Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Con que series crecieron o estan creciendo?

Ir abajo 
+7
saiyan-dragon
konan
son justin
Krilín
Bardock86
x-win
Lord Pikoro-Sama
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

¿Con que series crecieron o estan creciendo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Con que series crecieron o estan creciendo?   ¿Con que series crecieron o estan creciendo? - Página 3 I_icon_minitimeMar Nov 16, 2010 12:40 am

yo tb veia esa serie.... ese niño empezo de chiquito y termino siendo grande..... y el actor es el de baywach... y e autofantastico.....
Volver arriba Ir abajo
glam
BioAndroide
BioAndroide
glam


Mensajes : 2305
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : (España)
Fecha de inscripción : 20/12/2008

¿Con que series crecieron o estan creciendo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Con que series crecieron o estan creciendo?   ¿Con que series crecieron o estan creciendo? - Página 3 I_icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 1:11 pm

son justin escribió:
esa serie nunca la llegue a ver pero fue uno de los grandes trabajos de mario castañeda en latinoamerica

ah, pues ahora me entero... yo es que lo veia en el idioma de aqui de españa, me parece...
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¿Con que series crecieron o estan creciendo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Con que series crecieron o estan creciendo?   ¿Con que series crecieron o estan creciendo? - Página 3 I_icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 9:12 pm

bueno continuando con el tema recuerdo una programacion ke solia transmitir en la television mexicana, es decir solo en mexico y kiza en algunas partes de latinoamerica lo transmitian, se llamaba "Disney Club" , era un programa tipo "Zapping Zone" en el ke conductores del programa hacian actividades reportajes y a la vez transmitian series animadas de disney, como lo era "recreo", "timon y pumba", "buzz lightyear comando estelar", "tarzan", "el librito de la selva", etc.... yo solia levantarme temprano los sabados para ver ese programa, lo transmitian a las 8 asi ke esa era mi unica razon por la cual me levantaba temprano los fines de semana XD
Volver arriba Ir abajo
Doncan
Super Saiyan
Super Saiyan
Doncan


Mensajes : 1585
NIvel de Ki : 4
Localización : Liberty City
Fecha de inscripción : 14/09/2010

¿Con que series crecieron o estan creciendo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Con que series crecieron o estan creciendo?   ¿Con que series crecieron o estan creciendo? - Página 3 I_icon_minitimeJue Nov 18, 2010 3:45 am

Justin, Disney Club todavía sala los sábados en la mañana, en México
Volver arriba Ir abajo
http://romelyagami.deviantart.com/
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¿Con que series crecieron o estan creciendo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Con que series crecieron o estan creciendo?   ¿Con que series crecieron o estan creciendo? - Página 3 I_icon_minitimeJue Nov 18, 2010 6:46 am

Doncan escribió:
Justin, Disney Club todavía sala los sábados en la mañana, en México

en serio? hmm a lo mejor tambien en mi ciudad, jajaja eske hace tiempo ke no veo ya la tele, mucho menos el azteca 7 en el ke transmiten disney club
Volver arriba Ir abajo
Doncan
Super Saiyan
Super Saiyan
Doncan


Mensajes : 1585
NIvel de Ki : 4
Localización : Liberty City
Fecha de inscripción : 14/09/2010

¿Con que series crecieron o estan creciendo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Con que series crecieron o estan creciendo?   ¿Con que series crecieron o estan creciendo? - Página 3 I_icon_minitimeJue Nov 18, 2010 8:09 am

son justin escribió:
Doncan escribió:
Justin, Disney Club todavía sala los sábados en la mañana, en México

en serio? hmm a lo mejor tambien en mi ciudad, jajaja eske hace tiempo ke no veo ya la tele, mucho menos el azteca 7 en el ke transmiten disney club


Supongo que tambien en tu ciudad, es en todo México, jaja yo tampoco tengo mucho tiempo de ver tele, lo se porque mi hijo lo ve casi todos los sabados. Por cierto una ves que hicieron una pregunta sobre Toy Story, envie mi respuesta y me gane una camara y una gorra.

cheers

de que ciudad eres justin?
Volver arriba Ir abajo
http://romelyagami.deviantart.com/
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Con que series crecieron o estan creciendo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Con que series crecieron o estan creciendo?   ¿Con que series crecieron o estan creciendo? - Página 3 I_icon_minitimeJue Nov 18, 2010 2:48 pm

Aquí también lo ponían, pero en versión española claro... Lo de la cámara y la gorra de Doncan me recuerda que yo también gané algo de un programa, una GameBoy (mi primera GameBoy) que recibí de manos de los presentadores del Cyberclub. Ponían Doraemon entre otras cosas, y entre medias iban sketches de una alienígena ecologista que raptaba a un basurero... Ahora que veo el opening me parece la cosa más cutre y casposa del mundo y me da hasta vergüenza, pero a mis 7 años era lo más. Lo emitían en la televisión autonómica madrileña, así que no espero que lo conozca nadie.

Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¿Con que series crecieron o estan creciendo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Con que series crecieron o estan creciendo?   ¿Con que series crecieron o estan creciendo? - Página 3 I_icon_minitimeJue Nov 18, 2010 5:24 pm

Doncan escribió:
son justin escribió:
Doncan escribió:
Justin, Disney Club todavía sala los sábados en la mañana, en México

en serio? hmm a lo mejor tambien en mi ciudad, jajaja eske hace tiempo ke no veo ya la tele, mucho menos el azteca 7 en el ke transmiten disney club


Supongo que tambien en tu ciudad, es en todo México, jaja yo tampoco tengo mucho tiempo de ver tele, lo se porque mi hijo lo ve casi todos los sabados. Por cierto una ves que hicieron una pregunta sobre Toy Story, envie mi respuesta y me gane una camara y una gorra.

cheers

de que ciudad eres justin?

soy de Mexicali, Baja California y tu del DF?
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

¿Con que series crecieron o estan creciendo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Con que series crecieron o estan creciendo?   ¿Con que series crecieron o estan creciendo? - Página 3 I_icon_minitimeJue Nov 18, 2010 8:15 pm

O.o ¿Pero que no habia alguien que cantara un poco mejor? XD
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

¿Con que series crecieron o estan creciendo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Con que series crecieron o estan creciendo?   ¿Con que series crecieron o estan creciendo? - Página 3 I_icon_minitimeVie Nov 19, 2010 1:30 am

cyberclub??? 1° vez que lo veo y no quisiera verlo de nuevo,,, jajajajaj
Bueno cuando uno es niño.... es victima de ese tipos de programas,,,,Smile
Volver arriba Ir abajo
Doncan
Super Saiyan
Super Saiyan
Doncan


Mensajes : 1585
NIvel de Ki : 4
Localización : Liberty City
Fecha de inscripción : 14/09/2010

¿Con que series crecieron o estan creciendo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Con que series crecieron o estan creciendo?   ¿Con que series crecieron o estan creciendo? - Página 3 I_icon_minitimeVie Nov 19, 2010 3:39 am

son justin escribió:


soy de Mexicali, Baja California y tu del DF?

Asi es Justin, del DF, en mi anterior trabajo viajaba mucho hasta puede que nos hayamos visto jaja

y Krilin tu gameboy era color o de las primeras?
Volver arriba Ir abajo
http://romelyagami.deviantart.com/
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

¿Con que series crecieron o estan creciendo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Con que series crecieron o estan creciendo?   ¿Con que series crecieron o estan creciendo? - Página 3 I_icon_minitimeVie Nov 19, 2010 7:33 pm

En base a presionar mis recuerdos,se me han venido estas series en la cabeza para mi baul de recuerdos:
Anime: Gundam Wing-Orphen-Konichan-Dr Slump-Cybuster-Silent Mobius-Ninja Robots
Otros: Los Picapiedras-La primera serie de Scooby Doo-Animaniacs-Los Simpsons
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Con que series crecieron o estan creciendo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Con que series crecieron o estan creciendo?   ¿Con que series crecieron o estan creciendo? - Página 3 I_icon_minitimeSáb Nov 20, 2010 11:43 pm

Mi GameBoy era de las primeras... Aún no existían las Colour, pero sí las pocket. Pero ésta era de las tochas. Sí, se que parece patético ese programa, pero el caso es que llegaron a hacerse bastante populares: se ve que les patrocinaba Parques Reunidos, con lo cual colaboraban con el Parque de Atracciones, el Aquópolis y todo eso. De hecho la tómbola donde conseguí la GB se hizo en el Parque. Haciéndote socio conseguías descuentos y tal, y la mascota del parque pasó a ser un personaje más del programa... Y tenían su propia carroza en el día del orgullo gay la cabalgata de Reyes. En forma de nave cyberanda, por supuesto XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Con que series crecieron o estan creciendo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Con que series crecieron o estan creciendo?   ¿Con que series crecieron o estan creciendo? - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Con que series crecieron o estan creciendo?
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» ¿Qué video-juego están jugando?
» quienes estan de acuerdo con la pelicula de dragon ball?
» que top 5 de series tienen?
» Hablemos de Series
» Cosplay de series, juegos, etc

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Off-Topic-
Cambiar a: