Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD

Ir abajo 
+18
SonBardock
Dani21
Josekun
Martin SSj2
Son Gohan
Bardock86
Mocho
Krilín
Doncan
Alfssj4
Lord Pikoro-Sama
konan
manfarolamonga
son justin
x-win
Sayan Saron
saiyan-dragon
glam
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 3 I_icon_minitimeLun Dic 06, 2010 2:19 pm

esa era la foto a la que me referia!! que hace ahi dragonball evolution?
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
saiyan-dragon
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
saiyan-dragon


Mensajes : 1166
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Capsule Corporation
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 3 I_icon_minitimeMar Dic 07, 2010 10:22 pm

Muy buenas esas fotos Krilin xDD

Pásate más a menudo x-win, que te leemos de muy vez en cuando...

Pues el puente en España, un poco rollo. Me he relajado tanto que me da un poco de ansiedad el no hacer nada... (salvo cocinar algunas cositas que me relaja, y ver todas las pelis de Saw...)
Pero es que es mirar por la ventana y todo el día lloviendo, con viento, y las calles medio arriadas...
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 3 I_icon_minitimeMar Dic 07, 2010 11:42 pm

He viajado a Buenos Aires, capital de mi pais. IMPRESIONANTE!! YA QUIERO IRME A ESTUDIAR PARA RECORRER ESAS CALLES LLENAS DE GENTE!!!

Mi tia me hizo ver la mitad de la primera temporada de Lost, la tiene en DVD, increible... ya quiero ver mas, pero en internet no es lo mismo. Cada capitulo quieres poner el otro, y el otro, y el OTRO!!!

Como ya conte FUI A VER A PORTA... en el hilo de anecdotas un poco mas detallado. XD

Ahora estoy en mi casita, vuelvo al foro. Tenia miedo de que haya llegado mi hora de combate, pero veo que todavia no. Smile
Volver arriba Ir abajo
Mocho
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Mocho


Mensajes : 655
NIvel de Ki : 0
Edad : 29
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 03/01/2010

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 3 I_icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 8:42 am

alguno tiene una guia para entender a la mujer u.u
primero me le declaro xD , dice que siente lo mismo ♥ , pero despues me dice que le gusta otro e.e seguimos como amigos , despues me dice que me ama :S yo le digo que tambien e.e pero despues vuelve con lo mismo e.e , despues me dice que se puso de noviasgo con el otro al otro dia le digo yo que me abro y que sea feliz con el otro yo pensando que ya no me amaba :S y se enoja conmigo , despues de remarla y remarla para que entienda que en verdad la amo y que me abri para que sea feliz , despues de eso me dice antes de irse que me ama y hasta hora esta asi la cosa o.O no entiendo nada!!! xD jaja (los sucesos pasan en dias diferentes e.e vengo desde una semana con esto xD )
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 3 I_icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 11:58 am

Mocho escribió:
alguno tiene una guia para entender a la mujer u.u
primero me le declaro xD , dice que siente lo mismo ♥ , pero despues me dice que le gusta otro e.e seguimos como amigos , despues me dice que me ama :S yo le digo que tambien e.e pero despues vuelve con lo mismo e.e , despues me dice que se puso de noviasgo con el otro al otro dia le digo yo que me abro y que sea feliz con el otro yo pensando que ya no me amaba :S y se enoja conmigo , despues de remarla y remarla para que entienda que en verdad la amo y que me abri para que sea feliz , despues de eso me dice antes de irse que me ama y hasta hora esta asi la cosa o.O no entiendo nada!!! xD jaja (los sucesos pasan en dias diferentes e.e vengo desde una semana con esto xD )

pasate por el hilo de "las mujeres son venus y los hombres son de marte"

mocho, por naturaleza las mujeres complican todo cuando la respuesta es mui sencilla. Yo creo ke esa chica te estaba poniendo a prueba para saber si en verdad la kerias o no y si estabas dispuesto a luchar por ella, e ahi la razon cuando se molesto porke le dijiste ke fuera feliz con el otro. Asi son las mujeres, las 24 horas del dia nos ponen a prueba para ver si les correspondemos
Volver arriba Ir abajo
saiyan-dragon
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
saiyan-dragon


Mensajes : 1166
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Capsule Corporation
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 3 I_icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 12:30 pm

No seas tan drástico Son Justin... tampoco es que os pongamos a prueba las 24h, sólo lo hacemos 4 o 5h xDD (¡¡¡es broma!!!)

Mocho, quizás la chica se encuentre de verdad en una gran disyuntiva y no está del todo segura de su elección. Quizás se encuentre presionada por otras personas. O quizás no sea muy de fiar y esté jugando contigo... (que también ocurre)

Sabes una cosa? si te gusta esa chica, trátala bien y házselo saber. Aunque si llegas a un punto en donde ves que ella le está dando muchas vueltas al asunto y tú terminas mareándote, entonces haz lo contrario. Déja de seguirle la corriente y sé un poco indiferente con ella.
Ya verás que, si tú le gustas, cuando ella se dé cuenta de que te está perdiendo y que tú ya no le prestas la misma atención, será ella la que vaya a ti y se decida de una vez.
Volver arriba Ir abajo
Doncan
Super Saiyan
Super Saiyan
Doncan


Mensajes : 1585
NIvel de Ki : 4
Localización : Liberty City
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 3 I_icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 1:38 pm

Por lo que ha descrito Mocho yo creo dos cosas, esta confundida y ni ella misma sabe lo que quiere.

O solo esta jugando con ambos, creo que deberías hacerle caso a Sayan, lo que dice tiene mucha lógica.
Volver arriba Ir abajo
http://romelyagami.deviantart.com/
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 3 I_icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 3:29 pm

Lo acabo de dejar con mi chica, tampoco llevábamos mucho pero nos conocemos de hace 3 años, y estoooy hasta los wevos, no solo de las mujeres si no de la jodida vida en general, aqui la suerte se la llevaron unos cuantos y a mi no me dejaron nada.
Me acabo de convertir, oficialmente, en un jodido puto niñato. El que avisa no es traidor, voy a cambiar 100 x 100, estoy asta los wevos de ser bueno, ya pasó.
Volver arriba Ir abajo
saiyan-dragon
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
saiyan-dragon


Mensajes : 1166
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Capsule Corporation
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 3 I_icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 6:56 pm

Ay por Kami, si que estáis enfadados con el género femenino.
Y yo que la mayoría de chicos que me encuentro son unos capullos que sólo piensan en lo que piensan... O eso, o ya tienen novia o son gays...
¿dónde están los solteros con cabeza que no sean unos capullos?...

Chicos, a mí me pasa que cuando encuentro un chico bueno, siempre es extranjero o me lo encuentro en el extranjero... y nada, la relación no continúa más allá del tiempo que podamos coincidir en algún lugar del extranjero que no es casa de ninguno...
¿qué me decís a lo mío? ¿no es mala suerte?
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 3 I_icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 7:45 pm

Woaw, pero si que andan mal eh?

Pues yo ya me canse de ser el buenito que entiende a las mujeres. Que se entiendan entre ellas. Me toman como un amigo... y eso no es lo que quiero!!! jajaja

Pero no importa, por ahora hay cosas mucho mas importantes que las mujeres.
Volver arriba Ir abajo
Mocho
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Mocho


Mensajes : 655
NIvel de Ki : 0
Edad : 29
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 03/01/2010

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 3 I_icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 8:31 pm

lei lo que dicen y bueno vamos a probar la indiferencia y a ver que sucede xD jaja
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 3 I_icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 10:26 pm

mi consejo para mocho: MATALA!! MATALA!! aunke no podras matarla, seras tan tonto que seguiras detras suyo hasta que te agarre el corazon, te lo saque, lo haga trocitos pequeños y te los haga comer!!! (puede que mi consejo no sea muy sabio)

BARDOOOOOCK!!! AMIGOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!! yo si que te entiendo!! si quieres me puedes insultar, y yo te insulto a ti!! tienes ganas de convertirte en un cabron por que parece que siendo el buenazo de turno todo va mal cierto? He pasado exactamente por lo mismo!!

tambien os digo que muchas veces la culpa es nuestra!!! nos liamos mucho la cabeza, sacamos cosas de contexto y nos acabamos enfadando/deprimiendo/suicidandonos por tonterias!!

Yo he pasado una mala racha , por que no decirlo, por culpa de una chica gaste dinero, casi perdi a mis amigos, deje de quedar con ellos hasta llegue a renunciar a otra chica!!! Tuve mi etapa de: "me muero sin ti", luego la de "como te odio, eres malvada" despues volvi a la de "me muero sin ti, el resto me da igual" jajaja

el gran x-win perdia poder!! de hecho casi ni me conectaba al foro por que no tenia ganas!!!! aunke cuando estaba con gente disimulaba luego lo pasaba fatal, solo cuando estaba con ella estaba bien, era como una droga!!!

Pero... entonces recorde quien era!!! una chica no iba a conseguir que yo, el GRAN X-WIN se deprimiera o pereciera!! asi que levante la cabeza y heche pa lante!! ahora estoy en ello, aun no lo he conseguido del todo pero lo dificil esta echo (creo jaja)

PD: vaya ataque de sinceridad me ha dado!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 3 I_icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 11:33 pm

[quote="x-win"]
PD: vaya ataque de sinceridad me ha dado!![/

Y por eso mola que seas el GRAN X-WIN Wink
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 3 I_icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 11:40 pm

pero ke es esto?!?! somos una bola de loosers respecto a las chicas XD.

yo tambien me eh dado la idea de dejar de ser buena persona y actuar como un hombre, pero no puedo, esta en mi naturaleza, soy todo un boy scout jajajaa XD, pero de vez en cuando me porto como hombre y no como un necesitado, a las mujeres les gustan los hombres misteriosos, seguros, guapos (ahi perdiste x-win) y tambien divertidos.
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 3 I_icon_minitimeJue Dic 09, 2010 4:24 am

En realidad hay que ser como uno es, las mujeres tienen gustos que son y seran variados o extraños para ciertas personas, no por ellas hay que cambiar la forma de ser...
Volver arriba Ir abajo
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga


Mensajes : 2383
NIvel de Ki : 2
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 3 I_icon_minitimeJue Dic 09, 2010 7:44 am

a mi me esta llendo bien digamos, pero mi chica vive muy lejos xD
estoy esperando que en febrero se venga a vivir cerca de mi casa, ya que actualmente la tengo a 600 kilometros de distancia xDD
si no puede mudarse terminare todo, no me gustan los noviazgos a distancia.


pero podria decirse que por ahora tengo suerte jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://shinchanlatino.blogspot.com
saiyan-dragon
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
saiyan-dragon


Mensajes : 1166
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Capsule Corporation
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 3 I_icon_minitimeJue Dic 09, 2010 6:04 pm

Yo me enamoré de un chico que era monitor en campamentos, parecido a los boys scouts esos, xDD ¡¡Más mono!! pero nuestra relación fue muy corta... aunque seguimos siendo amigos. Tengo unas ganas de volver a verlo!!! él es de un país centroeuropeo (República Checa) y como es profesor en un instituto y además guía turístico fuera de su país, nos es muy complicado encontrar un hueco para reencontrarnos en algún país...

Yo quiero uno como él para toda la vida (ya que con él ya vi que sería casi imposible) porque me encanta como persona y lo quiero mucho, pero es que no encuentro ningún español así!!! (y si lo encuentro vive en la otra punta de mi país...) xDD (me río por no llorar)
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 3 I_icon_minitimeJue Dic 09, 2010 7:39 pm

[quote="son justin" actuar como un hombre, pero no puedo,[/quote]

si ya decia yo que son justin no daba la talla... XDXD

sayan!! aki tienes a un chico mil veces mejor que el monitor ese!! XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 3 I_icon_minitimeJue Dic 09, 2010 7:43 pm

bueno hablara alguien que cometio MATRICIDIO....digo matrimonio..jajaja
si los noviazgos son complicados a veces piensen en matrimonio... hablando en serio. la formula es ser como.uno es... conversar mucho y ceder a veces.. en ciertas cosas....
pero lo importante es encontrar a la persona indicada y cuando llegue uds lo sabran....
animos a todos... ya llegaran los principes y princesas...
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 3 I_icon_minitimeJue Dic 09, 2010 7:49 pm

jajajajajaja

600 km de distancia, un poco lejos Manfa.

Bueno, aqui en mi ciudad creo que no hay ni una chica descente, es decir, como la que estoy buscando... pero no importa, ya saldre al mundo y veremos que sucedera. Por ahora taekwondo, rap y amigos... o bueno, colegas.
Volver arriba Ir abajo
Doncan
Super Saiyan
Super Saiyan
Doncan


Mensajes : 1585
NIvel de Ki : 4
Localización : Liberty City
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 3 I_icon_minitimeVie Dic 10, 2010 5:44 am

Alfssj4 escribió:
bueno hablara alguien que cometio MATRICIDIO....digo matrimonio..jajaja
si los noviazgos son complicados a veces piensen en matrimonio... hablando en serio. la formula es ser como.uno es... conversar mucho y ceder a veces.. en ciertas cosas....
pero lo importante es encontrar a la persona indicada y cuando llegue uds lo sabran....
animos a todos... ya llegaran los principes y princesas...

Oh vamos Alf, que el matrimonio no es tan complicado, tiene sus dificultades de repente, pero no es tan malo. Smile
Volver arriba Ir abajo
http://romelyagami.deviantart.com/
saiyan-dragon
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
saiyan-dragon


Mensajes : 1166
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Capsule Corporation
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 3 I_icon_minitimeVie Dic 10, 2010 12:03 pm

Gracias por los ánimos xDD

Win seguro que también eres de la otra punta del país xDDD
Volver arriba Ir abajo
glam
BioAndroide
BioAndroide
glam


Mensajes : 2305
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : (España)
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 3 I_icon_minitimeVie Dic 10, 2010 9:28 pm

yo he encontrado a mi chico perfecto, otro gran descubrimiento

Andrej pejic (modelo)

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 3 I_icon_minitimeVie Dic 10, 2010 10:08 pm

glam segura que es chico? Shocked
Volver arriba Ir abajo
Mocho
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Mocho


Mensajes : 655
NIvel de Ki : 0
Edad : 29
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 03/01/2010

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 3 I_icon_minitimeVie Dic 10, 2010 10:27 pm

son justin escribió:
glam segura que es chico? Shocked



JAJAJAJAJAJAJAJAJA xD la primera vez que vi pense lo mismo , o es muy plana o es hombre e.e
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD
Volver arriba 
Página 3 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD
» Tema para insultar a quien quieras y te descargas
» Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro
» Propuesta del foro
» Tema musical para DB

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Off-Topic-
Cambiar a: