Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Rangos de los usuarios

Ir abajo 
+17
anyhira
virus
Xaquer
Serlestial
Atomika
Kiur
Bardock86
manfarolamonga
Krilín
Mocho
Doncan
Lord Pikoro-Sama
Martin SSj2
son justin
Alfssj4
konan
x-win
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Rangos de los usuarios - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Rangos de los usuarios   Rangos de los usuarios - Página 39 I_icon_minitimeJue Jul 28, 2011 2:53 am

Mientras sea pacífico... Y yo no creo que haya que ser malo ni siquiera con los que se lo merecen porque es lo que te diferencia de ellos.

Solo espero que nadie crea que esto tiene nada que ver con la antigüedad en el foro, porque no sé que revolución pensáis hacer.
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Rangos de los usuarios - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Rangos de los usuarios   Rangos de los usuarios - Página 39 I_icon_minitimeJue Jul 28, 2011 3:03 am

Pues yo si creo que tiene que ver con la antiguedad del foro, he decidido que voy a quejarme, protestar y defender mis derechos aqui, ya que tienen que ser para todos (Incluidos viejos, queridos, o respetados foreros) por mas importantes que sean (Bardock)

De todos modos, creo que estamos desvirtuando y el tema ya esta agotado Krilin, hare lo que me parezca correcto y ustedes actuaran acorde a ello, espero que la proxima vez me avisen que sere baneado por lo menos.
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Rangos de los usuarios - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Rangos de los usuarios   Rangos de los usuarios - Página 39 I_icon_minitimeJue Jul 28, 2011 5:04 pm

Konan, amigo que te ha pasado?

Spoiler:

Lee tus propios comentarios, no tienen sentido, defender tus derechos? nadie los esta atacando. Estan empeñado en empezar una guerra que no tiene sentido. LLevo en este foro mucho tiempo y nunca he sentido que se coarte la libertad de expresion a nadie. Lo que pasa es que todo lo que tu dices parecen ataques (no digo que lo sean eh?) y todo lo que dicen los moderadores parecen represalias contra ti o los autodenominados "nuevos" esto no es asi!! No tienes que defender tu derecho a la libertad, asi insinuas que el foro es como una dictadura. Conozco a los moderadores desde muchisimo antes que tu y se que esto no es una dictadura asi que deja de obsesionarte con esto.

En este foro todos somos iguales y desde luego eso no es lo que parece, se han creado como "clases" y no entiendo porque. Asi que basta ya, cesa esta lucha sin sentido.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Rangos de los usuarios - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Rangos de los usuarios   Rangos de los usuarios - Página 39 I_icon_minitimeJue Jul 28, 2011 9:06 pm

el maestro ha hablado.
Spoiler:

me faltan 959 Very Happy, oye Martin, es posible ke cambies la imagen del ssj4? osea en lugar de vegeta, ke sea goku fase 4
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Rangos de los usuarios - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Rangos de los usuarios   Rangos de los usuarios - Página 39 I_icon_minitimeVie Jul 29, 2011 12:45 am

Lo siento X... de verdad te aprecio mucho, pero no comparto tu opinion. Como has dicho, se han generado "clases" en una estan tu, los moderadores, y viejos usuarios, y en otra esamos los "molestos" como yo, Link, Sasuke, Gokechu, Serlestial y otros que no tenemos porque aguantar los insultos de muchos de ustedes que estan en nuestra contra, quieran o no, porque expresado por Bardock en su ataque de insultos que nunca sera sancionado, expreso que muchos foreros preferirian que ni Serles ni yo estemos en el foro.

Defendere mi derecho a comentar como se me de la gana, porque eso del flood es mentira, siempre aportamos algo ademas de tener nuestras pequeñas peleas. Ademas, Krilin acaba de eliminarme mensajes porque son de "chat" y se ha mandado un mini chat contigo en otro hilo.

Lo siento, pero ni tu podras sacarme de la cabeza mi idea, y ninguno va a sacarsela a Martin ni a ningun moderador, somos todos muy cerrados en nuestras ideologias, y esta bien que asi sea, la clase de personas que somos hace que el mundo crezca, pero aqui lamentablemente chocamos, y lamento que sea asi, pero yo nunca estare de su lado...

EDITO:

Lo siento, olvide algo. Creo que el foro se esta tornando en una dictadura "o haces lo que decimos, te dejas insultar y te callas, o te baneamos" seria un eslogan perfecto para el foro.

Y X-Win... a pesar de todo, a pesar de que fuiste mi maestro...si, ha sucedido:



Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Doncan
Super Saiyan
Super Saiyan
Doncan


Mensajes : 1585
NIvel de Ki : 4
Localización : Liberty City
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Rangos de los usuarios - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Rangos de los usuarios   Rangos de los usuarios - Página 39 I_icon_minitimeVie Jul 29, 2011 1:24 am

No creo que sea una dictadura este sitio, en todos lugares hay normas y hay que respetarlas, si no hubiera normas en ningún foro ¿que seria de el? de echo este lugar siempre me ha parecido muy flexible, son a veces estrictos, si, pero es un sitio muy flexible.

En otros sitios me ha tocado ver llamadas de atención a usuarios que cometen faltas, y son llamadas rudas de atención, y los baneos se dan por cosas mucho menores a esta.

Aclaro que solo expreso mi opinión en cuanto a este asunto, no tengo nada contra nadie.
Volver arriba Ir abajo
http://romelyagami.deviantart.com/
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Rangos de los usuarios - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Rangos de los usuarios   Rangos de los usuarios - Página 39 I_icon_minitimeVie Jul 29, 2011 8:38 am



SE ACABARON LOS COMENTARIOS SOBRE LA DISCUSIÓN EN ESTE HILO, SI QUIEREN SEGUIR DISCUTIENDO HÁGANLO EN EL HILO QUE CORRESPONDE: IMPORTANTE ADVERTENCIA A LOS USUARIOS.
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Rangos de los usuarios - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Rangos de los usuarios   Rangos de los usuarios - Página 39 I_icon_minitimeVie Jul 29, 2011 11:54 am

son justin te faltan 956 para q? es triste pero ni con eso me alcanzas XD y no creo que haya que cambiar el vegeta ssj4 por goku! vegeta tiene que tener algo de protagonismo en los rangos, ademas goku ya sale hasta tiene un rango propio!
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Rangos de los usuarios - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Rangos de los usuarios   Rangos de los usuarios - Página 39 I_icon_minitimeVie Jul 29, 2011 11:57 am

Justin nuestra diferencia de mensajes najo de 1500 a 1000... cuidado compañero.

Lo se lo se, la mayoria son mensajes de flood... pero bueno, no los puedo restar XD

(Aclaro que no es una de mis ironias ni sarcasmos por si acaso)
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Rangos de los usuarios - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Rangos de los usuarios   Rangos de los usuarios - Página 39 I_icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 12:13 am

te digo algo konan, no se ke habra pasado pero hace un tiempo la diferencia entre mis mensajes y los tuyos no era bastante, pero a hora ke son mas de 1000, debo decir ke....

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Rangos de los usuarios - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Rangos de los usuarios   Rangos de los usuarios - Página 39 I_icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 11:53 am

que? te saco mas de 2300 mensajes... y dices que me ande con cuidado? pero si ni siquiera eres un dragon, y yo en cambio soy un dragon superior, soy pulunga... a ya lo entiendo! era una broma no? jajaja pues muy graciosa!
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Rangos de los usuarios - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Rangos de los usuarios   Rangos de los usuarios - Página 39 I_icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 12:12 pm

yo jamas bromeo
Spoiler:

es exagerado decirte ke podre alcanzarte en menos de un mes, pero en menos de un año ten por seguro ke estaras barriendo el polvo ke deje detras de mi Razz
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Rangos de los usuarios - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Rangos de los usuarios   Rangos de los usuarios - Página 39 I_icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 10:51 pm

Justin hace un tiempo nuestra diferencia era de 1500!!! ¿Lo recuerdas? Yo mismo lo dije en un mensaje y X-Win se rio diciendo que era mucha cantidad XDDD

Igualmente, vean como hemos subido nuestra cantidad de mensajes, la verdad es que nos mantenemos bastante en "forma" XD

Debo admitir que mi compañera viene a pasos agigantados hacia todos nosotros... Serles ha sumado una increible cantidad de mensajes en poco tiempo.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Rangos de los usuarios - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Rangos de los usuarios   Rangos de los usuarios - Página 39 I_icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 10:57 pm

konan, te haz ganado un viaje a Japon, todo pagado. Tendras la oportunidad de visitar la Muralla Japonesa, viajar lejos de la civilizacion para entrenar con verdaderos maestros de las artes marciales. Podras conocer a una japonesa ke sera el amor de tu vida. Apartir de hoy en la tarde viajaras Very Happy, lo malo eske el viaje no incluye PC o cualkier otro tipo de computadora pero no importa, lo imporante eske disfrutes de tu viaje por los proximos 6 meses, SI leiste bien 6 meses en Japon Very Happy Rangos de los usuarios - Página 39 161200265 Rangos de los usuarios - Página 39 2381099470 Rangos de los usuarios - Página 39 2418348425
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Rangos de los usuarios - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Rangos de los usuarios   Rangos de los usuarios - Página 39 I_icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 11:02 pm

Ooooh vaaaallla!!! SIIIII!

XDDD

Creo que me llevare la Netbook de mi hermana, o la de mi madre, o la Notebook de mi padre, alguna de esas tres van a prestarme para poder ingresar al foro a contarles!!!!

Jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Rangos de los usuarios - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Rangos de los usuarios   Rangos de los usuarios - Página 39 I_icon_minitimeDom Jul 31, 2011 12:24 am

jajaja esto de los rangos es muy gracioso...

Pero estos dias me entere que la mayoria de los foreros piensan q escrivo mucho por los rangos XD

La verdad es q me divertia pelear con konan... U_U ... pero no me importa subir de rango...

Creo que Justin esta realmente interesado... ya que konan le esta cerquita detras... asiq ahora vamos a ver un gran aumento de mensajes entre uds... ^^

Yo por mi parte contesto porque no me puedo quedar callada!!! no saben como me pican los dedos estos dias!!! tengo ganas de contestar.. pero me abstengo...-___-U ..es que me gusta contestar escribiendo tanto como me gusta hablar (soy superhipercharlatana XD)

Encima nadie va al chat!! quiero conversar!! jajaja
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Rangos de los usuarios - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Rangos de los usuarios   Rangos de los usuarios - Página 39 I_icon_minitimeDom Jul 31, 2011 1:43 am

Yo estoy en el chat ahora mismo Serlestial!!! Para hablar contigo pero te fuiste -.- XD

Si, la verdad la competencia esta aumentando, en realidad a mi este ultimo tiempo tampoco me intereso el rango, si se fijan ni siquiera note que era Ssj3, no le habia dado importancia, pero ahora que estoy cerca de Justin no puedo echarme atras! XD
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Rangos de los usuarios - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Rangos de los usuarios   Rangos de los usuarios - Página 39 I_icon_minitimeLun Ago 01, 2011 5:03 pm

tal vez si yo no escribiera en un año me alcanzarias pero te crees que me voy a quedar quieto? mi meta es krilin y despues de el ALF! CUANDO ALF CAIGA EL FORO SERA MIO!
y por cierto, muralla japonesa? no sera la muralla china a lo que te refieres no?
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Rangos de los usuarios - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Rangos de los usuarios   Rangos de los usuarios - Página 39 I_icon_minitimeLun Ago 01, 2011 8:51 pm

Ser...serles...
¡Eres bioandroide! O.o
Solo te gano por un rango,eso si es cierto...
[Abuelete]En mis tiempos...para 2000 mensajes habia que durar 1 año o 2...y konan y yo batimos el record...pero ahora tu...nos has quitado lo unico que nos quedaba...[/Abuelete]
Por cierto,¡SOY SUPER SAIYAN 2!¡YA VUELVO A TENER EL PELO RUBIO!
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Rangos de los usuarios - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Rangos de los usuarios   Rangos de los usuarios - Página 39 I_icon_minitimeMar Ago 02, 2011 5:21 am

x-win escribió:
y por cierto, muralla japonesa? no sera la muralla china a lo que te refieres no?
tal como un mago no revela sus secretos, un comediante no explica sus chistes, pero como tienes escaces de humor en tu cerebro....bueno como tienes escaces de cerebro te tengo ke explicar ke lo dije como una broma. Claro ke no hay muralla china

edito: digo japonesa
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Rangos de los usuarios - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Rangos de los usuarios   Rangos de los usuarios - Página 39 I_icon_minitimeMar Ago 02, 2011 5:29 am

jajajajajaja

Bueno veo que todos estan subiendo rangos velozmente, Konan no se queda atras eh? ^^

Estoy cercano a subir de rango, solo un poco mas....
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Rangos de los usuarios - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Rangos de los usuarios   Rangos de los usuarios - Página 39 I_icon_minitimeMar Ago 02, 2011 5:44 am

jaja ni me habia dado cuenta....bueno gracias link! no cambiare de avatar porq son feos los bioandroides XD
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Rangos de los usuarios - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Rangos de los usuarios   Rangos de los usuarios - Página 39 I_icon_minitimeMar Ago 02, 2011 5:59 am

En realidad el bioandroide es solo Cell XDDDDD

Yo no creo que valla a cambiar mi avatar de nuevo, ya solo me quedare con Natsu y fin. Ya puse demaciadas imagenes de rangos.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Rangos de los usuarios - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Rangos de los usuarios   Rangos de los usuarios - Página 39 I_icon_minitimeMar Ago 02, 2011 6:20 am

hmm este es un buen tema para hablar de rivalidades sin desvirtuar Razz, mejor cambien el nombre del tema

y es cierto, me encantaba los avatares ke usaba konan en cada rango, sobre todo akel mini goku sacado de su fanfic, creo ke tambien se llamaba konan. En el ke dependiendo del nivel, era supersayajin 1,2 3 4 o legendario. Pero ahora ke volvimos a empezar algunos
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Rangos de los usuarios - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Rangos de los usuarios   Rangos de los usuarios - Página 39 I_icon_minitimeMar Ago 02, 2011 6:51 am

A lo unico que falta es q con la mansa C... a P... que nos dieron.. ahora dejen usar un tema para pelear !! >_<

Ya se q el bioadroide es cell... por eso no me gusta y no voy a cambiar mi avatar segun el rango....U_U
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rangos de los usuarios - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Rangos de los usuarios   Rangos de los usuarios - Página 39 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Rangos de los usuarios
Volver arriba 
Página 39 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Rangos de los usuarios
»    Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro?
» Fotos de los usuarios
» IMPORTANTE ADVERTENCIA A LOS USUARIOS
» IMPORTANTE ADVERTENCIA A LOS USUARIOS.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball Film :: Anuncios, Normas, Sugerencias, Presentaciones y Ayuda.-
Cambiar a: