos las 7 esferas el aparecerá y concederá un deseo –contesto Yami-
- ¿Es verdad? –pregunto Lía-
- Me temo que sí –contesto Yamira- me lo imagine pero, pensé que eso no iba a ser cierto.
- Pero, yo decidí que nadie más que nosotras cuatro sabremos donde se encuentra la esfera de cuatro estrellas y que solo juntando las 7 el aparecerá –prosiguió Yami- y no quiero que mi abuelito desaparezca para siempre.
- Tienes razón –dijo Pan- yo tampoco soportaría que mi abuelito desaparezca para siempre…
- Es verdad yo mañana me voy de aquí –dijo Lía- y no me gustaría saber que desapareció por mi culpa.
- ¿Mamá que dices tú? –pregunto Yami-
Yamira se quedó callada era demasiado duro pensar que si juntaba las esferas podría volver a ver a su padre era lo que tanto deseaba pero, también su hija tenía razón sería difícil de pensar que por culpa de ella su papá desapareciera para siempre.
- Tienes razón hija – dijo Yamira con una lágrima en sus ojos- aunque muera de ganas de verlo cada vez que quiera…Lía tiene razón no sería agradable vivir con la culpa de que por mi culpa mi papá desapareció por mí culpa.
- Entonces está decidido –dijo Yami-
Todas aceptaron. Al día siguiente la boda de Lía se realizó Yami despidió a su hermana con alegría y nostalgia. Se hizo la fiesta ya en la madrugada Lía y Anthony volaron hacia el otro lado del mundo. Pasaron los años y Yami y Kane se casaron pues, en una semana se irían a la universidad en la ciudad del Norte.
Yamira y Trunks se quedaron solos sus hijas se habían ido ya casadas. Algo dentro de Yamira la hacía sentir que debía de ir a la casa que fue de su papá en la montaña Paoz.
- Ve amor –dijo Trunks- a lo mejor algo bueno va a pasar.
- Tienes razón -contesto Yamira- algo dentro de mí me lo dice.
CAPITULO CXCVI
Yamira voló rumbo a la casa que fue de su padre cuando era niño, en el camino se encontró a Goten y Gohan también.
- No me digan –dijo Yamira- también sintieron que debían de venir para acá.
- Así es –dijo Gohan-
- Sí era como si algo dentro de mí muy fuerte me dijera que viniera –contesto Goten-
- Yo los hice venir –dijo Goku saliendo de la casa- quería verlos así como son ahora. No saben lo orgulloso que estoy de ustedes.
- ¡¡¡¡PAPA!!! –exclamaron los 3 al mismo tiempo-
- Sí soy yo hijos –prosiguió Goku- hicieron un estupendo trabajo con sus hijos los hicieron hombres de bien. Goten todavía tienes a Xicor y tienes que terminar de educarlo y cómo vas estas muy bien…por fin sentaste cabeza y eso me da mucho orgullo.
- Gracias papá –contesto Goten llorando-
- Gohan tu hija se casó y tiene varios hijos pero, es una mujer de bien y es una estupenda madre gracias a tus cuidados y los de Videl, estoy muy orgulloso del hijo que tuve.
- ¡Papá! –contesto Gohan tratando de aguantar el llanto-
- Yamira –continuo Goku- educaste a tus hijas con amor, cariño y paciencia que a pesar de la gran diferencia de edad las trataste igual. Dejenme decirles que estoy orgullosos de ustedes, sin ustedes y su madre mi vida no hubiera sido igual. Bueno…
- Espera papá –lo detuvo Yamira- déjanos darte un abrazo…
- Sí papá –contesto Gohan- el abrazo que durante tantos años…
- Hemos querido darte y también –agrego Goten- decirte gracias por todo…
- Tiene razón mi hermano papá –dijo Yamira- gracias por todo lo que nos diste y enseñaste…eres el mejor papá que nos pudo haber tocado…
- Sí papá nos corregiste –continuo Gohan- con amor y paciencia….y nos enseñaste a dar amor y por eso recibimos amor –dijo Gohan y no pudo continuar por que comenzó a llorar.
Goku extendió los brazos y los tres corrieron a abrazarlo y perderse en sus brazos como muchas veces lo hicieron y una especie de nostalgia los invadió por fin Goku los miro a cada uno y se empezó a ir hacia arriba, hasta perderse de su vista.
- Yamira –dijo Gohan- creo que estamos felices y mi papá nos dio el regalo de verlo.
- Es verdad Gohan –dijo Yamira- pero, apuesto que ustedes aún no me pueden ganar…
- Vamos hermanita –dijo Goten- ya estas vieja.
- Pero te aseguro que no me puedes tocar como cuando éramos niños –contesto Yamira sonriendo-
Y comenzaron a luchar y así viéndolos pelear a los tres Goku se alejó con una sonrisa. Y así la historia de la familia Son termina ya que la historia de la esferas del dragón quedo a cargo de sus descendientes y nunca supieron que cuando juntarán las siete esferas el aparecería.

FIN
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON   LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON - Página 10 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON
Volver arriba 
Página 10 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
 Temas similares
-
» Historia de un letrero
» ¿Alguna historia que contar?
» La Historia del Dios Son Gokuh
» la historia de forma diferente
» TOP 5 de Mejores futbolistasde la historia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball :: Dragonball: Fanart & Fanfic :: Fanfic-
Cambiar a: