Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 LA HISTORIA DE ALTERNA DE GOKU Y CHICHI

Ir abajo 
+3
son justin
Bardock86
Yamira
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira


Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 51
Fecha de inscripción : 04/10/2010

LA HISTORIA DE ALTERNA DE GOKU Y CHICHI - Página 2 Empty
MensajeTema: Capitulos finales XII Y XIII   LA HISTORIA DE ALTERNA DE GOKU Y CHICHI - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 21, 2010 5:48 pm

CAPITULO XII
Bueno lo demás ya lo saben reviven a todos los que murieron incluyéndola a ella. Y pues vamos a decir que todo lo demás paso, la llegada de Trunks del futuro, los androides y la enfermedad de Goku. Cuando este se llevó a Gohan a la habitación y por último la aparición de Cell y su torneo. Aquí nos vamos a situar después de la fiesta de cumpleaños de Gohan, Goku decidió buscar un nuevo Kamisama quien es nada menos que Dende el niño de Nameku y pues Goku se llevo a Gohan al templo de Kamisama en lo que era el torneo y se puso a buscar las esferas del dragón y las llevo al templo sagrado. Faltaban 4 días para el torneo de Cell, Goku tiene el presentimiento de que no va a regresar de esta pelea y entra a casa con Chichí
- Vamos a la casa de la playa Chichí.
- ¿Tu y yo nada mas? ¿ Y Gohan?
- SE va a quedar con Dende en el templo sagrado…la verdad es que quiero estar contigo a solas únicamente…
- ¿En serio? ¡Vaya que si estos años te han cambiado! Vamos pues.
Mientras Chichí preparaba la maleta y algo de víveres para llevarse no se dio cuenta la forma en que Goku la miraba y que estaba ensimismado en sus pensamientos nada más viéndola.
- “Quien me lo iba decir –pensaba para el mismo- que la volvería a ver después de algunos años en aquel torneo de las artes marciales. Que tonto fui como no la reconocí todos, se dieron cuenta lo hermosa que se había puesto menos yo…solamente me importaba una cosa el hijo de Picoro Daimacu, y en ella ni me fije. Pero hay que admitirlo algo me removió en mi interior cuando me saludo en el torneo. Pero como me iba a imaginar que ella era la Chichí que conocí. Luego del torneo el verla sufrir cuando me lastimaba, pensar que iba a morir a manos de Picoro si que le debe haber dolido. Me case con ella aún sin saber que era eso pero…ella me lo enseño todo con paciencia y amor. Yo no sabía nada de lo que era un matrimonio y menos lo de ser padre. Mi Gohan mi hijo, es muy fuerte y el miedo que ella tenía de que el era más fuerte que yo el pensar que yo no lo iba a querer la obligo a hacerle prometer que no lo entrenaría y ahora mi hijo es mi orgullo y se que en el momento indicado el dará el 100% en una batalla y quien sabe hasta es capaz de matar a ese monstruo.”-pero una voz lo saco de sus pensamientos-.
- Goku ¿Qué no me oyes? Llevo rato llamándote.
- Discúlpame Chichí –dijo llevándose una mano tras su cabeza- no te había escuchado…¿Ya estas lista?
- Sí
- Pues vámonos…déjame ver si ya llego…
- ¿Quién Goku?
- Es una sorpresa que te tengo Chichí ya llego.
Y se teletransporto a la casa de la playa y encontraron a un repartidor de flores que traía un enorme arreglo de rosas rojas para Chichí. Goku le agradeció y se fue.
- ¿Son para mí? –dijo Chichí con lágrimas en sus ojos-
- Claro no veo a nadie más por aquí.
- Gracias pero porque…
- Pues porque cuando yo estuve en el hospital tu me llevabas flores todos los días para tener mi cuarto bello y es una forma de agradecértelo…
- No tenías nada que agradecer. Vamos adentro.
Chichí no se percato que su Goku lo decía con un aire de nostalgia pero era tan feliz que no veía lo que le pasaba al guerrero sayayin. En su interior Goku por primera vez en su vida tenía miedo de no volver a tener la tranquilidad que había tenido en estos 10 días previas a la batalla con Cell, tenía miedo de no poder ver crecer a su hijo, de estar con ella a diario, comer, levantarse y dormir con ella, eso era lo que le pasaba a Goku.
Ya dentro de la casa Goku la tomo por los brazos y la cargo hasta la habitación.
- ¡Haz el amor conmigo por favor!
- ¿Qué dijiste? –dijo Chichí sin poderlo creer- ¿Tu me lo estas pidiendo?
- Sí…-le dijo abrazándola fuertemente como si quisiera escapar- acaso hago algo malo.
- Claro que no pero es extraño que …
Y la callo con un beso tan apasionado y desesperado que a Chichí le dio miedo al principio pero, después se dejo llevar por el amor que el le estaba dando. No entendía que le pasaba a su guerrero y delicadamente sintió como la despojaban de sus ropas y como él la fue recostando en la cama delicadamente y vio como el la observaba esto hizo que Chichí le subiera el rubor a sus mejillas.
- “ Si no es fuerte como yo –dijo para si- pero, es fuerte de espíritu, con que coraje y determinación defendió a Vegeta cuando Krilin lo iba a matar…como se enfrentó a Freezer para que no le hiciera más daño a Vegeta y también…la fortaleza que tuvo para recibir el golpe mortal que me tocaba a mí”
Diciendo esto se acercó a Chichí despojándose lentamente de su Gi e hizo el amor con ella tierna y delicadamente.
- Goku…te amo…pero quiero estar con el hombre con el que me case…no con el Rebelde con el que estoy ahora porque…siento que le soy infiel al otro..,
- Tus deseos…son órdenes –y su cabello de rubio se tiño a negro-
Era la primera vez que Chichí pudo observar en los ojos del guerrero por fin el temor que a su alma apoderaba y lo abrazo fuerte para que ese momento no terminará nunca, su arremetidas tiernas para no lastimarla. Chichí observo a su marido había cambiado tanto en estos años su pecho era más firme que antes, sus glúteos también estaban duros y grandes que le costaba ya trabajo aferrarse a ellos. Su espalda también era musculosa pero cálida. En fin que los dos llegaron al éxtasis total y sin poder rendirse aún Goku quiso seguir con el juego y lo hicieron una vez más. Ella quedo exhausta ante tanta pasión que su esposo le brindaba que se quedó profundamente dormida. Goku no pudo dormir y solo admiraba a su mujer.
- “ Por Kami no quiero perderla…no quiero estar lejos de ella pero, algo me dice que estos son los últimos días que estaré con ella…todavía recuerdo la primera vez que hicimos el amor…era tan estúpido mi comportamiento…cuando me dijo que estaba esperando a Gohan y la ternura de cómo me lo explico…Kami la amo tanto que ahora que siento que no la veré tengo miedo…no puedo decirle que probablemente no vuelva a sus brazos…odio verla llorar…odio hacerle daño sin querer…” –pensaba esto pero por sus ojos querían asomar un par de lágrimas que estaban a punto de salírsele- “ eres tan frágil y delicada Chichí…Kami cuanto…cuanto la amo…nuestro hijo Gohan ya creció bastante se…sé que puedo confiar en el para protegerte y cuidarte…”
- Goku… ¿Qué te pasa? ¿Porque no has dormido tú también?
- Lo que pasa es que me gusta verte dormir…no sabes cómo me gustaría grabarme estos momentos en mi mente y no perderlos… -dijo esto abrazándola contra su pecho-
- ¿Estas actuando muy raro? –dijo queriéndose zafar del abrazo para mirarlo a los ojos pero sin conseguirlo- Dime ¿pasa algo malo?
- Nada…no seas tonta…no pasa nada…es que me di cuenta que me has apoyado tanto que me dio por recordar.
- Goku no te preocupes…volverás a triunfar. Regresarás a la casa con Gohan después de esta batalla como muchas veces lo has hecho y…comerás hasta hartarte…
- Sí tienes razón –dijo para tratar de calmar a su mujer ya que sospechaba que la estba asustando- por cierto ¡Ya tengo hambre!
- Voy a prepararte algo no te preocupes…
- No…quédate en la cama yo iré…
- ¿De que hablas?
- Todos estos años tu siempre me has atendido creo que es justo que lo haga yo no crees…
Dicho esto se dio la medio vuelta y bajo rápido las escaleras. Chichí se quedo atónita pero un presentimiento malo inundo su pecho.
- El no volverá…lo presiente…
Se puso la playera del Gi de Goku encima y bajo las escaleras. Sin decirle nada a Goku solo lo abrazo por detrás quedando su espalda como almohada y se recargo como hace años atrás cuando viajo en su nube voladora junto a él y solo dijo con lágrimas en los ojos.
- Tu espalda es cálida y fuerte…
Ambos se quedaron mudos y sin decir una palabra. Goku volteo y la abrazo, la beso y ahí en la cocina volvieron a hacer el amor, así fue durante los 2 días que estuvieron ahí. Era el último día antes de regresar a la casa para que él volviera a su cita con Cell para su batalla. Estaban ambos en la cama abrazados ninguno de los dos quería romper ese silencio que solo lo rompía los gemidos de ambos en la casa. Hasta que Chichí lo rompió.
- Goku júrame que vas a regresar a la casa sano y salvo…
- Chichí –y la abrazo contra su pecho-
- Hazlo por favor…
- No sabes cómo quisiera que estos momentos fueran eternos…y que el tiempo no pasará para nada…
- Jurármelo Goku por favor…
Sin decir una palabra solo la beso y ella pensó que esa era la respuesta pero, el tiempo le diría que no era así. Muy temprano en la mañana Goku y Chichí se tele transportaron a la casa en Paoz ya que ya estaba OcSatán ahí. Goku subió al cuarto de estos a cambiarse, vestirse, la casa tenía un silencio solemne que hasta sofocaba. Cuando Goku bajo las escaleras miro a Chichí y salió sin decir una palabra. Chichí corrió hacia fuera y dijo:
- ¡Goku! ¿Júrame que vas a regresar? Se que no puedo pedirte que no pelee Gohan porque lo vas a hacer pero, tu regresa por favor…
- Adiós nos vemos luego…-dijo levantando la mano-
Esta fue la última vez que Chichí vio con vida a Goku.
CAPITULO XIII
Al volver Gohan de la batalla tuvo que darle la noticia de la muerte de su padre. Chichí se quedo inmóvil, no lloraba…no decía nada, hasta que oyo que Gohan dijo…” Se quedo en el otro mundo para entrenar”
- ¡¡¡¡ES UN EGOISTA!!!! ¿ES QUE ACASO NO LE IMPORTAMOS TU Y YO?
Dicho esto se dio la media vuelta y se encerro en su cuarto todos los recuerdos se agolparon en su mente y entendió que los días maravillosos en la casa de la playa eran su forma de despedirse de ella pero, eso no evitaba que ella sintiera que le había quitado la mitad de su corazón y su alma. Y así pasaron 2 meses. Chichí tenía quince días que no comía ni dormía bien se la pasaba acostada en la cama y solo Gohan y su abuelo, hacían todo en la casa.
- Mamá –dijo Gohan- voy con mi abuelo al lago por comida…¿Quieres venir?
- No ve tu con tu abuelo yo me quedo aquí…
En cuanto oyó la puerta cerrarse se levantó y se fue caminando dando tumbos hasta que llego al lago donde entrenaron por primera vez. Y cayó al piso.
- Goku –dijo Kaiosama- tu mujer está muy mal y está en un lago…
- ¿Qué? ¿Qué hace ahí?
- No lo sé escucha lo que dice…
Puso su mano en la espalda y escucho a su mujer.
- Te odio…porque me dejaste sola…tan poco te importaba lo nuestro que decidiste dejarme sola sin ti…no… no quiero vivir sin ti lo entiendes…
- No lo hagas por favor…no fue mi intención dejarte sola…
- Cállate…eres un egoísta…
Dicho esto perdió el conocimiento.
- ¿Qué he hecho Kaiosama?
- Nada hijo ella no lo entiende…pero qué demonios
- ¿Qué pasa?
- Si no la encuentran pronto morirá y ella esta…embarazada Goku…
- ¿Qué? ¿En dónde está Gohan Kaiosama?
- Déjame ver –mientras movía las antenas de su cabeza- ahí esta…
- Gohan….
Gohan oyó en su mente la voz de su padre que le hablaba.
- ¿Eres tu papá?
- Sí tu madre está muy enferma y si no la ayudas morirá está en el lago donde te lleve a pescar ¿Recuerdas?
- Sí papá…
- Llévala al hospital más cercano entiendes…
- Sí.
Llegaron con su abuelo donde estaba y la llevaron al hospital. Estuvo internada 5 días, hasta que despertó.
- Gohan ¿Qué paso?
- Eres una egoísta mamá –le dijo el niño regañándola- es que acaso yo no te importo.
- ¿Por qué me hablas así Gohan?
- Estuviste a punto de morir y te ibas a llevar a mi hermano contigo…
- ¿Qué dijiste?
- Sí mamá estas embarazada y te ibas a dejar morir…
Las palabras fuertes de su hijo la hicieron reaccionar que estaba a punto de hacer, ella no quería vivir sin Goku pero, ahora estaba embarazada, le había dejado un hermoso regalo.
- Gohan perdóname yo… yo no sabía que estaba embarazada… -dijo llorando y abrazo a su hijo quien también estaba llorando- Es que yo no quería vivir sin tu padre…
- Y yo ¿es que acaso creías que yo no te necesitaba? Tengo 11 años y todavía te necesito…
- Perdón.
En eso apareció el doctor y le dijo.
- Creo que ya está mucho mejor señora…déjeme decirle que estuvo a punto de dejarnos un poco más y no la cuenta. Además sus bebes están bien.
- ¡¡¡¡BEBES!!! –dijeron al unísono Chichí y Gohan-
- Si son mellizos. Están sanos y fuertes. ¿quieren verlos?
- Sí claro que sí.
Le hicieron un ultrasonido y efectivamente eran dos bebes cada uno en su bolsita por eso ahí que son mellizos. Ella no lo podía creer su felicidad se había duplicado. Pasaron los meses sin antes advertirles a todos que no debían comentar nada para Goku no lo supiera. Y era momento de dar a luz. Chichí oyo que primero nació un niño al que puso por nombre Goten era idéntico a su padre y a los dos minutos una hermosa niña. Vegeta, Bulma, Gohan estaban en la habitación cuando llegaron los recién llegados.
- Mira Vegeta la niña es hermosa..
- Bah es una niña común…
Pero cuando la niña oyo su voz levanto los bracitos. Vegeta se enterneció ante el hecho y la cargo por un momento en eso la niña abrió los ojos y se encontró.
- Tiene los ojos verdes aceituna….¡¡¡Yamira!!!
- ¿Qué dijiste Vegeta? –dijo Chichí-
- La niña se parece a ti mujer pero tiene los ojos de Yamira la madre de Kakaroto era la única sayayin que tenía ese color de ojos.
- Mmmm entonces la niña se llamará Yamira, pensaba ponerle como yo pero, mejor que se llame Yamira.
- Yamira y Goten –dijo Bulma- son dos lindos nombres.
Pero ¿Qué hicieron estos niños? ¿Quieren saber sus aventuras? Les agradezco que hayan leído esta historia y esperen la siguiente que se llama “ LOS HIJOS DE GOKU “.
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

LA HISTORIA DE ALTERNA DE GOKU Y CHICHI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA HISTORIA DE ALTERNA DE GOKU Y CHICHI   LA HISTORIA DE ALTERNA DE GOKU Y CHICHI - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 21, 2010 8:43 pm

Woaw impresionado! Me gusto! muchisimo! Espero tu proxima aventura, pero te doy un consejo, continuala en este mismo hilo, asi tendras los mismos lectores Wink Yo por mi parte quiero mas!!! Razz

Solo un error, cuando Chichi se puso la playera del Gi de Goku, hubiera caido al suelo por tanto peso extra jajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira


Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 51
Fecha de inscripción : 04/10/2010

LA HISTORIA DE ALTERNA DE GOKU Y CHICHI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA HISTORIA DE ALTERNA DE GOKU Y CHICHI   LA HISTORIA DE ALTERNA DE GOKU Y CHICHI - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 21, 2010 9:44 pm

Haber Goku traia dos camisolas, la azul era la que estaba pesada y la anaranjada era la de tela y la que se pone pues es la anaranjada jejeje. Y si es la segunda parte de esta historia. Saludos. Y gracias por leerme
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

LA HISTORIA DE ALTERNA DE GOKU Y CHICHI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA HISTORIA DE ALTERNA DE GOKU Y CHICHI   LA HISTORIA DE ALTERNA DE GOKU Y CHICHI - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 21, 2010 9:57 pm

jajajaja pero el traje no era entero??? Es decir el pantalon pegado a la camisola??? Porque por lo que se era un traje entero... XD

Bueno no importa esta genial de igual modo.
Volver arriba Ir abajo
Doncan
Super Saiyan
Super Saiyan
Doncan


Mensajes : 1585
NIvel de Ki : 4
Localización : Liberty City
Fecha de inscripción : 14/09/2010

LA HISTORIA DE ALTERNA DE GOKU Y CHICHI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA HISTORIA DE ALTERNA DE GOKU Y CHICHI   LA HISTORIA DE ALTERNA DE GOKU Y CHICHI - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 21, 2010 10:42 pm

konan escribió:
jajajaja pero el traje no era entero??? Es decir el pantalon pegado a la camisola??? Porque por lo que se era un traje entero... XD

Bueno no importa esta genial de igual modo.


Konan el traja de Goku no era entero, la camisa azul era a parte del traje naranja.
Volver arriba Ir abajo
http://romelyagami.deviantart.com/
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

LA HISTORIA DE ALTERNA DE GOKU Y CHICHI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA HISTORIA DE ALTERNA DE GOKU Y CHICHI   LA HISTORIA DE ALTERNA DE GOKU Y CHICHI - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 22, 2010 12:43 am

Eso ya lo se... quiero decir, el traje naranja era todo uno.

La cosa era asi, camiza azul, y arriba el traje naranja, y luego el cinturon, pero el traje naranja es uno solo, es entero.
Volver arriba Ir abajo
Doncan
Super Saiyan
Super Saiyan
Doncan


Mensajes : 1585
NIvel de Ki : 4
Localización : Liberty City
Fecha de inscripción : 14/09/2010

LA HISTORIA DE ALTERNA DE GOKU Y CHICHI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA HISTORIA DE ALTERNA DE GOKU Y CHICHI   LA HISTORIA DE ALTERNA DE GOKU Y CHICHI - Página 2 I_icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 7:58 am

konan escribió:
Eso ya lo se... quiero decir, el traje naranja era todo uno.

La cosa era asi, camiza azul, y arriba el traje naranja, y luego el cinturon, pero el traje naranja es uno solo, es entero.


Ya te entiendo Konan, lo siento amigo, malinterprete lo que decías, creí que tu pensabas que el traje era completo incluyendo la camisa azul, pero en efecto el traje naranja es entero.
Volver arriba Ir abajo
http://romelyagami.deviantart.com/
venus
Humano
Humano
venus


Mensajes : 12
NIvel de Ki : 3
Localización : america latina
Fecha de inscripción : 03/03/2012

LA HISTORIA DE ALTERNA DE GOKU Y CHICHI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA HISTORIA DE ALTERNA DE GOKU Y CHICHI   LA HISTORIA DE ALTERNA DE GOKU Y CHICHI - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 05, 2012 3:11 am

LLORE MUCHOOOOOOOOOOOO!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
rakelilla21
Humano
Humano



Mensajes : 13
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 17/11/2008

LA HISTORIA DE ALTERNA DE GOKU Y CHICHI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA HISTORIA DE ALTERNA DE GOKU Y CHICHI   LA HISTORIA DE ALTERNA DE GOKU Y CHICHI - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 31, 2013 3:18 am

Hola, Yamira. Acabo de toparme con este fic y déjame decirte que el capitulo 1, es un autentico plagio un "copia y pega", de la genial autora y tocaya Rakeloka llamado "los primeros meses de un raro matrimonio". http://www.fanfiction.net/s/4590892/1/Los-primeros-meses-de-un-raro-matrimonio

Además se nota muchiiisimo que el primer capi esta escrito y redactado de una manera muy distinta a los demás y es por que no es tuyo.

No se por que no le has pedido permiso o por lo menos has mencionado que el primer capitulo es enteramente suyo (copiandolo entero) y que te has basado en su fic, para hacer el tuyo. En mi opinion deberías de comentar esto y dar explicaciones. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Yamira
Saiyan
Saiyan
Yamira


Mensajes : 544
NIvel de Ki : 0
Edad : 51
Fecha de inscripción : 04/10/2010

LA HISTORIA DE ALTERNA DE GOKU Y CHICHI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA HISTORIA DE ALTERNA DE GOKU Y CHICHI   LA HISTORIA DE ALTERNA DE GOKU Y CHICHI - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 21, 2013 1:31 am

Es verdad rakelilla 21 me base en ese relato para seguir con el demás pero, yo le pedi permiso a Rakeloka y le encanto la idea y de hecho a leido "La historia de la familia Son" y le encanto ver que el primer capitulo haya tomado su historia y se lo dije que yo no sabía como escribir una historia de sexo y ella me explico y puse, su relato. Así que para tu estes tranquila el primer capitulo es del fanfic de "los primeros meses de un raro matrimonio" de rakeloka y no es un plagio porque nada más ese capitulo lo tome prestado y lo demás si es mio de mi propia autoria. Saludos y feliz dia
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LA HISTORIA DE ALTERNA DE GOKU Y CHICHI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LA HISTORIA DE ALTERNA DE GOKU Y CHICHI   LA HISTORIA DE ALTERNA DE GOKU Y CHICHI - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LA HISTORIA DE ALTERNA DE GOKU Y CHICHI
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» PRIMER CONCURSO FANFICS (HISTORIAS)
» LA HISTORIA DE LA FAMILIA SON
» La Historia del Dios Son Gokuh
» ¿Alguna historia que contar?
» la historia de forma diferente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball :: Dragonball: Fanart & Fanfic :: Fanfic-
Cambiar a: