Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 TORNEO UNIVERSAL DE LUCHA

Ir abajo 
+6
x-win
M.E.DBZ
Alfssj4
Martin SSj2
son justin
konan
10 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

TORNEO UNIVERSAL DE LUCHA Empty
MensajeTema: TORNEO UNIVERSAL DE LUCHA   TORNEO UNIVERSAL DE LUCHA I_icon_minitimeLun Ago 23, 2010 11:46 pm

En todos los universos, lugares, planetas, agujeros oscuros, y espacio vacio de todas las dimensiones, se dio la posibilidad de hacer aparecer unos portales capaces de transportar a cualquiera que ingresara en ellos a otro sitio. Gracias a estos portales, creados por la raza mas inteligente de todas, pero la mas debil, dieron la posibilidad de organizar un torneo interdimensional en el que cualquiera podria entrar. En un planeta gigante, las tribunas comenzaron a construirse rapidamente, mientras las inscripciones estaban abiertas en todos lados. Ninjas, extraterrestres, saiyanos, humanos y cualquier raza estaba al tanto de lo sucedido, solo era cuestion de dar el si, para ingresar en el torneo. Este torneo estaba destinado a dar la vida eterna al vencedor, sea malo o bueno. Un diamante mistico cargado de energia estaba a punto de estayar, y nada se podia hacer para controlarlo, solo se podia usar su poder para dar vida prolongada a un ser vivo que resistiera la carga de energia, por eso se busco al mejor. Asi, con ambicion de poder, todos los seres vivos que se consideraban poderosos emprendieron el magico viaje que los llevaria al torneo mas impresionante de la historia.

Bueno, luego de esta introduccion, explico de que constara el torneo.

REGLAS:

-Cualquier forero podra inscribir al luchador que se le ocurra, sea de donde sea, hasta puede ser un perrito que tenga, pero lamentablemente no pasara de primera ronda, asi que traten de seleccionar poderosos combatientes.

-Luego de que los luchadores esten listos, se comenzara un sorteo que determinara el lugar en el que cada uno luchara.

- Los combates se ganaran por votaciones, tomando los siguientes parametros como guia:

Fuerza, Agilidad, Velocidad, Inteligencia, Espiritu, Defensa y Habilidad Especial.

Estos parametros daran un punto cada uno, el cual se le sera otorgado al participante que ustedes los foreros concideren mejor.

Fuerza: Se tomara como punto principal la fuerza fisica.

Agilidad: Aqui no estamos hablando de la velocidad, si no de la capacidad fisica para esquivar, saltar, moverse elasticamente y poder desplazarse facilmente en el campo de combate.

Velocidad: Aqui si hablaremos de la velocidad en si, velocidad para golpear, para moverse, para correr.

Inteligencia: Hablamos de la inteligencia en combate, Goku por ejemplo no es muy inteligente pero en combate es un experto estratega.

Defensa: La palabra misma lo dice, se tomara la resistencia a los golpes, la capacidad para defenderse de cada luchador y las condiciones que lo hagan mas resistentes a los ataques. Como por ejemplo Bat-Man no resistira el mismo nivel de daño que Hulk.

Habilidad especial: Aqui tomaremos en cuenta habilidades tales como el Ki, la capacidad de expulsar energia, el Chacra, los poderes sobrenaturales de muchos personajes, y todo lo que los diferencie de un luchador "normal". Ganara el que tenga mejores habilidades especiales, pueden tomar por el lado de si les gusta o no o por el lado del poder destructivo de estas habilidades.

Finalizado el recuento de los parametros, ganara el combate el que mas puntos tenga. Tomen en cuenta que no podra haber empate de puntos porque hay 7 parametros en los cuales basarse.

Ahora, hay algo en lo que se neecsita su votacion. Aqui tenemos dos temas, el de hacer un torneo mixto o de hombres y mujeres por separado, para luego hacer una final entre los dos vencedores.

Espero que tomen en cuenta este hilo, gracias a todos, y comiencen a postular a sus personajes!!!!!

Lord Pikoro sera el encargado junto a mi de llevar a cabo el torneo.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

TORNEO UNIVERSAL DE LUCHA Empty
MensajeTema: Re: TORNEO UNIVERSAL DE LUCHA   TORNEO UNIVERSAL DE LUCHA I_icon_minitimeMar Ago 24, 2010 1:59 am

osea, es de imagenes pero solo de un personaje, el personaje ke elijamos?, por ejemplo soy elijo a goku, usaria imagenes de goku en todo el torneo?
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

TORNEO UNIVERSAL DE LUCHA Empty
MensajeTema: Re: TORNEO UNIVERSAL DE LUCHA   TORNEO UNIVERSAL DE LUCHA I_icon_minitimeMar Ago 24, 2010 3:16 am

o solo es ...pongo una imagen de goku..y "josesito" otra de micke corleone y con solo esas dos imagenes se vota? o lo hacemos con turnos y demas?

Seria entonces un combate de habilidades?
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

TORNEO UNIVERSAL DE LUCHA Empty
MensajeTema: Re: TORNEO UNIVERSAL DE LUCHA   TORNEO UNIVERSAL DE LUCHA I_icon_minitimeMar Ago 24, 2010 3:19 am

yo tb me pregunto sera con imágenes o solo con 1 del personaje que elijamos??
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

TORNEO UNIVERSAL DE LUCHA Empty
MensajeTema: Re: TORNEO UNIVERSAL DE LUCHA   TORNEO UNIVERSAL DE LUCHA I_icon_minitimeMar Ago 24, 2010 7:20 pm

No han entendido...

Ustedes no lucharan, postularan a los personajes y se hara un sorteo, luego se haran los combates como en el hilo de Lord Pikoro, solo que se votara con esos parametros, y asi llegaran a la final dos luchadores.

Pero repito, ustedes no pelean...

A ver... ejemplo, la cosa seria asi.

Gato VS Perro

Estos dos personajes fueron postulados por ustedes, cualquiera, hasta por un mismo forero, en el sorteo salio que lucharian ellos dos, ahora pasamos a las votaciones.

Fuerza: Perro
Agilidad: Gato
Velocidad: Gato
Inteligencia: mmm... perro...
Espiritu: Perro (EL ESPIRITU ES LA CAPACIDAD PARA NO RENDIRSE DE UN PERSONAJE)
Hab. especial: El gato puede trepar!!! Razz
Defensa: Perro

Y asi, si ven los votos, el perro gano en mi votacion 4-3, estos puntos seran sumados con los de los demas votantes, y ganara el que mas puntos tenga, y pasara de ronda.
¿Lo entienden?
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

TORNEO UNIVERSAL DE LUCHA Empty
MensajeTema: Re: TORNEO UNIVERSAL DE LUCHA   TORNEO UNIVERSAL DE LUCHA I_icon_minitimeMar Ago 24, 2010 7:46 pm

ahhhhh ahora si....
pero un pequeño detalle a tener.en cuenta.. el queelija a goku.. quien podra ganarle??????
Volver arriba Ir abajo
M.E.DBZ
Saiyan
Saiyan
M.E.DBZ


Mensajes : 501
NIvel de Ki : 0
Edad : 33
Localización : En el pueblo de namek al lado del patriarca
Fecha de inscripción : 06/02/2009

TORNEO UNIVERSAL DE LUCHA Empty
MensajeTema: Re: TORNEO UNIVERSAL DE LUCHA   TORNEO UNIVERSAL DE LUCHA I_icon_minitimeMar Ago 24, 2010 8:21 pm

Alfssj4 escribió:
ahhhhh ahora si....
pero un pequeño detalle a tener.en cuenta.. el queelija a goku.. quien podra ganarle??????

Gogeta , Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.google.com
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

TORNEO UNIVERSAL DE LUCHA Empty
MensajeTema: Re: TORNEO UNIVERSAL DE LUCHA   TORNEO UNIVERSAL DE LUCHA I_icon_minitimeMar Ago 24, 2010 9:10 pm

entonces voy con Gogeta ssj4!!!!!! Very Happy

Bueno desde cuando las inscripciones?? para poder ver a quien me representara.... mmmm mr satan?? no creo que funcione mucho....
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

TORNEO UNIVERSAL DE LUCHA Empty
MensajeTema: Re: TORNEO UNIVERSAL DE LUCHA   TORNEO UNIVERSAL DE LUCHA I_icon_minitimeMar Ago 24, 2010 11:23 pm

gogeta ssj4? no si antes elijo a veggeto ssj4 Cool
Volver arriba Ir abajo
M.E.DBZ
Saiyan
Saiyan
M.E.DBZ


Mensajes : 501
NIvel de Ki : 0
Edad : 33
Localización : En el pueblo de namek al lado del patriarca
Fecha de inscripción : 06/02/2009

TORNEO UNIVERSAL DE LUCHA Empty
MensajeTema: Re: TORNEO UNIVERSAL DE LUCHA   TORNEO UNIVERSAL DE LUCHA I_icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 2:06 am

Yo elijo a Dios , jajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.google.com
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

TORNEO UNIVERSAL DE LUCHA Empty
MensajeTema: Re: TORNEO UNIVERSAL DE LUCHA   TORNEO UNIVERSAL DE LUCHA I_icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 4:22 am

A ver, con respecto a eso!!!!!!!

AGREGARE UNA REGLA PORQUE VEO QUE SI NO NO SE ENTIENDE MUCHO

SI ALGUIEN POSTULA A GOKU, COMO SEGURO ALGUIEN LO HARA, IGUALMENTE LOS DEMAS TIENEN POSIBILIDADES DE GANARLE, GRACIAS AL SISTEMA DE VOTACION QUE HICIMOS.

Por ejemplo yo considero que Super Man es mucho mas fuerte que Goku, pero es mas lento. ¿Entienden? Asi la cosa podria darse de otro modo.

Y CON RESPECTO A LO DE GOGETA ¿POR QUIEN ESTA FORMADO? GOKU Y VEGETA, ASI QUE CREO QUE SERIA MEJOR POSTULARLOS POR SEPARADO, Y NO JUNTOS ¿ENTIENDEN?
RECUERDEN QUE SI GOGETA ENTRA EN COMBATE NO PODRA HACERLO NI VEGETA NI GOKU

ADEMAS DEL FACTOR INTELIGENCIA... QUE NINGUNO DE LOS DOS PERSONAJES (VEGETO O GOGETA) GANARIA EN NINGUN ASPECTO


LA NUEVA REGLA SERA:

LOS PERSONAJES NO PODRAN ESTAR FORMADOS POR DOS PERSONAJES QUE YA ESTEN EN EL CONCURSO, PRESENTANDO COMO EJEMPLO ESTE DILEMA. SI VEGETO O GOGETA INGRESAN EN EL TORNEO, NI GOKU NI VEGETA PODRAN HACERLO.
ESTA A DESICION DE USTEDES HACERLOS INGRESAR JUNTOS O SEPARADOS SEÑORAS Y SEÑORES.

YO DIGO QUE INGRESEN SEPARADOS.

Bueno chicos, las inscripciones ya estan abiertas!!!!!!! Es un juego que comenzara cuanto antes!!!

LORD PIKORO ME HA PROPUESTO UN SISTEMA PARA POSTULAR A LOS PERSONAJES!

PRIMERAMENTE, TENDRAN QUE SER 4. Y LUEGO, TENDRAN QUE SER DISPUESTOS DE ESTE MODO

1-Manga y anime japones
2-Videojuegos
3-Comic y cine norteamericano
4-Otro entorno(personajes historicos,animales como perros o gente del comic europeo como Asterix)

ASI JUNTAREMOS LOS PRIMEROS PERSONAJES QUE FORMARAN EL TORNEO, LUEGO CADA UNO PODRA SEGUIR POSTULANDO, PERO ESO LO VEREMOS LUEGO.

QUIERO HACER UNA ACLARACION, NO IMPORTA QUIEN POSTULE AL PERSONAJE, SI ESE PERSONAJE GANA SERA LO MISMO QUE SI LO HUBIERA POSTULADO CUALQUIERA, LA VICTORIA ES DEL PERSONAJE.

A VER, POR EJEMPLO...

Z postula a Goku

Goku gana un combate

Z NO RECIBE NADA, SOLO LA FELICIDAD DE QUE GANO JAJAJA


NO SE PUEDE REPETIR PERSONAJES, FOREROS, NO PODRAN POSTULAR A DOS PERSONAJES SOLO PORQUE EN OTRA FASE ES MAS PODEROSO. POR EJEMPLO, SI ELIJEN A NARUTO, NO PODRAN POSTULAR A OTRO NARUTO MAS PERO CON SU TRANSFORMACION, SIMPLEMENTE SE TOMARA EN CUENTA EL MAYOR PODER DE ESE PERSONAJE.

Ej: Si se postula a Naruto, como ya dijimos, se tomara la potencia mayor que haya alcanzado.

LO QUE SI PODREMOS POSTULAR, SERAN EL MISMO PERSONAJE PERO DE OTRA SERIE, SAGA, O VIDEOJUEGO.

COMO POR EJEMPLO, NARUTO Y NARUTO SHIPPUDEN.

Entonces, comiencen a postular!!!
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

TORNEO UNIVERSAL DE LUCHA Empty
MensajeTema: Re: TORNEO UNIVERSAL DE LUCHA   TORNEO UNIVERSAL DE LUCHA I_icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 5:06 am

No podria haber una regla que no se puedan elegir personajes como GOKU ? XD
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

TORNEO UNIVERSAL DE LUCHA Empty
MensajeTema: Re: TORNEO UNIVERSAL DE LUCHA   TORNEO UNIVERSAL DE LUCHA I_icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 12:01 pm

vale osea que soy el manager de 4 guerreros por asi decirlo no? XD es cierto goku machaca a cualkiera pero bueno... a ver mis cuatro personajes:

1º El de anime:

Sin duda el ser mas poderoso despues de goku, incluso goku tendria problemas contra el, no lo parecera pero es increiblemente poderoso:

Yusuke Usameshi:
Spoiler:

Spoiler:

2º DE videojuegos:

Wesker:

Spoiler:

3º Comic y cine norteamericano:

Hal Jordan:

Spoiler:

4ª Otros:

Elijo al ninja historico:

Hanzo Hattori!!

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

TORNEO UNIVERSAL DE LUCHA Empty
MensajeTema: Re: TORNEO UNIVERSAL DE LUCHA   TORNEO UNIVERSAL DE LUCHA I_icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 7:20 pm

Esta bien X!!!

Enseguida los agrego a la lista del torneo!!!

Y Martin, decidimos no dejar afuera a nuestro amigo Goku, pero con el modo de votacion que tenemos, yo creo que varios personajes podrian vencerlo Wink

Bueno entonces ya tenemos cuatro luchadores!!! Sigan postulando!!!
Yo lo hare cuando terminen ustedes... para poner personajes que puedan luchar sin problemas, o los que considero faltantes.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

TORNEO UNIVERSAL DE LUCHA Empty
MensajeTema: Re: TORNEO UNIVERSAL DE LUCHA   TORNEO UNIVERSAL DE LUCHA I_icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 8:26 pm

buenos personajes X.... yo estoy todavia decidiendo quienes seran pero ya tengo algunos en mente.. aunque referente al personaje de anime... uffff hay tantos.. que no se por cual escoger...
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

TORNEO UNIVERSAL DE LUCHA Empty
MensajeTema: Re: TORNEO UNIVERSAL DE LUCHA   TORNEO UNIVERSAL DE LUCHA I_icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 8:27 pm

Alf, no tiene porque ser uno, en realidad solo pondras uno ahora, pero cuando todos hayan puesto cuatro, ¡podran seguir agregando!
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

TORNEO UNIVERSAL DE LUCHA Empty
MensajeTema: Re: TORNEO UNIVERSAL DE LUCHA   TORNEO UNIVERSAL DE LUCHA I_icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 8:30 pm

ahhhh entonces sera más fácil.... es cosa de decidir quien ira 1° y que no lo elija otro entonces....

bueno en breves mis luchadores....
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

TORNEO UNIVERSAL DE LUCHA Empty
MensajeTema: Re: TORNEO UNIVERSAL DE LUCHA   TORNEO UNIVERSAL DE LUCHA I_icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 8:33 pm

Smile Exacto Smile

Yo esperare... no quiero poner personajes antes que los demas, aunque tengo muchisimas ideas!! Wink

Esperamos al Alf Team entonces!! jaja
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

TORNEO UNIVERSAL DE LUCHA Empty
MensajeTema: Re: TORNEO UNIVERSAL DE LUCHA   TORNEO UNIVERSAL DE LUCHA I_icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 8:47 pm

1° Del anime... el grande!!!!! AVE FENIX!!!!!!!
Spoiler:

2° de videojuegos

Solid snake
Spoiler:

3° comic A HULK!!!!!!!!
Spoiler:

4° otros...a poderoso Hercules...
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

TORNEO UNIVERSAL DE LUCHA Empty
MensajeTema: Re: TORNEO UNIVERSAL DE LUCHA   TORNEO UNIVERSAL DE LUCHA I_icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 9:10 pm

Geniales elecciones!!!

Con respecto a los videojuegos ¿Solid Snake es ese personaje en concreto? ¿O son varios personajes?

Para saber como pongo su nombre en la lista Wink
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

TORNEO UNIVERSAL DE LUCHA Empty
MensajeTema: Re: TORNEO UNIVERSAL DE LUCHA   TORNEO UNIVERSAL DE LUCHA I_icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 11:52 pm

solid snake es el nombre de el... el juego se llama metal gear..... inteligencia y discreción al 100000%
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

TORNEO UNIVERSAL DE LUCHA Empty
MensajeTema: Re: TORNEO UNIVERSAL DE LUCHA   TORNEO UNIVERSAL DE LUCHA I_icon_minitimeJue Ago 26, 2010 8:55 am

Bueno... aqui mis representados...XD


1º Anime:

Ryuk, Shinigami (Death note)

Spoiler:

(Inmortal, inteligente, y los puedo matar a todos solo escribiendo su nombre en mi cuaderno Razz)


2º Videojuego:

Duke Nukem

Spoiler:


3º Comic:

Spoiler:


4º Otros.

Peter Patrelli (HEROES)

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

TORNEO UNIVERSAL DE LUCHA Empty
MensajeTema: Re: TORNEO UNIVERSAL DE LUCHA   TORNEO UNIVERSAL DE LUCHA I_icon_minitimeJue Ago 26, 2010 11:22 am

O.O vaya buenos ekipos!! aunke no podran hacer nada con mis representantes muajajaj puedo poner ya otra ronda de guerreros?
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

TORNEO UNIVERSAL DE LUCHA Empty
MensajeTema: Re: TORNEO UNIVERSAL DE LUCHA   TORNEO UNIVERSAL DE LUCHA I_icon_minitimeJue Ago 26, 2010 1:52 pm

Shocked ¡Pero si es mi eterno enemigo Peter! Mira, no tenía intención de participar, pero por esto ya merece inscribir a SYLAAAAAAAAAR!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

TORNEO UNIVERSAL DE LUCHA Empty
MensajeTema: Re: TORNEO UNIVERSAL DE LUCHA   TORNEO UNIVERSAL DE LUCHA I_icon_minitimeJue Ago 26, 2010 9:25 pm

Alf¿tu Solid Snake es el original osea el protagonista del de PS1 y el 4 de PS3 o el padre Big Boss que tambien uso ese nombre en el Snake Eater?pregunto por si alguien quiere usar a Big Boss.Mi lista la estoy pensando ya...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





TORNEO UNIVERSAL DE LUCHA Empty
MensajeTema: Re: TORNEO UNIVERSAL DE LUCHA   TORNEO UNIVERSAL DE LUCHA I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
TORNEO UNIVERSAL DE LUCHA
Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Fotos y videos de Milk vs Mai (Torneo en el Palenque)
» Hajime no Ippo (espiritu de lucha)
» ¿Que personajes querrian que salieran en el proximo juego de lucha de dbz?
» incendio en Universal Studios
» Universal Pictures se a echo con los derechos del anime!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Off-Topic-
Cambiar a: