Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Crowd

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Crowd Empty
MensajeTema: Crowd   Crowd I_icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 5:17 am

.Bueno, mis conocimientos sobre escritura y mi modo de hacerlo han cambiado mucho desde que entre al foro, y quiero expresarlo en una idea puramente original, ninguna clase de crossover o wath if, simplemente una idea fresca, directa de mi mente para ustedes, espero que les guste.


CROWD

Desperto aquella mañana con el sol pegandole en los ojos, el aire fresco entraba en su cuerpo llenandolo de vitalidad, un hambre abrumador fue el causante de la interrupcion de su sueño, pero el sabia que nada podria hacer con eso, por lo menos en estos momentos. Salio de su pequeña habitacion, recorrio dos o tres ambientes mas, y llego a lo que seria el comedor de su "hogar".

Crowd: Nadie en casa, como siempre.

El joven tenia tan solo 15 años, se notaba su falta de comida, era flaco, sus ropajes andrajosos dejaban ver la pobreza en la que vivia, su cabello corto, con tres mechones de cabello formando su flequillo, dejaba ver un color violeta oscuro.
Crowd camino hacia la salida, con desgano. Corrio la rota cortina que cubria el espacio en el que deberia estar la puerta, y se encontro con el mismo paisaje de siempre, casas hechas de barro, con techos de paja, la ancha calle de tierra por la que pasaban pequeños niños corriendo, sumamente desnutridos y sucios. El bosque escondia esa pequeña aldea sumamente pobre en la que vivia el muchacho y su familia, compuesta por su madre y su hermano pequeño Toru. La mujer pasaba sus dias pescando junto al niñito, tratando de juntar algo de comida para la cena, la unica comida que a veces podian tener.
El adolescente comenzo a transitar las calles mientras se cruzaba con gente conocida, ya que el pueblo era pequeño.

Mujer: Hola Crowd!

Crowd: Hola señora.

Pequeño: Hola Crowd!!

Crowd: Hola Yubi! ¿Como estas pequeño?!

Todo el mundo saludaba a Crowd, era muy apreciado en el pequeño pueblito.
Ya alejandose del pueblo, adentrandose en el bosque, Crowd comenzo a seguir un pequeño camino de tierra al costado del camino que todos seguian. Luego de una extensa caminata el joven llego a un claro del bosque, en donde la luz entraba plenamente y el pasto verde y abundante alegraba el ambiente. En el claro habia una pequeña cabaña hecha de madera, por lo que se veia de los arboles de ese lugar. Crowd toco la puerta, y se pudo escuchar -¡Adelante Crowd!- al escuchar esto el muchachito ingreso al lugar. Dentro de la luminosa cabaña, en la habitacion principal, sentado en el suelo, se encontraba un anciano de cabellos blancos y abundantes, con un kimono celeste y bigote fino y blanco, estilo oriental.

Crowd: Buenos dias maestro Horu.

Horu: Buenos dias Crowd, sientate, toma algo de la mesa y come.

El joven se sento, pero no tomo nada de la mesa.

Crowd: Gracias pero no maestro, no tengo hambre.

Horu: Me ofendes diciendo eso, se que te apena tener que comer lo que los demas te dan, pero algun dia podras recompensarme.

Crowd: Esta bien... gracias.

Y tomando un trozo de pescado azado comenzo a comer.

Horu: Luego de que comas comenzaremos tu entrenamiento, voy a preparar tus ejercicios.

Diciendo esto, el anciano se levanto y se fue de la cabaña, dejando al joven comer sin verguenza.

Un rato después, el maestro regreso a la cabaña, y encontro a Crowd meditando, y la comida sin tocar. Horu sonrio, y aviso al joven que todo estaba listo para entrenar. Ambos salieron, y el muchacho pudo ver lo que seria el entrenamiento de ese dia.
Habia varios troncos apoyados en el suelo, cortados de forma impecable, diez en total. Un circulo marcado en el centro del aro que formaban los troncos y una vara de madera clavada en el medio, de aproximadamente dos metros de largo.

Horu: Comencemos. El entrenamiento pasado de enseñe una nueva tecnica ¿La practicaste?

Crowd: Si maestro, la tecnica ígnea.

Horu: ¿Lograste controlarla?

Crowd: Eso creo…

Horu: Comprobemoslo.

Sin decir una palabra el joven ingreso en el circulo, tomo la vara y se preparo, sin saber a lo que se enfrentaria.

Horu: Quiero que destruyas estos troncos mientras los esquivas, intentare golpearte con ellos, solo puedes utilizar la vara y la tecnica ignea, piensa bien. Crowd asintio con la cabeza.

El maestro cerro los ojos, elevo sus manos a la altura de sus hombros y se quedo asi unos instantes. Crowd estaba nervioso, su respiración era fuerte, su ritmo cardiaco habia aumentado bastante y el sudor comenzaba a aparecer en su frente. De repente, Horu abrio los ojos y los troncos se elevaron, comenzaron a flotar y a girar en circulos a gran velocidad. De un momento a otro uno de ellos salio despedido hacia Crowd, que no advirtió el movimiento y fue embestido con gran fuerza, pero logro separarse antes de golpear contra los troncos giratorios. Otro de los bloques de madera arremetio contra el muchacho que esta vez lo esquivo por poco. El joven parecia no tener idea de cómo defenderse de los troncos, comenzo a intentar diferentes metodos. Primero probo lanzando una bola de fuego pequeña a la madera, pero no sirvio de nada, la velocidad contrarrestaba al fuego. Luego intento golpearlos con la vara, y termino cayendo al suelo. Los troncos pasaban a toda velocidad a su lado y cada vez estaban mas cerca de golpearlo, hasta que uno de ellos dio en su cabeza, tirandolo al suelo, pero en vez de rendirse, el muchachito se esforzo en levantarse y continuo intentando. Otro trozo de madera salio despedido hacia el y casi lo golpea, Crowd estaba aturdido y no sabia que hacer, hasta que un grito de su maestro lo puso alerta.

Horu: ¡Concentrate! ¡Busca otros metodos!

Crowd hizo caso de inmediato, se tranquilizo, comenzo a esquivar y a medida que lo hacia pensaba que hacer, hasta que encontro la respuesta. Levanto la vara, comenzo a girarla rapidamente con una mano, mientras que con la otra comenzaba a formar una esfera de fuego.

Horu: (¿Qué va a hacer?)

El palo de madera giraba cada vez mas rapido, y el joven empezo a liberar fuego de su mano en el medio de la vara, comenzando a formar un aro de fuego que cada vez crecia mas y mas. Uno de los troncos salio despedido hacia Crowd, y este puso la vara como escudo sin dejar de girarla, y cuando la madera estaba por embestirlo, el fuego junto con el viento generado por el rapido movimiento de la vara formaron un pequeño tornado que destrozo el tronco. Otro trozo de madera volo hacia el joven, y este lo golpeo una vez mas con su tecnica ignea, rompiendolo en mil pedazos. Luego dos de los troncos salieron despedidos hacia el muchacho, que esta vez levanto la vara que comenzo a liberar mas fuego haciendo que el aro crezca de forma impresionante, hasta abarcar todo el circulo, destrozando todos los troncos.

Horu: Estoy impresionado Crowd, has dominado la tecnica con mucha facilidad.

Crowd: Gracias maestro, todo es por usted, le estoy sumamente agradecido por todo lo que me ha enseñado en estos años.

Horu: ¿Te iras de casa mañana por la mañana no es asi?

Crowd: Si señor, pero regresare, con la espada, y lo recompensare a usted y a todo el pueblo, les traere dinero y alimento, lo prometo.

Horu: Se que si pequeño, ahora ven, tengo que darte algo.

Juntos ingresaron a la cabaña. El anciano entro a su dormitorio, Crowd lo espero en la habitación principal. Pronto salio con un cofrecito dorado, con bordes violetas.

Horu: Esto lo estaba guardando para un dia como este, era mio cuando era joven, ahora te lo doy a ti, usalo en honor a todos tus sueños, ya que cumplieron los mios.
Lentamente abrio el cofre y dentro de el, en una colchita aterciopelada color blanca, habia un pañuelo rojo, finamente doblado.
Horu: Ven, te lo pondre.

El anciano rodeo la cabeza de Crowd con el pañuelo, pero este le tomo los brazos y los bajo hasta su boca.

Horu: ¿Es que quieres esconder tu apariencia?

Crowd: Me sentire protegido, y me llevare el olor de su hogar, que me traera buenos recuerdos.

Horu: Entiendo, entonces…

Y haciendo un nudo lo ato por detrás, dejandolo como una mascara.

Crowd: Muchas gracias maestro, le estare eternamente agradecido.

Horu: Suerte en tu vida Crowd, espero que algun dia regreses con tus sueños cumplidos.

Luego de un caluroso abrazo, el joven estaba a punto de marcharse, cuando su maestro lo detuvo.

Horu: Espera Crowd, olvidaba esto, no puedes salir al mundo asi vestido.

El anciano entrego al joven un kimono como el suyo, celeste y con su cinturón blanco.

Crowd: Muchas gracias… no se como agradecerselo.

Horu: Lucha por tus sueños y con eso ya me devolveras el favor.

Crowd: Asi sera.

Y bajo la poca luz que el atardecer brindaba, el joven se marcho, desapareciendo entre los arboles.

Horu: Suerte Crowd, se que lograras todo lo que te propongas…


Volver arriba Ir abajo
Doncan
Super Saiyan
Super Saiyan
Doncan


Mensajes : 1585
NIvel de Ki : 4
Localización : Liberty City
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Crowd Empty
MensajeTema: Re: Crowd   Crowd I_icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 5:34 am

Pues en verdad que me gusto mas este Konan

¿cuando subiras mas?
Volver arriba Ir abajo
http://romelyagami.deviantart.com/
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Crowd Empty
MensajeTema: Re: Crowd   Crowd I_icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 12:05 pm

Vaaaya, Konan... Realmente has mejorado. Me da rabia decirte esto ahora, pero ¿tu fic tiene algo que ver con DB? Porque si no tendré que moverlo.
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Crowd Empty
MensajeTema: Re: Crowd   Crowd I_icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 9:19 pm

Oh, muevelo Krilin, creo que me equivoque de lugar, lo siento :S No tiene nada que ver con Db..

Y gracias Smile
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Crowd Empty
MensajeTema: Re: Crowd   Crowd I_icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 10:55 pm

Hecho. Wink
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Crowd Empty
MensajeTema: Re: Crowd   Crowd I_icon_minitimeLun Oct 18, 2010 10:35 pm

Crowd salio del bosque, tomo nuevamente el camino general, y se dirigio hacia el gran lago que quedaba a varios kilometros de su pueblo, caminando despacio, con un aire de alivio y satifaccion, llego a la gran masa de agua, en la que ya no habia pescadores, pues era bastante tarde. Se quito los zapatos de entrenamiento que Horu le habia regalado, y piso en la tierra humeda cercana al agua, un pequeño calosfrio recorrio su cuerpo por el frio del suelo, caminando lentamente, con sus pies undiendose en el barro, tomo una pequeña embarcacion armada precariamente, se subio a ella lentamente, con mucha sutileza para no moverla, y extendio sus brazos hacia atras, con los puños cerrados. Al abrirlos, una fuerza extraña movilizo el bote hacia adelante, como si el viento estuviera ayudando al joven a dirigirse a donde queria. Lentamente fue acercandose al centro del lago, en plena oscuridad, el ruido del agua acompañaba el lento movimiento del botesito, que poco a poco llego a destino. Crowd bajo sus brazos, y la embarcacion freno. Las estrellas se reflejaban en el cristalino "espejo" de agua, el joven extendio una mano hacia arriba, y una pequeña bola de fuego se formo en su palma, haciendo una curva con sus dedos y luego bajando el brazo, la esfera ignea quedo suspendida en el aire, dando luz varios metros desde el bote, brindando vision al muchacho. Luego abrio sus brazos hacia los costados, se agacho lentamente, y cerro los ojos. El agua comenzo a tornarse movediza, pequeñas burbujas salian de las profundidades, cerca del joven. De repente, Crowd levanto sus brazos con impetu, y sorprendentemente las aguas hicieron el mismo movimiento, undiendose cerca del bote y elevandose a gran altura mas lejos. El muchacho dio un salto mientras giraba sobre su eje, y el elemento liviano y transparente imito nuevamente la inercia, retorciendose en el aire y generando un espectaculo para la vista. El joven freno en el aire, y cayo suavemente sobre el bote, bajando sus manos fuertemente. El agua formo dos masas a sus costados y bajo bruzcamente sobre el lago, golpeando con fuerza y formando una corriente descendente que hundio la embarcacion junto con el joven, pero sin taparlo de agua. Se formo un vacio, que rapidamente fue llenado de agua, e impulso al muchacho y su bote hacia las alturas, junto con montones de peces que salieron despedidos hacia las alturas. El muchacho elevo sus manos y un brazo de agua se elevo sosteniendo el barquito, impidiendo que caiga bruzcamente. A la par, Crowd bajo sus brazos y formo un circulo con ellos, haciendo que los peces queden suspendidos en el aire, luego junto sus codos contra el pecho y todos los animales llovieron sobre la embarcacion llenandola completamente, haciendo que el peso la hundiera un poco. El muchacho espero a que la masa de agua vuelva a tranquilizarse, y emprendio su camino a la orilla. Rato despues llego al pueblo, entre la oscuridad de la calle, solo las tenues luces de velas dentro de los hogares le facilitaban el camino, ya no estaba usando su pequeña bola de fuego. La impresionante red llena de pescados que llevaba en su espalda no parecia molestarle, tenia una pequeña sonrisa en el rostro, sabiendo que habia hecho algo bueno. Tomo varios peces de gran tamaño, y escondio la masa de animales sobre un arbol, sabiendo que el frio los conservaria por varias horas. Entro a su hogar sigilosamente, se acerco al horno de barro que su madre habia construido con su ayuda para cocinar, y con un dedo encendio las maderas que estaban ahi. No habia restos de comida, asi que su madre seguramente no habia pescado mucho, clavo los peces en una vara y los puso sobre las brazas. Cuando estuvieron listos, desperto a su hermanito, luego fue hacia su madre, y cariñosamente la desperto y la tomo por su brazo, llevandola a la cocina. El olor a comida alerto los sentidos de la familia del jovencito, y cuando llegaron y vieron todo preparado para comer, la madre llorando lo abrazo desconzolada.

Madre: Crowd... te extrañaremos mucho... no tenias porque hacer esto...

Crowd: Queria dejarte un regalo antes de irme... espero que te haya gustado.

Madre: Con ser mi hijo ya me haces un regalo increible...

Toru: ¿Comemos ya? Muero de hambre!!

Crowd: Comamos Toru.

Y asi, pasaron la velada comiendo pescado y riendo, siendo esa la ultima vez que lo harian en largo tiempo. Antes de irse a dormir, Crowd se despidio de su hermanito y su madre con unas palabras de apoyo y un gran abrazo, llorando de tristeza y felicidad a la vez, se fueron a dormir la madre con su hermanito, Crowd se dirigio a su habitacion llorando tambien, a descanzar antes de partir.
El sol salia del horizonte, era muy temprano, y la puerta de la habitacion de Inu, la madre de Crowd, se abrio lentamente. Era el, que iba a darles el ultimo beso de adios, antes de marcharse. No le gustaban las despedidas, asi que decidio salir sin que nadie se de cuenta. Salio lentamente de su hogar, dio un ultimo vistazo a todo, tomando el olor y cada vistazo en su mente para tenerlos siempre presentes, se puso su pañuelo en el rostro, y se fue, caminando bajo el amanecer, con su kimono celeste puesto. Antes de irse, paso al lado del arbol, y dando un salto alcanzo la red con pescados. La bajo lentamente y la dejo en el medio del pueblo, finalmente se alejo, y en la salida del pueblo, miro hacia atras, soltando una lagrima en la tierra en la que se habia formado, luego, continuo su camino.
Horas mas tarde Inu comenzo a escuchar murmullos y gritos de alegria en el pueblo, rapidamente se levanto, y vio que Toru ya no estaba, rapidamente recorrio la casa a toda velocidad (no necesito vestirse ya que se durmio con sus ropas puestas por el frio) y abrio la puerta de golpe, para ver mesas y mesas en la calle, puestas en fila, gente sentada, cantando y comiendo pescados a montones. Cuando vieron salir a la mujer, dieron un gran y largo aplauso mientras gritaban el nombre de su hijo mayor, con lagrimas en los ojos y sonrisas llenas de felicidad. Era un joven al que extrañarian seguramente, el joven que salio de su pueblo a buscar una solucion para su familia y su gente.
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Crowd Empty
MensajeTema: Re: Crowd   Crowd I_icon_minitimeVie Oct 22, 2010 11:32 pm

Crowd...

El sonido del viento y los animales eran lo unico que acompañaban a Crowd en su camino, como su pueblo era muy pobre y estaba alejado de la civilizacion, no habia camino para llegar a el. El joven caminaba muy tranquilo, cuando de repente escucho algo diferente a lo que habia oido durante horas, era una voz, al otro lado de unos arbustos.

Crowd: (Tal vez pueda darme algo de alimento...)

Lentamente el joven se acerco, corrio las finas hojas y vio entre las ramas quebradizas, era una mujer, de pelo anaranjado recogido como cola de caballo, ojos azules y una cara que la hacia ver mas pequeña de lo que era. Su cuerpo era despanpanante, desconcentro a Crowd por unos momentos y este de repente cayo al arbusto y paso hacia el otro lado, la mujer rapidamente se levanto.

Mujer: ¡Quien eres!

Crowd: Ehh...ah... hola, soy Crowd Tekumi. Me dirijo a alguna ciudad, no se cual...

Mujer: No te entiendo... ¿No sabes a donde te dirijes?

Crowd: Es que.. no conozco el mundo, vivi en mi pueblito durante mis 15 años.

Mujer: Hmpf... eres un chaval un poco tonto ¿No crees?

Crowd: ¿c...como dices?

Mujer: Se ve que sabes luchar, no se como pudiste caer de ese arbusto.

Crowd: Es que...

Mujer: Ya, no importa. Yo soy Netsumi Han, maestra Ken.

Crowd: ¿Maestra Ken? Yo practico Ken!!

Netsumi: Debes tener conocimientos muy precarios... me gustaria verlos ¿Quieres entrenar un rato?

Crowd: La verdad es que tengo mucho hambre... ¿Podrias darme algo de comer?

Netsumi: No le tienes verguenza a nada no es asi?

Crowd: Je...

Netsumi: Anda, come, llena ese estomago y entrenaremos, luego te llevare a mi ciudad.

Y asi lo hizo el joven, comio un poco, no queria quedar mal ante su nueva "compañera de viaje". Luego se preparo para entrenar, dejando su pequeño equipaje al lado de los de Netsumi.

Netsumi: ¿No piensas quitarte esa mascara?

Crowd: ¿Por que lo dices?

Netsumi: Tapa tu rostro, solo te la quitaste para comer ¿Es que tienes verguenza?

Crowd: Me... me hace sentir protegido...

Netsumi: Ven.

Y acercandose tomo el pañuelo y lo desato.

Crowd: Pero pero...

Netsumi: Ja, eres guapo pequeño, quedate asi, con esa mascara no ganaras chicas.

Crowd: (Esta tampoco le tiene verguenza a nada...)

Netsumi: Iremos a una pequeña colina que vi mas alla, es perfecta para entrenar.

Comenzaron a caminar mientras hablaban, Crowd le conto mucho sobre su vida.

Netsumi: Y... ¿Por que saliste de tu pueblo? Entiendo que buscas ayudarlo, pero ¿Como?

Crowd: Yo... pienso recuperar la Espada Yen.

Netsumi: QQQQQQUEEEE!!!!????? ESTAS LOCO!!!???? Podrian matarte si se enteran que quieres hacer eso!

Crowd: ¿Que?

Netsumi: Oh... valla, veo que no sabes nada no? Si tienes pocos conocimientos sobre todo... bueno, luego del entrenamiento te contare todo...

La mujer era un poco mas alta que Crowd, sus ropajes eran una remera/playera verde aceituna ajustada a su cuerpo, un cinturon ancho de tela blanca, y unos pantalones holgados tambien blancos. En su brazo tenia una banda verde tambien con unos extraños simbolos.

Netsumi: Aqui es...

Estaban parados en la sima de una pequeña colina sin arboles, con unas rocas bastante altas, perfecto para entrenar.

Crowd: Bien... ¿Que haremos?

Netsumi: Pues lucharemos... asi de facil.

Crowd: Nunca luche contra nadie... mi maestro solo me perfecciono en tecnicas de Ken.

Netsumi: Ya veo... seguramente el no puede luchar.

Crowd: Lo dudo... es muy anciano. Pero me enseño golpes y tecnicas.

Netsumi: Pues... muestramelos, adelante.

La mujer se puso en posicion de defensa, Crowd solo la observaba, tenia miedo de golpear a una mujer, y miedo de que esa mujer pueda matarlo sin mas.

Netsumi: ¿Que me miras tanto? ¡Vamos ataca!

El joven reacciono, acelerando su paso con una mano hacia atras y la otra contra el cuerpo, pronto el polvo del terreno comenzo a elevarse concentrandose en su mano, velozmente lo libero hacia adelante como una nube espesa que dificulto la vision de Netsumi.

Crowd: (Ahora si)

Dando un salto comenzo a girar y formo un tornado pequeño luego se autoimpulso hacia la nube atravezandola de un lado a otro.

Crowd: Eh??? Donde esta??

Netsumi: Aqui Crowd.

El muchacho giro y un golpe tremendo se incrusto en su rostro, tirandolo al suelo. Se incorporo rapidamente para seguir peleando.

Netsumi: Debes pensar bien antes de hacer las cosas... me fue facil escapar a esa tecnica, tienes un buen control del viento.

La joven mujer corrio hacia su enemigo, movio un brazo y una onda de fuego se formo, luego la lanzo hacia Crowd, que con mucho esfuerzo esquivo el ataque, pero recibio una patada en su estomago que lo revolco por el piso.

Netsumi: Hmpf... no tienes tantos conocimientos como me imagine...

Crowd: (Diablos... estoy haciendo el tonto.. .tengo que ponerme serio... ahi vamos)

Rapidamente se levanto, e impulso sus brazos hacia abajo levantando una gran nube de polvo otra vez, Netsumi solo podia ver su silueta, y decidio esperar. Crowd ataco desde la nube, lanzando unos grandes trozos de tierra que la mujer esquivo saltando, para luego contrarrestar el ataque lanzando una onda de viento hacia el polvo. Para su sorpresa, algo la tomo por la pierna.

Netsumi: ¡Crowd!

El joven nunca habia estado en la nube, era solo una roca. Ahora estaba impulsando su rival hacia el suelo, pero de repente, esta se hizo humo.

Crowd: EEEEhhh!!???

Netsumi: Aun no sabes todo Crowd!!

Por detras la mujer lo golpeo fuertemente, el joven lanzo una onda hacia el suelo y se mantuvo estatico en el aire, luego se dejo caer suavemente.

Netsumi: Ahora si... veo que tienes potencial...

Crowd: AAhhh...aaah... peleas impresionantemente bien...

Netsumi: Hay algo que me resulta extraño ¿No manejas Ken interior?

Crowd: Siempre me costo... no se porque motivo... solo puedo expulsar un poco.

Netsumi: Ese sera un problema... todos los luchadores Ken logran expulrsar increibles cantidades de este... Esta bien, te tomare como discipulo si asi lo deseas, pero tendras que pasar la prueba de inscripcion de la escuela, como todos.

Crowd estaba feliz, acepto de inmediato.

Netsumi: Bueno, es muy tarde... dormiremos aqui y mañana mismo saldremos para el pueblo, ahora vamos a buscar las cosas. Regresaron al improvisado campamento, Crowd estaba muy cansado pero no lo notaba, estaba muy feliz. Al llegar...

Netsumi: ¡Hey!

Dos hombres extraños estaban revisando su equipaje.

Hombre1: Hehe... aqui estan los dueños...

Ambos tenian unas extrañas mascaras en sus rostros, que los cubrian completamente, solo dejando lugar para ver por unas ranuras muy pequeñas. Tenian ropajes azules, un poco rotos y extraños, y pies y manos vendados.

Netsumi: Crowd... escondete... son fuertes, no podras contra ellos...

Crowd: ¿Que?

Netsumi: Son luchadores de Ken acuatico, y ademas son bandidos...

Hombre2: Que bueno que te diste cuenta... hermosura.

Netsumi: Cayate idiota.

Hombre1: Si no quieres quedarte con nosotros... entonces tendras que morir, y el niñito idiota tambien...

Uno de los bandidos elevo su mano...

Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Crowd Empty
MensajeTema: Re: Crowd   Crowd I_icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 4:47 am

Sluuuug!!!!

En un instante, deslizando sus pies como si volara, Netsumi estaba arrodillada debajo del bandido que tenia su mano extendida. Con una mano hacia arriba, mantenia un cuchillo de combate haciendo precion sobre el cuello de su rival.

Netsumi: Espero que sepan lo que estan haciendo, y se vallan de aqui ahora mismo.

Hombre2: Pepe...pero... como ha podido moverse asi???

Crowd estaba escondido sobre unos arboles, sorprendido por lo sucedido...

Crowd:(Cuando entrenamos...no mostro todo su poder... mierda...)

Hombre2: Ha... mira hacia abajo pelirroja...

Netsumi: Ya vi hace un momento... ¿Que piensas hacer con ese charco?

Hombre2: (Pudo ver el charco de agua...) Pft... no detendras mi ataque, tienes una mano ocupada y estas muy cerca del suelo...

Netsumi: Veamos que sabes hacer...

Hombre2: ¡Muere maldita!

Levantando una mano el agua formo una aguja que salto hacia el cuello de Netsumi, cuando la toco, ella se desvanecio en el aire de repente, y la aguja se clavo en el brazo de su compañero.

Hombre1: Huuugh!!!!

Hombre2:( PERO QUE!???)

Netsumi: Se llama escape de niebla... genio...

Crowd: (El escape de niebla... una tecnica utilizada para confundir al rival... se combinan velocidad para escapar y viento mezclado con agua para formar la niebla y concentrar la atencion en ello, y no en el escape... lo estudie hace tiempo...)

Hombre2: Aun asi no puedo creer que hayas sido tan rapida...

Dijo el hombre esbozando una leve sonrisa...

[Netsumi no habia solo esquivado el ataque, en cuanto descubrio el plan de su enemigo utilizo una tecnica muy famosa entre los Koin (Luchadores Ken), esta tecnica se denomina "escape anticipado", se utiliza Ken para "reflejar" el cuerpo del Koin, mientras este utiliza la tecnica del viento para hacerse "invisible"]

Netsumi: ¿Ahora que haras? Puedo matarte aqui mismo, o puedes escapar.

Hombre2: Somos dos personas...

Netsumi: Conmigo es suficiente para matar a ambos al mismo tiempo, mira a tu compañero.

El ladron volteo su cabeza y quedo totalmente impactado, su compañero estaba ahogandose en el suelo, sin poder respirar.

Netsumi: Golpee a tu amiguito antes de escapar...

Hombre2: (Es...estamos acabados...) Dejanos ir, por favor, me rindo!

Netsumi: Y espero nunca mas volverlos a ver... o no contaran la historia...

El ladron levanto a su compañero, rapidamente golpeo su espalda y lo hizo escupir un trozo de tierra bastante grande. Y mientras se iban dijo...

Hombre2: Maldita... ya regresaremos a matarte algun dia...

Netsumi: ...

La mujer se quedo con la cabeza baja mientras los dos se alejaban corriendo por las copas de los arboles.

Crowd bajo rapidamente...

Crowd: Netsumi... ERES INCREIBLE!!!

Netsumi: Toma tus cosas, nos vamos Crowd.

Crowd: (Cambio su forma de ser instantaneamente... estaba luchando en serio ahora...)

Netsumi: Lo siento... ¿Estas bien?

Crowd: Perfectamente...

Netsumi: Vamos, tenemos que llegar temprano a la escuela Koin.

Crowd: ¿Escuela Koin? Koin son... los luchadores Ken ¿No es asi?

Netsumi: En efecto.

Crowd: Tienen una escuela???

Netsumi: Si, fundada por un antiguo maestro, no tiene mucha importancia en el pueblo, pero aun asi tenemos bastantes luchadores.

Crowd: ¿No le dan importancia?

Netsumi: El Ken es algo malo para la gente, dicen que solo es para problemas... no se dan cuenta que somos la unica defenza contra ataques de aldeas Koin.

Crowd: Jum... que tontos...

Netsumi: Podria decirse... pero yo creo que es envidia, no muchos controlan el Ken, tienes suerte Crowd.

Con un rostro feliz, el niño camino junto a su nueva amiga, hasta el poblado...
.
Volver arriba Ir abajo
Doncan
Super Saiyan
Super Saiyan
Doncan


Mensajes : 1585
NIvel de Ki : 4
Localización : Liberty City
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Crowd Empty
MensajeTema: Re: Crowd   Crowd I_icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 7:53 am

Me ha gustado bastante Konan, mañana terminare de leerlo.
Volver arriba Ir abajo
http://romelyagami.deviantart.com/
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Crowd Empty
MensajeTema: Re: Crowd   Crowd I_icon_minitimeMar Oct 26, 2010 4:05 am

Crowd


Llegaron al pueblo luego de varias horas, ya muy por la noche. En la entrada, Netsumi vio que Crowd ya no caminaba, volteo para verlo, y se encontro con un rostro de asombro y felicidad que pocas veces habia visto.

Netsumi: Hmmm... veo que tu historia es cierta... es la primera vez que vez el mundo.

Crowd: S...si... esto es impresionante...

Frente a ellos se veia la entrada al pueblo, dos estatuas bastante grandes de dos dragones marcaban la "puerta", vigilada por dos ballesteros listos para atacar. Pidieron la contraseña de acceso, a la cual Netsumi respondio secretamente para que Crowd no escuchara.

Netsumi: Lo siento Crowd, aun no puedes saber la contraseña... te explicare porque en el camino.

Ingresaron a la ciudad, era muy grande, con casas orientales de techos de tejas, azules y color ladrillo, paredes blancas, muchos carteles escritos sobre tela, colgados con juncos incrustados en los muros. No habia ninguna luz, todo estaba apagado, solo las luces de la calle alumbraban un poco.

Crowd: Nunca habia visto luz artificial... mas que la que logre crear en una ocasion.

Netsumi: Se nota que tu manejo de Ken interior es dificultoso... pues yo te ayudare, me has caido bien.

Crowd sonrio.

Mientras caminaban por las calles de tierra, Netsumi le mostraba los diferentes lugares, los mas populares y los que no lo eran tanto para el pueblo, pero si para los luchadores Ken.

Netsumi: Y aqui llegamos, la academia, mañana haras tu examen de inscripcion, solo espero que te toque un buen profesor...

Crowd: ¿Como es el examen?

Netsumi: Cada maestro tiene un examen diferente, a su criterio, si te toca un buen maestro, tal vez solo tengas que hacer una pequeña demostracion. Pero si te toca uno duro... sera probable que no entres, asi que no te hagas falsas iluciones... podras repetir el examen el año proximo.

Crowd: Pasare... como sea.

Netsumi: Oye, no le digas a nadie sobre tu objetivo ¿De acuerdo? tu solo di que te encontre y te dije que tenias futuro...

Crowd: ¿Por que? ¿Es malo?

Netsumi: Esa espada esta causando estragos en las aldeas... es un simbolo de poder absoluto, muchos estan luchando para conseguirla, por eso no puedes saber la contraseña. Los espias estan siendo muy frecuentes... y es necesario que dude de ti... siento decirtelo.

Crowd: No hay problema... entiendo.

Netsumi: Bien, vamos a mi casa, te preparare un lugar para dormir.

Llegaron al hogar, Netsumi le preparo una cama en la habitacion principal, le dio algo de comer, ella tambien comio, y se retiro.

Netsumi: Mañana sera un gran dia para ti Crowd ¿No es asi? comenzaras tu camino hacia tu objetivo...

Crowd solo sonrio, estaba confundido, y un poco nostalgico, pero feliz. Netsumi se retiro, y el joven intento dormir.

Crowd: (Mañana.. tendre que demostrar lo que valgo... se que lo lograre... aun tengo que descubrir cual es el verdadero poder de esa espada... hablare con Netsumi de eso luego...)

Y de un momento a otro, se quedo dormido, hundido en pensamientos.

Al dia siguiente...

Netsumi bajo las escaleras ya preparada, lista para ir a enseñar a la academia, cuando estaba en los ultimos escalones dijo...

Netsumi: Arriba dormil... eh? ¿Donde esta?

La cama estaba tendida, todo en su lugar muy ordenado.

Netsumi: Este niño...

La mujer recorrio toda la casa, y el joven no estaba, cuando fue a la cocina, vio unos platos sucios, listos para lavar.

Netsumi: (Mmm... donde puede haber ido...)

De buenas a primeras, se escucho el ruido de la puerta, y Crowd llego, empapado en sudor, con el cabello mojado con agua.

Netsumi: ¿Donde te habias metido?

Crowd: Fui a correr... lo siento...

Netsumi: Smile esta bien, pero la proxima me avisas, no quiero que te metas en problemas.

Crowd: Lo siento...

Dijo riendo y con una mano detras de la cabeza.

Netsumi: Cambiate y vamonos, nos espera tu examen.

Luego de un rato, ambos caminaron hacia la academia, las calles ahora estaban bastante llenas de gente, comprando, vendiendo, hablando, Crowd estaba muy nervioso, caminaba con la cabeza baja y Netsumi lo miraba. La mujer estaba vestida con un kimono y un sombrero de paja oriental.

Netsumi: ¿Sucede algo Crowd?

Crowd: No... nada.

Netsumi: (No esta acostumbrado a tantas miradas... es el nuevo... es comun)

El joven no tenia ropa, por lo que Netsumi le presto algo que no fuera muy de mujer. Un pantalon holgado verde oscuro, y un tambien holgado, color negro con algunas partes verde claro.

Crowd: ¿Te gusta el verde eh?

Dijo el joven para romper el hielo y desconcentrarse un poco...

Netsumi: Si, y ademas, es el color de la academia, tengo que usarlo.

Crowd: Ya veo...

Pronto llegaron a la entrada, un fino muro de piedra daba lugar a un pequeño bosque, que desembocaba en un gran edificio blanco con muchas ventanas y una puerta grande. Estaban por ingresar, y Crowd caminaba cada vez mas lento.

Netsumi: Crowd, toma esto, te quitara un poco la timidez.

Y quitandose el sombrero, se lo dio.

Crowd: Oh... bueno... esto... gracias.

Entraron, caminaron por varios pasillos, e ingresaron en un aula, llena de muchachos.

Netsumi: Maestro Ichino, puede venir un momento?

Ichino: Enseguida.

Ambos salieron, dejando a Crowd en la puerta.

Alumno1: Oye tu... el del sombrerito... tu no eres de aqui ¿No es asi?

Alumno2: Es uno de esos alumnos de intercambio... debe venir de otra aldea para robar conocimientos...

Alumno1: Como siempre esos molestos

Alumno2: Y ¿Como te llamas?

Crowd: Mi nombre... es Crowd Atakatsu. Ahora dime tu nombre, creo que lo merezco.

Alumno1: No te interesa, tontito...

Alumno2: No vendras a aqui a hacerte el superior... ¿Escuchas?

Alumna: (Este no parece ser de otra aldea... no tiene insignia)

Alumno1: Oye y de donde eres??? No veo tu insignia.

Crowd: Yo... mi pueblo no tiene...

Netsumi golpeo la cabeza del joven suavemente, para que ya no hable.

Netsumi: Este niño viene de una aldea pequeña, pocos practican Ken, y por eso vino aqui, nada mas que eso.

Ichino: Bien, Crowd, ¿Tienes que hacer el examen no es asi?

Crowd: Si señor.

Ichino: Hay varios alumnos que lo haran hoy, tienes suerte, es cambio de semestre y comienzan los nuevos, ahora sientate, dare una breve clase y luego iremos al Dojo de la escuela.

El muchacho tomo un lugar alejado del resto, bajo miradas burlonas. Algo le llamo la atencion, un joven muy callado, de aspecto enojado. Pelo rojo muy oscuro, bastante corto y despeinado, una vincha tomaba su frente, y debajo, una piel bastante blanca, que resaltaba los ojos negros bastante grandes. Ropajes muy comunes, la parte de arriba una camizola negra con cuello en V, bastante abierto, y unos pantalones largos color blancos. Sus manos estaban vendadas hasta la muñeca. Su tamaño era normal, ni muy pequeño ni muy grande.

Crowd: (¿quien sera ese?... parecen temerle)

Luego de una clase en la que Crowd aprendio muchisimo, se dirigieron al Dojo.

Ichino: Bien, aqui estamos, ahora, ve con los nuevos.

El Dojo parecia un estadio, gradas que rodeaban todo el lugar, y en el centro un gran circulo de tierra, en el que se luchaba, seguramente. Los alumnos nuevos se pararon en fila horizontal, eran 10, estaban todos muy nerviosos, entre ellos Crowd.

Maestro: Bien, mi nombre es Akazu, soy el encargado de las pruebas, aqui estan los 5 profesores que se encargaran de dos de ustedes, para hacer sus examenes, tomaran papeles de esta hurna, y dependiendo el numero, les tocara un maestro.

Netsumi estaba presente, entre las gradas.

Netsumi: (Que no sea Hichiro, porque esta muerto...)

Todos sacaron sus papeles, Crowd tenia el tres, el numero de Hichiro.

Netsumi: (Mierda... un año mas... Hichiro los hace cansar tanto que renuncian para el otro año...)

Akazu: Bien, comenzaremos con las pruebas... Ureth, tu primera.

Ureth: Bien, los que tengan el numero uno, al frente...



Volver arriba Ir abajo
Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira


Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 51
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Crowd Empty
MensajeTema: Re: Crowd   Crowd I_icon_minitimeJue Oct 28, 2010 12:16 am

Es muy bueno yo ya publique de mi novela hasta el capitulo 7. Felicidades esta muy buena
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Crowd Empty
MensajeTema: Re: Crowd   Crowd I_icon_minitimeVie Oct 29, 2010 5:20 am

Las pruebas fueron pasando, Crowd pudo ver un potencial muy bueno en los nuevos aspirantes a maestros Ken, poco a poco fueron pasando los examenes de cada profesor, aprobaron 5 de los 8 examinados. Ahora era el turno del muchacho y su extraño compañero. Parecia muy callado, una capucha negra que continuaba en una tunica suelta que llegaba hasta sus pies era toda su vestimenta, junto con unas sandalias de combate. Su rostro apenas se veia, y era muy palido.

Crowd: Parece que es nuestro turno amigo.

Compañero: Asi es...

Dijo con una voz quebrada y en un volumen muy bajo, casi parecia un susurro.

Hichiro: Bien, pasen al frente los dos que quedan.

Ambos obedecieron.

Hichiro parecia muy serio, un sombrero de paja oriental bastante grande cubria su cabeza, luego, un gi blanco con detalles de olas verde agua era su vestimenta, con un cinturon que continuaba en un rectangulo de tela que llegaba hasta las rodillas, con el mismo tema que el resto del traje. Sus manos tenian unos guantes verde agua sin dedos.

Hichiro: Mi prueba sera sensilla, esta caja vacia esta cerrada bajo una llave muy especial, si buscan en su interior, podran encontrar la llave. Solo hace falta concentrarse, lograr su objetivo, y ese objetivo sera luchar con su oponente, para encontrar la llave.

Compañero: Hmpf... esto es muy confuso...

Hichiro: Las reglas son faciles, lucha contra tu oponente, busca la llave y abre esa caja ¿Lo entiendes?

Compañero: Por supuesto...

Crowd: GLUPS...

Hichiro: Bien, comiencen.

Ambos se pusieron en posicion de combate, en realidad, solo Crowd, el otro joven se limito a pararse frente a el con sus brazos estaticos a sus lados.

Crowd: (¿Esa es su posicion de combate...? Bien... comencemos)

El muchacho comenzo a correr hacia su rival, encendio una bola de fuego en su mano y la lanzo, pero su compañero de prueba no hizo nada por esquivarla, esta le dio de lleno.

Crowd: Lo he conseguido...

Compañero: No lo creo...

Un golpe feroz dio en la cara de Crowd, haciendolo recorrer varios metros en el aire hasta caer cerca de las tribunas.

Netsumi: (Controla la sombra casi a la perfeccion... no se quien es, no logro verlo)

Crowd: (¿Que fue lo que hizo?)

El muchacho se levanto lentamente, rosando su mejilla con su brazo como para aliviar un poco el dolor, y se lanzo a correr nuevamente.

Crowd: (Esta vez sera cuerpo a cuerpo)

Acelerando cada vez mas, Crowd salto y lanzo una patada a la cabeza de su oponente, que soprendentemente se transformo en un humo negro que velozmente se movio hacia sus espaldas.

Crowd: (¡Ahora!)

Dando un giro intento patear hacia atras, pero no habia nada.

Compañero: Te tengo...

Crowd solo pudo mirar hacia atras mientras caia, cuando algo nuevamente golpeo su rostro justo en la nariz, aplastandolo contra el suelo.

Crowd: UUUUUUAAAG!! (¡Aun no entiendo que esta haciendo...!)

Compañero: Crei que serias una amenaza... parece que me equivoque...

Crowd: (Estos muchachos dominan otros elementos... parece que mis conocimientos no sirven de mucho aqui... creo que el... se especializa... en la sombra...)

Levantandose lentamente otra vez, limpio la sangre de su nariz, y se puso en posicion de defensa.

Crowd: (Veamos... como contrarresto su sombra... ¡Ya lo tengo!)

El muchacho se quedo parado en el lugar, esperando un ataque.

Compañero: Asi que quieres que te ataque...

El joven se desvanecio en el aire dejando nuevamente ese humo negro, que se movio a toda velocidad hacia Crowd.

Crowd: Ahora!

El muchacho salto hacia el humo, pero no lo golpeo, sino que cayo dentro de el.

Compañero: (¿C...como sabia que no era yo?)

El extraño joven dejo su tecnica de invisibilidad de lado, para correr hacia el humo y lanzar una cuchillo de sombra. El cuchillo atravezo la nube, y se freno en su interior.

Compañero: Esconderte ahi no te sirvio de nada...

Crowd: Yo creo que si.

Una patada en la cabeza descoloco al rival de Crowd, que nunca espero que este apareciera por detras. El compañero de pruebas sobrevolo el suelo y choco contra una pared, rompiendola un poco.

El humo negro se disolvio, dejando ver el suelo roto debajo, y un poso un poco hondo.

Netsumi: (Bien hecho... el estuvo en la sombra muy poco tiempo... el suficiente como para romper el suelo y utilizando la tecnica terrestre dejar un bloque de tierra de su tamaño que detuviera el ataque. Pelea bastante bien)

El contrincante de Crowd se levanto del suelo, se limpio el polvo, y camino como si no tuviera nada.

Compañero: Hmpf... lo has pensado bien... pero eso no te servira para vencerme...

Crowd: (Es que no le he hecho daño????)

Compañero: Ahora veras... lo que es el poder de la sombra...

Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Crowd Empty
MensajeTema: Re: Crowd   Crowd I_icon_minitimeDom Oct 31, 2010 9:13 pm

Crowd

Compañero: Solo... tengo una pregunta antes de acabar contigo y encontrar esa llave... ¿Es que solo controlas los elementos? ¿O estas reservando tus habilidades?

Crowd: (Mierda... tiene razon... solo controlo los elementos...)

Compañero: Como lo pensaba... tu rostro me lo demuestra... controlas solo los elementos...

El estadio comenzo a llenarse de murmullos, era imposible que un luchador Ken solo controlara los elementos, era señal de debilidad, y poco control del Ken.

Netsumi: (Demuestrales que vales, Crowd)

Crowd: Alla voy...

El joven bajo sus brazos, comenzo a concentrar sus fuerzas en ellos, y estos se encendieron en llamas, y se inicio el ataque. Corrio con todas sus fuerzas, acelerando rapidamente hacia su oponente, libero dos bolas de fuego que explotaron antes de llegar a su objetivo.

Compañero: (Intentas desconcentrarme...idiota)

Con un leve movimiento de manos la sombra devoro el fuego y dejo a vista a Crowd, que estaba en el aire, cayendo directamente hacia su rival, con un brazo hacia atras, listo para golpearlo.

Compañero: (Te tengo...)

Una bola de oscuridad rompio el suelo y salio a la superficie, Crowd se sorprendio por el ataque, y tuvo que golpear la esfera desperdiciando su tecnica. Pero el humo que se formo con la sombra tomo forma de pequeñas agujas y se lanzaron a matar.

Crowd: ¿QUE?! AAAAUUUG!!!!

Las agujas se clavaron con fuerza en el joven, pero este no retrocedio, con su otro brazo, que aun se mantenia encendido, lanzo un potente golpe que libero una esfera ignea.

Compañero: Aun sigue atacando...

La esfera viajo a toda velocidad hacia su oponente, este formo un escudo que logro detener el impacto, liberando la onda hacia los costados.

Crowd: (¡Te tengo!) TECNICA AEREA, VIENTO APLASTANTE!

El viento que formo la onda se volvio hacia atras, y velozmente paso por debajo del escudo del rival, dos grandes masas de viento formaron especies de bloques, que moviendo polvo y suelo a su paso, golpearon duramente a su rival, generando una explosion de viento.

Hichiro: (Hum... este chico tiene potencial)

Netsumi: (Bien hecho Crowd!)

Crowd: L... lo hice...

Del pequeño crater que se formo, pesadamente se levanto el rival de Crowd, dejando a todos asombrados.

Compañero: No te... bastara con eso...

Netsumi: (¿Que sucede aqui? Hichiro no detuvo la pelea... ambos estan al limite, tiene que haber algo escondido detras de todo esto...)

Crowd: Mierda... ambos estamos muy heridos... ¿Hasta cuando seguira esto? ¿Es que uno de los dos debe morir?

Crowd levanto la mirada, y vio a su compañero de prueba. Detras de el, estaba la caja, sobre un pequeño pedestal.

Crowd: (P...pero... no tiene ningun agujero para llave!!!)

El muchacho se detuvo un momento a pensar...

(Hichiro: Solo luchando con su rival, encontraran la llave en su interior...)

Crowd: ¡Eso es!

El joven sonrio, se puso en posicion de defensa, y espero el ataque rival.

Mientras tanto en las gradas...

Itzune: Oye Oiky, ¿Has visto a ese luchador?

Oiky: Tiene tacticas muy similares a ese...

Itzune: Si... no estoy segura de que sea el... pero yo creo...

Oiky: Que esto es cosa de Hichiro.

Itzune: Si.

Loshan: Oigan ustedes, gemelitas, dejense de hablar estupideces, es imposible que ese niñato nuevo le este haciendo frente.

----------------------------------------------------

Compañero: ¿Es que no piensas atacar?

Crowd: (Solo un poco mas... ESTOY LISTO) Por supuesto que atacare... gggggaaaaaa

A una velocidad sorprendente el joven arremetio contra su rival, dando un salto lanzo proyectiles encendidos, esto le dio tiempo para impulsarse hacia su oponente con el viento, y liberar una patada feroz.

Compañero: Con eso no te sera suficiente.

Con un movimiento seco detuvo la patada, pero sorprendentemente esta se disolvio en forma de agua.

Compañero: (Suplantacion de miembro)

La verdadera pierna intento golpear la cabeza del oponente, pero este la esquivo, golpeandola en la parte de abajo, ocasionando que Crowd de una vuelta en el aire.

Compañero: Te tengo...

Unos brazos de sombra salieron del abdomen del extraño luchador y tomaron a Crowd por su cintura, mientras este era golpeado en su rostro.

Compañero: Rindete... amigo... no tienes lo suficiente como para ser luchador Ken...

Crowd: N...nunca...

Compañero: ¿Que?

El rival observo el brazo de Crowd, este estaba brillando, el joven, a pesar de estar siendo golpeado, se habia concentrado para sacar su Ken Interior.

Crowd: (Es mi unica oportunidad... ya no podre repetirlo...)

Compañero: Y que haras con eso??? Tus movimientos son tan lentos que no podras ni tocarme...

Crowd: Aun asi... ¡LO INTENTARE!

Liberando un golpe veloz, Crowd lanzo una esfera de Ken Interior hacia la cabeza de su oponente, pero este la esquivo facilmente.

Compañero: Parece... que reprovaste...

Con un movimiento rapido una esfera de sombra golpeo el vientre de Crowd, haciendolo volar varios metros antes de caer. Pero justo antes de que toque el suelo, Hichiro aparecio para sostener al muchacho.

Hichiro: Bien hecho Crowd... has aprobado.

Compañero: ¿Que?

El luchador volteo su cabeza, y pudo ver la caja abierta, brillando, gracias al Ken Interior de Crowd.

Hichiro: Descubriste el verdadero objetivo de la prueba, soltar tu Ken interior.

Crowd: C... ¿Como sabia que no podia usarlo?

Hichiro: Resulta que estaba haciendo una de mis caminatas por el bosque... y escuche una explosion, cuando fui al lugar, una maestra Ken estaba entrenando con un jovencito, que solo lanzaba ataques elementales.

Crowd: Era... yo...

Hichiro: Pedi que te pusieran conmigo si o si, el sorteo fue para los demas, tu sacarias ese numerito si osi.

Netsumi: Hichiro... maldito... jaja veo que ya puso el ojo en este niño, tiene suerte.

Hichiro: Estuve espiandolos, y escuche tu historia.

Crowd: Eso esta mal.. jeje

Hichiro: Tienes suerte, si te esfuerzas, tal vez te tome como aprendiz algun dia.

Crowd: Valla... entonces... me esforzare al maximo...

Hichiro: Espero que asi sea, ahora, ve con tus nuevos compañeros.

El joven se dirigio hacia las gradas, entre algunos aplausos y gritos, pero se freno en seco.

Crowd: Oye tu ¿Quien eres?

Dijo... dirijiendose al extraño luchador.

Compañero: El tiempo dira si puedes conocerme...

Dijo, y desaparecio en una nube de sombra.
Volver arriba Ir abajo
Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira


Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 51
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Crowd Empty
MensajeTema: Re: Crowd   Crowd I_icon_minitimeVie Nov 05, 2010 8:26 pm

Muy buena historia sigue asi.
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Crowd Empty
MensajeTema: Re: Crowd   Crowd I_icon_minitimeLun Nov 22, 2010 8:08 am

Crowd se acerco a Netsumi, y la abrazo, agradeciendole.

Netsumi: Bueno, vamos, es tu primer dia de clases, iras con tus compañeros.

Y asi lo hicieron todos, entraron en sus salones, y se prepararon para un largo dia de entrenamiento y clases.

Ichino: Bien... hoy practicaremos el Ken Igneo... saldremos a los alrededores para entrenar.

Una vez todos fuera, comenzo la practica.

Ichino: Quiero que cada uno de ustedes golpee aquellos pequeños troncos que estan colgados de los arboles con una bola de fuego. ¿De acuerdo? Comiencen.

Los ataques comenzaron, pocos lograban golpear los troncos, y con un golpe muy debil, llego el turno del niño extraño al que Crowd habia mirado horas antes. La bola de fuego logro volar medio tronco, convirtiendolo en cenizas.

Ichino: Bien hecho Alik!!!

Crowd: Alik...

Ichino: Crowd, es tu turno.

Los murmullos comenzaron, Crowd no habia sido muy bien recibido por el grupo.

Ichino: No estes nervioso, si fallas esta bien, para eso...

La bola de fuego viajo a una velocidad considerable y exploto contra el tronco haciendolo volar en pedazos junto con la rama que lo sostenia.

Ichino: O.O Oh valla... parece que tenemos un genio igneo...

Todos se quedaron callados unos instantes.

Ichino: Bueno, veamos... pasemos a la siguiente leccion, los que hayan golpeado el tronco, vengan conmigo, el resto siga intentando.

Algunos alumnos siguieron al profesor. Llegaron a un lugar lleno de pequeñas rocas que estaban sobre unas columnas bajas.

Ichino: Bien... cada uno tome una piedra, lo que quiero, es que las calienten lo mas que puedan, su objetivo sera... derretirlas.

Todos: EEEh???!

Ichino: No lo lograran... pero eso fortalecera su capacidad de darle temperatura al Ken, vamos, intentelo.
Volver arriba Ir abajo
★ Dark Star ★
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
★ Dark Star ★


Mensajes : 92
NIvel de Ki : 0
Edad : 29
Localización : anywere but here XD
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Crowd Empty
MensajeTema: Re: Crowd   Crowd I_icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 8:36 am

ey! que paso? no vas a seguirla? Sad esta muy buena y me gusta mucho como escribes. tienes que continuarla Smile
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Crowd Empty
MensajeTema: Re: Crowd   Crowd I_icon_minitimeJue Feb 03, 2011 3:49 am

A pedido de Star, va otro capi XD

Crowd

Todos quedaron atonitos frente a la dura prueba que se les habia puesto al comenzar la clase. Luego de tomar las piedras, se concentraron en un circulo, sentados. Cerraron los ojos, y poco a poco comenzaron a calentar las piedras. Estas permanecian frias, muy pocos lograban crear una pequeña capa de fuego a su alrededor como para calentarlas, Crowd tambien estaba teniendo problemas.

Ichino: Veamos, les dare un consejo junto a una explicacion sobre el Ken y su forma elemental del fuego para ayudarlos.

El Ken es la energia que emana nuestro espiritu, no todos pueden utilizar el Ken, ya que el espiritu debe lograr conectarse con su medio para poder canalizarse hacia afuera. Los que tienen la capacidad de emanar Ken, pueden utilizarlo principalmente para cambiar los elementos del entorno que lo rodean. ¿Por que digo cambiar? Porque nada sale de la nada, todo se hace a base de algo, este algo, es cualquier cosa que puedan utilizar. Con esta explicacion dare paso a la explicacion del elemento fuego. El elemento fuego es capaz de surgir en todos lados menos en donde haya mucha humedad, este lloviendo o si estan bajo el agua, es decir, es casi totalmente ineficaz contra el agua. Pero tiene una ventaja, es capaz de crearse en el aire, como otros elementos no pueden. Solo utilizando el oxigeno del aire y quemandolo con su Ken, son capaces de crear una llama del tamaño que quieran si lo controlan a la perfeccion, pero esto no durara mucho si desperdician todo su Ken creando una gran llamarada en vez de utilizarla bien. Ahora, quiero que se concentren en el aire que rodea la piedra, no en la piedra, si ustedes pudieran ver el Ken, verian que en estos momentos esta saliendo directamente desde el interior de la roca en forma de un calor que se debilita a medida que sale. Lo que tendrian que hacer, es calentar el aire de su alrededor, que es mucho mas facil para ustedes, y asi quemar esa piedra todo lo que puedan.

Crowd quedo sorprendido, nunca le habian enseñado con tanta exactitud el uso del Ken, su maestro habia aprendido a controlarlo por si mismo, solo de forma elemental, hasta llevarlo a un nivel totalmente superior, pero no tenia semejantes conocimientos.

El proceso comenzo nuevamente, ahora se podian ver pequeñas bolas de fuego en las manos de los jovenes, algunas con una intensidad mayor que otras, Crowd, con su capacidad elemental, logro elevar su temperatura a niveles impresionantes, junto con dos muchachos mas, Alik y un joven que tenia en sus brazos dos dragones rojos.

Crowd: (¿D...de donde salieron esos Dragones?)

Ichino: (Como lo sospechaba...)

La prueba continuo por unos quince minutos, varios de los alumnos dejaron todo su Ken intentando la azaña y se desparramaron en el suelo a descanzar, estaban muy cansados. Otros no lograron elevar mas la temperatura y simplemente abandonaron la prueba, pero los tres jovenes de antes seguian elevanto sus temperaturas tremendamente, el calor se sentia de varios metros de distancia.

Ichino: (Estos tres seran increibles con el fuego)

El fuego seguia ardiendo... y de repente.

Ichino: BALU BASTA!!!!

Ichino salto hacia las manos del joven y tiro la piedra de ellas. El suelo comenzo a encenderse pero el maestro lo apago tocando el piso con sus manos. La piedra estaba roja como el infierno, estaba a punto de convertirse en lava. Alik y Crowd abrieron sus ojos para ver la situacion, y tambien dejaron sus piedras.

Ichino: Esta es una increible demostracion de el poder Igneo. Eres Balu Galun ¿No es asi?

Balu: Si señor.

Ichino: La familia de Balu se especializa en el fuego, los Galun utilizaron este elemento al maximo, lo llevaron a un nuevo nivel, incluso creando varias tecnicas que hoy en dia enseñamos en las academias Koin.

Crowd: Woaw.

Balu: Hola, tu eres el nuevo no?? Bienvenido!

Crowd: Soy Crowd, mucho gusto.

Balu: Tienes buen control del fuego, estuviste muy cerca de derretirla tambien.

Crowd: Muchas gracias.

Alik: Solo es fuego...

Los otros dos muchachos miraron al tercero un poco serios, pero Ichino interrumpio el mal momento rapidamente.

Ichino: Bien, volvamos al salon a estudiar mas sobre esta tecnica.

Al finalizar su dia de clase, Crowd se dirigio al salon de Netsumi a esperarla, pero ella enseñaba a jovenes mas grandes, asi que se quedo sentado en el jardin interior de la Academia practicando con el fuego. Una hora paso volando, Crowd se habia concentrado tanto que no vio salir a los muchachos de sus salones, un golpe en su cabeza lo hizo volver en si.

Netsumi: Hey Crowd, ya regresa a este mundo.

Crowd: Embarassed jeje, lo siento, no me di cuenta del tiempo.

Netsumi: Veo que te has quedado facinado con la clase de Ichino.

Crowd: Nunca habia aprendido teoricamente sobre el Ken.

Netsumi: Valla... eso es lo que les disgusta a los jovenes de por aqui, es genial que te haya interesado.

Crowd: ¿Tendre otros profesores no es asi?

Netsumi: Tendras varios, encargados de diferentes cosas, Ichino es el conocedor de los elementos, sera el profesor con el que mejor te valla seguramente, estoy preocupada por la maestra de Ken Interior, Ureth.

Crowd: La de la prueba??

Netsumi: Ella misma, es un poco exigente y tal vez no soporte que no puedas controlar ese poder tan esencial entre nosotros.

Crowd: No se por que no puedo controlarlo...

Netsumi: Cuando lo liberaste pude ver un flujo saliendo directamente desde tu pecho, tienes mucho poder encerrado.

Crowd: Viste un flujo???

Netsumi: Oh, lo siento, no te lo dije, detecto el flujo de Ken en el cuerpo, soy especialista en reconocimiento de tecnicas, puedo descubrir lo que haras antes de que lo hagas, por el movimiento de tu Ken.

Crowd: ¿Como lo detectas? No veo nada raro en tus ojos.

Netsumi: Oh, bueno, es que yo no utilizo los ojos, algunos lo hacen, pero yo no, yo puedo ver el Ken con todo mi cuerpo, el Ken es una forma de energia y si se entrena lo suficiente uno puede llegar a sentirlo fluir.

Crowd: Pero tu pareces hacerlo muy facilmente.

Netsumi: Los Han nos hemos entrenado durante milenios para esto, logrando hacerlo hereditario, logramos sentir el Ken desde que nacemos, es una habilidad innata.

Crowd: ¿Como la de los Galun?

Netsumi: Exactamente, ellos lograron hacer hereditario el buen control del fuego ¿Pero como sabes de su existencia?

Crowd: Tengo un compañero Galun.

Netsumi: Impresionante, un nuevo Galun peleando, sera divertido.

Crowd: Oye... podriamos entrenar el manejo del Ken interior???

Netsumi: Lo haremos luego de comer, ¿Si? Tengo un lugar perfecto para hacerlo pequeñito. Hey, durante clases, no te dejes humillar.

Crowd: ¿Por que lo dices?

Netsumi: Solo te faltaba orinarte en tus pantalones y estabas completo, suerte que diste buena imagen con tu control igneo XD

Crowd: (Esta mujer sigue igual ¬¬)
Volver arriba Ir abajo
★ Dark Star ★
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
★ Dark Star ★


Mensajes : 92
NIvel de Ki : 0
Edad : 29
Localización : anywere but here XD
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Crowd Empty
MensajeTema: Re: Crowd   Crowd I_icon_minitimeJue Feb 03, 2011 6:58 am

estuvo bueno, sube pronto Wink
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Crowd Empty
MensajeTema: Re: Crowd   Crowd I_icon_minitimeJue Feb 10, 2011 3:21 am

Luego de comer, la maestra y el jovencito se fueron del pueblo en direccion al sitio de entrenamiento del cual Netsumi habia estado hablando.

Netsumi: Bien, Crowd, ven por aqui.

Crowd: ¿Por donde?

Netsumi: Por aqui, tonto.

La mujer señalo a una pared de piedra.

Crowd: Hay un pasadizo o algo??

Netsumi: Algo similar, sientate en este circulo.

Crowd: ¿Que es esto?

Netsumi: YA DEJA DE HABLAR Y HAZLO!!!

Crowd: Esta bien esta bien!!

El joven hizo lo que su maestra dijo.

Crowd: Y ahora??

Netsumi: Espera un momento...

La piedra gigante comenzo a temblar muy despacio, pero de repente, se quebro en mil pedazos, y formo un circulo alrededor de Crowd que lo dejo sumido en la oscuridad total, aislado del exterior.

Crowd: ¿Netsumi? ¿Que sucede aqui?

?¡?: A quien han traido ahora??

Crowd: Eh? ¿Qu... quien eres?

?¡?: Mi nombre es Ichua, soy el espiritu del Ken interior.

Crowd: Ichua??

Ichua: ¿No me conoces?

Crowd: C...creo que no.

Ichua: Estos jovenes de hoy... no saben nada...

Crowd: Lo siento, soy de un pueblo muy pequeño, conocemos poco y nada sobre el mundo.

Ichua: Ya veo... y... dime ¿A que has venido?

Crowd: No lo se... estaba por hacer un entrenamiento con mi maestra.

Ichua: ¿Maestra?

Crowd: Netsumi Han.

Ichua: He... ahora lo entiendo, Nestumi. Bien, iluminare esto un poco para que puedas verme.

Una luz cayo de las alturas para iluminar al "Espiritu del Ken Interior". Un animal pequeño se pudo ver, era..

Crowd: ¿Un mono?

Ichua: ¿QUE DICES?!

Crowd: Eres... ¿Un mono?

Ichua: SOY UN LEMUR, IGNORANTE!! Y ademas... eso es otra historia.

Crowd: Lo siento...

Ichua: Bien, me has dicho que viniste con Netsumi para entrenar... y ella te sento frente a la piedra.

Crowd: Eh... si.

Ichua: ¿No te dijo nada sobre esa piedra?

Crowd: Absolutamente nada.

Ichua: (Tal y como su maestro...)

Crowd: Podria decirme... ¿Para que estoy aqui?

Ichua: Bien, te lo dire si asi lo quieres, aprenderas a dominar de una mejor manera tu Ken interior.

Crowd: De una mejor manera?? Pero... yo no se como expulsar Ken interior.

Ichua: O.O?! Oh, valla, no esperaba esto, veo que tendre que utilizar mi "otro metodo".

Crowd: ¿Otro metodo?

Ichua: Aprenderas a expulsar Ken interior en un pliz plaz.

Crowd: ¿¡DE VERAS?!

Ichua: Si tu mente y cuerpo lo resisten obviamente.

Crowd: No entiendo...

Ichua: Te enfrentaras a las cadenas de Ichua!!

Crowd: Caden...

Antes de poder terminar la frase, montones de cadenas llegaron a su lugar y lo atraparon, atando sus piernas, brazos, y tomando su pecho y cabeza.

Crowd: AAAG!! ¿Que sucede?

Ichua: Nada, por ahora. Estas cadenas se alimentan de Ken elemental por sobre todas las cosas, he detectado tu Ken, es puramente elemental. Y, si no logras cambiarlo a Ken interior, estas cadenitas te adoraran y te comeran vivo.

Crowd: EEEEEEH!!!!???

Ichua: Vamos, solo es cuestion de concentracion. Sientate en el piso Crowd.

El joven hizo lo pedido, mirando todo el tiempo a las gruesas cadenas brillantes que aun se mantienian "dormidas".

Ichua: Bien, ahora quiero que cierres tus ojos, te concentres lo mas que puedas, y busques a tu espiritu.

Crowd: ¿Busque a mi espiritu?

Ichua: Este lugar esta creado para eso mismo, te ayudara a "encontrarte" para que te sea mas facil sacar tu Ken interior.

Crowd: Y.. ¿Como lo hago?

Ichua: BUSCA LA LUZ, TARADO!!!

Crowd: (Pero que temperamento que tiene esta gente...)

El joven se concentro al fin, y en cuanto cerro los ojos, pudo ver una luz a lo lejos.

Ichua: Un lugar a tu eleccion se materializara en cuanto lo pienses, trata de escojer un lugar ventajozo para atrapar a la luz. Oh, ella puede transformarse en lo que desee, que sea igual a su tamaño.

Crowd: Que dificil... a ver, pensemos... Lo tengo.

Un bosque gigantezco aparecio de repente, Crowd cayo arrodillado en el suelo.

Crowd: Bien... donde estas.
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Crowd Empty
MensajeTema: Re: Crowd   Crowd I_icon_minitimeJue Feb 10, 2011 9:39 am

Crowd persiguio la luz por todo el bosque, tenia un plan, su rostro se notaba confiado, estaba listo para liberar su Ken interior. De repente, la luminosidad tomo forma y desaparecio entre los arboles.

Crowd: Diablos...

El muchacho observaba todo, pero no lograba ver una diferencia en el bosque. Comenzo a caminar mientras buscaba, y a lo lejos pudo ver un lobo. Rapidamente salto a los arboles, y comenzo a trepar hacia arriba. Una vez que estuvo en lo mas alto, salto hacia el lobo, pero no cayó, comenzo a planear rapidamente, dejando una pequeña estela de aire detras suyo.

Mientras tanto, en la total oscuridad, Ichua estaba sentado frente al joven, en la misma posicion.

Ichua: Elemento aire... hum, parece que sera dificil escojer tu camino, Crowd.

Crowd alcanzo al lobo silenciosamente, pero justo antes de atraparlo, este se movio muy rapidamente y lo esquivo, para luego tomar su forma original por unos momentos, antes de transformarse en un gran pajaro que volo velozmente.

Crowd: Es rapido...

Dando un gran salto el joven utilizo nuevamente el elemento aire para autopropulsarse hacia las alturas. Luego de un gran recorrido aereo, se aferro a un tronco y comenzo a saltar de rama en rama con una agilidad impresionante.

Ichua: (Pero que bien maneja los elementos este joven... creo que tendre que hablar con Netsumi sobre esto)

El ave giro detras de un arbol gigante, y al terminar de cruzarlo, pudo ver al joven abalanzadose sobre ella, lo esquivo por muy poco y se dejo caer en picada. El luchador Ken no perdio un momento y giro dando la espalda al suelo mientras caia. Formo una pequeña esfera de aire, y la hizo estallar hacia arriba, tomando una aceleracion terrible hacia el suelo. Cayo suavemente frenando su impacto con aire que salia de sus manos. Su objetivo habia desaparecido.

Crowd: ¿Donde estaaaaaas!? Esto ya me esta irritando...

El joven comenzo a buscar otra vez, pero esta vez no logro encontrar ningun animal de gran tamaño o algo por el estilo.

Crowd: Bien... aqui debe haber algo que me estoy perdiendo... piensa ¿Como puedo atrapar algo que es Ken interior?.......

Los ojos de Crowd se abrieron.

Crowd: Lo tengo.

El muchacho comenzo a caminar nuevamente, pronto se dio vuelta y libero una bola de fuego que choco contra el suelo muy cerca de un arbol, luego giro a la izquierda e hizo lo mismo. Finalmente lo repitio dos veces mas, girando a la izquierda 90 cada vez. Un pequeño conejo salio corriendo detras del ultimo arbol al que lanzo la llama.

Crowd: No era...

El joven continuo caminado por el bosque lentamente, de pronto freno en seco.

Crowd: ¡TE ENCONTRE!

Una pequeña y veloz bola de fuego salio despedida de la mano del joven. Esta impacto contra un arbol haciendolo estallar y caer lentamente desde las alturas. Crowd comenzo a correr, salto, y colocando sus pies en otro arbol, se impulso hacia las alturas, pasando justo al lado de la luz, que acababa de esquivar el tronco que caia. El joven estiro su mano y no logro alcanzar su meta por pocos centimetros, pero aprovecho la oportunidad para lanzar una bola de fuego directo a la luz. Sopresivamente, esta se abrio dejando pasar la tecnica.

Crowd: ¿...PERO QUE?! ¿COMO SE SUPONE QUE LA ATRAPE?! GGG... el Ken Interior... pero primero necesito atraparlo...

El muchacho freno en una rama, junto viento a su alrededor, se elevo unos centimetros, y salio despedido a toda velocidad con una fuerte rafaga.

Crowd: Es ahora o nunca... solo puedo hacer eso una vez!!!

El joven tomo una bola de fuego entre sus manos, y con fuerza y velocidad la lanzo hacia su objetivo, que giro hacia la derecha esquivando el impacto. Otra bola de fuego fue dirigida hacia la luz escurridiza, pero esta vez a su parte superior, obligandola a bajar unos cuantos metros.

Crowd: Bien... es el momento.

Mientras continuaba su vuelo, Crowd se concentro, su cuerpo de a poco comenzo a emitir una pequeña luz, que se extendio brazo izquierdo, haciendolo brillar.

Crowd: Ken interior... ahi vamos.

El muchacho lanzo una ultima bola de fuego hacia la luz, que la esquivo facilmente bajando otra vez, pero en ese mismo instante...

Crowd: ACTIVATE, BARRERA IGNEA!!!!!!!!!!!

Cuatro paredes de fuego se elevaron a varios metros de altura, encerrando al objetivo del joven.

Crowd: Puedes esquivar las bolas de fuego, pero no puedes pasar a travez de el!! AHI VOY!!!

El joven cayo dentro de las cuatro paredes, y lanzo un golpe con su brazo izquierdo, cargado de Ken interior. La luz brillo intensamente, y Crowd fue cegado por tanto brillo.

Ichua: Shocked Impresionante... su manejo del Ken Elemental es inmenso!!!! Logro dejar un Fuego Retrasado en cuatro puntos para crear esa tecnica!!

Crowd abrio los ojos de repente, y pudo ver su cuerpo liberando un brillo leve.

Ichua: Crowd, ahi lo tienes, el Ken interior!!!!

Crowd: Ichua... necesito volver...

Ichua: ¿Que? ¿No estas contento?

Crowd: Ichua... me desmayo...

Ichua: ¿Que? Oh, ya veo, esta bien, enseguida regresas... oh, dile a Netsumi que necesito hablar con ella.

Crowd: Ok...

Dijo el joven, dejando ver una gran sonrisa, para luego caer inconciente.

Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Crowd Empty
MensajeTema: Re: Crowd   Crowd I_icon_minitimeVie Feb 11, 2011 1:43 am

Las rocas se esparcieron y volvieron a juntarse en una unica y gigantezca piedra. Crowd cayo de espaldas, Netsumi advirtio esto y lo tomo por detras.

Netsumi: He... mira como brillas, aun despues de desmayado. Bueno a ver, despierta.

La mujer formo agua en su mano y la lanzo al rostro del muchacho, que se sobresalto.

Netsumi: Hey! Estas de vuelta!

El brillo del Ken Interior desaparecio.

Crowd: L... ¡Lo logre!

Netsumi: Ya lo creo.

Crowd: Aun asi... he utilizado demasiado un poder, y estoy debil, necesito comer...

Netsumi: ¿Otra vez?

Crowd: Creeme que consume mucha energia. Oh, por cierto, Ichua quiere que hables con el.

Netsumi: Ichua? ¿Para que sera? Bien, esperame aqui, enseguida vuelvo.

Crowd: Confia, no me movere de aqui aunque quiera... Razz

La mujer se sento frente a la roca, y el proceso se repitio.

Ichua: Netsumi, que bueno verte.

Netsumi: Viejo mono!!

Ichua: AAAAG!! NETSUMI!!!! GGrrr.... ya, hay algo importante sobre lo que debo hablarte. Ese niño Crowd ¿De donde lo sacaste?

Netsumi: Vive en un pueblito muy pobre, es el unico que controla el Ken en ese lugar, ademas de su viejo maestro.

Ichua: ¿Viejo maestro? Has visto el control de Ken elemental que tiene el muchacho?

Netsumi: Bastante bueno.

Ichua: Bastante? PUEDE UTILIZAR EL IMPULSO AEREO!!

Netsumi: ¿QUE?! ESA TECNICA ES MUY AVANZADA!!

Ichua: Pues pudo volar por varios minutos.

Netsumi: Increible... hasta ahora crei que era puramente igneo, con poco control sobre los otros elementos.

Ichua: ¿No te parece raro que no pueda sacar su Ken interior?

Netsumi: No entiendo porque le cuesta tanto... no es una mala persona, su espiritu esta conectado con el.

Ichua: Netsumi... ¿Piensas lo mismo que yo?

Netsumi: Tal vez... pero no aseguremos nada aun, puede ser casualidad.

Ichua: Dime ¿Por que lo estas entrenando?

Netsumi: Quiere llevar dinero a su familia, quiere encontrar la Espada.

Ichua: ¿QUEEE?! ¿Le dijiste las consecuencias?

Netsumi: Sabe un poco, pero por temor a que sea un espia aun no le conte todo.

Ichua: Tienes que cuidar a ese joven, puede ser vital para terminar con todo.

Netsumi: Eso lo dira el tiempo. Bien, tengo que irme, el enano debe estar tirado en el piso, la tecnica aerea consume mucho Ken.

Ichua: Adios Netsumi, suerte.

Netsumi: Adios viejo Mono.

Ichua: QUE SOY UN LEMUR!!!!

Las piedras volvieron a su estado original.

Netsumi: Oh dios... ¡Crowd despierta!

El joven estaba tendido en el suelo con un hilo de baba cayendo de su boca.

Netsumi: Que asco... estas desmayado de veras... bueno, ni modo, te llevare.

La muchacha lo tomo de una pierna y comenzo a arrastrarlo por el pasto...

Horas despues.

Crowd: DUELE DUELE!!

Netsumi: Lo siento otra vez... no vi las espinas en el suelo.

Crowd: ¡NO PODIAS SIMPLEMENTE LLEVARME EN TU ESPALDA!

Netsumi: Tu te desmayaste, no fue mi problema.

Crowd: Netsumi... ¿Que fue todo eso?

Netsumi: Crei que no lo preguntarias, ese era Ichua, es un espiritu del Ken. Como viste es el del Ken interior, el fue creado puramente por ese Ken, de la nada tomo forma y vive en un mundo paralelo junto a los otros espiritus del Ken. Ichua es solo uno de tantos otros. Te lo explicare mejor. En el otro mundo, existen 5 espiritus por cada tipo de Ken. Ichua seria el menor de los 5 espiritus de Ken interior. Y asi encontraras 5 de cada tipo, llegando al mas fuerte. A estos espiritus los comanda un espiritu total, es decir, que controla todos los tipos de Ken, pero en estos momentos... eso no esta del todo bien, este Jefe ha sido atrapado y controlado.

Crowd: ¿Que?

Netsumi: La espada que quieres encontrar es un portal hacia el templo de los espiritus, permite ir a el, y ademas, controlar a los espiritus de Ken. Es muy poderosa, es capaz de otorgar un poder impresionante al que la posea. Y lamentablemente, alguien la tiene.

Crowd: Eh? ¿Quien?

Netsumi: Es un hombre muy malvado y avaricioso. Solo quiere la espada para controlar la ciudad en la que vive. Ha llegado a transformarla en una fortaleza gigante, en donde se protege del exterior. Es dueño de muchos lugares en el mundo, y solo busca riquezas. Pero el no es el mayor problema, no es un gran luchador Ken. La espada es lo que le da todas sus habilidades.

Crowd: ¿Por que me cuentas todo esto tan de repente?

Netsumi: Ichua y yo hemos decidido que eres de confianza, asi que puedes saberlo, pero tengo que decirtelo, este hombre del que te he hablado, es muy peligroso, captura y mata todos los luchadores que se le crucen, sobre todo los que tengan una recompenza sobre su cabeza.

Crowd: ¿Recompenza?

Netsumi: Oh, todos los luchadores de alto rango tienen un precio en otros pueblos, por una u otra razon.

Crowd: O.O

Netsumi: Es normal que te sorprendas, pero no somos muy queridos en el mundo. Por suerte hay familias, clanes y luchadores que siguen confiando en nosotros, y gracias a eso no desapareceremos de este mundo.

Crowd: Yo no lo permitire!

Netsumi: Anda con cuidado chico, concentrate en hacerte muy fuerte para cumplir tus objetivos, pero ya estas advertido, ir tras esa espada podria matarte.

Crowd: Hare que mi pueblo salga de la pobreza si o si, no tengo otra cosa en mente.

Netsumi: Bien dicho Wink

Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Crowd Empty
MensajeTema: Re: Crowd   Crowd I_icon_minitimeMar Feb 15, 2011 10:36 am

Crowd



Crowd estaba sobre el tejado de la caza, mirando las estrellas y el horizonte, mas alla de la selva fuera de la gran ciudad, en la direccion donde se encontraba su pueblo.

Crowd: (¿Por que me conto todo eso tan de repente? Tal vez Ichua la ayudo a darse cuenta que soy de confianza... eso debe ser, creo. Bueno, por ahora solo debo concentrarme en hacerme mas fuerte para ir en busqueda de esa espada... no sera facil, pero lo hare)

Se oyeron pasos debajo del niño.

Netsumi: Crowd, baja ya, vamos a dormir.

Crowd: Oh, enseguida!

El joven salto del techo y entro a la casa con su maestra, listo para descanzar. La noche paso, y al otro dia ya habian desayunado, y se preparaban para ir a la academia.

Netsumi: Bien, hoy utiliza tu entrenamiento y expulsa tu Ken interior ¿De acuerdo?

Crowd: Hecho!

En la academia...

Ureth: Bienvenidos jovenes Koin, hoy comenzaremos con el uso del Ken interior, como ustedes saben. Primero haremos un breve repaso de como expulsarlo, esto ya lo saben de años anteriores, menos Crowd, que es nuevo ¿No es asi?

Crowd: S...si señora.

Ureth: Bien, iremos al gran salon de entrenamientos.

Crowd: (En el cual hicimos la prueba)

Ureth: Exacto Crowd.

Crowd: EH?!

La profesora se alejo caminando como si nada, junto con los demas compañeros.

?¡?: Lee el pensamiento, no te sorprendas, oh, por cierto, no pienses nada pervertido sobre ella o te matara, te lo aseguro.

Crowd: O.o ... gracias, creo. Soy...

?¡?: Crowd, lo se, mi nombre es Shine, Shine Tori.

(Nota del autor: Se pronuncia Shain)

Una muchachita muy linda estaba parada junto a el, de su misma estatura, cabello largo y verde esmeralda muy llamativo. Ropas verdes como lo eran las de la academia y lo mas impactante de todo unos ojos brillantes y azules como el mar.

Crowd: Shine... mucho gusto.

Shine: Bueno vamos Crowd, que se nos hace tarde.

Los dos alcanzaron a sus compañeros justo cuando llegaban al salon de entrenamientos. La clase transcurrio bien, Crowd no destaco, pero logro utilizar una pequeña porcion de Ken interior como para realizar sus ejercicios. Shine lo ayudo, era increiblemente inteligente.

Ureth: Bien, y con esto, casi terminamos, ahora quiero ver sus habilidades en combate utilizando lo que aprendimos hoy.

Todos: EEEH!?

Ureth: Exactamente, eso mismo quiero, ahora... veamos, tu, y... Crowd, ven aqui.

Crowd: (O diablos... bien, ahi voy)

Ureth: Listos?! Solo podran utilizar Ken interior y habilidades fisicas, nada mas que eso.

Crowd se preparo, su oponente controlaba seguramente el Ken interior mucho mejor que el, pero el podria ganar en habilidad fisica si se esforzaba, aunque su oponente era bastante grande de cuerpo. El combate comenzo, una bola de Ken interior salio disparada hacia el pecho de Crowd, que la esquivo para luego atacar con una contundente patada al rostro.

Crowd: Eh?!

?¡?: Hehe... siento no habertelo dicho antes, ningun ataque fisico que me hagas lograra moverme.

Un puñetazo al rostro derribo a Crowd por los suelos.

Ureth: (Esto estara interesante)

Crowd: P...pero que es lo que hace?!

Una nueva bola de Ken interior dio contra el suelo cuando el muchacho se elevo rapidamente para esquivarla, pero el salto no fue suficientemente largo como para alcanzar a su rival, y este lo golpeo con el codo directo al cuello.

Crowd: Ggggaa!!!! Cof cof! n... no puedo alcanzarlo sin utilizar viento...

?¿?: Que sucede... estas cansado?? Eres solo un idiota elemental, no sabes utilizar Ken interior.

Crowd: (Esta en lo correcto... no puedo utilizar mucho Ken interior... se me agota rapido y me cansa demaciado)

Ureth: (Que raro... no sabe utilizar Ken Interior, esta perdido, es lo basico en todo Koin)

Crowd: (Bien, a ver como pelea cuerpo a cuerpo)

Rapidamente se desplazo por el campo de combate evitando varios ataques de Ken interior, y cuando estuvo cerca comenzo a demostrar sus tecnicas de ataque, pero fueron repelidas con contragolpes poderozos por parte de su rival. La sangre comenzo a caer de la comisura izquierda del labio de Crowd.

Crowd: (Mierda!!! es muy fuerte y mis golpes no le hacen nada!! Tengo que utilizar Ken interior... pero aun no se si le hara daño con eso)

Shine: (¿Que clase de habilidades tiene este niño? Nada parece afectarlo)

?¿?: Ahi vamos!!!!

El grandote comenzo a correr con un hombro adelante para embestir a su rival, un escudo de Ken interior comenzo a formarse en todo su brazo, brindando un ataque mas feroz.

Crowd: Ok, veamos.

El puño de Crowd se cubrio con Ken interior, corrio unos pasos hacia su oponente, y antes de que lo golpeara salto, pero nuevamente su fuerza de piernas no alcanzo para elevarlo lo suficiente y la embestida golpeo sus pies, haciendolo girar rapidamente hacia abajo. El muchacho utilizo esto para golpear velozmente por la espalda a su rival, pero justo antes de hacerlo este se agacho agilmente, y Crowd solo logro golpearlo con su puño descubierto de Ken interior en su espalda.

?¿?: ug...

Crowd: (¿eh? Le ha dolido... eso que escuche fue un gemido de dolor!)

El joven se alejo rapidamente para pensar una tactica.

Crowd: (No entiendo... no lo golpee con el puño cubierto de mi tecnica)

?¿?: Me las pagaras... me has hecho un rasguño. AAAAH!!!

Los pasos retumbaban contra el piso de piedra artificial, creado para entrenar en dias de lluvia o en estos casos. El grandote corria a toda velocidad hacia su oponente, que aun no encontraba una tactica.

Crowd: (Piensa!!! No puedo utilizar tecnicas elementales... mi Ken interior es debil... pero parece que lo dañe con ese golpe ¿Sera su punto debil la espalda?)

Crowd esquivo a su oponente pasando por debajo de sus piernas rapidamente, luego se paro y tomo varias piedras del suelo.

Crowd: Funcionen por favor!

De repente el joven grandote se movio varios pasos hacia adelante junto con un grito de dolor.

?¿?: Maldito!!!!

Ureth: (Bien... ha reservado Ken Interior impregnando solo la pequeña superficie de las piedras para otorgarle poder y velocidad a ese tiro... impresionante)

Crowd: (Asi que es la espalda... esto va a estar mas facil ahora)

El niño comenzo a correr en circulos intentando tomar la espalda de su oponente, pero este golpeo el suelo con ambas manos generando un pequeño temblor que lo hizo tambalear. En ese momento, lanzo una bola de Ken interior que impacto contra el pequeño niño que salio despedido contra una roca.

Pum!

Crowd: AAg!!! Mierda... parece que se ha dado cuenta de que descubri su punto debil...

?¿?: Y ahora que haras?? Estoy listo para aplastarte...

El joven tomo una roca de su lado y la levanto como si fuera una pluma.

Shine: (P... PERO SI ES DOS VECES MAS GRANDE QUE EL! !¿Como puede ser que levante semejante roca?!)

Crowd: ¿Como puede tener tanta fuerza? ¿Y como logra tener su parte delantera tan fuerte y su espalda tan debil? Esto no es fisico...

?¿?: TOMA!!!!!!!!

La piedra gigante fue sacudida hacia abajo con un fuerte aventon, haciendo temblar todo.

Shine: ¡NO PIENSA HACER NADA MAESTRA URETH!???

Ureth: NO ME HABLES ASI NIÑA!!! Solo mira.

Shine volteo la cabeza, y entre el polvo levantado por el ataque, pudo ver la roca quebrada en dos trozos por la mitad, y a Crowd con el brazo levantado.

Ureth: Ha logrado romper esa piedra gigante con el uso de su Ken interior en su brazo, es una de las tantas tecnicas que podran utilizar en combate. El Ken interior sirve para mejorar sus habilidades fisicas en el doble, dependiendo de cuanta cantidad usen, mas facil les sera mover su cuerpo, romper cosas, y en algunos casos, hasta fucionarlo con su Ken elemental para que este sea mas fuerte.

Shine: Ya veo...

Crowd: No voy a perder tan facil grandote. AHI VOY!!!

Crowd salto rapidamente, su oponente le lanzo un puñetazo pero sorpresivamente el muchachito piso su brazo y salto dando un giro, para impactar en el mismo sitio que antes con su brazo cargado de Ken Interior, pero esta vez, su rival ni se movio.

?¿?: Je...

El grandote lo tomo por el cuello, lo lanzo hacia arriba y cuando estaba cayendo lo golpeo en su espalda con su codo.

Crowd: Gggaaaaaa!!! (N... no le dolio!)

Crowd se levanto y salto hacia atras varias veces para alejarse de su oponente.

Crowd: (Lo golpee dos veces por la espalda y le dolieron, y ahora que uso mi mejor ataque de Ken interior no le hago nada!!! ¿Que paso esta vez que no paso en las anteriores...?)

El joven tuvo que dejar su refleccion para esquivar un puñetazo que casi da en su cabeza, un giro sorpresivo de su rival dio su codo contra su cabeza, haciendolo golpear el suelo. El grandote lo levanto tomandolo por la cabeza con toda su mano, y se preparo para golpearlo, cuando Crowd lanzo un golpe a su rostro.

?¿?: jujuju... no creo que te sirva de nada golpearme ahora, eres muy debil para mi.

Crowd: Debil, ¿Eh?

?¿?: Ya has visto que tus golpes no me afectan, no son lo suficientemente fuertes como para hacerme daño.

Un puñetazo fuertisimo dio en el pecho de Crowd, lanzandolo al suelo.

Crowd: Cof cof!!! ... veamos...

El niño gigante movio su hombro hacia atras liberando un grueso quejido mientras se tomaba su brazo con la mano.

Crowd: Lo sabia...

?¿?: TE MATARE!!!!!!

El polvo comenzo a levantarse con cada pisada del pesado muchacho, que cargo su puño entero con Ken Interior para golpear a su rival y tumbarlo de una vez por todas. Crowd se quedo en su lugar, solo esperando el ataque con una sonrisa de confianza en su rostro.

Shine: MUEVETE CROWD!!!!!!!!!!

BLAAAAAAAAM!!!!!

El golpe resono en toda la sala, dejando un eco que se escucho varias veces en el amplio salon.

Ureth: Impresionante.

El cuerpo del grandote cayo tumbado al piso.

Crowd: Lo sabia...

El muchacho aun estaba con su puño hacia adelante, habia dado en la boca del estomago a su rival.

Ureth: Crowd, tus habilidades de deduccion son muy buenas en combate!! ¿Como has podido saberlo?

Crowd: Mi golpe de puño no lo daño por falta de velocidad, saltar desde su pierna fue un recorrido muy corto para tomar impulso y por eso aplique mucha fuerza y poca velocidad, sin dañarlo. Luego recorde que una simple piedrita con Ken Interior le hizo mucho daño y pense en las variables, esta fue la velocidad.

Ureth: Bien... ahora, les dire que es lo que estaba utilizando mi amigo.

Shine: Por cierto.... ¿Quien es? No es de nuestras clases y es mayor que nosotros.

Ureth: ¿Como lo sabes?

Shine: Deduccion corporal, no se mueve como lo hariamos y ademas esta mal camuflado.

Ureth: Eres inteligente niña. Pues este es un luchador que ha venido de otra ciudad a hacer un "intercambio escolar". Pero parece que es un espia, aunque decidi utilizarlo para hacerle una prueba a algun alumno, y si que me ha salido bien.

Shine: (Que cruel)

Ureth: ¿Has dicho algo Shine?

Shine: ¿Dicho? OH! Oh... no, no señora.

Ureth: Debo haber leido mal entonces...

Shine: Oh... si, eso debe haber sido.

Ureth: Bien, les esplicare que es lo que hacia este espia que ha venido a nuestra academia. Su tecnica es comunmente conocida como "armadura espiritual". Esta le permite al Koin cubrirse interiormente con Ken interior, valga la redundancia, y asi poder recibir duros ataques sin sentir dolor. Pero, como Crowd ha descubierto, tiene una pequeña desventaja, la velocidad logra hacer llegar la onda de impacto mas lejos, generando una breve rotura en la armadura, y por ende, dolor. Un golpe certero como el que ha dado este jovencito con la velocidad necesaria, que fue otorgada por una explosion de Ken Interior en su codo, lo ha dejado K.O. ¿Verdad Crowd?

Crowd: Jeje... si.

Shine: Impresionante.


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Crowd Empty
MensajeTema: Re: Crowd   Crowd I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Crowd
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Cine y TV :: Fanart y Fanfic-
Cambiar a: