Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Imagenes de Calidad (no-anime)

Ir abajo 
+11
Sasuke Shippuden
Doncan
Alfssj4
Krilín
saiyan-dragon
Martin SSj2
Serlestial
manfarolamonga
x-win
Atomika
Lord Pikoro-Sama
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22
AutorMensaje
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Imagenes de Calidad (no-anime) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Imagenes de Calidad (no-anime)   Imagenes de Calidad (no-anime) - Página 22 I_icon_minitimeMiér Feb 20, 2013 4:17 am

Reviviendo esto con algunas imagenes; las tres primeras constituyen un tributo a los casi 50 años de vida de los comics de Spider-Man, Iron Man y los Cuatro Fantasticos:
Spoiler:

Es curioso ver que el comic de los Cuatro Fantasticos debutaron personajes que despues serian usados en otros titulos o hasta en macrosagas como Galactus o los Skrulls...


Última edición por Lord Pikoro-Sama el Mar Mar 05, 2013 8:34 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Imagenes de Calidad (no-anime) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Imagenes de Calidad (no-anime)   Imagenes de Calidad (no-anime) - Página 22 I_icon_minitimeJue Feb 21, 2013 3:18 pm

el los hombres arañas es que más me gusto... muchos los conozco, pero otro no... como ese que parece del fenix, de hulk y otros.... son de algún mundo paralelo o simplemente dibujos???
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Imagenes de Calidad (no-anime) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Imagenes de Calidad (no-anime)   Imagenes de Calidad (no-anime) - Página 22 I_icon_minitimeJue Feb 21, 2013 4:31 pm

Estoy igual, muchos de los Spiderman me son completamente extraños. A los enemigos de los 4F sí que conozco unos cuantos, más de los que pensaba: Namor, Blastaar, el Androide Increíble, el Hombre Dragón, Annihilus, el Fantasma Rojo y sus Supersimios (en serio), el Hombre Topo, Thundra, el Super Skrull... y el Trampero, que antes se llamaba Pete Pote de Pasta pero se cambió el nombre después de que Spiderman le diera su opinión:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Imagenes de Calidad (no-anime) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Imagenes de Calidad (no-anime)   Imagenes de Calidad (no-anime) - Página 22 I_icon_minitimeJue Feb 21, 2013 4:44 pm

no conozco al trampero... pero ya veo porque se decidió a cambiar de nombre luego de ese "consejo subliminal " que le dio spidey...
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Imagenes de Calidad (no-anime) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Imagenes de Calidad (no-anime)   Imagenes de Calidad (no-anime) - Página 22 I_icon_minitimeJue Mar 14, 2013 5:47 am

Bueno, ya que vere el final de la saga de Toy Story aca dejo versiones bastante interesantes de sus personajes (anime, live-action, etc):
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Imagenes de Calidad (no-anime) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Imagenes de Calidad (no-anime)   Imagenes de Calidad (no-anime) - Página 22 I_icon_minitimeVie Mar 15, 2013 2:00 am

LOOOOOOOOOOL me encanta! ¡La primera en plan anime (¿el otro chico es Slinky humano?), la versión violenta, la de Nic Cage y Keanu, la del barril de monos! ¿Y la última? ¿Qué son, Mr. Freeze y Clint Eastwood? Es sorprendente la cantidad de formas diferentes que hay de reinterpretar a los mismos personajes.

El Woody de la segunda imagen me recuerda un poco al capitán Mal Reynolds, el forajido del espacio que protagoniza la serie Firefly (joyaza de Joss Whedon que estoy viendo últimamente).

Spoiler:

¡Bomba de monooooos!
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Imagenes de Calidad (no-anime) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Imagenes de Calidad (no-anime)   Imagenes de Calidad (no-anime) - Página 22 I_icon_minitimeDom Mar 17, 2013 11:30 am

Krilín escribió:
LOOOOOOOOOOL me encanta! ¡La primera en plan anime (¿el otro chico es Slinky humano?), la versión violenta, la de Nic Cage y Keanu, la del barril de monos! ¿Y la última? ¿Qué son, Mr. Freeze y Clint Eastwood? Es sorprendente la cantidad de formas diferentes que hay de reinterpretar a los mismos personajes.

El Woody de la segunda imagen me recuerda un poco al capitán Mal Reynolds, el forajido del espacio que protagoniza la serie Firefly (joyaza de Joss Whedon que estoy viendo últimamente).

Spoiler:

¡Bomba de monooooos!

Para mi es una version humana del caballo Tiro al Blanco (no se como lo llamaran en España) por dos detalles, la herradura tipica de los caballos usados por jinetes y el escenario (parece el aeropuerto de la segunda pelicula).
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Imagenes de Calidad (no-anime) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Imagenes de Calidad (no-anime)   Imagenes de Calidad (no-anime) - Página 22 I_icon_minitimeLun Mar 18, 2013 11:48 pm

Cierto es. Casi me había olvidado de Perdigón (así lo llamamos en España). Y ahora que lo dices parece muy evidente que el dibujo está basado en este fotograma de Toy Story 2. Pensé que el fondo era la guardería Sunnyside de la tercera parte.

Spoiler:

Y me han dado ganas de volver a ver las películas, oye.
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Imagenes de Calidad (no-anime) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Imagenes de Calidad (no-anime)   Imagenes de Calidad (no-anime) - Página 22 I_icon_minitimeMiér Mar 20, 2013 4:08 am

Siempre este tipo de cosas te impulsan a volver a ver algo, por ejemplo con todo la onda de la nueva pelicula de Star Wars me dieron ganas de ver las 6 peliculas de nuevo...
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Imagenes de Calidad (no-anime) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Imagenes de Calidad (no-anime)   Imagenes de Calidad (no-anime) - Página 22 I_icon_minitimeLun Abr 22, 2013 4:07 am

Y aca tenemos mas material relacionado con He-Man y sus amigos y enemigos mas los Power Rangers originales y sus enemigos clasicos:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Imagenes de Calidad (no-anime) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Imagenes de Calidad (no-anime)   Imagenes de Calidad (no-anime) - Página 22 I_icon_minitimeLun Abr 22, 2013 11:09 pm

Lo que daría yo por ver una película de la primera gen de Power Rangers actual y con presupuesto en plan Transformers (pero con una narrativa mejor, a poder ser).

Qué buenos son los fans en dignificar cosas que de por sí son ridículas.
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Imagenes de Calidad (no-anime) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Imagenes de Calidad (no-anime)   Imagenes de Calidad (no-anime) - Página 22 I_icon_minitimeDom Abr 28, 2013 4:26 am

Tambien yo tengo ganas de ver algo asi; con un presupuesto tipo Transformers y un buen guion que le de importancia a los 6 Rangers originales (no puede faltar el Green Ranger original) puede funcionar (mas si haces la trama un poco mas dura que la original mostrando muertes de civiles y de los villanos importantes)...
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Imagenes de Calidad (no-anime) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Imagenes de Calidad (no-anime)   Imagenes de Calidad (no-anime) - Página 22 I_icon_minitimeLun Abr 29, 2013 6:53 pm

muy buenas imganes... las de he man.. han quedado increibles.... y la del red ranger... si que vería una pelicula de ellos si los mostrarán así....
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Imagenes de Calidad (no-anime) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Imagenes de Calidad (no-anime)   Imagenes de Calidad (no-anime) - Página 22 I_icon_minitimeMiér Mar 19, 2014 9:08 am

Reviviendo esto con imagenes del mundo de los videojuegos encabezadas por una version violenta y ruda de Mario Bros:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Imagenes de Calidad (no-anime) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Imagenes de Calidad (no-anime)   Imagenes de Calidad (no-anime) - Página 22 I_icon_minitimeMiér Mar 19, 2014 1:46 pm

Lord Pikoro-Sama escribió:
Spoiler:

Impresionante ésta, mostrando lo que hubiera pasado si alguno de los Colosos hubiera estado libre por la llanura y destrozado el puente.
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Imagenes de Calidad (no-anime) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Imagenes de Calidad (no-anime)   Imagenes de Calidad (no-anime) - Página 22 I_icon_minitimeSáb Abr 19, 2014 4:39 am

Suma algunos Colosos mas y Game Over para Wander.

Y aqui tenemos material relacionado con la galaxia de George Lucas:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Imagenes de Calidad (no-anime) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Imagenes de Calidad (no-anime)   Imagenes de Calidad (no-anime) - Página 22 I_icon_minitimeSáb Abr 19, 2014 3:56 pm

Me gustan especialmente el de Luke construyendo su sable láser y el de Anakin y Ahsoka con los Droidekas.
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Imagenes de Calidad (no-anime) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Imagenes de Calidad (no-anime)   Imagenes de Calidad (no-anime) - Página 22 I_icon_minitimeSáb Mayo 03, 2014 8:21 am

Y aqui tenemos material relacionado con la otra creacion famosa de George Lucas (cuya autoria comparte con un tal Steven Spielberg), la referencia es para el Dr. Jones y su sequito de amigos y enemigos (con algunos invitados de otros universos):
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Imagenes de Calidad (no-anime) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Imagenes de Calidad (no-anime)   Imagenes de Calidad (no-anime) - Página 22 I_icon_minitimeLun Mayo 26, 2014 7:21 am

Nuevo material conformado por versiones realistas de los chicos maleducados de South Park y algo de la obra de Alex Ross, uno de mis dibujantes favoritos del comic estadounidense que en las primeras paginas de este tema tuvo sus posts pero como vi que muchas imagenes ya no se pueden ver decidi resubir aca algunas de ellas:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Imagenes de Calidad (no-anime) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Imagenes de Calidad (no-anime)   Imagenes de Calidad (no-anime) - Página 22 I_icon_minitimeMiér Jun 04, 2014 11:54 pm

Alex Ross es legendario. Muchas de esas ilustraciones las había visto ya.

Y sé que nadie aquí sigue la serie, pero estos fan-arts me parecen tan genialmente clavados que tenía que postearlos: dos artistas brasileños han convertido a los héroes, antihéroes y villanos de Juego de Tronos en personajes Disney. Junto a cada uno pongo a sus contrapartidas live-action para que veáis a lo que me refiero:

Jon Nieve y Fantasma:
Spoiler:

Tyrion Lannister:
Spoiler:

Cersei Lannister con su mejor actitud de madrastra:
Spoiler:

Daenerys Targaryen y Drogon:
Spoiler:

Bran Stark y Hodor:
Spoiler:

Arya Stark y Sandor Clegane, "el Perro":
Spoiler:

Un Caminante Blanco del cual el frío es parte también:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Imagenes de Calidad (no-anime) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Imagenes de Calidad (no-anime)   Imagenes de Calidad (no-anime) - Página 22 I_icon_minitimeSáb Jul 26, 2014 11:03 am

La imaginacion y creatividad de ciertos fanaticos en increible realmente; esto me recuerda ver algun dia mas de Game of Thrones (aunque en este tiempo de compromisos y obligaciones lo dudo).
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Imagenes de Calidad (no-anime) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Imagenes de Calidad (no-anime)   Imagenes de Calidad (no-anime) - Página 22 I_icon_minitimeMiér Ago 06, 2014 3:33 pm

Te lo recomiendo encarecidamente. Terminada Breaking Bad, Juego de Tronos seguramente sea la mejor serie regular que hay ahora mismo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Imagenes de Calidad (no-anime) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Imagenes de Calidad (no-anime)   Imagenes de Calidad (no-anime) - Página 22 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Imagenes de Calidad (no-anime)
Volver arriba 
Página 22 de 22.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22
 Temas similares
-
» Grandes Imágenes de Anime y Manga
» Poster de Goku... con el traje naranja!!!
» Posters con Calidad! (FAKE)
» Foto de Set en Alta Calidad (HD)
» Quereis grupos de calidad ?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Off-Topic-
Cambiar a: