Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Nuevo Arcade de Dragonball: Dragon Ball Heroes

Ir abajo 
+3
son justin
Doncan
M.E.DBZ
7 participantes
AutorMensaje
M.E.DBZ
Saiyan
Saiyan
M.E.DBZ


Mensajes : 501
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : En el pueblo de namek al lado del patriarca
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Nuevo Arcade de Dragonball: Dragon Ball Heroes Empty
MensajeTema: Nuevo Arcade de Dragonball: Dragon Ball Heroes   Nuevo Arcade de Dragonball: Dragon Ball Heroes I_icon_minitimeMar Nov 02, 2010 6:04 pm

Hola , ha pasaso bastante tiempo que no paso por aqui , pero hoy les traigo algo interesante que podria convertirse en algo fabuloso

Nuevo Arcade de DB , que podria brindarle un nuevo futuro al conocido Manga

-Desde cuanto llevamos sin NO ver juego de dragon ball , nada , y seguira asi ya que se a anuncido un Arcade llamado Dragon Ball Heroes , un juego que , no va ser solo un juego , sino un Boleto de Entrada a una Nueva Serie de Dragon Ball , ya que si el juego gana exito por su historia , Funimation dijo que podria considerar volver a hacer unos cuantos capitulos mas....

A continuacion un Video del Mencionado juego :

Volver arriba Ir abajo
http://www.google.com
Doncan
Super Saiyan
Super Saiyan
Doncan


Mensajes : 1585
NIvel de Ki : 4
Localización : Liberty City
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Nuevo Arcade de Dragonball: Dragon Ball Heroes Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Arcade de Dragonball: Dragon Ball Heroes   Nuevo Arcade de Dragonball: Dragon Ball Heroes I_icon_minitimeMar Nov 02, 2010 7:08 pm

Pues si ya hacia bastante sin ver un juego de Dragón Ball en árcade, lastima para mi, que sea de cartas al mas puro estilo "Magic Cards" algo así como Yu gi o

La animación se ve bien, lo que hace el cel-shading, aunque no me gustan los nuevos personajes, parecen sacados de Dragón Ball AF

Pero bueno esperemos un tiempo para ver su aceptacion por los fans.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://romelyagami.deviantart.com/
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Nuevo Arcade de Dragonball: Dragon Ball Heroes Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Arcade de Dragonball: Dragon Ball Heroes   Nuevo Arcade de Dragonball: Dragon Ball Heroes I_icon_minitimeMar Nov 02, 2010 10:04 pm

siempre eh pensado ke si algun dia volviera la serie dragon ball seria de 100 años despues o más, porke a como terminó la historia y el ke ya fuera demasiado poder de goku como para un enemigo mas poderoso siempre eh pensado ke sera mejor una nueva historia en la ke la vida de goku para algunos haya sido leyenda o mito mientras ke para otros ke fue una historia real, pero para eso tendria ke pasar varios y varios años
Volver arriba Ir abajo
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Nuevo Arcade de Dragonball: Dragon Ball Heroes Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Arcade de Dragonball: Dragon Ball Heroes   Nuevo Arcade de Dragonball: Dragon Ball Heroes I_icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 12:20 am

Bueeeno como juego me va a gustar seguro, porque estos juegos de cartas me gustan bastante, pero como inicio de una serie...Es que Dragon Ball si se retoma para mi gusto debe ser una nueva saga de las de Tori de toda la vida, con todos los personajes de siempre y no que estos pasen a ser como una especie de secundarios, pero bueno siempre se disfruta volver a ver en movimiento a Gokuh y compañía.
Aunque el Kame del final...puff...muy triyado eso no?jeje, desde cuando se lleva recurriendo a eso?...
Gracias por la info Wink
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Nuevo Arcade de Dragonball: Dragon Ball Heroes Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Arcade de Dragonball: Dragon Ball Heroes   Nuevo Arcade de Dragonball: Dragon Ball Heroes I_icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 1:21 am

juego de cartas... mmm no soy muy fanatico de esos juegos... pero la animación... siempre es agradable ver a goku y compañia....Aunque si me dieran a escoger tb me gustaria que fueran los guerreros z los protagonistas..... pero si no.. igual bienvenido sean!!!!!!

Buena info!!!!11
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Nuevo Arcade de Dragonball: Dragon Ball Heroes Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Arcade de Dragonball: Dragon Ball Heroes   Nuevo Arcade de Dragonball: Dragon Ball Heroes I_icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 2:56 am

yo tambien kisiera a los originales pero eske ya no se puede hacer una nueva serie de dragon ball con ellos, es demasiado crear algun nuevo villano mas poderoso. Para mi ya han llegado a su limite de poder ya ke son capaces de destruir el universo entero. Si de por si antes pensabamos ke freezer era el definitivo por tremendo poder pero luego surgió cell kein superaba al supersayajin ordinario luego majin buu igualando al ssj3 y hasta superarlo tambien
Volver arriba Ir abajo
Doncan
Super Saiyan
Super Saiyan
Doncan


Mensajes : 1585
NIvel de Ki : 4
Localización : Liberty City
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Nuevo Arcade de Dragonball: Dragon Ball Heroes Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Arcade de Dragonball: Dragon Ball Heroes   Nuevo Arcade de Dragonball: Dragon Ball Heroes I_icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 6:16 pm

En parte estoy de acuerdo con son justin, me gustaría volver a ver a los originales pero eso implicaría crear un nuevo enemigo mas poderoso, y por consiguiente hacer mas poderosos a Goku y los demás, lo cual ya seria demasiado, tendría que haber una fase 5 o 6 en la serie.

Volver arriba Ir abajo
http://romelyagami.deviantart.com/
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Nuevo Arcade de Dragonball: Dragon Ball Heroes Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Arcade de Dragonball: Dragon Ball Heroes   Nuevo Arcade de Dragonball: Dragon Ball Heroes I_icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 11:53 pm

pss con esa fase de supersayajins esta ke con un dedo destruyes un planeta. Me late ke gogeta ssj4 habria tenido el poder de un ssj5 o ssj6
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Nuevo Arcade de Dragonball: Dragon Ball Heroes Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Arcade de Dragonball: Dragon Ball Heroes   Nuevo Arcade de Dragonball: Dragon Ball Heroes I_icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 2:03 pm

si hacen otra serie de dragonball y mas con ese argumento... SOY FELIZ... seria la leche vivir en tiempo real una historis de dragon ball.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Nuevo Arcade de Dragonball: Dragon Ball Heroes Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Arcade de Dragonball: Dragon Ball Heroes   Nuevo Arcade de Dragonball: Dragon Ball Heroes I_icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 2:55 pm

x-win escribió:
si hacen otra serie de dragonball y mas con ese argumento... SOY FELIZ... seria la leche vivir en tiempo real una historis de dragon ball.

asi es... mientras sea dragón ball..... que sea lo que sea... (menos dbe... claro.....)
Volver arriba Ir abajo
zoolder
Humano
Humano



Mensajes : 1
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Nuevo Arcade de Dragonball: Dragon Ball Heroes Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Arcade de Dragonball: Dragon Ball Heroes   Nuevo Arcade de Dragonball: Dragon Ball Heroes I_icon_minitimeLun Dic 13, 2010 7:14 am

se ve muy bueno el video ami me gustan mucho los juegos de cartas es mas en estos momentos juego yugioh spirit caller de nintendo ds Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuevo Arcade de Dragonball: Dragon Ball Heroes Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Arcade de Dragonball: Dragon Ball Heroes   Nuevo Arcade de Dragonball: Dragon Ball Heroes I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevo Arcade de Dragonball: Dragon Ball Heroes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevo videojuego de DBZ: "Dragon Ball Z Kinect"
» Nuevo poster de Dragon Ball-Sale Piccolo Daimaoh por primera vez
» El trailer de Dragon Ball Evolution supera al nuevo de Terminator Salvation
» ¿Cómo debería de ser el nuevo trailer de Dragon Ball para terminar de convencer?
» BANDAI NANCO saca Nuevo juego Dragonball Z, mas conocido como Dragonball Z Ultimate Tenkaichi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Videojuegos-
Cambiar a: