Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Vuestras bandas sonoras favoritas de videojuegos

Ir abajo 
+2
Alfssj4
Krilín
6 participantes
AutorMensaje
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Vuestras bandas sonoras favoritas de videojuegos Empty
MensajeTema: Vuestras bandas sonoras favoritas de videojuegos   Vuestras bandas sonoras favoritas de videojuegos I_icon_minitimeDom Dic 05, 2010 11:41 pm

Pues eso, abro este tema para postear las músicas que más nos gusten de los videojuegos. Yo tengo muchas en mente, pero me parece correcto abrir el tema con la original y más representativa por los siglos de los siglos amén.

Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Vuestras bandas sonoras favoritas de videojuegos Empty
MensajeTema: Re: Vuestras bandas sonoras favoritas de videojuegos   Vuestras bandas sonoras favoritas de videojuegos I_icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 4:50 pm

que genial tema!!!!!!!!!! habrá alguien que no conozca esa canción??? no creo....
eran horas y horas escuchándola... mientra jugabamos al mario... (hasta que se apagaba la consola y de nuevo a pasar todo de nuevo.....)

esta canción tb es muy buena, para que decir del opening... es de final bout de psone...

Genial canción y animación.

Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Vuestras bandas sonoras favoritas de videojuegos Empty
MensajeTema: Re: Vuestras bandas sonoras favoritas de videojuegos   Vuestras bandas sonoras favoritas de videojuegos I_icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 8:05 pm

¡Qué guay! Me parece mejor hacer eso, un opening al estilo manga, que las intros de los Budokai Tenkaichi con CGI. Se parece más a lo que es Dragon Ball. Buen aporte, Alf, aunque llame más la atención el vídeo que la música XD
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Vuestras bandas sonoras favoritas de videojuegos Empty
MensajeTema: Re: Vuestras bandas sonoras favoritas de videojuegos   Vuestras bandas sonoras favoritas de videojuegos I_icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 8:12 pm

y si la verdad que esa animación es genial... pero la musica tb es muy buena... yo la tenia como video para mi celular cuando me llamaban por algún tiempo y dejaba que sonara y sonara.....

Tiene el estilo de musica de la serie!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Vuestras bandas sonoras favoritas de videojuegos Empty
MensajeTema: Re: Vuestras bandas sonoras favoritas de videojuegos   Vuestras bandas sonoras favoritas de videojuegos I_icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 9:48 pm

el final bout!!!! alf as activado el "dispositivo de memoria" hacia que no oia esa cancion desde que iba a casa de un amigo mio a jugar a ese juego!!! de eso hace, puf, muchisimos años!!! El jefe final de ese juego era vegeta baby y era muy dificil luchar contra el!! el juego no tenia un sistema de batallas apropiado para hacer frente a un mono gigante XD ademas te daba un toque y te machacaba jajaja

Yo traigo la que me parece, en general, la mejor banda sonora de un videojuego:

es la del The World ends With You:

les pongo solo una pero hay muchas:



me encanta este tipo de musica XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Doncan
Super Saiyan
Super Saiyan
Doncan


Mensajes : 1585
NIvel de Ki : 4
Localización : Liberty City
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Vuestras bandas sonoras favoritas de videojuegos Empty
MensajeTema: Re: Vuestras bandas sonoras favoritas de videojuegos   Vuestras bandas sonoras favoritas de videojuegos I_icon_minitimeJue Dic 09, 2010 9:19 am

"Final Bount" Ese juego me encantaba, a pesar de que no tenia un buen Gameplay, era Dragón Ball.

No olvidemos otra genial música y opening, el de "Dragón ball Z Ultimate Battle 22"

Volver arriba Ir abajo
http://romelyagami.deviantart.com/
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Vuestras bandas sonoras favoritas de videojuegos Empty
MensajeTema: Re: Vuestras bandas sonoras favoritas de videojuegos   Vuestras bandas sonoras favoritas de videojuegos I_icon_minitimeJue Dic 09, 2010 10:28 pm

Jo, x-win, ¿y eso se oye en el juego? Lástima que en occidente no se conozcan muchos JRPGs, porque si todo el juego está hecho tan a lo pro como la música bufff... Creo que es la primera vez que oigo un tema musical de ese estilo en un videojuego portátil. Lo jugué un poco y me aburrió (malditos tutoriales), pero a ver si lo retomo alguna vez...

En la estela del de Mario, otra gran composición de Koji Kondo para Nintendo, versión orquestada:

Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Vuestras bandas sonoras favoritas de videojuegos Empty
MensajeTema: Re: Vuestras bandas sonoras favoritas de videojuegos   Vuestras bandas sonoras favoritas de videojuegos I_icon_minitimeVie Dic 10, 2010 4:24 am

que buen tema x.... me escuche entera la canción y es muy pegagosa.... muy buena!!!!! coloca más para ver que tal....

Y doncan, ese juego tb lo tenía y como opening genial, pero como tema.... era más musical que canción por asi decir......

Y krilin.... las musicas orquestadas siempre son muy buenas... me acuerdo haber escuchado en su tiempo ese tema de ese juego...
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Vuestras bandas sonoras favoritas de videojuegos Empty
MensajeTema: Re: Vuestras bandas sonoras favoritas de videojuegos   Vuestras bandas sonoras favoritas de videojuegos I_icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 1:16 pm

el ultimate batlle 22!! yo tb lo tenia jajaja si hacia un truco se convertia en el ultimate batlle 27!!! y desbloqueabas a 5 nuevos personajes!! me acuerdo que desbloqueabas a goku ssj3, mutenroshi y goku niño jajajaj otro juegazo de tiempo atras!!

El celda, aunke no soy muy aficionado a esa saga (un poco si) el tema es la leche.

a peticion popular pongo mas del the world ends with you:

me encantan estas canciones!!! cuando las escucho en el MP3 y voy por la calle andando me siento como si estuviera en el juego ajajja





Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Vuestras bandas sonoras favoritas de videojuegos Empty
MensajeTema: Re: Vuestras bandas sonoras favoritas de videojuegos   Vuestras bandas sonoras favoritas de videojuegos I_icon_minitimeJue Dic 16, 2010 4:44 am

Que buenos temas... esos si que dan energía y animo!!!!!!! especial para cuando hace ejercicio o sale corriendo!!!!!
muy buenos... me gusto mucho el hybrid!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Vuestras bandas sonoras favoritas de videojuegos Empty
MensajeTema: Re: Vuestras bandas sonoras favoritas de videojuegos   Vuestras bandas sonoras favoritas de videojuegos I_icon_minitimeJue Dic 16, 2010 7:39 pm

Woouuouo gran tema Krilin!!, X estoy contigo, yo es que soy tb un gran fan como sabes de TWEWY, menuda bso tiene, y lo mejor que puede parecer raro xa el que no lo haya jugado o el que lo juegue x primer vez es que estas escuchando esta musica continuamente, todas las canciones son buenas!
Bueno como X ya puso varias de este genial juego voy a poner algunas canciones del que para mi es el mejor compositor dela historia de la música de lo videojuegos(y lo digo sin miedo a equivocarme jeje), hablo de:

NOBUO UEMATSU

Aqui le teneis en pleno concierto con su orquesta, con el célebre tema de Aerith de Final Fantasy 7:


Aquí el tema principal del mismo juegazo:


Y ahora os voy a poner alguna canción del videojuego Final Fantasy Crisis core, que es bastante mas cañera en conjunto, el compositor es
takeharu ishimoto

Mirad el video, es uno de los mejores del juego, y la música: perfecta
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Vuestras bandas sonoras favoritas de videojuegos Empty
MensajeTema: Re: Vuestras bandas sonoras favoritas de videojuegos   Vuestras bandas sonoras favoritas de videojuegos I_icon_minitimeJue Dic 16, 2010 9:02 pm

Estoy escuchandolos de a poco gente jajajaja Que son muchos. El mario increible obviamente.

El de dragon ball para ps one, el juego no era nada comparado con la presentacion XD Recierdo qeu pasabamos horas en la casa de un amigo mio jugando a eso.

Los de X son buenisimas las canciones!!! A mi tambien me gusta ese tipo de musica Smile

Luego seguire, pero ahora les dejo dos de mis canciones de videojuegos preferidas Smile

Mega Turrican de SEGA, el juego era increible tambien. Todavia lo juego XD



Y esta se me pego por años!!!! De veras!! Por varios años de pequeño tarareaba esta cancion absolutamente todo el dia, y cuando vas atrapando muchas sanahorias el sonido queda genial!!! jajaja Una cancion tremenda, junto con su juego, para mi uno de los mejores juegos de la historia, es tremendo.



Y... otro de sega, INCREIBLE JUEGO!!!! Como poder olvidar... Dejo varias de todos los niveles. Eran muy emocionantes estas canciones, daban ganas de salir corriendo a toda velocidad, aun lo hacen XD

El primer nivel...











Este era el opening Smile GENIAL!!! ES GENIAL!!!! jajaja



El mejor sonido de todos de este juego era el "Oooh! shousha!" de cuando las tortugas perdian una vida XDDDD Nunca entendi que decian Razz

Podria poner todas pero es mucho jajaja luego seguire escuchando las de ustedes!! Smile



Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Vuestras bandas sonoras favoritas de videojuegos Empty
MensajeTema: Re: Vuestras bandas sonoras favoritas de videojuegos   Vuestras bandas sonoras favoritas de videojuegos I_icon_minitimeDom Dic 19, 2010 5:19 pm

muy buenas esas bardock!! y las de konan conocia casi todas pero no jugue mucho a esos juegos Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Doncan
Super Saiyan
Super Saiyan
Doncan


Mensajes : 1585
NIvel de Ki : 4
Localización : Liberty City
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Vuestras bandas sonoras favoritas de videojuegos Empty
MensajeTema: Re: Vuestras bandas sonoras favoritas de videojuegos   Vuestras bandas sonoras favoritas de videojuegos I_icon_minitimeDom Dic 19, 2010 8:11 pm

Yo solo jugué los de las tortugas y si es muy buena música.
Volver arriba Ir abajo
http://romelyagami.deviantart.com/
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Vuestras bandas sonoras favoritas de videojuegos Empty
MensajeTema: Re: Vuestras bandas sonoras favoritas de videojuegos   Vuestras bandas sonoras favoritas de videojuegos I_icon_minitimeMar Dic 21, 2010 4:19 pm

¡Madre mía, cuantísimas aportaciones! Voy a poner uno no muy conocido, también del Zelda Twilight Princess. Aparece en un único lugar, un pueblo abandonado con ambientación y jugabilidad de western, en el que tienes que encontrar y matar a los 20 goblins. Entre eso y la música, el resultado es mi momento favorito de todo el juego.



Pequeño Off-Topic: esa última imagen de Link me ha recordado todo el hype por este juego... Será mejor que empiecen a promocionar el Skyward Sword YA!

Y aquí la escena ingame:

Volver arriba Ir abajo
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Vuestras bandas sonoras favoritas de videojuegos Empty
MensajeTema: Re: Vuestras bandas sonoras favoritas de videojuegos   Vuestras bandas sonoras favoritas de videojuegos I_icon_minitimeSáb Dic 25, 2010 9:22 pm

Me gustó mucho la primera que pusiste de Zelda Krilin, me hizo recordar el opening del WILD ARMS, un gran juego para psx, con una de las canciones que más me han gustado, aquí os lo dejo:

Increíble, los pelos como escarpias XDD.

Y aprovechando que estoy jugando al Final Fantasy VI, en mi flamante y gigante DSIXL, os pongo una de las mejores escenas del juego, la de la ópera, donde vemos una obra de 10 minutos nada menos, con una música increíble:

En español, para que podais disfrutar de la historia que se cuenta en la ópera jeje.(no tiene nada que ver con la historia del juego, asi que no pasa nada Wink)
Aquí la versión cantada en italiano:
Volver arriba Ir abajo
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Vuestras bandas sonoras favoritas de videojuegos Empty
MensajeTema: Re: Vuestras bandas sonoras favoritas de videojuegos   Vuestras bandas sonoras favoritas de videojuegos I_icon_minitimeVie Feb 11, 2011 2:32 pm

DISSIDIA FINAL FANTASY
Cuando se juntan en un solo juego los mejores temas de Nubuo Uematsu de 10 sagas de FF y además se crean nuevas melodias, solo puede salir algo tan bonito como esto:


Y tan cañero y bueno como esto:




Llevo como una hora escuchando la bso del juego en la Psp tras desbloquearla, 49 melodias increibles, ya os pondré alguna más si quereis.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vuestras bandas sonoras favoritas de videojuegos Empty
MensajeTema: Re: Vuestras bandas sonoras favoritas de videojuegos   Vuestras bandas sonoras favoritas de videojuegos I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Vuestras bandas sonoras favoritas de videojuegos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Noticias de Videojuegos
» Bandas Sonoras de Cine Favoritas
» BSO/ Soundtracks Disney favoritas
» Leyendas urbanas (la verdad detras de los videojuegos)
» El vicio de los videojuegos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Videojuegos-
Cambiar a: